*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

jutha escribió:Peazo juego me saque hace un mes el logro de los cofres y tal y me puse a levear los personajes, ahora me he metido otra veez en el Templo de la Iluminación pa ver si con Kelolons Infernales subo rapido A todos al 99.

Cuando los levee me quedara lo de aprender todas las habilidades con los inmortales, lo de el patio trasero, el DLC y el Campeon.
Sabeis de algun objeto que sirva para aprender habilidades que pueda faltarme? (tengo todos los cofres, pero quizas haya que comprarlos o algo)

JuegazooooO!!
No me canso de decirlo.

Es dificil sin saber lo que tienes jejejjee
No todos los accesorios estan unicamente en los cofres, tb en tiendas, matando a un bicho especial, haciendo tal mision secundaria o ayudando a alguien.... nose

Si has conseguido el logro de los tesoros enhorabuena pq tela jajajajaja yo lo saque pero con guia pq es imposible....

Bueno tema objetos, con lo que debes tener si mal no recuerdo vas sobrado para pasarte el juego.
Eso si, si te has bajado el DLC de la guarida submarina (dnd estan los 25 pisos y el bicho final) alli si que vas a sufrir y pasarte el boss final ni lo sueñes hasta conseguir dos objetos que solo los dan alli.

Juegazo no, obra Maestra!! Es una autentica pasada de juego!! Lastima que no hayan mas como este........
Suerte tio y paciencia cuando vayas a por el DLC.
Si tienes dudas o no te a quedado claro aqui estamos!

Salu2 [oki]
Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno sabe como llegar al Oricalco del Templo de la Iluminacion. Lo unico que sé es que esta en la zona del ultimo punto de guardado. En otro foro lei que está en el nivel medio, pero no soy capaz de llegar (de hecho ni lo he divisado aun) y llevo dos dias intentandolo. Si alguien me puede ayudar.. se lo agradezco.
Yo tambien quiero saberlo.
Bueno, creo que desisto de encontrar el oricalco jajaj, aun sin él he conseguido matar al inmortal a la primera, aunque no he conseguido las 3 estrellas aun jaja, les subire a mis personajes varios niveles que ahora rondan el 68 o por ahi y paso de que me udre la pelea otra hora y media jajaja
Despues de varios intentos anoche por fin venci al boss del DLC.
Os digo como lo hize.
He leido que para poder vencer al Killalon es necesario que os equipeis con el acelerador y el cuarzo rosa, no es imprescindible tener los dos pero si que tengais al menos uno, en mi caso el acelerador que te lo da cuando quiere el robot vapor k que suele estar en los pisos 17 o 18, para el cuarzo rosa tendreis que vencer al vapor supremo k, a mi me aparece en el piso 23 con bastante frecuencia,cuanto mas desarrollados tengais los personajes mejor, yo a los 4 inmortales y a sed los tenia a 99 pero si vais con un poco menos no importa lo que es necesario son las habilidades equipadas,lanzamiento agil 3(se consegui con el acelerador), persistencia, defensa de crisis, estabilidad mental 2, doble hechizo, defensa completa, recuperacion de ps y daño magico 0, son muy importantes.Una vez esteis en el combate utilizar en el 1er tuno con todos los personajes dividir con los inmortales dos veces seguidas, gracias a esto le quitareis alrededor de 80000, nada mas acabar el turno el killalon se curara + 20000 ps y se echara reflejo con los cual debereis atacar con magia elemental ++ 5 veces para deshacer el reflejo y que al devolverlas no os quite vida ,seria asi: con sed el mortal lanzais una magia ++, luego con dos inmortales otras 4 y a los otros dos otra vez dividir x 4, si os mata al mortal no os preocupeis ni lo resuciteis,una vez hecho esto ya le quedara poca vida, pero justo acabe el turno es muy posible que os lanze exterminio u otro ataque poderoso que quita en torno a 15000,os toca cruzar los dedos y que queden algunos personajes con 1 ps de vida, entonces es turno de atacar con invertir + un par de veces y acabareis con el

