*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Para esta pelea, te recomiendo dejar tanto a Sez como Jansen en la retaguardia, dejando a Kaim delante. Primero derriba a los soldaditos, y prepara un escudo total con Jansen. Luego lanzate a los caballos, y usa magia negra con Jansen y Sez y atakes fuertes con Kaim. Jode muxo cuando te hacen la embestida, xq te sacan alrededor de 300, pero si x azar no suelen atacarte con eso, la pelea es facil
saludos a tod@s,e empezado lost odyssey ace unas 30 horas estoi recien pasada la cueva negra ime a costado horrores soy lvl 30 ,alguno saveis que lvl es recomendable en esos lares?esque me temo que estoi mui bajo o algo porque e sudado tinta,gracias de antemano buen trabajo con el post buen hilo [360º]
Una dudilla: ¿Sarah y Ming son clones? Es que me paré ayer a mirar sus stats y, a nivel 28 creo, son casi idénticas, y las skills que pueden usar lo mismo...
Más: cuando uso "Apoyar lanzamiento", ¿hay alguna manera de interrumpirlo? Quiero decir, que pongo a Cooke a apoyar el lanzamiento de quien sea y ya no la puedo dar órdenes. No sé si eso dura 3 turnos, 4 o si se puede interrumpir.

Graciassss

P.D: emerald golvellius, yo estoy ahora mismo ahí pero no me he pasado la cueva. Soy de nivel 28 y lo llevo bien, pero lo mismo ahora se complica mucho. El caso es que el mismo juego te limita la experiencia en las zonas: fíjate que al principio subes mucho nivel con esos enemigos y al rato ya no te sube nada.
saludos,cierto nameless eso me extraño mucho como de repente tras conbates duros no me daban na de exp...aora voi por el disco 3 por lo delos trenes,mui bueno este rpg me esta gustando muchisimo,el apoyar lanzamiento creo que solo invilita el sigiente turno de en este caso cooke,
acia tiempo que no le pillaba tanta ravia a un malvado de videojuego como al gengara este [uzi] grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ODIO
Bueno, aunque todo el mundo aqui habla de niveles y hostias, yo, que acabo de empezar el juego, sólo puedo decir una cosa: Qué conmovedora es la historia de Hanna! Madre mía, casi me echo a llorar como una colegiala. En fin, estupenda toma de contacto con el juego. A ver qué tal avanza.

Un saludo,
Gorka.
RaSeNGaN escribió:Bueno, aunque todo el mundo aqui habla de niveles y hostias, yo, que acabo de empezar el juego, sólo puedo decir una cosa: Qué conmovedora es la historia de Hanna! Madre mía, casi me echo a llorar como una colegiala. En fin, estupenda toma de contacto con el juego. A ver qué tal avanza.

Un saludo,
Gorka.

Muchas historias te conmoveran, o te haran sonreir, como "La pequeña embustera"
saludos,voi casi al disco 4 i la verdad la hystoria o hystorias tienen tela son bonitas mui bonitas es un bello videojuego ai personajes como jansen que acen que me ria i otros como gengara que GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!mui bueno lo recomiendo 100%100,creo que como otros rpg galerians,ys2 ys 3,vagrant story, final fantasy 6,8,10 i otros tantos.... este me dejara un recuerdo enorme de esos juegos que me duele acabar [buuuaaaa]
Yo pille el juego antes de que se acabara en GAME y la verdad me ha sorprendido muchisimo.
Primero comentar que los JRPG por turnos me suelen aburrir y no llego a terminarlos y tenía miedo de que Lost Odyssey me aburriera y es todo lo contrario.

Este juego es una pasada y de lo mejor de XBox 360, me tiene enganchadísimo (tanto como Fallout) y la verdad estoy contentisimo con la compra.

De momento estoy empezando el 2º DVD y muy bien, cada vez se pone todo más interesante xD
bobnov escribió:Yo pille el juego antes de que se acabara en GAME y la verdad me ha sorprendido muchisimo.
Primero comentar que los JRPG por turnos me suelen aburrir y no llego a terminarlos y tenía miedo de que Lost Odyssey me aburriera y es todo lo contrario.

