*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Xenogear escribió:En principio la descarga de ese extra la detectaría cualquier perfil o solo el que está vinculado a la descarga original?
Desde luego me mata el estar trapicheando con distintos perfiles para tener ese extra. [burla3]

Yo lo he hecho creando el gamertag desde la pagina de xbox, no te dan el live gold gratis... Y si, funciona con todos los perfiles.
Ya he jugado algo al lost odissey, digo algo porque ha sido 1.30h que se me han pasado volando. Me está gustando bastante, aunque todavía de la historia se muy muy poco. A ver si mañana le doy más.
Por cierto, veo que hay muchísimos objetos en todas las zonas, hay casi como 5 objetos ocultos en cada zona jeje.
jaxdjaxd escribió:Ya he jugado algo al lost odissey, digo algo porque ha sido 1.30h que se me han pasado volando. Me está gustando bastante, aunque todavía de la historia se muy muy poco. A ver si mañana le doy más.
Por cierto, veo que hay muchísimos objetos en todas las zonas, hay casi como 5 objetos ocultos en cada zona jeje.

Primero d todo felicitarte por esta adquisicion pq se lo merece jejeje.. bueno veras como poco a poco esta historia te ira enganxando hasta acabartelo, ya veras ;-)
Sobre los tesoros hay un monton, pero un monton! Si tehas fijado hay un logro q tienes q conseguir TODOS los tesoros del juego, es muy dificil pero con una guia lo conseguiras. Ahora sn te importa conseguirlo, disfrutarlo vas a disfrutar igual jejeje.
Suerte!

Salu2 [oki]
Es que tengo un problema conmigo mismo:
Se que hay muchos objetos ocultos en todas las ciudades, pero sé que si me pongo a pillar todos los objetos (ya que con la guía los encuentro de manera fácil), me puedo acabar cansando del juego, pero en parte quiero los logros...
Supongo que lo que haré, será conseguir los de Uhra (los que ví ayer), y luego pasar de los objetos.
jaxdjaxd escribió:Es que tengo un problema conmigo mismo:
Se que hay muchos objetos ocultos en todas las ciudades, pero sé que si me pongo a pillar todos los objetos (ya que con la guía los encuentro de manera fácil), me puedo acabar cansando del juego, pero en parte quiero los logros...
Supongo que lo que haré, será conseguir los de Uhra (los que ví ayer), y luego pasar de los objetos.

Jejeje bueno eso ya eres tu yo x ejemplo no me canse para nada y cuando estba rayado o me ponia otro juego o subia unos cunatos niveles (simepre acorde d dnd estubiera) y asi iba haciendo.
Tb decirte q este juego le heche unas 180h, pero merecio la pena me encanto es una maravilla aunque bueno eso ya lo veras tu [ginyo]

Salu2 [oki]
Buenas, llevo más de 100 horas, prácticamente todas las misiones secundarias realizadas y antes de entrar en la Gran Arca quiero terminar con Killolon, que por ahora me ha dado para el pelo dos veces.... pero a la tercera será la mía, y encontrar 2 semillas que me faltan.

El tema está en que hasta ahora no he tirado de guías.... pero tampoco quiero volver a patearme todos los escenarios hasta encontrar 2 semillas que a saber donde están.

La pregunta es la siguiente.... hay alguna web donde se pueda ver la localización exacta de todas las semillas? no un texto con descripción sino una foto o video con el lugar exacto.

Tremendo juego

Gracias
Lo de la sincronizacion de japo es comprensible, pues primero hicieron las voces en ingles y luego a todos los demas idiomas ( no en japo, como algunos piensan)
Psygnosis escribió:Buenas, llevo más de 100 horas, prácticamente todas las misiones secundarias realizadas y antes de entrar en la Gran Arca quiero terminar con Killolon, que por ahora me ha dado para el pelo dos veces.... pero a la tercera será la mía, y encontrar 2 semillas que me faltan.

El tema está en que hasta ahora no he tirado de guías.... pero tampoco quiero volver a patearme todos los escenarios hasta encontrar 2 semillas que a saber donde están.

La pregunta es la siguiente.... hay alguna web donde se pueda ver la localización exacta de todas las semillas? no un texto con descripción sino una foto o video con el lugar exacto.

