*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

pues he entrado al laboratorio de gengara y me han follado vivo, los bichos mecánicos me petrificaban cada dos por tres xD, ahi no subo mucho, casi me revientan cada combate. por no decir que pierdo 1 de cada dos combates. Iré a la mansion de la hechicera. Por cierto los sellos, no se pueden desbloquear todos aun no? porque buscando la mansion de gengara he ido a parar a la plaza del palacio real de uhra y habia un sello pero no podia desbloquearlo O.O. Gracias igualmente. Este juego es dios, en el laboraorio he leido toda la historia de que kaim y estos son estudioso que vienen de un mundo paralelo y tal, mola.
Acabo de empezar el CD4, solo digo: JUEGAZO.
acabo de empezar el cd 4 tras 25 horas... y bueno la historia en el dvd 3 aumentando considerablemente, pero el principio es algo raro. Soy fanatico de los final, pero este, menos en algunos puntos, me aburre xD, me lo acabare por que me gustan los rpg, pero nose a lost odyssea le falta algo pero nose el que xDDD, bueno veremos como acaba xD
Roberdivx escribió:acabo de empezar el cd 4 tras 25 horas... y bueno la historia en el dvd 3 aumentando considerablemente, pero el principio es algo raro. Soy fanatico de los final, pero este, menos en algunos puntos, me aburre xD, me lo acabare por que me gustan los rpg, pero nose a lost odyssea le falta algo pero nose el que xDDD, bueno veremos como acaba xD

Estoy igual que tú, solo que a mi me ha durado 31 horas. Menuda mazmorra la última del CD3, OMG, chunga chinga.
jaxdjaxd escribió:
Roberdivx escribió:acabo de empezar el cd 4 tras 25 horas... y bueno la historia en el dvd 3 aumentando considerablemente, pero el principio es algo raro. Soy fanatico de los final, pero este, menos en algunos puntos, me aburre xD, me lo acabare por que me gustan los rpg, pero nose a lost odyssea le falta algo pero nose el que xDDD, bueno veremos como acaba xD

Estoy igual que tú, solo que a mi me ha durado 31 horas. Menuda mazmorra la última del CD3, OMG, chunga chinga.

xDDD imaginate cm estaba yo con mack y cooke sin levear y me ves en esa maldita mazmorra subirles casi 15 lvls xDDDDDD, eso si, no me quejare de como suben lvls, era lvl por batalla, asi que me quedaba satisfecho xD, ahora tengo a todos al 42 tras levearlos un poco en el dvd 4
Pues, yo a la cooke si, pero al mack no jaja.
Mi combinación favorita es:
Kaim y Sez
Numara queen, cooke y jansen
Necesito ayuda urgente. Estoy en el templo de la iluminación y me faltan dos cofres, uno contiene "Gravestone of Fear" y otro "Magic Engine x6". Uno de esos cofres está visible a la izquierda nada más entrar. Según una videoguía de Youtube, tienes que ir a la izquierda y bajar por una plataforma, pero en mi juego la plataforma está arriba y no puedo acceder a ella. ¿Qué es lo que ocurre? Estaba así ya cuando entré por primera vez al templo.
Hola chicos
voy a empezar por 2ª vez este fantástico juego
ya que la 1ª vez se me borro la partida en el 3er dvd
y habia pensado en empezar el juego con la guia oficial al lado
¿me aconsejais utilizar la guia sabien mas o menos ya la historia? (almenos hasta el 3er dvd)
alanwake escribió:Hola chicos
¿me aconsejais utilizar la guia sabien mas o menos ya la historia? (almenos hasta el 3er dvd)

Y aunque no la sepas, no pasa nada, porque no te la cuenta jeje.
Yo la uso para los objetos, y para los enemigos finales, y me va de lujo.
jaxdjaxd escribió:
alanwake escribió:Hola chicos

Y aunque no la sepas, no pasa nada, porque no te la cuenta jeje.
Yo la uso para los objetos, y para los enemigos finales, y me va de lujo.

