*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Bueno acabo de empezar este grandioso juego segun mucha gente asi que me lo he pillado de importacion ahora que estaba baratito (12 euros), bueno por partes como decia mi amigo Jack:

Llevo 5 horas solamente:

1- El tema de lanzar los hechizos no me aclaro con lo de la letra y el numero, el numero es lo que tarda el numero de turnos en lanzarlo o es otra cosa,? cuanto mas sea alto el numero peor no? por ejemplo 5 peor que 1 no?

2-y la letra que es exactamente porque ahora me pone A en todos los hechizos de nivel 1 y no se tampoco como va en rendimiento, por ejemplo S es la mejor creo, luego A , B , C hasta la H creo no¿

3- los humanos no aprenden habilidades con los objetos como los inmortales no?, es decir por ejemplo Jansen ahora solo aprende habilidades subiendo de nivel no?

4- Si por ejemplo quiero aprender una habilidad , robar, pero me apetece aprenderla de un objeto y no de una habilidad enlazada de un humano se puede perfectamente no? o tengo por huevos que aprenderla de un humano?

4.1- Lo del anillo ese en combate de centrarlo perfecto es chungo buff, lo habre hecho solamente unas 3 o 4 veces en 20 combates, hay algun truco o algo para medirlo bien? yo aprieto el gatillo RT cuando el tio ya ha empezado la animacion y luego lo suelto al borde del circulo y siempre me sale "Bien" o "Malo" casi nunca "Perfecto", es coger el tranquillo no?

5- De momento me esta gustando, no esta mal, pero lo que me irrita mucho que sean combates aleatorios, hubiera estado bien que se viesen los enemigos pero bueno

6- Los tiempos de carga entre la transicion del combate es larguica no? bufff comparado con el final XIII que enseguida luchabas este me parece eterno y eso que lo tengo instalado en el HDD

Venga pues nada muchas gracias a todos y si tengo mas dudas (que las tendre seguramente) las posteo por aqui

Salu2
Aqui va la ronda de respuestas [sonrisa]

1 y 2 - El número te indica en que turno se lanzará el hechizo: 1 en ese turno > 2 en el siguiente > así hasta 4. La letra indica cuando se lanzará el hechizo dentro de ese turno. Como tu has dicho iría así: S > A > B > C > ... > O.

3 - Efectivamente, sólo aprenden nuevas habilidades con los niveles. Si le equipas algo, esa habilidad sólo la tiene hasta que le quites ese objeto.

4 - Puedes aprender desde objetos o desde mortales, como tu lo quieras. XD

4.1 - La práctica. Y una cosilla, el anillo de cada personaje es más o menos rápido, por apenas décimas/centesimas, a veces descentra.

5 - Esto ya es gusto de cada uno. Pero si, a veces es desesperante.

6 - A veces carga rápido, a veces no. Depende de como le pilles.

Si tienes más dudas, pregunta, que para eso estamos por aquí [bye]
Nuindalion escribió:Aqui va la ronda de respuestas [sonrisa]

1 y 2 - El número te indica en que turno se lanzará el hechizo: 1 en ese turno > 2 en el siguiente > así hasta 4. La letra indica cuando se lanzará el hechizo dentro de ese turno. Como tu has dicho iría así: S > A > B > C > ... > O.

3 - Efectivamente, sólo aprenden nuevas habilidades con los niveles. Si le equipas algo, esa habilidad sólo la tiene hasta que le quites ese objeto.

4 - Puedes aprender desde objetos o desde mortales, como tu lo quieras. XD

4.1 - La práctica. Y una cosilla, el anillo de cada personaje es más o menos rápido, por apenas décimas/centesimas, a veces descentra.

5 - Esto ya es gusto de cada uno. Pero si, a veces es desesperante.

6 - A veces carga rápido, a veces no. Depende de como le pilles.

Si tienes más dudas, pregunta, que para eso estamos por aquí [bye]

1-Pues muchas gracias tio de verdad, me has sacado de dudas en todas menos en 1 , que es la de la letra , no lo entiendo todavia la verdad , si me pone S entonces soy el primero en ese turno de todos los bichos y mis alaidos en lanzar el hechizo? y si me pone D seria de los ultimos en hacer mi accion?

2-Otra cosa , al comandto atacar el primero que ataca de mi grupo es el que mas tiene agilidad no? es decir el comando atacar no hay que esperar ni nada , solo se basa en quien es ams veloz de mis personajes y los monstruos no?

