*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

caracuel escribió:Yo en principio tambien voy a por el de los tesoros... pero no he utilizado guia ni nada...miedo me da que me falte alguno jajajaja

Pues utilízala, porque te vas a dejar unos cuantos seguro. Hay algunos que están puestos directamente a mala leche, es imposible encontrarlos a no ser que te digan lo que hay que hacer para llegar a ellos.

Yo estoy siguiendo una y no estoy del todo seguro si me he dejao dejo alguno... luego ves la lista de todos los que son y solo pensar en volver a empezar te da la risa.
Ya se que deberia haber seguido una guia pero las que encontre lo unico que hacian era liarme xDDDD y decidi intentarlo yo solo... pero lo que tengo claro es que no voy a morir por ese logro si lo saco mas o menos comodo bien si no lo dejare jejeje
Metalhead escribió:
caracuel escribió:Yo en principio tambien voy a por el de los tesoros... pero no he utilizado guia ni nada...miedo me da que me falte alguno jajajaja

Pues utilízala, porque te vas a dejar unos cuantos seguro. Hay algunos que están puestos directamente a mala leche, es imposible encontrarlos a no ser que te digan lo que hay que hacer para llegar a ellos.

Yo estoy siguiendo una y no estoy del todo seguro si me he dejao dejo alguno... luego ves la lista de todos los que son y solo pensar en volver a empezar te da la risa.
A mi me gusta tener el maximo numero de logros posibles de los juegos que me gustan, pero si para hacerme con uno tengo que hacerme el juego con guia... como que paso. Yo este juego quiero disfrutarlo de principio a fin sin estar mirando guias y si me dejo cofres (que seguro que me dejare) pues no pasa nada, un logro que se quedara colgado, al igual que me paso con FFXIII con el logro coleccionista, no pienso rehacerme un juego de 50 horas de media por 1 puñetero logro la verdad, prefiero invertir ese tiempo en hacerme otros juegos, si mas adelante me viese sin juegos y con ganas suficientes pues lo intenteria, pero dudo que se de el caso.
djmaldoc escribió:A mi me gusta tener el maximo numero de logros posibles de los juegos que me gustan, pero si para hacerme con uno tengo que hacerme el juego con guia... como que paso. Yo este juego quiero disfrutarlo de principio a fin sin estar mirando guias y si me dejo cofres (que seguro que me dejare) pues no pasa nada, un logro que se quedara colgado, al igual que me paso con FFXIII con el logro coleccionista, no pienso rehacerme un juego de 50 horas de media por 1 puñetero logro la verdad, prefiero invertir ese tiempo en hacerme otros juegos, si mas adelante me viese sin juegos y con ganas suficientes pues lo intenteria, pero dudo que se de el caso.

Yo tampoco me estoy haciendo el juego con guía, solo miro la localización de los tesoros precisamente porque en caso de fallar, paso de repetirlo. Si no me sale con la guía (cosa bastante posible, porque es una burrada la cantidad que hay) le van a dar mucho por ahí al logro.
Por eso yo en este si lo consigo a la 1 genial si no que le den... ya repeti el FFXIII solo para el logro coleccionista y despues de mil horas cuando fui al robor me decia que faltaba algo que cabreo pille.....lo deje estar... en este no me pasa lo mismo jajaja
djmaldoc escribió:A mi me gusta tener el maximo numero de logros posibles de los juegos que me gustan, pero si para hacerme con uno tengo que hacerme el juego con guia... como que paso. Yo este juego quiero disfrutarlo de principio a fin sin estar mirando guias y si me dejo cofres (que seguro que me dejare) pues no pasa nada, un logro que se quedara colgado, al igual que me paso con FFXIII con el logro coleccionista, no pienso rehacerme un juego de 50 horas de media por 1 puñetero logro la verdad, prefiero invertir ese tiempo en hacerme otros juegos, si mas adelante me viese sin juegos y con ganas suficientes pues lo intenteria, pero dudo que se de el caso.
Alguna guia completa para el logro de los tesoros? solo me falta ese logro y todas las guias estan incompeltas
pasnake escribió:Alguna guia completa para el logro de los tesoros? solo me falta ese logro y todas las guias estan incompeltas

