Nuindalion escribió:Para pasnake
En cuanto a lo del spoiler no te preocupes por el objeto, más adelante puedes ir a por el.
Segundo: al ponerlos atrás que yo sepa no bajan su ataque, pero, el muro de defensa sería menor, ya que Kaim es de los que más vida tiene.
Y por último, algunos juegos van un poco peor en ciertas cosas al ponerlos en el disco duro (como Halo 3).
Ok gracias tio por todo, ahora pongo unas impresiones sobre el juego:
1-Veo que el juego no es un paseo como el Final Fantasy X de Ps2 que me gusto mucho por cierto y son casi igaules en planteamiento y todo, asi tendrian que hacer los rpgs con las dificultades y como el Final Fantasy XIII que tambien es chunguillo
2-La historia es muy buena , la verdad es que me tiene enganchado, pero parece de momento un poco estereotipo, ya veremos como avanza mas adelante, voy ya por la
, me lo tomo con calma el juego la verdad, me gusta recoger los tesoroos y eso
3- la musica de las mejores que he escuchado nunca en un videojuego, me recuerdan al final fantasy x algunas, y el tema de los sonidos al Zelda Ocarina of Time
Bueno me voy a dormir que llevo 25 horas en 4 dias y eso no es bueno la verdad , mañana descansare pero porque hay partido de españa
Salu2