*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Jumm, que pinta más buena tienen los precios de amazon. La verdad es que nunca he pillado nada por ahi... voy a investigar.

Gracias!!!
melado escribió:Una pregunta fácil. En el DVD 2:
Cuando llegas a la mansión de la bruja vieja esa, sé que hay el hechizo Virus según entras a la izquierda, pero sólo si tienes la pista necesaria para buscar ese tesoro. Lo que no sé es dónde consigo esa pista... ¿lo sabe alguien?

Buenas!

La pista la consigues en Villa Tosca, creo que te la da el Posadero, o alguno en la taberna, no recuerdo bien, pero se que es en esa ciudad

Un saludo!
Foxindarian escribió:
melado escribió:Una pregunta fácil. En el DVD 2:
Cuando llegas a la mansión de la bruja vieja esa, sé que hay el hechizo Virus según entras a la izquierda, pero sólo si tienes la pista necesaria para buscar ese tesoro. Lo que no sé es dónde consigo esa pista... ¿lo sabe alguien?

Buenas!

La pista la consigues en Villa Tosca, creo que te la da el Posadero, o alguno en la taberna, no recuerdo bien, pero se que es en esa ciudad

Un saludo!

Eso es lo que ya había leído por ahí, pero
cuando voy a hablar con él, me dice que si quiero dormir allí por 100o, y nada más. ¿La pista la da después de salir de la mansión?
CASI FINAL DISCO UNO:

Hasta los huevos de luchar
contra los caballeros de la ciudad en ruinas del Pueblo Fantasma, cuando te encuentras con los dos hermanos junto a las dulceflores.

La táctica que utilizo es atacar con Kaim y Zen con las espadas a los soldados de a pié y cargo prisma con Jensen que lo pongo detrás....lo he intentado como 20 veces y no puedo mas!!! [+furioso]

Los llevo en nivel 17.

Por favor, ¿alguien puede detallarme una estrategia, posiciones y ordenes concretas? Stoy desesperado, es la primera vez que me bloqueo en el juego de manera seria. GRACIAS!!

PD: No estoy durmiendo porque me lo quería pasar por huevos, pero tiro la toalla, mañana he de currar algo :p
melado escribió:Eso es lo que ya había leído por ahí, pero
cuando voy a hablar con él, me dice que si quiero dormir allí por 100o, y nada más. ¿La pista la da después de salir de la mansión?

Ahora que lo dices, creo que si, porque me parece que necesitas tener contigo "algo" que encuentras en la mansión.

Un saludo!

Szonik: A mi esos caballeros me costaron unos cuantos intentos... no me acuerdo muy bien de como me los pasé, contra los caballeros, en general, la magia ESCUDO TOTAL es tu gran amiga:P Y concentrate en bajar la CD cargandote a los de delante primero, uno por uno, porque los jodidos son los jinetes con sus acometidas...Con jansen mas bien cura lo que puedas, y si te dejan algun turno libre, alguna magia rápida, nada de tenerle 2 turnos ocupado cargando prisma...

Otro saludo!
Gintama está baneado por "Clon"
DVD 2, el 1 era un poco soporífero y falto de eventos, ahora no esta mal, las peleas me hubieran gustado algo mas agiles pero bueno xD. Respecto a la dificultad, los dos primeros bosses eran una sobrada, y no dependia de tu habilidad, sino de la suerte que tuviera, los que me he encontrado despues son facilones en comparacion al dragon-ave y los gusanos esos
Pregunta DISCO 4 piratas
DIOS me voy a volver loco el pirata de la aldea kelolon donde esta ?
Porque despues de ganar al Rey kelolon lo busco y no lo encuentro.
Pues yo lo que no encuentro es al jefe que hay en la mansion de la vieja hechicera (Persona) , estoy en el dvd 4 , y he probado ya todo lo que he leido por ahi ,

tener en el grupo a Sarah y otras combinaciones como con mack y cooke y sin ellos , y no me sale la escena del principio donde sarah te dice que escucha unos ruidos en el patio ,

hay que hacer algo especial para que salga? ein?
Game over, alomejor ya te ha saltado ves donde te cargas a la hechicera.Que es donde esta persona.
Szonik escribió:CASI FINAL DISCO UNO:

Hasta los huevos de luchar
contra los caballeros de la ciudad en ruinas del Pueblo Fantasma, cuando te encuentras con los dos hermanos junto a las dulceflores.

