*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Buenas.

Seguramente esta pregunta la habeis respondido más de una vez, la versión pal/uk esta en español?.
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:Buenas.

Seguramente esta pregunta la habeis respondido más de una vez, la versión pal/uk esta en español?.

Yo te lo confirmo en persona, version UK comprada en Amazon.co.uk audio Ingles/Japones/Aleman/Italiano y subs en Español
¿Cómo paso la p*** piedra que cae al intentar subir en la capilla del hechizero?
Teneis que hacerme un pequeño favor, probad el dico cuarto y decidme si os funciona o no, y seguidamente (si os funciona) decidme el numero del dorso de la caja (desconozco si son todos iguales) porque el mio no va, no va el que compre, y despues de pagar la reparacion de microsoft los 2 juegos que me han mandado NO funciona el 4 disco, en el dorso de la caja el numeor que aparece es "DD9 00014", la verdad es que ya estoy hasta las narices y estoy por pedir la devolucion del dinero.

Veo que ese numero es para reconocer el juego, no para lo que yo pensaba, de todas formas ¿sabeis el numero de serie de los juegos que estaban mal? o donde localizarlo o algo, porque paso de llamar y que me vuelvan a enviar uno de los que estaban defectuosos

hoy por fin lo he comprobado porque tenia una duda, pensaba que me habia jugado todo el juego en ingles, pero no.

Yo tengo la version Pal ESPaña. Y te puedo decir que es igual que la de UK, voces configurables en 5 idiomas pero ninguno en español. Subtitulos en Español
Denbrough escribió:Teneis que hacerme un pequeño favor, probad el dico cuarto y decidme si os funciona o no, y seguidamente (si os funciona) decidme el numero del dorso de la caja (desconozco si son todos iguales) porque el mio no va, no va el que compre, y despues de pagar la reparacion de microsoft los 2 juegos que me han mandado NO funciona el 4 disco, en el dorso de la caja el numeor que aparece es "DD9 00014", la verdad es que ya estoy hasta las narices y estoy por pedir la devolucion del dinero.

Veo que ese numero es para reconocer el juego, no para lo que yo pensaba, de todas formas ¿sabeis el numero de serie de los juegos que estaban mal? o donde localizarlo o algo, porque paso de llamar y que me vuelvan a enviar uno de los que estaban defectuosos

Bueno, he probado el juego en otra consola flasheada y alli si funciona (el juego es original) sin embargo en mi consola no lo hace, la verdad es que no se como funciona el tema del flasheo, ¿se salta la verificacion del disco como original? si es asi puede que el problema este en ese sector del disco.

Bueno, me tienen que llamar estos dias
¿Hay algún tipo de menú para mirar las estadísticas? Me gustaría saber cuantos 'Perfectos' llevo.
No puedes saber ni cuantos perfectos llevas ni cuantos enemigos matados.
Pero el juego lo cuenta exactamente, yo para el de lso perfectos lo fui anotando y cuando hice el 500 me salto.
Amos que saltan seguro.

Respecto a lo del DVD 4 que comentas, a mi me paso lo mismo, del 1 al 3 me ivan y el DVD 4 no tiraba, lo compre en el GAME y cuando fui a protestar un año despues de haberlo comprado me lo cmabiaron ademas se dio cuenta el tio que era una version de Portugal o algoasi, asi que si lo has comprado en el GAME probablemente te pasara lo que a mi.
RC9 escribió:¿Hay algún tipo de menú para mirar las estadísticas? Me gustaría saber cuantos 'Perfectos' llevo.

Ya has dejado el assassins creed? ;)

No hay unas estadisticas, asi que no los puedes ver.

Pero de todas formas, si es por el logro de los perfectos, daño y enemigos muertos, no te preocupes porque te saldra por el dvd 4, mas o menos por el nivel 60. No utilices muchas habilidades con los personajes de ataques fisicos y ya veras como te sale rapido.
Nuhar escribió:
RC9 escribió:¿Hay algún tipo de menú para mirar las estadísticas? Me gustaría saber cuantos 'Perfectos' llevo.

Ya has dejado el assassins creed? ;)

No hay unas estadisticas, asi que no los puedes ver.

