Alzberto escribió:Ale, ya me he pasado el juego. Mortales llorando, inmortales llorando, tipo sujetando el mando llorando... Qué grande, coño, viva Sakaguchi y la madre que le parió!!!!
G. Dragmire escribió:
- La niña se esconde en la tienda de objetos d la ciudad en la parte d atras creo... x alli la encntraras
- Si te fijas al salir ya el combate te salen unas letras q es la caja al cual le daras. Pues bian antes de empezar el combate te dira el titulo de la melodia y abajo te salen x ejemplo (AABD) pues esa es la combinacion q tienes q seguir para pasartelo.
- Jejeje este es el bicho q nunca consegui matar, lo esquiva todo es immune a casi todo... es muy agil y lo evade todo x youtube hay videos q gente q lo ha pelado a mi siempre se me escapaba vaya lo unico interesante son los puntos q da nada mas.
Spawn08 escribió:G. Dragmire escribió:Muchas gracias por responder , es que ayer postee un poco así de prisa y sin pensar, pero gracias de nuevo. Es un gran juego y tenerlo por seguro que os preguntare todo tipo de dudas
Tranquilo q para eso estamos tu pregunta y disfrutaño pq es una maravilla!!! d verdad me emocione mucho con este juego.
Lastima q lo termine jejejje (esperando la 2a parte!)
Salu2
Spawn08 escribió:Alzberto escribió:Ale, ya me he pasado el juego. Mortales llorando, inmortales llorando, tipo sujetando el mando llorando... Qué grande, coño, viva Sakaguchi y la madre que le parió!!!!
+ 1000000 Jejejeje UNA PASADA! Quiero el 2 ya o almenos saber algo!
G. Dragmire escribió:Hola pues aquí vienen más dudas.
Y en Numara también me he encontrado con un viejo que me dice que toque una música y para ello me tengo que enfrentar a unas cajas que tengo que hacer?
Y una ultima pregunta que son los kelolon porque me he encontrado con uno muy raro(de plata) y ha desaparecido
A mitad del juego podrás crear anillos antikelolon, que es la única forma junto con magias especiales de hacerles daño (a los plateados me refiero). Además en el cuarto DVD tendrás la posibilidad de viajar a la aldea Kelolon y aprender más sobre ellos, es una localización oculta en la que te vas a descojonar
pacopi escribió:Perdonad, tengo una gran duda. Estoy cerca del final del DvD 3. El caso es que me he quedado en el campamento de refugiados de Gohzta y he visitado el Bisbita (Pipot). El caso es que estoy siguiendo la guía oficial y llegado ese punto tendría que tener 80 semillas y tengo solo 79. Mi duda es, puedo recuperar la semilla que me he dejado atrás? Repercute en algo no conseguir el djin bisbita (entregando 99 semillas) a la hora de conseguir todas las habilidades de los inmortales?
Un saludo y gracias!
Spawn08 escribió:pacopi escribió:Perdonad, tengo una gran duda. Estoy cerca del final del DvD 3. El caso es que me he quedado en el campamento de refugiados de Gohzta y he visitado el Bisbita (Pipot). El caso es que estoy siguiendo la guía oficial y llegado ese punto tendría que tener 80 semillas y tengo solo 79. Mi duda es, puedo recuperar la semilla que me he dejado atrás? Repercute en algo no conseguir el djin bisbita (entregando 99 semillas) a la hora de conseguir todas las habilidades de los inmortales?
Un saludo y gracias!
Hola tio, pues si, si quieres conseguir todas las habilidades necesitas tener las 99 semillas pq te dan el brazalete q dices pero si tienes la guia oficial alli te saldra.
Lo malo es q sea un sitio q n puedas volver pero si es asi vete para la casa de subastas q alli estara.
Sn sale es pq te la has dejado en un sitio q puedes volver...
La rayada sera ir a buscar las 79 restantes y saber cual es la q te has dejado. Tb es "suerte" pq tengo amigos con 98 y eso si q es una rallada y sn se ponen pasan... Igual q el de los tesoros xDDD
Bueno ya diras si lo haces o si la consigues fijate bien!
Suerte compañero.
Salu2
pacopi escribió:
Si, eso acabo de leer en el foro de logros 360 y he leido que la guia de primagames (la española, vaya) esta mal. Falta algunas misiones secundarias y objetos.
Menos mal que existe internet para poder hacerlo todo. Hay algunos logros que están mal explicados, porque el de "conseguir todos los tesoros", debería llamarse "consigue todos los objetos del juego". Porque yo me he dejado unos cuantos atrás(he ido apuntándolos) creyendo que ese logro era conseguir todos los tesoros que te daban con las pistas de cazatesoros y los tesoros invisibles.
