*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

leinada escribió:Desvelala en spoilers, así los que van por el dvd4 como yo nos acordamos :P

Espero no lo leais los que no habeis terminado el CD1. :)

El sueño es el de la anciana que tiene amnesia y muere recogiendo flores para hacer una corona. Es tremendo, por que mi abuela sufre de esta enfermedad y no veas los lagrimones que tenia, una pasada.
Y la parte de la historia es cuando Kaim encuentra a la niña de sus pesadillas, "una de sus hijas" y muere en la cama, delante de sus hijos, los nietos de Kaim.
Esta última, me emociono menos que la historia escrita de la anciana, pero tambien ha sido un momento de "lagrimeo". [+risas]
Yo fui uno de los que por quedarme atascado en un enemigo en el DVD 4 lo deje aparcado... Tan así fue que como no recordaba la historia lo volví a empezar y ya lo termine ... Que juegazo ya sólo escribo para decir lo mismo que algunos mas... Si no lo han terminado haganlo!!!! El final es un cierre bello y digno para esta obra maestra....
Argggg, me he quedado en 980 puntos de logros. No hace falta decir que me queda el de la búsqueda de todos los tesoros.

El caso es que he hecho todas las misiones secundarias, semillas, objetos en el mar etc... pero es casi imposible cogerlo todo sin utilizar guía como fue mi caso. Tendrían que haber puesto un objeto para evitar batallas y haría el barrido de todas las zonas con mucho gusto pero explorar de nuevo todas las zonas se hace muy pesado.

El juego, una obra de arte. Tras el FFVII y FFX es el que más me ha gustado de este género. Me gustaría comprarme alguno que se le acerque pero por lo que he visto, Blue Dragon me parece un poco infantil y el FFXIII no tiene buenas críticas.
Kallahan escribió:Argggg, me he quedado en 980 puntos de logros. No hace falta decir que me queda el de la búsqueda de todos los tesoros.

El caso es que he hecho todas las misiones secundarias, semillas, objetos en el mar etc... pero es casi imposible cogerlo todo sin utilizar guía como fue mi caso. Tendrían que haber puesto un objeto para evitar batallas y haría el barrido de todas las zonas con mucho gusto pero explorar de nuevo todas las zonas se hace muy pesado.

El juego, una obra de arte. Tras el FFVII y FFX es el que más me ha gustado de este género. Me gustaría comprarme alguno que se le acerque pero por lo que he visto, Blue Dragon me parece un poco infantil y el FFXIII no tiene buenas críticas.

No te fíes de las críticas. Píllate el FFXIII que es posible que te guste. Lo tienen de oferta ahora en game por 10€
Yo en el lost oddySsey Me saque el de los tesoros pero me quede en una cosa antes del jefe final... lo que es el Patio trasero una pelea de la 3era clase en la que hay un guardia con un perro que me dice bien mal o exelente y no consigo pasarme.
Una ayuda con el jefe Killalon.

He estado viendo videos de la estrategia de matarlo con Invertir+. Pues bien, mientras que el tío del video consigue hacer dobles hechizos de Invertir+ en el mismo turno, yo me tengo que esperar uno más por lo que así es imposible.

Los tengo a nivel 82. Son más lentos a la hora de lanzar el hechizo que si tuvieran lvl99?
Iknewthat escribió:
Kallahan escribió:Argggg, me he quedado en 980 puntos de logros. No hace falta decir que me queda el de la búsqueda de todos los tesoros.

No te fíes de las críticas. Píllate el FFXIII que es posible que te guste. Lo tienen de oferta ahora en game por 10€

Hombre sobre gustos colores...pero te puedo decir por opinion propia (y la de cerca de 5 millones de personas XD) que FFXIII es el mayor aborto de todos los FF...
P.D:ami los cuentos que mas me gustaron fueron:
CUando lo apresan y se tira en la jaula un largo tiempo y conoce a un anciano que al escapar de la jaula oscura en la que estaba se queda ciego por el ansia de ver el sol.
La del pueblo que bebia el agua envenenada del rio
Y cuando se hace mercenario y cuenta el relato del "novato"
Alguien tiene una guia para el patio de atras? no me paso a un tio que va con un perro (que me mata de un toque) y que lucho solo con Kaín.
jutha escribió:Alguien tiene una guia para el patio de atras? no me paso a un tio que va con un perro (que me mata de un toque) y que lucho solo con Kaín.