La táctica que utilizo es atacar con Kaim y Zen con las espadas a los soldados de a pié y cargo prisma con Jensen que lo pongo detrás....lo he intentado como 20 veces y no puedo mas!!! [+furioso]

Los llevo en nivel 17.

Por favor, ¿alguien puede detallarme una estrategia, posiciones y ordenes concretas? Stoy desesperado, es la primera vez que me bloqueo en el juego de manera seria. GRACIAS!!

PD: No estoy durmiendo porque me lo quería pasar por huevos, pero tiro la toalla, mañana he de currar algo :p

Mi consejo? Sal de la ciudad, y vete al "bosque carmesí" y sube un par de niveles, que ademas seguramente Jansen subirá alguna habilidad, y te será mas facil. A mi pasó lo mismo........me mataron una vez, me fui al bosque, subí al 19, y pan comido.

Y de estrategias, sobretodo, escudo con jansen al principio, pero ya te digo que con 17 es muy complicado, y con 19 pan comido xD
Moderador: Falta anotada por enlaces a descargas de material con derechos de autor
(mensaje borrado)
Szonik escribió:De todas maneras, para los que queráis, buscando por la red HE ENCONTRADO UNA COPIA PDF DE LA GUIA OFICIAL!!!
Clicar y bajarla para quién le interese.

No sé qué decirte, tengo la guía oficial en español y al final estoy usando una de GameFAQs para según qué cosas, porque a veces pasa muy por encima de ciertas historias y pasa por alto detalles.
Podrías poner el link? Gracias.
Szonik escribió:Podrías poner el link? Gracias.

Cuando tengo alguna duda suelo usar esta: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 8334/51958
De todas formas aquí tienes más: http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 28334.html

Pero vamos, la que yo te digo no tiene casi ningún sidequest, es muy básica, pero muy detallada.
weno pues los reyes me trajeron este juego, y la verdad es un autentico juegazo, aunque solo levo 3 horas me esta enganchando muchisimo y esta a la altura de los FF VII y FF VIII. Por otra parte decir que los sueños son verdaderas obras literarias. Juegazo
Saludos
juan55555 escribió:Por otra parte decir que los sueños son verdaderas obras literarias. Juegazo
Saludos

A mi me lo vendió un amigo (Gracias L4NZ3R!!!...Merengón!!!) por 25 € y sinceramente, creo que la ha cagado!! XD Es buenísimo ciertamente, no entiendo como no le gustó...pero por 25 ebros no podía dejarlo escapar

Los sueños me dan un coñazo terrible leérmelos...he pasado de ellos. Cierto es que aconsejan su lectura por el placer de leer, pero dado que el no hacerlo no entorpece la comprensión de la historia principal, supongo que las leeré mas adelante.

¿No me pierdo nada no? Con el poco tiempo de que dispongo sólo me falltaría ponerme a leer encima...

Me muero de ganas por jugar esta noche cuando llegue a casaaaa.... [sonrisa]
Szonik escribió:Los sueños me dan un coñazo terrible leérmelos...he pasado de ellos. Cierto es que aconsejan su lectura por el placer de leer, pero dado que el no hacerlo no entorpece la comprensión de la historia principal, supongo que las leeré mas adelante.
¿No me pierdo nada no? Con el poco tiempo de que dispongo sólo me falltaría ponerme a leer encima...