3-Ah una ultima cosa refrente a los elementos, seria asi :

-Agua gana a Fuego
-Fuego gana a Tierra
-Tierra gana a ¿Viento?
-Viento gana a ¿Fuego?

Las 2 ultimas son mi duda

muchas gracias de verdad y salu2 , a ver si le doy mas caña esta tarde
pasnake escribió:1-Pues muchas gracias tio de verdad, me has sacado de dudas en todas menos en 1 , que es la de la letra , no lo entiendo todavia la verdad , si me pone S entonces soy el primero en ese turno de todos los bichos y mis alaidos en lanzar el hechizo? y si me pone D seria de los ultimos en hacer mi accion?

Si, tu mismo te lo has aclarado xD. Contra más enemigos haya más sube la letra, pero ya está.

pasnake escribió:2-Otra cosa , al comandto atacar el primero que ataca de mi grupo es el que mas tiene agilidad no? es decir el comando atacar no hay que esperar ni nada , solo se basa en quien es ams veloz de mis personajes y los monstruos no?

Si, el que tiene más agilidad ataca primero, y así sucesivamente.

pasnake escribió:3-Ah una ultima cosa refrente a los elementos, seria asi :-Agua gana a Fuego-Fuego gana a Tierra-Tierra gana a ¿Viento?-Viento gana a ¿Fuego?

Agua -> Fuego
Fuego -> Viento
Viento -> Tierra
Tierra -> Agua

Esto de que elemento gana a quien viene de todas formas en el manual de instrucciones.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, a ver si alguien me hecha una mano. me he dejado barricada++ y escudo++ la jodimos luis, no?

no hay forma de comprarlas verdad??
Tengo una duda con los sueños, si me salto alguno adios logro? o se pueden conseguir durante el juego? es que resulta que me he saltado 2 creo porque tengo 2 huecos en las ranuras 3 y 4 y las demas las tengo todas juntas

Por cierto el juego es muy bueno, ya voy por el
bosque carmesi en busca de Macko

Salu2 y gracias,
Dark Circus escribió:bueno, a ver si alguien me hecha una mano. me he dejado barricada++ y escudo++ la jodimos luis, no?

no hay forma de comprarlas verdad??

Te lo pongo en spoiler "por si acaso":
Yo compré ambas en la ciudad de Gohtza, en la tienda del edificio con varias plantas subterráneas. Mira a ver ahí; si no, están perdidas.

pasnake escribió:Tengo una duda con los sueños, si me salto alguno adios logro? o se pueden conseguir durante el juego? es que resulta que me he saltado 2 creo porque tengo 2 huecos en las ranuras 3 y 4 y las demas las tengo todas juntas

Los sueños siempre puedes volver a por ellos, no se pierde ninguno. Se van registrando salteados, por eso aparecen huecos [risita]
2 dudas mas:

Resulta que luego de dejar el
Bosque Carmesi y entrar a Numara tenia los 19 cristales esos del bosque pero resulta que se me ha olvidado darselo al tio de la casa que me lo pedia y que me daba un anillo que me subia los PS
mi duda es si merece la pena que cargue la partida para volver a coger el objeto , voy avanzado sobre unas 2 horas mas , o luego vuelvo ams adelante y me lo da el tio? me da rabia habermelo dejado cuando he estado recolectandolos todos en el bosque

Y la otra duda es si pongo por ejemplo a mak o Kaim en la retaguardia cuando ataquen quitan menos daño que en la delantera ? o da igual la posicion para el ataque?

por cierto me pega algunos tirones el juego cuando voy corriendo y en los videos parecen como si temblaran los personajes algunas veces? es decir que no va fluido el juego todo el rato, es normal eso? lo tengo instalado en el HDD, ahora voy por la
mansion de la bruja y al comienzo de cada batalla me pega cada tiron el juego que no veas , es solo al presentar el combate , al principio

gracias
Para pasnake

En cuanto a lo del spoiler no te preocupes por el objeto, más adelante puedes ir a por el.

Segundo: al ponerlos atrás que yo sepa no bajan su ataque, pero, el muro de defensa sería menor, ya que Kaim es de los que más vida tiene.

Y por último, algunos juegos van un poco peor en ciertas cosas al ponerlos en el disco duro (como Halo 3).
Nuindalion escribió:Para pasnake

En cuanto a lo del spoiler no te preocupes por el objeto, más adelante puedes ir a por el.

Segundo: al ponerlos atrás que yo sepa no bajan su ataque, pero, el muro de defensa sería menor, ya que Kaim es de los que más vida tiene.

