NeiKoS_DaeRoN escribió:Wola acabo de empezar este juego, voy por el primer dvd todavia justo despues de que se una al grupo la niña, ahora estoy en el bosque carmesi. Queira saber si a partir de aki el juego mejora lo suficiente como para seguir jugandolo,He de decir que el principio me parece bastante sosillo y los personajes salvo el protagonista estan faltos de carisma, incluyendo gengara que parece un malo sacado de la lucha libre... que me decis? (Lo mejor del juego me esta pareciendo la historia del prota con las videonovelas y eso)
Otra cosa, es normal que no no haya encontrado ningún arma con las 10 horas q llevo de juego?
Yo me compre el juego de salida, con muchas ganas, y tiene algunos defectos. Lo de Gengara para mi es de juzgado de guardia, el diseño es horrible, pero bueno se deja pasar porque los protagonistas si estan bien diseñados.
La historia tarda en arrancar, pero mas adelante empatizaras mucho con Kaim y amigos y te gustara mas.
Y lo de las armas, recuedo qeu no habia gran cantidad de ellas, al menos al principio, como bien estas comprobando, pero con el enlace de habilidades entre mortales e inmortales, mas los anillos y demas, tienes para pasar el rato en los menus.
Yo te recomendaria seguir jugandolo, es el mejor JRPG de la generacion(al menos en sobremesa)...y eso no dice gran cosa, porque pese a que es un gran juego, no esta al nivel de los grandes del genero.