Hombre, básicamente son historias del pasado de cada uno, y aunque no son parte íntegra de la historia (al menos hasta lo que he visto hasta ahora), sí ayudan a comprender un poco mejor los personajes. Yo los leo sólo por el hecho que se hayan molestado en escribirlos, pero eso sí, pasando efectos de letras cayendo y demás xD
Nadie sabe donde corcholins el pirata de la aldea Kelolon.

EDIT:No son sacadas de ningun lado un importante novelista japones hizo expresamente los relatos.Y luego se han recopilado en un libro llamado mil años de sueños.
juan55555 escribió:Por otra parte decir que los sueños son verdaderas obras literarias. Juegazo
Saludos

Son sacas si mal no recuerdo de algún libro de un autor ¿asiático? Y los metieron en el juego.

Que alguien diga qué libro es! jeje
elbuscador escribió:Nadie sabe donde corcholins el pirata de la aldea Kelolon.

EDIT:No son sacadas de ningun lado un importante novelista japones hizo expresamente los relatos.Y luego se han recopilado en un libro llamado mil años de sueños.

Buenas!

El pirata de la aldea kelolon está
cerca del Sello Real que hay a la derecha del todo, tu muevete por ahí, que te tiene que saltar un combate aleatorio y tienes que salvarlo

Un saludo!

PD: El libro tiene que estar bien, los sueños me gustaron mucho (algunos se pasan de ñoños, pero hay cada uno que te deja temblando o te arrancan una sonrisa involuntaria...son un punto que hacen subir un par de escalones a este juego...y además, incitan a la lectura, jeje, los prefiero asi, nada de sueños interactivos como proponía alguien)...pero la traducción de estos a veces deja que desear... [agggtt] ...
elbuscador escribió:Game over, alomejor ya te ha saltado ves donde te cargas a la hechicera.Que es donde esta persona.

creo que ya he dado con lo que pasa , por lo visto hace falta el ultimo tesoro de la lista , el regalo de Sarah y por eso al llegar a esa habitacion no sale nada ,

lo he leido en logros360 , a ti si te salio no? tenias ya ese tesoro? :)
Que ganas de jugarlo, a ver si lo ponen en classic de una vez por todas y me lo puedo comprar por buen precio XD
Game_Over escribió:
elbuscador escribió:Game over, alomejor ya te ha saltado ves donde te cargas a la hechicera.Que es donde esta persona.

creo que ya he dado con lo que pasa , por lo visto hace falta el ultimo tesoro de la lista , el regalo de Sarah y por eso al llegar a esa habitacion no sale nada ,

lo he leido en logros360 , a ti si te salio no? tenias ya ese tesoro? :)

Ni idea yo no me he fijado en los tesoros,yo fui directamente donde la bruja.Y me salto Persona.
hola
me acabo de terminar el mass effect y acabo de flipar en stereo,q pasada
ahora voya por este q muhcisima gente me lo ha recomendado
solo una pregunta...como cuantas horas de juego lleva acabarlo mas o menos?
a tener en cuenta q m he pasado todos los finals hasta la fecha salvo el 12
un saludo y felicidades x el hilo :D
Elhaym escribió:hola
me acabo de terminar el mass effect y acabo de flipar en stereo,q pasada
ahora voya por este q muhcisima gente me lo ha recomendado
solo una pregunta...como cuantas horas de juego lleva acabarlo mas o menos?
a tener en cuenta q m he pasado todos los finals hasta la fecha salvo el 12
un saludo y felicidades x el hilo :D

Hola, pues eso ya depende de cada uno pero tiene una media x lo q leo d un minimo de 40-50 horas.. mas o menos.
Ahora si, el maximo ya cada uno a su gusto jejeje [sonrisa]
Yo x mi experiencia he tardado (pq me he bajado la mazmorra y tengo todos ls logros) unas 180 horas jejejejeje
Me encanto el juego d verdad si te gustaron ls FF este te parecera una maravilla, no paraba de dar vueltas, ver los escenarios y hblar con todo el mundo...
Ha falta de unos detalles (Invocaciones y algo mas) para ser El JUEGO xDDD Mi opinion personal ee [ginyo]

Salu2 [oki]
Alex_gl escribió:Que ganas de jugarlo, a ver si lo ponen en classic de una vez por todas y me lo puedo comprar por buen precio XD

Piensa que los FNAC están todos los videojuegos (incluídos los de PS3) con un 20% de descuento hasta fin de mes.