Este juego es una pasada y de lo mejor de XBox 360, me tiene enganchadísimo (tanto como Fallout) y la verdad estoy contentisimo con la compra.

De momento estoy empezando el 2º DVD y muy bien, cada vez se pone todo más interesante xD

De acuerdo en todo [oki]

Yo también tenía miedo a aburrirme, pero ahora estoy muy pillado y me trae muchos recuerdos de hace muuuchos años, cuando jugaba a FF VI o ChronoCross (esas músicas).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El mejor puto juego de la historia con el final más épico y acojonante que he vivido en mi vida gamer. Te entran ganas de llorar y de reír al mismo tiempo, nunca he jugado un juego que me transmitiese tanto joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos a tod@s,pues el dvd 4 me esta costando muchisimo pero eso es bueno si no luego me quejo de que los videojuegos de hoy en dia son faciles [carcajad] ,
lo de destruir los 4 astrosaurios antes de que llegen a numara no ai manera tengo una media de lvl 48,49,solo 2 de mis magos tienen viento++,esta claro que soi yo que no estoi jugandolo bien porque por lo que leo el lvl i tal no esta mal,es posible comprar protecciones contra el fuego o es todo"in situ" [+risas] ?
have fun.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
emerald golvellius escribió:saludos a tod@s,pues el dvd 4 me esta costando muchisimo pero eso es bueno si no luego me quejo de que los videojuegos de hoy en dia son faciles [carcajad] ,
lo de destruir los 4 astrosaurios antes de que llegen a numara no ai manera tengo una media de lvl 48,49,solo 2 de mis magos tienen viento++,esta claro que soi yo que no estoi jugandolo bien porque por lo que leo el lvl i tal no esta mal,es posible comprar protecciones contra el fuego o es todo"in situ" [+risas] ?
have fun.

Duerme a 3 artrosaurios y empieza a dar caña au no, cuando te lo petes, al siguiente, y si se despiertan los vuelves a dormir, y te los vas cargando.

Después, si quieres protecciones contra el fuego ve a la mansión embrujada y luchas contar un boss que te da el cuaderno de Sarah, con el que, enlazando las habilidades de los inmortales, absorberas el fuego
;)
saludos,

gracias squall-ivan,me lo e pasado,esta vez a sido mui facil despues de acer la ronda por todo el mapa matar a persona etc ect llevava 3 miembros del grupo con proteccion fuego i 3 con viento++ con kaim los dormia i con el resto les zumbaba en las orejas [360º],lo que no salia del combate osea los e matado del tiron i al ultimo llege pero que por los pelos [+risas] ,pedazo rpg me lo estoi pasando bien [sonrisa]
Buenas a todos. Tengo un problema, concretamente con la magia terreno ++, y con reflect:
Se consigue en el gran arca (o la primera parte de la misma), y he visto que me los dejé. Tras salir de ese gran arca, ésta se hunde. Hay algún modo para recuperar éstas magias? O ya la he cagado?

Gracias.
saludos,pues vaya no puedo ayudarte pues resulta que estoi como tu...disco 4 ino las tengo tengo viento ++fuego++,espero que no sean mui mui mui necesarias
Hola a ver si me podéis aclarar unas cositas:

Después de:
terminar la aldea de Tosca (Disco 2), puedes dirigirte al Cabo Norte antes de ir a la Mansión del Viejo Hechicero para encontrarte con tres objetos, pues bien, el último es según la Guía Oficial de Prima, el hechizo Olvido de Dolencia, que para conseguirlo necesitas "el truco del cazatesoros"

Alguién sería tan amable de decirme qué es eso y cómo se consigue?

