*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Hola, a ver si me podéis sacar de este problema que tengo. El caso es que empecé a jugar al juego a principios de 2009 y me fuí al templo de la iluminación y lo deje aparcado. Lo he retomado esta semana subiendo a todos los personajes al nivel 99 y derrotando al inmortal del patio trasero, el problema viene con las bisbitas. Me he quedado atascado cuando hay que llevar una semilla a la bisbita de boa blanca. El problema es que yo sólo tengo el nautilus, es decir la boa blanca la tengo atascada en un trozo de hielo cerca de una isla donde se supone que esta GrandStaff, ¿cómo hago para meterme de nuevo en la boa blanca?. También me ocurre que no puedo ir a GrandStaff con el nautilus. ¿Alguien que me eche un cable?
canterpozo escribió:Mirad lo que me pasa.....
El cuarto disco está un poco rayado y tras varios intentos lo he podido instalar en el disco duro, ya da igual que este rayado, podre jugar con solo meter el disco?

Hola compi, haz lo que te dicen y reza para tener suerte. Es una putada esto de los discos rayados y mas que el 4o disco mucha gente tenia problemas a la hora de jeugar pq el disco 4 tenia errores.

Esperemos que ahora q lo has podido instalar lo puedas jugar y no te de ningun error.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Foxindarian escribió:Los personajes... la verdad es que salvo un par, no me parecen muy carismáticos, pero se les acaba cogiendo cariño, y eso si, cada uno representa muy bien su papel y personalidad... De todas maneras yo también los comparo a esos que has puesto, igual de malos! [+risas]

El malo... ¿Por qué lo comparas con Sephirot? pues no compares a la mayoría de malos de juegos que han salido desde entonces! jajaja. Comparado con uno de los mejores sale perdiendo, seguro, aunque su aspecto está muy acorde con su actitud, profesión, historia... a mi me acabó convenciendo.

En lo de los puntos de guardado te doy la razón, sobretodo cuando te tocan varias batallas decisivas entre medias, o un vídeo de 20 minutos ¬_¬

Pero eso de que no hay enemigos secretos... Poco has jugado tu (60h en este juego no son tantas :P ) :-? porque que yo recuerde hay, unos cuantos, y algunos bastante difíciles! (algunos hasta tienen logros propios)

Comparto tu opinión de que se suele ser poco crítico con este juego, pero dos de tus argumentos (aunque los comparta) son algo subjetivos, y el último no me parece correcto :P

No me refiero que no hayan enemigos secretos, que los hay y me los he pasado todos (con sus respectivos logros) sino a que supongan un verdadero reto para el jugador. No sé si has jugado alguna vez al FFVII y has llegado a enfrentarte al Arma del agua y del desierto, que aun estando en el nivel 99 tenías que sudar de lo lindo para matarlos, si es que lo conseguías, a eso me refiero. Un saludo.
Gracias por las respuestas......

Al final lo he llevado al Game y me han cambiado el 4 disco. Espero no tener problemas con este ¬_¬
Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias
temblek20 escribió:Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias

Yo le tengo hechado mas d 60 horas, y eso que no me he conseguido todo, de historia.. esta bien, yo nunca he sido muy exigente en esos aspectos.
Ikitclaw escribió:
temblek20 escribió:Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias

Yo le tengo hechado mas d 60 horas, y eso que no me he conseguido todo, de historia.. esta bien, yo nunca he sido muy exigente en esos aspectos.

Gracias! una cosa mas sabe alguien si tambien salio en pc el lost odyssey? nada mas gracias
temblek20 escribió:Gracias! una cosa mas sabe alguien si tambien salio en pc el lost odyssey? nada mas gracias

Lost Odyssey es exclusivo de Xbox 360. ;)

Mira, sólo te digo que lo dejé -por razones ajenas al juego- justo al terminar el primer disco y llevaba unas 20 horas de juego. Vamos, casi lo que suele durar un Final Fantasy. Mi hermano no lo terminó, se quedó en el cuarto disco con 70 horas para que te hagas una idea. La historia es muy buena, al menos hasta donde llegué estaba muy bien. Y encima tiene un grado de dificultad bastante alto, no como muchos RPGs hoy en día que te los pasas con facilidad.

