*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Una pregunta rápida ya que este juego me atrae bastante: ¿cuántas horas de juego tiene aproximadamente? A mi me gusta ir poco a poco, haciendo todas las misiones secundarias que pueda y cosas así.

Ya me contaréis :p
Entre 50 y 90 horas dependiendo de tu estilo de juego. Se ha hablado mucho de la duración en este hilo, puedes echar un vistazo a las anteriores páginas para más detalle.
Joder... estoy bastante picado con sacarme los 1.100 puntos de logro de este juego.

Llevo 82 horas de juego a falta de sacarme el logro del 4º DVD, de matarme al jefe de la mazmorra descargable (ya van 3 intentos) y de conseguir el logro del tesoro escondido, y en este último me temo que voy a tener que repasarme de nuevo todas las localizaciones...

Pero a pesar de ello y mi frustación xD el juego es una pasada. Hacia tiempo que no me picaba tanto a un JRPG.
Athrun escribió:Joder... estoy bastante picado con sacarme los 1.100 puntos de logro de este juego.

matar al jefe de la mazmorra descargable (ya van 3 intentos) Pero a pesar de ello y mi frustación xD el juego es una pasada. Hacia tiempo que no me picaba tanto a un JRPG.

Hola un consejo para matar al monstruo de la mazmorra descargable es conseguir el "Quarzo rosa" o el "Acelerador" y si te digo la verdad si consigues los dos mejor q mejor ya q el c@b^^n del bicho a ls 3 turnos te hace un ataque (n recuerdo su nombre) q te los mata a todos sin poder hacer nada...
Yo tarde un monton (supongo q x mala suerte) en conseguirlos pero eso si, cuando lo consigues y tu grupo ( 4 inmortales y un mortal) lo tengan aprendido el bicho muere en 3 turnos.
Vaya alegria te da pq es xungo d cojones...
Si quieres saber como se hace o ver como muere en youtube lo tienes.

Ya contaras como va pq ese si q realmente es un montruo chungo chungo.

Salu2 [oki]
Un buen "truco" para ir usando todos los personajes y subirlos de nivel equitativamente es ir siempre aprendiendo todas las habilidades de todos los mortales con todos los inmortales, y tambien las de todos los objetos con todos los inmortales.
AGCO escribió:Un buen "truco" para ir usando todos los personajes y subirlos de nivel equitativamente es ir siempre aprendiendo todas las habilidades de todos los mortales con todos los inmortales, y tambien las de todos los objetos con todos los inmortales.

[oki]

Per lo jodido es que los mortales no paran de desbloquear nuevas habilidades para aprender... lo que me raya es llegar a algun punto en el que necesitae una magia en concreto y no la tenga ninguno...pero supongo que es absurdo. Este juegazo está muy pensado. MUST HAVE AAA+ [ginyo]

Esto más que un juego parece un currro...Y ME ENCANTA!!!
Buenas!

Ayer por fin me decidí a pasarme lo poco que me quedaba, porque creía que ya lo tenía todo...

Pero no me han salido ni el logro de los tesoros del campo, ni el de las habilidades de Kaim! ¿Cuantas habilidades puedes aprender en total? Yo tengo 164, pero es que ya no encuentro ningún accesorio más (he mirado en una guia y cuento 164....más las de la mazmorra descargable...esas también cuentan para el logro??)

Y los objetos... no se, alguno me habré dejado, aunque exploré de arriba a abajo cada rincón...y han cerrado la casa de subastas! ¿eso es porque ya he conseguido todo lo que se podía comprar ahí?... (La partida es de justo antes del combate final)

Madre mia, este es el único juego junto con el Tenchu Z que me ha picado para conseguir todos los logros (Bueno, y el soul calibur 4)....y no hay manera!!

Un saludo!
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy en el Mar de Baus y quisiera saber donde se pueden comprar magias (si es que se pueden comprar al principio del juego).
Gracias.
Me acabo de pasar el primer dvd y el juego me está pareciendo un obra de arte. Sublime.

Y NO me gustan los jrpg
Pregunta?? jejej

Hasta que nivel van aprendiendo habilidades los mortales??

Es que veo en las instrucciones que solo salen hasta el 25 y por sorpresa hoy me ha saltado de Jansen el de 2 accesorios, con nivel 30 creo.

Voy ya por el 3 dvd y lo encuentro que es un juegazo!!!

GRacias!!!
Creo que aprenden habilidades hasta el nivel 52, menos Tolten, que es hasta el 49 (a mi con ese nivel me saltó el logro correspondiente para este personaje).

