Como la del libro de cuentas del pueblo enbrujado que la hice sin querer
Estoy en las Vias del disco 3, cuando Jansen y Ming encuntras a los crios y me sale el bicho de hielo, me ha matado ya dos veces, estoy en nivel creo recordar que 32... excepto en mack que lo tengo en el 25 ya que como personaje no me gusto y no lo he usado tan apenas, lo coso a hechizos de tierras+ hasta que se me echa el "reflect", se supone queahora tengo que pegarle con Mack pero como ya he dicho es un mierdecillas ¿algun consejo o truco?, me funde continuamente con el Acuatico total + y me suele quedar como mucho uno vivo a 70 puntos de vida, con lo que en uno o a lo sumo dos turnos se acabo
Nuku nuku escribió:A ver ayuda que creo que estoy jodido:Estoy en las Vias del disco 3, cuando Jansen y Ming encuntras a los crios y me sale el bicho de hielo, me ha matado ya dos veces, estoy en nivel creo recordar que 32... excepto en mack que lo tengo en el 25 ya que como personaje no me gusto y no lo he usado tan apenas, lo coso a hechizos de tierras+ hasta que se me echa el "reflect", se supone queahora tengo que pegarle con Mack pero como ya he dicho es un mierdecillas ¿algun consejo o truco?, me funde continuamente con el Acuatico total + y me suele quedar como mucho uno vivo a 70 puntos de vida, con lo que en uno o a lo sumo dos turnos se acabo
Vale ya esta finiquitado, pero luego al volver con el grupo de nuevo van y me matan un grupo de 4 raptors......... me he quedado con una cara de "HIJOS DE PUTA QUE SOIS"
Puedes usar las bombas que lanzas como objetos. Esas no interfieren con el reflejo.
Si usas las bombas y tienes algunos o algunos con doble objeto aprendido, te lo ventilas en un soplido ^^
Nuku nuku escribió:A ver ayuda que creo que estoy jodido:Estoy en las Vias del disco 3, cuando Jansen y Ming encuntras a los crios y me sale el bicho de hielo, me ha matado ya dos veces, estoy en nivel creo recordar que 32... excepto en mack que lo tengo en el 25 ya que como personaje no me gusto y no lo he usado tan apenas, lo coso a hechizos de tierras+ hasta que se me echa el "reflect", se supone queahora tengo que pegarle con Mack pero como ya he dicho es un mierdecillas ¿algun consejo o truco?, me funde continuamente con el Acuatico total + y me suele quedar como mucho uno vivo a 70 puntos de vida, con lo que en uno o a lo sumo dos turnos se acabo
Vale ya esta finiquitado, pero luego al volver con el grupo de nuevo van y me matan un grupo de 4 raptors......... me he quedado con una cara de "HIJOS DE PUTA QUE SOIS"
yo cuando hacia reflect ponia a todos los magos a lanzar cefiro aunque todos tubiesen la vida maxima asi por ejemplo si me lanzaba un ataque fuerte al mismo turno ya se curaba te arriesgas a perder pm pero no creo que la lucha e dure mucho
D30 escribió:Termino mi Lost Odyssey despues de 57 horas de partida
Solo puedo decir una cosa respecto al juego: Una obra maestra
Perfecto, lo mires por donde lo mires...
Es posible que sea el mejor juego que he jugado nunca...
Simplente genial
Sabeis donde puedo conseguir la BSO completa del juego? Me hariais un gran favor
Kaim_07 escribió:D30 escribió:Termino mi Lost Odyssey despues de 57 horas de partida
Simplente genial
Sabeis donde puedo conseguir la BSO completa del juego? Me hariais un gran favor
Si la quieres original, tendrás que recurrir algun tipo de importación.
Sino, yo la conseguí via torrent!
D30 escribió:Kaim_07 escribió:D30 escribió:Termino mi Lost Odyssey despues de 57 horas de partida
Simplente genial
Si la quieres original, tendrás que recurrir algun tipo de importación.
Sino, yo la conseguí via torrent!