Es lo que más se acerca a los grandes RPGs de antaño (Final Fantasy, Chrono Trigger, etc) en la nueva generación.
Larga vida a este gran juego [buuuaaaa]
Ya conseguí sacar la boa blanca, no me acordaba que debajo del agua había pasadizos jeje.

Tengo otra pregunta, tengo 97 semillas y ya no me acuerdo las que cogí o no, he estado mirando guías y volviendo a ir mapa por mapa hasta el final del DVD3 porque los del DVD4 estoy seguro que los tengo todos, he mirado también debajo del agua pero parece que ya los he cogido todos. He probado a ir a la casa de subastas pero no puedo entrar porque hay un cartel que pone la subasta de hoy ha terminado. ¿Significa que he recogido todos los objetos semillas que podía haber dejado de recoger en zonas a las que no se puede volver y que los objetos que me faltan puedo volver a por ellos?

Lo que quiero es conseguir la habilidad absorber tierra que te la dan cuando le das las 99 semillas.
Bueno, aquí otro que se acaba de acabar por fin el Lost odyssey tras haber acabado antes con todos los jefes secretos... osease que me ha llevado unas 80horas el jueguito jejejeje pero vamos que gran juego [jaja] compra obligada para la coleccion de los "must have" como un clasico que marca epoca :O

P.d. decir que este ha sido mi primer JRPG jejeje antes no tenia ni idea de que era esto.
Es el único RPG de la era moderna que me he acabado, con casi todo completado (menos un par de misiones secretas y algunos objetos que me requerían demasiadas revisitas a lugares).

Lo pasé con guía porque sabía que si no lo dejaría a medias (me gustan los rpgs pero no soporto echar tantas horas), y todo y con eso le eché sobre 50 horas. Para mi fué una puta maravilla babeante de principio a fin. Al precio al que está ahora, a poco que te gusten los jrpg clásicos (por turnos, lo mejor para mi gusto) es obligatorio tenerlo ;)

aslu2
¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?

Blue dragon muy buen juego no al nivel de este pero esta bastante bien
Merece la pena ponerse a jugar ahora al Blue Dragon o Lost Odyssey teniendo Final 13, Resonance y cosas más recientes?
En mi opinión sí. Lost Odyssey es para mi el mejor JRPG de la consola, la historia es bastante buena, buenos gráficos, muy buena música. Pero el punto que le da el toque distintivo son los relatos y como entre todos van tejiendo la personalidad y carácter de Kaim. Para mi ahora al precio que está es un pecado no jugarlo si te gustan los JRPGs por turnos al modo clásico (en los combates no esperes más chicha que el anillo al golpear).

En cuanto al Blue Dragon, a mi me sorprendió para bien. Lost Odyssey me gustó pero sabía que venía algo muy grande. Blue Dragon me lo pillé sin saber y me encantó. Le eché muchas horas, saqué los 1000 logros y guardo un gran recuerdo de él. Gráficamente para mi es espectacular, el toque anime 3D le queda como anillo al dedo. Solo tenía un defecto y es que era demasiado fácil (pero demasiado demasiado), defecto que solucionaron con un parche gratuito que aumentaba la dificultad hasta niveles normales y que suponía cierto desafío en algún momento. Además para los puristas, venían las voces en japonés por si las preferías.

La pena es que fueran las únicas aportaciones de Mistwalker a la consola.
A mí sin embargo el Blue Dragon me decepcionó una barbaridad, tanto que no me lo terminé, y el resonance lo mismo. El Lost Odissey es una maravilla. Otro que siempre recomiendo aunque técnicamente sea inferior es el Enchanted Arms, el sistema de combate me parece de los mejores que he probado.
planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?