Ummm, creo recordar que puedes ir con más personajes, aunque siempre debe estar Kaim presente. Para ganar debes seguir las instrucciones del soldado, golpeándole "Mal", "Bien" o "Perfecto" según te diga. Si fallas te envía al perro, que te hace bastante daño (equipa Persistencia para evitar morir a la primera). Si golpeas bien unas 10 veces, ganas la batalla.

Para ganar con bonus tienes que matar al perro. No me acuerdo bien de cómo lo hice, pero usé un anillo de envenenamiento nivel 3 para golpearle y envenenarle. A los 4 o 5 turnos (ten cuidado de no acabar el combate antes), el anillo ha causado bastante daño como para acabar con él.

Espero haberte ayudado.
¿Alguien tiene una lista de los accesorios y anillos nuevos que se pueden conseguir en el DLC de la mazmorra?
EDIT: ¿Los efectos de estabilidad mental, lanzamiento rápido 1 y 2, etc. se suman o teniendo la 2 la 1 ya no hace efecto?
Este juego está consiguiendo sacarme de mis casillas como pocos juegos lo han hecho antes.

Los discos 1 y 2 son bastante buenos, el tercero ya me toca la moral porque te lo pegas prácticamente entero con el grupo separado tal y como le ha dado la gana a los diseñadores (si me das la opción de elegir que equipamiento y habilidades le pongo a cada uno es porque yo voy a gestionar el grupo, no un puto disco entero con los grupos hechos a dedo). Y el horror llega con el disco 4.

Hasta el último disco no había tenido nunca que pasar el mal rato de llegar a un Boss en el que no hubiera un punto de guardado muy cerca. Ahora por lo visto es lo habitual. ¿Templo del agua de Zelda? JA! Al que le parezca eso pesado que no se meta en el Templo de la Iluminación.

Y lo que mas me está reventando:

-Consigues objetos casi casi milagrosos al final del juego, que te permiten cosas como que el daño mágico te suba la vida en lugar de quitártela, ser totalmente inmune a la magia elemental o ataques como defensa completa que te reducen a 0 el daño durante 2 turnos. ¿Para que coño te sirve eso si ya lo tienen en cuenta y directamente los enemigos ya no usan magia elemental contigo?

-El boss final del templo de la iluminación está chetado. Trampas, tal y como suena. A parte de hacer un nivel de daño absurdo con ataques normales (tengo los personajes en nivel 71) le he visto, entre otras cosas, saltarse turnos haciendo 2 ataques seguidos o usar una magia que me ha dejado casi muerto teniendo activa la defensa completa. Cágate lorito. Un ataque que reduce el daño a 0 "excepto si a un boss se le pasa por la cabeza saltarse esta restricción". Por no hablar de las almas que le curan de forma infinita si no las has matado a la vez.

-65 horas de juego y los ataques de cambio de estado no sirven para nada. No sirve para nada intentar envenenar, dormir o paralizar un enemigo. Antes de que lo consigas ya lo habrás matado a golpetazos con un periódico. Solo sirve para perder turnos normalmente. Entonces, "servirán para los bosses" pensé yo, inocente de mi. Craso error. Todos y cada uno de los bosses del juego son totalmente inmunes a nuestros ataques de cambio de estado. Los cojonacos del que aprobó esto deben ser del tamaño de sandías. ¿Estamos locos o que?

Si tuviera que expresar mi diversión actual con este juego del 1 al 10 se llevaría un -12. Me pregunto (y lanzo la pregunta a los que se hayan pasado el juego) si merece la pena que lo acabe o directamente paso de él porque no me está mereciendo la pena jugarlo. Me he propuesto no empezar Skyrim hasta empezar este y me está amargando la vida. ¿Mejora después? ¿Me queda mucho (en horas) para acabarmelo y darle carpetazo ya? Gracias por adelantado.
Hombre a mi me gustó bastante pero tanto como para compararlo con los final fantasys "buenos" no, como dice mucha gente

tiene algunos fallos de argumento que no me convencieron nada , tecnicamente puede dar mucho más de si, y la banda sonora aun siendo muy buena podria mejorarse

