*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Pregunta rápida, el primer enemigo del juego, el tanque ese, es normal que tarde 30 minutos en cargármelo? O es que hago algo mal?
Jskrunk escribió:Pregunta rápida, el primer enemigo del juego, el tanque ese, es normal que tarde 30 minutos en cargármelo? O es que hago algo mal?

No sé, muy difícil no era. Ten en cuenta que cuando das a uno de los laterales, genera un escudo, así que tienes que dar al otro o no haces daño casi.

Es decir, si le das en el izquierdo, pasa al derecho, luego al izquierdo, etc, etc.

Así va alternando el escudo y puedes cepillártelo, si no te va a costar un huevo XD
Alguien me puede explicar paso a paso como levear en el CD 2 en el Atolón de Numara y a que niveles??? Un saludo¡¡¡ Y gracias de antemano¡¡
SIIIIIII ya conseguí el dichoso logro de Tesoro oculto!!
Después de dejar el juego un mes más o menos volví a jugar para buscar el único objeto que me había olvidado... estaba en el campamentode refugiados gotzaanos, en la tienda, cuando ví Examinar casi me da un vuelco al corazón, síiii ahí estaba...

Para tener todos los logros me qudan tener todas las habilidades de los inmortales y subirlos al nivel 99 para derrotar en menos de 30 turnos al inmortal, que oye, yo lo derroté teniendo a los personajes a nivel 75 o así...
Un saludo a todos los seguidores de este fantástico, increíble, fabuloso juego!!
bladedecadiz escribió:SIIIIIII ya conseguí el dichoso logro de Tesoro oculto!!
Después de dejar el juego un mes más o menos volví a jugar para buscar el único objeto que me había olvidado... estaba en el campamentode refugiados gotzaanos, en la tienda, cuando ví Examinar casi me da un vuelco al corazón, síiii ahí estaba...

Para tener todos los logros me qudan tener todas las habilidades de los inmortales y subirlos al nivel 99 para derrotar en menos de 30 turnos al inmortal, que oye, yo lo derroté teniendo a los personajes a nivel 75 o así...
Un saludo a todos los seguidores de este fantástico, increíble, fabuloso juego!!

Enorabuena. A mi sólo me queda ese logro y como tú he dejado el juego aparcado. Ahora estoy intentando pasarme los del Dead Rising. A ver si algún día me da por volver a poner el Lost Odyssey y patearme otra vez todo el mapa [mamaaaaa]
Una pregunta que supongo que ya se ha respondido pero con tantas páginas e hilos uno ya se pierde.
El juego en play.com he visto que está a 12 euretes, está en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html
NaNdO escribió:Una pregunta que supongo que ya se ha respondido pero con tantas páginas e hilos uno ya se pierde.
El juego en play.com he visto que está a 12 euretes, está en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html

Sí señor. Yo lo pillé hace un par de semanitas y viene traducido ;)
A ver si me podeis ayudar porque estoy muy liado, estoy en el final del juego
tras matar a los generales esos que hay matarlos a los dos a la vez, pues bien una vez los mato hay dos caminos a ambos lados y cada uno conduice a un elevador.

Bien tomando el camino de la izquierda el elevador me pide subir o bajar, yo he bajado y segun bajas hay una maquina para activar que he activado (no se si bien) siguiendo este camino vuelves al ascensor pero no puiedo hacer nada.

El otro camino de la derecha llega al otro elevador y me conduce, si bajo, al ascensor, pero tampoco puedo hacer nada

Por favor ayudarme que me quiero pasar el juego.
Como cojones se vuelve a bordo de la Boa Blanca desde el Nautilus??

Estoy casi al final del DVD4, con el Nautilus y la Boa en el mar, la necesito para romper el hilo y poder ir a la Aldea Kelolon para poder romper el ultimo sello que me falta, pero no hay forma alguna de "montarme" en la Boa........ ¬_¬ cawento
te acercas con el nautilos a la boa blanca justo en medio donde esta la especie de arco y hay te aparecera que si pulsas A para almacenar el nautilus
Ya, esa es la teoría pero no hay forma, por mucho que me acerco no me da opción alguna para subir.. (esta en medio de la tormenta).

