En la tienda lujosa, a la derecha del todo, hay un tipo que no te deja pasar, necesitas decirle que vas de parte de alguien y ese alguien esta en el museo que hay por esa zona. Yo es que hablo con todos, para conseguir algún extra o chivatazos de tesoros
Antes de seguir por el bosque da vueltas y sube algo de nivel, aunque el jefe de esa zona tampoco es demasiado complicado. Lo "malo" que tiene el juego es que hay limite de nivel por zonas, ahí creo que era un nivel 20 o así. Por lo que si vas con un nivel similar, necesitaras 100 combates para subir un nivel
. Cuando pilles un barco ve a una zona que se llama el "Atolón de Numara", allí podrás subir hasta el nivel 45 sin problemas. Quizás ahora no lo necesites, pero mas adelante te puede venir bien subir algo de nivel y ahí subes fácil
Yo sigo explorando. Me quedan solo 4 o 5 zonas de solo jefes finales y estoy buscando sueños, sellos, tesoros, zonas secretas, etc. Y preparando bien a mi equipo, que los tengo sobre el nivel 45-50 pero tengo que poner un equipamiento decente que siempre voy a lo loco y termino envenenado, dormido o petrificado jaja