Cmalk escribió:Yo tambien era de los que pensaba que viendo los primeros bosses el juego seria complicado, pero nada mas lejos de la realidad, salvo 4 o 5 combates, ninguno te dara problemas si has subido 3 o 4 niveles por encima del enemigo y vas con las habilidades propias para cada combate.
Ayer consegui matar al segundo enemigo mas chungo del juego y una decepcion bastante grande para lo que esperaba.
Una cosa que me encanta de este juego, esque no puedes ir overleveleado, cuando vas a una zona nueva, subes de nivel enseguida, pero cuando estas al nivel de los bichos, dejas de ganar experiencia, y subes lentisimo ( a veces ni se mueve la barrita ), esto bajo mi punto de vista, me encanta, porque puedo hacer peleas sin preocuparme de pasarme de nivel y que luego sea demasiado facil
Y la dificultad, una vez tienes mas personajes, mas anillos ( acojonante cuantos hay ), y habilidades, no solo es mas asequible, sino divertido, tienes muchisimas opciones, y encima TODOS los personajes son utiles, los inmortales por razones obivas, pero a veces hasta los mortales, porque todos aprenden habilidades utilisimas, y puedes combinarlos como quieras, es tope flexible
Voy por el 3er DVD y he pasado 1 parte que ha sido una ristra de intros una tras otra impresionantes, me han dejado O_O se ha puesto ultrainteresante la historia ( mas de lo que ya estaba )