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Despues de varios intentos anoche por fin venci al boss del DLC.
Os digo como lo hize.
He leido que para poder vencer al Killalon es necesario que os equipeis con el acelerador y el cuarzo rosa, no es imprescindible tener los dos pero si que tengais al menos uno, en mi caso el acelerador que te lo da cuando quiere el robot vapor k que suele estar en los pisos 17 o 18, para el cuarzo rosa tendreis que vencer al vapor supremo k, a mi me aparece en el piso 23 con bastante frecuencia,cuanto mas desarrollados tengais los personajes mejor, yo a los 4 inmortales y a sed los tenia a 99 pero si vais con un poco menos no importa lo que es necesario son las habilidades equipadas,lanzamiento agil 3(se consegui con el acelerador), persistencia, defensa de crisis, estabilidad mental 2, doble hechizo, defensa completa, recuperacion de ps y daño magico 0, son muy importantes.Una vez esteis en el combate utilizar en el 1er tuno con todos los personajes dividir con los inmortales dos veces seguidas, gracias a esto le quitareis alrededor de 80000, nada mas acabar el turno el killalon se curara + 20000 ps y se echara reflejo con los cual debereis atacar con magia elemental ++ 5 veces para deshacer el reflejo y que al devolverlas no os quite vida ,seria asi: con sed el mortal lanzais una magia ++, luego con dos inmortales otras 4 y a los otros dos otra vez dividir x 4, si os mata al mortal no os preocupeis ni lo resuciteis,una vez hecho esto ya le quedara poca vida, pero justo acabe el turno es muy posible que os lanze exterminio u otro ataque poderoso que quita en torno a 15000,os toca cruzar los dedos y que queden algunos personajes con 1 ps de vida, entonces es turno de atacar con invertir + un par de veces y acabareis con el

Un saludo.

Hola, tengo pendiente esta expansion, me podrias decir que duracion puede llegar a tener en horas de juego adicionales??? es cierto que no es posible guardar y que hay que pasar de corrido????...

saludos...

...
Piriot escribió:Yo tambien quiero saberlo.

Ey Piriot, encontre el oricalco, menuda gilipoyez.

Partiendo desde el punto de guardado, nos dirigimos al transportador de la parte superior derecha que llegamos al nivel superior donde hay una baldosa roja. Nos saltamos la baldosa y vamos al transportador que hay siguiendo hacia arriba y en el nivel superior nos dirigimos a la parte mas a la izquierda que nos deja y ahi esta, en un cofre.
No se puede guardar en todo el recorrido, si investigas cada piso te puede durar 1 hora y media o 2, cuando tengas todos los cofres y hayas leido todo hay un ascensor en el piso 25 para volver a la entrada, graba la partida y dedicate a luchar con robots para que te den el acelerador o el cuarzo rosa.
FIN DEL JUEGO. Sin palabras. Que final. Que grande.

Me pregunta un amigo que que nota le doy.. que si es mejor que el Final Fantasy 7 y pfff me asaltan muchas dudas. FF7 fue un referente y es mi juego favorito pero este juego... toca mucho mas las emociones y que final madre mia. Yo no quiero una segunda parte porque se cargarian la esencia de este juego. Alguno le daria menos de un 10 ??????
lordfalo escribió:FIN DEL JUEGO. Sin palabras. Que final. Que grande.

Me pregunta un amigo que que nota le doy.. que si es mejor que el Final Fantasy 7 y pfff me asaltan muchas dudas. FF7 fue un referente y es mi juego favorito pero este juego... toca mucho mas las emociones y que final madre mia. Yo no quiero una segunda parte porque se cargarian la esencia de este juego. Alguno le daria menos de un 10 ??????

Yo si, y le daria un 9,9 sencillamente por la razon de que el UNICO juego del mundo al que yo le doy un 10 es al mencionado FFVII, para mi es el mejor juego que ha existido (y probablemente exista jamas), vamos esto es una opinion personal, porque a mi el Lost me parece una jodida obra maestra, y si que toca muchas emociones, imaginate un FFVII con estos graficos y esas animaciones faciales, seria igual de emocional.... pero es que soy un romantico.... el FFVII me puede con todo !!! :p
Bueno, pues ahora que tengo tiempo de sobras, lo he reotmado y al fin he pasado la sjodidas ruinas XD. Voy ahora concretamente por:

El ataque de la especie de dragones a nomura.

