*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

A mi me ha durado 70 horas, pero explorando todo e intentando sacar todo lo que podía. Y si, el final muy fácil, yo iba con nivel 80 (salvo uno que era 70 o así) y no me costo nada.

Lo que mas rabia me ha dado es que me he dejado una semilla no se donde (en la casa de subastas ya no hay nada, esta cerrada) y tampoco vencí al ultimo jefe del patio trasero, por lo que sin esos dos objetos tampoco tengo todas las habilidades de los inmortales. Aunque guarde en un archivo a parte antes del final por si me da por conseguir los 1000, pero no creo. Me da una pereza buscar la semilla que me he podido dejar :(

Aun así, ya digo que el juego me ha encantado y con los RPGs los logros me dan igual.
Ya lo tengo aquí, ahora a viciarme XD
PS24EVeR escribió:A mi me ha durado 70 horas, pero explorando todo e intentando sacar todo lo que podía. Y si, el final muy fácil, yo iba con nivel 80 (salvo uno que era 70 o así) y no me costo nada.

Lo que mas rabia me ha dado es que me he dejado una semilla no se donde (en la casa de subastas ya no hay nada, esta cerrada) y tampoco vencí al ultimo jefe del patio trasero, por lo que sin esos dos objetos tampoco tengo todas las habilidades de los inmortales. Aunque guarde en un archivo a parte antes del final por si me da por conseguir los 1000, pero no creo. Me da una pereza buscar la semilla que me he podido dejar :(

Aun así, ya digo que el juego me ha encantado y con los RPGs los logros me dan igual.

¿nivel 70? si yo me lo pasé con nivel 50 y me pareció fácil... lo matarías de un suspiro, ¿no?
¿Donde puedo comprar armas?
Ya he derrotado el primer jefe.
En la ciudad del principio (Uhra creo que se llamaba XD) hay una tienda de armas y armaduras, pero no venden armas y armaduras, solo accesorios de esos.
Y donde puedo comprar magias?
Haber gente. Vuelvo con la duda de siempre....
Alguien se ha pasado el desafio de la clase super pesada llamado "Guarda de anillos"???

Esque no se que hacer para pasarmelo, me cuesta una barbaridad hacer perfectos en esa batalla.... algun consejo truco??

Saludos!! (Me queda eso, el boss secreto la mazmorra secreta DLC, el que los inmortales aprendan las habilidades y poco más... bueno matar a el jefe final del juego)

Para los tesoros yo lo hice con guia de unos mapas que habia en internet, ponia localización y unas marcas con nº donde habia objetos (no me gusta seguir una guia para un RPG , aunque luego mire secciones o pregunte para los bosses secretos y demás.

Saludos!!
Joel850 escribió:¿Donde puedo comprar armas?
Ya he derrotado el primer jefe.
En la ciudad del principio (Uhra creo que se llamaba XD) hay una tienda de armas y armaduras, pero no venden armas y armaduras, solo accesorios de esos.
Y donde puedo comprar magias?

Poco despues de eso puedes comprar un arma nueva para cada personaje y alguna magia en
gran base de construccion, arriba a la izquierda hay unas escaleras por las que bajas y llegas a un almacen secreto
Gorthaug escribió:¿nivel 70? si yo me lo pasé con nivel 50 y me pareció fácil... lo matarías de un suspiro, ¿no?

Ya te digo, y me duro mas porque no use habilidades y mis magos (2) lo use al principio para barrera, escudo y regenera, aunque fue perder el tiempo porque casi ni me toco :P

jutha escribió:Haber gente. Vuelvo con la duda de siempre....
Alguien se ha pasado el desafio de la clase super pesada llamado "Guarda de anillos"???

Esque no se que hacer para pasarmelo, me cuesta una barbaridad hacer perfectos en esa batalla.... algun consejo truco??

Saludos!! (Me queda eso, el boss secreto la mazmorra secreta DLC, el que los inmortales aprendan las habilidades y poco más... bueno matar a el jefe final del juego)

Para los tesoros yo lo hice con guia de unos mapas que habia en internet, ponia localización y unas marcas con nº donde habia objetos (no me gusta seguir una guia para un RPG , aunque luego mire secciones o pregunte para los bosses secretos y demás.

Saludos!!

Ese es el que mas me costo. Lo que tienes que hacer es envenenar al perro (con algún anillo que lo haga siempre) y luego atacar al soldado, pero no lo mates antes que al perro. Una vez que el perro muera envenenado, ahora si puedes matarlo. Si lo haces bien, en cuanto muera el perro, detrás ira el. Yo llevaba las habilidades de persistencia y absorber ataque. Si no absorbió el ataque pues al menos no cae el personaje (quita bastante).

