*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Hector_Claw escribió:
Sr_Hyde escribió:tios tengo un problema... me compré el juego el otro día, y desde que lo puse me dice un mensaje parecido a esto "no hay suficiente espacio en el perfil de jugador, no puede desbloquear el logro, libere espacio en el perfil de jugador..." bla bla bla. Cada vez que entro o salgo de una puerta, que duermo o hago cualquier cosa, me salta el dichoso mensaje diciendo que los logros se desbloquearán si libero espacio en el disco duro. :-?

He vaciado el disco duro, con los casi 14gb que tiene y nada... sigue saliendo. He instalado el juego en el disco duro y también sigue saliendo... ¿alguna idea?? me lo compré en el game y no sé yo si será un error del propio juego o qué pero es que no sé como hacer que funcionen los logros, de todos modos los logros no es algo que ocupen gigas creo yo... así que, ¿alguna idea? me empiezo a desesperar... a ver si va a ser un error del mismo dvd... ufff.

Mnn ¿Has probado a sacarte algún logro de otro juego? así te aseguras de que si no te sale ningún mensaje, el problema es del juego.

Por cierto, me lo he comprado por fín :D Me salió por 13 € de segunda mano en Game, y me acojona eso que comentais del cuarto disco defectuoso, a mi me extrañó que la dependienta en vez de ponerlo junto a los otros juegos, lo tenía en un sobre y lo puso donde está el manual de instrucciones. ¿Tiene algo que ver?

Es que resulta que el 4º disco decian que venia defectuoso en algunos casos, yo lo que haira seria instalar el 4º disco para prevenir por si viniese defectuoso, si se instala al 100% es seguri que esta bien ;) ;)
yo tengo una pregunta porque, quiero pasarme el juego para pasar pagina ya, estoi al final del dvd 4 y nada he hecho casi todo el patio trasero, los templos y tal, el caso es que voi con la boa blanca o con la nave boladora y no se donde tengo que ir para meterme en la gran arca final.... alguien me ayuda?
yo también me lo compré en el game así, de segunda mano pero nuevo nuevo, y el cuarto dvd funciona, por lo menos la consola lo carga. Y el tema de los logros, no he podido sacar ni uno porque siempre sale ese maldito mensaje, hoy he ido al game y me han dicho que no es normal, que lo traiga y que me lo cambian por otro. Es que es una putada que cada vez que hago algo en el juego me salta ese mensaje, ya sea una lucha, abrir una puerta, etc, siempre después de un punto de "cargando" del juego. [triston]

Edito: YA LO HE SOLUCIONADO. Borré mi perfil de la consola pero respetando las partidas guardadas, luego lo recuperé via xbox live con la opción de "recuperar gamertag", te pide tus datos personales y ya está, se me desbloquearon todos los logros que había conseguido hasta ahora en el juego. [sonrisa]
Tengo una duda... estoy en el dvd 4 he hecho todo menos el templo de la iluminación... la cosa es que quiero conseguir las magias terreno ++ y acuatico ++ y un objeto que me falta para conseguir todas las habilidades, la habilidad es magia blaquinegra nv 7. Sé que están en el gran arca... pero mi duda es si una vez que he entrado puedo coger susodichos objetos y luego salirme de ahí para seguir con el templo de la iluminación.
TheChainSaw escribió:Tengo una duda... estoy en el dvd 4 he hecho todo menos el templo de la iluminación... la cosa es que quiero conseguir las magias terreno ++ y acuatico ++ y un objeto que me falta para conseguir todas las habilidades, la habilidad es magia blaquinegra nv 7. Sé que están en el gran arca... pero mi duda es si una vez que he entrado puedo coger susodichos objetos y luego salirme de ahí para seguir con el templo de la iluminación.