La pregunta és: cuanto me queda aproximadamente? Y que nivel dirias que es necesario para este tramo final? Voy mas o menos por el 45 y de momento ningun boss me ha costado, aunque el boss del spoiler si me mató con relativa facilidad, pero creo que puede ser porque empezé el combate en una formación que no era la mia, con los magos delante y los atacantes detras, vamos, la puso el juego porque sí....y mientras duró no me fué mal, pero la quise cambiar y la cagué XD porque con el ataque de fuego me ventilaba a los fisicos en nada en 1a fila XD asi que creo que el juego te coloca en esa formacion a proposito, puede ser?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ahora que tengo tiempo de sobras, lo he reotmado y al fin he pasado las jodidas ruinas XD. Voy ahora concretamente por:

El ataque de la especie de dragones a nomura.

La pregunta és: cuanto me queda aproximadamente? Y que nivel dirias que es necesario para este tramo final? Voy mas o menos por el 45 y de momento ningun boss me ha costado, aunque el boss del spoiler si me mató con relativa facilidad, pero creo que puede ser porque empezé el combate en una formación que no era la mia, con los magos delante y los atacantes detras, vamos, la puso el juego porque sí....y mientras duró no me fué mal, pero la quise cambiar y la cagué XD porque con el ataque de fuego me ventilaba a los fisicos en nada en 1a fila XD asi que creo que el juego te coloca en esa formacion a proposito, puede ser?

Si mi memoria no me engaña te quedan como unas 4 o 5 horas de juego, eso es prácticamente el final, (siempre y cuando hayas cogido la mayoría de artefactos potentes para poder hacerte el final tranquilo), me explico.

Lo del ataque de esos dragones sin determinados artefactos para absorber los diversos elementos fuego, viento, agua etc que usa cada dragón contra ti, así como usarlo tu contra ellos acertadamente (ahora no recuerdo los nombres de los artefactos porque me lo pase en 2009) seria prácticamente imposible, pero si miras en youtube el vídeo de como matarlos se ve bastante claro como hay que hacerlo, sigue el orden que sigue el vídeo y no tendraás mayor complicación, quizás tengas que repetirlo una o dos veces porque se te acabe el tiempo (tenías tiempo si no mal recuerdo), pero si haces lo que se ve ya te digo que con ese nivel 45 que tienes no has de sufrir.

Asi que a disfrutar de esta maravilla de juego compañero que el final es de cine, merece mucho la pena hacértelo !!! Desde el FFVII no disfrutaba un RPG tanto !!!!

Saludos !!!
Buenas,estoy en
el cd2 en el arca experimental
y no se que hacer,subo y bajo como un loco pero no avanzo,me falta por mirar la zona de la derecha,me parece que hay un ascensor ,pero no puedo llegar... }:/ falta por subir un caja para poder pasar pero no puedo subirla,tampoco puedo llegar a un operario que esta en una zona con escaleras,se que no me explicado bien pero haber si sabeis lo que es?gracias
Tienes que tirar las cajas y ya puedes pasar pero puedes continuar en la historia sin hablar con el operario hasta donde yo se XD
zelos92 escribió:Tienes que tirar las cajas y ya puedes pasar pero puedes continuar en la historia sin hablar con el operario hasta donde yo se XD

Tirar? :-? le doy a una palanca que pone manejar solo sube y baja :-?
Dejas la caja fuera del elevador, pulsas la palanca, empujas la caja por el hueco y voilá ya puedes pasar.

Vamos si mal no recuerdo era así.
zelos92 escribió:Dejas la caja fuera del elevador, pulsas la palanca, empujas la caja por el hueco y voilá ya puedes pasar.

Vamos si mal no recuerdo era así.