Mi equipo era Kaim, Sez y Sed en la vanguardia, detras Sarah y Ming. Con Sed tenia un anillo para envenenar al perro. Nada mas empezar atacaba al perro con Sed y lo envenenaba, el perro me atacaba y moría Sed, pero ya estaba envenenado. Así que con Kaim y Sez atacaba al soldado. Te recomiendo que aciertes los golpes, pero cuando lleves muchos aciertos empieza a fallar. Si los aciertas todos, termina la batalla pero no consigues 3 estrellas. Si fallas demasiado, lanza un ataque y mueren todos.

Por supuesto los magos siempre usando defender. Yo cuando lo conseguí lo que hacia era atacar con un solo personaje al soldado hasta que murió el perro. Como ya te he dicho, si fallas o aciertas demasiado, terminara la batalla, así que mejor golpear con uno solo (puedes intercambiarlos para evitar que maten a ambos a la vez) y una vez muerto el perro, a por el.
A mi solo me faltó los logros del DLC y el de todos los objetos en los cofres , ni con guia los saqué los cofres :( :( :(
pasnake escribió:A mi solo me faltó los logros del DLC y el de todos los objetos en los cofres , ni con guia los saqué los cofres :( :( :(

Supongo que utilizaste la guía oficial y no estaba completa al 100%... Faltaban 3 objetos y el logro saltaba! :)

Si aún tienes la partida busca en el Sr. Google y estoy seguro que los encunetras lo que ahora no recuerdo es si eran en sitios a los que podías volver o no.. Aquí ya no lo recuerdo!

Espero que sean esos!!

Salu2 [oki]
Yo me saque el logro de todos los cofres sin utilizar guía salvo en los tesoros del océano y los del Templo de Iluminación. Eso sí, hacía unos barridos en cada zona que rozaba lo enfermizo :p . El último se me atragantó pero lo encontré por casualidad en la casa de Gengara. El primer juego que tengo el 100% en logros, por cierto.
Alguien me puede decir como matar a "experimento 1" en el gran arca (cerca del final del juego)?

Es que no para de curarse a final del turno unos 730 PS ...
jaja si es un extra, como lo de la mascara, aunque este te da una magia (creo). Ahora tendrás que ir al mar de Baus con la Boa Blanca, porque imagino que estas ya terminando. Si no, en el mapa mundi te aparecerá algún punto brillante, vamos que perdida no tiene.
Shawen escribió:Alguien me puede decir como matar a "experimento 1" en el gran arca (cerca del final del juego)?

Es que no para de curarse a final del turno unos 730 PS ...

?
Buenas,alguien me dice como mato a Persona?que monstruo más troll joder [carcajad] .

EDIT:Ya lo he matado [fumando] .
Bueno aquí os muestro como quedó hace dos años el libro de "Mil años de sueños" tras la recopilación de todos los cuentos y un buen encuadernado, hice 2 copias:

Imagen
Imagen
Imagen

La lástima es que el archivo original el cual utilicé para la impresión, que maqueté y todo para que quedara bien al hacer el libro, lo perdí y no lo encuentro por ningún lado aunque sigo teniendo el mismo sin editar con todos los cuentos por si alguien sigue interesado.
¡Impresionante, ha quedado de lujo el libro! [beer] A ver si empiezo el juego de una vez. :D
Yo también lo tengo por empezar
Que pedazo de libro mas guapo, y que envidia insana la mia. [qmparto]
ofito escribió:Bueno aquí os muestro como quedó hace dos años el libro de "Mil años de sueños" tras la recopilación de todos los cuentos y un buen encuadernado, hice 2 copias:

Imagen
Imagen
Imagen

La lástima es que el archivo original el cual utilicé para la impresión, que maqueté y todo para que quedara bien al hacer el libro, lo perdí y no lo encuentro por ningún lado aunque sigo teniendo el mismo sin editar con todos los cuentos por si alguien sigue interesado.

Como molaaaaaaaaaa :O
A los que lo tienen en espera por empezar... Pero que esperan!!!!! Se han perdido del mejor RPG de esta generación!!!!
Me lo compre ayer con suerte de que vi uno en gamestop. Que ganas tenia de jugarlo!
kabone escribió:A los que lo tienen en espera por empezar... Pero que esperan!!!!! Se han perdido del mejor RPG de esta generación!!!!

Lo se lo se jajajaja,lo Ke pasa Ke cuando lo empiece quiero centrarme de lleno en el y no distraerme con otros juegos.
Yo se lo compre a un forero aqui en el hilo de compra-venta,y la verdad que me encanto el juego.
Me pase un dvd por dia,menos el ultimo que lo deje para completar secundarias y conseguir los objetos.
Y aun asi,al acabar el juego me falto algun objeto porque no me salto el logro de recoger todo! [buuuaaaa]
Asi que nada,tendre que volver a pasarme el juego,con la ventaja que te da la segunda partida.
A ver si a la segunda va la vencida. [sonrisa]
kabone escribió:A los que lo tienen en espera por empezar... Pero que esperan!!!!! Se han perdido del mejor RPG de esta generación!!!!