Pues creo que será lo que haré
la pillaré en MCediciones que me sale por 16€gi puesta en casa
muchas gracias!!
Hola gente, a ver si alguien sabe como ayudarme con este problemilla.

Soy uno de los decepcionados con la Caja y/o portada de la versión PAL de LO, me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir la portada japonesa original, y aunque sé que es mucho pedir y casi imposible, donde pillar una caja verde de Xbox360 para 4 Dvd's...

He estado mirando la posibilidad de comprar la versión JAP del juego, pero ahora sólo existe la caja con la portada Platinium, y me parece un poco horrible la verdad.

Un saludo y gracias por adelantado.
lo importante es el juego no lacaja la caja no vas a jugar con ella aunque sea un punto mas en la compra y o en cuanot salga lo compro
Duda DVD 4:

Estoy justo en el principio del dvd, ya me pase las ruinas y obtuve la piedra por lo que potencie el nautilus y me dirijia a numara, y ahora estoy en la parte de los astrosaurios, tengo a todos a lvl 40 y 41, me peto al primero de los astrosaurios, peor luego me veo que hay 4 mas y tengo que hacerlo en un tiempo, cual es la mejor tactica para pasarse a esos 4?
Roberdivx escribió:Duda DVD 4:

Estoy justo en el principio del dvd, ya me pase las ruinas y obtuve la piedra por lo que potencie el nautilus y me dirijia a numara, y ahora estoy en la parte de los astrosaurios, tengo a todos a lvl 40 y 41, me peto al primero de los astrosaurios, peor luego me veo que hay 4 mas y tengo que hacerlo en un tiempo, cual es la mejor tactica para pasarse a esos 4?

Te lo dire incluso sin spoilers.....se duermen con facilidad xD Ahi esta la clave
ErLaLe escribió:
Roberdivx escribió:Duda DVD 4:

Te lo dire incluso sin spoilers.....se duermen con facilidad xD Ahi esta la clave

el truco es dormir a uno, matar al de al lado, ir a por los otros dos, dormir a uno y matar al otro, ir al por el primero que dormistes y matarle y por ultimo matar al que te queda
esta noche lo intentare xD
poweron872 escribió:lo importante es el juego no lacaja la caja no vas a jugar con ella aunque sea un punto mas en la compra y o en cuanot salga lo compro

Para un coleccionista la caja es igual o más importante que el propio juego hamijo.
Alguna recomendacion de vuestro Equipo en Formacion?

Actualmente voy por el disco 2

Y llevo:

Delante: Kaim, Sed | Detras: Ming, Jansen, Cooke.
Estoy cuando acabo de conseguir a Sarah, y era para saber si valia la pena
cybercar escribió:Alguna recomendacion de vuestro Equipo en Formacion?

Actualmente voy por el disco 2

Y llevo:

Delante: Kaim, Sed | Detras: Ming, Jansen, Cooke.
Estoy cuando acabo de conseguir a Sarah, y era para saber si valia la pena

Yo sinceramente llevo a:

Delante: Kaim y Sed Detras: Sara,Ming y Jansen . Pero te recomiendo que una vez acabes el dvd 3 tengas a casi todos a lvl 35 o 36, porque algo pasara en el argumento y me entenderas xD, no te servira tener tu grupo predilecto xD
Bueno.. despues de batante tiempo sin tocar el Lost Odyssey me he decidido a rematarlo.. estoy en

Numara, cuando debo enfrentarme a los cañones del general con el grupo formado por Kaim, Sez y Sed delante.. y detras, Jansen y Cooke

La cosa es que antes de enfrentarme a los cañoncitos me gustaria tener los personajes en condiciones.. los tengo en nivel 47 pero sin apenas habilidades y magias (lo mas fuerte que tengo es Viento++ y Llamarada++ xDD). ¿Conoceis sitios interesantes para cazar magias?¿?¿

Gracias xD.
Roberdivx escribió:
Yo sinceramente llevo a:

Delante: Kaim y Sed Detras: Sara,Ming y Jansen . Pero te recomiendo que una vez acabes el dvd 3 tengas a casi todos a lvl 35 o 36, porque algo pasara en el argumento y me entenderas xD, no te servira tener tu grupo predilecto xD