Un saludo a todos,yo estoy como tu,en el DVD4 y recién llegado al templo de la iluminación,y tambien me faltan esas magias

Otra duda que tenia era como recoger el tesoro pirata de la terraza de la costa de numara,ya que no encontraba esa zona,pero he leido mas atras que está al sur de Numara buceando con el nautilus

Respecto a las magias que todo el mundo teme dejarse atrás,creo que son ESCUDO TOTAL ++ y BARRICADA TOTAL ++,y se pueden comprar al llegar a Gothza la primera vez,y creo que la primera vez que llegas a la subasta(si no las compraste en Gothza claro)

Mi pregunta es la siguiente:
En su momento tuve la opción de viajar a Khent pero quería terminar todos los niveles de Gothza para no tener que volver (cuando lo normal en este juego es volver uuuuna y otra vez a las mismas ciudades) asi que lo dejé para mas adelante,cual fué mi sorpresa al ver que esa ciudad desapareció en el ataque helado de Gengara a Gothza

¿Puedo conseguir el logro de todos los objetos aun o en la ciudad de Khent quedó algo que ya no podré recuperar?

gracias de antemano
JETAMAN escribió:
TheChainSaw escribió:Tengo una duda... estoy en el dvd 4 he hecho todo menos el templo de la iluminación... la cosa es que quiero conseguir las magias terreno ++ y acuatico ++ y un objeto que me falta para conseguir todas las habilidades, la habilidad es magia blaquinegra nv 7. Sé que están en el gran arca... pero mi duda es si una vez que he entrado puedo coger susodichos objetos y luego salirme de ahí para seguir con el templo de la iluminación.

Un saludo a todos,yo estoy como tu,en el DVD4 y recién llegado al templo de la iluminación,y tambien me faltan esas magias

Otra duda que tenia era como recoger el tesoro pirata de la terraza de la costa de numara,ya que no encontraba esa zona,pero he leido mas atras que está al sur de Numara buceando con el nautilus

Respecto a las magias que todo el mundo teme dejarse atrás,creo que son ESCUDO TOTAL ++ y BARRICADA TOTAL ++,y se pueden comprar al llegar a Gothza la primera vez,y creo que la primera vez que llegas a la subasta(si no las compraste en Gothza claro)

Mi pregunta es la siguiente:
En su momento tuve la opción de viajar a Khent pero quería terminar todos los niveles de Gothza para no tener que volver (cuando lo normal en este juego es volver uuuuna y otra vez a las mismas ciudades) asi que lo dejé para mas adelante,cual fué mi sorpresa al ver que esa ciudad desapareció en el ataque helado de Gengara a Gothza

¿Puedo conseguir el logro de todos los objetos aun o en la ciudad de Khent quedó algo que ya no podré recuperar?

gracias de antemano

Pues al final ayer entré al gran arca y luego puedes volver a irte xDD

Respecto a lo deKhetn... no sabría decirte pero si te dejaste algo mira en la casa de apuestas.
¿Alguien sabe algún sistema para acabar con el monstruo que sale antes de la lucha final con Gengara, en la Torre de los espejos?
Es que no hay forma, el maldito bicho me tira un rayo que mata a 2 o 3 de los mios de una tacada, y ya no puedo recuperar.
como cawento coj.... voi al arca final? me he pasado la primera arca y me sale parpadeando en el mapa el arca final, he probado volando, acercandome con la boa blanca por las afueras, y nada de nada, hay veces que me desespera este juego..
GUIA LOST ODYSSEY
Si algun moderador lo considera spam que lo edite, gracias.
Saludos
me he leido ya 3 guias incluyendo esta todas ponen lo mismo
Cuando acabe la batalla, tendrás la oportunidad de completar algunas búsquedas secundarias o seguir con la historia principal y completarla. Dirígete a “Grand Staff” cerca del Pueblo Tosca, y será hora de la segunda parte de Grand Staff.