Esta dicen que está completa, pero eso sí, está en inglés:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=63877
Torototieto escribió:
pasnake escribió:Alguna guia completa para el logro de los tesoros? solo me falta ese logro y todas las guias estan incompeltas

Esta dicen que está completa, pero eso sí, está en inglés:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=63877

Gracias pero en ingles no se yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien que digamos xd
Los que os dejéis en un lugar al que ya no podréis volver aparecerán en la subasta. Ahora, los cofres que os saltéis y podáis volver cuando queráis, esos no aparecerán en la subasta. Yo jugué con un mando con rapid fire (le ponía el turbo a la X y recorría todo el escenario con la x pulsada) y aún así me faltó algo. Sólo tendría que volver a todos los escenarios y recorrerlos de cabo a rabo pero no hay ganas.
pasnake escribió:...

Gracias pero en ingles no se yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien que digamos xd

Pues a ver si esta sirve, también parece que está completa:

http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey/guia-para-logro-tesoro-escondido-dvd3-t70534.html
Por fin voy a tener el juego. Cuando salio me hice con la "Verbatim Edition" pero en un formateo lo perdi jaja [+risas] . Aunque ya por entonces mi consola murió y solo lo conservaba por si algún día me daba por empezarlo en la de mi hermano, pero nada. Y mira que me ha tentado veces comprarlo de importación (cuando volví a tener la consola, claro) que estaba barato, pero al final siempre lo dejaba pasar y hace unos días lo vi disponible en GAME con lo de "click y recoge en tienda" y ya no me aguante XD

¿Recomendáis jugarlo con guía?. Por los logros me da igual, los JRPG me encanta completarlos al máximo, pero no mirando los logros. Si me gusta completar todos los logros que puedo en juegos mas cortos, pero en los RPGs suelo pasar. Es mas que nada por eso, conseguir secretos.
Torototieto escribió:
pasnake escribió:...

Pues a ver si esta sirve, también parece que está completa:

http://www.logros360.com/foro/lost-odyssey/guia-para-logro-tesoro-escondido-dvd3-t70534.html

Yo he seguido esa guía y no me ha saltado, aunque lo más probable es que me haya dejado alguno, pero ponte tú a buscar cual [qmparto]

PS24EVeR escribió:Por fin voy a tener el juego. Cuando salio me hice con la "Verbatim Edition" pero en un formateo lo perdi jaja [+risas] . Aunque ya por entonces mi consola murió y solo lo conservaba por si algún día me daba por empezarlo en la de mi hermano, pero nada. Y mira que me ha tentado veces comprarlo de importación (cuando volví a tener la consola, claro) que estaba barato, pero al final siempre lo dejaba pasar y hace unos días lo vi disponible en GAME con lo de "click y recoge en tienda" y ya no me aguante XD

¿Recomendáis jugarlo con guía?. Por los logros me da igual, los JRPG me encanta completarlos al máximo, pero no mirando los logros. Si me gusta completar todos los logros que puedo en juegos mas cortos, pero en los RPGs suelo pasar. Es mas que nada por eso, conseguir secretos.

