canterpozo escribió:Mirad lo que me pasa.....
El cuarto disco está un poco rayado y tras varios intentos lo he podido instalar en el disco duro, ya da igual que este rayado, podre jugar con solo meter el disco?
Foxindarian escribió:Los personajes... la verdad es que salvo un par, no me parecen muy carismáticos, pero se les acaba cogiendo cariño, y eso si, cada uno representa muy bien su papel y personalidad... De todas maneras yo también los comparo a esos que has puesto, igual de malos!
El malo... ¿Por qué lo comparas con Sephirot? pues no compares a la mayoría de malos de juegos que han salido desde entonces! jajaja. Comparado con uno de los mejores sale perdiendo, seguro, aunque su aspecto está muy acorde con su actitud, profesión, historia... a mi me acabó convenciendo.
En lo de los puntos de guardado te doy la razón, sobretodo cuando te tocan varias batallas decisivas entre medias, o un vídeo de 20 minutos
Pero eso de que no hay enemigos secretos... Poco has jugado tu (60h en este juego no son tantas ) porque que yo recuerde hay, unos cuantos, y algunos bastante difíciles! (algunos hasta tienen logros propios)
Comparto tu opinión de que se suele ser poco crítico con este juego, pero dos de tus argumentos (aunque los comparta) son algo subjetivos, y el último no me parece correcto
temblek20 escribió:Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias
Ikitclaw escribió:temblek20 escribió:Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias
Yo le tengo hechado mas d 60 horas, y eso que no me he conseguido todo, de historia.. esta bien, yo nunca he sido muy exigente en esos aspectos.
temblek20 escribió:Gracias! una cosa mas sabe alguien si tambien salio en pc el lost odyssey? nada mas gracias
temblek20 escribió:Buenas,me voy a comprar este juego,pero necesito recomendaciones vuestras,por lo que vi en el trailer por youtube y el wikipedia es muy similar a final fantasy,el creador es el padre de finl fantasy,me encantan los final asta el 10 claro por que los demas pura mier....para mi claro son gustos,me lo recomendais?tiene buena historia?dura horas y horas o es corto? muy complicado?gracias
planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
abeliyo86 escribió:planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
El Blue Dragon a mi me gusto mucho, no tuvo una critica muy buena del todo pero junto al Lost Odissey son los unicos juegos de rol por turnos que he acabado, y si no tambien tienes el FFXII que lo puedes pillar barato en UK.
Spawn08 escribió:abeliyo86 escribió:planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
El Blue Dragon a mi me gusto mucho, no tuvo una critica muy buena del todo pero junto al Lost Odissey son los unicos juegos de rol por turnos que he acabado, y si no tambien tienes el FFXII que lo puedes pillar barato en UK.
Estoy jugando ahora al The Last Remnant y tb es un juego muy bueno, no me esperaba q me gustara tanto la verdad, asi que tb tiene otro mas para elegir
Suerte tio! Ya nos contaras.
Para mi el the Last Remmant es una maravilla, incluso para mi mejor que este, lastima que por error borre mi partida cuando estaba para matar al jefe final y sacarme los 1000g. aunque a lo mejor un dia de estos me da el punto y lo vuelvo a empezar.
Salu2
Spawn08 escribió:abeliyo86 escribió:planchis escribió:¿Me podéis recomendar otro juego de rol para la X360 de combates por turnos tipo Lost Odyssey?
Estoy jugando ahora al The Last Remnant y tb es un juego muy bueno, no me esperaba q me gustara tanto la verdad, asi que tb tiene otro mas para elegir
Suerte tio! Ya nos contaras.
Salu2
xionvolt escribió:El DLC es recomendable? hay un paquete mazmorra y un especial triple, son 280MP en total, la mazmorra en que lugar y a partir de cuando se puede entrar?
SNK2 escribió:¿Donde se consiguen las magias ++? Fuego++, viento++, Agua++...
Estoy en el DVD 4, nivel 41, acabo de salir de las ruinas antiguas y lo próximo es ir a Numara para luchar contra los Artrosaurios.
Valkyrjur escribió:Algun save iditor o por lo menos para editar el dinero del juego que funcione, he probado varios y al cargar la parida en el lost odyssey me dice que no hay, pero al mirar la partida a traves de la opcion de memoria de la xbox si aparece, y no sale ni corrupta ni nada.
Gracias de antemano
Spawn08 escribió:Valkyrjur escribió:Algun save iditor o por lo menos para editar el dinero del juego que funcione, he probado varios y al cargar la parida en el lost odyssey me dice que no hay, pero al mirar la partida a traves de la opcion de memoria de la xbox si aparece, y no sale ni corrupta ni nada.
Gracias de antemano
Hola compi, que quieres hacer, trucar el dinero? Y eso como se hace?...
Reuerdo que este jeugo al final de las batallas no te daban algo?? Es que ahora estoy con el The Last Remnant y aqui no hay dinero al final de als batallas.. una putada jejeje
Ya estare atento al hilo por si alguien te repsonde
Suerte!