Un saludo y gracias!
Si no me ekivoco
tienes k derrotar a la vieja hechicera. Cuando llegaste a Tosca, un niño te dio la habilidad de cazatesoros. Pos una vez salgas de la vieja mansion rumbo a la cueva negra, te encontraras el tesoro junto a las escaleras de la mansion.
Asoksevil escribió:Hola a ver si me podéis aclarar unas cositas:

Después de:
terminar la aldea de Tosca (Disco 2), puedes dirigirte al Cabo Norte antes de ir a la Mansión del Viejo Hechicero para encontrarte con tres objetos, pues bien, el último es según la Guía Oficial de Prima, el hechizo Olvido de Dolencia, que para conseguirlo necesitas "el truco del cazatesoros"

Un saludo y gracias!

Lo que me extraña es que en la guía no venga, porque yo seguía la guía y encontré esos tesoros. (Ahora no me acuerdo de donde están)
Hee-Hoo escribió:Buenas a todos. Tengo un problema, concretamente con la magia terreno ++, y con reflect:
Se consigue en el gran arca (o la primera parte de la misma), y he visto que me los dejé. Tras salir de ese gran arca, ésta se hunde. Hay algún modo para recuperar éstas magias? O ya la he cagado?

Gracias.

La casa de subastas;)

Ahí encuentras todas las cosas que se te han quedado en sitios a los que ya no puedes volver...

Un saludo!
jaxdjaxd escribió:

Después de:

Un saludo y gracias!

Lo que me extraña es que en la guía no venga, porque yo seguía la guía y encontré esos tesoros. (Ahora no me acuerdo de donde están)

Lo que tienes que hacer es:
Después de ir a la Mansión de la Vieja Hechicera y digamos pasartela, debes volver a Tosca e ir a la posada. Si hablas con el posadero te dará la pista de un tesoro en la Mansión de la Vieja Hechicera y si subes a la 2º planta encontrarás a 2 personas hablando, tras lo cual se activará un sueño tras el cuál recibirás "el truco del cazatesoros" para coger el hechizo.

Por cierto, si que viene en la guía.
¿Cuáles son las 2 magias que si no las compras en Gothza en su momento, no salen en las subastas?
Ando un poco perdidillo haber si me podeis exar un cable
Estoy en el DVD4, despues de reunir a todo el equipo. Se supone que tenia que ir a por Gengara, pero me entretube completando misiones secundarias, sueños y demas y ahora no se donde tengo que ir, con el nautilus no puedo ir ni a Numara ni sus alrededores porque hay hipercorrientes, a donde voy con el nautilus para seguir la mision principal? :-?

Graciass XD
si mal no recuerdo.. tienes q ir a numara.
Tienes que ir a las ruinas del este (templo antiguo o algo así) y ahi conseguir un coso para que el nautilus pueda atravesar hipercorrientes. Luego a Numara.
Soros escribió:
jaxdjaxd escribió:

Después de:

Un saludo y gracias!

Gracias, era eso XD

Lo que tienes que hacer es:
Después de ir a la Mansión de la Vieja Hechicera y digamos pasartela, debes volver a Tosca e ir a la posada. Si hablas con el posadero te dará la pista de un tesoro en la Mansión de la Vieja Hechicera y si subes a la 2º planta encontrarás a 2 personas hablando, tras lo cual se activará un sueño tras el cuál recibirás "el truco del cazatesoros" para coger el hechizo.

Por cierto, si que viene en la guía.
Pues ami la parte de los monstruos en el mar no me sale, tengo todo al nivel 43 o 44, puede ser por eso? no tengo ninguna magia ++ ni en jansen ni en sarah T.T. Donde puedo entrenar?
Mirate por el mapa las cuevas ocultas, como la de la terraza, los templos... yo creo que por ahi se sube de nivel mas o menos bien. E incluso en el laboratorio oculto de Uhra.
saludos a tod@s,estoi justo en el final tengo nivel 57/58 aver si puedo acabarlo ¡que nerviosssssss!