Gracias,he llegado hay y voilá XD
Hola, haber si alguien me puede hechar un cable con un boss del principio:
Pasada el area de construccion del arca, subiendo una escalinata de hierro me salu una especie de solitaria gigante que me hace una ulta llamarada o algo adi cada vez que carga una barra de pm. Como la liquido? Me funde constantemente y si intento subir de nivel me dan 1xp por enemigo asi que me podria pudrir... Estrategia a seguir?

Saludos
taigcris escribió:Hola, haber si alguien me puede hechar un cable con un boss del principio:
Pasada el area de construccion del arca, subiendo una escalinata de hierro me salu una especie de solitaria gigante que me hace una ulta llamarada o algo adi cada vez que carga una barra de pm. Como la liquido? Me funde constantemente y si intento subir de nivel me dan 1xp por enemigo asi que me podria pudrir... Estrategia a seguir?

Saludos

Hola tienes que:
Te cargas solo 2 o 3 bichos para que le cueste cargar la barra de pm, ponte a los personajes de ostias delante (osea solo Kaim y los otros detras,mira de tirarle objetos de magia con seth y jansen, los mejores bombas de agua,que le quitan bastante y ademas que van los primeros en salir,ponte escudo total, y espero que como minimo lleves level 16 porque sino se te hara muy cuesta arriba, si es asi, no deberia costarte mucho, aunque no viene ella sola..... jejejeje
Hola chicos,

Yo jugué a este juego cuando salió y lo dejé de lado porque los tiempos de carga eran salvajes y me aburría soberanamente esperar 15 segundos para que empezara un combate. ¿Instalando los discos ahora mejora? ¿Hasta que punto?

Saludos,
Stylish escribió:Hola chicos,

Yo jugué a este juego cuando salió y lo dejé de lado porque los tiempos de carga eran salvajes y me aburría soberanamente esperar 15 segundos para que empezara un combate. ¿Instalando los discos ahora mejora? ¿Hasta que punto?

Saludos,

Yo tengo el juego instalado en el disco duro i para nada tarda en cargar un combate, no se por que te tarda tanto,sera por eso que no lo tienes instalado(intenta instalar los juegos que tengas en el disco duro es mejor para la consola)
Ciertamente en este juego se nota y mucho, si lo instalas o no en el HDD, saludos
thanos1 escribió:
taigcris escribió:Hola, haber si alguien me puede hechar un cable con un boss del principio:

Saludos

Hola tienes que:
Te cargas solo 2 o 3 bichos para que le cueste cargar la barra de pm, ponte a los personajes de ostias delante (osea solo Kaim y los otros detras,mira de tirarle objetos de magia con seth y jansen, los mejores bombas de agua,que le quitan bastante y ademas que van los primeros en salir,ponte escudo total, y espero que como minimo lleves level 16 porque sino se te hara muy cuesta arriba, si es asi, no deberia costarte mucho, aunque no viene ella sola..... jejejeje

Hecho, ayer tarde lo consegui con bombas y hechizo adecuado, en cada turno le sacaba 700 puntos...
Los combates me parecen un poco complicados, y subir de nivel es complicadisimo.... Aún si, el juego me esta gustando bastante, deberia de haberlo comprado antes posiblemente...

Saludos
Es un juegazo rollo estilo final fantasy como los antiguos
Ciertamente lo que mas me esta gustando es su estilo clasico, aunque detesto la estructura de las ciudades... Se me antoja un poco corto, he terminado el primer dvd y soy incapaz de encontrar secundarias, me llevan por un camino perfectamente marcado... Alguien podria comentarme la duracion media del juego?

Saludos
Pues yo me tiré unas 80 horas para acabarme todo menos la mazmorra DLC... eso si, quedándome en sitios para subir de nivel, repasando las ciudades una y otra vez para encontrar semillas, sueños y demás...
Supongo que si solo vas a pasártelo, en unas 50h lo tienes hecho
Foxindarian escribió:Pues yo me tiré unas 80 horas para acabarme todo menos la mazmorra DLC... eso si, quedándome en sitios para subir de nivel, repasando las ciudades una y otra vez para encontrar semillas, sueños y demás...
Supongo que si solo vas a pasártelo, en unas 50h lo tienes hecho

Veo que dura bastante mas de lo que tenia en mente, cosa que agradezco la verdad... Tendre para todo el verano casi, ultimamente no conseguia que ningun juego me durara mas de 3 semanas o un mes...