Un saludo.
mavtibu escribió:Pregunta?? jejej

Hasta que nivel van aprendiendo habilidades los mortales??

Es que veo en las instrucciones que solo salen hasta el 25 y por sorpresa hoy me ha saltado de Jansen el de 2 accesorios, con nivel 30 creo.

Voy ya por el 3 dvd y lo encuentro que es un juegazo!!!

GRacias!!!

Hola, sn recuerdo mal era hasta el nivel 45-50 asi q aun te queda un pokito jejeje
Si es un juegazo una pasda espero el 2 con muxas muxas ganas..

Salu2 [oki]
*//Melkaia\\* escribió:Creo que aprenden habilidades hasta el nivel 52, menos Tolten, que es hasta el 49 (a mi con ese nivel me saltó el logro correspondiente para este personaje).

Un saludo.

GRacias!!!!
¿Alguien me podria responder?
juan55555 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy en el Mar de Baus y quisiera saber donde se pueden comprar magias (si es que se pueden comprar al principio del juego).
Gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
juan55555 escribió:¿Alguien me podria responder?
juan55555 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy en el Mar de Baus y quisiera saber donde se pueden comprar magias (si es que se pueden comprar al principio del juego).
Gracias.

las magias se las tienes que copiar a los mortales del grupo en el menu ves a habilidades y pon ajustar habilidad asi te irn aprendiendo!!
Gracias.

Es pronto aún. Prueba en la tienda "ilegal" del recinto ese del arca. (Mira una guía si no la encuentras)
charlesdegaule escribió:
Gracias.

Es pronto aún. Prueba en la tienda "ilegal" del recinto ese del arca. (Mira una guía si no la encuentras)

Gracias lo probare.
que tal chicos.A ver si me podeis echar una manita, los que seais de Madrid o alrededores.Hace ya más de una año que tengo ésta joya de juego y la guia de prima games en inglés.Cuando salió aquí en españa la misma guia en castellano no me la compré porque ya la tenia en inglés y me estaba enterando de todo, aunque estuve tentado......ahora resulta que la he perdido.... :( no se que coj*** he podido hacer con ella pero no la encuentro por ninguna parte...he debido dejársela a alguien o vaya usted a saber qué...al grano, he estado buscando como un loco la guia en castellano por kioscos, tiendas de videojuegos, internet, etc, y por lo visto está agotadisima...la podría pedir directamente a ediciones MC, pero si me puedo ahorrar los gastos de envio mejor que mejor.Los que seais de Madrid capital o alrededores, sabeis si todavia la puedo encontrar en algún sitio?...por si la habeis visto recientemente por algún sitio o lo que sea...muchas gracias anticipadas a todos.
my_dying_bride escribió:que tal chicos.A ver si me podeis echar una manita, los que seais de Madrid o alrededores.Hace ya más de una año que tengo ésta joya de juego y la guia de prima games en inglés.Cuando salió aquí en españa la misma guia en castellano no me la compré porque ya la tenia en inglés y me estaba enterando de todo, aunque estuve tentado......ahora resulta que la he perdido.... :( no se que coj*** he podido hacer con ella pero no la encuentro por ninguna parte...he debido dejársela a alguien o vaya usted a saber qué...al grano, he estado buscando como un loco la guia en castellano por kioscos, tiendas de videojuegos, internet, etc, y por lo visto está agotadisima...la podría pedir directamente a ediciones MC, pero si me puedo ahorrar los gastos de envio mejor que mejor.Los que seais de Madrid capital o alrededores, sabeis si todavia la puedo encontrar en algún sitio?...por si la habeis visto recientemente por algún sitio o lo que sea...muchas gracias anticipadas a todos.

a no ser que alguien te diga algún sitio donde la vendan, yo la pediría a la editorial, pues la distribución fue muy mala y no han repuesto más ejemplares
Para perdirla on line:

http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey

Si algunos sabe donde conseguirla en Madrid (en establecimiento, kiosko,etc.) también ando interesado.
*//Melkaia\\* escribió:Para perdirla on line:

http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey

Si algunos sabe donde conseguirla en Madrid (en establecimiento, kiosko,etc.) también ando interesado.

Muchas gracias.Me imagino que no me quedará más remedio que pedirla directamente a MC, pero ya sabeis, si alguno sabe algo, le estaré eternamente agradecido [sonrisa]
Buenas.
Me dejé un sueño /el último del dvd 1) pendiente porque se me pasó. Me comentaron que al final podría conseguirlo ¿Pero como? Acabo de ver el último sueño y no se a donde ir para "recuperar ese que me falta.

