*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Ajá pues haber cuando me hago con él.

Yo el Lost Oddissey no lo he jugado, y el Blue Dragon, hasta completar FF XIII, era mi RPG de 360 favorito.

Y xD yo de Game ya no confío
El lost odyssey me sale 100% en ingles, es decir nada iniciarse me sale en ingles y ni subtitulos ni leches esta todo en ingles, es asi el juego tiene los menus en ingles o es error mio?
Después de unas 13 horas jugadas tengo que decir que Lost Odyssey es el mejor Final Fantasy de todos.
Supongo que si me gusta este también me gustará el blue dragon.
Una preguntita, las magias negras ++? a que nivel se desbloqueaan?

Saludos.
Kruner escribió:Una preguntita, las magias negras ++? a que nivel se desbloqueaan?

Saludos.

No se desbloquean, las encontrarás en cofres por el mapa o comprándolas (si las venden, no me acuerdo)
Nuindalion escribió:
Kruner escribió:Una preguntita, las magias negras ++? a que nivel se desbloqueaan?

Saludos.

No se desbloquean, las encontrarás en cofres por el mapa o comprándolas (si las venden, no me acuerdo)

Pfff... bueno, muchas gracias :)
Esque estoy al final del Disco 3, y en cueva... ya debes saber cuala.. me rebientan muchísimo. Y quería saber aver si pronto podría conseguirlas...xd
Por cierto, un buen lugar donde lvlear en nivel 37/38? :O!

Saludos, Kruner.
Kruner escribió:Esque estoy al final del Disco 3, y en cueva... ya debes saber cuala.. me rebientan muchísimo. Y quería saber aver si pronto podría conseguirlas...xd

Saludos, Kruner.

Pues en la mansión de Gengara creo recordar que hay una cueva que ha el nivel 42/43 llegabas a ritmo de nivel por combate... Eso sí, vete equipado contra la petrificación. ;)
ReeLo escribió:
Kruner escribió:Esque estoy al final del Disco 3, y en cueva... ya debes saber cuala.. me rebientan muchísimo. Y quería saber aver si pronto podría conseguirlas...xd

Saludos, Kruner.

Pues en la mansión de Gengara creo recordar que hay una cueva que ha el nivel 42/43 llegabas a ritmo de nivel por combate... Eso sí, vete equipado contra la petrificación. ;)

Jajajaj gracias :) pero ayer mismo me pase el disco 3 y la mar de contento! :)
Saludos
e-ville escribió:El lost odyssey me sale 100% en ingles, es decir nada iniciarse me sale en ingles y ni subtitulos ni leches esta todo en ingles, es asi el juego tiene los menus en ingles o es error mio?

Nadie sabe porque me sale en ingles? Alomejor esque es asi y me estoy rallando yo... las magias etc salen en ingles?
El juego esta en castellano...todo menos las voces. Tienes una versión PAL no española, y punto.
Me extraña eso, porque yo tengo la versión USA y tiene subtítulos en castellano.
e-ville escribió:
e-ville escribió:El lost odyssey me sale 100% en ingles, es decir nada iniciarse me sale en ingles y ni subtitulos ni leches esta todo en ingles, es asi el juego tiene los menus en ingles o es error mio?

Nadie sabe porque me sale en ingles? Alomejor esque es asi y me estoy rallando yo... las magias etc salen en ingles?

Donde compraste el juego?

Scaflown es que hay 2 version , se diferencia en que la caja es mas grande y mejor en calidad que la version que si lleva el castellano.
alaun escribió:El juego esta en castellano...todo menos las voces. Tienes una versión PAL no española, y punto.

Etonces porque me tiene la caratula en castellano? Lo compre de segunda mano, pero es muy raro, porque en los discos pone PAL, y que yo sepa la version de UK tambien viene en Castellano...

Ha vosotros nada mas iniciar el juego hos sale cargando o loading? No hay manera de cambiarlo dentro del juego
e-ville escribió:
alaun escribió:El juego esta en castellano...todo menos las voces. Tienes una versión PAL no española, y punto.

Etonces porque me tiene la caratula en castellano? Lo compre de segunda mano, pero es muy raro, porque en los discos pone PAL, y que yo sepa la version de UK tambien viene en Castellano...

Ha vosotros nada mas iniciar el juego hos sale cargando o loading? No hay manera de cambiarlo dentro del juego

Seguro q es original? Te has fijado bien? Pq la consola te reconoce el idioma si es PAL/UK directamente sale en castellano... es muy raro esto q nos explicas eh!