Pero de todas formas, si es por el logro de los perfectos, daño y enemigos muertos, no te preocupes porque te saldra por el dvd 4, mas o menos por el nivel 60. No utilices muchas habilidades con los personajes de ataques fisicos y ya veras como te sale rapido.

A mi me salto antes de acabar el tercer cd xDDDDDD al nivel 33 o asi
Aunque te salga fin de partida en algún combate si has hecho algún perfecto te lo cuenta?
Estoy para entrar al ultimo lugar del juego y desde luego se puede decir que es uno de los mejores que he jugado en muchisimo tiempo. Es un jrpg buenisimo, y que ademas destaca mas aun entre toda la sequia que hay actualmente de este genero
Yitan_IX escribió:Estoy para entrar al ultimo lugar del juego y desde luego se puede decir que es uno de los mejores que he jugado en muchisimo tiempo. Es un jrpg buenisimo, y que ademas destaca mas aun entre toda la sequia que hay actualmente de este genero

Coincido contigo, es uno de los mejores juegos que he probado, completo, detallado, buenos gráficos, espectacular banda sonora...

Yo ahora estoy en el templo de la iluminación tratando de salir, y no sé si es porqué no puedo salir pero se me vino una duda a la cabeza.
En el sistema de anillos, se maximiza el efecto del anillo equipado si haces un perfecto, hasta ahí todo claro.
Partiendo de esta base, si equipas a un caster, tipo Ming/Sarah con un anillo que da efecto de paralisis, no debería funcionar verdad?

Ya he resuelto la duda, era bastante obvia... [ayay]
De todas formas dejo el enlace por si alguien tiene dudas. http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/lostodyssey/show_msgs.php?pid=928334&topic_id=m-1-42245741
Estoy en la Mansión de la vieja hechicera, ¿cómo c****** mato a los enemigos? Es que no puedo con ellos...
RC9 escribió:Estoy en la Mansión de la vieja hechicera, ¿cómo c****** mato a los enemigos? Es que no puedo con ellos...

A algunos solo les hace daño la magia, y a otros los ataques fisicos :D Asi que te tocara ir rotando. Los caballeros y libros a magia, los otros a fisico, si no recuerdo mal..... y NO DEJES que los libros casteen, o palmaras, meten bastisimo
Buenas.

Voy por la mansión vieja y me falta un plato, tengo el de trigo y otro que pillas en un cofre, pero no tengo, ni un triste objeto para revivir o curar, supongo que tendre que pelear contra un boss en la mansión, así que si me pilla, me matara. Sabeis de algun sitio donde comprar objetos?.

Voy por la mansión vieja y me falta un plato, tengo el de trigo y otro que pillas en un cofre, pero no tengo, ni un triste objeto para revivir o curar, supongo que tendre que pelear contra un boss en la mansión, así que si me pilla, me matara. Sabeis de algun sitio donde comprar objetos?.

Tenias que haberlo metido en spoiler para que la gente no lo lea ;)

Me acuerdo que uno se coge subiendo las escaleras del hall principal, creo que en la parte magica, hay que hacer una especie de acertijo en un reloj, la verdad que no me acuerdo bien de esto

Para comprar objetos, tienes que ir a una tienda, en tu caso puedes ir a la ciudad anterior y creo que la tienda estaba dentro de la taberna.
Madre mia que juegazo, estoy con las misiones secundarias del cuarto dvd y es increible, uno de los mejores rpg que haya jugado, tas enamorarme de este genero con el ff7. Desde luego Square se podria poner las pilas porque madre mia... parece que se les ha olvidado.

Madre mia con Jansen, aparte de ser un cachondo se liga a la mas buenorra del juego a mi parecer. Que crack!
Una lastima que no salga una segunda entrega...
no he visto el final aun pero por lo que he leido... una segunda entrega seria estropear el final..
Aqui lo que hemos comentado es que podrian hacer una segunda entrega pero no continuando la historia del LO sino una nueva pero con la misma magia que el primero.
Vaya como los FF's pero eso por ahora no hay nada de nada ni rumores....... una pena la verdad por que es una maravilla de juego!

Asi que nos toca esperar... [360º]

Salu2 [oki]
Lo de la no segunda entrega se debe a algun problemilla que tuvo Mistwalker con Microsoft no?? o eso se rumorea..
Hola.

