*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

weno yo tambien kiero y espero una segunda parte.
Al final microsoft me envia el disco 4 gratis, a costao unas cuantas llamadas
una segunda parte, pero siguendo la costumbre de los FF, el mismo titulo, universo totalmente distinto
dohko85 escribió:una segunda parte, pero siguendo la costumbre de los FF, el mismo titulo, universo totalmente distinto

Si pero esto no es Final Fantasy , es Lost Odyssey [qmparto] y creeme que si sale una segunda parte no será un mundo totalmente distinto o eso espero
Ya me pasé el juego [360º] con Kaim a nivel 61 y no ha sido nada complicado... El final es muy bonito [amor] , y yo también espero una segunda parte, no se sabe nada verdad? solo parece que hay rumores.. pero si hubiese una segunda parte estoy segura que seria siguiendo la misma historia ya que a mi me ha parecido un final un poco abierto no? o al menos con posibilidad de sacar segunda parte.
Yo voy por el final, tengo nivel 97 con los inmortales, es un paseo,pero bueno, si me queria sacar el logro de los enemigos secretos no me quedaba otra que subir de nivel para matar al inmortal

Al final me saque el logro de todos los sueños y el de los sellos, el de todas las habilidades con los inmortales no me lo sacare, creo que hace falta tener las 99 semillas y solo tengo 84, aun con una guia de donde estan todas es bastante coñazo hacerlo, y no se si eran 164 habilidades y tendre sobre las 160 o asi, creo, pero estoy cansado de dar vueltas por el mapa haciendo misiones segundarias, buscando los sellos, los cofres invisibles, las semillas especiales, a los piratas........quiero terminarlo ya XD
Lars_ur escribió:Yo voy por el final, tengo nivel 97 con los inmortales, es un paseo,pero bueno, si me queria sacar el logro de los enemigos secretos no me quedaba otra que subir de nivel para matar al inmortal

Al final me saque el logro de todos los sueños y el de los sellos, el de todas las habilidades con los inmortales no me lo sacare, creo que hace falta tener las 99 semillas y solo tengo 84, aun con una guia de donde estan todas es bastante coñazo hacerlo, y no se si eran 164 habilidades y tendre sobre las 160 o asi, creo, pero estoy cansado de dar vueltas por el mapa haciendo misiones segundarias, buscando los sellos, los cofres invisibles, las semillas especiales, a los piratas........quiero terminarlo ya XD

Jejeje pues aun te queda xDD
Bueno si te gusta el juego y quieres terminarlo bien terminado vez poco a poco alterna con otros juegos... nse pero si puedes acabatelo dl todo pq n tiene desperdicio!! Es una maravilla [amor]

Salu2 [oki]
Lo he vuelto a empezar...
Que asco de 4 disco, cuando consegui uno ya no me acordaba de nada. Encima me pase hasta el cuarto disco sin saber que hacian las semillas...
¿Donde puedo encontrar una guia?
Spawn08 escribió:
Lars_ur escribió:Yo voy por el final, tengo nivel 97 con los inmortales, es un paseo,pero bueno, si me queria sacar el logro de los enemigos secretos no me quedaba otra que subir de nivel para matar al inmortal

Jejeje pues aun te queda xDD
Bueno si te gusta el juego y quieres terminarlo bien terminado vez poco a poco alterna con otros juegos... nse pero si puedes acabatelo dl todo pq n tiene desperdicio!! Es una maravilla [amor]

Salu2 [oki]

Si en realidad solo me quedan 7, 6 que no me sacare y el del final

Tesoro escondido - 20 G
Kaim maestro de habilidad - 20 G
Ming maestro de habilidad - 20 G
Sez maestro de habilidad - 20 G
Sarah maestro de habilidad - 20 G
Coleccionista de hechizos - 20 G
Fin - 125 G