Gran razón tienes, porque encima dura más o menos la mitad del CD3 jeje.
Yo tenía a la chica de kaim sin levear (25 XD) y me dieron por todos lados en el tren
Alguien me puede decir un buen lugar para subir de nivel? es que estoy en Atolon de Numara y hay como que no....
Recuerdo haber leído, que el juego, si ve que tienes poco nivel, y estás en una determinada zona, subes más rápido; en cambio, si tienes un elevado level en esa zona, más del necesario, no te dan tanto.
darkstrim escribió:Bueno.. despues de batante tiempo sin tocar el Lost Odyssey me he decidido a rematarlo.. estoy en

Numara, cuando debo enfrentarme a los cañones del general con el grupo formado por Kaim, Sez y Sed delante.. y detras, Jansen y Cooke

La cosa es que antes de enfrentarme a los cañoncitos me gustaria tener los personajes en condiciones.. los tengo en nivel 47 pero sin apenas habilidades y magias (lo mas fuerte que tengo es Viento++ y Llamarada++ xDD). ¿Conoceis sitios interesantes para cazar magias?¿?¿

Gracias xD.

ahora estoy en el mismo punto que tu, pero yo los tengo a todos a lvl 42 xDDD, anda dime donde levear xDDDDD asi entreno, porke me sodomizan los cañones, pero bueno, te dire el truco para petarlos, lo mas normal es que comiences con el cañon , ya que es lo unico que te hace daño fuerte a todos los miembros del grupo, tiene unos 4800 HP el cañoncito de las narices, y los otros 2 tanques tienen la misma vida, ais que yo de ti me petaria el cañon primero, pero ten cuidao y juega bien tus cartas o te sodomizaran xD, ten en cuenta tener capsulas de mana, ya que el maldito cañon A y B te roba el mana para cargar el cañon.

Donde pillastes el viento++ y el resto? por el lvl no?
coma´flotante escribió:Y a donde voy? XDDD

a que lvls los tienes?
coma´flotante escribió:nivel 49

entonces ni idea, yo los tengo aun a lvl 42, tmb ando buscando donde levearlos, ya que estas aconsejame tu, ya que no puedo ayudarte xD
Bueno acabo de salir de gran arca y no he subido ni un solo nivel esto es.....
Roberdivx escribió:
coma´flotante escribió:nivel 49

entonces ni idea, yo los tengo aun a lvl 42, tmb ando buscando donde levearlos, ya que estas aconsejame tu, ya que no puedo ayudarte xD

Yo los he subido en el Atolón de Numara y lo del viento++.. si te digo la verdad no me acuerdo xD
Hola estoy en el principio del DVD 4...
justo al salir a la superficie para dar los primeros pasos con el Nautilus y todo el grupo completo, pero ando perdido, no se concretamente donde ir ahora para seguir el hilo de la trama correctamente.
Ming dice algo en el video de ir a un lago, que debe haber algo por debajo del agua que me lleve a el, pero no se si es correcto ir allí o si por el contrario ir a la aldea que dice Sed para aprovisionarme de cosas.

Tambien tengo pendiente entregar una carta en Gothza, que me dieron en el campo de refugiados, y tambien recuerdo que el tendero del campo de refugiados me dijo algo de unos monstruos que había que eliminar y que eran una amenaza para ellos. Limpié la cueva entera de bichos y despues de eso es cuando te dan el Nautilus.

¿Que hago? ¿Vuelvo al campo?¿No se si esa mision está completa o eran bichos de otra zona?
¿Voy donde dice Ming o donde dice Sed?

Que lio macho.
Y se supone que tambien puedo ir a Uhra, ahora que se ha ido el Arca.