Si te molan los RPG BUENOS, eso, sin duda, es un buen precio: sobre los 58 euros.
A ver gente, agradeceria ayuda de los veteranos, en un tema ARGUMENTAL, del 3er DVD:

He llegado a cuando el grupo se separa, y se ve el video, de no se....15 minutos? xD, enque negocian los 3 reyes, que al principio parece que llegan al acuerdo de entregar los planos del gran arca, pero dando a entender algo como que los vana usar para destruirla, y luego resulta que es para fabricar otra....eso bien, pero ahora mis dudas:

1.- El rey tolten está, voluntariamente, haciendo caso de gengara y grabandolo todo....porque?¿ es decir, yopensé que seria como jansen,que no sabia que estaba grabando y tal...pero joer, se ve gengara viendolo todo y le da la orden de le diga a gotza que le apoyarán etc..... vamos, que lo sabe, y pese a que le acaban de decir que es un inmortal y los planes que tiene...le hace caso? [comor?]

2.- Vale, Gengara se hace con el poder a expensas de tolten, y con el gran arca ya acabada, empieza un ataque.....sobre quien? Entiendo que lo que se congela es Gothza, OK, pero la flota de quien és?¿ que hacian ahí tantos barcos? xD que me perdí? A que se refiere el soldado del barco al que enfocan cuando antes de todo ese meollo dice: "ahi vienen"?

Gracias, esque jajaja tanto video y tanta info de golpe me ha colapsado jajajaja, en eso peca de lo mismo que FFX.....se exceden con los videos.... .
Szonik escribió:
Alex_gl escribió:Que ganas de jugarlo, a ver si lo ponen en classic de una vez por todas y me lo puedo comprar por buen precio XD

Piensa que los FNAC están todos los videojuegos (incluídos los de PS3) con un 20% de descuento hasta fin de mes.

Si te molan los RPG BUENOS, eso, sin duda, es un buen precio: sobre los 58 euros.

Gracias, de todas maneras todavía estoy liado con el mass effect, por eso me da igual esperarme un tiempecillo más jejeje.
Un saludo. [bye]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:A ver gente, agradeceria ayuda de los veteranos, en un tema ARGUMENTAL, del 3er DVD:

He llegado a cuando el grupo se separa, y se ve el video, de no se....15 minutos? xD, enque negocian los 3 reyes, que al principio parece que llegan al acuerdo de entregar los planos del gran arca, pero dando a entender algo como que los vana usar para destruirla, y luego resulta que es para fabricar otra....eso bien, pero ahora mis dudas:

1.- El rey tolten está, voluntariamente, haciendo caso de gengara y grabandolo todo....porque?¿ es decir, yopensé que seria como jansen,que no sabia que estaba grabando y tal...pero joer, se ve gengara viendolo todo y le da la orden de le diga a gotza que le apoyarán etc..... vamos, que lo sabe, y pese a que le acaban de decir que es un inmortal y los planes que tiene...le hace caso? [comor?]

2.- Vale, Gengara se hace con el poder a expensas de tolten, y con el gran arca ya acabada, empieza un ataque.....sobre quien? Entiendo que lo que se congela es Gothza, OK, pero la flota de quien és?¿ que hacian ahí tantos barcos? xD que me perdí? A que se refiere el soldado del barco al que enfocan cuando antes de todo ese meollo dice: "ahi vienen"?