Sin duda,por cierto tengo nivel 48 y estoy casi al final,antes de el "Punto sin retorno",necesito entrenar ? supongo que si y donde?,gracias y muy muy currado lo del libro [plas] [plas] .
Celticsfan escribió:
Sin duda,por cierto tengo nivel 48 y estoy casi al final,antes de el "Punto sin retorno",necesito entrenar ? supongo que si y donde?,gracias y muy muy currado lo del libro [plas] [plas] .

Uff,yo no sabria decirte si debes "entrenar" o no,porque llegue al final del juego con nivel 99 en todos los personajes (me dedique a buscar objetos que me faltaban y secundarias) y la verdad que con ese nivel fue un paseo el final [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Celticsfan escribió:

Uff,yo no sabria decirte si debes "entrenar" o no,porque llegue al final del juego con nivel 99 en todos los personajes (me dedique a buscar objetos que me faltaban y secundarias) y la verdad que con ese nivel fue un paseo el final [+risas]

99? :O :O [carcajad] [carcajad] Dios mio...cuantas horas ? donde entrenaste? yo llevo 58 horas me parece.
Fosc escribió:
Celticsfan escribió:99? :O :O [carcajad] [carcajad] Dios mio...cuantas horas ? donde entrenaste? yo llevo 58 horas me parece.

En el templo de la iluminación se sube un nivel cada combate hasta nivel 70 mas o menos.

De que trata el dlc? merece la pena? solo son 80mp pero tendría que comprar 800 solo para esto y tengo una política muy estricta sobre dlcs y cosas de estas.

Pues creo que llevare unas 117 horas [+risas]

En el templo de la iluminacion subes si o si,en cuanto te dediques a buscar los objetos (y te pierdas 5 o 6 veces como me paso a mi)
Y no entrene en ningun lado,solo me dedique a explorar todo.
En el Dlc si que es cierto que subes muchisimo de nivel,porque tenia un mortal a nivel 75 o asi y bajando las plantas lo tengo en el 99 tambien.
Y los objetos que consigues (con muuuucha paciencia) son muy buenos.
ofito escribió:Bueno aquí os muestro como quedó hace dos años el libro de "Mil años de sueños" tras la recopilación de todos los cuentos y un buen encuadernado, hice 2 copias:

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pasada. Solo le falta que al abrirse suene la musica de fondo :p
Incluso sin editar, estaría bien poder echarle un ojo. :)

Respecto al juego, creo que me terminaré un par de juegos antes de empezarlo, que vuelvo a tener ganas de RPG.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
voy por el tanque de tres partes del disco 4 justo despues de llegar a numara y matar a los 4 monstruos en el mar.
no hay manera de cargarme al tanque en el palacio. estoy mas o menos en el nivell 45 ccon todos los personajes.
¿alguna idea?
alguna guia para el juego y algunos trucos
si no recuerdo mal mañana te lo miro que yo tengo la guia ok saludos
Yo tengo la guía oficial en PDF por si alguien la quiere. Eso sí, en inglés. La estuve buscando mucho tiempo en español pero no la encontré.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:Yo tengo la guía oficial en PDF por si alguien la quiere. Eso sí, en inglés. La estuve buscando mucho tiempo en español pero no la encontré.

yo la tengo en español y es buena porque te indica donde esta todo y como avanzar, pero sin fotos y sin demasiados datos sobre como eliminar a los BOSS.
por eso estoy atascado aquí.
chopetete escribió:voy por el tanque de tres partes del disco 4 justo despues de llegar a numara y matar a los 4 monstruos en el mar.
no hay manera de cargarme al tanque en el palacio. estoy mas o menos en el nivell 45 ccon todos los personajes.
¿alguna idea?

si alguien puede ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen

Guapísimo, sin duda te ha quedado cojonudo (imagino el antojo debío costarte lo suyo con esa encuadernación no?)
chopetete escribió:voy por el tanque de tres partes del disco 4 justo despues de llegar a numara y matar a los 4 monstruos en el mar.
¿alguna idea?

No recuerdo exactamente pero creo que a esa altura del juego los llevaba sobre el nivel 50 y se ve que por eso me costó bastante menos.

De todas formas, ponle a los inmortales las habilidades Autoescudo, autobarrera y defensa completa (las que tengas). Acaba primero con los dos tanques secundarios (ayuda equipar a los inmortales con anillos que hagan más daño a enemigos mecánicos puesto que tus ataques le dañarán más).

De todas formas con ese nivel las pasarás canutas para acabar con él aunque si aciertas con las habilidades y accesorios creo que podrás conseguirlo.