Lo malo es que dejare los hechizos y a las habilidades en un 95% mas o menos, me faltan muy pocos, pero se me hace muy pesado buscar todas las semillas, y sin las semillas no puedo completar los de maestro de habilidad, el de tesoro escondido lo doy por imposible, y el de las magias......bueno, ese le veo mas factible, pero igualmente creo que pasare, eso si, la partida esta ahi, lo mismo en unos meses me da por volver a jugar XD
Yo me he sacado todos los logros, menos el de todos los tesoros. No tengo ganas de buscar cada tesoro por separado. Ya sufrí bastante para encontrar las 2 últimas semillas que me quedaban para las 99. Me bajé la expansión y me falta el logro de matar al enemigo del final. Algún día lo haré.
Buenas, me van a cambiar este juego por dos míos, con su guía oficial y todo. Mi pregunta es si merece usar la guía para los tesoros/semillas y esas cosas que leo por aquí que hay, o mejor me lo paso una primera vez sin guía y si hay ganas, una segunda para lo que me quedara por hacer. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, porque solo leo cosas buenas de él. El único fallo que le veo es lo de los combates por turnos (tipo FF)... ¿son entretenidos, o son muy aburridos? ¿hay puzles? ¿es tipo FF, en el sentido que hay ciudades y eso para comprar?

gracias

Por cierto, he leido (según el comentario de arriba) que hay expansión, ¿es larga? (Me van a dar 2100MP, y por si me la compro. Si merece la pena, ¿debo pasarme antes el juego?
jaxdjaxd escribió:Buenas, me van a cambiar este juego por dos míos, con su guía oficial y todo. Mi pregunta es si merece usar la guía para los tesoros/semillas y esas cosas que leo por aquí que hay, o mejor me lo paso una primera vez sin guía y si hay ganas, una segunda para lo que me quedara por hacer. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, porque solo leo cosas buenas de él. El único fallo que le veo es lo de los combates por turnos (tipo FF)... ¿son entretenidos, o son muy aburridos? ¿hay puzles? ¿es tipo FF, en el sentido que hay ciudades y eso para comprar?

gracias

Por cierto, he leido (según el comentario de arriba) que hay expansión, ¿es larga? (Me van a dar 2100MP, y por si me la compro. Si merece la pena, ¿debo pasarme antes el juego?

Bueno primero d todo vas hacer un buen cambio jeje ;-)
Yo de ti aprobecharia la guia q tienes pero tb hay q decir q hay fallos (faltan algun objeto). Lo digo pq cuando lleves 50-70h invertidas dara mucho palo empezarlo d nuevo xDDD

El tema combates son entretenidos y divertidos, no es un machaca el boton atacar y listo (sobretodo al principio).
Puzzles pues hay pocos ya los veras... En las ciudades pues puedes comprar, vender, dormir, encontrar objetos y hacer alguna q otra mision secundaria.

Ya para acabar jejeje el tema de la expansion yo tengo los dos packs y me lo pase muy bien tb. Aburre un poco q es una torre con 25 pisos y ya sta. No hace falta pasarse el juego es mas yo d ti no lo haria pq luego cuando te pasas el juego se sobreescribe tu ultima partida.

Disfrutalo compi!!

Salu2 [oki]
jaxdjaxd escribió:Buenas, me van a cambiar este juego por dos míos, con su guía oficial y todo. Mi pregunta es si merece usar la guía para los tesoros/semillas y esas cosas que leo por aquí que hay, o mejor me lo paso una primera vez sin guía y si hay ganas, una segunda para lo que me quedara por hacer. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, porque solo leo cosas buenas de él. El único fallo que le veo es lo de los combates por turnos (tipo FF)... ¿son entretenidos, o son muy aburridos? ¿hay puzles? ¿es tipo FF, en el sentido que hay ciudades y eso para comprar?

gracias

hay cosas que no se pueden retomar una vez avanzado en el juego y que sin guia te las pierdes, además son demasiadas cosas para hacerlas una vez te has pasado el juego (da una pereza...) la expasión es una mazmorra adicional bastante chunguilla que cuesta 400MP, tiene logros propios (que te salen en la lista aunque no te bajes la expansión, y la verdad es que te pican para pillartela) y solo puedes ir en el 4º DVD
Spawn08 escribió:

gracias

Bueno primero d todo vas hacer un buen cambio jeje ;-)
Yo de ti aprobecharia la guia q tienes pero tb hay q decir q hay fallos (faltan algun objeto). Lo digo pq cuando lleves 50-70h invertidas dara mucho palo empezarlo d nuevo xDDD

El tema combates son entretenidos y divertidos, no es un machaca el boton atacar y listo (sobretodo al principio).
Puzzles pues hay pocos ya los veras... En las ciudades pues puedes comprar, vender, dormir, encontrar objetos y hacer alguna q otra mision secundaria.