Sigo sin encontrar el tercer plato en la mansión de la hechicera, tengo el de trigo y arco, solo me falta uno, me podeis decir donde esta, me estoy volviendo loco!.

Gracias.
Marduk-360 escribió:Hola.

Sigo sin encontrar el tercer plato en la mansión de la hechicera, tengo el de trigo y arco, solo me falta uno, me podeis decir donde esta, me estoy volviendo loco!.

Gracias.

Buenas, a ver si me explico :

tienes que ir al pasado y mover una estatua en uno de los pasillos, luego cuando vuelvas al presente, donde estaba la estatua se encuentra un cofre con el disco que te falta. Creo que estaba en el pasillo de la derecha.
Nuhar escribió:
Marduk-360 escribió:Hola.

Gracias.

Buenas, a ver si me explico :

tienes que ir al pasado y mover una estatua en uno de los pasillos, luego cuando vuelvas al presente, donde estaba la estatua se encuentra un cofre con el disco que te falta. Creo que estaba en el pasillo de la derecha.
Gracias, voy a intentarlo, me imaginaba que estaba ahí. Fenkiur
pero el final no da pie a una segunda entrega seria imposible aunque tambien podrian enfocarlo de la siguiente manera:
sez y gengara se metieron en el espejo ese que murieron, bueno pues que hagan la historia enfocada a sez que fue a parar a una especia de limbo donde gengara volvera al mundo real etc etc y sez lo tendria que detener....

es algo raro que me vino a la mente
chrisolidus escribió:pero el final no da pie a una segunda entrega seria imposible aunque tambien podrian enfocarlo de la siguiente manera:
sez y gengara se metieron en el espejo ese que murieron, bueno pues que hagan la historia enfocada a sez que fue a parar a una especia de limbo donde gengara volvera al mundo real etc etc y sez lo tendria que detener....

es algo raro que me vino a la mente

Es que a mi me da que lo que sugiere el juego es lo segundo que dices, no lo primero X-D
Ayuda......

necesito antifuego para seguir avanzando en el disco 4. ¿Donde puedo conseguir antifuego? no lo veo por ningun sitio y hace dias que lo busco. En internet tampoco encuentro nada. Gracias

Juegazo, uno de los mejores rpg's de la historia.
slhh escribió:Ayuda......

necesito antifuego para seguir avanzando en el disco 4. ¿Donde puedo conseguir antifuego? no lo veo por ningun sitio y hace dias que lo busco. En internet tampoco encuentro nada. Gracias

·Uno esta en la mansión de la hechicera. Elimina el daño de fuego
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Blazing_Fire_Amulet

·Otro en el arca experimental. Reduce el daño del fuego.
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Fire_Charm

·
Cuando matas a persona, de la mansión de la hechizera
Absorbe el daño de fuego.
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Sarah%27s_Notebook

Espero haberte ayudado!
SrHazard escribió:
slhh escribió:Ayuda......

·Uno esta en la mansión de la hechicera. Elimina el daño de fuego
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Blazing_Fire_Amulet

·Otro en el arca experimental. Reduce el daño del fuego.
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Fire_Charm

·
Cuando matas a persona, de la mansión de la hechizera
Absorbe el daño de fuego.
http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Sarah%27s_Notebook

Espero haberte ayudado!

http://lostodyssey.wikia.com/wiki/Quad-Element_Amulet este es mejor y mas facil de pillar XD
cuanto tardasteis vosotros en acabarlo y con qué nivel?
Yo me tiré 90 horas para sacar todo lo que ofrece el juego (sin contar la mazmorra extra, que pasé de hacerla). Al final, claro, con personajes en nivel 99.
Yo me lo pase con todos los logros menos el de los cofres en 100 horas justas
Nivel 90 o 91, en 80 horas con el DLC, eso si, primero busque yo por los escenarios los objetos y tesoros pero antes del final utilice una guia para encontrar lo que me faltaba, sino posiblemente necesitaria 90 o 100 horas.
joder y yo que solo tarde 50h y me saqué todas las mazmorras secretas y lo acabé en nivel 67 por que me arté de subir de nivel , precisamente este es el juego de rpg mas pesado para subir de nivel que me he encontrado. junto con el the legend of dragoon
chrisolidus escribió:joder y yo que solo tarde 50h y me saqué todas las mazmorras secretas y lo acabé en nivel 67 por que me arté de subir de nivel , precisamente este es el juego de rpg mas pesado para subir de nivel que me he encontrado. junto con el the legend of dragoon

