*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Alzberto escribió:Ale, ya me he pasado el juego. Mortales llorando, inmortales llorando, tipo sujetando el mando llorando... Qué grande, coño, viva Sakaguchi y la madre que le parió!!!!

+ 1000000 Jejejeje UNA PASADA! Quiero el 2 ya o almenos saber algo! [ginyo]

G. Dragmire escribió:

Pues aqui van las respuestas jejeje
- La niña se esconde en la tienda de objetos d la ciudad en la parte d atras creo... x alli la encntraras
- Si te fijas al salir ya el combate te salen unas letras q es la caja al cual le daras. Pues bian antes de empezar el combate te dira el titulo de la melodia y abajo te salen x ejemplo (AABD) pues esa es la combinacion q tienes q seguir para pasartelo.
- Jejeje este es el bicho q nunca consegui matar, lo esquiva todo es immune a casi todo... es muy agil y lo evade todo x youtube hay videos q gente q lo ha pelado a mi siempre se me escapaba [+furioso] vaya lo unico interesante son los puntos q da nada mas.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
G. Dragmire escribió:Muchas gracias por responder , es que ayer postee un poco así de prisa y sin pensar, pero gracias de nuevo. Es un gran juego y tenerlo por seguro que os preguntare todo tipo de dudas

Tranquilo q para eso estamos tu pregunta [ginyo] y disfrutaño pq es una maravilla!!! d verdad me emocione mucho con este juego.
Lastima q lo termine jejejje (esperando la 2a parte!)

Salu2 [oki]

O estoy totalmente perdido o no me entero ¿2a parte? No me digáis que han anunciado una segunda parte??
Spawn08 escribió:
Alzberto escribió:Ale, ya me he pasado el juego. Mortales llorando, inmortales llorando, tipo sujetando el mando llorando... Qué grande, coño, viva Sakaguchi y la madre que le parió!!!!

+ 1000000 Jejejeje UNA PASADA! Quiero el 2 ya o almenos saber algo! [ginyo]

Jaja, ya te digo, ojalá anuncien una segunda parte, o al menos que Mistwalker siga viva, ya me jodió que cancelaran el Cry On y ahora mismo no tengo ni idea de en qué andan (aparte de Blue Dragon para DS). No hay nada anunciado todavía, aunque ojalá nos llevemos una sorpresa

Complemento tus comentarios (joder qué memoria!! no me acordaba de dónde estaba la niña de Numara ni de coña!!!)

G. Dragmire escribió:Hola pues aquí vienen más dudas.
Y en Numara también me he encontrado con un viejo que me dice que toque una música y para ello me tengo que enfrentar a unas cajas que tengo que hacer?
Y una ultima pregunta que son los kelolon porque me he encontrado con uno muy raro(de plata) y ha desaparecido

Se llaman composiciones cúbicas y tienen su gracia porque al tocarlas obtienes premios. Hay 9 diferentes y tocarlas es muy sencillo, apúntate las letras y para la "batalla" utiliza tantos personajes como letras haya en cada grupo, por ejemplo DECR CBAA son dos grupos de cuatro letras, pues ponte cuatro personajes, y golpea las cajas en orden.
Los kelolon son unos simpáticos seres parecidos a ranas con patas de tipo tierra que, o son muy torpes, o son jodidamente escurridizos, o son crueles máquinas de matar.
A mitad del juego podrás crear anillos antikelolon, que es la única forma junto con magias especiales de hacerles daño (a los plateados me refiero). Además en el cuarto DVD tendrás la posibilidad de viajar a la aldea Kelolon y aprender más sobre ellos, es una localización oculta en la que te vas a descojonar

Me reafirmo: JUEGAZO! Eso sí, me han faltado unas cuantas magias, pero reconozco que no tengo pelotas de empezarlo de nuevo por mucha partida nueva+ que haya [+risas]
Perdonad, tengo una gran duda. Estoy cerca del final del DvD 3. El caso es que me he quedado en el campamento de refugiados de Gohzta y he visitado el Bisbita (Pipot). El caso es que estoy siguiendo la guía oficial y llegado ese punto tendría que tener 80 semillas y tengo solo 79. Mi duda es, puedo recuperar la semilla que me he dejado atrás? Repercute en algo no conseguir el djin bisbita (entregando 99 semillas) a la hora de conseguir todas las habilidades de los inmortales?

