Pues yo con los astrosaurios no me rompi demasiado la cabeza ni durmiendoles ni nada, les atacaba con combo con kaim y sez haciendole unos 2800 de daño entre los dos, y con sarah, ming y Jansen lanzando magias ++ que le hacian mas de 2000 cada uno, el mejor tiro de jansen que fue efectivo le hizo mas de 3000 al astrosaurio y no es que mi nivel fuera cosa del otro mundo (44-46) los pobres astrosaurios no me duraban mas de 2 turnos, lo que pasa es que la gente subestima mucho a Jansen a pesar de ser mortal es el mago mas poderoso del equipo y la magia negra que aprende es mejor que la magia blanca de la niña y sobrestiman mucho al niño (una caca), al rubio (solo valen la pena sus habilidades) y al anciano (esta bien pero prefiero un mago, es mas efectivo), en este juego la magia es lo mas efectivo y tener a 3 magos e partir caras...
hasta ahora con un nivel promedio he matado a todos los jefes a la primera con la combinacion de kaim,sez, jansen, sarah y ming y he notado que si cambio uno de los magos me cuesta mucho mas trabajo.... ya me he cargado a persona (despues de los astrosaurios) y me encontre "por accidente" al dragon azul, la verdad me asuste con el dragon porque no llevaba casi ningun item bueno ni de curacion ni de apoyo y pense que seria el primero que me venceria, para mi sorpresa fue facil, los magos poniendo fuerza+ en sez y kaim, y curando y estos haciendo casi 3000 por turno, mi nivel era 47