Cuantas dudas... si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería
[beer]
Ojalá tuviera una guia en castellano, que tengo la inglesa en pdf pero es un liote.
si pones "Lost Odyssey guia castellano" en el google ¿saves lo que ecncuentras?

esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=998966
despues de derrotar a los 4 artrosaurus he llegado a ciudad de Numara, tengo que ir al castillo pero no se como ir por que no encuentro ningun camino

gracias de antemano y saludos
Pregunta de Formacion

Tengo todos a lvl28, estoy en el pueblo fantasma ese y he cambiado mi formacion a Delante: Kaim, Sed | Detras: Sara, Jansen, X

No se a quien poner en la X, Ming solo tiene la magua compuesta?, Y las habilidades del Mack ya las tienen el resto, Que me recomendais?
cybercar escribió:Pregunta de Formacion

Tengo todos a lvl28, estoy en el pueblo fantasma ese y he cambiado mi formacion a Delante: Kaim, Sed | Detras: Sara, Jansen, X

No se a quien poner en la X, Ming solo tiene la magua compuesta?, Y las habilidades del Mack ya las tienen el resto, Que me recomendais?

haz que ming enlace lo magia negra de jansen y entrenala para que la aprenda. Tambien recomendaria que ming o sara aprendiesen magia espiritual de mack (o era cooke, no recordar bien xDDDD)
haz que ming enlace lo magia negra de jansen y entrenala para que la aprenda

Iba a decir lo mismo.
javierinhomate escribió:despues de derrotar a los 4 artrosaurus he llegado a ciudad de Numara, tengo que ir al castillo pero no se como ir por que no encuentro ningun camino

me cito a mi mismo para que no caiga en el olvido mi pregunta, por favor alguna ayuda que ya estoy a punto de pasarme el juego

Saludos
javierinhomate escribió:
javierinhomate escribió:despues de derrotar a los 4 artrosaurus he llegado a ciudad de Numara, tengo que ir al castillo pero no se como ir por que no encuentro ningun camino

me cito a mi mismo para que no caiga en el olvido mi pregunta, por favor alguna ayuda que ya estoy a punto de pasarme el juego

Saludos

entras por la ciudad, sigue el camino para arriba, normalmente hay 2 en la ciudad el del puerto y el que va al castillo, no tiene perdida xD
Roberdivx escribió:
cybercar escribió:Pregunta de Formacion

haz que ming enlace lo magia negra de jansen y entrenala para que la aprenda. Tambien recomendaria que ming o sara aprendiesen magia espiritual de mack (o era cooke, no recordar bien xDDDD)

Vale osea que los mortales excepto Jansen que les den por culo xD
Vale osea que los mortales excepto Jansen que les den por culo xD

Si y no. Te recomiendo que los vayas entrenando más o menos a todos.
Luego los necesitarás y te puedes llegar a arrepentir.
Roberdivx escribió:
javierinhomate escribió:

Saludos

entras por la ciudad, sigue el camino para arriba, normalmente hay 2 en la ciudad el del puerto y el que va al castillo, no tiene perdida xD

he entrado en la ciudad de Numara, voy hacia arriba y me encuentro con dos soldados que no me dejan pasar a las instalaciones sin permiso de Chatanos, y luego otra puerta en la que hay una verja por donde no puedo pasar, me lo puedes decir mas detalladamente?

gracias
La verdad es que yo no fui directo, me meti en la posada de nada mas entrar en numara y me heche una siesta, cuando se levantaron aparecio una escena de todos hablando y ming diciendo que ya es hora de ir al castillo. Prueba a ver
faco escribió:si pones "Lost Odyssey guia castellano" en el google ¿saves lo que ecncuentras?

esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=998966

lol, hace un tiempo la busqué pero no debí dar con ella.
gracias
Roberdivx escribió:La verdad es que yo no fui directo, me meti en la posada de nada mas entrar en numara y me heche una siesta, cuando se levantaron aparecio una escena de todos hablando y ming diciendo que ya es hora de ir al castillo. Prueba a ver

EDITADO: Me encuentro en el PUERTO de Numara y he ido por todos sitios y no hay ninguna posada, no se si hay otro sitio que sea la Ciudad , si alguien lo sabe que me lo diga por favor
javierinhomate escribió:
Roberdivx escribió:La verdad es que yo no fui directo, me meti en la posada de nada mas entrar en numara y me heche una siesta, cuando se levantaron aparecio una escena de todos hablando y ming diciendo que ya es hora de ir al castillo. Prueba a ver