de todas formas es muy buen juego, yo seguiria sin duda
Hola, por fin he conseguido empezar el juego (un amigo me tomo "prestado" el disco 1) y tengo varias preguntas:
- Las magias de escudo (no me acuerdo como se llama, sube la defensa a todos los del grupo) si se lanza varias veces refuerza más la defensa o pierdes el tiempo.
- Hay algún logro que te lo puedas saltar y no volver luego.
- Se pueden vender o romper anillos y recuperar materiales.
Gracias.
Xoda escribió:Hola, por fin he conseguido empezar el juego (un amigo me tomo "prestado" el disco 1) y tengo varias preguntas:
- Las magias de escudo (no me acuerdo como se llama, sube la defensa a todos los del grupo) si se lanza varias veces refuerza más la defensa o pierdes el tiempo.
- Hay algún logro que te lo puedas saltar y no volver luego.
- Se pueden vender o romper anillos y recuperar materiales.
Gracias.

- Tiene el mismo efecto si la lanzas una vez que cien :p
- Que yo recuerde creo que solo el de "grimorio" que consiste en obtener todas las magias del juego. Son dos magias que se pueden comprar únicamente cuando llegas al barco de Saman. Acuérdate de dicho barco y cuando llegues compra esas dos magias. Y bueno, el de enlazar todas las habilidades a los inmortales también se te puede fastidiar por no conseguir las 99 semillas. Si quieres ir sobre seguro busca en internet una guía paso a paso aunque el juego perderá en emoción.
- Una vez hecho el anillo no hay manera de recuperar los componentes. Y si mal no recuerdo tampoco se pueden vender.

Disfruta de este juegazo ;)
Cada vez que alguien sube el tema, tengo que poner en la xbox este JUEGAZO.
Yo llevo cerca de un año en el final del juego, o antes del final, ni idea, y me da miedo/pereza cogerlo xDD
leinada, pásatelo, no te arrepentirás.

Además, que hay unos cuantos jefes que derrotar una vez te lo pases, además de tener acceso a una de las mazmorras más jodidas del juego xD
jacta escribió:leinada, pásatelo, no te arrepentirás.

Además, que hay unos cuantos jefes que derrotar una vez te lo pases, además de tener acceso a una de las mazmorras más jodidas del juego xD

sabes que pasa? que no se donde estaba, ni me acuerdo de toda la historia ni ná...me da pereza porque es como empezar un juego nuevo (exagerando) pero en el final xD
Guybrush escribió:Este juego está consiguiendo sacarme de mis casillas como pocos juegos lo han hecho antes.

Los discos 1 y 2 son bastante buenos, el tercero ya me toca la moral porque te lo pegas prácticamente entero con el grupo separado tal y como le ha dado la gana a los diseñadores (si me das la opción de elegir que equipamiento y habilidades le pongo a cada uno es porque yo voy a gestionar el grupo, no un puto disco entero con los grupos hechos a dedo). Y el horror llega con el disco 4.

Hasta el último disco no había tenido nunca que pasar el mal rato de llegar a un Boss en el que no hubiera un punto de guardado muy cerca. Ahora por lo visto es lo habitual. ¿Templo del agua de Zelda? JA! Al que le parezca eso pesado que no se meta en el Templo de la Iluminación.

-Consigues objetos casi casi milagrosos al final del juego, que te permiten cosas como que el daño mágico te suba la vida en lugar de quitártela, ser totalmente inmune a la magia elemental o ataques como defensa completa que te reducen a 0 el daño durante 2 turnos. ¿Para que coño te sirve eso si ya lo tienen en cuenta y directamente los enemigos ya no usan magia elemental contigo?

-El boss final del templo de la iluminación está chetado. Trampas, tal y como suena. A parte de hacer un nivel de daño absurdo con ataques normales (tengo los personajes en nivel 71) le he visto, entre otras cosas, saltarse turnos haciendo 2 ataques seguidos o usar una magia que me ha dejado casi muerto teniendo activa la defensa completa. Cágate lorito. Un ataque que reduce el daño a 0 "excepto si a un boss se le pasa por la cabeza saltarse esta restricción". Por no hablar de las almas que le curan de forma infinita si no las has matado a la vez.