Ya para acabar jejeje el tema de la expansion yo tengo los dos packs y me lo pase muy bien tb. Aburre un poco q es una torre con 25 pisos y ya sta. No hace falta pasarse el juego es mas yo d ti no lo haria pq luego cuando te pasas el juego se sobreescribe tu ultima partida.

Disfrutalo compi!!

Salu2 [oki]

Muchísimas gracias [beer]
Si me me quedo en ela última misión del juego, saco el HDD, y listo jeje. ¿Cuánto cuestan las expansiones? (Según te he entendido, hay dos)
De lo que me has dicho, lo que más me ha gustado es que no es repetitivo en los combates (vease Fable II, sin turnos, pero solo X)

EDITO: Ya he leído que son 400 MPs, así que seguro que me la pillaré.

Gracias a los dos.
Hay dos si y sino recuerdo mal son 400 y 200 pero alomejor te engaño... hechale tu mismo un ojo en el bazar ;-)
Q vaya bien la vicidaa!!

EDITO: Vale ya ve q lo has mirado jeje pues nada esperar a q te llege

Salu2 [oki]
lo de sobreescribir la partida es si tu quieres. te preguntan si quieres guardar y si dices que si puedes guardar a parte y tener una partida en el final y otra en el principio. pero vamos, que durante todo el juego puedes hacerte tantos saves distintos como te de la gana.

en realidad tiene tres expansiones y una es gratis pero solo está en el bazar japones aunque te desbloquea contenido que ya está en el DVD (sale todo en perfecto castellano). te desbloquean "sueños" (cuando juegues sabrás lo que es) muy bonitos, por cierto.
Una cosa, he leído que las voces no vienen en castellano, pero sí que vienen el inglés y japonés entre otros. ¿Cuál de esos dos me recomendáis? Es que en inglés entendería más, pero como viene subtitulado, me mola el rollo japo con las voces chillonas esas. (Que friki suena jaja)
jaxdjaxd escribió:Una cosa, he leído que las voces no vienen en castellano, pero sí que vienen el inglés y japonés entre otros. ¿Cuál de esos dos me recomendáis? Es que en inglés entendería más, pero como viene subtitulado, me mola el rollo japo con las voces chillonas esas. (Que friki suena jaja)

Japonesas.
jaxdjaxd escribió:Una cosa, he leído que las voces no vienen en castellano, pero sí que vienen el inglés y japonés entre otros. ¿Cuál de esos dos me recomendáis? Es que en inglés entendería más, pero como viene subtitulado, me mola el rollo japo con las voces chillonas esas. (Que friki suena jaja)

de todos modos el doblaje al ingles es sobervio pero los subtítulos tienen pequeñas erratas y algunas conversaciones son un poco incoherentes, pero en el doblaje lo clavan. de hecho algunas coversaciones las he entendido gracias al doblaje más que a los subtítulos. y a Jansen no le ponen los subtítulos de todo lo que dice (habla demasiado deprisa)
faco escribió:

de todos modos el doblaje al ingles es sobervio pero los subtítulos tienen pequeñas erratas y algunas conversaciones son un poco incoherentes, pero en el doblaje lo clavan. de hecho algunas coversaciones las he entendido gracias al doblaje más que a los subtítulos. y a Jansen no le ponen los subtítulos de todo lo que dice (habla demasiado deprisa)

Cierto, Jansen habla muy deprisa y hay cosas q n estan subtituladas.... una lastima pq como ya te habras dado cuenta es el mas bromista. Yo lo tenia tal cual venia, osea en ingles. Ni me fije q lo podia cambiar a japo hasta q un amigo me lo dijo pero ya estaba en el dvd 3. Lo probe y me parecian otras personas... ya me habia acostumbrado al ingles ;-) (y yo d ingles poco eeh xD)
Bueno, eso ya es mas personal q otra cosa tu prueba los dos y elige el q mas te guste.