Saludos
taigcris escribió:Ciertamente lo que mas me esta gustando es su estilo clasico, aunque detesto la estructura de las ciudades... Se me antoja un poco corto, he terminado el primer dvd y soy incapaz de encontrar secundarias, me llevan por un camino perfectamente marcado... Alguien podria comentarme la duracion media del juego?

Saludos

No entiendo por qué la gente piensa que la duración de los discos es proporcional... [comor?]

El cuarto dvd dura más que los tres primeros, igual que en los FF, al final es cuando tienes más libertad para explorar. Para que te hagas una idea, los primeros tres dvds me duraron 30h y el cuarto, 100.

Lo que daría yo por un LO 2, pero me temo que nos tendremos que conformar con FF XIII-2... :-|
Korpas escribió:
taigcris escribió:Ciertamente lo que mas me esta gustando es su estilo clasico, aunque detesto la estructura de las ciudades... Se me antoja un poco corto, he terminado el primer dvd y soy incapaz de encontrar secundarias, me llevan por un camino perfectamente marcado... Alguien podria comentarme la duracion media del juego?

Saludos

No entiendo por qué la gente piensa que la duración de los discos es proporcional... [comor?]

El cuarto dvd dura más que los tres primeros, igual que en los FF, al final es cuando tienes más libertad para explorar. Para que te hagas una idea, los primeros tres dvds me duraron 30h y el cuarto, 100.

Lo que daría yo por un LO 2, pero me temo que nos tendremos que conformar con FF XIII-2... :-|

Ufffffffff no, no consegui jugar mas de 8h por su exagerada falta de libertad. Me parece el juego mas sobrevalorado de esta grneracion el FF XIII. Este LO me parece muchisimo mas entretenido...
Korpas escribió:Lo que daría yo por un LO 2, pero me temo que nos tendremos que conformar con FF XIII-2... :-|

Ojalá te escuchen... madre mía, voy por el cuarto DVD (llevo unas 45 horas), recién acabo de conseguir la forma de atravesar las hipercorrientes, y todo lo que puedo decir es que se ha puesto automáticamente en mi top personal de jrpgs junto al FFVII y al Chrono Trigger.

No roza la perfección por poco, muy infravalorado está este juego.

Espero que el Last Story de la Wii no me decepcione, pero viniendo de Mistwalker, dudo que lo haga.
taigcris escribió:
thanos1 escribió:

Saludos

Hola tienes que:

Hecho, ayer tarde lo consegui con bombas y hechizo adecuado, en cada turno le sacaba 700 puntos...
Los combates me parecen un poco complicados, y subir de nivel es complicadisimo.... Aún si, el juego me esta gustando bastante, deberia de haberlo comprado antes posiblemente...

Saludos

Pues precisamente es lo mejor del juego(vale,la ambientacion es buena,la BSO genial y los diseños estan muy bien,la historia no esta mal muy buen trasfondo pero algo desaprovechado para mi gusto),el sistema de combate,haces menos combates pero tienes que pensar mucho mas,lo que produce que no se te haga cansino combatir,que es tal vez el gran mal de los jrpg.

La estrategia contra los bosses es genial,me recuerda a chronno trigger en ese aspecto,pero mucho mas pulido,luego el tema de no poder subir,tambien un acierto,por un lado haces que siempre mantengas un buen nivel para los enemigos que te vas a enfrentar,y por otro evitas que si alguien se pone a farmear a saco se pete los bosses siguientes sin esfuerzo.

Lo dicho,lo juegue hace unos meses,y me parece uno de los mejores juego de X360,un imprescindible desde mi punto de vista.