Un saludo y gracias!
pacopi escribió:Perdonad, tengo una gran duda. Estoy cerca del final del DvD 3. El caso es que me he quedado en el campamento de refugiados de Gohzta y he visitado el Bisbita (Pipot). El caso es que estoy siguiendo la guía oficial y llegado ese punto tendría que tener 80 semillas y tengo solo 79. Mi duda es, puedo recuperar la semilla que me he dejado atrás? Repercute en algo no conseguir el djin bisbita (entregando 99 semillas) a la hora de conseguir todas las habilidades de los inmortales?

Un saludo y gracias!

Hola tio, pues si, si quieres conseguir todas las habilidades necesitas tener las 99 semillas pq te dan el brazalete q dices pero si tienes la guia oficial alli te saldra.
Lo malo es q sea un sitio q n puedas volver pero si es asi vete para la casa de subastas q alli estara.
Sn sale es pq te la has dejado en un sitio q puedes volver...
La rayada sera ir a buscar las 79 restantes y saber cual es la q te has dejado. Tb es "suerte" pq tengo amigos con 98 y eso si q es una rallada y sn se ponen pasan... Igual q el de los tesoros xDDD

Bueno ya diras si lo haces o si la consigues fijate bien! ;-)
Suerte compañero.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pacopi escribió:Perdonad, tengo una gran duda. Estoy cerca del final del DvD 3. El caso es que me he quedado en el campamento de refugiados de Gohzta y he visitado el Bisbita (Pipot). El caso es que estoy siguiendo la guía oficial y llegado ese punto tendría que tener 80 semillas y tengo solo 79. Mi duda es, puedo recuperar la semilla que me he dejado atrás? Repercute en algo no conseguir el djin bisbita (entregando 99 semillas) a la hora de conseguir todas las habilidades de los inmortales?

Un saludo y gracias!

Hola tio, pues si, si quieres conseguir todas las habilidades necesitas tener las 99 semillas pq te dan el brazalete q dices pero si tienes la guia oficial alli te saldra.
Lo malo es q sea un sitio q n puedas volver pero si es asi vete para la casa de subastas q alli estara.
Sn sale es pq te la has dejado en un sitio q puedes volver...
La rayada sera ir a buscar las 79 restantes y saber cual es la q te has dejado. Tb es "suerte" pq tengo amigos con 98 y eso si q es una rallada y sn se ponen pasan... Igual q el de los tesoros xDDD

Bueno ya diras si lo haces o si la consigues fijate bien! ;-)
Suerte compañero.

Salu2 [oki]

Si, eso acabo de leer en el foro de logros 360 y he leido que la guia de primagames (la española, vaya) esta mal. Falta algunas misiones secundarias y objetos.

Menos mal que existe internet para poder hacerlo todo. Hay algunos logros que están mal explicados, porque el de "conseguir todos los tesoros", debería llamarse "consigue todos los objetos del juego". Porque yo me he dejado unos cuantos atrás(he ido apuntándolos) creyendo que ese logro era conseguir todos los tesoros que te daban con las pistas de cazatesoros y los tesoros invisibles.

Un saludo
pacopi escribió:
Si, eso acabo de leer en el foro de logros 360 y he leido que la guia de primagames (la española, vaya) esta mal. Falta algunas misiones secundarias y objetos.

Menos mal que existe internet para poder hacerlo todo. Hay algunos logros que están mal explicados, porque el de "conseguir todos los tesoros", debería llamarse "consigue todos los objetos del juego". Porque yo me he dejado unos cuantos atrás(he ido apuntándolos) creyendo que ese logro era conseguir todos los tesoros que te daban con las pistas de cazatesoros y los tesoros invisibles.