Y por último, algunos juegos van un poco peor en ciertas cosas al ponerlos en el disco duro (como Halo 3).

Ok gracias tio por todo, ahora pongo unas impresiones sobre el juego:

1-Veo que el juego no es un paseo como el Final Fantasy X de Ps2 que me gusto mucho por cierto y son casi igaules en planteamiento y todo, asi tendrian que hacer los rpgs con las dificultades y como el Final Fantasy XIII que tambien es chunguillo

2-La historia es muy buena , la verdad es que me tiene enganchado, pero parece de momento un poco estereotipo, ya veremos como avanza mas adelante, voy ya por la
masnion de la bruja en 25 horas
, me lo tomo con calma el juego la verdad, me gusta recoger los tesoroos y eso

3- la musica de las mejores que he escuchado nunca en un videojuego, me recuerdan al final fantasy x algunas, y el tema de los sonidos al Zelda Ocarina of Time

Bueno me voy a dormir que llevo 25 horas en 4 dias y eso no es bueno la verdad , mañana descansare pero porque hay partido de españa [carcajad]

Salu2
pasnake escribió:2-La historia es muy buena , la verdad es que me tiene enganchado, pero parece de momento un poco estereotipo, ya veremos como avanza mas adelante, voy ya por la
masnion de la bruja en 25 horas,
me lo tomo con calma el juego la verdad, me gusta recoger los tesoroos y eso

Así es como se disfrutan estos juegos, yendo sin prisas y mirando por todos los recovecos. Estás entonces en el disco 2, ¿no?. Cuando llegues al disco 3 es cuando el guión se pone MUY interesante, es el que más me gusta. Lo único que creo que quizas deberían de haber puesto alguna que otra situación cómica más, no tanto drama, que con
la muerte de Lirum me tiré un buen rato llorando en el primer disco [buuuaaaa]

Y de la OST la mejor, la canción del Boss Final, (spoiler por si acaso)
esa mezcla entre rock japonés y música clásica me puede [plas] [plas] [plas]
Joder que pasada en el DVD 3
cuando empiezan todos los videos esos sobre Gengara atacando Gothza y convirtiendolos en hielo , incluido al Rey Gotzha, por cierto que tonto es el Rey ese pero bueno, luego cuando invoca a los 7 subordinados Gengara y se los va cargando a todos para probarlos, y luego el salto que se pegan Kaim y Sarah en el tren , me ha gustado mucho esta parte , lo he dejado en el tren aurora ahora de momento [carcajad] ,

Por cierto el Jansen es el puto amo jajaja, lo que me rio con el madre mia, hay lolazos en el jeugo que son buenisimos, de los mejores personajes que he visto en un videojuego pero cuando acercan la camara parece que tiene cara de travesti :O , yo creo que mucho que le gustan las mujeres pero este lo que le gusta es otra cosa [inlove] jajaja

Bueno esta noche seguire la faena a ver que me depara ahora que esta interesante el tema

Salu2 y JUEGAZO DEL COPON, de lo mejorcito con el Red Dead Redemption que he jugado de lo que llevo de Generacion
He comprado el juego en game.co.uk pre-owner por 6 € y me ha venido todo nuevo pero sin precinto asi que perfecto,Dentro de 3 semanas lo empezare espero que no me decepcione por que le tengo unas ganas.

Saludos
Hola a todos.

Llevo 3 semanas enganchadisimo a este juegazo... nunca me habían gustado este tipo de juegos, supongo que pq no les había dado una oportunidad.

Voy por la mitad de disco 2 y llevo unas 25 horas.

Saludos-
rsendino escribió:Hola a todos.

Llevo 3 semanas enganchadisimo a este juegazo... nunca me habían gustado este tipo de juegos, supongo que pq no les había dado una oportunidad.

Voy por la mitad de disco 2 y llevo unas 25 horas.

Saludos-

Yo llevo jugando 1 semana y poco y voy ya por el DVD 4 con 64 horas, a ver si lo termino que creo que me queda poco

Voy ya por
Numara buscando a Gengara, despues de matar a los 4 Atrosaurios esos, que por cierto que chungos , tuve que repetirlo 3 veces

Salu2 y buen vicio colega
vag escribió:He comprado el juego en game.co.uk pre-owner por 6 € y me ha venido todo nuevo pero sin precinto asi que perfecto,Dentro de 3 semanas lo empezare espero que no me decepcione por que le tengo unas ganas.

