Gorthaug escribió:¿nivel 70? si yo me lo pasé con nivel 50 y me pareció fácil... lo matarías de un suspiro, ¿no?
Ya te digo, y me duro mas porque no use habilidades y mis magos (2) lo use al principio para barrera, escudo y regenera, aunque fue perder el tiempo porque casi ni me toco
jutha escribió:Haber gente. Vuelvo con la duda de siempre....
Alguien se ha pasado el desafio de la clase super pesada llamado "Guarda de anillos"???
Esque no se que hacer para pasarmelo, me cuesta una barbaridad hacer perfectos en esa batalla.... algun consejo truco??
Saludos!! (Me queda eso, el boss secreto la mazmorra secreta DLC, el que los inmortales aprendan las habilidades y poco más... bueno matar a el jefe final del juego)
Para los tesoros yo lo hice con guia de unos mapas que habia en internet, ponia localización y unas marcas con nº donde habia objetos (no me gusta seguir una guia para un RPG , aunque luego mire secciones o pregunte para los bosses secretos y demás.
Saludos!!
Ese es el que mas me costo. Lo que tienes que hacer es envenenar al perro (con algún anillo que lo haga siempre) y luego atacar al soldado, pero no lo mates antes que al perro. Una vez que el perro muera envenenado, ahora si puedes matarlo. Si lo haces bien, en cuanto muera el perro, detrás ira el. Yo llevaba las habilidades de persistencia y absorber ataque. Si no absorbió el ataque pues al menos no cae el personaje (quita bastante).
Mi equipo era Kaim, Sez y Sed en la vanguardia, detras Sarah y Ming. Con Sed tenia un anillo para envenenar al perro. Nada mas empezar atacaba al perro con Sed y lo envenenaba, el perro me atacaba y moría Sed, pero ya estaba envenenado. Así que con Kaim y Sez atacaba al soldado. Te recomiendo que aciertes los golpes, pero cuando lleves muchos aciertos empieza a fallar. Si los aciertas todos, termina la batalla pero no consigues 3 estrellas. Si fallas demasiado, lanza un ataque y mueren todos.
Por supuesto los magos siempre usando defender. Yo cuando lo conseguí lo que hacia era atacar con un solo personaje al soldado hasta que murió el perro. Como ya te he dicho, si fallas o aciertas demasiado, terminara la batalla, así que mejor golpear con uno solo (puedes intercambiarlos para evitar que maten a ambos a la vez) y una vez muerto el perro, a por el.