Veo el punto me acerco de mil maneras, por el mapa no puedo marcarlo como destino.... nose que hacer. :(
trigun_bdn escribió:me he leido ya 3 guias incluyendo esta todas ponen lo mismo
Cuando acabe la batalla, tendrás la oportunidad de completar algunas búsquedas secundarias o seguir con la historia principal y completarla. Dirígete a “Grand Staff” cerca del Pueblo Tosca, y será hora de la segunda parte de Grand Staff.

Veo el punto me acerco de mil maneras, por el mapa no puedo marcarlo como destino.... nose que hacer. :(

Es que tienes que ir con el Nautilus. Si vas con la Boa Blanca no puedes.
Viendo la guia oficial pone lo siguiente:
Atraviesa el hielo que rodea la Isla de Crater con el Boa Blanca para infiltrarte en el Gran Arca

Cuando huyas del Gran Arca sumergete con el Nautilius con el boton B para acceder a la parte de la torre sumergida

Saludos
Bueno, ayer puse por fin el dvd 4 (me vicio aprox un dia a la semana unas 5 horas, no tengo mas tiempo arrghh).
Uso la guia oficial y llevo 49 horas (no se si es mucho o poco). Nivel 45 aprox emmm ¿me queda mucho de juego?
Emmm lo normal es pasartelo con nivel 99?
Saludos y me da a mi que nada mas termina, me descargo la mazmorra de pago, quiero tener el juego mega completo!!!
Saludos!!!
Cuando llegues al Templo de la Iluminacion (es mision optativa) vas a cagar patatillas, los enemigos son fuertes, fuertes, eso si, te suben el nivel que da gusto XD
Saludos
Adel escribió:Bueno, ayer puse por fin el dvd 4 (me vicio aprox un dia a la semana unas 5 horas, no tengo mas tiempo arrghh).
Uso la guia oficial y llevo 49 horas (no se si es mucho o poco). Nivel 45 aprox emmm ¿me queda mucho de juego?
Emmm lo normal es pasartelo con nivel 99?
Saludos y me da a mi que nada mas termina, me descargo la mazmorra de pago, quiero tener el juego mega completo!!!
Saludos!!!

Muchacho, descargate la mazmorra de pago antes de entrar a la mazmorra final del todo, porque si entras, te lo pasas y guardas, ya no puedes cargar esa partida.
Ostras, no habia caido en lo de la mazmorra, asi que tendre que descarlarla ya jejeje. Uff como engancha este juego. Un saludo!!!
El DLC de la mazmorra va muy bien para subir de nivel, en 3 horas acabo de subir de nivel 62 al 73 (Kaim) XD XD XD, es fácil con todos los inmortales y Jansen, y que todos aprendan la habilidad doble hechizo, a hincharse de fuerza++ x2 en las 15 primeras plantas, poco ataque físico se usa.
Luzbel_bcn escribió:El DLC de la mazmorra va muy bien para subir de nivel, en 3 horas acabo de subir de nivel 62 al 73 (Kaim) XD XD XD, es fácil con todos los inmortales y Jansen, y que todos aprendan la habilidad doble hechizo, a hincharse de fuerza++ x2 en las 15 primeras plantas, poco ataque físico se usa.

Emmm pregunta absurda, acabo de descargarme los dos contenidos del juego. Aun estoy en nivel 53/54 pero no se donde leches esta la mazmorra nueva!!!
Puede ser que aun no pueda acceder porque estan las mareas esas?¿
Saludos!!
Ya me lo termine y solo puedo decir que es un juegazo, disfrute muchisimo con la historia principal y los secretos.
Ojala salgan mas juegos de rol de este tipo, los de la vieja escuela los echamos de menos :(
Saludos
40gigabites escribió:Ya me lo termine y solo puedo decir que es un juegazo, disfrute muchisimo con la historia principal y los secretos.
Ojala salgan mas juegos de rol de este tipo, los de la vieja escuela los echamos de menos :(
Saludos