EDITADO: Me encuentro en el PUERTO de Numara y he ido por todos sitios y no hay ninguna posada, no se si hay otro sitio que sea la Ciudad , si alguien lo sabe que me lo diga por favor

ains, si que has dado vueltas... xD a ver, tomemos una direccion, las puertas del puerto de numara con un guardia y dos direcciones, la de la izquierda te lleva a la ciudad en ruinas donde conocistes a cooke y mack y por la derecha vas al centro de la maldita ciudad xD. Cuando llegues a una plaza con una fuente, tiras por el unico camino viable, hacia arriba y llegas al castillo.

Un saludo

PD: En la plaza de la maldita fuente hay una posada. A este paso te subo un video a youtube xD
Roberdivx escribió:
javierinhomate escribió:

ains, si que has dado vueltas... xD a ver, tomemos una direccion, las puertas del puerto de numara con un guardia y dos direcciones, la de la izquierda te lleva a la ciudad en ruinas donde conocistes a cooke y mack y por la derecha vas al centro de la maldita ciudad xD. Cuando llegues a una plaza con una fuente, tiras por el unico camino viable, hacia arriba y llegas al castillo.

Un saludo

PD: En la plaza de la maldita fuente hay una posada. A este paso te subo un video a youtube xD

Ya lo conseguí!! XD, muchas gracias pero mi unico problema era que en la seleccion de destinos no bajaba la pestañita hasta "ciudad de Numara" (hasta donde llega mi torpeza??) y bueno ya estoy en Gran arca, muchas gracias de todas formas

Saludos
De nada, almenos llegastes a tu destino, joer si vas rapido a gran arca xD
Roberdivx escribió:De nada, almenos llegastes a tu destino, joer si vas rapido a gran arca xD

si, mi equipo está compuesto por Kaim y Sez(vanguardia) y Jansen,Ming y Mack(retaguardia) están en el nivel 43 todos y quiero subirlos antes de los combates finales al nivel 50, ¿como lo veis?
tengo un mono de cojones,ganas de catar un juego de rol,solo he jugado a FFX,dark cloud,poco mas,el caso es que mi 360 peto,me canse y me deshice de TODO lo que tenia,ahora con ps3 no veo nada que me llame la atencion,de echo me comprado una dreamcast.viendo el e3 de microsoft apetece pillarse una elite,mas que nada para jugar a este pedazo de juego,ahi es donde quiero ir.tan bueno es?creeis q es una locura comprarme hoy una elite para quitarme el mono de juego?
javierinhomate escribió:
Roberdivx escribió:De nada, almenos llegastes a tu destino, joer si vas rapido a gran arca xD

si, mi equipo está compuesto por Kaim y Sez(vanguardia) y Jansen,Ming y Mack(retaguardia) están en el nivel 43 todos y quiero subirlos antes de los combates finales al nivel 50, ¿como lo veis?

yo tambien los tengo al 43 y ando entrenandolos en la zona que esta al lado de la ciudad de numara, a ver si los dejo al 48 o 49 y tiro pa gran arca, sino mal voy xD.

Yo llevo el equipo.

Delante:
Kaim y Sez

Detras:
Jansen,Ming y Sarah

Por ahora me va bien.

cosuke escribió:tengo un mono de cojones,ganas de catar un juego de rol,solo he jugado a FFX,dark cloud,poco mas,el caso es que mi 360 peto,me canse y me deshice de TODO lo que tenia,ahora con ps3 no veo nada que me llame la atencion,de echo me comprado una dreamcast.viendo el e3 de microsoft apetece pillarse una elite,mas que nada para jugar a este pedazo de juego,ahi es donde quiero ir.tan bueno es?creeis q es una locura comprarme hoy una elite para quitarme el mono de juego?

El juego esta bien, es rejugable por los logros y engancha con su historia, a partir del dvd 3 xD. Aparte de este tienes buenos jrpg y rpgs en xbox, yo de ti aprovecharia
3751 respuestas