Saludos

Eso si que es un chollo!! No te olvides de instalarlo en el HD, se nota bastante la diferencia en tiempos de carga y carga de texturas...

Un saludo!
vag escribió:He comprado el juego en game.co.uk pre-owner por 6 € y me ha venido todo nuevo pero sin precinto asi que perfecto,Dentro de 3 semanas lo empezare espero que no me decepcione por que le tengo unas ganas.

Saludos

Te recomiendo que compruebes el DVD 4 por si acaso no funciona bien
¿alguna recomendación para la mansion de la bruja (DVD 2)? EL tema es que me petrifica a los unicos dos personajes que hacen daño a los entes no identificados y la cosa se pone chunga.
ashurek escribió:¿alguna recomendación para la mansion de la bruja (DVD 2)? EL tema es que me petrifica a los unicos dos personajes que hacen daño a los entes no identificados y la cosa se pone chunga.

Yo tambien las pase canutas ahi tio, mira a ver si tienes alguna proteccion de antipetrificacion y si no lo tienes cuando vayas a luchar fijate en que enemigo te convierte en piedra y cargatelo el 1ero

salu2
pasnake escribió:
ashurek escribió:¿alguna recomendación para la mansion de la bruja (DVD 2)? EL tema es que me petrifica a los unicos dos personajes que hacen daño a los entes no identificados y la cosa se pone chunga.

Yo tambien las pase canutas ahi tio, mira a ver si tienes alguna proteccion de antipetrificacion y si no lo tienes cuando vayas a luchar fijate en que enemigo te convierte en piedra y cargatelo el 1ero

salu2

Me he dado cuenta que tenia un amuleto contra la petrificación, perfecto
Bueno ya me lo he pasado y me ha encantado la verdad, sobre el final
Muy bueno, no me esperaba que Sez se fuese al otro mundo con Gengara pero era los mas logico ya que era inmortal Gengara aunque podia haber muerto ahi perfectamente pero bueno, por cierto no sabia que Tolten era cura [+risas]

Al final me lo he pasado en 75 horas con bastante secundarias aunque me faltan algunas , las mas pesadas creo ,

Un juego de 9.4 para mi solo por detras del Red Dead Redemption en esta generacion, ahora ire a por los logros a ver que tal

Por cierto si le hubierna puesto de nombre Final Fantasy la nota se hubiese salido en Metacritic pero bueno, en fin esto es el mercado del renombre por lo que se ve

Salu2 y a ver si sacan la 2 Parte dentro de poco

P.D. Una pregunta sobre los objetos y magias , si yo por ejemplo me dejo algun cofre sin abrir que contenga alguna magia y luego ya no puedo volver a ese sitio porque esta destruido , me he quedado sin magia o puedo conseguirla en la subasta esa o en algun otro sitio comprandola?
El juego esta muy bien pero tiene dos puntos negativos

- No poder guardar cuando quieres, hay zonas que te pasas 30-45 minutos y no encuentras para guardar.
- Que las luchas salgan "aleatoriamente" mientras caminas por determinadas zonas, se hace muyyyy cansino.
ashurek escribió:El juego esta muy bien pero tiene dos puntos negativos

- No poder guardar cuando quieres, hay zonas que te pasas 30-45 minutos y no encuentras para guardar.
- Que las luchas salgan "aleatoriamente" mientras caminas por determinadas zonas, se hace muyyyy cansino.

Si coincido contigo en esos 2 fallos la verdad, pero bueno tampoco es tan grande los fallos, yo el fallo que le he visto ams grande es que se ralentiza mucho y baja el framerate muchas veces pero por lo demas JUEGAZO

Solo me ha quedado el logro d coger todos los cofres, tengo la subasta cerrada por lo que quiere decir que teno todos los objetos que no podia coger de antes, he cogido todos los de debajo del oceano, ya no se cual me he dejado, putada de las grandes la verdad porque me quedo con 980G y paso de volver a recorrerlo todo ota vez por algun misero cofre que me haya saltado, asi que ahi lo dejo con mis 100 horas justicas, el mejor juego despues de RDR de esta generacion

Salu2
Para mi el tema de no poder guardar cuando quiera y que estén tan lejos los puntos de guardado me parece una putada. De hecho solo juego los findes que es cuando lo puedo hacer sin un límite de tiempo ridículo, xDDD.
pasnake escribió:P.D. Una pregunta sobre los objetos y magias , si yo por ejemplo me dejo algun cofre sin abrir que contenga alguna magia y luego ya no puedo volver a ese sitio porque esta destruido , me he quedado sin magia o puedo conseguirla en la subasta esa o en algun otro sitio comprandola?