-65 horas de juego y los ataques de cambio de estado no sirven para nada. No sirve para nada intentar envenenar, dormir o paralizar un enemigo. Antes de que lo consigas ya lo habrás matado a golpetazos con un periódico. Solo sirve para perder turnos normalmente. Entonces, "servirán para los bosses" pensé yo, inocente de mi. Craso error. Todos y cada uno de los bosses del juego son totalmente inmunes a nuestros ataques de cambio de estado. Los cojonacos del que aprobó esto deben ser del tamaño de sandías. ¿Estamos locos o que?

Si tuviera que expresar mi diversión actual con este juego del 1 al 10 se llevaría un -12. Me pregunto (y lanzo la pregunta a los que se hayan pasado el juego) si merece la pena que lo acabe o directamente paso de él porque no me está mereciendo la pena jugarlo. Me he propuesto no empezar Skyrim hasta empezar este y me está amargando la vida. ¿Mejora después? ¿Me queda mucho (en horas) para acabarmelo y darle carpetazo ya? Gracias por adelantado.

Me parece que ahi es donde justo deje yo el juego... Juraria que es donde tienes que ir moviendo pasillos, girando para arriba y abajo... asi hasta llegar a la zona de arriba. No estoy muy segura la verdad, pero recuerdo que tuve un problema similar, y acabe pasaaando por absurdo y lamentable la situacion. Recuerdo que en la zona donde lo deje me enfretaba a las ''tinajas'' estas, con forma rara, eran unas 8 pequeñas y una grande, y con nivel como tu, 70 y tantos, me era IMPOSIBLE pasarlo, luego pase de las tinajas estas y fui directo al jefe y bueno, me puso el culo en pompa y me dio pero bien... y tampoco me dejaban mejorar ya el personaje, con lo que... pase del juego. Estoy jugando al Final Fantasy XIII, y sin faltar a nadie, a mi gusto le da 3.000.000 de vueltas, mejores graficos, mejor historia, muchisimo mejor combate, mucho mas dinamico.... No digo que sea mal juego el Lost, pero tiene unas partes del juego muy raras. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guybrush escribió:Este juego está consiguiendo sacarme de mis casillas como pocos juegos lo han hecho antes.

Me parece que ahi es donde justo deje yo el juego... Juraria que es donde tienes que ir moviendo pasillos, girando para arriba y abajo... asi hasta llegar a la zona de arriba. No estoy muy segura la verdad, pero recuerdo que tuve un problema similar, y acabe pasaaando por absurdo y lamentable la situacion. Recuerdo que en la zona donde lo deje me enfretaba a las ''tinajas'' estas, con forma rara, eran unas 8 pequeñas y una grande, y con nivel como tu, 70 y tantos, me era IMPOSIBLE pasarlo, luego pase de las tinajas estas y fui directo al jefe y bueno, me puso el culo en pompa y me dio pero bien... y tampoco me dejaban mejorar ya el personaje, con lo que... pase del juego. Estoy jugando al Final Fantasy XIII, y sin faltar a nadie, a mi gusto le da 3.000.000 de vueltas, mejores graficos, mejor historia, muchisimo mejor combate, mucho mas dinamico.... No digo que sea mal juego el Lost, pero tiene unas partes del juego muy raras. [buenazo]

Hombre, el templo de la iluminación es pesado, pero es un templo opcional..y hay mil guias en youtube pra pasarselo sin dar muchas vueltas. Yo me lo pase en esta partida a nivel 65 inmortales-60 mortales y no me supuso mucha dificultad. En cuanto al boss, el unico truquillo es que las almas que sacan son debiles a la magia Muerte, así que si les tiras eso te las cargas de una leche. Aparte de eso, no me supuso mucho problema, de todas formas, hay un punto de salvado en medio del templo que se pude utilizar para guardar justo antes de irse al boss.

Si os parece el templo difícil, los bichos de los últimos 4 pisos del DLC son bastante más durillos. Y el jefe final ni que hablar. Pero al igual que el templo de iluminación es totalmente opcional, el contenido obligatorio del juego esta bastante compensado y es bastante simple en cuanto pasamos del primer cd.

En cuanto al juego, genial por mi parte, me encanto de principio a fin y eso que es la segunda vez que me lo paso. Esta vez eso si, con todos los objetos del juego, por fin me pude quitar el dolor de faltarme 20 puntos de logro para completar el juego. Ahora si acabado por completo 1100/1100 en 65 horas.
@Nyutu, ya que hablas del boss final del DLC...¿has conseguido cargártelo?