La opción A no aparece en ningún momento..
Vereis, sigo sin conseguir el último logro que me falta, el de abrir todos los cofres. Ya he visitado todos los lugares, tengo todos los objetos que habia bajo el mar...
Mi hermano menor va a comenzarlo desde el principio con mi partida +. ¿Hay alguna guía que te indique el nº de cofres de cada lugar y su localización?
Si no, ¿hay algún objeto que te libre de las batallas? Es que es frustante recorrer todo el escenario en busca del cofre luchando a cada paso que voy. Un pasito, lucha; dos pasitos, lucha.... [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:Vereis, sigo sin conseguir el último logro que me falta, el de abrir todos los cofres. Ya he visitado todos los lugares, tengo todos los objetos que habia bajo el mar...
Mi hermano menor va a comenzarlo desde el principio con mi partida +. ¿Hay alguna guía que te indique el nº de cofres de cada lugar y su localización?
Si no, ¿hay algún objeto que te libre de las batallas? Es que es frustante recorrer todo el escenario en busca del cofre luchando a cada paso que voy. Un pasito, lucha; dos pasitos, lucha.... [buuuaaaa]

No hay ningún objeto que te libre de los combates.
Una guía buena es la de Primaguide, búscala en español o en inglés, y atento no sólo a las imágenes, lee porque te indican submisiones que algunas son importantes hacerlas. Lo suyo es ir desde el comienzo del juego tachando cada cofre que abras.
Tranquilo con las batallas aleatorias, en cuanto subes de nivel ya no te aparecen tantos monstruos.
PD: si quieres conseguir el logro de los objetos armate de valor y paciencia, pues es muy complicado y jodido cuando te dejas UN objeto solamente...
Solid.Snake escribió:Vereis, sigo sin conseguir el último logro que me falta, el de abrir todos los cofres. Ya he visitado todos los lugares, tengo todos los objetos que habia bajo el mar...

Youtube ---> guide lost odyssey 100%

Para subirte a boa blanca intenta hacerlo mientras estas bajo el mar. Si tampoco te deja... Intenta ir a algun puerto y del puerto haber si te deja elegir el metodo de transporte.

Un saludo
pacopi escribió:Para subirte a boa blanca intenta hacerlo mientras estas bajo el mar. Si tampoco te deja... Intenta ir a algun puerto y del puerto haber si te deja elegir el metodo de transporte.

Un saludo

Gracias, aunque ya lo solucione hace días.

Por cierto, hay en algún lugar, mercado, ciudad, etc... la posibilidad de comprar un (o mejor varios) objeto que te inmunice contra veneno? o una magia, es sobre todo por:

Esos cabezones cabrones del Templo de la Iluminación, que entre que explotan, te envenenan de lo lindo y resucitan.... cawento
PR0[3R escribió:
pacopi escribió:Para subirte a boa blanca intenta hacerlo mientras estas bajo el mar. Si tampoco te deja... Intenta ir a algun puerto y del puerto haber si te deja elegir el metodo de transporte.

Un saludo

Gracias, aunque ya lo solucione hace días.

Por cierto, hay en algún lugar, mercado, ciudad, etc... la posibilidad de comprar un (o mejor varios) objeto que te inmunice contra veneno? o una magia, es sobre todo por:

Esos cabezones cabrones del Templo de la Iluminación, que entre que explotan, te envenenan de lo lindo y resucitan.... cawento

Yo también estoy en el Templo de la Iluminación, sufriendo de lo lindo. Si te fijas, hay como dos partes. Al principio sólo te sale un Kelolon oscuro, o el "buey" ese blanco que tira Sombra ++ y te jode vivo, luego, cuando subes a otra zona del templo, salen dos "bueyes" o dos kelolones oscuros y los cabrones que tú dices. Pues por ahí encontré un brazalete que inmunizaba no solo contra el veneno, sino contra todos los estados posibles. No sé decirte en qué punto exacto, de hecho, en esa partida me jodieron y ahora no sé llegar al puto cofre XD
biperillas escribió:
Yo también estoy en el Templo de la Iluminación, sufriendo de lo lindo. Si te fijas, hay como dos partes. Al principio sólo te sale un Kelolon oscuro, o el "buey" ese blanco que tira Sombra ++ y te jode vivo, luego, cuando subes a otra zona del templo, salen dos "bueyes" o dos kelolones oscuros y los cabrones que tú dices. Pues por ahí encontré un brazalete que inmunizaba no solo contra el veneno, sino contra todos los estados posibles. No sé decirte en qué punto exacto, de hecho, en esa partida me jodieron y ahora no sé llegar al puto cofre XD

Supongo que te refieres a "Guarda Angelical" (inmunidad a todos los estados de dolencia).

