*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Odio los ultimos DVD de los JRPG XD.....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 XD.........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos XD, pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.

Me queda mucho? Con nivel 39 o asi voy muy mal?
Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG XD.....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 XD.........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos XD, pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.

Todavía te queda un poquito, yo es que fui también descubriendo todos los sitios, objetos, subiéndoles skills y esas cosillas por lo que no sabría decirte cuanto te queda exactamente "si vas a saco". Lo del nivel no te preocupes mucho porque hay un sitio donde puedes levear que da gusto. Yo me lo pasé con nivel 60-65... y el final fue irrisoriamente fácil con ese nivel y con las skills adecuadas. [poraki]
Hola muy buenas, vereis queria que me dierais consejo, voy por el segundo CD cuando

Se une la reina ming a mi equipo, y tengo unas cuantas dudas, que grupo me aconsejais llevar???

Habia pensado en quitar a cooke y poner a ming, puesto que para magias curativas tambien puedo utilizar a jansen, y ming necesita de magia negra y magia espiritual para poder hacer su magia compuesta, despues por otro lado, no se que personajes me daran mas adelante, ademas necesitaria saber si al personaje que dejo en el banquillo se le subira el nivel si no lo uso para luchar...

Gracias y un saludo

Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???

Gracias un saludo ^^
tidus183 escribió:Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???

Gracias un saludo ^^

No es bien bien así, lo que pasa es que en una zona, cuando ya has alcanzado un determinado nivel, ya no subes más.
Zack_VII escribió:Odio los ultimos DVD de los JRPG XD.....y el de este pffff....ando en un templo o algo asi abase de puzzles y pasarelas varias y ascensores, separando el grupo en 2 cada 2 por 3, con los miiiiiiiismos enemigos reiteradamente, dando mas vueltas que un 8 XD.........de verdad que no entiendo esa mania de poner tanto enfasis en los combates en las acaballas de los mismos, y encima los de LO, que son leeeeentos lentos XD, pero por orgullo he de acabarmelo porque por lo demás me ha parecido una obra maestra.

Es un nivel bastante bajo aqui tienes que subir mucho nivel ^^, por cierto yo hace mucho que me lo termine pero es para mi el mejor jrpg de esta generacion, tengo que provar el ff13 pero no creo que sea mejor.

Lo malo los combates son muy lentos.

salu2
Ryuga Hideki escribió:
tidus183 escribió:Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???

Gracias un saludo ^^

No es bien bien así, lo que pasa es que en una zona, cuando ya has alcanzado un determinado nivel, ya no subes más.

Por eso solo sube uno y se lleva toda la exp?? o se lleva la parte que le pertoca solo?

Gracias un saludo, Respecto a esta duda:

Se une la reina ming a mi equipo, y tengo unas cuantas dudas, que grupo me aconsejais llevar???

Habia pensado en quitar a cooke y poner a ming, puesto que para magias curativas tambien puedo utilizar a jansen, y ming necesita de magia negra y magia espiritual para poder hacer su magia compuesta, despues por otro lado, no se que personajes me daran mas adelante, ademas necesitaria saber si al personaje que dejo en el banquillo se le subira el nivel si no lo uso para luchar...

Gracias y un saludo

Haber si alguien me puede ayudar
tidus183 escribió:Hola muy buenas, vereis queria que me dierais consejo, voy por el segundo CD cuando

Gracias y un saludo

Por cierto no se si estoy equivocado, si tengo un personaje de nivel bajo, con un grupo que todos son de nivel alto, el unico que coje experiencia es el de nivel bajo???