Eso si disfruta dl juego!!

Salu2 [oki]
Hola, llevo bastante rato buscando los sellos reales de Tolten y creo que solo me falta el de las ruinas antiguas, en las guias dicen que el sello esta en la sala Astral pero yo por mas vueltas que he dado no lo encuentro,
¿sabe alguien donde esta exactamente? Estoy harta de dar vueltas y creo que es el ultimo que me queda quitando el de Uhra.

A mi me gusta siempre que puedo escuchar este tipo de juego en su versión japonesa, por lo general hacen muy buenos doblajes, pero en este juego es una escepción, me parecen buenos doblajes, pero me mosquea mucho que no vayan para nada con las vocas de los personajes, puede parecer una chorrada, pero a mi me saca de quicio que el personaje acabe de mover los labios y el tio sig hablando, además bastante descarado, y viceversa.

Pruebalo tú mismo y decide ;)
yo me lo estoy pasando con las voces en ingles, y les pegan bastante
A mi m duraron las voces en japo pocas horas, fallos de sincronizacion labial y en general con los personajes, en ingles mil veces mejor, y ojo, a mi me molan en japo pero depende del juego, este juego lo veo mejor en ingles, en cambio eternal sonata en japo es cojonudo.
Lost Odyssey es una obra maestra.

Re, Re jugado al año y pocos meses de salir a la venta, y la misma sensación que la primera vez.
Jalyon escribió:Lost Odyssey es una obra maestra.

Re, Re jugado al año y pocos meses de salir a la venta, y la misma sensación que la primera vez.

yo tb me lo quiero rejugar en breve. tengo que pasarme el prince of persia (no me queda nada). este juego se merece ser rejugado.

ya que lo vuelves a pasar a ver si eres capaz de conseguir el logro de los cofres y carteles etc... es dificil.
Hola voy por el segundo dvd:

No puedo llegar a uno de los primeros cofres al entrar en el arca experimental. Es una zona a la que llego tras bajar unas largas escaleras, el cofre está en una plataforma de enfrente, la cula está alejada a una moderada distancia. Eventuialemnte pasan plataformas móviles por esa pequeña distancia, pero no me deja subirme a ellas para poder llegar a la segunda oplataforma. ¿Cómo puedo cojer ese cofre?

Saludos

EDIT: ¿Cómo encuentro las sidequest? Porque creo que no he hecho ninguna (al menos no del palo ir a tal sitio y matar a tal bicho porque me lo pida un aldeano).
Hoy mismo voy a comprarlo XD Si consigo pillarlo de 2 mano en Game por 30€... bufff que ganas de jugarlo [jaja]
D30 escribió:Hoy mismo voy a comprarlo XD Si consigo pillarlo de 2 mano en Game por 30€... bufff que ganas de jugarlo [jaja]

Pues compratelo ya jejejeje no te vas arrepentir!! Y seguro q en el Game x 30€ lo tienes y sn en C/V te lo venderan seguro.

Salu2 [oki]
Hola a ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo:

Vereis voy por el DVD 4 y estoy buscando el tesoro "El regalo de Sara" el caso es que aun no me sale en la lista de tesoros esa que sale en el menu de objetos. Me gustaria saber que hago para que salga la pista de donde esta el tesoro ese.

Saludos y gracias de antemano :p .

Edito:
Ya consegui resolver la duda xD la pongo aqui la solucion por si la necesita alguien.

Chivatazo: Ciudad Uhra, en la calle principal después ver el sueño más allá del muro.
equidna escribió:Hola voy por el segundo dvd:

No puedo llegar a uno de los primeros cofres al entrar en el arca experimental. Es una zona a la que llego tras bajar unas largas escaleras, el cofre está en una plataforma de enfrente, la cula está alejada a una moderada distancia. Eventuialemnte pasan plataformas móviles por esa pequeña distancia, pero no me deja subirme a ellas para poder llegar a la segunda oplataforma. ¿Cómo puedo cojer ese cofre?