No tenia pensado comprarla xD solamente conseguirla de internet, a poder ser completa
No sabeis de algun rar o algun torrent que la tenga completa?
Nuku nuku escribió:Una pregunta, en su momento leí que el disco 4 podía dar problemas de lectura y que en ese caso se podia cambiar, también lei que si lo metías y lo leía no había problema, bueno leer lo lee y he podido ver toda la escena del barco, cuando me han dejado la posibilitad de navegar he entrado al barco y al ir a salir se me ha calado, ¿significa esto que el disco me va a estar tocando los cojones de continuo? ¿aun habiendo comprado el juego a UK y hace ya meses podre hacer que me cambien el disco 4 lo de la distribuidora?
Tras patearme las ruinas místicas/antiguas esas y luchar contra el demonio que como no tengas cuidado te jode vivo, y tras ganas a la Reina mono/raton esa opcional he aparecido directamente en el Nautilus, al salir de la cueva la nave automáticamente pasa la corriente mágica, así que ya dentro de la zona "cerrada" del mar me dirijo hacia la costa mas cercana para bajarme y guardar la partida, y esa costa es Numara, pero o sorpresa sorpresa, el bicho que estaba petrificado se me despierta y tengo que vencerle, y sin grabar, bien bien, consigo vencerle no sin algún problema gracias a sus petrificaciones masivas, respiro tranquilo, ahora bajare a Numara y grabare pero Oh sorpresa sorpresa AGAIN, ahora tengo que derrotar a 4 de ellos version dopada que se dirigen a Numara, y si uno solo llega se acabo, me enfrento al 1º aun sin haber podido guardar todavia desde el combate en las ruinas, y anda anda, resulta que tiene un golpe que me fulmina a todos los magos/hechiceros de una de las lineas de combate menos a Keil y a Sez por que tienen mas de 2000 de vida pero que tampoco por que solo aguantan un golpe mas y gracias, sufriendo gano al 1º, pero ya tengo a los otros 3 encima de la ciudad, tras intentarlo 4 veces siguiendo distitnas estrategias (desde dormirlos a usar todo magos)y matándome siempre a 3 o 4 personajes de golpe aun estando al 100% de energia lo mando a tomar por culo y apago la consola ¿resultado? unas 2 horas perdidas que tendré que repetir mañana, eso es ser hijo de puta por parte de los programadores, por que lo que yo hice tras matar al bicho de las ruinas es la reacción normal de cualquiera, ir al puerto mas cercano a grabar, después miro una guía y resulta que hay que ir mínimo con nivel 50 estando yo en 41/42... sin saltarme combates asi que encima hay que ir habiendo Farmeado...... en fin, me he pillado un buen rebote por que esta hecho de manera que el 80% de los jugadores se la peguen en este sitio a no ser que se les aparezca la virgen y decidan actuar de otra manera. Mañana cuando salga al mar abierto volvere a las ruinas a grabar, y me dedicare a Farmear donde pueda.....