Enga un saludo.
Time Master escribió:
Korpas escribió:Lo que daría yo por un LO 2, pero me temo que nos tendremos que conformar con FF XIII-2... :-|

Lo hablé el otro dia con un amigo pero se ve que no vendio muy bien....cosa que no entiendo:-?,yo al "final fantasy"XIII me niego a jugar [lapota] y el XIII-2 pinta que también [poraki]
Time Master escribió:

Ojalá te escuchen... madre mía, voy por el cuarto DVD (llevo unas 45 horas), recién acabo de conseguir la forma de atravesar las hipercorrientes, y todo lo que puedo decir es que se ha puesto automáticamente en mi top personal de jrpgs junto al FFVII y al Chrono Trigger.

No roza la perfección por poco, muy infravalorado está este juego.

Espero que el Last Story de la Wii no me decepcione, pero viniendo de Mistwalker, dudo que lo haga.

Pues yo el Last Story lo he terminado y me temo que no tiene nada que ver con LO, está bien, pero es un arpg cortito y mucho más light que el Lost.

Un apunte Moraydron, farmear es recoger materiales, grindear es subir de nivel.

PD: Lo del FFXIII lo dije en tono conformista, no emocionado, más quisiera FF XIII llegarle a la suela del zapato al Lost Odyssey. Aunque con los pocos JRPGs que salen se agarra uno a un clavo ardiendo...
Si se convirtiera en una saga sería una gozada si aguanta y aumenta la calidad progresivamente tendriamos diversión por in tubo XD
Celticsfan escribió:
Time Master escribió:

Lo hablé el otro dia con un amigo pero se ve que no vendio muy bien....cosa que no entiendo:-?,yo al "final fantasy"XIII me niego a jugar [lapota] y el XIII-2 pinta que también [poraki]

Ya, y yo si que lo entiendo, y es por las críticas que ha recibido por medios especializados. Sin ir más lejos el análisis de Meristation da pena, le clavan un 8 y al Final Fantasy XIII le ponen un 8.5. Y aún poniéndole el 8, critican muy duramente algunos aspectos del juego que para mi están muy bien implementados. Y ya se sabe, juego que no recibe un 9 o 10 juego al que no juega la gente.

De verdad, es un imprescindible, una obra maestra, para mi roza el 10. Mistwalker no se merecía malas ventas con este juegazo, a mi parecer debería haber subido a lo más alto, como competencia directa de Square Enix que, a mi parecer, está en declive en cuanto a calidad se refiere.

Korpas escribió:Pues yo el Last Story lo he terminado y me temo que no tiene nada que ver con LO, está bien, pero es un arpg cortito y mucho más light que el Lost.

Un apunte Moraydron, farmear es recoger materiales, grindear es subir de nivel.

PD: Lo del FFXIII lo dije en tono conformista, no emocionado, más quisiera FF XIII llegarle a la suela del zapato al Lost Odyssey. Aunque con los pocos JRPGs que salen se agarra uno a un clavo ardiendo...

Pues una pena escuchar eso, viniendo de la misma compañía esperaba otra obra maestra. Pero estoy seguro que no será malo.

EDIT: Acabo de petar a Persona en el LO, vaya Boss más chungo, la madre que lo parió. Al final he encontrado una buena estrategia y lo he petado en 15 minutos, pero después de 2 horas de prueba y error con diferentes estrategias y habilidades... hacía tiempo que un Boss de un RPG no me daba tanto por saco.
Hola. Hace poco que he empezado Lost Odyssey. Me está gustando y he visto que hay en el Bazar una expansión que cuesta 80 MP. Alguien que la tenga puede decirme si vale la pena comprarla? Porque por 80 MP (algo así como 80 céntimos) creo que puede ser interesante.

Un saludo!
No entiendo los que os quejais de que subir lvls es un coñazo/es dificil. El juego esta hecho para que a cada zona nueva que vas subas 1 lvl por combate hasta adaptarte, a la que ya no subes, esque tienes nivel adecuado
zosimo rocks escribió:Hola. Hace poco que he empezado Lost Odyssey. Me está gustando y he visto que hay en el Bazar una expansión que cuesta 80 MP. Alguien que la tenga puede decirme si vale la pena comprarla? Porque por 80 MP (algo así como 80 céntimos) creo que puede ser interesante.