Yo también lo compré en GAME hace un mes, el último que les quedaba en la tienda XD

Respecto a la guía, no te hace falta para nada. No te vas a perder nada importante, solamente algún que otro logro como el de los tesoros.
Ok, es mas que nada por armas secretas y cosas así. En los FF me daba mucho coraje perder invocaciones o armas legendarias jaja XD

A ver si mañana puedo ir, que de echo es el ultimo día que me mantienen la reserva. Como lo pierda ...
Yo tambien me lo he comprado, lo vi en Game a 9,95€ y no puede resistirme, llevaba desde que salio con ganas de comprarlo, asi que ahora ha sido el momento idoneo por ese precio.
Bueno, pues 80 horas de juego y solo me falta la pelea final para acabarmelo. Menudo juegazo. La verdadera putada es que me faltan 10 semillas y por lo tanto no puedo sacar ni el logro de los tesoros (que los tengo todos, invisibles, escondidos y normales, excepto esas 10 semillas), ni el de tener todas las habilidades con los inmortales. La casa de subasta ya la he cerrado definitivamente y tengo 163/164 habilidades con los 4 inmortales, solo me falta la habilidad del objeto que dan con las 99 semillas.

En fin, creo que esos logros los sacare mucho mas adelante con tiempo, ire localizacion por localizacion buscando las dichosas semillas. Tambien me faltan los logros del DLC, pero creo que esos hoy mismo despues de terminar el combate final los sacare.

¿Alguna guia aconsejable para ir por las semillas 1 por 1 sin perderme mucho?
La semana pasada ya me hice con el, ahora lo tengo ahí pendiente de empezar. Son muchas horas las que hay que dedicarle a un JRPG y acabo de terminar el ME3 que también me ha llevado unas cuantas de horas. Aunque como no tengo mas juegos por empezar no creo que tarde mucho en empezarlo :P
Hola, subo el hilo que quiero hacer una pregunta antes de empezar con el juego XD

Quiero empezarlo ya, pero he estado mirando guías, un poco los logros por encima y tengo miedo de perder los secretos. Me refiero, ¿si no recojo los sueños/semillas/tesoros/loquesea puedo ir a por ellos antes de terminar, por ejemplo?. Lo digo por si hay algo que digas: "o lo haces ahora o te olvidas de el". Ya no por logros, si no porque hay JRPGs que para conseguir cierta arma o una invocación o lo que sea necesitas algo y si lo dejas pasar pues adiós. Me gusta exprimir bien un JRPG porque lo juego una vez nada mas jeje :P

Solo eso, aunque por lo que he visto me da que no habrá problema. Pero no lo empece ayer por estar seguro, que siempre al principio vas un poco perdido y se te escapan cosas y tampoco quiero estar jugando con una guía, ya al final si acaso pues voy mirando para encontrar lo que falte.

Estoy loco por empezarlo, hace años que no juego un JRPG [amor]
Hay un par de sueños que puedes perder, pero tampoco te aportan nada "material", solo el placer de leerlos. Las semillas si que te dan accesorios y armas, pero tampoco son nada del otro mundo.

Cuando llegas al DVD 3 puedes acceder a la casa de subastas, donde podrás comprar todos los objetos que te hayas dejado atrás y que estaban en zonas que a partir de ese DVD ya no puedes acceder. Lo que no estoy seguro es si las semillas también podías comprarlas ahí, a ver si alguien lo confirma.
Si no recuerdo mal, y si es por los logros, hay algunos cofres difíciles de encontrar. Busca en este mismo hilo por "logros" o "cofres", que ya se habló.
No doy más detalles porque no soy de conseguir estos logros tan pesados...
No, por logros no es, en los RPGs en general me dan igual, intento sacar los que son fáciles y alguno que se me puede pasar, pero por lo demás juego normal y listo. Es por no perder esos "extras" que tiene todo JRPG. Pero si decís que no hay nada "perdible" o son tonterías, pues al lio jeje :D

Muchas gracias, a ver si esta semana lo empiezo ya y no paro :P
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
HELP !!!!

alguien puede pasarme por MP el save data game del inicio del dvd3, o alguno del final del dvd2 ? es que al hacer cambio de disco no ha grabado la partida bien y he perdido 30 horas de juego ...... HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!