Ese ya lo tengo, creo que lo conseguí en la cueva del gusano, pero claro..... sirve solo para uno...
PR0[3R escribió:
biperillas escribió:

Supongo que te refieres a "Guarda Angelical" (inmunidad a todos los estados de dolencia).

Ese ya lo tengo, creo que lo conseguí en la cueva del gusano, pero claro..... sirve solo para uno...

Se la puedes equipar a todos los inmortales ya que pueden aprender habilidades y dejar el accesorio a un mortal, y asi tener a los 5 miembros del grupo inmunes a las dolencias.
Soros escribió:
Se la puedes equipar a todos los inmortales ya que pueden aprender habilidades y dejar el accesorio a un mortal, y asi tener a los 5 miembros del grupo inmunes a las dolencias.

Cierto, que tonto.... se me olvido lo del "PH".
Puf. Después de 70 horas he acabado el juego y me ha faltado poco para levantarme de la silla y aplaudir con ese cacho de final.

Impresionante.
Feel Plus ha confirmado que esta trabajando en un nuevo RPG para X360 y el nombre de Lost Odyssey II está haciendose bastante eco...OJALA!
biperillas escribió:Puf. Después de 70 horas he acabado el juego y me ha faltado poco para levantarme de la silla y aplaudir con ese cacho de final.

Impresionante.

Yo ando sobre las 80 horas y todavía me falta el "final final".....

Tienes todos los logros, armas y demás?

Por cierto, se supone que:

Cuando matas al Mago Fu te dan la mejor arma(Disco) para Mack no? o estoy confundido??

Feel Plus ha confirmado que esta trabajando en un nuevo RPG para X360 y el nombre de Lost Odyssey II está haciendose bastante eco...OJALA!

Como dices, ojala. Es un juegazo y se merece una 2ª parte.

Desde el FFVII que no disfrutaba tanto un RPG por turnos.

Lo que si añadiría a la secuela (entre otras cosas) es la "Invocación".

Aparte de eso, me gustaría alguna que otra inclusión de algún elemento que lo haga más exclusivo y con personalidad - ojo, a mi me encanta, pero nunca viene mal -

Y que funcione mejor sin falta de instalación, porq hace muchas cargas y tirones molestos.

Por dios, segunda parte YAAAA
jutha escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como levear en el CD 2 en el Atolón de Numara y a que niveles??? Un saludo¡¡¡ Y gracias de antemano¡¡

Alguien puede responder a mi duda??
Please.
Kaim_07 escribió:

Aparte de eso, me gustaría alguna que otra inclusión de algún elemento que lo haga más exclusivo y con personalidad - ojo, a mi me encanta, pero nunca viene mal -

Y que funcione mejor sin falta de instalación, porq hace muchas cargas y tirones molestos.

Por dios, segunda parte YAAAA

Por momentos llegar a ser Load odyssey, pero aun así es el juego que mas me ha enganchado de esta generación. Vaya noches en el templo de la iluminación.

Ojala llegue la segunda parte
sparterx escribió:Y una última cosa, tengo 30 ranuras de habilidad con cada inmortal, y 6 semillas de ranura más, pero no me deja aplicárselas, ¿Es que solo se puede tener 30 ranuras como máximo con cada inmortal?

Un Saludo y gracias de antemano.