Un saludo

Si, tienes razon suerte de internet y de poder comentar la jugada para poder enterarte bien de como se hacen las cosas.
Tb tienes razon con los logros, estan mal xplicados pero pasa ya con otros juegos..

Bueno tio pues suerte y si necesitas algo aqui estamos [beer]

Salu2 [oki]
Gran juego.Para mi el mejor rpg de xbox 360.Para mi un 8.A ver cuando vueven a sacar otra joyita parecida.
Alzberto escribió:Al respecto del conejo, también llamado bisbita, puedes encontrarlas en varias ciudades, y si le das las semillas que encuentras te darán objetos especiales
El ataque perfecto no es complicado, ya verás como con el tiempo logras el punto justo, es cuestión de práctica, en cuanto te descuides te saldrá el logro de tres perfectos seguidos, y el de 500 perfects a lo largo del juego

Un saludo

Me he acordado de tu post y mira que he hecho 5 perfectos seguidos pero no me ha salido ningún logro.
Y lo del conejo en pociones y todo eso siempre que te da algo , compensa? me refiero a k si le das 5 pociones te da otra cosa.
Por ultimo lo de unir habilidades compuestas como va , que es que con el tutorial no me ha quedado muy claro
No te ha salido el logro de los 5 perfects seguidos? Vaya, qué raro, sigue dándole porque saltar salta seguro
Lo de la Bisbita, está bien darle las semillas porque cuando alcanzas números determinados te da equipamiento nuevo. Lo de dar pociones para obtener otras más poderosas yo lo veo un poco chorra, si combates suficiente siempre irás bastante sobrado de pasta y no será demasiado útil.
Para las habilidades compuestas, supongo que te refieres al enlazar habilidad. Desde el menú habilidades, enlazar habilidad, puedes enlazar habilidades de los mortales para que los inmortales las aprendan, como si fuera accesorios normales, supongo que te refieres a eso
Un saludo
Muy buenas gente. Resulta que estoy pensando en pillarme este juego, y me interesaría saber cual es la duración media para pasarselo. Muchas gracias.
Yuu Matsura escribió:Muy buenas gente. Resulta que estoy pensando en pillarme este juego, y me interesaría saber cual es la duración media para pasarselo. Muchas gracias.

Yo he estado unas 60 horas y eso que no lo he reventado del todo...juegazo
60 horas? estupendo, me lo pillaré porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias
Yuu Matsura escribió:60 horas? estupendo, me lo pillaré porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias

No lo dudes, es un juegazo que da para mucho entretenimiento
Wenas!

Una pregunta sobre el contenido descargable, la mazmorra esa nueva. es que vereis, no se si bajarmela porque pone que es una nueva zona final con un nuevo enemigo final y objetos extra y etc etc... y queria saber antes de nada si es una mazmorra que substituye el final o por el contrario es una mazmorra a la que puedes entrar una vez pasado el juego.
es que aun no me he pasado el juego y paso de bajarme la mazmorra y no poder ver el final bueno o algo, porque pone GUARDE LA PARTIDA ANTES DE ENTRAR EN ESTE NIVEL, alguien que se lo haya bajado o sepa como va que me diga algo..

gracias!! y saludos!
xionvolt escribió:Wenas!

Una pregunta sobre el contenido descargable, la mazmorra esa nueva. es que vereis, no se si bajarmela porque pone que es una nueva zona final con un nuevo enemigo final y objetos extra y etc etc... y queria saber antes de nada si es una mazmorra que substituye el final o por el contrario es una mazmorra a la que puedes entrar una vez pasado el juego.
es que aun no me he pasado el juego y paso de bajarme la mazmorra y no poder ver el final bueno o algo, porque pone GUARDE LA PARTIDA ANTES DE ENTRAR EN ESTE NIVEL, alguien que se lo haya bajado o sepa como va que me diga algo..

gracias!! y saludos!