edit:

despues de cargarme las 40 horas de un plumazo de lost odyssey (borré la partida accidentalmente) me acabo de bajar la guia, la he imprimido y pienso empezarlo de nuevo. Eso sí, me iré saltando la historia pa ir como la follasca hasta que llegue en donde se produjo el desastre.
Hola, me acabo de comprar la consola y este juego y tengo una preguntilla ¿Los subtitulos hay que activarlos por alguna parte? Supongo que no, o al menos yo no veo opción por ningún sitio... pero esque en el poco tiempo que he jugado hay partes donde me salen subtítulos y partes en las que no... Por ejemplo ya pasando la parte inicial y el combate con la máquina esa y avanzando un poco te encuentras con dos soldados y ahí hablan entre ellos pero no hay subtítulos, cuando hablan contigo si los hay... Luego cuando te montas en el "coche" y te cruzas con la mujer hablan y no me salta subtítulos y luego de eso que se baja del "coche" siguen hablando y sigue sin haber subtítulos.

¿Es así? o ¿algo falla?

Edito: No se que tocaría, pero le he dado a restaurar la configuración del juego y ahora se ven...
Yo lo único que toque es para poner las voces en japones, pero si, me pasa eso mismo. Muy pocas veces no salen, solo en casos como los que comentas, que no tienen interés ninguno para el jugador.

Lo que si que he notado es la chapuza de traducción de este juego. Hay subtitulos que los lees y no te enteras de nada.
Una pregunta.... llevo unas 10 horas de juego voy epezando por el Bosque Carmesí y todavía no he encontrado nadie que me venda armas ni mejora de armas, he podido fabricar anillos y he encontrado alguna mejora y cosillas como brazaletes y tal... pero nada de armas nuevas ¿me he dejado algo atrás? ¿en Numara hay alguien que venda armas?
En prácticamente todos los pueblos, ciudades, refugios, etc. hay alguien que vende armas. En Numara concretamente hay una tienda de "lujo" que vende armas, ademas de que hay otra normal, aunque no recuerdo si vende armas. Encontrarlas en cofres es difícil, hay pocas, quizás cofres ocultos, tesoros especiales y demás. Con los brazaletes y demás equipo pasa lo mismo, no hay demasiados realmente útiles, salvo los mas especiales. Si vas bien sigue adelante y en el próximo ya compras armas mas poderosas, tampoco se suele notar demasiado la diferencia.

Yo ya estoy terminando. Empece ayer el disco 4 y por lo que he visto no me queda demasiado. Así que a por los extras y prepararme bien para el final. Imagino que en una semana me lo liquidare, quizás menos, pero me gustaría conseguir la mayoría de secundarias, armas, jefes especiales, etc. Por eso quería la guía, para hacerlo todo jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:En prácticamente todos los pueblos, ciudades, refugios, etc. hay alguien que vende armas. En Numara concretamente hay una tienda de "lujo" que vende armas, ademas de que hay otra normal, aunque no recuerdo si vende armas. Encontrarlas en cofres es difícil, hay pocas, quizás cofres ocultos, tesoros especiales y demás. Con los brazaletes y demás equipo pasa lo mismo, no hay demasiados realmente útiles, salvo los mas especiales. Si vas bien sigue adelante y en el próximo ya compras armas mas poderosas, tampoco se suele notar demasiado la diferencia.

Yo ya estoy terminando. Empece ayer el disco 4 y por lo que he visto no me queda demasiado. Así que a por los extras y prepararme bien para el final. Imagino que en una semana me lo liquidare, quizás menos, pero me gustaría conseguir la mayoría de secundarias, armas, jefes especiales, etc. Por eso quería la guía, para hacerlo todo jaja [+risas]

Ei, muchas gracias, voy a ver en la tienda esa de lujo, aunque no se estuve allí y no vi a nadie que me vendiera... En la tienda normal de Numara lo que me venden son hierbas curativas, plumones de ángel y esas cosillas y magias... Esque me las veo un poco "putas" en el Bosque Carmesí, me salieron 2 sapos y me dieron una paliza interesante y yo no les hice mucho daño...
En la tienda lujosa, a la derecha del todo, hay un tipo que no te deja pasar, necesitas decirle que vas de parte de alguien y ese alguien esta en el museo que hay por esa zona. Yo es que hablo con todos, para conseguir algún extra o chivatazos de tesoros XD