Gracias.
cobreti escribió:Buenas.
Me dejé un sueño /el último del dvd 1) pendiente porque se me pasó. Me comentaron que al final podría conseguirlo ¿Pero como? Acabo de ver el último sueño y no se a donde ir para "recuperar ese que me falta.

Gracias.

Hola Cobreti, tranquilo q se puede conseguir. Te ayudaria si me dijeras el numero del sueño, cuenta y di el numero q te sale asi sabremos cual es el q te falta.
Supongo q sera de las primeras zonas o incluso en la primera ciudad q hay un monton d sueños nse...

Bueno ya diras!

Salu2 [oki]
Me falta el número 13.

Muchas gracias.
cobreti escribió:Me falta el número 13.

Muchas gracias.

Hola pues creo q es este:

"El retrato de la muerte"

Soñaras cuando estes en Numara, en la calle del Canal: Quédate cerca de la parte superior del puente después del funeral.

Espero q sea este, sn ya sabes dodne acudir jejeje

Salu2 [oki]
Pero ya voy por el cuarto DVD ¿Aun puedo conseguirlo si paso por ahi?.

Gracias
cobreti escribió:Pero ya voy por el cuarto DVD ¿Aun puedo conseguirlo si paso por ahi?.

Gracias

Si si tranquilo ya te dije en el primer mensaje q puedes ir luego a donde quieras, menos las sitios destruidos o cerrados, y en el puente te tendria q salir el sueño ;)

Ya diras!

Salu2 [oki]
¡Muchas gracias ya lo consegui! :)

Pero que raro por esa zona he pasado antes varias veces. Eso si pasaba corriendo y esta vez iba normal. Ha debido de ser eso.

Ahora a ver si finiquito este gran juego.
cobreti escribió:¡Muchas gracias ya lo consegui! :)

Pero que raro por esa zona he pasado antes varias veces. Eso si pasaba corriendo y esta vez iba normal. Ha debido de ser eso.

Ahora a ver si finiquito este gran juego.

De nada tio para eso stamos jejeje
Que te as parado en la parte mas alta dl punte y has mirado hacia el mar verdad?

Salu2 [oki]
my_dying_bride escribió:

Muchas gracias.Me imagino que no me quedará más remedio que pedirla directamente a MC, pero ya sabeis, si alguno sabe algo, le estaré eternamente agradecido [sonrisa]

Hola buenas acabo de pedir la revista a esta pagina, cuanto suele durar en venir la guia? es de fiar? un saludo
Holaa! Soy nueva en este foro y queria preguntaros si sabeis cuando va a salir este juego en classics, ahora he visto que lo tienen en precio reducido pero no se si esperar a que salga en classis para comprarmelo.

saludoss [360º]
Yunnita escribió:Holaa! Soy nueva en este foro y queria preguntaros si sabeis cuando va a salir este juego en classics, ahora he visto que lo tienen en precio reducido pero no se si esperar a que salga en classis para comprarmelo.

saludoss [360º]

No sé cuándo saldrá en classics pero desde luego al precio que se puede adquirir yo me lo pillaba de cabeza.
my_dying_bride escribió:

Casualmente ayer mismo vi varias guías de este juego en un kiosko de aquí de Tarragona. Si la hubiera visto hace un mes me la habría pillado de cabeza, pero ahora estando ya por el 4ºDVD... Si hay algún interesado en ellas de la provincia, que lo comente y le digo donde las ví. ;)
PreOoZ escribió:
Yunnita escribió:Holaa! Soy nueva en este foro y queria preguntaros si sabeis cuando va a salir este juego en classics, ahora he visto que lo tienen en precio reducido pero no se si esperar a que salga en classis para comprarmelo.

saludoss [360º]

No sé cuándo saldrá en classics pero desde luego al precio que se puede adquirir yo me lo pillaba de cabeza.

¿A qué precio te refieres? está a 60€, por lo menos lo estaba la semana pasada xD.
El juego salió en febrero de el año pasado así que no tardará en bajar de precio y/o/u entrar en el catálogo de Classics.
Saludos!
Edit: En la web de Game está a 44.95€ en estos momentos.Eso sí, solo en la de Game y está temporalmente agotado.
La cuestión es: ¿Estará en las tienas físicas a ese precio?
CLoURoTH escribió:
PreOoZ escribió:

saludoss [360º]

¿A qué precio te refieres? está a 60€, por lo menos lo estaba la semana pasada xD.
El juego salió en febrero de el año pasado así que no tardará en bajar de precio y/o/u entrar en el catálogo de Classics.
Saludos!
Edit: En la web de Game está a 44.95€ en estos momentos.Eso sí, solo en la de Game y está temporalmente agotado.
La cuestión es: ¿Estará en las tienas físicas a ese precio?