Yo no te lo puedo asegurar, porque no me he bajado el contenido y ademas acabo de llegar al principio del dvd 4. Pero creo haber leido que era como una localización nueva. En la que lógicamente podrías ir a partir del DvD4 donde te dejan total libertad. Una mazmorra, con enemigos y un jefe final nuevo. Pero jefe final se refiere al jefe final de dicha mazmorra, que no al jefe final del juego.

Un saludo
xionvolt escribió:Wenas!

gracias!! y saludos!

Hola Xionvolt no te preopcupes pq es una zona nueva donde accederas dsd un punto nuevo del mapa.
En teoria n tetendria q borrar nada pq son dos zonas distintas.
Ya veras q cuando stes casi en el final te avisara q puedes ir x el mapa antes de ya pasarte el juego y n podras volver atras.
Asi q puedes bajarte la mazmorra, matar al monstruo final y ir a x el malote dl juego ;-)

No me acuerdo bien bien cuando es el momento q te dejan elegir y x si acaso n te quiero joder una parte del final pero creo q te avisan en un par de ocasiones.

EDITO: EEII es mi mesaje nº 1000 xDDDD [fies]
wenas estoy en el dvd 3 por la mitad mas o menos, el nivel que tengo en los personajes esta entre 28-33. ¿Que nivel tenias vosotros a esas alturas? ¿Deberia subir nivel?

Saludos. Por cierto juegazo!!!!!!
Hola.
Veréis, nunca me han gustado demasiado los juegos de rol por turnos... de hecho sólo recuerdo haber jugado a los Might and Magic, Eye of the Beholder, Elvira... en los tiempos en los que los dinosaurios aún poblaban la Tierra. No he probado ningún ''Final Fantasy'' o similares.
Sin embargo, Lost Odyssey tiene algo que me atrae y que soléis comentar los que lo tenéis: la historia, la emoción que transmite, los ''sueños'', la banda sonora...
En un hilo de un foro se preguntaba sobre juegos cuya historia llegara a emocionar de verdad a sus jugadores, y se hablaba de Lost Odyssey como uno de ellos. No pude resistirme y me comí un spoiler de un vídeo en Youtube que me dejó... [mamaaaaa]
Necesito variar un poco mis géneros favoritos y creo que este puede ser uno de esos juegos que lo haga. Eternal Sonata también me atrae bastante...
Por cierto, juegos de rol como Mass Effect o Fallout 3, me encantan. Aunque ya sé que son distintos. [+risas]

Pues eso ,que si creéis que le debo dar una oportunidad. [360º]

Por último, ¿es fácil encontrarlo en tiendas? En Game pone ''agotado temporalmente''...
¿A qué precio está ahora?

Ya me veréis por aquí planteando dudas con el juego. Seguro que las tendré, jejeje.

Perdón por el ladrillo. ;)

[bye]
Death616 escribió:Por último, ¿es fácil encontrarlo en tiendas? En Game pone ''agotado temporalmente''...

Por tiendas españolas no se le ve mucho, y si lo encuentras, es por 70 euros... puedes mirar alguno de estos. La caja y el manual están en inglés pero el juego es el mismo que el de aquí.

juan55555 escribió:wenas estoy en el dvd 3 por la mitad mas o menos, el nivel que tengo en los personajes esta entre 28-33. ¿Que nivel tenias vosotros a esas alturas? ¿Deberia subir nivel?

Yo estoy en el disco 2 con todos en nivel 28. Aunque a lo mejor soy yo y me pasé.