+1000
Las clavado tio, los de la vieja escuela echamos de menos juegos asi... lastima que no se sabe nada de ninguna 2a parte (no de esta historia, sn como los FF's)

Salu2 [oki]
Yo aún estoy por el principio se podría decir, aunque la historia mola lo que me mata es eso que te salgan los monstruos por sorpresa y cuando les da la gana pfff así nunca se pueden esquivar!! [+furioso]
Suisei escribió:Yo aún estoy por el principio se podría decir, aunque la historia mola lo que me mata es eso que te salgan los monstruos por sorpresa y cuando les da la gana pfff así nunca se pueden esquivar!! [+furioso]

Eso es lo "clasico" y lo que a muchos nos gusta de los viejos jeugos de rol. Vale, a veces e sun coñazo no te lo niego pero el pillarte por sorpres a mi no me desagrada, e smas prefiero eso que no ver el bicho y ver a mira este es el que tengo que matar...
Son opiniones y gustos esta claro pero desde el FFVIII al FFX fueron asi y el LO es igual pero con graficos de next gen con una historia sublime y epica que ya les hubiera gustdo tener los FF'S XII y XIII (q conste que me los he petado lso 2 + el FFX-2 jajajaja)

Pues tio, disfrutalo, ojala lo hubiera descubierto ahora y estubiera como tu pq cada vez que aabanzas y descubres algo nuevo en la historia te deja enganchado hasta el final y mas si te lo quieres petar al 100%
Me llevo mas de 200h terminar la historia principal mas el DLC (tb contando horas que me sobaba hasta el dia siguiente xDDD)

Que lo pases bien con este juegazo!

Salu2 [oki]
a mi me parecio un juegazo pero por debajo de los final fantasys x , dragon quest viii, y final fantasy vii, tiene muchos secretos y curiosidades, gran banda sonora, y gran historia pero flaquea un poco en los personajes , sobretodo en el "malo" , me me aprecieron muy superficiales y casi sin carisma comparado con los titulos anteriormentes comentados

mi nota seria de 8.7 para este juego un poco por debajo del que a mi parecer es el mejor jrpg por turnos de la historia, Final Fanatsy X que la nota seria un 9.9 , ningun juego es perfecto por eso le pongo esa nota

salu2
Spawn08:

Pues no es que me moleste en exceso que no se vean sinó que en los juegos en los que sí se ven, como el Eternal Sonata o Blue Dragon, pues me lanzo como una loca a por ellos, pero si estoy pauperrima de vida pues está bien tener la opción de esquivarlos, que después como una masoca vuelvo a cargármelos, todo sea para subir nivel y que el monstruo final me sea más llevadero xDDD pero al menos tengo la opción. Y en el Lost Odissey tengo lo de escapar de la batalla pero no es lo mismo xDDDD

A ver cuanto tardo yo en pasármelo xDDD
Este juego lo tengo pendiente de acabar desde no sé cuando... y mira uqe me sabe fatal. Pero es que tengo un problema:

Me metí en el Templo de la Iluminación, y ya no sé ni salir ni avanzar... Ya sé que es triste, pero además tengo a los PJ en niveles 75 y la partida anterior estaban en 50 y poco. El caso es que quiero acabármelo porque me queda el final y ya, pero no sé si caragar la partida anterior (perdiendo niveles) o si alguien me puede ayudar a salir del templo delos coj#~€

¿Podría pasarmelo con los pj a nivel 60 aprox?

Gracias a todos!!!
Nameless escribió:Este juego lo tengo pendiente de acabar desde no sé cuando... y mira uqe me sabe fatal. Pero es que tengo un problema:

Me metí en el Templo de la Iluminación, y ya no sé ni salir ni avanzar... Ya sé que es triste, pero además tengo a los PJ en niveles 75 y la partida anterior estaban en 50 y poco. El caso es que quiero acabármelo porque me queda el final y ya, pero no sé si caragar la partida anterior (perdiendo niveles) o si alguien me puede ayudar a salir del templo delos coj#~€

Gracias a todos!!!