Nuku nuku escribió:Estoy comprobando que lo programadores de este juego tienen muy mala sombra, el juego no es especialmente difícil, excepto algún combate contado, ahora bien hay algunas zonas que no sabes si lo que querían es directamente putear al jugador o no por ejemplo:
Disco 4:Tras patearme las ruinas místicas/antiguas esas y luchar contra el demonio que como no tengas cuidado te jode vivo, y tras ganas a la Reina mono/raton esa opcional he aparecido directamente en el Nautilus, al salir de la cueva la nave automáticamente pasa la corriente mágica, así que ya dentro de la zona "cerrada" del mar me dirijo hacia la costa mas cercana para bajarme y guardar la partida, y esa costa es Numara, pero o sorpresa sorpresa, el bicho que estaba petrificado se me despierta y tengo que vencerle, y sin grabar, bien bien, consigo vencerle no sin algún problema gracias a sus petrificaciones masivas, respiro tranquilo, ahora bajare a Numara y grabare pero Oh sorpresa sorpresa AGAIN, ahora tengo que derrotar a 4 de ellos version dopada que se dirigen a Numara, y si uno solo llega se acabo, me enfrento al 1º aun sin haber podido guardar todavia desde el combate en las ruinas, y anda anda, resulta que tiene un golpe que me fulmina a todos los magos/hechiceros de una de las lineas de combate menos a Keil y a Sez por que tienen mas de 2000 de vida pero que tampoco por que solo aguantan un golpe mas y gracias, sufriendo gano al 1º, pero ya tengo a los otros 3 encima de la ciudad, tras intentarlo 4 veces siguiendo distitnas estrategias (desde dormirlos a usar todo magos)y matándome siempre a 3 o 4 personajes de golpe aun estando al 100% de energia lo mando a tomar por culo y apago la consola ¿resultado? unas 2 horas perdidas que tendré que repetir mañana, eso es ser hijo de puta por parte de los programadores, por que lo que yo hice tras matar al bicho de las ruinas es la reacción normal de cualquiera, ir al puerto mas cercano a grabar, después miro una guía y resulta que hay que ir mínimo con nivel 50 estando yo en 41/42... sin saltarme combates asi que encima hay que ir habiendo Farmeado...... en fin, me he pillado un buen rebote por que esta hecho de manera que el 80% de los jugadores se la peguen en este sitio a no ser que se les aparezca la virgen y decidan actuar de otra manera. Mañana cuando salga al mar abierto volvere a las ruinas a grabar, y me dedicare a Farmear donde pueda.....
Y luego están esos enemigos que de un solo golpe especial te quitan así 1500 o 2000 punto de vida dejándote a toque, siendo bichos tipo pájaros que caen a toque y demás, o combinaciones de enemigos muy muy cabronas que te pueden joder vivo entre todos en un solo turno......
Son estas cosas las que hacen que acabes abandonando un juego a la mitad, y mas un juego como este que para pasártelo implica tener que pegarte 2 o 3 horas haciendo combates aburridos para pillar nivel.
StrayWolf16 escribió:Buenas aquí el menda ha empezado a jugar al juego hoy, y decir que es increible se nota la continuación real de los Final Fantasy.
Por cierto alguien podría recomendarme alguna guía o algo para sacarle todos los secretos al juego? Gracias por adelantado
krawyer escribió:Ésta es la oficial: http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey
krawyer escribió:StrayWolf16 escribió:Buenas aquí el menda ha empezado a jugar al juego hoy, y decir que es increible se nota la continuación real de los Final Fantasy.
Por cierto alguien podría recomendarme alguna guía o algo para sacarle todos los secretos al juego? Gracias por adelantado
Ésta es la oficial: http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey
genshiken escribió:Iba a comentar sobre lo que me paso (que puse en un post que me cerraron sin decirme na...),pues a mi el dvd 2 la primera vez que lo puse me lo reconocio la consola como un dvd normal y me decia insertar el dvd en una xbox 360 y luego me fue sin problemas,pues anoche me pase el 2o dvd y grabe la partida y me sali a la interfaz y fui a borrar la instalacion del disco y no me dejaba decia que no se podia,coji puse el dvd 3 y grabe en un punto de guardado y volvi a intentarlo de borrar y ya me dejo y instale el dvd 3,esto es normal?,porque ya son 2 fallos con ese disco...,estoy por ir a que me lo cambien,ya que lo compre la semana pasada,no se que hacer.
