El juego me lo he pasado hace poco y me parece un buen juego, sobre todo me ha hecho recordar cuando jugaba al FFVII y al FFX. Eso sí, hasta que no he llegado al dvd 4 y he empezado a visitar zonas secretas, he viajado a mi antojo y tal, no he disfrutado el juego. Los 3 primeros dvds me han parecido algo lineales.
Quiero ser algo crítico con el juego porque veo que muchos lo tildan de obra maestra, entre las cosas que menos me han gustado:
- Personajes poco carismáticos, no sé cómo la gente dice que el prota es carismático y los personajes tienen mucha profundidad. Si los comparo con Alan Wake, John Marshal de RDR o con Snake de MGS...
- El malo... comparado a Sephirot es para reir o para llorar.
- Puntos de guardado escasísimos, he llegado a estar más de dos horas (sin exagerar)en algunas zonas sin parar de pelear y sin encontrar un solo punto de guardado. Era bastante desesperante, sobre todo si me acababan matando.
- Ausencia de enemigos secretos que supongan un reto del tipo las Armas del FFVII.
Bueno, quería dejar mi opinión del juego, quizá algo crítica pero más que nada porque me esperaba algo más después de leer comentarios de la gente. De todos modos he disfrutado bastante, le he echado más de 60 horas