Que haya suerte, un saludo.
Kite escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Guapísimo, sin duda te ha quedado cojonudo (imagino el antojo debío costarte lo suyo con esa encuadernación no?)

Pues creo recordar que fueron algo menos de 20€ por libro (hice 2) en una tienda cerca de mi casa:
http://www.martinurquiza.com/

Les llevé un pen con el libro bien maquetado (numeración correcta, impares izquierda pares derecha, lo mismo para los capítulos siempre en la página par y la anterior en blanco...) ya que te lo exigían y luego eliges la encuadernación, yo escogí una simulación del cuero con letras grabadas en color oro (la tipografía también la eliges) y así de bien quedaron las copias, hicieron un trabajo muy profesional.
ofito, al final el archivo lo subirás?
Shepherd está baneado por "troll"
Voy a empezar este juego que de los 3 que he probado me ha llamado más la atencion ( dragon age origins y Star ocean 4)

Tiene unos gráficos muy buenos para ser de hace unos años, luce espectacular!

Esta guapo porque es muy cinematográfico en los combates, no se hace ameno.

Algún consejo? es mi primer jrpg enserio, he intentado jugar al FF 10 o Dragón Quest 8 creo que era pero los deje, hace años ya. El que más me gusto fue el FF 12, ese me enganchó pero lo deje por dificultad, espero que no me pase lo mismo con este.

Lo suyo es hacer muchos combates para subir de nivel rápido?
Ya ya lpse pero me apetece, han pasado años desde aquello y me apetece jugar a este tipo de juegos.
La gente dice que a lo que más se parece es al FFX, de hecho es del mismo creador.

Piensa que estos juegos de las 60-80 horas no bajas ni queriendo, yo por ejemplo de las 120 no bajaría creo yo. :D

A ver si lo desprecinto, que lo compré por 10 pavos hace 2 años y ahí lo tengo. :Ð
Sigue siendo de los mejores Rpgs que he jugado en mi vida. Muy por encima de los FF XIII...El argumento, la jugabilidad, el carisma de los personajes, la historia y por supuesto la Ost de Nobuo Uematsu, hacen de este título una obra maestra de 4 discos que casi 5 años después sigue poniendo los pelos de punta como el primer día....

Una joya quwle debería estar en cualquier colección que se precie...
Rivroner escribió:La gente dice que a lo que más se parece es al FFX, de hecho es del mismo creador.

Piensa que estos juegos de las 60-80 horas no bajas ni queriendo, yo por ejemplo de las 120 no bajaría creo yo. :D

A ver si lo desprecinto, que lo compré por 10 pavos hace 2 años y ahí lo tengo. :Ð

Lost odyssey es mucho mejor que el FF X ...y ya no digo nada del XIII [+risas],al menos para mi .
Fosc escribió:
Shepherd escribió:Ya ya lpse pero me apetece, han pasado años desde aquello y me apetece jugar a este tipo de juegos.

Pues espero que lo disfrutes, la historia y el desarrollo son muy buenos, las historias personales de los personajes están muy trabajadas y los sueños son quizad lo mejor del juego. No es un juego que requiera mucho leveo, es mas la practica con el sistema de los anillos lo que determina el combate.

Pues esta noche me pongo a tope con el :p

EDIT:

Bueno he estado jugando poco más de un hora. Tiene pinta de ser un juego épico, hacia
mucho que no jugaba a un juego que desprendiese "magia", nunca mejor dicho [+risas]

Me encanta el estilo de los gráficos, y para ser del 2008 tela como luce! la BSO es espectacular, el sistema de combate es muy cinematográfico pero con los típicos combates clásicos, he visitado al consejo me han mandado a descansar a la posada para ir a ver qie pasa en el arca y ahí lo he dejado, esta muy guapo la verdad.
Me para a hablar con todo el mundo, y aprecio cada detalle de los escenarios xD

Es normla que empieze desde el nivel 10?
No hay nivel de dificultad? espero que no lo tenga que dejar por dificultad como me paso con el FF 12 porque me cagare en todo.

Un saludo.
Si, este juego provocó en mi exactamente lo que quería. Esa sensación de nostalgia que añoraba tanto. Esas horas y horas seguidas delante de la consola esperando a ver que es lo siguiente que ocurre en esta epopeya. Esa sensación cuando lo empiezas de misterio, que sabes que algo grande te espera y no puedes aguantar ni un minuto para avanzar. Este señores, es el FFXIII que nunca pudo ser. Si, tal vez hubiese actualizado algo más el sistema. Podría haber sido clásico pero a la vez cambiar, innovar y hacerse notar de esta generación. Pero salvo eso y sus fallos gráficos por la presión en la fecha de salida, me parece un juego jodidamente redondo.
3751 respuestas