Las voces estan en ingles sea a version q sea (bueno sin contar la version japo "creo"). Una opcion es ir a opciones dentro del juego y mirar si puedes cambiar el idioma. Pero ya te digo , el mio es PAL/UK y me salio todo en español sin tener q tocar nada....
Muy raro.
Espero q lo uedas solucionar!

Salu2 [oki]
Por eso pregunto aqui si quieres pongo fotos, pone PAL en la portada de los DVD y la caratula esta en castellano y 100% en ingles... al iniciar partida nueva solo me sale elegir el idioma de las voces, koreano, ingles y japones... con las ganas que le tenia a este juego

Mirare si hay alguna opcion para cambiar el idioma pero no creo... vamos una putada, de verdad a nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Solo se me ocurre que tengas los discos de la version australiana que no incluyen ningun idioma europeo aparte del ingles, exactamente igual que la version asiatica(chino, coreano e ingles)
Seguro que es eso. Fijo que si lo has comprado en un GAME o similar hayan dado el cambiazo.
e-ville escribió:Por eso pregunto aqui si quieres pongo fotos, pone PAL en la portada de los DVD y la caratula esta en castellano y 100% en ingles... al iniciar partida nueva solo me sale elegir el idioma de las voces, koreano, ingles y japones... con las ganas que le tenia a este juego

Mirare si hay alguna opcion para cambiar el idioma pero no creo... vamos una putada, de verdad a nadie le ha pasado lo mismo que a mi?

Tmb es posible que en la fabrica de los master se les haya inercambiado un disco,a mi me ha pasdo alguna que otra vez.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ola wenas tenia pensado comprarme el juego pero me preocupa la duracion, como es de largo el juego?? da pa bastante horas o es cortillo???
labor escribió:ola wenas tenia pensado comprarme el juego pero me preocupa la duracion, como es de largo el juego?? da pa bastante horas o es cortillo???

Hola Labor, el juego para nada es corto. Es muy largo y si quieres sacar el 100% (del juego y sus logros) mas con el DLC te va a dar pasa muuuchas horas.
Si es eso lo unico q te preocupa compratelo no te vas arrepentir, es una obra maestra!
Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spawn08 escribió:
labor escribió:ola wenas tenia pensado comprarme el juego pero me preocupa la duracion, como es de largo el juego?? da pa bastante horas o es cortillo???

Hola Labor, el juego para nada es corto. Es muy largo y si quieres sacar el 100% (del juego y sus logros) mas con el DLC te va a dar pasa muuuchas horas.
Si es eso lo unico q te preocupa compratelo no te vas arrepentir, es una obra maestra!
Ya nos contaras.

Salu2 [oki]

ok gracias!!
lost odyssey dvd 1 me sale q debo limpiar el disco y reiciar la xbox e echo de todo, tengo IXtreme LT los otros juegos me funcionan bien q debo hacer como puedo reparar este problema? ayudenme porfavor gracias de antemano. [triston]
bboycico escribió:lost odyssey dvd 1 me sale q debo limpiar el disco y reiciar la xbox e echo de todo, tengo IXtreme LT los otros juegos me funcionan bien q debo hacer como puedo reparar este problema? ayudenme porfavor gracias de antemano. [triston]

es un backup o es el juego original , si fuera el original a no ser que estuviera muy rayado debe ser algo raro si es copia ya no te puedo dar soporte ya que no esta permitido
Yo creo que si se lo mandas a Microsoft te devuelve una copia impoluta en un Verbatim nuevo. Estoy casi seguro. Te lo miro... pero vamos... que si.
brambrams9 escribió:Yo creo que si se lo mandas a Microsoft te devuelve una copia impoluta en un Verbatim nuevo. Estoy casi seguro. Te lo miro... pero vamos... que si.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , en verbatim? diras en original no?
por fin saque los 1000G... que buen juego...

...
Acabo de empezar el juego y os quería hacer una pregunta. ¿Merece la pena leer alguna guía para no dejarte nada o es mejor ir sin ayuda? No me gusta usar guías, pero no me apetece dejarme algún objeto en alguna zona donde no pueda volver.

Un saludo.
AEtH escribió:Acabo de empezar el juego y os quería hacer una pregunta. ¿Merece la pena leer alguna guía para no dejarte nada o es mejor ir sin ayuda? No me gusta usar guías, pero no me apetece dejarme algún objeto en alguna zona donde no pueda volver.