Yo lo vi en el Game (tienda fisica) y estaba a 44.95€ nuevo. Y de segunda mano a 30€ pero cuando lo fui a comprar ya no habia [buuuaaaa]
Yunnita escribió:

Yo lo vi en el Game (tienda fisica) y estaba a 44.95€ nuevo. Y de segunda mano a 30€ pero cuando lo fui a comprar ya no habia [buuuaaaa]

Puedes pillarlo aqui, el envio es gratis y lo unico que cambia es la caja.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?cur=258
Joder nose como puede gustaros tanto este juego pq a mi m parece dificil hasta aburrirme, os cuento:

Estoy al principio del juego, voy de camino a GRAN ARCA. He peleado contra el dragon GRILGAN o algo asi que me ha costado mucho y me ha consumido curas por un tubo.
La cosa es q no tengo ni idea de como usar los objetos q voy pillando.
Me dais algunos consejos?
La formacion la tengo, delante sez y kaim, y detras jansen.
Como sabeis a cada monstruo qle hace mas daño? si atacar, viento, llamarada, tierra,.........?
Y cmo sabeis que dbeis equipar a cad auno? pq a mi m coge un pajarrazo de estos q salen cada 2 por 3 y m quitar un monton de vida.

Otra cosa q nose es que anillos debo crear, hay varios q puedo conjugar. Cuales son los mejores o cuales debo crear? cuales son los anillos mas utiles?

Por favor una ayudita pq como siga asi me veo cambiando de juego ya q cada vez q m matan empiuezo mucho mas atras.

Gracias
No me extraña que te parezca dificil, si es que no sabes utilizar ni magias ni anillos ni accesorios ni nada XD

Para que los combates no se te hagan tan dificiles te recomiendo dos cosas:
-Subir de nivel (evidente).
-Fijarte en el tipo de bicho para lanzar ataques acordes (para esto viene bien apuntarse a que le puede el fuego, agua, etc).

Hay una habilidad que puedes aprender o equiparte que sirve para ver la informacion del bicho, cuando vayas a atacarle verás el tipo que tiene, agua, tierra... entonces mirando tu lista apuntada de lo que le hace más daño le lanzas un ataque de ese tipo.

Con los anillos tambien hay algunos que son de fuego, etc.. o que hacen daño a las criaturas, o a los robots.. todo es cosa de mirar las descripciones de los anillos para saber que hacen.

Con los objetos pasa igual, si miras la descripcion es facil saber lo que hacen.

Para crear anillos, los mejores seran aquellos que mejor te vengan para la situacion en la que estes en ese momento. Como he dicho si estas matando criaturas, te vendra mejor uno de criaturas, si ves que te cuesta hacer perfects, hay un anillo que es mas facil de utilizar, si estas matando bichos de aire buscate un anillo que les afecte, etc..

Quizas has jugado a otros jrpg donde con dar al boton todo el rato para atacar y curarse de vez en cuando bastaba. En LO no es así, hay que utilizar la cabeza para combatir ya que cualquier bicho del juego te puede crujir si no tienes cuidado utilizando los tipos de ataque.

Si sigues teniendo muchos problemas, te aconsejo mirar alguna guia de internet en la que te explique paso por paso lo que ir haciendo.

En el manual del juego tienes bastante informacion de los elementos y habilidades.
seryu escribió:No me extraña que te parezca dificil, si es que no sabes utilizar ni magias ni anillos ni accesorios ni nada XD

Para que los combates no se te hagan tan dificiles te recomiendo dos cosas:
-Subir de nivel (evidente).
-Fijarte en el tipo de bicho para lanzar ataques acordes (para esto viene bien apuntarse a que le puede el fuego, agua, etc).

Hay una habilidad que puedes aprender o equiparte que sirve para ver la informacion del bicho, cuando vayas a atacarle verás el tipo que tiene, agua, tierra... entonces mirando tu lista apuntada de lo que le hace más daño le lanzas un ataque de ese tipo.

Con los anillos tambien hay algunos que son de fuego, etc.. o que hacen daño a las criaturas, o a los robots.. todo es cosa de mirar las descripciones de los anillos para saber que hacen.

Con los objetos pasa igual, si miras la descripcion es facil saber lo que hacen.