Nuku nuku escribió:Estoy comprobando que lo programadores de este juego tienen muy mala sombra, el juego no es especialmente difícil, excepto algún combate contado, ahora bien hay algunas zonas que no sabes si lo que querían es directamente putear al jugador o no por ejemplo:
Disco 4:Tras patearme las ruinas místicas/antiguas esas y luchar contra el demonio que como no tengas cuidado te jode vivo, y tras ganas a la Reina mono/raton esa opcional he aparecido directamente en el Nautilus, al salir de la cueva la nave automáticamente pasa la corriente mágica, así que ya dentro de la zona "cerrada" del mar me dirijo hacia la costa mas cercana para bajarme y guardar la partida, y esa costa es Numara, pero o sorpresa sorpresa, el bicho que estaba petrificado se me despierta y tengo que vencerle, y sin grabar, bien bien, consigo vencerle no sin algún problema gracias a sus petrificaciones masivas, respiro tranquilo, ahora bajare a Numara y grabare pero Oh sorpresa sorpresa AGAIN, ahora tengo que derrotar a 4 de ellos version dopada que se dirigen a Numara, y si uno solo llega se acabo, me enfrento al 1º aun sin haber podido guardar todavia desde el combate en las ruinas, y anda anda, resulta que tiene un golpe que me fulmina a todos los magos/hechiceros de una de las lineas de combate menos a Keil y a Sez por que tienen mas de 2000 de vida pero que tampoco por que solo aguantan un golpe mas y gracias, sufriendo gano al 1º, pero ya tengo a los otros 3 encima de la ciudad, tras intentarlo 4 veces siguiendo distitnas estrategias (desde dormirlos a usar todo magos)y matándome siempre a 3 o 4 personajes de golpe aun estando al 100% de energia lo mando a tomar por culo y apago la consola ¿resultado? unas 2 horas perdidas que tendré que repetir mañana, eso es ser hijo de puta por parte de los programadores, por que lo que yo hice tras matar al bicho de las ruinas es la reacción normal de cualquiera, ir al puerto mas cercano a grabar, después miro una guía y resulta que hay que ir mínimo con nivel 50 estando yo en 41/42... sin saltarme combates asi que encima hay que ir habiendo Farmeado...... en fin, me he pillado un buen rebote por que esta hecho de manera que el 80% de los jugadores se la peguen en este sitio a no ser que se les aparezca la virgen y decidan actuar de otra manera. Mañana cuando salga al mar abierto volvere a las ruinas a grabar, y me dedicare a Farmear donde pueda.....
Y luego están esos enemigos que de un solo golpe especial te quitan así 1500 o 2000 punto de vida dejándote a toque, siendo bichos tipo pájaros que caen a toque y demás, o combinaciones de enemigos muy muy cabronas que te pueden joder vivo entre todos en un solo turno......
Son estas cosas las que hacen que acabes abandonando un juego a la mitad, y mas un juego como este que para pasártelo implica tener que pegarte 2 o 3 horas haciendo combates aburridos para pillar nivel.
bicharracos petrificados, pero la verdad es que se puede guardar en el barco, no tienes por qué llegar a Numara para grabar. Llegué con buen nivel y me pude matar a los 5 bichos durmiendo solamente a 1, pero la verdad es que si me hubiera pasado como a ti me hubiera jodido bastante. Ahora estoy en nivel 60. A ver si me termino el patio trasero, busco los tesoros y sueños que me faltan y me voy a darle lo suyo de una puñetera vez a Gengara.
krawyer escribió:genshiken escribió:Iba a comentar sobre lo que me paso (que puse en un post que me cerraron sin decirme na...),pues a mi el dvd 2 la primera vez que lo puse me lo reconocio la consola como un dvd normal y me decia insertar el dvd en una xbox 360 y luego me fue sin problemas,pues anoche me pase el 2o dvd y grabe la partida y me sali a la interfaz y fui a borrar la instalacion del disco y no me dejaba decia que no se podia,coji puse el dvd 3 y grabe en un punto de guardado y volvi a intentarlo de borrar y ya me dejo y instale el dvd 3,esto es normal?,porque ya son 2 fallos con ese disco...,estoy por ir a que me lo cambien,ya que lo compre la semana pasada,no se que hacer.
Que yo sepa con este juego sólo daba fallos el disco 4, y bastantes casos he leído. De todas formas ve a la tienda donde lo compraste y les dices que te lo cambien el disco o el juego entero que te da fallos y te quitas de problemas
¿Cómo puedo matar a los fantasmas o monstruos que salen en la casa de la bruja (creo que se llama así)?
Es que acabo de entrar y siempre muero, me petrifican a todos los personajes y se acabó la partida. Si sabéis de alguna manera de matarlos fácilmente y/o donde comprar algún antídoto para despetrificar a mis personajes.