Gracias un saludo ^^

Yo te aconsejo que subas nivel a los mortales ya que son los únicos que aprenden habilidades y luego puedes enlazar dichas habilidades para que las aprendan los inmortales. Aunque si bien es cierto que muchos objetos pueden usarse como sustitutos de mortales ya que tienen las mismas habilidades, hay algunas que solo se pueden aprender enlazándolas y no están en ningún objeto.
Yo que tú equilibraría el equipo de manera que todos tengan más o menos el mismo nivel.
Ayer pedí este juego en Play.com a 11'99€, qué ganas le tengo ^^
Aristoteles escribió:

Es un nivel bastante bajo aqui tienes que subir mucho nivel ^^, por cierto yo hace mucho que me lo termine pero es para mi el mejor jrpg de esta generacion, tengo que provar el ff13 pero no creo que sea mejor.

salu2

Lentos?? para nada!! ratataaaa [uzi] [uzi] . Me desesperan en serio, me gusta el sistema implantado, pero odio que los enemigos duren tanto XD, esque ya ni los bosses joder, los enemigos de mapa suponen 10 mins de combate!! [buuuaaaa] .

Por lo demas como ya dije, anivel emocional d elos mejores jrpg que he jugado nunca...esos sueños y esas situaciones y temas que se tratan en el propio juego, junto a una buena exploracion, buenos personajes, sobretodo jansen, zed y kaim que es un squall moderno XD, vamos, el mejor jrpg de esta gen, al menos que yo haya probado, de lejos....pero los combates...los combates!!
Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Lentos?? para nada!! ratataaaa [uzi] [uzi] . Me desesperan en serio, me gusta el sistema implantado, pero odio que los enemigos duren tanto XD, esque ya ni los bosses joder, los enemigos de mapa suponen 10 mins de combate!! [buuuaaaa] .

Por lo demas como ya dije, anivel emocional d elos mejores jrpg que he jugado nunca...esos sueños y esas situaciones y temas que se tratan en el propio juego, junto a una buena exploracion, buenos personajes, sobretodo jansen, zed y kaim que es un squall moderno XD, vamos, el mejor jrpg de esta gen, al menos que yo haya probado, de lejos....pero los combates...los combates!!

Todo este juego huele a FF que lo flipas [+risas]
Aristoteles escribió:
Todo este juego huele a FF que lo flipas [+risas]

por algo el director de todos los final fantasy hasta el X estuvo metido también en el lost odyssey
Jolap:
4 dvd's, ufff, cuanto dura este juego? es que estaba pensando en hacerme uno de rol que sea cortillo y no se si este, el magnacarta o el eternal sonata.
Este juego llegar a salir al mercado bajo el nombre de FINAL FANTASY XIII y truinfa.
No se a vosotros pero a mi parece un digno sucedaneo, me lo acabo de pasar y no puedo decir mas que OBRA DE ARTE.
Hoy he retomado la antigua partida que tenia de este juego. La tengo con nivel 42 en todos los personajes y justo acabo de matar al boss de la mazmorra esa con plataformas que suben y bajan. Me acaban de dar la piedra esa rara. Creo que tengo que ir a Numara, pero no se si sería mejor subir nivel o hacer alguna otra cosa por ahi. ¿A donde es mejor que tire? ¿Algun mapa con la ubicación? Gracias! Juegazo aunque yo hubiera reducido mucho la duracion de los combates, al menos los que no son bosses... es que hay veces que si te saltan muchos combates te puedes tirar mas de una hora sin haber guardado...
en breve comenzare de nuevo este juego, no es por el hype del FF, es que le tenia ganas pero lo tuve que vender en su momento. Ahora lo pille baratejo y a ello voy, tenia una pintaza tremenda.
Sperman_1984 escribió:Hoy he retomado la antigua partida que tenia de este juego. La tengo con nivel 42 en todos los personajes y justo acabo de matar al boss de la mazmorra esa con plataformas que suben y bajan. Me acaban de dar la piedra esa rara. Creo que tengo que ir a Numara, pero no se si sería mejor subir nivel o hacer alguna otra cosa por ahi. ¿A donde es mejor que tire? ¿Algun mapa con la ubicación? Gracias! Juegazo aunque yo hubiera reducido mucho la duracion de los combates, al menos los que no son bosses... es que hay veces que si te saltan muchos combates te puedes tirar mas de una hora sin haber guardado...

una vez tengas la piedra .podras atravesar los tifones ,su siguiente destino es numara.. pero antes de llegar te encontraras una sorpresa...
tienes que impedir que lleguen 3 monstruos a numara y la destruyan.