Un saludo.

Hay muchas guias y la ofcial es una de ellas, yo es la q utlize para pasarme el juego y conseguirlo todo! Pero ojo no esta al 100% completada. Le faltan unos objetos q se han hablado en los foros y este es uno. Sn recuerdo mal eran 3.

Si quieres tener una guia buena buena es la d youtube. Las video-guia. Hechales un ojo q te iran muy muy bien.
Cualquier cosa ya sabes ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]
Tanto me hablaron de este juego que me acabo de comprar una Xbox 360 para catarlo, y es que hecho de menos un RPG de corte clasico en PS3.
Me asalta una duda de novata, ¿se puede pasar todo el juego al HDD? si se puede pasar al HDD la instalacion ¿se puede hacer de todos los discos a la vez o hay que instalarlo conforme vas avanzando?.
Lo tengo comprado y estoy impaciente esperando a que me llegue para ponerme a jugar XD
Saludos
40gigabites escribió:Tanto me hablaron de este juego que me acabo de comprar una Xbox 360 para catarlo, y es que hecho de menos un RPG de corte clasico en PS3.
Me asalta una duda de novata, ¿se puede pasar todo el juego al HDD? si se puede pasar al HDD la instalacion ¿se puede hacer de todos los discos a la vez o hay que instalarlo conforme vas avanzando?.
Lo tengo comprado y estoy impaciente esperando a que me llegue para ponerme a jugar XD
Saludos

Depende de la capacidad del disco duro, ahora si me dices q te has comprar la consola solo para este jeugo dudo q tengas algo mas instalado verdad?
Pero bueno tu puedes instalarlos los 4 dvd's o instalarlos conforme vayas avanzando.

Mi recomendacion instalalos poco a poco q el lector "sufre" al instalar un juego o almenos eso creo yo q trabaja bastante para instalarlos en el disco duro...

Vas a disfrutar como un enamo con este juego pq es una autentica maravilla!! Ojala lo pudiera jugar de nuevo, lo tengo aun pero me da palo xDDD son tantas horas y como ya me se la historia y como acaba pueess a la espera de un segundo Lost Odyssey.
Que lo disfrutes!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
40gigabites escribió:Tanto me hablaron de este juego que me acabo de comprar una Xbox 360 para catarlo, y es que hecho de menos un RPG de corte clasico en PS3.
Saludos

Depende de la capacidad del disco duro, ahora si me dices q te has comprar la consola solo para este jeugo dudo q tengas algo mas instalado verdad?
Pero bueno tu puedes instalarlos los 4 dvd's o instalarlos conforme vayas avanzando.

Mi recomendacion instalalos poco a poco q el lector "sufre" al instalar un juego o almenos eso creo yo q trabaja bastante para instalarlos en el disco duro...

Vas a disfrutar como un enamo con este juego pq es una autentica maravilla!! Ojala lo pudiera jugar de nuevo, lo tengo aun pero me da palo xDDD son tantas horas y como ya me se la historia y como acaba pueess a la espera de un segundo Lost Odyssey.
Que lo disfrutes!!

Salu2 [oki]

Me compre un HDD de 120GB, seguire tu consejo de instalarlos conforme vaya avanzando :)
Va a ser el juego que estrene mi Xbox 360 asi que lo disfrutare a tope ;)
Saludos
40gigabites escribió:Me compre un HDD de 120GB, seguire tu consejo de instalarlos conforme vaya avanzando :)
Va a ser el juego que estrene mi Xbox 360 asi que lo disfrutare a tope ;)
Saludos

Pues perfecto tienes espacio para todos de sobras jejejeje. Yo lo haria asi, no machacas tanto el laser y vaya si lo dices por comodidad no tarda mas de 5 minutos en instalarse.

Luego con el DVD4 puedes ir a cualquier sitio asi q conforme vayas pasando de DVD borra el anterior.
Ha disfrutarlo!!!! Que envidia sana m das jejeje

Salu2 [oki]
Yo me lo pase hace 1 mes y medio y me gusto mucho pero no supera a la gran Obra Maestra que es Final fantasy X, me lleno mas el de Ps2 aunque este es un juego muy tradicional en cuanto a los JRPGS japoneses y eso me encanta