PiratePila escribió:Pregunta del DISCO 2;¿Cómo puedo matar a los fantasmas o monstruos que salen en la casa de la bruja (creo que se llama así)?
Es que acabo de entrar y siempre muero, me petrifican a todos los personajes y se acabó la partida. Si sabéis de alguna manera de matarlos fácilmente y/o donde comprar algún antídoto para despetrificar a mis personajes.
TygerBeast escribió:PiratePila escribió:Pregunta del DISCO 2;¿Cómo puedo matar a los fantasmas o monstruos que salen en la casa de la bruja (creo que se llama así)?
XXDD, hay habilidad para evitar la petrificación, debes llevarla puesta con quines la tengan, y objetos para despetrificar durante el combate si es necesario (los puedes comprar en las tiendas)
Nuku nuku escribió:La habilidad de antipetrificacion la podias aprender con los inmortales a traves de un accesorio, te lo equipabas, luchabas varias veces y aprendias la habilidad, asi podias ponerla en una de las celdas de habilidad y repetir el proceso con otro inmortal, los mortales no las aprenden claro esta.
PiratePila escribió:Nuku nuku escribió:La habilidad de antipetrificacion la podias aprender con los inmortales a traves de un accesorio, te lo equipabas, luchabas varias veces y aprendias la habilidad, asi podias ponerla en una de las celdas de habilidad y repetir el proceso con otro inmortal, los mortales no las aprenden claro esta.
¿Y se sabe cuál es ese accesorio?
Gracias por la ayuda.
Kaim_07 escribió:Bueno, por si no habeis leído nada en ningún lado, os traigo una noticia más que interesante, sobre todo para los fanáticos de esta obra de Mistwalker (Lost Odyssey).
Sakaguchi; ese genio infravalorado; puso ayer una entrada en la página web oficial de Mistwalker, en la que deja entrever, que el proyecto en el que estaba trabajando, ya está casi acabado y pronto hará el anuncio.
Ya se mostraron unos artworks, que yo mismo postee aquí, pero no se sabe ni siquiera si pertenecen al mismo proyecto.
Tal vez un Lost Odyssey 2? o Blue Dragon 2? Parece ser que será un juego totalmente nuevo. Ni siquiera se sabe la plataforma, pero lo más probable es que sea para X360.
Ha tardado tanto porque, como muchos sabreis, Sakaguchi es un bohemio, y viaja mucho para empaparse de la cultura y el arte de otros paises, y poder así, diseñar juegos únicos (A los hechos me remito).
Es el padre de la saga mas longeva de JRPG's (Final Fantasy), y si se fue de Square para trabajar menos agobiado y más a su aire, no iba a volver a caer en el mismo error y hacer lo mismo que alli, por eso todo se lo toma con mucha calma, y por eso Blue Dragon y Lost Odyssey desprenden ese cuidado tan cálido y acogedor.
En definitiva, estad atentos, el anuncio será inminente.
Salu2!
lacelluda escribió:Hola a todos!
Una preguntita, alguno de vosotros pidio la guia oficial por la pagina web de MC???
Es que la pedi el sabado y me gustaria saber cuanto tardara mas o menos en llegar
Eso es todo, simplemente decir que voy por el dvd 2 y me esta encantando
lacelluda escribió:lacelluda escribió:Hola a todos!
Una preguntita, alguno de vosotros pidio la guia oficial por la pagina web de MC???
Es que la pedi el sabado y me gustaria saber cuanto tardara mas o menos en llegar
Me autocito, que hace casi una semana que la pedi y todavia nada
Spawn08 escribió:lacelluda escribió:lacelluda escribió:Hola a todos!
Me autocito, que hace casi una semana que la pedi y todavia nada
Hola Lacelluda, mas o menos te tardara entre una semana dos por los comentarios d la gente. No sufras q llegara sn, si tienes un numero para contactar con ellos no dudes en hacerlo!
Ha disfrutar de esta maravilla ojala lo pillara ahora pq distrufe tanto...
Salu2