Gracias, esque jajaja tanto video y tanta info de golpe me ha colapsado jajajaja, en eso peca de lo mismo que FFX.....se exceden con los videos.... .

Zack,no puedo ayudarte [+risas] pero te pido ayuda,xq veo k te gusta el rol igual k a mi,te veo en todos los hilos de los juegos.

Tambien kiero saber algo del argumento del LO,ya que me aburre un poco:

No llevo mucho del juego,ahora mismo nse cuantas horas,ahora mismo estoy llendo a buscar a Mack,pero mas o menos entiendo ke...Gengara utiliza a Kaim y a Sez,y no kiere k recobre la memoria(nse xq) o que Jansen lo impida...El gran arca es una fuente de magia k se utiliza desde hace tiempo y facilita la vida etc...

eso lo controla Gengara no?
Que ha pasado con Gengara k no puede salir de casa en teoria? Es que no me acuerdo k paso al volver de la batalla,se ke habia una sala con varias personas y le dijeron algo.
Mi mision ahora era ir a gran arca por una fuga,cuando somos capturados etc...k pasa luego? Cuentame algo,no tengas mierdo xq eske lo estoy viendo muy aburrido y nse...no tengo ganas n ide jugar,cuentame un poco pero tampoco te pases! [carcajad]

Mil gracias
Zack_VII escribió:A ver gente, agradeceria ayuda de los veteranos, en un tema ARGUMENTAL, del 3er DVD:

HOla, bueno jejeje ste es uno de los puntos mas importante del juego jeje has disfrutado eeeh [sonrisa] jejeje

1- Lo de Tolten, lo sabras tranquilo jejeje yo tb pensaba = q tu pero se lia unaaaa xDD
2- Sobre el ataque de Gengara q preguntas sobre quien? no te lo digo... jejeje preguntas demasiado pronto y lo entiendo. T continua q como ya te he dixo sts en el mejor momento de la historia.
Sobre lo de ls barcos, es la flota de la Reina Ming (sn recuerdo mal)

CARNIPEIX aqui tens ;)

- Si Gran Arca es un proyecto suyo para almacenar la mayor cantidad d magia repartida x el mundo
- Esta encerrado en su casa pq su "jefe" n me acuerdo ya de su rango le dice q el proyecto queda cancelado (continuar construyendo la Gran Arca) el se niega y envia a Kaim y Sez
- Por ultimo dnd stas tu te tienes q escapar de la carcel.. y ya veras ya n te aburriras jejeje

Bueno espero q lo hayadixo todo bien jejeje sn corregirme! Disfrutad

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

CARNIPEIX aqui tens ;)

- Si Gran Arca es un proyecto suyo para almacenar la mayor cantidad d magia repartida x el mundo
- Esta encerrado en su casa pq su "jefe" n me acuerdo ya de su rango le dice q el proyecto queda cancelado (continuar construyendo la Gran Arca) el se niega y envia a Kaim y Sez
- Por ultimo dnd stas tu te tienes q escapar de la carcel.. y ya veras ya n te aburriras jejeje

Bueno espero q lo hayadixo todo bien jejeje sn corregirme! Disfrutad

Salu2 [oki]

Gracias amiguete!!!

Pero;

De la carcel ya escapé,voy en busca de MAck,que tras salvarlo,volvemos a Numara y empieza el dvd2,que no lo tengo y estoy esperando a k me lo den.Que pasara ahora mas o menos? [ginyo]
CARNIPEIX escribió:
De la carcel ya escapé,voy en busca de MAck,que tras salvarlo,volvemos a Numara y empieza el dvd2,que no lo tengo y estoy esperando a k me lo den.Que pasara ahora mas o menos? [ginyo]

Básicamente te enfrentas a Chatanos (el tío feo ese medio mariquita) y te ves obligado a huir de Numara, para descubrir nuevos mundos... XD
Mmmm,gracias melado.
Estoy viendo k lo voy a dejar de lado este juego...como puede ser k no me enganche? Eske de verdad k 0 patatero,con lo k me gustan estos juegos,ff`s,etc...

