hay desbandada generalizada: un grupillo por aquí, y otro por allí
Yuu Matsura escribió:Una pregunta chicos, con que nivel acabasteis el dvd 1? más o menos...
En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo...
Death616 escribió:¡Leches, mi primer atasco en el juego!
Tercer DVD, supongo que debe ser por el final del mismo. Un jefe (o jefecillo) que me putea bastante:En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo...
Seguro que esto ya está respondido, pero... ¡como para buscarlo entre tantas páginas!
A ver si podéis ayudarme.
Tienes que usar con mack la habilidad combo y el resto del grupo usando magias blancas tipo cefiro. Tambien es de ayuda tener bombas terrestre++. El combate consiste en tener la vida a tope hasta que lance el hechzo. El combate es un poco pesado pero haciendo esto no te tendria que dar problemas
Death616 escribió:¡Leches, mi primer atasco en el juego!
Tercer DVD, supongo que debe ser por el final del mismo. Un jefe (o jefecillo) que me putea bastante:En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo...
Seguro que esto ya está respondido, pero... ¡como para buscarlo entre tantas páginas!
A ver si podéis ayudarme.
Y aun te queda un poco de DvD3 que disfrutar
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo unas preguntas a ver si alguien me pone al día:
1.- Lost Odyssey 2, no está en desarrollo no? Alguna confirmación en alguna entrevista o anuncio en el vestigios de anuncio de ésta en el E3?
...hay rumores "firmes" de que sí lo esté? O se trata más bien de las ganas que tenemos los fans más que de las verdaderas intenciones del equipo de Mistwalker?
2.- Ahora mismo, en qué proyectos está involucrado o trabajando Mistwalker?
3.- Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Mistwalker puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?
Muchas gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo unas preguntas a ver si alguien me pone al día:
1.- Lost Odyssey 2, no está en desarrollo no? Alguna confirmación en alguna entrevista o anuncio en el vestigios de anuncio de ésta en el E3?
...hay rumores "firmes" de que sí lo esté? O se trata más bien de las ganas que tenemos los fans más que de las verdaderas intenciones del equipo de Mistwalker?
2.- Ahora mismo, en qué proyectos está involucrado o trabajando Mistwalker?
3.- Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Mistwalker puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?
Muchas gracias!
Dante2685 escribió:-Hola, necesito ayuda, me he atascado. Estoy justo despues del gran arca cuando matas a los hechiceros de colores esos, se supone k tengo k ir tras ella, pero estoy con la boa blanca y no se donde esta ni como ir.
-Gracias.
en la puerta de el Gran Arca con el gusano gigante que se recarga con los bichos de alrededor
StaticPulse escribió:Hola.
Se puede decir que acabo de empezar con el juego, voy por el dvd 1y por decirlo claramente, me fostian.Ahora mismo soy nivel 16. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio para subir de nivel a los personajes teniendo en cuenta, como he dicho, que voy por el dvd 1 y supongo que no podré ir a cualquier sitio del mapa.en la puerta de el Gran Arca con el gusano gigante que se recarga con los bichos de alrededor
Un saludo y gracias.
A ese gusano es usar con Jansen la magia Prisma, para matar de una vez tanto insectos como puedas. Tus inmortales deben centrarse en matar a los bichitos también para intentar que el gusano no los absorba. Una vez que la CD del enemigo este bajada céntrate en pegarle al gusano. No recuerdo si tienen tipo especifico, pero recuerda Agua es débil contra Tierra, Tierra contra viento... Equipate los anillos apropiados para el gusano y usa los hechizos del elemento contrario para acabar con él.