Saludos. :)
Samhain escribió:Este juego llegar a salir al mercado bajo el nombre de FINAL FANTASY XIII y truinfa.
No se a vosotros pero a mi parece un digno sucedaneo, me lo acabo de pasar y no puedo decir mas que OBRA DE ARTE.

No en vano mucha gente lo considera directamente el mejor Final Fantasy de la década. Parte de los desarrolladores son ex de los Final Fantasies.
Pero no lo se lo digas a los soniers más cerrados que muerden.
Iendo por el principio del DVD2 de FF XIII y despues de pasararme LO , por ahora LO es infinitivamente superior.Y mas largo.
Tenia especial interés en saber el nivel aceptable para enfrentarme a los últimos desafios. Creo haber leído que hay una isla o algo asi donde farmear la experiencia verdad? Ahora mismo estoy con nivel 42 una vez conseguida la piedra para la nave, antes de ir a Numara. Gracias rawros por el aviso jeje.
Sperman_1984 escribió:Tenia especial interés en saber el nivel aceptable para enfrentarme a los últimos desafios. Creo haber leído que hay una isla o algo asi donde farmear la experiencia verdad? Ahora mismo estoy con nivel 42 una vez conseguida la piedra para la nave, antes de ir a Numara. Gracias rawros por el aviso jeje.

Antes de ir a numara no estaria mal que pasaras otra vez por donde vivias ( doble sentido) porque habra una cosa esperandote.
Por lo que decis no dura demasiado no,es mas bien corto.¿Sabeis cuanto puede durar?El Fantasy XIII.

Yo llevo el Lost Odyssey por el 4 disco,no me queda mucho,pero lo deje olvidado por darle a otro juego...Creo que este sera un momento cojonudo para terminarlo,antes de pasar a otros.
Al 100% te llevará, entre unas 40 y 50 horas. Minuto arriba, minuto abajo.

A mi, sinceramente me encanto el juego y estos días he estado tentado ha comprar la mazmorra del bazar (400mp) pero hay tantas opiniones dispares, que no se que hacer. Lo más seguro, es que acabe pillandola, ya que el juego a mí me encanto y la espera de una 2 parte o otro RPG de esta talla para 360, se me esta haciendo muy larga.

Un saludo
Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.

Me han comentado que para conseguir el logro de cojer TODOS los objetos. Puedes comprarlos en subasta, yo he ido bastante "a saco" y me he dejado miles de objetos por ahi. Si compro todo lo de la subasta, saltara ese logro? donde es esa subasta?

Gracias.
jorgeandmanson escribió:Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.

Me han comentado que para conseguir el logro de cojer TODOS los objetos. Puedes comprarlos en subasta, yo he ido bastante "a saco" y me he dejado miles de objetos por ahi. Si compro todo lo de la subasta, saltara ese logro? donde es esa subasta?

Gracias.

Hola compi, siento decirte pero en la subasta solo podras comprar ls objectos de los sitios q no podras volver. TODOS los cofres de sitios de los q puedas aceder en cuelquier momento estaras alli hasta q tu ls cojes por ti mismo.... es un logro bastante dificil pq hay muchisimos objetos...

No me acuerdo dl nombre de la ciudad dnd esta la subasta pero la enctraras eso seguro.. ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jorgeandmanson escribió:Seguro que esto ya se ha hablado varias veces... pero son muchas paginas asi que perdonad.

Gracias.