El Blue Dragon a mi me gusto mucho, no tuvo una critica muy buena del todo pero junto al Lost Odissey son los unicos juegos de rol por turnos que he acabado, y si no tambien tienes el FFXII que lo puedes pillar barato en UK.
abeliyo86 escribió:

El Blue Dragon a mi me gusto mucho, no tuvo una critica muy buena del todo pero junto al Lost Odissey son los unicos juegos de rol por turnos que he acabado, y si no tambien tienes el FFXII que lo puedes pillar barato en UK.

Estoy jugando ahora al The Last Remnant y tb es un juego muy bueno, no me esperaba q me gustara tanto la verdad, asi que tb tiene otro mas para elegir ;)
Suerte tio! Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
abeliyo86 escribió:

Estoy jugando ahora al The Last Remnant y tb es un juego muy bueno, no me esperaba q me gustara tanto la verdad, asi que tb tiene otro mas para elegir ;)
Para mi el the Last Remmant es una maravilla, incluso para mi mejor que este, lastima que por error borre mi partida cuando estaba para matar al jefe final y sacarme los 1000g. aunque a lo mejor un dia de estos me da el punto y lo vuelvo a empezar.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
abeliyo86 escribió:

Salu2 [oki]

Ok, muchas gracias a todos, supongo que probaré el Blue Dragon o The Last Remnant, es que echo de menos un buen juego de rol por turnos...
El DLC es recomendable? hay un paquete mazmorra y un especial triple, son 280MP en total, la mazmorra en que lugar y a partir de cuando se puede entrar?
xionvolt escribió:El DLC es recomendable? hay un paquete mazmorra y un especial triple, son 280MP en total, la mazmorra en que lugar y a partir de cuando se puede entrar?

Hombre recomendable lo es si te gusta el juego, lo estira un poco mas pero eso si es aburrido pq es todo el rato lo mismo (pisos hacia abajao) luego en el ultimo hay un peazo de bicho y ya esta. Son 100G mas y tendras el juego completado!

Puedes entrar cuando quieras ya que esta en el mar. Vaya es recomendable hacerlo antes de ir a po el bicho final, sn ya no podras entrar.

Salu2 [oki]
¿Donde se consiguen las magias ++? Fuego++, viento++, Agua++...

Estoy en el DVD 4, nivel 41, acabo de salir de las ruinas antiguas y lo próximo es ir a Numara para luchar contra los Artrosaurios.
SNK2 escribió:¿Donde se consiguen las magias ++? Fuego++, viento++, Agua++...

Estoy en el DVD 4, nivel 41, acabo de salir de las ruinas antiguas y lo próximo es ir a Numara para luchar contra los Artrosaurios.

Estas magias las compras en las tiendas... no me acuerdo muy bien por eso. En internete seuro que hay listas sobre dnd conseguir las magias para q n te dejes ninguna.
Tb me acuerdo que algunas salian en cofres (a parte del logro de abrir todos los tesoros!)
Suerte tio!
Cualquier cosa ya sbs ;)

Salu2 [oki]
Algun save editor o por lo menos para editar el dinero del juego que funcione, he probado varios y al cargar la parida en el lost odyssey me dice que no hay, pero al mirar la partida a traves de la opcion de memoria de la xbox si aparece, y no sale ni corrupta ni nada.
Gracias de antemano
Valkyrjur escribió:Algun save iditor o por lo menos para editar el dinero del juego que funcione, he probado varios y al cargar la parida en el lost odyssey me dice que no hay, pero al mirar la partida a traves de la opcion de memoria de la xbox si aparece, y no sale ni corrupta ni nada.
Gracias de antemano