zapatavendett escribió:Hola, tengo un amigo que tiene este juego y yo quiero comprarme la xbox, el va por el dvd2 y me ha dicho que me dejaria el dvd1, ¿para instalar el juego hace faltan todos los dvds o puedes instalar dvd por dvd?¿Podria dejarme el dvd1, pasarmelo y que luego me deje el dvd2? Gracias por la ayuda
mithra escribió:zapatavendett escribió:Hola, tengo un amigo que tiene este juego y yo quiero comprarme la xbox, el va por el dvd2 y me ha dicho que me dejaria el dvd1, ¿para instalar el juego hace faltan todos los dvds o puedes instalar dvd por dvd?¿Podria dejarme el dvd1, pasarmelo y que luego me deje el dvd2? Gracias por la ayuda
puedes instalar tranquilamente el primer dvd y jugar con el. luego cuando te lo pases te instalas el dos y puedes borrar el primero.
salu2!
tienes que luchar contra la bestia helada que repele los hechizos, me curo y aumento el poder de mack, pero con el combo de mack solo pego dos golpes de 160, =/ que me recomendais que haga, debe ser por el lvl 28 o 26 que tienes. Que hago?
equidna escribió:Hola, ¿qué tengo que pulsar para hacer un golpe crítico con el protagonista? Es decir, cuando el personaje corre para golpear al enemigo aparece un círculo y una cuenta atrás y no se que hacer ahí.
Saludos
Edilai escribió:voy por el final del disco 3, cuando:tienes que luchar contra la bestia helada que repele los hechizos, me curo y aumento el poder de mack, pero con el combo de mack solo pego dos golpes de 160, =/ que me recomendais que haga, debe ser por el lvl 28 o 26 que tienes. Que hago?
editado: perdón me he olvidado >.<
Lo típico, Barrricada total, Escudo total. Y que Ming eche sobre mack poder+ o lo que pueda echar y que Mack con combo empiece a pegarle a la bestia. Cooke se dedique a curar. Y que use sobre la primera fila Generar y el hechizo que es parecido a escudo (no recuerdo el nombre). Luego Jansen o Ming puede usar objetos que hagan daño como las bombas.
ya me lo he pasado, me faltaba nivel en Mack y con Cobertura en todos los personajes se me ha hecho facilisimo =)
Ahora estoy en el disco 4 en las ruinas orientales, aver que pasa, me encanta este juego, cuando lo acabe, me bajaré la mazmorra y intentaré sacarme todos los logros =).
Maul8 escribió:alguien me puede decir donde consigo el orichalcum para poder hacer la ultima espada de seth o kaim?? por cierto... cual me recomiendan???
equidna escribió:Hola, ¿es normal que escuche más fuerte las voces por el lado izquierdo que por el derecho? He probado con auriculares y altavoces y el problema se sigue dando. Con otros juegos este problema no aparece.
Saludos
Los alrededores de la entrada del castillo de Uhra.
que se encuentra en la planta superior del bar de Uhra
en un dispositivo que se encuentra al final del pasillo del submarino Nautilus.
al Inmortal de Patio Trasero
el templo de la iluminacion
el arpa de ming
Scaflown escribió:...
Lars_ur escribió:buenas, unas dudillas, voy porme queda mucho de juego?el templo de la iluminacion
y otra cosa, hay un lugar donde me dicen que necesitansabeis donde se encuentra?el arpa de ming
elbuscador escribió:Lars_ur escribió:buenas, unas dudillas, voy porme queda mucho de juego?el templo de la iluminacion
y otra cosa, hay un lugar donde me dicen que necesitansabeis donde se encuentra?el arpa de ming
Boa blanca, donde Jansen y Ming tienen su encuentro amoroso al principio.
Scaflown escribió:Buenas, pues aquí uno más cerca del final . He estado leyendo acerca de los contenidos adicionales que tiene el juego y he probado a bajarme el complemento gratuito que se ofrecía al hacer la reserva del juego en Japón, y que más tarde apareció en su bazar(pero que, inexplicablemente, no ha aparecido ni en USA ni en Europa). Está curioso, trae el accesorio "Escrito secreto", que otorga la habilidad "Guardia de armas 2" (que te hace casi inmune a los golpes físicos) y un objeto valioso llamado "Canción olvidada", el cual hace referencia a un sueño adicional que puedes desbloquear yendo a determinado sitio:Los alrededores de la entrada del castillo de Uhra.