Y ya que estoy, pregunto...
... supongo que conoceréis el truquillo ese de conseguir una semilla de ranura más de las que debería haber, por un fallo que hay cuando matas a la reina esa de la caverna de comosellame (soy muy malo para los nombres xD), que si le robas la semilla y la dejas escapar, luego al matarla te da otra. El caso es que yo hice eso: le robé la semilla de ranura, la abollé un poco, y la dejé escapar. Volví para atrás, guardé, y al volver, la muy cerda tenía otra semilla de ranura que se supone podría robarle... decidí no darle más vueltas y cargármela, y efectivamente al morir dejó una semilla de ranura, con lo cual obtuve un total de dos. ¿Alguien sabe qué pasaría si en vez de eso se la hubiese vuelto a robar y la hubiese vuelto dejar escapar? ¿Semillas de ranura infinitas? XD

PD: ¡Mensaje número 2000! :D

Edito: vale, no, no se puede. Según esto:
This Slot Seed can be obtained twice if you allow the Boss to run away
after stealing a Slot Seed. You can get a second Slot Seed by
fighting it again, and stealing a second time. If you do this, by the
end of the game you can have 49 Slot Seeds instead of 48. In case
you are wondering, no, you cannot get more than one extra Slot Seed
this way. The Boss will only run away once.
Mirad esta noticia

Está circulando el rumor de que en el próximo GDC o en el E3 se confirmará el desarrollo de la secuela de este juegazo. Insisto, rumor, pero sería MUY grande
Lo he encontrado en un Carrefour de Valencia a 44'95 euros... ahora a esperar a salir del curro y empezar a disfrutar de él. Y a plantear dudas por aquí, claro. [360º]

[bye]
Hay alguien que haya visto este juego por youtube con la musica de Chrono Trigger?, lo vi hace muchisimo realizado por unos japos y con esa banda sonora le daba un toque de obra maestra.
Death616 escribió:Lo he encontrado en un Carrefour de Valencia a 44'95 euros... ahora a esperar a salir del curro y empezar a disfrutar de él. Y a plantear dudas por aquí, claro. [360º]

[bye]

En que carrefour lo has pillado? había más?
Buenas,pues yo me lo e vuelto a piyar(vendi el que tenia hace tiempo cuando me deshice de mi elite) Nada 29 euros en un game , eso si en semi nuevos, pero la verdad en un estado perfecto.Pues eso a darle al vicio.Vaya juegazo!!!
juer !!! me acabo der pasar el dvd 1 .... y vaya pinta más buena tiene el juego ... supongo que a partir de ahora la cosa irá a mejor .. aunke ya en el primer dvd hay cosas que te kedas así [Alaa!] !!

el mejor J-RPG que he jugado en mi vida por ahora !!! (y he jugado a unos cuantos)

saludos !
Yuu Matsura escribió:
Death616 escribió:Lo he encontrado en un Carrefour de Valencia a 44'95 euros... ahora a esperar a salir del curro y empezar a disfrutar de él. Y a plantear dudas por aquí, claro. [360º]

[bye]

En que carrefour lo has pillado? había más?

En el del centro comercial Gran Turia (Valencia ciudad). Me he llevado el último... [360º] Había pasado antes por el Gamestop que hay allí y los tenían nuevos (uno, desprecintado, claro) a 64,98 lereles. Me metí en el Carrefour, por probar, ya que tres meses antes lo había visto a poco más de 40 euros y... tuve suerte. [sonrisa]

Yo de ti lo intentaría en algún otro Carrefour que a veces hay juegos que son difíciles de encontrar. ;)

La banda sonora es increíble... y los recuerdos/sueños son de una belleza indescriptible... juegazo que había estado perdiendo por mi manía hacia los juegos de rol por turnos japoneses... de vergüenza mi actitud. [sonrisa]

[bye]
Alzberto escribió:Mirad esta noticia

Está circulando el rumor de que en el próximo GDC o en el E3 se confirmará el desarrollo de la secuela de este juegazo. Insisto, rumor, pero sería MUY grande

seria un puntazo muuuuy grande poder disfrutar de una secuela de este juegazo. A ver si se confirma.... XD
secuela? Pues como la saquen otro mas que cae, yo ya em acabe hace tiempo el juego y me ha dejado un buen sabor de boca.
JavIriS escribió:juer !!! me acabo der pasar el dvd 1 .... y vaya pinta más buena tiene el juego ... supongo que a partir de ahora la cosa irá a mejor .. aunke ya en el primer dvd hay cosas que te kedas así [Alaa!] !!

el mejor J-RPG que he jugado en mi vida por ahora !!! (y he jugado a unos cuantos)

saludos !

