Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG .....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 .........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos , pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.
Me queda mucho? Con nivel 39 o asi voy muy mal?
Se une la reina ming a mi equipo, y tengo unas cuantas dudas, que grupo me aconsejais llevar???
Habia pensado en quitar a cooke y poner a ming, puesto que para magias curativas tambien puedo utilizar a jansen, y ming necesita de magia negra y magia espiritual para poder hacer su magia compuesta, despues por otro lado, no se que personajes me daran mas adelante, ademas necesitaria saber si al personaje que dejo en el banquillo se le subira el nivel si no lo uso para luchar...
Gracias y un saludo
tidus183 escribió:Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???
Gracias un saludo ^^
Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG .....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 .........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos , pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.
Ryuga Hideki escribió:tidus183 escribió:Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???
Gracias un saludo ^^
No es bien bien así, lo que pasa es que en una zona, cuando ya has alcanzado un determinado nivel, ya no subes más.
Se une la reina ming a mi equipo, y tengo unas cuantas dudas, que grupo me aconsejais llevar???
Habia pensado en quitar a cooke y poner a ming, puesto que para magias curativas tambien puedo utilizar a jansen, y ming necesita de magia negra y magia espiritual para poder hacer su magia compuesta, despues por otro lado, no se que personajes me daran mas adelante, ademas necesitaria saber si al personaje que dejo en el banquillo se le subira el nivel si no lo uso para luchar...
Gracias y un saludo
tidus183 escribió:Hola muy buenas, vereis queria que me dierais consejo, voy por el segundo CD cuandoSe une la reina ming a mi equipo, y tengo unas cuantas dudas, que grupo me aconsejais llevar???
Gracias y un saludo
Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???
Gracias un saludo ^^
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG XD.....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 XD.........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos XD, pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.
Es un nivel bastante bajo aqui tienes que subir mucho nivel ^^, por cierto yo hace mucho que me lo termine pero es para mi el mejor jrpg de esta generacion, tengo que provar el ff13 pero no creo que sea mejor.
Lo malo los combates son muy lentos.
salu2
Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG .....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 .........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos , pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.
Es un nivel bastante bajo aqui tienes que subir mucho nivel ^^, por cierto yo hace mucho que me lo termine pero es para mi el mejor jrpg de esta generacion, tengo que provar el ff13 pero no creo que sea mejor.
Lo malo los combates son muy lentos.
salu2
Lentos?? para nada!! . Me desesperan en serio, me gusta el sistema implantado, pero odio que los enemigos duren tanto , esque ya ni los bosses joder, los enemigos de mapa suponen 10 mins de combate!! .
Por lo demas como ya dije, anivel emocional d elos mejores jrpg que he jugado nunca...esos sueños y esas situaciones y temas que se tratan en el propio juego, junto a una buena exploracion, buenos personajes, sobretodo jansen, zed y kaim que es un squall moderno , vamos, el mejor jrpg de esta gen, al menos que yo haya probado, de lejos....pero los combates...los combates!!
Aristoteles escribió:
Todo este juego huele a FF que lo flipas
Sperman_1984 escribió:Hoy he retomado la antigua partida que tenia de este juego. La tengo con nivel 42 en todos los personajes y justo acabo de matar al boss de la mazmorra esa con plataformas que suben y bajan. Me acaban de dar la piedra esa rara. Creo que tengo que ir a Numara, pero no se si sería mejor subir nivel o hacer alguna otra cosa por ahi. ¿A donde es mejor que tire? ¿Algun mapa con la ubicación? Gracias! Juegazo aunque yo hubiera reducido mucho la duracion de los combates, al menos los que no son bosses... es que hay veces que si te saltan muchos combates te puedes tirar mas de una hora sin haber guardado...
tienes que impedir que lleguen 3 monstruos a numara y la destruyan.
Samhain escribió:Este juego llegar a salir al mercado bajo el nombre de FINAL FANTASY XIII y truinfa.
No se a vosotros pero a mi parece un digno sucedaneo, me lo acabo de pasar y no puedo decir mas que OBRA DE ARTE.
Pero no lo se lo digas a los soniers más cerrados que muerden.
Sperman_1984 escribió:Tenia especial interés en saber el nivel aceptable para enfrentarme a los últimos desafios. Creo haber leído que hay una isla o algo asi donde farmear la experiencia verdad? Ahora mismo estoy con nivel 42 una vez conseguida la piedra para la nave, antes de ir a Numara. Gracias rawros por el aviso jeje.
jorgeandmanson escribió:Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.
Me han comentado que para conseguir el logro de cojer TODOS los objetos. Puedes comprarlos en subasta, yo he ido bastante "a saco" y me he dejado miles de objetos por ahi. Si compro todo lo de la subasta, saltara ese logro? donde es esa subasta?
Gracias.
Spawn08 escribió:jorgeandmanson escribió:Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.
Me han comentado que para conseguir el logro de cojer TODOS los objetos. Puedes comprarlos en subasta, yo he ido bastante "a saco" y me he dejado miles de objetos por ahi. Si compro todo lo de la subasta, saltara ese logro? donde es esa subasta?
Gracias.
Hola compi, siento decirte pero en la subasta solo podras comprar ls objectos de los sitios q no podras volver. TODOS los cofres de sitios de los q puedas aceder en cuelquier momento estaras alli hasta q tu ls cojes por ti mismo.... es un logro bastante dificil pq hay muchisimos objetos...
No me acuerdo dl nombre de la ciudad dnd esta la subasta pero la enctraras eso seguro..