También probé a bajarme el complemento de 200 MP del bazar español, y realmente lo hice por afán de tenerlo todo, pero la verdad es que resulta ser una gran porquería: anillo "Máquina asesina", el cual de asesino sólo tiene el nombre , y un par de objetos valiosos que desbloquean un nuevo sueño olvidadoy la posibilidad de mirar las escenas de video que hayas visto anteriormenteque se encuentra en la planta superior del bar de Uhraen un dispositivo que se encuentra al final del pasillo del submarino Nautilus.
Ahora estoy intentando cargarmepero el amigo es un mal bicho y me está costando, jeje. Cuando acabe con él iré a buscar los tesoros que me haya podido dejar para el logro y luego directo al final del juego . Más de 100 horas de vicio; impresionante este juego.al Inmortal de Patio Trasero
Scaflown escribió:...
Yunnita escribió:Hola a todos,
estoy entrenando en el templo de la iluminación en el disco 4 pero a kaim y algunos mas ya los tengo casi a nivel 60 y no suben de nivel tan rápido como antes, ¿hasta qué nivel se puede entrenar alli y qué monstruos dan más experiencia?
pacopi escribió:Yunnita escribió:Hola a todos,
estoy entrenando en el templo de la iluminación en el disco 4 pero a kaim y algunos mas ya los tengo casi a nivel 60 y no suben de nivel tan rápido como antes, ¿hasta qué nivel se puede entrenar alli y qué monstruos dan más experiencia?
Hasta el 70 subirás, medio rápido. Después apenas subirás.
Yo en ese nivel, combatiendo para poder conseguir todas las habilidades, conseguí nivel 83 con Kaim y Sez, 75 con Ming, 73 con Sarah y 67 con Sed.
Luego llegué al enemigo final y fue más una cinemática interactiva que una batalla...
Un saludo
ya me pase el templo de la iluminacion, en el pueblo de la casa de subastas me dan una mascara para llevarla al templo, que me dan por llevarla, debi llevarla antes de matar al ultimo miembro de la tribu?
Por cierto, para que sirve el objeto que te dan al matarlo, pense que seria para darselo al tio del patio trasero, pero voy y no me dicen nada
Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?
faco escribió:Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?
la de los inmortales es aprendiendo las 168 habilidades del juego, que se consiguen equipando los objetos con habilidades y enlazando la de los mortales. algunos tesoros del sidequest del busca-tesoros te dan habilidades y los objetos que se roban a los enemigos también y los que se consiguen al matar a los jefes secretos y los que te dan en el patio trasero...
yo creo que "Maestro de habilidad" de los inmortales es, con diferencia, los logros más chungos (porque implica haber conseguido muchos otros logros antes, y hacer cosas que no son logros pero que tambien llevan su tiempo)
Lars_ur escribió:faco escribió:Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?
la de los inmortales es aprendiendo las 168 habilidades del juego, que se consiguen equipando los objetos con habilidades y enlazando la de los mortales. algunos tesoros del sidequest del busca-tesoros te dan habilidades y los objetos que se roban a los enemigos también y los que se consiguen al matar a los jefes secretos y los que te dan en el patio trasero...
yo creo que "Maestro de habilidad" de los inmortales es, con diferencia, los logros más chungos (porque implica haber conseguido muchos otros logros antes, y hacer cosas que no son logros pero que tambien llevan su tiempo)
puffff....gracias por decirmelo, entonces ni lo intentare, porque no estoy cogiendo los tesoros, tengo algunos pero que he conseguido sin buscarlos, creo que intentare sacarme lo del patio trasero, me falta una llave y por lo tanto la clase superpesada, una vez que haga eso, si es que consigo la llave, me pasare el juego, que son dos años los que llevo con el, a dvd cada 6 meses
El inmortal, siempre que cumplas el requisito de matarlos en menos de 30 turnos.