Hola compi, que quieres hacer, trucar el dinero? Y eso como se hace?...
Reuerdo que este jeugo al final de las batallas no te daban algo?? Es que ahora estoy con el The Last Remnant y aqui no hay dinero al final de als batallas.. una putada jejeje

Ya estare atento al hilo por si alguien te repsonde ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Valkyrjur escribió:Algun save iditor o por lo menos para editar el dinero del juego que funcione, he probado varios y al cargar la parida en el lost odyssey me dice que no hay, pero al mirar la partida a traves de la opcion de memoria de la xbox si aparece, y no sale ni corrupta ni nada.
Gracias de antemano

Hola compi, que quieres hacer, trucar el dinero? Y eso como se hace?...
Reuerdo que este jeugo al final de las batallas no te daban algo?? Es que ahora estoy con el The Last Remnant y aqui no hay dinero al final de als batallas.. una putada jejeje

Ya estare atento al hilo por si alguien te repsonde ;)
Suerte!

Salu2 [oki]

Es que estoy buscando uno que use que te dejaba poner el dinero al máximo, lo que pasa que formatee el disco duro del PC y no guarde el programilla, ya que estaba muy bien te desencriptaba y encriptaba el fichero y lo volvía a firmar y me funciono. Lo quisiera para otra partida que tengo con otro perfil pero ya heprobado tres herramientas y nada lo que hacen al finales que pierda el tiempo :(
EDITO: He encontrado una para subir niveles, dinero y todos los objetos al máximo, etc. http://www.megaupload.com/?d=91BHQDD5
Explico un poco por encima como se usa. Pasas tu partida al usb preferiblemente, con modio extraes la partida y con el mismo modio de esa partida extraes a su vez el archivo save.bin (esencial) pulsando sobre la pestaña de File contents.con la herramienta abres el save.bin y modificas lo que quieras, cuando acabes le das a save y cierras el programa, luego tienes que "inyectar2 con modio este save.bin otra vez en tu partida (user00, user01, etc) y pasas la partida de nuevo al usb o la memory.
Luego lo que hay que hacer es empezar la partida original del disco duro y grabar en la memory o en el usb, salir a la pantalla principal del juego y ahora si dejara cargar la partida mod.
Dar gracias Sephiroth del foro 360haven.com
Un saludo
uno de los mejores jrpg a los que he jugado en mi vida. y pensar que antes los rechazaba...
Buenas la verdad que hacia tiempo que no jugaba a ningún jrpg,en navidades me pille el blue dragón por 10 eurillos y me esta enganchando de nuevo este tipo de juegos y quería saber si me recomendais este juego,gracias.
dvdbcn25 escribió:Buenas la verdad que hacia tiempo que no jugaba a ningún jrpg,en navidades me pille el blue dragón por 10 eurillos y me esta enganchando de nuevo este tipo de juegos y quería saber si me recomendais este juego,gracias.

Si te gusta el blue dragón, te recomiendo bastante el lost odyssey y más ahora que esta tirado de precio de importacion o mismamente aqui en españa. Si eres amante de los final fantasy clasicos, el lost odyssey te encantara.

Un saludo!
que recuerdos de juego, todabia me parece mejor que muchos final fantasy
¿Hay algun limite de aprender habilidades con los inmortales o de ranuras o algo asi?

Porque Kaim ya no me aprende nada, le enlazo habilidades con Tolten y nada, y creo que con Ming me pasa lo mismo (los dos tienen 9 ranuras)

¿Aumento de PS sabeis donde esta?

Gracias
Para SNK2:

El número máximo de ranuras que puede tener cada inmortal es de 30 (si no recuerdo mal). Las puedes ir aumentando con las Semillas de ranura, y con unas habilidades que aprendes de ciertos objetos, que son Ranura +3, +5 y +10. En cuanto a las habilidades no hay ningun límite, puedes aprender todo, de personajes y objetos.