creo que alguien pregunto por la magia agua ++pues
al final en la ultima arca se consige.
Las historias son buenisimas. Los sueños son increibles, con la musica.
Mierda, de nuevo stoy atascado ><
En el DVD3, al llegar a las alcantarillas de Uhra, em meto en la cueva secreta, abro el cofre, y me salen 5 experimentos k me revientan al duo en 2 rondas y no puedo huir ><

Ayuda T.T
Metete en esa cueva y sal sin que te salga ninguna batalla, en teoría es una random asi que con un poco de suerte... (en realidad a esa cueva puedes llegar mas adelante desde otro sitio, es una mazmorrilla secreta). Ah, y si te sale, usa Fuga con Sed, que creo que puede escapar siempre.
Edilai escribió:
Pues ami la parte de los monstruos en el mar no me sale, tengo todo al nivel 43 o 44, puede ser por eso? no tengo ninguna magia ++ ni en jansen ni en sarah T.T. Donde puedo entrenar?

Me autocito, alguien me puede ayudar, quiero acabarlo y me he quedado ahi T.T
Te he respondido antes...
saludos a tod@s,ya lo termine,maravilloso asta el final [buuuaaaa] .
Yo también me lo acabo de pasar, y es genial! Sonará muy fanboy, pero alguien sabe si habrá segunda parte? He oído rumores pero nada cierto. Me llama muchísimo, sobretodo por... (spoiler del final)

Lo que todo el mundo se pregunta: seth y gengara. Un Lost Odyssey en el mundo al que llegan, con la tía de protagonista... y el otro por ahi también tocando las narices (pues a los demás ya les han dejado muy puestecitos y acabados en su historia al final del 1).
Hee-Hoo escribió:Yo también me lo acabo de pasar, y es genial! Sonará muy fanboy, pero alguien sabe si habrá segunda parte? He oído rumores pero nada cierto. Me llama muchísimo, sobretodo por... (spoiler del final)

Lo que todo el mundo se pregunta: seth y gengara. Un Lost Odyssey en el mundo al que llegan, con la tía de protagonista... y el otro por ahi también tocando las narices (pues a los demás ya les han dejado muy puestecitos y acabados en su historia al final del 1).

Yo no creo que el final de para una segunda parte
En el juego dejan bien claro que todas las habilidades magicas las obtienen gracias a la torre de los espejos... pero la destruyen. Ademas, en el otro mundo no tienen esas habilidades y tampoco son inmortales. Al Gengara le encarcelaran o le condenadaran a la guillotina y santas pascuas...
Psé, imaginación al sakaguchi para sacarse cosas de la manga no le falta. Y luego lo peor es que les da un transfondo aceptable...
Hola buenas, hace poco que estoy jugando a este gran juego, voy por el primer dvd, pero me he dado cuenta que no he cojido los pendientes de adepto en la huida de los soldados en el palacio de numara, mi pregunta es si hay alguna forma de conseguirlo. A ver si alguien es tan amable de ayudarme ^^
jaques escribió:Hola buenas, hace poco que estoy jugando a este gran juego, voy por el primer dvd, pero me he dado cuenta que no he cojido los pendientes de adepto en la huida de los soldados en el palacio de numara, mi pregunta es si hay alguna forma de conseguirlo. A ver si alguien es tan amable de ayudarme ^^

Por lo general, se puede volver a los sitios tarde o temprano. Si da la casualidad de que a un sitio no se puede volver, entonces tendrás que recurrir a la casa de subastas, donde puedes pujar por todo aquello que se te olvidó.
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de llegar al Disco 4 y la consola me esta dando problemas para leerlo :(

Instalandolo se queda sobre el 35%, y si intento jugarlo no arranca el juego. Me acaban de joder bien :(

¿Alguna solución? En la tienda no lo puedo cambiar que lo compré hace un mes y lo he limpiado varias veces pero lo he rayado más xD

A ver si llamo a Microsoft y me dicen algo :(

EDITO: Llamé a Microsoft y me dice que me envian otro... Me parece raro así sin pedirme justificante de compra ni nada pero bueno
Ya nos contarás si te llega, que te has quedado en lo más interesante :)
bobnov escribió:Acabo de llegar al Disco 4 y la consola me esta dando problemas para leerlo :(