Saludos

EDIT: ¿Cómo encuentro las sidequest? Porque creo que no he hecho ninguna (al menos no del palo ir a tal sitio y matar a tal bicho porque me lo pida un aldeano).

A la vuelta podrás coger el cofre.
Respecto a los fallos de sincronización de los personajes al hablar, deciros que ocurre en las versiones PAL y NTSC del juego, que traen los diálogos modificados para ajustarse a la versión inglesa. Sin embargo, en la versión japonesa NTSC-J esto no es así, y los diálogos japoneses están bien ajustados a la forma de hablar de los personajes (aparte de traer una portada bastante más fea, venir en una caja más grande, y no hacer la cutrada de meter un disco en un cochino sobre).
Una preguntilla:

Estoy en el primer disco, cuando llegas a grand stuff (gran arca) y

te cargas a los dos bogimoray que te salen y despues a los soldados de numara pues resulta que te encierran en unas jaulas. Tienes el sueño, y entonces puede intentar escapar embistiendo y cambiando de personajes:

Pues bien, resulta que cuando cambias a jansen, pues encuentra una rata que parece que lleva algo, lo puedes patear y entonces se escapa. Si cambias a jez vuelves a poder patearlo. Despues me salio la intro donde te meten dentro del barco.

Sirve para algo lo de la rata?? Es alguna cosa secreta? O es para "echar el rato"?

Saludos!
No vale para nada más que para pasar el rato :)
Spawn08 escribió:
D30 escribió:Hoy mismo voy a comprarlo XD Si consigo pillarlo de 2 mano en Game por 30€... bufff que ganas de jugarlo [jaja]

Pues compratelo ya jejejeje no te vas arrepentir!! Y seguro q en el Game x 30€ lo tienes y sn en C/V te lo venderan seguro.

Salu2 [oki]

Ya lo tengo !! por fin lo encontre por 30€ XD

Otra cosa, sabeis donde puedo comprar la guia official ? :-? en los GAME no la tienen, y lei que costaba 12. Algun sitio ?

Gracias y saludoss XD
d30,si entras en la web de mcediciones,tienes la guia nueva precintada por 12 euros mas envio,seria en total 16 euros por contrarrembolso,yo pedi la mia hace unos 4 dias pero no se nada todavia,y me aparecia en la web pedido realizado sin problemas,asi que si te interesa pidela ahi,yo estoy a la espera de que me llege...
D30: Felicitaciones por tu compra. Seguro que te gustará :) La guía hoy en día la única posibilidad que tienes de encontrarla es a través de la web de MCediciones, y con envío te costará 16€. Se encuentra concretamente aquí:
http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey

kraicher y D30: Yo tb me pedí la guía a esa web, y deciros que el servicio es bastante penoso. Llamé por teléfono 3 días distintos y sólo me lo cogieron uno. Tardó en llegarme aproximadamente unos 22 días ( ! ), metida en un sobre cutroso sin acolchar, y con la portada y contraportada en un estado lamentable (esquinas dobladas, rayones, marcas de las típicas tiras de paquetería que les ponen en los extremos...) y sin precintar. Desde luego, yo que estoy acostumbrado al estupendo servicio que dan las tiendas online de UK me pareció lo peor que he visto. Opté por no reclamar porque pasaba de que tardasen cerca de otro mes para traerme otra, pero menuda poca vergüenza la de esta gente. A ver si tenéis suerte y os toca una en buen estado, pero ya sabeis, paciencia.
scaflown y sabes de otro sitio que se pueda conseguir.
No tío; como ya he dicho, está muy complicado el encontrarla en otro sitio. Podrías probar a buscarla por las papelerías que conozcas, pero dudo mucho que vayas a dar con ella. Si la quieres, tendrás que pedirla ahí.
Scaflown escribió:D30: Felicitaciones por tu compra. Seguro que te gustará :) La guía hoy en día la única posibilidad que tienes de encontrarla es a través de la web de MCediciones, y con envío te costará 16€. Se encuentra concretamente aquí:
http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey

kraicher y D30: Yo tb me pedí la guía a esa web, y deciros que el servicio es bastante penoso. Llamé por teléfono 3 días distintos y sólo me lo cogieron uno. Tardó en llegarme aproximadamente unos 22 días ( ! ), metida en un sobre cutroso sin acolchar, y con la portada y contraportada en un estado lamentable (esquinas dobladas, rayones, marcas de las típicas tiras de paquetería que les ponen en los extremos...) y sin precintar. Desde luego, yo que estoy acostumbrado al estupendo servicio que dan las tiendas online de UK me pareció lo peor que he visto. Opté por no reclamar porque pasaba de que tardasen cerca de otro mes para traerme otra, pero menuda poca vergüenza la de esta gente. A ver si tenéis suerte y os toca una en buen estado, pero ya sabeis, paciencia.

Joder... 22 dias y en mal estado... no se yo tio, me lo voy a pensar bien porque no se si merecerá la pena :S Son 16€ no es mucho pero bueno... miraré por las tiendas de mis alrededores por si hay suerte, y si no, cuando a kraicher le llegue a ver si puede comentar el estado en el que le llega

Gracias gente ;) y saludos
Hombre... guías hay en todos lados por Internet; ya es si quieres completar el pack. Incluso tengo exactamente la misma que se vende por aquí en PDF, pero en inglés (son 100 megas; busca "Lost Odyssey Prima Official eGuide.pdf" por Google y seguro que darás con ella). Yo la verdad es que, aún usando ese PDF, preferí comprármela. El archivo ocupa 100 megas, y para navegar entre las páginas pues se hace bastante tedioso. No obstante, me sirvió para las dudas ocasionales que tuve mientras me llegaba la otra.
Hola buenas compañeros, tengo una duda respecto al tema de los sueños:
Por lo visto puedes conseguir todos los sueños a lo largo del juego o en su defecto al final de cuarto disco pero si no he entendido mal hay varios sueños que solo se consiguen en base a las descargas del LIVE.

-Uno con el pack del anillo y la espada.
-Otro en la descarga de la mazmorra.
-Otro se consigue en USA con una tercera descarga (la primera de todas en realidad) que se conseguía introduciendo un codigo de 25 digitos facilitado con la reserva del juego. En la version europea este sueño está de serie, hicieron el mismo sistema del codigo o no tenemos posibilidad a este sueño? Oooh

Tambien leí que en una pagina japonesa te daban el codigo y en el juego USA servía... alguien me confirma o desmiente esto? Aún no me decido a pagar por el contenido adicional pero se me antoja interesante... [reojillo]

PD: Creed que he buscado la respuesta pero es que hay mucho dato desperdigado. [+risas]
Como mola el juego !!! buff es genial XD solo con la batalla del principio y las animaciones ya... [flipa] Me encanta XD XD
Me parece que le voy a cojer un cariño a este juego... jajajaja

Sencillamente, me gusta muxo y solo llevo 20 minutos jugados, buah increible

Ya está, ya lo solté todo XD

Saludoss y a disfrutarlo [ginyo]
eduy1985 escribió:Una preguntilla:

Estoy en el primer disco, cuando llegas a grand stuff (gran arca) y

te cargas a los dos bogimoray que te salen y despues a los soldados de numara pues resulta que te encierran en unas jaulas. Tienes el sueño, y entonces puede intentar escapar embistiendo y cambiando de personajes:

Pues bien, resulta que cuando cambias a jansen, pues encuentra una rata que parece que lleva algo, lo puedes patear y entonces se escapa. Si cambias a jez vuelves a poder patearlo. Despues me salio la intro donde te meten dentro del barco.

Sirve para algo lo de la rata?? Es alguna cosa secreta? O es para "echar el rato"?

Saludos!

Digamos que es un secreto. Tenías que patearlo con uno, con otro y luego con el 3º pillabas un objeto que dejaba caer. Era un accesorio creo.
Si, es un objeto que deja caer la rata después de patearla con todos,y aparecía en la jaula de Kaim un punto brillante. Son unas gafas de-no-se-que... pero no te preocupes porque luego puedes comprarlas en algunas tiendas por solo 300 mo....o 600.... no recuerdo, vamos, que es un objeto común. Lo que no se es si cuenta para el logro de los tesoros (y si aparecen después en la subasta...)