Conozco la estrategia de llevarlos a todos con poca vida para utilizar Invertir +, el problema es que según he visto en videos de youtube para que todos lancen los hechizos en el primer turno me hace falta el accesorio "Acelerador" que lo da un monstruo de la mazmorra. La cuestión es que estuve 1h para que me saliera unas 8 veces el monstruo que lo tira y ni rastro del dichoso accesorio.

A ver si alguien me da algún consejo para cargarme a este jefe.
Kallahan escribió:@Nyutu, ya que hablas del boss final del DLC...¿has conseguido cargártelo?

Conozco la estrategia de llevarlos a todos con poca vida para utilizar Invertir +, el problema es que según he visto en videos de youtube para que todos lancen los hechizos en el primer turno me hace falta el accesorio "Acelerador" que lo da un monstruo de la mazmorra. La cuestión es que estuve 1h para que me saliera unas 8 veces el monstruo que lo tira y ni rastro del dichoso accesorio.

Sip lo mate con dicha estrategia en los dos plays. Pero nunca necesite el acelerador, con llevar lanzamiento agil 1 y 2 todos mis chars tiraban dos x invertir+ en un turno. Seguramente te falte eso, porque sino no lo entiendo.

Si consigues el accesorio acelerador es mucho más facil matarlo llendo curado a tope a base de nivelador x2 porque con dicho accesorio lo casteas en un turno igualmente
Nyutu escribió:
Kallahan escribió:@Nyutu, ya que hablas del boss final del DLC...¿has conseguido cargártelo?

Sip lo mate con dicha estrategia en los dos plays. Pero nunca necesite el acelerador, con llevar lanzamiento agil 1 y 2 todos mis chars tiraban dos x invertir+ en un turno. Seguramente te falte eso, porque sino no lo entiendo.

Si consigues el accesorio acelerador es mucho más facil matarlo llendo curado a tope a base de nivelador x2 porque con dicho accesorio lo casteas en un turno igualmente

Gracias.
Es posible que no llevara lanzamiento ágil enlazadas en los inmortales, sí. Cuando acabe los exámenes probaré otra vez a ver si me cargo al dichoso kelolon. De todas formas, me queda solo el logro de matar al kilallon y el de los cofres (pese a que me he recorrido todas las zonas un par de veces).
Hola amigos del Otro Lado y FANS de Lost Odyssey!
A ver si alguno me puede ayudar...

Se viene el cumpleaños de mi hermano. Él es ENFERMO y apasionado por este juego.
Por lo tanto, mi plan es poderle imprimir el libro Mil Años de Sueños (del PDF que se hizo que es increíble) y encuadernanrselo, regalandoselo como un libro.

El tema es que estába alojado solo en servidores de megaupload. Vi dos links distintos, en rapidshare y mediafire pero ya han caducado. ¿Alguien podría enviarmelo por mail o resubirlo y yo lo bajo?

si me lo quieren mandar por mail; me lo mandan a the_enemigo@hotmail.com

Y sino, me pasan el link. :D

MUCHAS gracias por ayudarme a hacer este regalo realidad!
El_Enemigo escribió:Hola amigos del Otro Lado y FANS de Lost Odyssey!

Se viene el cumpleaños de mi hermano. Él es ENFERMO y apasionado por este juego.
Por lo tanto, mi plan es poderle imprimir el libro Mil Años de Sueños (del PDF que se hizo que es increíble) y encuadernanrselo, regalandoselo como un libro.

El tema es que estába alojado solo en servidores de megaupload. Vi dos links distintos, en rapidshare y mediafire pero ya han caducado. ¿Alguien podría enviarmelo por mail o resubirlo y yo lo bajo?

¿De qué iba ese libro? Yo ando buscando la guía oficial, aunque sea en inglés
Solid.Snake escribió:
El_Enemigo escribió:Hola amigos del Otro Lado y FANS de Lost Odyssey!

¿De qué iba ese libro? Yo ando buscando la guía oficial, aunque sea en inglés

Son los sueños que van apareciendo en el juego, recopilados... si alguien lo tiene que llame a la puerta también que me gustaría tenerlos ordenaditos, porque son una gozada.

Yo la guía me hice con ella cuando el juego salió a la venta en la típica revistería.