Supongo que tienes 30 ranuas entre las aprendidas con las semillas y las habilidades que las aumentan (ranura+10,ranura+5,etc..)
Si te das cuenta habilidades como Ranura+10 te dan 10 ranuras más pero ocupan 1,por lo que en realidad solo dan 9 ranuras.
Con esas 6 puedes por ejemplo quitar una habilidad de ranura+5 de un inmortal de manera que vuelve a tener solo 25 de 30 y si le usas 5 semillas pasara a tener 30 pero sin tener equipada esa habilidad,con lo cual es como ganar una ranura

Los números me los he inventado,no recuerdo cuanto daban exactamente las habilidades
ojala esten trabajando en el lost odyssey 2.
Me he comprado el juego hace una semanita, y buffffff es muy bueno, la historia me está enganchando mucho y eso que voy por el cd1, para el que dude en comprarselo os digo que merece la pena y otro pro es el precio del juego 29,90....
Buenas, estoy jugando a este pedazo de juego y tengo un par de dudas: me han dicho y que cuando llege a nivel 50 tengo que hacer algo como una partida plus para poder seguir subiendo de niveles o algo así, alguien me lo podría explicar?

Saludos
TannerPES escribió:Buenas, estoy jugando a este pedazo de juego y tengo un par de dudas: me han dicho y que cuando llege a nivel 50 tengo que hacer algo como una partida plus para poder seguir subiendo de niveles o algo así, alguien me lo podría explicar?

Saludos

se puede llegar a nivel 99 sin hacer nada raro con las opciones del juego... quien te haya dicho eso es que se está quedando contigo...
faco escribió:
TannerPES escribió:Buenas, estoy jugando a este pedazo de juego y tengo un par de dudas: me han dicho y que cuando llege a nivel 50 tengo que hacer algo como una partida plus para poder seguir subiendo de niveles o algo así, alguien me lo podría explicar?

Saludos

se puede llegar a nivel 99 sin hacer nada raro con las opciones del juego... quien te haya dicho eso es que se está quedando contigo...

Que suerte la mia jejeje, entonces no hay nada de partida plus no?

Saludos
faco escribió:

Saludos

Igual se lio explicándose y quería referirse a que.. una vez pasado el juego comienzas con nivel 50 desde el principio del juego de nuevo. [+risas]
PreOoZ escribió:
faco escribió:

Saludos

Igual se lio explicándose y quería referirse a que.. una vez pasado el juego comienzas con nivel 50 desde el principio del juego de nuevo. [+risas]

Y eso para que es? Para poder hacer las cosas que te dejastes y no te cueste tanto o algo asi?

Gracias y saludos
TannerPES escribió:Que suerte la mia jejeje, entonces no hay nada de partida plus no?

Saludos

Haberla hayla XD Cuando te terminas el juego, puedes optar por jugarlo de nuevo (Partida+). Se empieza con nivel 50, creo que conservando todos los ítems que habías conseguido en la partida previa, así como accesorios, etc. Eso sí, las habilidades hay que volver a aprenderlas de 0 :3

Por cierto, alguien aquí que jugara con la guía oficial? Me comentaron que había algún cofre que no constaba en la guía, por lo que era posible saltárselo y no conseguir los 1000G :/ Hace poco la conseguí (la guía oficial en castellano) y próximamente volveré a rejugarlo, para sacar el logro de los tesoros y el de todas las habilidades aprendidas con los inmortales, que la primera vez lo jugé a pelo y lo saqué todo salvo ésos logros (bueno vale, para el patio trasero miré una guía por internet jajaja). Alguien me puede confirmar si la guía es 100% fiable? :/ Ej que si no, menuda miedda...
Shivah escribió:Por cierto, alguien aquí que jugara con la guía oficial? Me comentaron que había algún cofre que no constaba en la guía, por lo que era posible saltárselo y no conseguir los 1000G :/ Hace poco la conseguí (la guía oficial en castellano) y próximamente volveré a rejugarlo, para sacar el logro de los tesoros y el de todas las habilidades aprendidas con los inmortales, que la primera vez lo jugé a pelo y lo saqué todo salvo ésos logros (bueno vale, para el patio trasero miré una guía por internet jajaja). Alguien me puede confirmar si la guía es 100% fiable? :/ Ej que si no, menuda miedda...