Antes de seguir por el bosque da vueltas y sube algo de nivel, aunque el jefe de esa zona tampoco es demasiado complicado. Lo "malo" que tiene el juego es que hay limite de nivel por zonas, ahí creo que era un nivel 20 o así. Por lo que si vas con un nivel similar, necesitaras 100 combates para subir un nivel :P . Cuando pilles un barco ve a una zona que se llama el "Atolón de Numara", allí podrás subir hasta el nivel 45 sin problemas. Quizás ahora no lo necesites, pero mas adelante te puede venir bien subir algo de nivel y ahí subes fácil ;)

Yo sigo explorando. Me quedan solo 4 o 5 zonas de solo jefes finales y estoy buscando sueños, sellos, tesoros, zonas secretas, etc. Y preparando bien a mi equipo, que los tengo sobre el nivel 45-50 pero tengo que poner un equipamiento decente que siempre voy a lo loco y termino envenenado, dormido o petrificado jaja [+risas]
Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...
Esta en español, aunque sean subtitulos?
Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...

En el mercadillo de EOL o otras webs, de segunda mano en Game/Gamestop/Cex, en ebay...
Ethan2011 escribió:
Joel850 escribió:Donde puedo encontrar en estas fechas el juego? Está descatalogado en todas partes...

En el mercadillo de EOL o otras webs, de segunda mano en Game/Gamestop/Cex, en ebay...

Pues como te dice el compañero tendras que tirar de sugunada mano, ebay, mercado de eol etc...

Es una pena que este juego no se reedite ya que es el unico Jrpg de esta gen que merece la pena.
No entiendo como a un juegazo tan grande como este no se le ha dado toda la importancia que se merece... y lo gracioso es que para comprar el mojon de FFXIII no hay problema alguno.
Yo lo compre en game a 9,90 y de segunda mano en las tiendas cex de Barcelona capital lo he visto por 9 euros.quizás en algún carrefour también lo encuentres salu2.
Tengo un problemilla con un sueño, a ver si me echais una mano. El sueño es el 13 (creo), "El Retrato de la Muerte", después de todo lo que sucede con Cooke y Mack. Esto no lo pongo en spoiler para orientar un poco, ahora si pongo el resto en spoiler:

Tras el entierro de Lirum, si vas por el puente de la calle canal (barrio bajo), se supone que te salta el sueño. He leído que después del entierro, pero no se si solo sale después de este o puedo verlo cuando quiera. Voy ya por el DVD4, después de vencer al artrosaurio.

Solo me queda ese y el ultimo que salta automáticamente. ¿Lo he perdido definitivamente o es que no es ese el sitio?. Espero que sea lo segundo. No lo cogí en su momento porque me salto la batalla de esa zona y te vas de allí y no he vuelto, pensé dejarlo para ahora que estoy completando todo lo que puedo.

A ver si me echáis una mano, que todo lo que encuentro es que es ahí, pero no me salta :(
Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.
morrisong escribió:Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.

Hola Morrisong, no es ni mejor ni peor es DIFERENTE jejeje me explico un poco por si no has jugado.

Lost Odyssey digamos que es el RPG de toda la vida, combates por turnos.
Luego FFXIII-2 es como el FFXIII pero con 4 cambios pero el estilo de juego es el de JRPG acción y los "turnos" pasan a ser los ataques/turnos directos (si se carga una barra) pero para nada se parece en los juegos de antaño.

Con ello no digo que sean malos juegos pero la gracia (para mí) es mantener el estilo "viejo".
Me he pasado los 2 más el FFXIII y si tengo que escoger me quedo sin duda LO.