Xenogear escribió:Hola buenas compañeros, tengo una duda respecto al tema de los sueños:
Por lo visto puedes conseguir todos los sueños a lo largo del juego o en su defecto al final de cuarto disco pero si no he entendido mal hay varios sueños que solo se consiguen en base a las descargas del LIVE.

-Uno con el pack del anillo y la espada.
-Otro en la descarga de la mazmorra.
-Otro se consigue en USA con una tercera descarga (la primera de todas en realidad) que se conseguía introduciendo un codigo de 25 digitos facilitado con la reserva del juego. En la version europea este sueño está de serie, hicieron el mismo sistema del codigo o no tenemos posibilidad a este sueño? Oooh

Tambien leí que en una pagina japonesa te daban el codigo y en el juego USA servía... alguien me confirma o desmiente esto? Aún no me decido a pagar por el contenido adicional pero se me antoja interesante... [reojillo]

PD: Creed que he buscado la respuesta pero es que hay mucho dato desperdigado. [+risas]

El que venía con el código de reserva en USA, lo puedes bajar gratis en el bazar de xboxlive de Japón, y funciona perfectamente en cuanquier versión. Lo demás, es más o menos como dices. :)

Un saludo!
Me ha llegado hoy el LO!!! El miércoles lo voy a probar, y el jueves, lo desfaso en horas XD. De mientras estoy viendo la guía, y me encanta.
jaxdjaxd escribió:Me ha llegado hoy el LO!!! El miércoles lo voy a probar, y el jueves, lo desfaso en horas XD. De mientras estoy viendo la guía, y me encanta.

NOOOOOOO!!!!!!!!!!! No leas la guia sin jugarlo, que mataras el encanto que tienen los juegos asi...
Fartis escribió:
jaxdjaxd escribió:Me ha llegado hoy el LO!!! El miércoles lo voy a probar, y el jueves, lo desfaso en horas XD. De mientras estoy viendo la guía, y me encanta.

NOOOOOOO!!!!!!!!!!! No leas la guia sin jugarlo, que mataras el encanto que tienen los juegos asi...

La parte de la guía de la historia no la miro, solo estoy mirando los consejos generales, para que cuando pille el juego, no me pierda con lo de los anillos, magias...
wenas hoy e estrenado mi LO y no se komo va lo de los anillos dice k le dde al stick derexo y no se aveces me ddice mal y otras mal pero no se komo va¡¡¡aver si alguien me da algun konsejo kon eso y kon otra kosa k deba saber¡¡ muxas gracias¡¡¡
naxo_mc escribió:wenas hoy e estrenado mi LO y no se komo va lo de los anillos dice k le dde al stick derexo y no se aveces me ddice mal y otras mal pero no se komo va¡¡¡aver si alguien me da algun konsejo kon eso y kon otra kosa k deba saber¡¡ muxas gracias¡¡¡

Lo de los anillos es simple, apretas el boton (no recuerdo cual) que cerca al anillo, y cuando estas entre los margenes de perfecto sueltas. No tengo la guia aqui y hace meses que no juego, pero es así, vamos.
Si no me equivoco el anillo se estrecha y has de superponerlo con el objetivo que hay fijo sobre el enemigo. Se hace dejando apretado el gatillo derecho al comenzar la animacion del ataque y soltarlo en el momento justo. Es similar al sistema de golpes críticos que tenía Legend Of Dragoon (PS1), por si a alguien le suena.

Por cierto, intenté vincular mi gamertag a un mail abierto como residencia en Japon para la descarga del sueño y nada, me sale la tienda española... encima me dice que solo puede cambiarse la ID una vez al mes. He seguido un tutorial (de cuando las demos de RE5) pero sin crear un nuevo perfil por no gastar el mes de GOLD. [triston]

Puedo crear un perfil nuevo con el mismo mail que ya está vinculado a la cuenta que uso a ver si así funciona? En principio la descarga de ese extra la detectaría cualquier perfil o solo el que está vinculado a la descarga original?
Desde luego me mata el estar trapicheando con distintos perfiles para tener ese extra. [burla3]
3751 respuestas