HOla compañero, en teoria esa magia la compras en las tiendas. Sobre la subasta nose si solo eran objetos o tb magias eso tendrias q comprobarlo... Yo nunca utilize la subasta pero por lo q he ido leyendo siempre por el hilo los sitios que no puedes volver aparecen en la subasta.

Suerte pq la necesitas si te quieres sacar el logro del tesoro ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:P.D. Una pregunta sobre los objetos y magias , si yo por ejemplo me dejo algun cofre sin abrir que contenga alguna magia y luego ya no puedo volver a ese sitio porque esta destruido , me he quedado sin magia o puedo conseguirla en la subasta esa o en algun otro sitio comprandola?

HOla compañero, en teoria esa magia la compras en las tiendas. Sobre la subasta nose si solo eran objetos o tb magias eso tendrias q comprobarlo... Yo nunca utilize la subasta pero por lo q he ido leyendo siempre por el hilo los sitios que no puedes volver aparecen en la subasta.

Suerte pq la necesitas si te quieres sacar el logro del tesoro ;)

Salu2 [oki]

Gracias tio pero al final me he sacado todos los logros menos el del tesoro y eso que la subasta esta cerrada (en teoria dicen que si esta cerrada es que no me falta ningun objeto de los sitios que no se pueden volver atras) y los tesoros de debajo del oceano los tengo todos seguro, los 24 mas en concreto, asi que me tiene que faltar alguno del Templo de la Iluminacion o alguna papelera por patear, no se, pero ya paso de recorrerme todo otra vez por este logro solamente con todos los juegos que tengo por jugar

Salu2

Por cierto hay algun objeto para que no te salgan peleas?
pasnake escribió:Gracias tio pero al final me he sacado todos los logros menos el del tesoro y eso que la subasta esta cerrada (en teoria dicen que si esta cerrada es que no me falta ningun objeto de los sitios que no se pueden volver atras) y los tesoros de debajo del oceano los tengo todos seguro, los 24 mas en concreto, asi que me tiene que faltar alguno del Templo de la Iluminacion o alguna papelera por patear, no se, pero ya paso de recorrerme todo otra vez por este logro solamente con todos los juegos que tengo por jugar

Salu2

Por cierto hay algun objeto para que no te salgan peleas?

Es el logro mas chungo, junto con el Auf of Petrovic (GTA) de los mas dificiles que me he encontrado uno de ellos lo saque (LO) pero el del GTA paaaase jejejeje

Sobre el objeto de que no te salgan peleas no hay (creo, sn recuerdo mal) que peleas si o si sn es que huyes del combate.

Es un JUEGAZO, UNA OBRA MAESTRA de lo mejor que he jugado! Y estoy eperando el LO 2 pero nadaaa noha info al respecto y por aqui ya nadie lo comenta.... una lastima.

Salu2 [oki]
Yo esperaba algo para el E3 de Mistwalker pero nada, aunque al ser un evento occidental... en fin, puede ser que para el TGS (Septiembre) suene la flauta...
Wghos7 escribió:Yo esperaba algo para el E3 de Mistwalker pero nada, aunque al ser un evento occidental... en fin, puede ser que para el TGS (Septiembre) suene la flauta...

Ojala tengas razon... ya hace mucho que esperamos almenos alguna noticia pero nada. Esperaremos a Septiembre!

Salu2 [oki]
yo no creo que saquen segunda parte. tampoco le veo mucho sentido a una segunda parte tal y como acaba la historia. Todo queda explicado y el argumento cerrado...
faco escribió:yo no creo que saquen segunda parte. tampoco le veo mucho sentido a una segunda parte tal y como acaba la historia. Todo queda explicado y el argumento cerrado...

La historia de un Final Fantasy a otro no es la misma, pues aquí lo mismo...
Wghos7 escribió:
faco escribió:yo no creo que saquen segunda parte. tampoco le veo mucho sentido a una segunda parte tal y como acaba la historia. Todo queda explicado y el argumento cerrado...

La historia de un Final Fantasy a otro no es la misma, pues aquí lo mismo...