Un saludo
Alzberto escribió:Al respecto del conejo, también llamado bisbita, puedes encontrarlas en varias ciudades, y si le das las semillas que encuentras te darán objetos especiales
El ataque perfecto no es complicado, ya verás como con el tiempo logras el punto justo, es cuestión de práctica, en cuanto te descuides te saldrá el logro de tres perfectos seguidos, y el de 500 perfects a lo largo del juego
Un saludo
Yuu Matsura escribió:Muy buenas gente. Resulta que estoy pensando en pillarme este juego, y me interesaría saber cual es la duración media para pasarselo. Muchas gracias.
Yuu Matsura escribió:60 horas? estupendo, me lo pillaré porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias
xionvolt escribió:Wenas!
Una pregunta sobre el contenido descargable, la mazmorra esa nueva. es que vereis, no se si bajarmela porque pone que es una nueva zona final con un nuevo enemigo final y objetos extra y etc etc... y queria saber antes de nada si es una mazmorra que substituye el final o por el contrario es una mazmorra a la que puedes entrar una vez pasado el juego.
es que aun no me he pasado el juego y paso de bajarme la mazmorra y no poder ver el final bueno o algo, porque pone GUARDE LA PARTIDA ANTES DE ENTRAR EN ESTE NIVEL, alguien que se lo haya bajado o sepa como va que me diga algo..
gracias!! y saludos!
xionvolt escribió:Wenas!
Una pregunta sobre el contenido descargable, la mazmorra esa nueva. es que vereis, no se si bajarmela porque pone que es una nueva zona final con un nuevo enemigo final y objetos extra y etc etc... y queria saber antes de nada si es una mazmorra que substituye el final o por el contrario es una mazmorra a la que puedes entrar una vez pasado el juego.
es que aun no me he pasado el juego y paso de bajarme la mazmorra y no poder ver el final bueno o algo, porque pone GUARDE LA PARTIDA ANTES DE ENTRAR EN ESTE NIVEL, alguien que se lo haya bajado o sepa como va que me diga algo..
gracias!! y saludos!
Death616 escribió:Por último, ¿es fácil encontrarlo en tiendas? En Game pone ''agotado temporalmente''...
juan55555 escribió:wenas estoy en el dvd 3 por la mitad mas o menos, el nivel que tengo en los personajes esta entre 28-33. ¿Que nivel tenias vosotros a esas alturas? ¿Deberia subir nivel?
... supongo que conoceréis el truquillo ese de conseguir una semilla de ranura más de las que debería haber, por un fallo que hay cuando matas a la reina esa de la caverna de comosellame (soy muy malo para los nombres xD), que si le robas la semilla y la dejas escapar, luego al matarla te da otra. El caso es que yo hice eso: le robé la semilla de ranura, la abollé un poco, y la dejé escapar. Volví para atrás, guardé, y al volver, la muy cerda tenía otra semilla de ranura que se supone podría robarle... decidí no darle más vueltas y cargármela, y efectivamente al morir dejó una semilla de ranura, con lo cual obtuve un total de dos. ¿Alguien sabe qué pasaría si en vez de eso se la hubiese vuelto a robar y la hubiese vuelto dejar escapar? ¿Semillas de ranura infinitas?
This Slot Seed can be obtained twice if you allow the Boss to run away
after stealing a Slot Seed. You can get a second Slot Seed by
fighting it again, and stealing a second time. If you do this, by the
end of the game you can have 49 Slot Seeds instead of 48. In case
you are wondering, no, you cannot get more than one extra Slot Seed
this way. The Boss will only run away once.
Death616 escribió:Lo he encontrado en un Carrefour de Valencia a 44'95 euros... ahora a esperar a salir del curro y empezar a disfrutar de él. Y a plantear dudas por aquí, claro.
Yuu Matsura escribió:Death616 escribió:Lo he encontrado en un Carrefour de Valencia a 44'95 euros... ahora a esperar a salir del curro y empezar a disfrutar de él. Y a plantear dudas por aquí, claro.
En que carrefour lo has pillado? había más?
Alzberto escribió:Mirad esta noticia
Está circulando el rumor de que en el próximo GDC o en el E3 se confirmará el desarrollo de la secuela de este juegazo. Insisto, rumor, pero sería MUY grande
JavIriS escribió:juer !!! me acabo der pasar el dvd 1 .... y vaya pinta más buena tiene el juego ... supongo que a partir de ahora la cosa irá a mejor .. aunke ya en el primer dvd hay cosas que te kedas así !!
el mejor J-RPG que he jugado en mi vida por ahora !!! (y he jugado a unos cuantos)
saludos !