Hola compi, siento decirte pero en la subasta solo podras comprar ls objectos de los sitios q no podras volver. TODOS los cofres de sitios de los q puedas aceder en cuelquier momento estaras alli hasta q tu ls cojes por ti mismo.... es un logro bastante dificil pq hay muchisimos objetos...

No me acuerdo dl nombre de la ciudad dnd esta la subasta pero la enctraras eso seguro.. ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]

pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguir
en la ciudad antes de que esta se congele

hay new game +? que diferencias hay?
jorgeandmanson escribió:pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguir

Sip, cuando te pasas el juego empieza una partida + q la diferencia de la primera es q empiezas a nivel 50 (creo, sq ya no me acuerdo jejej sorry) y por lo demas lo tendras q encontrar todo de nuevo!

Por q dvd vas? Si crees oportuno empieza d nuevo pero tiens q tener mucha paciencia ;)

Salu2 [oki]
Hola a todos! Estoy en el primer disco, en Numara, nivel 18 o 19. Yo no soy un superexperto en jrpg pero tampoco soy tan malo, como que cada dos por tres en algun combate un poco complicadillo me tire dias atascado. Y encima en este juego por lo que he leido tampoco se puede entrenar, porque si llegas al limite de nivel de esa zona casi no consigues xp,no?
Me podeis dar algun consejillo? Por favor.
jorgeandmanson escribió:
Spawn08 escribió:

Gracias.

Suerte!!

Salu2 [oki]

pues casi que me sale mas a cuenta comenzar una partida nueva... por que tambien me falta una magia que por lo visto solo puedes conseguir

Las magias las puedes comprar, tranquilo, no te quedarás sin ella.

A mi me faltan 6 semillas y el inmortal... estoy hasta los huevos del inmortal xD.
Titomalo escribió:
jorgeandmanson escribió:[quote="Spawn08]

Suerte!!

Salu2 [oki][/quote]

hay new game +? que diferencias hay?[/quote]

Las magias las puedes comprar, tranquilo, no te quedarás sin ella.

A mi me faltan 6 semillas y el inmortal... estoy hasta los huevos del inmortal xD.
[/quote]

coño en serio? tenia entendido que hay una que o la compras antes de que se congele, o ya no la puedes conseguir de ninguna forma. donde la puedo encontrar?
Cierto, una vez llegado a cierto nivel en una área, apenas ganas experiencia en los combates.
Y en cuanto a los combates, es importante saber como funciona la formación de combate (magos siempre en segunda línea y en un par de físicos en la primera, depende que equipo tengas) y que todos los jefes tienen sus trucos, no a darle palos a saco.
A ver si se me da por acabar el juego d euna vez, que llevo meses en el principio del DVD 4

Hasta otra.
tengo un pregunta respecto a la magia compuesta que no la termino de pillar:

Me dicen que para la magia compuesta necesito dos magias, la negra y la espiritual, total que yo si no me pongo la magia negra ni espiritual puedo utilizar la magia compuesta perfectamente, haber si me podeis ayudar, porque no lo entiendo para que necesito todo eso... ni para que tiene la ming que aprender magia espiritual...
Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.
tidus183 escribió:tengo un pregunta respecto a la magia compuesta que no la termino de pillar:

Me dicen que para la magia compuesta necesito dos magias, la negra y la espiritual, total que yo si no me pongo la magia negra ni espiritual puedo utilizar la magia compuesta perfectamente, haber si me podeis ayudar, porque no lo entiendo para que necesito todo eso... ni para que tiene la ming que aprender magia espiritual...

Para realizar un hechizo de magia compuesta necesitas ponerte las magias correspondientes, magia compuesta hace uso de las 3 magias: negra, blanca y espiritual ;)

santaco75 escribió:Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.

Hay algunos logros que sí son jodidillos...
santaco75 escribió:Estos dias me voy a poner a darle otra vez a saco,no creo que me quede mucho para acabarlo,alguien tiene los 1000 G por aqui??Es dificil completarlo al 100% verdad.