Saludos
¿Te refieres a este PDF?

http://es.scribd.com/diego_pinero/d/663 ... -de-suenos

La verdad es que cuando jugué en su día al Lost Odyssey también quería tener los cuentos recopilados, pero no sabía que ya lo habían hecho. Ahora ya puedo pasarlos al Kindle :D
Es ese PDF si. Pero para bajarlo, hay que pagar. :(

¿Alguien LO TiENE y lo puede subir, por favor?

MIL GRACIAS!
El_Enemigo escribió:Es ese PDF si. Pero para bajarlo, hay que pagar. :(

¿Alguien LO TiENE y lo puede subir, por favor?

MIL GRACIAS!

No creo que tengas que pagar nada, solamente registrarte. De todas formas, puedes utilizar una de las siguientes cuentas para hacer el login:

http://www.bugmenot.com/view/scribd.com

Yo he ingresado con la primera y me lo he descargado ;)
Yo me lo he bajado sin registrarme :D, con el móvil eso sí pero.. muchas gracias, la verdad. Siguen siendo preciosos pero sin la música ambientando no es lo mismo :p
Hola!! buenas a todos, veréis tengo un par de preguntillas sobre este juego que me gustaría que me respondieseis.

Veréis me gustaría saber cuantas horas de juego te quedan mas o menos desde que entras a la mazmorra final hasta que te pasas el juego.

Cuando entras a la mazmorra final ya no se puede volver al mapa, verdad?

y por último, el boss final, que nivel tiene? o se hace eso de que el boss sube de nivel segun vayas subiendo tu??

gracias por vuestro tiempo ^^
Acabo de empezarlo para ver si es tan bueno como dice la gente...
Lo pille hace unos meses en el MM por 10 euros...veremos a ver que tal esta.
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo para ver si es tan bueno como dice la gente...

Si te gustan los Final Fantasy de la primera Playstation (FF VII, FF VIII y FF IX), este te va a encantar. Yo voy más o menos por la mitad del 2º DVD y me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, al mismo nivel que cualquier Final Fantasy porque tiene el mismo estilo inconfundible y una historia que te atrapa.

Saludos.
Rivaldri escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo para ver si es tan bueno como dice la gente...

Si te gustan los Final Fantasy de la primera Playstation (FF VII, FF VIII y FF IX), este te va a encantar. Yo voy más o menos por la mitad del 2º DVD y me parece de los mejores juegos que he jugado en mi vida, al mismo nivel que cualquier Final Fantasy porque tiene el mismo estilo inconfundible y una historia que te atrapa.

Saludos.

Pues luchar he luchado poco...pero los cuatro sueños que he leido por ahora...en uno se me han saltado las lagrimas.
Impresionante el juego, la historia pinta muy bien, ya no hablo de los sueños que para mi por ahora es lo mejor.
juaniko, es un juegazo como una casa.

Yo era bastante cerrado de miras y para mí como el FFVII o FFX no iban a sacar nada pero casualmente llego este juego a mis manos y FLIPÉ. Tal es el vicio que habré echado unas 70h de juego y aún me faltan un par más porque solo me quedan 2 logros.

Disfrútalo ;)
Kallahan escribió:juaniko, es un juegazo como una casa.

Yo era bastante cerrado de miras y para mí como el FFVII o FFX no iban a sacar nada pero casualmente llego este juego a mis manos y FLIPÉ. Tal es el vicio que habré echado unas 70h de juego y aún me faltan un par más porque solo me quedan 2 logros.

Disfrútalo ;)

Exacto, es una obra maestra y será recordado por años venideros
¿Habra segunda parte? Me parece que leí algo al respecto, pero no sé si ha caído en el olvido...
Como os digo por ahora me esta encantando.
Aunque no me termina de convencer el modo batalla...no se coño coño hacer un perfect cuando ataco, siempre me sale bien o mal.
Yo tengo un problema...

Lo dejé abandonado mucho tiempo y me falta creo que relativamente poco ya que creo que voy por el último DVD...pero no se ni por donde voy ni me acuerdo mucho de las cosas...

que hago? :(
leinada escribió:Yo tengo un problema...

Lo dejé abandonado mucho tiempo y me falta creo que relativamente poco ya que creo que voy por el último DVD...pero no se ni por donde voy ni me acuerdo mucho de las cosas...