Un saludo!

La expansión esta son una nueva mazmorra con un nuevo jefe enemigo muy chungo (el más chungo del juego). Merece mucho la pena para una vez que hayas subido a los personajes al máximo.
Por cierto, antes estaba a 400 puntos pero como el juego tiene ya unos años, la bajaron hace un tiempo a 40 mp.
una duda para el logro de conseguir todos los objetos, yo tengo cerrada la subasta, eso significa que me falta algun cofre por abrir por el mundo, puedo conseguir el logro todavia? tengo un save de hace 1 año y tengo el juego sin tocar desde entonces , todo seria ponerse a buscar , sabeis alguna guia para poder orientarme con este logro? o tendria que empezar de nuevo?

gracias
Solid.Snake escribió:
zosimo rocks escribió:Hola. Hace poco que he empezado Lost Odyssey. Me está gustando y he visto que hay en el Bazar una expansión que cuesta 80 MP. Alguien que la tenga puede decirme si vale la pena comprarla? Porque por 80 MP (algo así como 80 céntimos) creo que puede ser interesante.

Un saludo!

La expansión esta son una nueva mazmorra con un nuevo jefe enemigo muy chungo (el más chungo del juego). Merece mucho la pena para una vez que hayas subido a los personajes al máximo.
Por cierto, antes estaba a 400 puntos pero como el juego tiene ya unos años, la bajaron hace un tiempo a 40 mp.

Gracias por contestar. Lo tendré en cuenta, porque tengo MP de sobra y 80 no me suponen nada. Y ahora que lo has comentado, cuando vi hace unos días que estaba tan barata recordé que me pareció verla hace un tiempo a 800. Me parece una iniciativa genial por parte de la compañía y creo que el resto podrían aprender.
A mi el logro de todos los tesoros es el único logro que me falta. Lo mejor es buscar la guía oficial, aunque sea en inglés (descargarla en cualquier búsqueda de google) y ver las fotografías de los mapas donde señalan dónde están todos los cofres para abrirlos. Cuando la subasta está cerrada es que ya no hay más objetos que hayas pasado para comprar.
Solid.Snake escribió:A mi el logro de todos los tesoros es el único logro que me falta. Lo mejor es buscar la guía oficial, aunque sea en inglés (descargarla en cualquier búsqueda de google) y ver las fotografías de los mapas donde señalan dónde están todos los cofres para abrirlos. Cuando la subasta está cerrada es que ya no hay más objetos que hayas pasado para comprar.

ok pues entonces me debe faltar algun cofre por el mapa seguro, pero a saber donde coño esta jejejjejee
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:A mi el logro de todos los tesoros es el único logro que me falta. Lo mejor es buscar la guía oficial, aunque sea en inglés (descargarla en cualquier búsqueda de google) y ver las fotografías de los mapas donde señalan dónde están todos los cofres para abrirlos. Cuando la subasta está cerrada es que ya no hay más objetos que hayas pasado para comprar.

ok pues entonces me debe faltar algun cofre por el mapa seguro, pero a saber donde coño esta jejejjejee

Si, haz eso pero ten en cuenta que los sitios que se han "destruido" o que no puedes volver, esos cofres los has perdido (pero lo puedes comprar en la subasta, sn recuerdo mal).

La guia oficial que hay es muy buena pero tienes que leer tanto el texto como mirar lso mapas. Uno de lso defectos pero importante por tu tema es que faltan 3 objetos.
Ahora no recuerdo sus nombres pero lo encontraras rapido por el foro o internet. Lo que no me extrañarias es que con los años que tiene el juego no hayan guias ya completas al 100% o videos en youtube. Haz una ojeada y sn aqui estamos!

Salu2 [oki]
Lo he visto en el Mediamarkt bastante barato y lo he comprado, No lo jugué en su momento por las malas críticas, Grave error, Llevo 10 horas jugadas(Final del primer disco) y me parece DIOS!
Es el JRPG que más me recuerda a Final Fantasy VII en cuanto a calidad y desarrollo.