No es difícil, con guía, claro. Coger todos los objetos y descubrir todas las zonas ocultas, como los enemigos. Si no es con guía, lo veo bastante complicado.

Luego están los logros coñazo que son las de conseguir todas las habilidades en los inmortales. Por lo demás, los logros son los típicos de ir avanzando en la historia.

Un saludo
pacopi escribió:

No es difícil, con guía, claro. Coger todos los objetos y descubrir todas las zonas ocultas, como los enemigos. Si no es con guía, lo veo bastante complicado.

Luego están los logros coñazo que son las de conseguir todas las habilidades en los inmortales. Por lo demás, los logros son los típicos de ir avanzando en la historia.

Un saludo

Yo tengo los 1000G y para mi el logro mas complicado es el de conseguir todos los tesoros! Y utilizando guia pero como no esta completa del todo pues sn miras x internet te dejas cosas. Creo recordar q eran 3 objetos q no estaban explicados en la guia. Luego los lugares q ya no puedes volver (suerte de la subasta, q nunca utilize xDD) pero para todo lo demas con guia y sabiendo lo objectos q no te dicen lo puedes sacar. Eso si, di 1000 vueltas en cada sitio mirandolo todo x si las moscas luego depsues de tantas horas no me saltara el logro.... ;)

El tema de las habilidades no lo encontre dificil solo s jugar, jugar y jugar (si es un poco coñazo, pero me encantó tanto el juego q no me rayo nunca).

Tienes q tener mucha paciencia y cojerlo con muchisimas ganas!!
Suerte!

Salu2 [oki]
Después de haber jugado al nuevo FF, he vuelto a poner el LO y puffff, madre mía como el día y la noche, no hay color. El juego de Mistwalker es con diferencia el mejor rpg de esta generación. Nunca pensé que la falta de Sakaguchi fuese hacer tante mella en Square.
A ver si acaba con el juego de Wii y se deciden a trabajar en un buen sucesor.
Si tengo que levear en el disco 4, antes de la ultima mision... donde puedo levear? me gustaria sacarme los logros y veo que para el inmortal y eso, se recomienda lvl 60-70 cuando yo tengo lvl 45 aprox :S
jorgeandmanson escribió:Si tengo que levear en el disco 4, antes de la ultima mision... donde puedo levear? me gustaria sacarme los logros y veo que para el inmortal y eso, se recomienda lvl 60-70 cuando yo tengo lvl 45 aprox :S

Templo de la iluminación a saco xD. No recuerdo ya bien... porque me lo pasé hace tiempo pero cómo eran unos bichillos "adorables" que eran negros y dorados? Pues uno de los dos colores te subía un nivel automáticamente cada vez que lo derrotabas... hablo con la memoria un poco gastada ya.

Saludos
PreOoZ escribió:
jorgeandmanson escribió:Si tengo que levear en el disco 4, antes de la ultima mision... donde puedo levear? me gustaria sacarme los logros y veo que para el inmortal y eso, se recomienda lvl 60-70 cuando yo tengo lvl 45 aprox :S

Templo de la iluminación a saco xD. No recuerdo ya bien... porque me lo pasé hace tiempo pero cómo eran unos bichillos "adorables" que eran negros y dorados? Pues uno de los dos colores te subía un nivel automáticamente cada vez que lo derrotabas... hablo con la memoria un poco gastada ya.