Despues de Mass effect,este me parece muuy flojito...empezaré con el Fable2.

Una pena...tengo la guia y todo.

Gracias amiguetes
CARNIPEIX escribió:Mmmm,gracias melado.
Estoy viendo k lo voy a dejar de lado este juego...como puede ser k no me enganche? Eske de verdad k 0 patatero,con lo k me gustan estos juegos,ff`s,etc...

Gracias amiguetes

Ahhh vaep si tiene razon el compañero Melado vas a enfrentarte con ese es lo mas importante q vas hacer en ese momento.

No tiooo n lo dejes xDDD de verdad q te va a engnaxar dale mas tiempo q cuando vayas x dnd va Zack_VII n vas a poderlo soltar! vaya almenos eso me paso a mi... xDD

Salu2 [oki]
Collons Carnipeix!!!!

Me acabo de acostar,
ya he logrado matar a los caballeros blancos abusaenanos (por fin) y ya he "enterrado" a la madre de los nietos de Kaim y me voy a rescatar a Mack al bosque púrpura.
Sólo decirte que el juego ya me tiene pillado y, lo reconozco, se me han humedecido los ojos viendo
la muerte de la madre de los niños!!! La hija de Kaim!!!

No entiendo como no te engancha, me tiene pillado como desde el Final Fantasy VIII no me había cogido ninguno. Argumento muy bueno, variedad de minimisiones, historias paralelas....
(que cabrón Gangera, ahí me huelo un golpe de estado y el pringao del príncipe que no se entera, menos mal que Kaim ya se ha quedado que este tío es el malo de la película....)

Supongo que estará por el hilo pero: ¿Quién es el guionista de la historia principal? ¿QUé otros juegos BUENOS ha argumentado?

No lo dejes hombre!!

Bona nit!
Spawn08 escribió:

Gracias amiguetes

Ahhh vaep si tiene razon el compañero Melado vas a enfrentarte con ese es lo mas importante q vas hacer en ese momento.

No tiooo n lo dejes xDDD de verdad q te va a engnaxar dale mas tiempo q cuando vayas x dnd va Zack_VII n vas a poderlo soltar! vaya almenos eso me paso a mi... xDD

Salu2 [oki]

Joer,si hasta el 3 dvd de un juego tengo k esperar a k me enganche loco,mal vamos...decidido paso del juego,pasare el dvd1 namas pa el logro de los 125,ya he empezado el Fable2.

En fin,se siente,y me jode bastante aunk me deja un poco...decepcionado? este juego.Mira k lo he intentado...alomejor un dia vuelvo [+risas] quien sabe.

Gracias a todos
CARNIPEIX escribió:
Spawn08 escribió:

Gracias amiguetes

Salu2 [oki]

Joer,si hasta el 3 dvd de un juego tengo k esperar a k me enganche loco,mal vamos...decidido paso del juego,pasare el dvd1 namas pa el logro de los 125,ya he empezado el Fable2.

En fin,se siente,y me jode bastante aunk me deja un poco...decepcionado? este juego.Mira k lo he intentado...alomejor un dia vuelvo [+risas] quien sabe.

Gracias a todos

Has llegado ya donde:
Luego de matar a los caballeros que atacan a los niños pequeños porque si no has llegado, esperate porque luego pasa algo muy emotivo y que en mi vida de gamer nunca podre olvidar.
Gracias por las aclaraciones, veo que uan no se me ha explicado la mayoria de dudas en le juego....mejor, porque sino lo veria mal estructurado xD.