Exacto a eso me referia jejeje que hagan lo mismo que en los FF's ;)

Salu2 [oki]
Joer me deje este juego en el 3dvd por aburrimiento pero todo el mundo dice k es la polla y no se si liarme con el desfasarlo o k

saluooooooss [360º]
¿Alguien sabe donde comprar la guia oficial? En principio me da igual inglés o español, me es mas importante que sea barata... xD

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe donde comprar la guia oficial? En principio me da igual inglés o español, me es mas importante que sea barata... xD

Un saludo!!!

http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey

16€ con los GE, que es a contrareembolso.
Cuesta más la guía que el juego :-|
Frodo escribió:Joer me deje este juego en el 3dvd por aburrimiento pero todo el mundo dice k es la polla y no se si liarme con el desfasarlo o k

saluooooooss [360º]

A mi me empezó gustando mucho, pero a las 20 horas me tiene aburrido ya que en las zonas de combates es totalmentes asqueroso que cada "x" segundos te salga un combate.
Titomalo escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe donde comprar la guia oficial? En principio me da igual inglés o español, me es mas importante que sea barata... xD

Un saludo!!!

http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey

16€ con los GE, que es a contrareembolso.

Muchas gracias :) Merece la pena la guia?? En parte me la quiero pillar porque soy fan de Takehiko Inoue. ¿Vienen muchas ilustraciones? ¿Y como guia en sí que tal está? Me sonaba haber leido que no te ayudaba para los 1000g y cosas asi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: este juego esta perfectamente traducido al español??? es que a mi me salen bastante fallos de traduccion, a vosotros tambien os pasa???

saludos y contestad por favor!!!
labor escribió:una pregunta: este juego esta perfectamente traducido al español??? es que a mi me salen bastante fallos de traduccion, a vosotros tambien os pasa???

saludos y contestad por favor!!!

Como cual? yo lo jugue y me lo pase hace 2 semanas y no note nada de fallos de textos al castellano la verdad y escribo y leo bastante bien eh? [carcajad]
Buenas

Tengo una duda estoy en el momento de no retorno de la aventura. Mi pregunta es una vez akabe el jeugo es posible seguir jugando para sakar los logros ke me falten?
UGxbox escribió:Buenas

Tengo una duda estoy en el momento de no retorno de la aventura. Mi pregunta es una vez akabe el jeugo es posible seguir jugando para sakar los logros ke me falten?

Si, sin problemas , a mi solo me falto uno pero es por pereza , el de conseguir todos los cofres
pasnake escribió:
UGxbox escribió:Buenas

Si, sin problemas , a mi solo me falto uno pero es por pereza , el de conseguir todos los cofres

Buenas,

Según tengo entendido, si grabas después de los créditos solo podrás empezar desde el comienzo. Entiendo que lo recomendable será dejar guardada una partida antes del final para, una vez completado, cargar esa partida y poder ir a por los logros que te falten.

Gran juego. Voy por el tercer DVD y me está gustando muchísimo.

Un saludo.
Hola.
Verán, tenía pensado comprarmelo después de completar FF XIII, pero tengo una pequeña duda.
¿Cuanto dura?
Hector_Claw escribió:Hola.
Verán, tenía pensado comprarmelo después de completar FF XIII, pero tengo una pequeña duda.
¿Cuanto dura?

A mi me duro con todo al 100% sobre las 100 horas, si no quieres conseguirlo todo y psarte la historia solamente sobre las 50 hroas
pasnake escribió:
¿Cuanto dura?

A mi me duro con todo al 100% sobre las 100 horas, si no quieres conseguirlo todo y psarte la historia solamente sobre las 50 hroas

Bien, haber si lo encuentro por internet baratito.
Hector_Claw escribió:
pasnake escribió:
¿Cuanto dura?

Bien, haber si lo encuentro por internet baratito.

Yo lo pille hace 2 semanas aqui:
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ro ... st+odyssey

en la opcion Pre-Owned, osea de 2º mano y perfecto los 4 dvds tan intactos sin rallones, me llego en 4 dias y jugando q estoy, aun por el 1º dvd

Con los gastos de envio y el cambio a euros se me quedo en 9 euros
Una dudilla, ¿mejor el Lost Odyssey o Blue Dragon?
Ninwii escribió:Una dudilla, ¿mejor el Lost Odyssey o Blue Dragon?

Lost Odyssey sin duda alguna! Tengo a un amigo q tiene el Blue Dragon y muerto de asco q lo tiene...
Si puedes hazte con el pq es una obra maestra ;)

Salu2 [oki]
Macho, mira que sois ratas a veces xD

En el mismo game o gamestop (no recuerdo) está a 12-15€ nuevo.

Un saludo.
3751 respuestas