Puedes seguir aprendiendo habilidades pero solo llevarás "equipadas" las que tu selecciones, el resto se va a la "reserva". Miralas en la opción Habilidades del menú. A lo mejor ya tienes todas las habilidades de los personajes a los que enlazas.

Aumento de PS creo que lo sacabas de un objeto llamado Broche de Vida, te pongo en spoiler donde lo dan:
En la Ciudad de Numara hay un artesano que te pide que recojas unas flores en el Bosque Carmesí, llevaselas y te dará el objeto.
Nuindalion escribió:Para SNK2:

El número máximo de ranuras que puede tener cada inmortal es de 30 (si no recuerdo mal). Las puedes ir aumentando con las Semillas de ranura, y con unas habilidades que aprendes de ciertos objetos, que son Ranura +3, +5 y +10. En cuanto a las habilidades no hay ningun límite, puedes aprender todo, de personajes y objetos.

Puedes seguir aprendiendo habilidades pero solo llevarás "equipadas" las que tu selecciones, el resto se va a la "reserva". Miralas en la opción Habilidades del menú. A lo mejor ya tienes todas las habilidades de los personajes a los que enlazas.

Aumento de PS creo que lo sacabas de un objeto llamado Broche de Vida, te pongo en spoiler donde lo dan:
En la Ciudad de Numara hay un artesano que te pide que recojas unas flores en el Bosque Carmesí, llevaselas y te dará el objeto.

Gracias, pero te aseguro que no aprende, de hecho se queda la habilidad enlazada pero luego vuelves y no sale nada en lo de habilidad enlazada (no pone nada)

Quiero que aprenda Equipo Real, ¿lo de Ranura +3, +5 sabéis donde esta?
Joder... no hay manera de acabarse el Final XIII para continuar con este....

Es curioso porqué el FF no me aburría para nada, pero ha sido llegar al ultimo nivel y notar monotonía extrema, además de que no acabo de entender algunos aspectos de la historia. Resumiendo que es un post un poco /cry .xD

Saludos y que envidia me dais los que lo estáis disfrutando.
Yo estoy jugando ahora a este juego y bueno, si bien la banda sonora y sistema de juego estan a la altura de grandes, en mi opinion en historia y desarrollo intercambia ratos decentes con ratos pateticos, y lo mismo con el contenido en general. Aun asi a quien le guste el genero, pues con lo que hay hoy es casi imprescindible.

Ah si los extras de los sueños estan bastante logrados, pero no deja de ser un pequeño extra.

Tambien puede ser que con el tiempo lo que nos parecia alucinante nos parezca una gilipollez, aun recuerdo cuando rejugue ff8 XD

SNK2 escribió:Gracias, pero te aseguro que no aprende, de hecho se queda la habilidad enlazada pero luego vuelves y no sale nada en lo de habilidad enlazada (no pone nada)

Quiza te pasa lo que me paso a mi y no entendia porque, y es que no puedes enlazar a los que no estan en la formacion de batalla, a los "reservas" vamos.
wenas;
fue el juego con el que estrené esta generación, y lo paladeé de principio a fin, porque para mi tanto Sakaguchi como Uematsu son Semidioses; gran juego, gran historia, muy original el crear personajes inmortales, que realmente en su mirada se ve que "estan de vuelta de todo"; las historias de los sueños son emocionantes, y puedo afirmar que es el mejor JRPG de esta generacion, muy por encima de sus directos rivales;
Buscaba un gran juego de rol, y es unan experiencia muy satisfactoria.
Muy recomendable.
Dos preguntas, estoy en el disco 4 y tengo que dirigirme hacia las grandes ruinas, me sale que esta en el centro de una pequeña punta del mapa, pero nose como acceder... al lado hay corrientes de viento y no me dejan pasar...

La otra pregunta es, que me descarge la mazmorra DLC pero donde esta exactamente? y a que lvl se recomienda ir?
Si puedes sumergirte sera pasando por debajo.