Para crear anillos, los mejores seran aquellos que mejor te vengan para la situacion en la que estes en ese momento. Como he dicho si estas matando criaturas, te vendra mejor uno de criaturas, si ves que te cuesta hacer perfects, hay un anillo que es mas facil de utilizar, si estas matando bichos de aire buscate un anillo que les afecte, etc..

Quizas has jugado a otros jrpg donde con dar al boton todo el rato para atacar y curarse de vez en cuando bastaba. En LO no es así, hay que utilizar la cabeza para combatir ya que cualquier bicho del juego te puede crujir si no tienes cuidado utilizando los tipos de ataque.

Si sigues teniendo muchos problemas, te aconsejo mirar alguna guia de internet en la que te explique paso por paso lo que ir haciendo.

En el manual del juego tienes bastante informacion de los elementos y habilidades.

Gracias por la respuesta

Ya tengo el anillo q m dice si el enemigo es de viento, fuego,.... pero como se q le hace mas daño a cada caracteristica? por ej, si el enemigo es de viento, que tipo de ataque dedo hacer? fuego, viento, tierra,...???
Apuntatelo para tenerlo a mano cuando juegues:

Tierra > Agua > Fuego > Viento > Tierra.

El de la izquierda es fuerte contra el de la derecha. Ya verás que utilizando los ataques correctos la cosa cambia.

si te falta algun elemento, intenta atacarle con uno distinto al que tenga el enemigo. Hay enemigos que si les lanzas una magia de su mismo elemento, pueden absorber todo el daño que les hagas, asi que solo consigues curarlos [+risas]
hola gente quisiera que me hecharais una mano.
acabo de retomar este juego despues de un par de meses sin tocarlo para definitivamente terminarlo.
lo que os quiero preguntar es domde puedo entrenar de manera que suba de nivel mis personajes lo mas rapido posible.
actualmente estoy en el dvd 4 concretamente justo antes de luchar contra los astrosauros, son cinco y al quinto no doy llegado nunca, y por eso quisiera desarrollar mis personajes.
que zona me recomendais??
onyvla escribió:hola gente quisiera que me hecharais una mano.
acabo de retomar este juego despues de un par de meses sin tocarlo para definitivamente terminarlo.
lo que os quiero preguntar es domde puedo entrenar de manera que suba de nivel mis personajes lo mas rapido posible.
actualmente estoy en el dvd 4 concretamente justo antes de luchar contra los astrosauros, son cinco y al quinto no doy llegado nunca, y por eso quisiera desarrollar mis personajes.

Yo te recomiendo:
En el laboratorio secreto de gongora, está en gothza donde su casa, rompes el sello y entras, ademas si no te lo has hecho hay bastantes cosas interesantes por hacer.

Si ya tienes mas de nivel 50, es mejor el templo de la iluminacion, es el sitio definitivo.
onyvla escribió:hola gente quisiera que me hecharais una mano.

Hola Onyvla, q nivel tienes? Dependiendo dl q tengas ves al Templo d la Iluminacion, date unas cunatas vueltas x la entrada y cuando hayas subido unos cuantos niveles metete dentro. Alli veras como cada combate subiras un nivel.
Espero hberte ayudado ya diras!

Salu2 [oki[
joder que rapidez gracias a los dos (seryu y Spawn08)
mi nivel es de 44.
no se si los que me habeis dicho igual son algo fuerte para mi nivel. que me decis??
de todas maneras pa ya que voy.
onyvla escribió:joder que rapidez gracias a los dos (seryu y Spawn08)
mi nivel es de 44.
no se si los que me habeis dicho igual son algo fuerte para mi nivel. que me decis??
de todas maneras pa ya que voy.

con ese nivel te recomiendo ir al primero que te he dicho, que esta bien del 40 al 50. Esta en Uhra, que me he equivocado antes :P

en gohtza lo que tienes es una tienda que vende medussa's head. te vendran bien equiparselas a todos tus personajes para evitar que los enemigos de ese sitio te conviertan en piedra.
Buenas, tengo la Boa Blanca y ahora debo ir a Gran Arca, k se supone es la batalla final según entendí.. ¿¿que nivel es recomendable??

Estoy dando vueltas buscando cosas para subir niveles, como por ejemplo la batalla con la bestia a la que Ming llama con su arpa en el atolón (creo k así se llamaba).

Estoy alrededor del 50-55

Saludos
con esos niveles te puedes pasar el juego si quieres, los combates contra las bestias seria mas bien por si te los quieres hacer que por subir nivel.. para subir nivel es recomendable ir a al templo de la iluminacion.
como va eso de romper sellos y pelear con bestias? yo voy por nivel 15 y aun no he visto nada de eso.
3751 respuestas