Yo iba por el tercer dvd cuando lo tuve que dejar, y ahora he empezado de cero, y menos mal porque la trama es complicada y hay que seguirla bien, mi consejo es que hagas como yo. Y por supuesto me está encantando.
Sr.Rubio escribió:
leinada escribió:Yo tengo un problema...

Yo iba por el tercer dvd cuando lo tuve que dejar, y ahora he empezado de cero, y menos mal porque la trama es complicada y hay que seguirla bien, mi consejo es que hagas como yo. Y por supuesto me está encantando.

Buff...me da una pereza increíble, pero creo que en el fondo es lo mejor...pero claro, empezar de cero ahora...ay dios mio, creo que no podré jaja xD
Buenas, recien voy a empezar el juego hoy, y mi pregunta es, hay algun logro perdible?

Algun sueño que me pueda olvidar o alguna submision ?

Se que hay 2 magias en gotza que no puedo dejar pasar.

GRACIAS ¡¡¡
Koira escribió:Buenas, recien voy a empezar el juego hoy, y mi pregunta es, hay algun logro perdible?

GRACIAS ¡¡¡

Pueees si, uno muy importante que es el de recoger toodos los tesoros del juego. Hay sitios que luego no podrás volver pero hay un sitio avanzado en el juego donde los podrás conseguir pero si puedes, guiate con una guia que a estas alturas ya hay a patadas!!

Ahora mismo creo que es lo único logro que puedes perder más lo que comentas de las magias!
Miratelo bien y disfruta de esta obra maestra!!
Suerte :)

Salu2 [oki]
Si señor grandioso juego.

Ahora aprovecho yo que lo tengo a medio acabar , los sueños se pueden perder ? o son parte importante de la historia y es imposible dejarselo atras?
MaoHD escribió:Si señor grandioso juego.

Ahora aprovecho yo que lo tengo a medio acabar , los sueños se pueden perder ? o son parte importante de la historia y es imposible dejarselo atras?

Puedes acabar perfectamente el juego y dejarte varios sueños sin ver. Hay algunos que es imposible no desbloquear porque forman parte de la historia pero hay otros que tienes que ir a un lugar en especial y demás. De todas formas se pueden ver en cualquier momento del juego :)
Spawn08 escribió:
Koira escribió:Buenas, recien voy a empezar el juego hoy, y mi pregunta es, hay algun logro perdible?

GRACIAS ¡¡¡

Pueees si, uno muy importante que es el de recoger toodos los tesoros del juego. Hay sitios que luego no podrás volver pero hay un sitio avanzado en el juego donde los podrás conseguir pero si puedes, guiate con una guia que a estas alturas ya hay a patadas!!

Ahora mismo creo que es lo único logro que puedes perder más lo que comentas de las magias!
Miratelo bien y disfruta de esta obra maestra!!
Suerte :)

Salu2 [oki]

La mejor guía era la versión en pdf de la guía oficial (aunque fuera la inglesa) que conteía fotos con los escenarios y la ubicación exacta de los tesoros. El problema es que los enlaces están caídos. A ver si alguien la tiene y se ofrese a mandarla a quien se solicite a través de un email
Si yo me compré la guía de piggback (o algo así jejeje) pero no estaba completa!! Le faltaban si mal no recuerdo 3 tesoros...!
Pero la verdad que si, es una guía muy buena y completa a falta de esos detalles que buscando por la red lo encuentras a la primera.

Yo no se donde e puede sacar pero hay muchas guías creadas por foreros muy muy buenas!
Suerte.

Salu2 [oki]
Y pensar que deje de lado esta obra maestra al final del juego.... :( :(
Me estais dando ganas de empezarlo de nuevo, ahora que no estoy liado con ninguno.
azkor escribió:Y pensar que deje de lado esta obra maestra al final del juego.... :( :(
Me estais dando ganas de empezarlo de nuevo, ahora que no estoy liado con ninguno.

Otro igual...aunque yo si tengo mucho lio en mi vida y en los juegos xDD
Me refiero a que si alguien conserva el archivo pdf en su pc, podría si quiere hacer el favor de mandarla por email a quién la necesite. Yo la tenía pero tuve que formatear el ordenador y la perdí [buuuaaaa]
3751 respuestas