Suerte!!
Salu2
en la ciudad antes de que esta se congele
jorgeandmanson escribió:pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguiren la ciudad antes de que esta se congele
hay new game +? que diferencias hay?
jorgeandmanson escribió:Spawn08 escribió:jorgeandmanson escribió:Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.
Gracias.
Hola compi, siento decirte pero en la subasta solo podras comprar ls objectos de los sitios q no podras volver. TODOS los cofres de sitios de los q puedas aceder en cuelquier momento estaras alli hasta q tu ls cojes por ti mismo.... es un logro bastante dificil pq hay muchisimos objetos...
No me acuerdo dl nombre de la ciudad dnd esta la subasta pero la enctraras eso seguro..
Suerte!!
Salu2
pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguiren la ciudad antes de que esta se congele
hay new game +? que diferencias hay?
A mi me faltan 6 semillas y el inmortal... estoy hasta los huevos del inmortal xD.
Titomalo escribió:jorgeandmanson escribió:[quote="Spawn08]
Suerte!!
Salu2 [/quote]
pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguiren la ciudad antes de que esta se congele
hay new game +? que diferencias hay?[/quote]
Las magias las puedes comprar, tranquilo, no te quedarás sin ella.[/quote]A mi me faltan 6 semillas y el inmortal... estoy hasta los huevos del inmortal xD.
Me dicen que para la magia compuesta necesito dos magias, la negra y la espiritual, total que yo si no me pongo la magia negra ni espiritual puedo utilizar la magia compuesta perfectamente, haber si me podeis ayudar, porque no lo entiendo para que necesito todo eso... ni para que tiene la ming que aprender magia espiritual...
tidus183 escribió:tengo un pregunta respecto a la magia compuesta que no la termino de pillar:Me dicen que para la magia compuesta necesito dos magias, la negra y la espiritual, total que yo si no me pongo la magia negra ni espiritual puedo utilizar la magia compuesta perfectamente, haber si me podeis ayudar, porque no lo entiendo para que necesito todo eso... ni para que tiene la ming que aprender magia espiritual...
Para realizar un hechizo de magia compuesta necesitas ponerte las magias correspondientes, magia compuesta hace uso de las 3 magias: negra, blanca y espiritual
santaco75 escribió:Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.
santaco75 escribió:Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.
pacopi escribió:santaco75 escribió:Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.
No es difícil, con guía, claro. Coger todos los objetos y descubrir todas las zonas ocultas, como los enemigos. Si no es con guía, lo veo bastante complicado.
Luego están los logros coñazo que son las de conseguir todas las habilidades en los inmortales. Por lo demás, los logros son los típicos de ir avanzando en la historia.
Un saludo
jorgeandmanson escribió:Si tengo que levear en el disco 4, antes de la ultima mision... donde puedo levear? me gustaria sacarme los logros y veo que para el inmortal y eso, se recomienda lvl 60-70 cuando yo tengo lvl 45 aprox :S
PreOoZ escribió:jorgeandmanson escribió:Si tengo que levear en el disco 4, antes de la ultima mision... donde puedo levear? me gustaria sacarme los logros y veo que para el inmortal y eso, se recomienda lvl 60-70 cuando yo tengo lvl 45 aprox :S
Templo de la iluminación a saco xD. No recuerdo ya bien... porque me lo pasé hace tiempo pero cómo eran unos bichillos "adorables" que eran negros y dorados? Pues uno de los dos colores te subía un nivel automáticamente cada vez que lo derrotabas... hablo con la memoria un poco gastada ya.
Saludos
Y además, me ha llegado un código de descuento del 25% (!) que os pongo aquí
BRS2E2N9
newmi escribió:Hola estoy en el DVD4, y me gustaria saber como puedo aprender la habilidad doble objeto, para enfrentarme a la bestia sagrada.
Un saludo y gracias
la ciudad que acaba congelandose, ahora no recuerdo el nombre
jorgeandmanson escribió:newmi escribió:Hola estoy en el DVD4, y me gustaria saber como puedo aprender la habilidad doble objeto, para enfrentarme a la bestia sagrada.
Un saludo y gracias
la tiene sed si no me equivoco
tienes que aprenderla de el.
yo ahora estoy sacandome logros.. y eso que todavia no me he pasado el juego . Pero me da un palazo comenzar a buscar TODOS los objetos.... sobretodo por que ya no se cuales he cojido y cuales no...
una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay enantes de que se congele, la puedo volver a cojer luego? supongo que seria en la casa de apuestas, no?la ciudad que acaba congelandose, ahora no recuerdo el nombre
jorgeandmanson escribió:una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay enantes de que se congele, la puedo volver a cojer luego? supongo que seria en la casa de apuestas, no?la ciudad que acaba congelandose, ahora no recuerdo el nombre
faco escribió:jorgeandmanson escribió:una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay enantes de que se congele, la puedo volver a cojer luego? supongo que seria en la casa de apuestas, no?la ciudad que acaba congelandose, ahora no recuerdo el nombre
no, si no la compraste la cagaste... porque no sale en ninguna otra parte del juego y como no es un cofre, es un elemento que se compra en una tienda, no aparece en la subasta.
tengo el nautilus
tidus183 escribió:Una pregunta, como en la gran mayoria de juegos de RPGs hay un momento en que toca investigarlo todo todo, pues bien, estoy al principio del cd4 y no se si ahora es el momento puesto queo mejor me espero mas adelante hasta que pueda atravesar las hipercorrientes???tengo el nautilus
Gracias