No es que vaya a mejor sino que cada DVD es diferente.y es un poco dificil compararlos.Para mi con diferencia el mejor es el primero.Cosa que no hace que sean malos sino que las ultimas horas del primer dvd quizas sean de elas mejores en la historia de los JRPG.
Pf yo tengo k retomarlo y seguir subiendo de nivel para la supuesta batalla final, pero esk kon la poca exp k me dan los bichos me desespero xD
Zekisoft escribió:Pf yo tengo k retomarlo y seguir subiendo de nivel para la supuesta batalla final, pero esk kon la poca exp k me dan los bichos me desespero xD

Ve al templo de la iluminación, antes de darte cuenta estarás en nivel 70 o superior. Eso sí, es muy recomendable estudiar a los enemigos muy mucho porque son jodidos
Alzberto escribió:
Zekisoft escribió:Pf yo tengo k retomarlo y seguir subiendo de nivel para la supuesta batalla final, pero esk kon la poca exp k me dan los bichos me desespero xD

Ve al templo de la iluminación, antes de darte cuenta estarás en nivel 70 o superior. Eso sí, es muy recomendable estudiar a los enemigos muy mucho porque son jodidos

Uhm, mñn probare a ver que tal, muchas gracias [ok]
Pff...yo con nivel creoque 65 los pj quems uso y la mayoria en niveles 45-50. Se nota mucho cuando estas dentrodelacueva esta su nombre (templo de la luz) creo que se llamaba. Te suben porcada batalla un nivel a todos a lo bestia. El problema esquemeparece demasiadolioso y grandeel sitio. Aun no se omopasarme el juego y tengo ya todo.
Lo he encontrado en una tienda nuevo a 40€, mañana iré a por él y en cuanto lo pruebe unas horas postearé mis primeras impresiones, aunque teniendo en cuenta vuestros comentarios me espero un juegazo. No se si estará a la altura de un final fantasy, eso tendré que comprobarlo yo mismo.

Saludos!!
Otra dudilla surguida hace un momento
Cuando tienes que salvar Numara de los artosauros. Bien pues no he podido recoger todos los peces que había por el mar con sus premios. Mi pregunta es: ¿esto influirá en el logro de los tesoros? ¿Los objetos que no he cogido en esta parte, aparecen en Saman?

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Lo he encontrado en una tienda nuevo a 40€, mañana iré a por él y en cuanto lo pruebe unas horas postearé mis primeras impresiones, aunque teniendo en cuenta vuestros comentarios me espero un juegazo. No se si estará a la altura de un final fantasy, eso tendré que comprobarlo yo mismo.

Saludos!!

Dos cosas pagar 40 euros, cuando lo tienes a 20 es una locura.Y si es muy superior a Final fantasy.
A 20€ nuevo? será pal uk, porque pal esp lo dudo mucho...

Respecto a lo de que es mejor que final fantasy...dejame el beneficio de la duda, al menos hasta que me lo pase y pueda opinar con argumentos.
pacopi escribió:Otra dudilla surguida hace un momento
Cuando tienes que salvar Numara de los artosauros. Bien pues no he podido recoger todos los peces que había por el mar con sus premios. Mi pregunta es: ¿esto influirá en el logro de los tesoros? ¿Los objetos que no he cogido en esta parte, aparecen en Saman?

Un saludo

Me autorespondo. Estaban, como no, en Saman :D Problema resuelto!

Yuu Matsura escribió:A 20€ nuevo? será pal uk, porque pal esp lo dudo mucho...

Respecto a lo de que es mejor que final fantasy...dejame el beneficio de la duda, al menos hasta que me lo pase y pueda opinar con argumentos.