Luego ya si hablamos de historia tb gana LO pero no puedo ser muy imparcial pq este juego me enamoro jejejeje

Pero si tienes la oportunidad de jugar a los dos no lo dudes son juegos muy distintos pero van cogidos de la mano ;)

Salu2 [oki]
Gracias por tu opinión Spawn08.
La verdad que viendo algunos gameplays me convence más el LO, y por lo que cuentas y he leído por los foros, la historia también es mucho mejor.

Así que decidido, caerá el LO ahora que llega el verano ;)
A mi me parecio una obra maestra, de los mejores juegos que he jugado, lo unico que me tiene escozido esnque me falta un objeto en alguna parte para el ultimo logro del campo jejejje saludos!
¿Alguien me hecha una mano con lo del sueño? Avanzare un poco, porque hay una zona por ahí cerca que ahora esta bloqueada, lo mismo es esa parte y no la que yo pienso.

morrisong escribió:Una pregunta. ¿El Final Fantasy XII-2 es mejor o peor que Lost Odyssey?. Hace michos años que no juego un jrpg y ahora mismo no sé cuál es el mejor para la x360.

Yo solo te digo que si te gustan los JRPGs clásicos, por turnos y con una historia bastante típica de JRPG, Lost Odyssey de cabeza. Lo de la historia lo digo porque en los ultimos FF se flipan demasiado, el XII me pareció mas un juego de Star Wars que un FF, por la historia. LO es un JRPG, sin mas, no pretende ser otra cosa y no lo es. Lo malo es que te va costar encontrarlo :(
Umm yo no sabía que era tan difícil de conseguir... yo lo compré el lunes pasado, junto a la consola, en un MediaMarkt, el Bahía de Cádiz por 14,95 €, no me fijé si había más pero no tuve que rebuscar, estaba a la vista...
En GAME, imposible, quizás alguno de segunda mano y poquitos. En un MM de Sevilla también lo vi hace tiempo, de echo lo vi varias veces (solo quedaban uno o dos) y el día que fui decidido a comprarlo ya no estaba [buuuaaaa]

Yo lo compre en GAME y porque estuvo un rato disponible para pedirlo por la web y recogerlo en tienda, pero aun así me tardo como dos semanas en llegar a la tienda y ni estaba precintado. Por 10€ me conforme (los quiero precintados siempre), aunque luego tuve que ir porque me faltaba el DVD 4 :-|

EDIT: ya conseguí el sueño que me faltaba. No estaba en el sitio correcto. Es que algunas guías te lían mas que ayudan. Así que ya los he visto todos. Muy buenos, algunos realmente buenos y emotivos. Otros demasiado largos para lo que son. Ahora a por las secundarias y preparar bien al equipo. Como siempre en los JRPGs, me da pena terminarlo jaja [+risas]
Ethan2011 escribió:

De importación no está descatalogado, lo puedes pillar en inglaterra, mi versión es de allí.Las instrucciones son en inglés obviamente, pero al menos lo pillas nuevo.
Ayer me hice el "Templo de la Iluminación" (es un extra, no es ningún spoiler jeje) y vaya tela. La verdad que no me complique, tire de una videoguia para hacer el camino rápido, aunque aproveche para subir nivel jaja [+risas] . El jefe final no me costo, de echo acabe con el a la primera y eso que Mack no tenia mucho nivel y fui un poco a lo loco.

Estoy completando todo lo que puedo, tengo nivel 75 en mi grupo, salvo uno en nivel 65. De los otros tengo a Jansen en el 67 y el resto en el 50-55 (no los voy a usar, salvo por obligación). ¿Buen nivel para el final o mejor subo a esos que tengo de bajo nivel?. He leído de gente con niveles inferiores a los que tengo yo y decían que era un paseo. Ahora mismo con Kaim quito 4000-5000 si hago "Perfecto" y con Sez sobre 2000. Ambos a 9999 de HP y los otros tres sobre 6000.

Yo lo compre ayer nuevo en el carrefour por 9.90€, con la oferta esa de 200 titulos de varias consolas a 10€.