--------------------------------------------------------------------

Sobre que el juego enganche o no, a saber amigo....es un juego mucho más "profundo", en cuanto a emociones y desarrollo, yo diria que que cualquier FF(no digo que mejor, digo mas profundo), lo que a su vez, lo hace tambien mucho más leeeeeeeeento que los FF, o Mass Effect mismo,que en su mayoria mantienen un nivel alto de acción/thriller...con desarrollos más propios de cine de acción, mientras que LO, yo diria que hasta el 3er DVD o un poco antes, és una especie de drama japonés típico y tópico, con sentimentalismo filosofal por doquier xD, buscando más la reaccion emocional que otra cosa, y tal vez eso te echa para atrás.

Yo creo que para disfrutar LO, hay que ser un poco Freak xD.....por ejemplo, és eregia no leerse los sueños, pero a su vez, para leerselos y disfrutarlos, és casi indispensable que te guste la lectura/literatura...que seas capaz de emocionarte con una lineas, porque sino, leerlos porque si..pues és absurdo y obviamente aburre..y no leereselos, es obviar el 60% de la personalidad del protagonista, ya que a través de su pasado, que son los sueños...se define su carácter y manera de ser.

Lo único que veo que si puede aburrir, es el combate....no porque los turnos estén ya vistos, ya que yo opino que para un rpg, con MAS DE UN PERSOJANE, el unico metodo eficaz de controlarlos a todos en combate, son los turnos, ya que cosas como los tales of, o star ocean y demas...me parecen una cagada que mas de una vez te deja vendido por culpa de la IA que controla a tus compañeros.....pero como decia, el sistema de lucha de LO, és raro(eso de tener que escojer todo a la vez..), y largo en exceso......un combate de mapa se alarga como algunos bosses de otros JRPG [+risas] xDDDDDDDD. En cierto modo compensa, porque subes de nivel con 1 o 2 combates, en contra de los 50 en un FF, pero creo que se hace mas ameno variar de enemigos y situaciones, que no luchar contra el mismo tipo, 10 mins por combate xD, que hace que cada vez que te sale un combate pienses.....bufffffff [buuuaaaa] .

De todas formas......Fable II? Si te ha aburrido la historia de LO, olvidate de que te llene la de Fable xD, eso si, en terminos de jugabilidad, es mucho mas directo, pero personalmente, creo que está por debajo del resto de occidentales de la consola, que para mi, irian mas o menos:

- Fallout 3.
- Oblivion.
- Mass Effect.
-
-
-
-
-
- Fable II.

P.D: Los tengo todos xD vamos, que hablo con conocimiento de causa.
Zack_VII escribió:Gracias por las aclaraciones, veo que uan no se me ha explicado la mayoria de dudas en le juego....mejor, porque sino lo veria mal estructurado xD.

Jejeje claro mejor tiu sn tira ya el dvd 4 xDD (q es el mejor dado a q puedes hcer lo q quieras ya)
No tengas prisa en saber q va a pasar pq cuando lo sabes y ves q esta llegando a su fin da un poco d lastima.

Lo has explicado despues un 10 tio mejor dixo n podias. Me quedo con esto:

"és una especie de drama japonés típico y tópico, con sentimentalismo filosofal por doquier xD, buscando más la reaccion emocional que otra cosa, y tal vez eso te echa para atrás.

Yo creo que para disfrutar LO, hay que ser un poco Freak xD.....por ejemplo, és eregia no leerse los sueños, pero a su vez, para leerselos y disfrutarlos, és casi indispensable que te guste la lectura/literatura...que seas capaz de emocionarte con una lineas, porque sino, leerlos porque si..pues és absurdo y obviamente aburre..y no leereselos, es obviar el 60% de la personalidad del protagonista, ya que a través de su pasado, que son los sueños...se define su carácter y manera de ser."

No lo dejeeeees CARIPEIX!

Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:eregia no leerse los sueños

Escribir eso sí que es un HEREJÍA XD
Una pregunta... ¿Como se consigue el logro de conseguir todos los tesoros del campo? ¿Hay que recojer "TODOS" los objetos de los cubos, carteles, arboles y demás sitios que pongan pulsar "A" para cojerlos? si es asi por que pone que los que falten se pueden conseguir en la casa de subastas... ¿No será que el objetivo es conseguir todos los objetos del juego?

Saludos.
Se puede cnseguir el collar de pipot (absorber fuego) si ya le he dado alguna semilla a bisbita?

Decir que ls semillas, ni puta idea, las he ido dando, asiq creo que es dificil, pero claro, si no consugo el collar ese, no podre tener la absorción del elemento fuego, y me quitarían los logros de las habilidades de los imortales, además de la de las semillas. [triston]

Decir que esto ya terminando, voy a entrar a gran arca,pero estoy dando vueltas pa subir todo a 99 y para conseguir los logros.
Las semillas no tienen nada que ver, las semillas son una cosa, y "las semillas agrias,dulces,etc." son otra cosa, esas una vez que consigas una, si miras la descripción te dirá a que bisbita le gusta, se la llevas, te da otra, se la llevas a la nueva bisbita, asi en cadena hasta que te den el preciado objeto, creo que es asi como se consigue si no me equivoco.

Saludos.
Se supone que bisbita te da el collar de pipot (para conseguir absorción tierra) al darle las 99 semillas. Yo tengo solo 5 al final del juego, porque se les he ido dando sin ton ni son. Ahora me viene esto, me entero qe hay que darle 99 para conseguir ese collar.

Las semillas que se subastan en samara (o algo así) no tienen nada que ver, no?
ajomelero escribió:Se supone que bisbita te da el collar de pipot (para conseguir absorción tierra) al darle las 99 semillas. Yo tengo solo 5 al final del juego, porque se les he ido dando sin ton ni son. Ahora me viene esto, me entero qe hay que darle 99 para conseguir ese collar.

Las semillas que se subastan en samara (o algo así) no tienen nada que ver, no?

No me acuerdo exactamente si en la subasta podías conseguir semillas que te habías dejado por ahí, pero da igual eso de que te quedan 5 semillas al final del juego, las semillas se van acumulando cuando se las das a los bisbitas, cuando les des las 5 que tienes, deberías saber cuantas semillas llevas cogidas. No es muy dificil conseguirlas pero vamos unas cuantas vueltas por todos los sitios si te las tienes que dar para encontrarlas..
Szonik escribió:
Saludos

A mi me lo vendió un amigo (Gracias L4NZ3R!!!...Merengón!!!) por 25 € y sinceramente, creo que la ha cagado!! XD Es buenísimo ciertamente, no entiendo como no le gustó...pero por 25 ebros no podía dejarlo escapar

Los sueños me dan un coñazo terrible leérmelos...he pasado de ellos. Cierto es que aconsejan su lectura por el placer de leer, pero dado que el no hacerlo no entorpece la comprensión de la historia principal, supongo que las leeré mas adelante.

Me muero de ganas por jugar esta noche cuando llegue a casaaaa.... [sonrisa]

Perderte no te puerdes nada solo cuenta hechos que le ocurrieron a kaim en sus 1000 años de vida
Hay un par o tres de sueños a los que sí se hace referencia durante el juego, pero queda muy claro cuales son :)
Sabeis donde consguir los pendientes sabio. Leo en los foros que en el gran arca, en el nivel inferior, pero ni con guía salen los dichosos pendientes.

PD:
Voy por la segunda parte de gran arca, asi que si era en la primera parte del gran arca, me temo que me lo he saltado
He empezado el juego sin muchas ganas la verdad, pero al llegar a la intro que muestra el titulo de Lost Oddysey tras haber jugado unos minutos y escuchar esa banda sonora... se me a puesto la piel de gallina jaja creo que me tendra enganchado una buena temporada XD

Cual es la duracion aproximada de cada DVD??
3751 respuestas