La mazmorra del dlc esta donde estaba la "experimental staff", debajo. No puedes ir aun, pero de todas formas no deberias ir hasta justo antes del final.
Yo me lo compre el lunes, y llevo ya 20 horas xD Al principio me parecio bastante hardcore ( sobretodo los 2 primeros jefes y porque las hierbas y magias curan poquisimo ) pero ahora que los inmortales empiezan a tener ranuras y puedo personalizarlos bastante, la cosa se suaviza.

30 slots de habilidades pueden llegar a tener? Eso si repartes las semillas no? O hay tope de semillas que puedes darles a cada inmortal?

El dlc me sale que cuesta 80MP o_O Es esto una broma o es una oferta o que? No he visto un DLC nunca tan barato xD
Es cierto el primer boss es estupidamente jodido, y digo estupidamente porque para nada se mantiene ese nivel, de hecho posiblemente es el que mas repites de todo el juego o casi el unico, descontando dlc. Por contra hay enemigos normales (o grupos mas bien) que te joden por todos lados.

El tope son 30, y puedes darselas todas a uno, hasta esos 30. Pero como luego hay objetos que dan habilidades como "Ranura +3", "Ranura +5" o "Ranura +10", yo no daria mas semillas a ninguno de lo que sobrepase esa resta.
central98 escribió:Es cierto el primer boss es estupidamente jodido, y digo estupidamente porque para nada se mantiene ese nivel, de hecho posiblemente es el que mas repites de todo el juego o casi el unico, descontando dlc. Por contra hay enemigos normales (o grupos mas bien) que te joden por todos lados.

El tope son 30, y puedes darselas todas a uno, hasta esos 30. Pero como luego hay objetos que dan habilidades como "Ranura +3", "Ranura +5" o "Ranura +10", yo no daria mas semillas a ninguno de lo que sobrepase esa resta.

Esque al principio es muy bestia, osea los bichos te soplan unas ostias de espanto, te vas a curar y ves que no curas una mierda xD El primer jefe me soplaba toñazos de 300 a Kaim ( las curas de 100 no pasan ) y a Jansen de 400 xD hola? ver como te desintegran un pj de 1 ostia te deja un poco choff

Eso si, ahora que llevo 5 en el grupo, y que tengo bastantes formas de recuperar magia, el juego mejora MUCHO, puedo liarme a tirar magias a diestro y siniestro y usar habilidades ( que si no usas, palmas, xk no veas con los bichos normales :D )
Yo llevo jugado apenas 5 horas, y ya estoy atrancado en el segundo jefe (Bogimoray).
Es que es un poco jodido porque estoy luchando contra 10 montruos a la vez, y siempre me matan.
Por mucho que lo intente me acaba matando (siempre en el segundo monstruo, es decir, cuando vuelve a aparecer otro igual), si decido entrenar un poco para subir de nivel es imposible, porque para subir de nivel, como no mate a 60 monstruos no subo de nivel.
Y eso que es el segundo jefe, anda que cuando llegue al final...
Un poco de ayuda!
jadeempire escribió:Yo llevo jugado apenas 5 horas, y ya estoy atrancado en el segundo jefe (Bogimoray).
Es que es un poco jodido porque estoy luchando contra 10 montruos a la vez, y siempre me matan.
Por mucho que lo intente me acaba matando (siempre en el segundo monstruo, es decir, cuando vuelve a aparecer otro igual), si decido entrenar un poco para subir de nivel es imposible, porque para subir de nivel, como no mate a 60 monstruos no subo de nivel.
Un poco de ayuda!