Saludos

Haver si va a haver tanta diferencia de lvl que me van a humillar nada mas empezar jejeje :P, me movere cerquita de la puerta al principio para poder huir a las malas!
Para aquellos a los que estén interesados en adquirir la guía oficial en español del juego, sólo deciros que está en stock en la tienda de MCEdiciones; concretamente en este link: http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey

Y además, me ha llegado un código de descuento del 25% (!) que os pongo aquí ;)
BRS2E2N9

Un saludo!
Y además, me ha llegado un código de descuento del 25% (!) que os pongo aquí
BRS2E2N9

A mi tambien me ha llegado ese correo y el codigo era exactamente el mismo, asi que aprovechar que por 9€ mas gastos esta muy bien y merece la pena
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
Eso se debe porque el que has comprado era el último que les quedaba en stock, y el precio superior que aparece ahora en la página es el de un revendedor, que utiliza play.com para hacer sus ofertas. Tranquilo que tu pedido vendrá al precio en el que lo compraste.
Hola estoy en el DVD4, y me gustaria saber como puedo aprender la habilidad doble objeto, para enfrentarme a la bestia sagrada.

Un saludo y gracias
newmi escribió:Hola estoy en el DVD4, y me gustaria saber como puedo aprender la habilidad doble objeto, para enfrentarme a la bestia sagrada.

Un saludo y gracias

la tiene sed si no me equivoco

tienes que aprenderla de el.

yo ahora estoy sacandome logros.. y eso que todavia no me he pasado el juego :P. Pero me da un palazo comenzar a buscar TODOS los objetos.... sobretodo por que ya no se cuales he cojido y cuales no...

una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay en
la ciudad que acaba congelandose, ahora no recuerdo el nombre
antes de que se congele, la puedo volver a cojer luego? supongo que seria en la casa de apuestas, no?
jorgeandmanson escribió:
newmi escribió:Hola estoy en el DVD4, y me gustaria saber como puedo aprender la habilidad doble objeto, para enfrentarme a la bestia sagrada.

Un saludo y gracias

la tiene sed si no me equivoco

tienes que aprenderla de el.

yo ahora estoy sacandome logros.. y eso que todavia no me he pasado el juego :P. Pero me da un palazo comenzar a buscar TODOS los objetos.... sobretodo por que ya no se cuales he cojido y cuales no...

una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay en
antes de que se congele, la puedo volver a cojer luego? supongo que seria en la casa de apuestas, no?

Gracias, ahora he enlazado la habilidad y ha sido muy fácil, matar a la bestia sagrada.

Un saludo
jorgeandmanson escribió:una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay en

no, si no la compraste la cagaste... porque no sale en ninguna otra parte del juego y como no es un cofre, es un elemento que se compra en una tienda, no aparece en la subasta.
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:una cosita, alguien me puede confirmar, que aunque no hayas cogido la magia que hay en

no, si no la compraste la cagaste... porque no sale en ninguna otra parte del juego y como no es un cofre, es un elemento que se compra en una tienda, no aparece en la subasta.

joder... odio estas gracias.... ahora no se que hacer... si continuar con una partida del disco 3 y volver a petarmelo desde ahi (menudo palo por qu tengo un partida malisima) o empezar desde 0, que creo que empiezas con el lvl 50 (pero no se si es solo con kaim o con todos) que me lo pasare en un plis y asi conseguir todos los objetos... :S

me sabrias decir el nombre de esa magia? haver si por un milagro la compre... pero no lo creo :S
Una pregunta, como en la gran mayoria de juegos de RPGs hay un momento en que toca investigarlo todo todo, pues bien, estoy al principio del cd4 y no se si ahora es el momento puesto que
tengo el nautilus
o mejor me espero mas adelante hasta que pueda atravesar las hipercorrientes???

Gracias
tidus183 escribió:Una pregunta, como en la gran mayoria de juegos de RPGs hay un momento en que toca investigarlo todo todo, pues bien, estoy al principio del cd4 y no se si ahora es el momento puesto que
tengo el nautilus
o mejor me espero mas adelante hasta que pueda atravesar las hipercorrientes???

Gracias

mas adelante te dan otra "nave" que puede atravesar las hipercorrientes, navegar por las placas de hielo y entonces puedes explorar todas las mazmorras del juego. Aún te queda un poco
3751 respuestas