Hola Shivah, la guia no esta al 100% faltan 3 cofres, objetos, por el hilo lo comentaron en su tiempo y lo hbia visto pq yo lo pregunté y me lo dijeron lo q n me acuerdo, lo siento, hace ya muxo y la verdad q te lo diria y me podria confundir....

Lo q si recuerdo es q son 3, miralo x aqui en el buscador o x youtube q dicen q hay una guia para sacar el 100%

Salu2 [oki]
D'oh! Entonces menuda pérdida de tiempo la guía :/ Bueno, la iré compaginando con los walktrought que enuentre por el Tutubo, tampoco es que vaya a rejugarlo en breve (y menos con la cantidad de juegos buenísimos que se nos vienen), pero siempre va bien saber ésas cosas :p Merci!
Tengo una duda respecto a este juegazo y es que por mas que miro ningun fabricante de anillos me ofrece la posibilidad de crear anillos de nivel 3 hay que cumplir algun requisito o algo? porque recuerdo que en algun momento del juego si podia hacerlos y ahora no :S
Hola, yo soy un novato en este juego, de hecho acabo de empezarlo, pero soy tan impulsivo q no he leido el tutorial de cómo hacer los ataques cuando tienes anillos equipados (muy básico), y cada vez q ataco me dice MAL porq no doy los comandos adecuados; ¿me podeis decir q tengo q hacer en estos ataques, si pulsar algún botón en cierto momento o algo así?

Muchas gracias, prometo no volver a saltarme los tutos [+risas]
cloud_cato escribió:Hola, yo soy un novato en este juego, de hecho acabo de empezarlo, pero soy tan impulsivo q no he leido el tutorial de cómo hacer los ataques cuando tienes anillos equipados (muy básico), y cada vez q ataco me dice MAL porq no doy los comandos adecuados; ¿me podeis decir q tengo q hacer en estos ataques, si pulsar algún botón en cierto momento o algo así?

Muchas gracias, prometo no volver a saltarme los tutos [+risas]

Cuando vayas atacar tienes que dejar el gatillo derecho apretado y soltarlo cuando creas que el el anillo grande esta en el pequeño. Al principio cuesta un poco, pero al final te haras con ello. También debes saber que para hacer esto cuentas con un tiempo, si no lo haces en ese tiempo ya no te dejará.

Saludos y a darle a este juegazo!!

EDITO: Una pregunta, para aprender todas las habilidades con los inmortales para sacar los logros, se puede conseguir solamente aprendiendo las habilidades de los mortales o hace falta también los accesorios que nos vamos encontrando y comprando?

Saludos y gracias
TannerPES escribió:Una pregunta, para aprender todas las habilidades con los inmortales para sacar los logros, se puede conseguir solamente aprendiendo las habilidades de los mortales o hace falta también los accesorios que nos vamos encontrando y comprando?

Saludos y gracias

todas las habilidades significa todas, todas, todas... te tienes que cargar a los enemigos opcionales, tienes que robar ciertos objetos a ciertos monstruos, tienes que conseguir todas las semillas, abrir un porron de cofres y comprar un monton de accesorios en las tiendas...

son los logros mas dificiles del juego
faco escribió:
TannerPES escribió:Una pregunta, para aprender todas las habilidades con los inmortales para sacar los logros, se puede conseguir solamente aprendiendo las habilidades de los mortales o hace falta también los accesorios que nos vamos encontrando y comprando?

Saludos y gracias

todas las habilidades significa todas, todas, todas... te tienes que cargar a los enemigos opcionales, tienes que robar ciertos objetos a ciertos monstruos, tienes que conseguir todas las semillas, abrir un porron de cofres y comprar un monton de accesorios en las tiendas...

son los logros mas dificiles del juego

Pues nada, ya me se de tres o cuatro logros que no voy a tener [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, acabo de comprar este juego, y es mi primera incursión en un jrpg por turnos.....consejos....?????
Franxj escribió:Bueno, acabo de comprar este juego, y es mi primera incursión en un jrpg por turnos.....consejos....?????

Si eres un buscador de logros: pilla una videoguía, porque algunos logros sin imposible de sacar sino (hay que encontrar todos lo tesoros del campo y aprender todas las habilidades posibles con cuatro personajes a los que ya irás conociendo ;) ). Sin guía es practicamente imposible :/

Si los logros te dan más bien igual y sólo buscas un juego que te haga pasar un buen rato: has acertado de pleno ^^

Si tienes dudas o lo que sea pregunta aquí.