Tremendo juego

Gracias

en meristation tienen una guia con fotos de las localizaciones de las 99 semillas
faco escribió:
Psygnosis escribió:Buenas, llevo más de 100 horas, prácticamente todas las misiones secundarias realizadas y antes de entrar en la Gran Arca quiero terminar con Killolon, que por ahora me ha dado para el pelo dos veces.... pero a la tercera será la mía, y encontrar 2 semillas que me faltan.

Tremendo juego

Gracias

en meristation tienen una guia con fotos de las localizaciones de las 99 semillas

Muchas gracias, le echaré un vistazo
Cual es la duracion media del juego, pasando de logros y eso, solo modo historia
Pues calculo que unas 40-45 horas pero yendo historia a saco.
Me compre el juego en el día de su salida, y fue uno de esos títulos que me empujaron a comprarme la máquina de Microsoft. Jugué sin parar hasta llegar al final y... lo abandoné por un tiempo.

Ayer me lo pasé.

Sin utilizar spoilers diré que el juego me parece una jodida obra de arte, desde la música hasta la historia, pasando por el diseño de enemigos. Solo he echado en falta más espectacularidad en los combates, y menos cargas (esto es soporífero).

El final me ha dejado helado, no acaba de convencerme en absoluto. Con lo emotivo que es el juego en sí, el final, a mi parecer, claro, no le hace justicia. Y ver como la calidad de las cinemáticas van descendiendo no tiene justificación. No se pueden comparar el primer video, que nos dejo a casi todos :O, con los 3 o 4 ultimos...

Un juegazo MUY recomendado para todos esos que lo único que quieren es volver a jugar a un JRPG por turnos elegante y con un sabor a los FF de verdad (de X hacia atrás).

Saludos.
para los que quieran la guia oficial del juego,decir que ayer me llego por correo la mia por 16 euros nueva.
Este juego es una auténtica maravilla.

Saludos
estoy en el demonio del final de las ruinas de la tribu, pero es imposible cuando comienza a hacer la sombra ++ no se que hace ya xD
Yo empecé ayer a la noche. No he jugado prácticamente nada (sólo lo puse para probarlo) pero lo que vi me gustó y mucho.
Al perder los datos de mis SAVES
creo que a corto plazo lo comenzaré de nuevo
pero esta vez con guia
que me quedé con ganas de saber que pasa en la historia
pues yo le llevo ya unas 23h mas o menos y voy por el 4º disco.. xDD
Tengo una duda sobre un objeto ke no he podido coger, se llama lucky clover en ingles, en español seria algo asi como trevol de la suerte y hace ke hagas criticos en curas, la cosa es ke se coge el el boske carmesi este, pero hice una cosa y se me cerro el camino ( abri una puerta con una piedra redonda ke cae y se cierra el camino a este objeto), mi duda es si se puede comprar en un futuro o me compensa perder casi dos horas de juego para poder pillarlo otra vez.
No hagas el tonto:
Cuando llegues a Saman (nada más empezar el cd3), podrás conseguirlo en la casa de subastas.

Por cierto, ya me he pasado los dos primeros discos, el juego me encanta, aunque yo ya no sé ni de que va la historia, porque me pierdo con los líos que la hacen :P

¿Por qué quieren ir a Gotha? Se supone que una vez pillas a cooke y mack, vas a buscar a Sarah y luego me he perdido.
jaxdjaxd escribió:No hagas el tonto:
Cuando llegues a Saman (nada más empezar el cd3), podrás conseguirlo en la casa de subastas.

Por cierto, ya me he pasado los dos primeros discos, el juego me encanta, aunque yo ya no sé ni de que va la historia, porque me pierdo con los líos que la hacen :P

¿Por qué quieren ir a Gotha? Se supone que una vez pillas a cooke y mack, vas a buscar a Sarah y luego me he perdido.

Muchas gracias, es ke no sabia si se podia pillar otra vez o no, y parece bastante util
En principio van a hablar con el Rey de Gothza, para que no acabe todo en guerra que quiere Gengara.
¿Donde puedo conseguir las mejores armas,magias,objetos de mayor curacion y esas cosas para el Boss final? tengo de momento lvl57-58 mas o menos.. y un sitio para comprar objetos de mayor curacion que aiga,magias,etc.. ¡Gracias!
la verdad es que es un buen rpg, pero nose, veo que pasa todo demasiado rapido, me he pasado en un plis el dvd 1 y 2 y ya estoy en el 3, que son 3 o 4 horas por disco? añadiendole tropecientas escenas de video? es lo unico que me decepciona.
Roberdivx escribió:la verdad es que es un buen rpg, pero nose, veo que pasa todo demasiado rapido, me he pasado en un plis el dvd 1 y 2 y ya estoy en el 3, que son 3 o 4 horas por disco? añadiendole tropecientas escenas de video? es lo unico que me decepciona.