Si este juego se os ha pasado, no dudéis en darle una oportunidad.
Doom_Guardian escribió:Lo he visto en el Mediamarkt bastante barato y lo he comprado, No lo jugué en su momento por las malas críticas, Grave error, Llevo 10 horas jugadas(Final del primer disco) y me parece DIOS!
Es el JRPG que más me recuerda a Final Fantasy VII en cuanto a calidad y desarrollo.

Intenta encontrar todos los sueños de Kaim. Son lo mejor de largo. Sublimes!
Doom_Guardian escribió:Lo he visto en el Mediamarkt bastante barato y lo he comprado, No lo jugué en su momento por las malas críticas, Grave error, Llevo 10 horas jugadas(Final del primer disco) y me parece DIOS!

+1

FF VII es de lejos mi juego mas querido, y con este senti cosas como las que sentía con FFVII en su momento, y eso, hoy en día, es muy dificil de conseguir.
Uf, yo tengo el juego casi casi en el final... probé a entrar en "el final" y me apareció un bicharraco que casi me manda a la casilla de inicio. Así que me puse a subir lvl y me he quedado un poco estancada, ya por aburrimiento mñas que nada. A ver si en vacaciones le doy el último estirón, porque desde luego es un JUEGAZO con todas las letras.
char escribió:Uf, yo tengo el juego casi casi en el final... probé a entrar en "el final" y me apareció un bicharraco que casi me manda a la casilla de inicio. Así que me puse a subir lvl y me he quedado un poco estancada, ya por aburrimiento mñas que nada. A ver si en vacaciones le doy el último estirón, porque desde luego es un JUEGAZO con todas las letras.

Si, la verdad es que es de esos pocos juegos de los de "antes" que ya no hacen , si no has jugado al Blue Dragon pillatelo porque es muy parecido tambien a este aunque bastante mas infantil pero casi el mismo sistema de juego, a mi me gustó mucho

Salu2 ;) ;) ;) ;)
una pregunta. acabé este juego con sus mil puntos hace bastante tiempo, ahora me he comprado la expansion que habia en el bazar por 8 ptos, pero no se como se juega. he leido que hay que ir al oceano, en la parte central o algo así para jugarla. La cosa es que solo tengo una partida para cargar, y ya estoy en la parte final del juego, debo estar cerca del enemigo final de la aventura y no creo que me deje ya volver atrás. Como puedo jugarla? algun consejo? sabeis si empezando una partida nueva me dejara? es que no empezaría con nivel 100 imagino... Otra opción es acabar la partida que tengo pendiente volviendome a matar al malo final, pero sabeis si acabado el juego me devolverá al mapa? algun consejo?
ABES09 escribió:una pregunta. acabé este juego con sus mil puntos hace bastante tiempo, ahora me he comprado la expansion que habia en el bazar por 8 ptos, pero no se como se juega. he leido que hay que ir al oceano, en la parte central o algo así para jugarla. La cosa es que solo tengo una partida para cargar, y ya estoy en la parte final del juego, debo estar cerca del enemigo final de la aventura y no creo que me deje ya volver atrás. Como puedo jugarla? algun consejo? sabeis si empezando una partida nueva me dejara? es que no empezaría con nivel 100 imagino... Otra opción es acabar la partida que tengo pendiente volviendome a matar al malo final, pero sabeis si acabado el juego me devolverá al mapa? algun consejo?

A ver, lo pongo en spoiler por la gente que no ha llegado
Para poder acceder a la mazmorra descargable tienes que ir al mar que hay por el centro del mapa, cerca de la ciudad de Gohtza, la que congelan en el 3er disco y la de Samán; y sumergirte, entonces verás una plataforma bajo el mar. Creo que al acercarte deberías entrar.

La última partida que puedes guardar te deja justo para volver atrás por si te dejaste algo, prueba a ver. Si finalizases el juego con la partida que ya tienes, al acabar te pregunta si quieres guardar, si lo haces, luego al elegir esa partida comienzas desde el principio del juego y te tocaría volver a hacer todo hasta el disco 4. Pero en esa partida nueva todos los inmortales van al nivel 50.
3751 respuestas