Haz una cosa, pon a Sez detras, y ten solo a Kaim delante. Farmea puntos de habilidad para hacer aprender a cada personaje el antiparalizar, y ekipa a Jansen con el accesorio. Lo que tienes que hacer es:
-Primer turno: Kaim escudo magico total, Sez Escudo total, Jansen llamarada al bogimoray
-Cuando haya mas de 2 bichos: Kaim defender/curar con hierbas, sez y jansen prisma
-Cuando hayas matado la 1 tanda de bichos, simplemente centrate en matar al bogimoray, lo mataras antes de que se cargue a tope, kaim pegar con anillo de fuego ( o curar ), sez pegar y jansen llamarada
-Cuando salga el segundo, suda de los bichos y a saco por el bogimoray, jansen llamarada, sez pegar y Kaim bombas de fuego, conservaras las 2 barreras de la 1 pelea y el bicho tiene mucha menos vida, asi que quemalo rapido

Es tener un poco de suerte, porque como los enanos se pongan a hacer fuerza, pueden reventarte un pj e incluso 2 en nada, sobretodo pon a kain solo delante, el daño se reducira mucho. No se si ya tendras la habilidad que absorbe CD al defender, si la tienes, ponsela

En esta pelea Kaim ayuda curando-defendiendo, Sez pega melee y jansen quema xD Es casi mas matar rapido
Alguna ayudita para cargarme a...
Chatanos cuando regreso a Numara con Ming? No duro ni 4 turnos y no le peto ni un tanque siquiera...

Muchas gracias.
rheed escribió:
jadeempire escribió:Yo llevo jugado apenas 5 horas, y ya estoy atrancado en el segundo jefe (Bogimoray).
Un poco de ayuda!

Haz una cosa, pon a Sez detras, y ten solo a Kaim delante. Farmea puntos de habilidad para hacer aprender a cada personaje el antiparalizar, y ekipa a Jansen con el accesorio. Lo que tienes que hacer es:
-Primer turno: Kaim escudo magico total, Sez Escudo total, Jansen llamarada al bogimoray
-Cuando haya mas de 2 bichos: Kaim defender/curar con hierbas, sez y jansen prisma
-Cuando hayas matado la 1 tanda de bichos, simplemente centrate en matar al bogimoray, lo mataras antes de que se cargue a tope, kaim pegar con anillo de fuego ( o curar ), sez pegar y jansen llamarada
-Cuando salga el segundo, suda de los bichos y a saco por el bogimoray, jansen llamarada, sez pegar y Kaim bombas de fuego, conservaras las 2 barreras de la 1 pelea y el bicho tiene mucha menos vida, asi que quemalo rapido

Es tener un poco de suerte, porque como los enanos se pongan a hacer fuerza, pueden reventarte un pj e incluso 2 en nada, sobretodo pon a kain solo delante, el daño se reducira mucho. No se si ya tendras la habilidad que absorbe CD al defender, si la tienes, ponsela

En esta pelea Kaim ayuda curando-defendiendo, Sez pega melee y jansen quema xD Es casi mas matar rapido

Me ha servido mucho, gracias!
Ya he conseguido pasarme el DVD1.
Yo tambien era de los que pensaba que viendo los primeros bosses el juego seria complicado, pero nada mas lejos de la realidad, salvo 4 o 5 combates, ninguno te dara problemas si has subido 3 o 4 niveles por encima del enemigo y vas con las habilidades propias para cada combate.

Ayer consegui matar al segundo enemigo mas chungo del juego y una decepcion bastante grande para lo que esperaba.
Cmalk escribió:Yo tambien era de los que pensaba que viendo los primeros bosses el juego seria complicado, pero nada mas lejos de la realidad, salvo 4 o 5 combates, ninguno te dara problemas si has subido 3 o 4 niveles por encima del enemigo y vas con las habilidades propias para cada combate.

Ayer consegui matar al segundo enemigo mas chungo del juego y una decepcion bastante grande para lo que esperaba.

Te refieres a uno de unas ruinas raras?

Es que si es ese, solo con el tiempo que tienes que pasar para llegar hasta el por los ascensores esos haciendo combates contra grupos muy pesados da para tener nivel de sobra.
3751 respuestas