Le falto algo mas de carisma al malo del juego para mi gusto, no tiene ese carisma que tenia Jecht , Auron, Tidus o incluso Yuna del FFX, y los minijuegos no llegan a estar nunca a la altura de los del FFX, sobretodo al Blitzbol que me parecio un "juego" aparte y me eche horas y horas disfrutando entrenando y fichando por todo el mundo a jugadores a mi equipo y consiguiendo tecnicas , me recordo muchisimo al Tecmo Cup de NES , diosss que recuerdos con este ultimo cuano tenia 10 años

Salu2
pasnake escribió:Yo me lo pase hace 1 mes y medio y me gusto mucho pero no supera a la gran Obra Maestra que es Final fantasy X, me lleno mas el de Ps2 aunque este es un juego muy tradicional en cuanto a los JRPGS japoneses y eso me encanta

Le falto algo mas de carisma al malo del juego para mi gusto, no tiene ese carisma que tenia Jecht , Auron, Tidus o incluso Yuna del FFX, y los minijuegos no llegan a estar nunca a la altura de los del FFX, sobretodo al Blitzbol que me parecio un "juego" aparte y me eche horas y horas disfrutando entrenando y fichando por todo el mundo a jugadores a mi equipo y consiguiendo tecnicas , me recordo muchisimo al Tecmo Cup de NES , diosss que recuerdos con este ultimo cuano tenia 10 años

Salu2

Bueno... sq el FFX fue uno de los mejores (para mi) FF's. A mi lo q le falto a LO fue el tema d no tener invocaciones, por lo demas tiene (para mi) un 12. Su emocionante aventura, su historia, los sueños (de lo mejor) los inmortales, y sobretodo q e sun clasico rpg.

Lo q comentas del Blitzol, me paso lo mismo q a ti, me parecio un juego independiente del q le heche muuuuchas muuuchas horas y casi casi consegui toda la lista de movimientos ;)
Fue de los primeros juegos q lo rebente al 100%. Aun me acuerdo con n colega matando a los eones negros y una vez conseguido ir a por el ultimo malo malote q (lo siento) ya no me acuerdo como se llamaba. Lo mas triste fue q con la invocacion de (como se llamaba el q tenia los diferentes sables...?) hicimos su ataque especial y lo matamos de un solo toque....... Nos quedamos con una cara de WTF!!!! jajajaja q risas y q recuerdos en el local q teniamos... q años xDDD

Pero vaya estoy esperando como ya dije en mi ultimo post un LO2 pero pasan los años y nada d nada...... [+furioso]

Salu2 [oki]
No creo que saquen una 2ª Parte , lo dijeron hace tiempo sus creadores , Sakaguchi creo que era, la verdad es que el final
lo dejaba bastante abierto cuando la puerta esa engulle a la chica joven esa que no me acuerdo y a Gengara
,

Lo del Malo final del FFX se llamaba
creo que era una especie de semilla de Sinh o algo parecido que empezaba a matate a todos los eones, pero no me acuerdo del nombre exacto tampoco

salu2
pasnake escribió:No creo que saquen una 2ª Parte , lo dijeron hace tiempo sus creadores , Sakaguchi creo que era, la verdad es que el final
lo dejaba bastante abierto cuando la puerta esa engulle a la chica joven esa que no me acuerdo y a Gengara
,

creo que era una especie de semilla de Sinh o algo parecido que empezaba a matate a todos los eones, pero no me acuerdo del nombre exacto tampoco

salu2

No Pasnake, no me refiero a una continuacion del Lost Odyssey, sn como los FF's q no tienen nada q ver uno con el otro pues lo mismo, seguir la misma linea, variando personajes, incluyendo cosas nuevas, magias o lo q se le pase por la cabeza jejejeje

Acabo de mirarlo jejeej el ultimo malote de FFX se llamaba:
Verdugo!!

Bueno pues una lastima... ya veremos lo q nos traen de nuevo pq tengo mono d un rpg.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:No creo que saquen una 2ª Parte , lo dijeron hace tiempo sus creadores , Sakaguchi creo que era, la verdad es que el final
,

salu2

No Pasnake, no me refiero a una continuacion del Lost Odyssey, sn como los FF's q no tienen nada q ver uno con el otro pues lo mismo, seguir la misma linea, variando personajes, incluyendo cosas nuevas, magias o lo q se le pase por la cabeza jejejeje

Acabo de mirarlo jejeej el ultimo malote de FFX se llamaba:
Verdugo!!

Bueno pues una lastima... ya veremos lo q nos traen de nuevo pq tengo mono d un rpg.