hombre si vas haciendo secundarias y tal no es tan pesado, lo suyo es buscarse una forma entretenida de subir
bueno ahora lo rejugaré como desde el principio tengo un lv 50 no será tan pesado y me sacaré algunos logros que tengo por ahi atragantados
Hola estoi en la torre de los espejos, tengo anti-petrificacion pero solo con sarah, donde puedo conseguirlo? para los demas y el anti-ceguera, vaya juego mas jodido madre mia jaja
saludos
durrupa escribió:Hola estoi en la torre de los espejos, tengo anti-petrificacion pero solo con sarah, donde puedo conseguirlo? para los demas y el anti-ceguera, vaya juego mas jodido madre mia jaja
saludos

No entiendo nada, porque no haces que aprendan los demas las habilidades? paseate por algun mapa facilon (cueva negra) y asi subes rapido de habilidad y algun que otro nivel
Nuhar escribió:
durrupa escribió:Hola estoi en la torre de los espejos, tengo anti-petrificacion pero solo con sarah, donde puedo conseguirlo? para los demas y el anti-ceguera, vaya juego mas jodido madre mia jaja
saludos

No entiendo nada, porque no haces que aprendan los demas las habilidades? paseate por algun mapa facilon (cueva negra) y asi subes rapido de habilidad y algun que otro nivel

Solo se pueden aprender habilidades de los mortales :/
durrupa escribió:Solo se pueden aprender habilidades de los mortales :/

Tambien puedes aprender habilidades de los objetos, con los accesorios; mira en los menús qué enseña cada uno, se lo equipas al inmortal que quieres que lo aprenda y listo, ya te saldrá la barrita de los puntos de habilidad que hacen falta para aprenderla. ¿Has llegado tan lejos solo pillando las habilidades de los mortales? [Alaa!]
Al fin me pasado el juego, lagrimas me han caido.

Ahora solo me falta el logro del Tesoro, pensaba que lo tenia todo.
lordfalo escribió:no he visto el final aun pero por lo que he leido... una segunda entrega seria estropear el final..
Me refiero como han dicho en plan final fantasy, con nueva historia, pero mejorando la saga, es una lastima no tener mas rpgs de esta calidad en la consola....
Nuindalion escribió:
durrupa escribió:Solo se pueden aprender habilidades de los mortales :/

Tambien puedes aprender habilidades de los objetos, con los accesorios; mira en los menús qué enseña cada uno, se lo equipas al inmortal que quieres que lo aprenda y listo, ya te saldrá la barrita de los puntos de habilidad que hacen falta para aprenderla. ¿Has llegado tan lejos solo pillando las habilidades de los mortales? [Alaa!]

He acosneguido el accesorio anti-petrificacion, valee pos no, no me habia dado quenta que se aprendian tambien a partir de accesorios LOL gracias tiooo!!
Buenas llevo 3 dias una media de 4 horas diarias en la mazmorra del DlC para ver si los robotitos de las narices sueltan el cuarzo rosa y el acelerador, y nada. Que me tengo que pasar el resto de mi existencia repitiendo combates como un idiota o hay algún modo o habilidad para que salgan de una vez?

Gracias.
Para Elm1ster

Pues por desgracia no hay ningún objeto/habilidad que aumente la probabilidad de recibir objetos, y no parece que lo suelten más en un piso que en otro, así que toca seguir matando robots hasta que lo suelten. Una pista, por si no lo sabías, el acelerador los sueltan los robotijos entre los sótanos 17 y 20, y el cuarzo rosa entre el 21 y el 24.
Peazo juego me saque hace un mes el logro de los cofres y tal y me puse a levear los personajes, ahora me he metido otra veez en el Templo de la Iluminación pa ver si con Kelolons Infernales subo rapido A todos al 99.

Cuando los levee me quedara lo de aprender todas las habilidades con los inmortales, lo de el patio trasero, el DLC y el Campeon.
Sabeis de algun objeto que sirva para aprender habilidades que pueda faltarme? (tengo todos los cofres, pero quizas haya que comprarlos o algo)

JuegazooooO!!
No me canso de decirlo.
3751 respuestas