Mejor que los ultimos Final Fantasy, si que es. A mi me esta encantando, pero tiene un problema y es que hasta que no llegas al disco 3 no comienzas a engancharte con la historia.

Un saludo
Pues yo me enganché desde el principio, la verdad.. antes del DVD 3 ya tiene momentos tremendos.. algunos de soltar lágrimas.
elbuscador escribió:
Yuu Matsura escribió:Lo he encontrado en una tienda nuevo a 40€, mañana iré a por él y en cuanto lo pruebe unas horas postearé mis primeras impresiones, aunque teniendo en cuenta vuestros comentarios me espero un juegazo. No se si estará a la altura de un final fantasy, eso tendré que comprobarlo yo mismo.

Saludos!!

Dos cosas pagar 40 euros, cuando lo tienes a 20 es una locura.Y si es muy superior a Final fantasy.

donde esta a 20 euros, que este jugo me interesa basante

saludos
En el 3º DVD alguien me puede decir donde esta el jefe de los bichos esos que lloran? Pero a quien hay que hacer llorar que no lo sé?
En la cueva del accidente de Kaim y Sarah

En las Opciones de sistema hay una opción que es guardar, cuando se usa?
En shopto.net con gastos de envio y todo vale 20 euros.

EDIT:Me parece que ahora no tienen stock.
G. Dragmire,
el jefe que mencionas se llama Don Laploss. Es un raptor, y no está en la cueva donde están Kaim y Sarah, sino fuera, en los raíles donde encontraste a Cooke y Mack. Date un paseo por allí hasta que los raptores salgan en batalla (y los cuales tienen la mala costumbre de atacar al personaje más débil de tu formación) y mata a todos menos a uno, que en cuanto se vea solo llamará a más compatriotas; cuando haya llamado a 2 o 3 el próximo que vendrá a su auxilio será Don Laploss. Es un poco más fuerte que los demás, pero nada complicado.

Aprovecho para preguntar una cosilla. He leído que la gente dice que a la guía oficial del juego le faltan un par de cosas importantes. ¿Sería alguien tan amable de decir qué objetos o cosas le faltan? Estoy cerca del final y me gustaría sacarle el máximo provecho a esta partida. Gracias!
Scaflown escribió:G. Dragmire,
el jefe que mencionas se llama Don Laploss. Es un raptor, y no está en la cueva donde están Kaim y Sarah, sino fuera, en los raíles donde encontraste a Cooke y Mack. Date un paseo por allí hasta que los raptores salgan en batalla (y los cuales tienen la mala costumbre de atacar al personaje más débil de tu formación) y mata a todos menos a uno, que en cuanto se vea solo llamará a más compatriotas; cuando haya llamado a 2 o 3 el próximo que vendrá a su auxilio será Don Laploss. Es un poco más fuerte que los demás, pero nada complicado.

Aprovecho para preguntar una cosilla. He leído que la gente dice que a la guía oficial del juego le faltan un par de cosas importantes. ¿Sería alguien tan amable de decir qué objetos o cosas le faltan? Estoy cerca del final y me gustaría sacarle el máximo provecho a esta partida. Gracias!

En logros 360 los tendras mejor explicados, pero aqui te dejo mas o menos lo que falta en la guía oficial.

En Crimson Forest, la Tablet Fragment (que creo que no sale la localización de ninguna, aunque no estoy seguro) que consigues moviendo la piedra, y un Crystal Fragment, en la zona donde caen las piedras al activar la losa del suelo.

- En la cueva donde terminas el 3er DVD, en la última zona (donde atracas la Nautilus), un objeto brillante que queda en la esquina inferior derecha de la pantalla, sobre un trozo de tierra rodeado de agua.

- Además, a partir del 4ºDVD no hay apenas mapas con localizaciones (menos aún de los objetos hundidos), y algunos objetos no terminan bien de explicar su localización (o no lo hacen, directamente, poniendo sólo los objetos en la zona; caso del Templo de la Iluminación).