Salu2 [oki]

Ah vale Spawn08, creia que te referias a seguir la historia, tu lo que dices es una historia totalmente nueva con nuevos personajes y tal verdad? como los final fantasy sin contar el remake del X-2

Verdugo si, es verdad no me acordaba, era la semillita esa pequeñita, estaba facil esa lucha para ser la ultima , me la esperaba mas chunga

Todavia tengo por empezar la saga Mass Effect, (que dicen que no es un rpg puro), Tales of Vesperia, Blue Dragon y Dragon Age Origins, pero estoy "agotado" [carcajad] [carcajad] de tanto Fallout 3 y voy a descansar de juegos largos ahora, ams adelante el 1ero que me ponga sera el ToV seguramente
Salu2
Como comente anteriormente me compre una Xbox 360 por lo mucho que se hablo de este juego y hoy mismo recibido el HDD ya me puse a jugar, llevo dos horas jugando y me parece una juegazo.
Me gusta muchisimo la historia y los personajes, hechaba de menos un RPG con el sistema de turnos y estoy disfrutando mas con este Lost Odyssey que con el aclamado Final Fantasy XIII (no me puedo creer lo que estoy escribiendo siendo una incondicional de la saga).
Grande muy grande este Lost Odyssey [plas] [plas]
Saludos
40gigabites escribió:Como comente anteriormente me compre una Xbox 360 por lo mucho que se hablo de este juego y hoy mismo recibido el HDD ya me puse a jugar, llevo dos horas jugando y me parece una juegazo.
Me gusta muchisimo la historia y los personajes, hechaba de menos un RPG con el sistema de turnos y estoy disfrutando mas con este Lost Odyssey que con el aclamado Final Fantasy XIII (no me puedo creer lo que estoy escribiendo siendo una incondicional de la saga).
Grande muy grande este Lost Odyssey [plas] [plas]
Saludos

Pues lo q te espera ;)
Cuando empieces con las magias, armas, habilidades y tengas a todo el grupo, formaciones (eso me parecio muy muy bueno) y demas, te vas a tirar una de horaaas jeejeje
Que lo disfrutes y cualquier duda aqui estamos!
Suerte ;)

Salu2 [oki]
40gigabites escribió:...estoy disfrutando mas con este Lost Odyssey que con el aclamado Final Fantasy XIII (no me puedo creer lo que estoy escribiendo siendo una incondicional de la saga).

Me pasa lo mismo, desde el Final Fantasy 7 tengo todos los FF, pero el Lost Odyssey me está gustando bastante más que los FF XII y XIII, tanto en historia como en jugabilidad... y llevo 6 horas!!

Un saludo.
¿Alguien sabe si los actuales Lost Oddyssey que venden a 19 euretes en los GAME desde hace meses tienen problemas con el DVD 4? Es que llevo meses sin comprarlo porque no quiero comprar uno con el DVD 4 jodido.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si los actuales Lost Oddyssey que venden a 19 euretes en los GAME desde hace meses tienen problemas con el DVD 4? Es que llevo meses sin comprarlo porque no quiero comprar uno con el DVD 4 jodido.

Yo supongo que será un tema de remesas defectuosas. Lo que sí te puedo confirmar es que yo me lo compré en el Game de mi ciudad a 19,95, voy por el 4º dvd y sin problema alguno.

Por cierto, juegazo. No soy demasiado aficionado a los rpg. De hecho, desde el Final Fantasy VII no toco uno en serio y con este me han entrado ganas de ponerme a investigar y disfrutar del género.

Saludos
Si no es tan facil como cambiarlo por correo que era gratis o instalarlo, a mi me daba problemas, lo instale y se acabo.
Que suerte tuve en que no me tocara la remesa mala... es una putada pero eso ya biene de lejos asi q dudo q eso ya no este arreglado.

No te preocupes y si por mala suerte te tocara haz lo que dice Nuku nuku y envialo y te devolveran un dvd sin problemas.
Suerte!

Salu2 [oki]
santinho escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si los actuales Lost Oddyssey que venden a 19 euretes en los GAME desde hace meses tienen problemas con el DVD 4? Es que llevo meses sin comprarlo porque no quiero comprar uno con el DVD 4 jodido.

Yo supongo que será un tema de remesas defectuosas. Lo que sí te puedo confirmar es que yo me lo compré en el Game de mi ciudad a 19,95, voy por el 4º dvd y sin problema alguno.

Por cierto, juegazo. No soy demasiado aficionado a los rpg. De hecho, desde el Final Fantasy VII no toco uno en serio y con este me han entrado ganas de ponerme a investigar y disfrutar del género.