¿4 horas? a mi me cundian 13-14 horas cada disco sin contar el tiempo que jugaba reintentando las batallas porque me mataban... el contador del juego le tengo ahora en 59:38 y aun hay cosas que no he hecho (templo de la iluminacion, patio trasero, laboratorio secreto, sellos reales...)
faco escribió:
Roberdivx escribió:la verdad es que es un buen rpg, pero nose, veo que pasa todo demasiado rapido, me he pasado en un plis el dvd 1 y 2 y ya estoy en el 3, que son 3 o 4 horas por disco? añadiendole tropecientas escenas de video? es lo unico que me decepciona.

¿4 horas? a mi me cundian 13-14 horas cada disco sin contar el tiempo que jugaba reintentando las batallas porque me mataban... el contador del juego le tengo ahora en 59:38 y aun hay cosas que no he hecho (templo de la iluminacion, patio trasero, laboratorio secreto, sellos reales...)

es un decir, ahora voy por el dvd 3 con 14 horas played xD
Roberdivx escribió:es un decir, ahora voy por el dvd 3 con 14 horas played xD

aún así. yo me pase el DVD1 con 13 horas en el contador. muy rapido vas tu me parece a mi... XD
Roberdivx escribió:
faco escribió:

es un decir, ahora voy por el dvd 3 con 14 horas played xD

Lol, acabo de empezar el cd 3, y voy 22horas. (El CD 2 fue muy cortito :P)
Yo aun no me lo he pasado, voy también por el disco 3.
El CD2 es cortisimo. Y el primero dura unas 10 horas.

Pero, leí por ahí que el 4º entre las cositas que hay por hacer y todo eso te puede durar más que los otros 3 juntos.
Será que a mi me gusta sacarle el máximo al juego, visitar todos los sitios posibles, hablar con todo el mundo..... pero yo lo he terminado (incluída la mazmorra del porfesor K) con todos los logros a excepción del de encontrar todos los tesoros.... en 120 horas, por cierto, sin utilizar guias ni youtube ni historias.
Turyx escribió:Yo aun no me lo he pasado, voy también por el disco 3.

Pero, leí por ahí que el 4º entre las cositas que hay por hacer y todo eso te puede durar más que los otros 3 juntos.

el 2 se me ha pasado volando xD
Roberdivx escribió:
Turyx escribió:Yo aun no me lo he pasado, voy también por el disco 3.

el 2 se me ha pasado volando xD

Es que tiene poca trama:
[spoiler]Numara, la hechicera esa, la cueva, el arca y creo que nada más.
[/spoiler]
Ya me quede atascao y con razon xD.

Estoy en el dvd 3, en las vias de tren con Jansen y Ming, ya encontre a Mack y a Cooke, , pero el boss que sale despues me rebienta con su super reflejo (que rabia me dio) y su acuatico++ a todo el grupo, la cosa es, que a Jansen y Ming los tengo bien subidos de lvl, pero siempre deje a un lado a Cooke y Mack, por lo que los tengo al lvl 26 y 18, y claro como que me destroza, cuando se mete reflejo y no le puedo tirar magias, se me quedan vivitos Jansen y Ming, pero Mack es el que tiene que pegarle, pues me lo mata de un acuatico +++, asi que ahi sigo, y como no puedo entrenarlos ni nada, atascado estoy. Algun consejo?
Roberdivx escribió:Ya me quede atascao y con razon xD.

Estoy en el dvd 3, en las vias de tren con Jansen y Ming, ya encontre a Mack y a Cooke, , pero el boss que sale despues me rebienta con su super reflejo (que rabia me dio) y su acuatico++ a todo el grupo, la cosa es, que a Jansen y Ming los tengo bien subidos de lvl, pero siempre deje a un lado a Cooke y Mack, por lo que los tengo al lvl 26 y 18, y claro como que me destroza, cuando se mete reflejo y no le puedo tirar magias, se me quedan vivitos Jansen y Ming, pero Mack es el que tiene que pegarle, pues me lo mata de un acuatico +++, asi que ahi sigo, y como no puedo entrenarlos ni nada, atascado estoy. Algun consejo?