Ese Templo es una reto de narices, me tire unas 15 horas en el para acceder a sus tesoros y su correspondiente jefazo final, entre con un nivel como el tuyo y sali con Kaim y Sez en 99 y los demas superiores a 85, asi que que seguir hasta el Gran Arca y acabarme el juego fue un paseito XD.
El templo es un laberinto en donde vas a tener que currar mucho en cambiar las plataformas y probar una y otra vez una salida a otro sitio para seguir avanzando, es cuestion de paciencia e ir preparado con todo tipo de items de curacion porque algunos enemigos (los kelolones sobretodo) son muy jodios.
Saludos
Bueno llevo unas 5 horas y me encanta pero es que tengo un problemilla [+risas] , no tengo narices de hacer perfectos cuando quiero. He visto comentarios de foros que dicen como hacerlo pero aun asi me salen a veces, se mas o menos donde tengo q parar el circulo pero no le cojo el tempo, no suelo ser tan torpe... pero no hay manera jeje, algun consejo?
Es cuestion de practica, algunos anillos amplian el circulo y los aciertos son mas numerosos.
Saludos
¿Pero exactamente cuando tengo que parar de pulsar RT? es que las explicaciones que he leido no me entero donde.
smekma escribió:¿Pero exactamente cuando tengo que parar de pulsar RT? es que las explicaciones que he leido no me entero donde.

Cuando tu veas que el circulo esta dentro del anilo. No te preocupes escomo tehan dicho practica y veras luego que no pararas de hacer perfectos ;)

Empieza la batalla, te sale el circulo y el tiempo apretas el RT y cuando creas/veas que esta denro del circulo lo sueltas y ya veras si haces el pefect o no.

Luego conseguiras anillos y accesorios que haran mas facil hacerlos. Tu ahora abanza y no te preocupes con eso :D

Salu2 [oki]
Muchas gracias! dios que alivio haber encontrado este juego despues de haber terminando FF13... [toctoc]
smekma escribió:Muchas gracias! dios que alivio haber encontrado este juego despues de haber terminando FF13... [toctoc]

Es un juegazo...yo perdí la partida (HD jodido), al final, cuando me quedaba no más de una hora de juego....así que la excusa perfecta para rejugarlo entero...
No es por ser pesado... pero hasta donde he de llegar en la historia para poder acceder a la cueva?

Acabo de matar ahora mismo a los 4 bichos esos que salen en el agua y he de acabar con ellos antes de que invadan numara...

Edito: Emmm solucionado :/
Bueno, juego terminado.
Solo decir, que es una OBRA MESTRA. Sakaguchi es mi nuevo Dios. De verdad, si hay alguien que le gusten los jrpg y aun no tenga este juego, ya estais tardando. Buff que pedazo de juego, que pedazo de final y bua! toy flipando xD
86 horas con guia delante oficial y casi todo terminado, menos la mazmorra que me descargue xD (un poco pesadita)
Un saludo a todos.
Adel escribió:Bueno, juego terminado.
Solo decir, que es una OBRA MESTRA. Sakaguchi es mi nuevo Dios. De verdad, si hay alguien que le gusten los jrpg y aun no tenga este juego, ya estais tardando. Buff que pedazo de juego, que pedazo de final y bua! toy flipando xD
86 horas con guia delante oficial y casi todo terminado, menos la mazmorra que me descargue xD (un poco pesadita)
Un saludo a todos.

Pues si juegas al FFX te corres del gusto tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , este es muy bueno , quizas el mejor de la Next Gen pero parami el mejor de todos y sigue siendo es el FFX
Hola a todos y estoy muy de acuerdo con muchos comentarios que dicen que es el mejor jrpg de esta generacion , por desgracia hay sequia en este genero.
Nameless escribió:Este juego lo tengo pendiente de acabar desde no sé cuando... y mira uqe me sabe fatal. Pero es que tengo un problema:

Gracias a todos!!!