Saludos

Muchas gracias por contestar compañero, me lo compraré en breve entonces. :)

Gracias a los demás tb por aportar vuestra opinión. :)
A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en el DVD 4, antes del combate con el Artrosaurio. La cuestión es que tengo poco nivel, 41, y en la guia recomienda tener 50 contra ese monstruo. ¿Hay algún sitio donde luchar para poder subir bien de nivel?
Y otra cosa importante, no e encontrado aún donde adquirir ninguna magia ++, ¿dónde las compro?. Aunque ahora estoy sin dinero, supongo que luchando para subir nivel iré cogiendo y asi compro alguna.
Herumor escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en el DVD 4, antes del combate con el Artrosaurio. La cuestión es que tengo poco nivel, 41, y en la guia recomienda tener 50 contra ese monstruo. ¿Hay algún sitio donde luchar para poder subir bien de nivel?
Y otra cosa importante, no e encontrado aún donde adquirir ninguna magia ++, ¿dónde las compro?. Aunque ahora estoy sin dinero, supongo que luchando para subir nivel iré cogiendo y asi compro alguna.

Para subir de nivel ve a:

La Masión de Gengara. Llevando a Tolten, ve al patio exterior y abrirás una puerta a un sotano. Ve preparado con habilidades antipètrificación.

Lo de las magias, creo que debías hacer el minijuego de la caja de música del máximo nivel y desbloqueabas un objeto que te permitía ver cofres invisibles que hay a lo largo del juego, donde están las magias más tochas.
tios tengo un problema... me compré el juego el otro día, y desde que lo puse me dice un mensaje parecido a esto "no hay suficiente espacio en el perfil de jugador, no puede desbloquear el logro, libere espacio en el perfil de jugador..." bla bla bla. Cada vez que entro o salgo de una puerta, que duermo o hago cualquier cosa, me salta el dichoso mensaje diciendo que los logros se desbloquearán si libero espacio en el disco duro. :-?

He vaciado el disco duro, con los casi 14gb que tiene y nada... sigue saliendo. He instalado el juego en el disco duro y también sigue saliendo... ¿alguna idea?? me lo compré en el game y no sé yo si será un error del propio juego o qué pero es que no sé como hacer que funcionen los logros, de todos modos los logros no es algo que ocupen gigas creo yo... así que, ¿alguna idea? me empiezo a desesperar... a ver si va a ser un error del mismo dvd... ufff.
Fran521 escribió:
Herumor escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Para subir de nivel ve a:

La Masión de Gengara. Llevando a Tolten, ve al patio exterior y abrirás una puerta a un sotano. Ve preparado con habilidades antipètrificación.

Lo de las magias, creo que debías hacer el minijuego de la caja de música del máximo nivel y desbloqueabas un objeto que te permitía ver cofres invisibles que hay a lo largo del juego, donde están las magias más tochas.

Ok, gracias. A ver si consigo algo, que quedarme tan cerca del final y no acabar me daria pena.
Sr_Hyde escribió:tios tengo un problema... me compré el juego el otro día, y desde que lo puse me dice un mensaje parecido a esto "no hay suficiente espacio en el perfil de jugador, no puede desbloquear el logro, libere espacio en el perfil de jugador..." bla bla bla. Cada vez que entro o salgo de una puerta, que duermo o hago cualquier cosa, me salta el dichoso mensaje diciendo que los logros se desbloquearán si libero espacio en el disco duro. :-?

He vaciado el disco duro, con los casi 14gb que tiene y nada... sigue saliendo. He instalado el juego en el disco duro y también sigue saliendo... ¿alguna idea?? me lo compré en el game y no sé yo si será un error del propio juego o qué pero es que no sé como hacer que funcionen los logros, de todos modos los logros no es algo que ocupen gigas creo yo... así que, ¿alguna idea? me empiezo a desesperar... a ver si va a ser un error del mismo dvd... ufff.

Mnn ¿Has probado a sacarte algún logro de otro juego? así te aseguras de que si no te sale ningún mensaje, el problema es del juego.

Por cierto, me lo he comprado por fín :D Me salió por 13 € de segunda mano en Game, y me acojona eso que comentais del cuarto disco defectuoso, a mi me extrañó que la dependienta en vez de ponerlo junto a los otros juegos, lo tenía en un sobre y lo puso donde está el manual de instrucciones. ¿Tiene algo que ver?
3751 respuestas