- Así como los objetos de la pate de arriba de la mansión de Gengara.

Creo que no me dejo ninguno.

P.D. No se te olvide visitar la casa de subastas de Saman, para conseguir los objetos irrecuperables de otra forma.

Un saludo
Wenasss, NO me voy a leer 190 paginas y en el primer post, que es donde deberia no esta mi duda, viene el director artistico y que dias tiene pedicura la madre del productor, pero no viene si tiene multiplayer online, a pantalla partida, es de 1 solo jugador..., alguien me lo comenta?

Gracias por adelantado
NeORomani escribió:Wenasss, NO me voy a leer 190 paginas y en el primer post, que es donde deberia no esta mi duda, viene el director artistico y que dias tiene pedicura la madre del productor, pero no viene si tiene multiplayer online, a pantalla partida, es de 1 solo jugador..., alguien me lo comenta?

Gracias por adelantado

El juego es solo para un jugador. No tiene multiplayer online, ni pantalla partida. Si quieres más info san google puede ayudarte ;)

P.D. Escribe un poco más ordenado y claro, que he tenido que leerlo tres veces para enterarme de que era lo que preguntabas...

Un saludo
NeORomani escribió:Wenasss, NO me voy a leer 190 paginas y en el primer post, que es donde deberia no esta mi duda, viene el director artistico y que dias tiene pedicura la madre del productor, pero no viene si tiene multiplayer online, a pantalla partida, es de 1 solo jugador..., alguien me lo comenta?

Gracias por adelantado

Es un rpg con un sistema clásico, es únicamente para un jugador
hola, estoy pensando en bajarme la mazmorra final añadida por 400 M$ POINTS y quisiera saber un par de cosillas antes:

1º ¿si me bajo la mazmorra antes de pasarme el juego el final cambiara y no podre ver el final "bueno"? ¿o por el contrario primero se ve el final real del juego y despues te da la opcion de entrar en la mazmorra? es que en la explicacon de la consola cuando vas a bajartelo pone: descubre objetos nuevos, nuevos enemigos, un nuevo ENEMIGO FINAL y UN NUEVO FINAL... y me da palo no ver el primer final.

2º ¿hay alguna opcion o algun truco o magia que te permita ver la vida de los enemigos o saber cuanto les queda para morir?

3º ¿alguno ha tenido problemas con el 4º dvd?

eso es todo, espero que alguien me pueda responder y muchas gracias!!
dyavolyc escribió:1º ¿si me bajo la mazmorra antes de pasarme el juego el final cambiara y no podre ver el final "bueno"? ¿o por el contrario primero se ve el final real del juego y despues te da la opcion de entrar en la mazmorra? es que en la explicacon de la consola cuando vas a bajartelo pone: descubre objetos nuevos, nuevos enemigos, un nuevo ENEMIGO FINAL y UN NUEVO FINAL... y me da palo no ver el primer final.

Yo no me he acabado el juego ni me he bajado esa mazmorra nueva, pero tengo entendido que es una zona nueva a la que puedes acceder si quieres y cuando quieras, o sea, que no "pierdes" nada. No sé nada sobre el tema de los finales.

dyavolyc escribió:2º ¿hay alguna opcion o algun truco o magia que te permita ver la vida de los enemigos o saber cuanto les queda para morir?

Las "Gafas de búsqueda" te dan la habilidad "Análisis de estado". Con que un miembro del equipo lo lleve, todos podrán ver la vida que le queda al eenemigo. También tienes las "Gafas del tesoro" que te dan la habilidad de poder ver qué objetos puedes robar a los enemigos o qué objetos te darán al morir.

dyavolyc escribió:3º ¿alguno ha tenido problemas con el 4º dvd?

Tengo entendido que en cierta tirada ha salido el 4º DVD mal, pero supongo que instalándolo se evitarán esos problemas... yo de momento estoy en el 3, veremos.
3751 respuestas