Salu2
dvdbcn25 escribió:Buenas la verdad que hacia tiempo que no jugaba a ningún jrpg,en navidades me pille el blue dragón por 10 eurillos y me esta enganchando de nuevo este tipo de juegos y quería saber si me recomendais este juego,gracias.
En la Ciudad de Numara hay un artesano que te pide que recojas unas flores en el Bosque Carmesí, llevaselas y te dará el objeto.
Nuindalion escribió:Para SNK2:
El número máximo de ranuras que puede tener cada inmortal es de 30 (si no recuerdo mal). Las puedes ir aumentando con las Semillas de ranura, y con unas habilidades que aprendes de ciertos objetos, que son Ranura +3, +5 y +10. En cuanto a las habilidades no hay ningun límite, puedes aprender todo, de personajes y objetos.
Puedes seguir aprendiendo habilidades pero solo llevarás "equipadas" las que tu selecciones, el resto se va a la "reserva". Miralas en la opción Habilidades del menú. A lo mejor ya tienes todas las habilidades de los personajes a los que enlazas.
Aumento de PS creo que lo sacabas de un objeto llamado Broche de Vida, te pongo en spoiler donde lo dan:En la Ciudad de Numara hay un artesano que te pide que recojas unas flores en el Bosque Carmesí, llevaselas y te dará el objeto.
SNK2 escribió:Gracias, pero te aseguro que no aprende, de hecho se queda la habilidad enlazada pero luego vuelves y no sale nada en lo de habilidad enlazada (no pone nada)
central98 escribió:Es cierto el primer boss es estupidamente jodido, y digo estupidamente porque para nada se mantiene ese nivel, de hecho posiblemente es el que mas repites de todo el juego o casi el unico, descontando dlc. Por contra hay enemigos normales (o grupos mas bien) que te joden por todos lados.
El tope son 30, y puedes darselas todas a uno, hasta esos 30. Pero como luego hay objetos que dan habilidades como "Ranura +3", "Ranura +5" o "Ranura +10", yo no daria mas semillas a ninguno de lo que sobrepase esa resta.
jadeempire escribió:Yo llevo jugado apenas 5 horas, y ya estoy atrancado en el segundo jefe (Bogimoray).
Es que es un poco jodido porque estoy luchando contra 10 montruos a la vez, y siempre me matan.
Por mucho que lo intente me acaba matando (siempre en el segundo monstruo, es decir, cuando vuelve a aparecer otro igual), si decido entrenar un poco para subir de nivel es imposible, porque para subir de nivel, como no mate a 60 monstruos no subo de nivel.
Y eso que es el segundo jefe, anda que cuando llegue al final...
Un poco de ayuda!
Chatanos cuando regreso a Numara con Ming? No duro ni 4 turnos y no le peto ni un tanque siquiera...
rheed escribió:jadeempire escribió:Yo llevo jugado apenas 5 horas, y ya estoy atrancado en el segundo jefe (Bogimoray).
Es que es un poco jodido porque estoy luchando contra 10 montruos a la vez, y siempre me matan.
Por mucho que lo intente me acaba matando (siempre en el segundo monstruo, es decir, cuando vuelve a aparecer otro igual), si decido entrenar un poco para subir de nivel es imposible, porque para subir de nivel, como no mate a 60 monstruos no subo de nivel.
Y eso que es el segundo jefe, anda que cuando llegue al final...
Un poco de ayuda!
Haz una cosa, pon a Sez detras, y ten solo a Kaim delante. Farmea puntos de habilidad para hacer aprender a cada personaje el antiparalizar, y ekipa a Jansen con el accesorio. Lo que tienes que hacer es:
-Primer turno: Kaim escudo magico total, Sez Escudo total, Jansen llamarada al bogimoray
-Cuando haya mas de 2 bichos: Kaim defender/curar con hierbas, sez y jansen prisma
-Cuando hayas matado la 1 tanda de bichos, simplemente centrate en matar al bogimoray, lo mataras antes de que se cargue a tope, kaim pegar con anillo de fuego ( o curar ), sez pegar y jansen llamarada
-Cuando salga el segundo, suda de los bichos y a saco por el bogimoray, jansen llamarada, sez pegar y Kaim bombas de fuego, conservaras las 2 barreras de la 1 pelea y el bicho tiene mucha menos vida, asi que quemalo rapido
Es tener un poco de suerte, porque como los enanos se pongan a hacer fuerza, pueden reventarte un pj e incluso 2 en nada, sobretodo pon a kain solo delante, el daño se reducira mucho. No se si ya tendras la habilidad que absorbe CD al defender, si la tienes, ponsela
En esta pelea Kaim ayuda curando-defendiendo, Sez pega melee y jansen quema xD Es casi mas matar rapido
Cmalk escribió:Yo tambien era de los que pensaba que viendo los primeros bosses el juego seria complicado, pero nada mas lejos de la realidad, salvo 4 o 5 combates, ninguno te dara problemas si has subido 3 o 4 niveles por encima del enemigo y vas con las habilidades propias para cada combate.
Ayer consegui matar al segundo enemigo mas chungo del juego y una decepcion bastante grande para lo que esperaba.