Instalandolo se queda sobre el 35%, y si intento jugarlo no arranca el juego. Me acaban de joder bien :(

¿Alguna solución? En la tienda no lo puedo cambiar que lo compré hace un mes y lo he limpiado varias veces pero lo he rayado más xD

A ver si llamo a Microsoft y me dicen algo :(

EDITO: Llamé a Microsoft y me dice que me envian otro... Me parece raro así sin pedirme justificante de compra ni nada pero bueno

es raro que microsoft envie sin pedir la factura, pero tendrá constancia de una remesa mala de dvd's en el lost odyssey, cuando te llegue ya sabes a recuperar el tiempo perdido.

PD: llamaré diciendo que me fallan los 4 dvd's a ver si cuela xDD
porque Jansen y mack cuando les pongo accesorios me dice PH no disponible, acaso estos 2 no peuden aprender habiliades o yo e echo algo mal??
pipelink escribió:porque Jansen y mack cuando les pongo accesorios me dice PH no disponible, acaso estos 2 no peuden aprender habiliades o yo e echo algo mal??

Solo los inmortales pueden aprender habilidades con objetos o de otros personajes. Los mortales las aprenden solas al subir niveles, o "temporalmente" mientras tengan equipado un item q se las de.
columdrum escribió:
pipelink escribió:porque Jansen y mack cuando les pongo accesorios me dice PH no disponible, acaso estos 2 no peuden aprender habiliades o yo e echo algo mal??

Solo los inmortales pueden aprender habilidades con objetos o de otros personajes. Los mortales las aprenden solas al subir niveles, o "temporalmente" mientras tengan equipado un item q se las de.

muchas gracias por tu aclaracion porque andaba como loco buscando porque pasaba [sonrisa]
Foxindarian escribió:
Hee-Hoo escribió:Buenas a todos. Tengo un problema, concretamente con la magia terreno ++, y con reflect:

Gracias.

La casa de subastas;)

Ahí encuentras todas las cosas que se te han quedado en sitios a los que ya no puedes volver...

Un saludo!

Donde está la casa de subastas ??? no recuerdo haber pasado por ella ¬_¬ tengo varias cosas que recuperar, entre ellas Terreno++
Hola a todos!!!

Estoy casi al final del juego y estoy enfrentandome al ultimo combate del Patio Trasero...El Inmortal...no consigo vencerle y queria saber si alguien que lo haya conseguido me puede decir que formacion y tacticas empleo...quiero decir por ejemplo:

"Use a Kaim y Sez en primera fila y a Ming, Shara y Mack en segunda, los inmortales tenian nivel 84 y Mack 60 y lo que utilize fueron los hechizos de tal y cual y los objetos tal, etc,..."

A ver si asi me dan alguna orientacion para conseguir vencerle...

Muchas gracias y un saludo!!!
Haplox escribió:Hola a todos!!!

Estoy casi al final del juego y estoy enfrentandome al ultimo combate del Patio Trasero...El Inmortal...no consigo vencerle y queria saber si alguien que lo haya conseguido me puede decir que formacion y tacticas empleo...quiero decir por ejemplo:

"Use a Kaim y Sez en primera fila y a Ming, Shara y Mack en segunda, los inmortales tenian nivel 84 y Mack 60 y lo que utilize fueron los hechizos de tal y cual y los objetos tal, etc,..."

A ver si asi me dan alguna orientacion para conseguir vencerle...

Muchas gracias y un saludo!!!

Creo que te sería más util sustituir a Mack por Jansen, y tener a Shara o Ming siempre curando, regenerar y lanzando barreras.
Tambien es util la skill de Tolten de defensa completa, para Sez y Kaim, así evitas daño durante unos turnos.
El resto, a saco con todo, magias++ y anillos de daño lv3 y critico lv3
Sube a nivel 99 que te queda nada y menos y luego vuelves a por él.
3751 respuestas