Fue en el de Alicante habían 3 o 4.

Por si te interesa no se si estara mas carrefour.

Saludos.
En general habeis tenido problemas conel logro de tener todos los objetos del campo? Yo es que no se ya donde buscar y me da mucha pereza recorrerme todo el juego.
Me falta solo una semilla y no se donde puede estar. Tengo todo lo que hay bajo el agua, incluidas semillas, en la casa de subastas me dicen que no hay nada por el momento y solo me queda la parte final. Aun tendré un par de oportunidades mas de explorar el mundo (aunque ya lo he visitado todo) y luego el combate final, pero creo que en esas zonas no hay semillas.

Luego terminare el ultimo combate del patio trasero y avanzare en la historia.
El lunes me llega, 17,95 en total en gameshop.es XD
Que ganas, espero que me podais ayudar si tengo alguna duda :)
Joel850 escribió:El lunes me llega, 17,95 en total en gameshop.es XD

Yo lo empecé esta semana, hacia 3 años que lo tenía pero lo había abandonado, así que si tienes dudas al principio te puedo ayudar.
Joel850 escribió:El lunes me llega, 17,95 en total en gameshop.es XD

Cuan te llege prueba a instalar el DvD 4, que yo lo compre hace una semana o asi en el carrefour, y ese disco en el primero que compre no instalaba.
Spawn08 escribió:

Hola Morrisong, no es ni mejor ni peor es DIFERENTE jejeje me explico un poco por si no has jugado.

Lost Odyssey digamos que es el RPG de toda la vida, combates por turnos.
Luego FFXIII-2 es como el FFXIII pero con 4 cambios pero el estilo de juego es el de JRPG acción y los "turnos" pasan a ser los ataques/turnos directos (si se carga una barra) pero para nada se parece en los juegos de antaño.

Con ello no digo que sean malos juegos pero la gracia (para mí) es mantener el estilo "viejo".
Me he pasado los 2 más el FFXIII y si tengo que escoger me quedo sin duda LO.

Luego ya si hablamos de historia tb gana LO pero no puedo ser muy imparcial pq este juego me enamoro jejejeje

Pero si tienes la oportunidad de jugar a los dos no lo dudes son juegos muy distintos pero van cogidos de la mano ;)

Salu2 [oki]

En mi opinion es mejor que el FF 13 y secuela, si bien graficamente el ff puede ser un poco mejor, sobre todo en los videos (aunque he jugado en la version ps3), el argumento, guion y desarrollo del lost es mas FF que el propio FF 13, añade eso a que la banda sonora es del antiguo compositor de las de los clasicos FF, pues tienes un juegazo a un precio cojonudo. Eso si a partir del disco 3 los combates aleatorios son tan numerosos que llegan hasta molestar en el juego.
Ayer lo termine ya. Que decir que no se haya dicho ya. Pues como dice este ultimo compañero, que es mas FF que el XIII y que la mayoría de FF desde hace tiempo. Bueno, mas FF y mas JRPG que todos los que han salido desde hace mucho. Un juegazo si te gustan los FF y los JRPG en general. Es cierto que tecnicamente se nota que han pasado los años, aunque no sean muchos, pero eso te importara muy poco si valoras este tipo de juegos.
Yo me lo acabo de pasar hará un par de horas. 52 horas en total, grandísimo juego, me lo he pasado muy bien, eso sí, la batalla final me ha parecido un poco flojita, facilona comparada con algunos combates de la recta final, es la primera vez que me paso un JRPG sin que me mate el jefe final... pero se perdona por la música de jefe final, joer que gran pieza, que gustazo de canción. ¿Y el final? no me ha saltado la lagrimíta pero ha estado a punto :D

Uno de los grandes de la generación está clarísimo y me alegra haber estrenado mi Xbox con este juego. Ahora voy a jugar al FFXIII a ver que tal... voy con expectativas 0 o más bien -1 así que algo me sorprenderá digo yo XD
3751 respuestas