Busca en youtube la guía del templo; te pones el ordenador al lado de la consola, y te lo pasas en 5 minutos.
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar, haber si me reengancho a este género...... :)
Joder yo tengo que terminar el puto FFXII, me da pena dejarlo porque ya me quedan pocas horas. No era una revolución este Final pero me gustaba. Ahora en la zona que estoy no encuentro motivación para continuar... que palo. Esta noche me pondré a ver si puedo almenos avanzar un poco.

Cuanto antes lo acabe mas podré dedicarme al Lost Odyssey. Que me enamoró en 1h de juego.
Al llegar a la taberna donde cuentan la historia de la hija que se muere, que me toco la fibra sensible
La verdad es que este juego tiene una sensibilidad especial. A mi a nivel jugable no me cautivo, pero a nivel del personaje principal y su historia me parece sublime.

La verdad es que hay más de una vez en que a uno se le salta la lagrmita. XD

Saludos!
me acabo de terminar el juego, es potente y emotivo (eso sí me he leído pocos sueños que me rallaban demasiado, para eso ya me compraré el libro) pero tengo una duda, he buscado por todos lugares y nadie dice nada, ¿de qué sirve cargar la partida complementaria? he empezado de cero y lo único que veo es que Kain está a nivel 50 pero sin habilidades ni armas ni nada :S lo único que he encontrado es en truteca que dice "empezarás una partida algo diferente" pero ya se sabe que estos de trucoteca le llaman truco hasta el pulsar start y cambiar idioma de audio jeje.
Sr_Hyde escribió:me acabo de terminar el juego, es potente y emotivo (eso sí me he leído pocos sueños que me rallaban demasiado, para eso ya me compraré el libro) pero tengo una duda, he buscado por todos lugares y nadie dice nada, ¿de qué sirve cargar la partida complementaria? he empezado de cero y lo único que veo es que Kain está a nivel 50 pero sin habilidades ni armas ni nada :S lo único que he encontrado es en truteca que dice "empezarás una partida algo diferente" pero ya se sabe que estos de trucoteca le llaman truco hasta el pulsar start y cambiar idioma de audio jeje.

Hola compi, te ha gustado verdad ;) es una autentica maravilla!
Bueno por lo que preguntas, solo te dan 50 niveles "gratis" pero ninguna hanilidad ni nada es como si emepzaras de nuevo pero con nivel 50. No hay mas, yo no lo llamaria ni truco... y es empezar toooooodo otra vez jejeje.

Salu2 [oki]
Buenas a todos, hace unos dias me compre este juego despues de varios años, el otro dia lo empece y por ahora me gusta bastante, mi duda es la siguiente, me acabo de pasar al primer jefe, camino del Gran arca, y me ha dejado bastante "pelao" a lo que se refiere a PM, que es lo que uso para curar a mis personajes, he continuado y no encuentro ningun sitio donde se me recuperen y claro, se me han ido gastando hasta que no he podido mas y me han matado a todos mis personajes, alguien me puede indicar que tengo que hacer para poder recargar mis PS y PM cuando estoy en los caminos?

Saludos y perdonar por reflotar el Hilo

Gracias.
El juego me lo he pasado hace poco y me parece un buen juego, sobre todo me ha hecho recordar cuando jugaba al FFVII y al FFX. Eso sí, hasta que no he llegado al dvd 4 y he empezado a visitar zonas secretas, he viajado a mi antojo y tal, no he disfrutado el juego. Los 3 primeros dvds me han parecido algo lineales.
Quiero ser algo crítico con el juego porque veo que muchos lo tildan de obra maestra, entre las cosas que menos me han gustado:
- Personajes poco carismáticos, no sé cómo la gente dice que el prota es carismático y los personajes tienen mucha profundidad. Si los comparo con Alan Wake, John Marshal de RDR o con Snake de MGS...
- El malo... comparado a Sephirot es para reir o para llorar.
- Puntos de guardado escasísimos, he llegado a estar más de dos horas (sin exagerar)en algunas zonas sin parar de pelear y sin encontrar un solo punto de guardado. Era bastante desesperante, sobre todo si me acababan matando.
- Ausencia de enemigos secretos que supongan un reto del tipo las Armas del FFVII.