Lee unas 6 o 7 paginas atrás, a un mismo compañero de EOL le pasaba lo mismo y le dijimos varias estrategias.

Un saludo
A mi me toca eso hoy, pero si lo veo necesario, tiro de guía y pa alante.
hola una pregunta estoy interesado en este juego y queria saber si la version ASIA es jugable en consolas pal
Alguien sabe donde puedo encontrar el lost odyssey he mirado en web y tiendas y esta agotado.
lml83 escribió:hola una pregunta estoy interesado en este juego y queria saber si la version ASIA es jugable en consolas pal

Aunque este en la Wiki y sea facil de entender.El juego es region free occidente tiene todos los idiomas y oriente solo tiene ingles y japones.
Sabes si la cancion wrong de depeche mode es la misma que la que suena en el mundo de los espejos en el final del juego.

hilo_depeche-mode-new-cd-09-wrong-lost-odyssey_1241661

Saludos.
Alguien sabe que magia es en español All-Generatus y como puedo conseguirla? Supuestamente se debe de componer a base de 2 magias, lo cierto es que tampoco se como se crean magias y el All-generatus sirve para curar y regenerar la vida a toda la party.

Si alguien me dice al menos donde se puede crear la magia, gracias, por lo demás ya me busco yo la vida.
MaTrAx escribió:Alguien sabe que magia es en español All-Generatus y como puedo conseguirla? Supuestamente se debe de componer a base de 2 magias, lo cierto es que tampoco se como se crean magias y el All-generatus sirve para curar y regenerar la vida a toda la party.

Si alguien me dice al menos donde se puede crear la magia, gracias, por lo demás ya me busco yo la vida.

creo que en español se llama "Regeneracion Total" y se consigue teniendo "Refrescar++" y "Curar++" (de esto ultimo no estoy nada seguro, me lo acabo de inventar)

en cuanto a "crear" magias... las magias no se crean. los personajes aprenden las habilidades para lanzarlas, las magias en sí las puedes comprar o encontrar en cofres y para las magias compuestas tienes que tener la habilidad de magia compuesta y las dos magias que hagan falta para lanzarla
bueno pues terminado del todo por fin, con nivel 65 y 50 horas
posiblemente sea el mejor rpg que he jugado junto con final fantasy Vll
Me ha llegado esta mañana y llevo 5h de juego.Decir que de momento me mola bastante,es el final fantasy que tantó esperé.
Una duda,no se pueden hacer invocaciones de algun tipo? en plan GF.
Donde puedo entrenar con lvl 40-41.
Estoy donde los 4 monstruos que se acercan a Numara pero me meten ostia de 2000 que me revientan xD Que puedo hacer =(
Samhain escribió:Me ha llegado esta mañana y llevo 5h de juego.Decir que de momento me mola bastante,es el final fantasy que tantó esperé.
Una duda,no se pueden hacer invocaciones de algun tipo? en plan GF.

No y es una pena, sería más espectacular de lo que es.

Edilai escribió:Donde puedo entrenar con lvl 40-41.
Estoy donde los 4 monstruos que se acercan a Numara pero me meten ostia de 2000 que me revientan xD Que puedo hacer =(

En Urha, en el laboratorio secreto de Gengara. Puedes subir hasta el 52 rápidamente creo recordar.
donde esta ese laboratorio?
en uhra, el laboratorio de gengara es donde te dan la primera mision para ir al gran arca. pues tienes que volver, entrar, y a la izquierda hay una salida que te lleva al jardin, donde hay un sello que podras abrir y entrar dentro. salva antes de entrar, que a mi me dieron una paliza increible la primera vez [carcajad]
Edilai escribió:
donde esta ese laboratorio?

Mansion gengara.

Aunque yo para levelear fui a:
La mansion de la hechicera y ya de paso pillas la reliquia de persona que te hace inmune al fuego y lo de los artosaurios te lo pasas en un momentito y lo que viene despues tambien.
voi por el principio del disco 3,todavia no e empezado la cueva de hielo,tengo de personajes kaim sez jansen mack cooke ming y sarah

alguien seria tan amable de decirme el mejor equipo con esos personajes? cuales son los que obtienen mejores habilidades al subir de nivel?

el equipo que estoy usando ahora es kaim sez mack sarah y ming,que tal lo veis?

Juegazo
3751 respuestas