Zekisoft escribió:Pf yo tengo k retomarlo y seguir subiendo de nivel para la supuesta batalla final, pero esk kon la poca exp k me dan los bichos me desespero xD
Ve al templo de la iluminación, antes de darte cuenta estarás en nivel 70 o superior. Eso sí, es muy recomendable estudiar a los enemigos muy mucho porque son jodidos
Alzberto escribió:Zekisoft escribió:Pf yo tengo k retomarlo y seguir subiendo de nivel para la supuesta batalla final, pero esk kon la poca exp k me dan los bichos me desespero xDVe al templo de la iluminación, antes de darte cuenta estarás en nivel 70 o superior. Eso sí, es muy recomendable estudiar a los enemigos muy mucho porque son jodidos
Cuando tienes que salvar Numara de los artosauros. Bien pues no he podido recoger todos los peces que había por el mar con sus premios. Mi pregunta es: ¿esto influirá en el logro de los tesoros? ¿Los objetos que no he cogido en esta parte, aparecen en Saman?
Yuu Matsura escribió:Lo he encontrado en una tienda nuevo a 40€, mañana iré a por él y en cuanto lo pruebe unas horas postearé mis primeras impresiones, aunque teniendo en cuenta vuestros comentarios me espero un juegazo. No se si estará a la altura de un final fantasy, eso tendré que comprobarlo yo mismo.
Saludos!!
pacopi escribió:Otra dudilla surguida hace un momentoCuando tienes que salvar Numara de los artosauros. Bien pues no he podido recoger todos los peces que había por el mar con sus premios. Mi pregunta es: ¿esto influirá en el logro de los tesoros? ¿Los objetos que no he cogido en esta parte, aparecen en Saman?
Un saludo
Yuu Matsura escribió:A 20€ nuevo? será pal uk, porque pal esp lo dudo mucho...
Respecto a lo de que es mejor que final fantasy...dejame el beneficio de la duda, al menos hasta que me lo pase y pueda opinar con argumentos.
elbuscador escribió:Yuu Matsura escribió:Lo he encontrado en una tienda nuevo a 40€, mañana iré a por él y en cuanto lo pruebe unas horas postearé mis primeras impresiones, aunque teniendo en cuenta vuestros comentarios me espero un juegazo. No se si estará a la altura de un final fantasy, eso tendré que comprobarlo yo mismo.
Saludos!!
Dos cosas pagar 40 euros, cuando lo tienes a 20 es una locura.Y si es muy superior a Final fantasy.
En la cueva del accidente de Kaim y Sarah
el jefe que mencionas se llama Don Laploss. Es un raptor, y no está en la cueva donde están Kaim y Sarah, sino fuera, en los raíles donde encontraste a Cooke y Mack. Date un paseo por allí hasta que los raptores salgan en batalla (y los cuales tienen la mala costumbre de atacar al personaje más débil de tu formación) y mata a todos menos a uno, que en cuanto se vea solo llamará a más compatriotas; cuando haya llamado a 2 o 3 el próximo que vendrá a su auxilio será Don Laploss. Es un poco más fuerte que los demás, pero nada complicado.
Scaflown escribió:G. Dragmire,el jefe que mencionas se llama Don Laploss. Es un raptor, y no está en la cueva donde están Kaim y Sarah, sino fuera, en los raíles donde encontraste a Cooke y Mack. Date un paseo por allí hasta que los raptores salgan en batalla (y los cuales tienen la mala costumbre de atacar al personaje más débil de tu formación) y mata a todos menos a uno, que en cuanto se vea solo llamará a más compatriotas; cuando haya llamado a 2 o 3 el próximo que vendrá a su auxilio será Don Laploss. Es un poco más fuerte que los demás, pero nada complicado.
Aprovecho para preguntar una cosilla. He leído que la gente dice que a la guía oficial del juego le faltan un par de cosas importantes. ¿Sería alguien tan amable de decir qué objetos o cosas le faltan? Estoy cerca del final y me gustaría sacarle el máximo provecho a esta partida. Gracias!
NeORomani escribió:Wenasss, NO me voy a leer 190 paginas y en el primer post, que es donde deberia no esta mi duda, viene el director artistico y que dias tiene pedicura la madre del productor, pero no viene si tiene multiplayer online, a pantalla partida, es de 1 solo jugador..., alguien me lo comenta?
Gracias por adelantado
NeORomani escribió:Wenasss, NO me voy a leer 190 paginas y en el primer post, que es donde deberia no esta mi duda, viene el director artistico y que dias tiene pedicura la madre del productor, pero no viene si tiene multiplayer online, a pantalla partida, es de 1 solo jugador..., alguien me lo comenta?
Gracias por adelantado
dyavolyc escribió:1º ¿si me bajo la mazmorra antes de pasarme el juego el final cambiara y no podre ver el final "bueno"? ¿o por el contrario primero se ve el final real del juego y despues te da la opcion de entrar en la mazmorra? es que en la explicacon de la consola cuando vas a bajartelo pone: descubre objetos nuevos, nuevos enemigos, un nuevo ENEMIGO FINAL y UN NUEVO FINAL... y me da palo no ver el primer final.
dyavolyc escribió:2º ¿hay alguna opcion o algun truco o magia que te permita ver la vida de los enemigos o saber cuanto les queda para morir?
dyavolyc escribió:3º ¿alguno ha tenido problemas con el 4º dvd?