Bueno, quería dejar mi opinión del juego, quizá algo crítica pero más que nada porque me esperaba algo más después de leer comentarios de la gente. De todos modos he disfrutado bastante, le he echado más de 60 horas ;)
A ver si me lo paso ya xdd
planchis escribió:El juego me lo he pasado hace poco y me parece un buen juego, sobre todo me ha hecho recordar cuando jugaba al FFVII y al FFX. Eso sí, hasta que no he llegado al dvd 4 y he empezado a visitar zonas secretas, he viajado a mi antojo y tal, no he disfrutado el juego. Los 3 primeros dvds me han parecido algo lineales.
Quiero ser algo crítico con el juego porque veo que muchos lo tildan de obra maestra, entre las cosas que menos me han gustado:
- Personajes poco carismáticos, no sé cómo la gente dice que el prota es carismático y los personajes tienen mucha profundidad. Si los comparo con Alan Wake, John Marshal de RDR o con Snake de MGS...
- El malo... comparado a Sephirot es para reir o para llorar.
- Puntos de guardado escasísimos, he llegado a estar más de dos horas (sin exagerar)en algunas zonas sin parar de pelear y sin encontrar un solo punto de guardado. Era bastante desesperante, sobre todo si me acababan matando.
- Ausencia de enemigos secretos que supongan un reto del tipo las Armas del FFVII.

Bueno, quería dejar mi opinión del juego, quizá algo crítica pero más que nada porque me esperaba algo más después de leer comentarios de la gente. De todos modos he disfrutado bastante, le he echado más de 60 horas ;)

Los personajes... la verdad es que salvo un par, no me parecen muy carismáticos, pero se les acaba cogiendo cariño, y eso si, cada uno representa muy bien su papel y personalidad... De todas maneras yo también los comparo a esos que has puesto, igual de malos! [+risas]

El malo... ¿Por qué lo comparas con Sephirot? pues no compares a la mayoría de malos de juegos que han salido desde entonces! jajaja. Comparado con uno de los mejores sale perdiendo, seguro, aunque su aspecto está muy acorde con su actitud, profesión, historia... a mi me acabó convenciendo.

En lo de los puntos de guardado te doy la razón, sobretodo cuando te tocan varias batallas decisivas entre medias, o un vídeo de 20 minutos ¬_¬

Pero eso de que no hay enemigos secretos... Poco has jugado tu (60h en este juego no son tantas :P ) :-? porque que yo recuerde hay, unos cuantos, y algunos bastante difíciles! (algunos hasta tienen logros propios)

Comparto tu opinión de que se suele ser poco crítico con este juego, pero dos de tus argumentos (aunque los comparta) son algo subjetivos, y el último no me parece correcto :P
Mirad lo que me pasa.....
El cuarto disco está un poco rayado y tras varios intentos lo he podido instalar en el disco duro, ya da igual que este rayado, podre jugar con solo meter el disco?
canterpozo escribió:Mirad lo que me pasa.....
El cuarto disco está un poco rayado y tras varios intentos lo he podido instalar en el disco duro, ya da igual que este rayado, podre jugar con solo meter el disco?

En principio Xbox solo lee el inicio del disco para reconocerlo, no creo que tengas mayores problemas. Suerte ;)
canterpozo escribió:Mirad lo que me pasa.....

Tambien podras ir al game y que te pulan el dvd por 3 euros creo recordar
3751 respuestas