PD: Grandes Queen [tadoramo]
Franxj escribió:Bueno, acabo de comprar este juego, y es mi primera incursión en un jrpg por turnos.....consejos....?????

Lo mas importante es que no te desesperes a las primeras de cambio, puede hacerse muy lioso todo al principio. No evadas ninguna lucha porque es recomendable tener cuanta mas experiencia mejor, para para que te sea mas facil acabar con los enemigos.

Trata de tener siempre reservas de pociones de curacion.

Y una cosa muy importante en este juego, los dos o tres primeros bosses son complicados de narices de matar (hasta que consigues hacer un grupo de 4), ten cuidado y trata de encontrar alguna guia sobre como cargartelos para que no te lies demasiado y no mandes el juego a tomar viento. Luego las batallas con los jefes son mas faciles.
TannerPES escribió:...

Muchas gracias por la respuesta, ya le estoy dando caña y me gusta mucho este juego.
Gracias Elfrau y Shivah por los consejos, no soy buscador de logros, me gusta terminarme los juegos sin más, ya os iré preguntando conforme vaya jugando.....

saludos.
Buenas

A ver si me podéis echar una mano.

Estoy en el 4 disco prácticamente al final del juego en la sala de Control mágico de la Gran Arca
hay un cobre al final de unos motores con el item " Draco Tail " en que tienes que pulsar unos botones para ir parando los motores que dan vueltas para poder llegar al objeto.

La cosa es que los paro todos pero al avanzar por el pasillo no puedo pasar ( como si hubiera que abrir algo mas )
¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente?

Gracias de antemano :)
Silentx escribió:Tengo una duda respecto a este juegazo y es que por mas que miro ningun fabricante de anillos me ofrece la posibilidad de crear anillos de nivel 3 hay que cumplir algun requisito o algo? porque recuerdo que en algun momento del juego si podia hacerlos y ahora no :S

Alquien me puede contestar que estoy a punto de pasarme el juego y sigo sin poder crear anillos de nivel 3 :(
Bueno me llegó ayer de Play.com, y creo que he acertado de pleno.

A mi los FF's tampoco es que me apasionen, pero solo empezar este juego ya me a transmitido "algo" diferente.

Y eso que acabo de empezar, voy por:

en la ciudad de Uhra o como se escriba xD Estoy esperando a que el consejo me de la orden para ir hacia el gran arca, he dormido en la posada, y que bonito el primer sueño de la Hanna la hija del posador, casi se me cae la lagrimilla y acabo de empezar xD
He ido a periquear un poco más, llegando hasta la casa del rubito musculoso ese, grondona o algo asi se llama, y ahora que? Daré algunas vueltecillas más y supongo que algo me dirán o cuando vuelva a la taberna xD

En fin, espero lo mejor de él.

Duración aproximada del juego?

Gracias gente!
Silentx escribió:
Tengo una duda respecto a este juegazo y es que por mas que miro ningun fabricante de anillos me ofrece la posibilidad de crear anillos de nivel 3 hay que cumplir algun requisito o algo? porque recuerdo que en algun momento del juego si podia hacerlos y ahora no :S

Alquien me puede contestar que estoy a punto de pasarme el juego y sigo sin poder crear anillos de nivel 3
Silentx escribió:Tengo una duda respecto a este juegazo y es que por mas que miro ningun fabricante de anillos me ofrece la posibilidad de crear anillos de nivel 3 hay que cumplir algun requisito o algo? porque recuerdo que en algun momento del juego si podia hacerlos y ahora no :S

Alquien me puede contestar que estoy a punto de pasarme el juego y sigo sin poder crear anillos de nivel 3 :(

Juraria que los anillos de nivel 3 aparecen cuando tienes 3 anillos que se puedan fusionar, lo mejor que puedes hacer es ir fabricando anillos a saco y sacar todos los de nivel2 (aunque luego no guardes la partida) y asi seguro que alguno sale
3751 respuestas