*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Cuantas horas tiene el juego mas o menos??

Pregunto para pillarmelo o no, aunque solo veo buenos comentarios

Un salud2
Pues mira mi último post, justamente el anterior al tuyo

[...]
Pues yo creo que mucho tiene que cambiar la dinámica en el 4o DVD para que el juego me llegue a las 50 horas xD, y mira que soy de enrollarme hablando con todos 2 y 3 veces, explorando cada rincon/casa varias veces para no perderme sueños, leyéndomelos todos, buscando tesoros....ah! y salvo excepciones voy andando siempre(mania mia en los rpg xD), y avanzando en el 3er DVDd no llego a las 30 horas xD.

Pero bueno, QUE 30 HORAS señores!! xD, eso si, como dije, creo que voy con demasiado level...porque el Boss este de :

La montaña nevada.

No me causó ningún tipo de problema..... . Soy nivel 32 creo que con la mayoria...pero esque haciendo por ejemplo poder ++ sobre kaim y sez..........................y luego con ellos haciendo la habilidad combo........duran lo justo.

Eso si, me he dado cuenta que este juego apuesta por un sistema diferente a los FF, en cuanto a que en FF hay 6 veces mas combates aleatorios, pero cortos, con poca experiencia........mientras que este tiene muchos menos, pero laaaaaaaaaaaaargos y con mucha experiencia...de echo, despues del Boss jodido del primer dvd, creo que se sube casi nivel por combate.... .
PreOoZ escribió:Pues mira mi último post, justamente el anterior al tuyo

[...]

Jojojojojo, OWNED

Entiende al chaval, leer es de cobardes [tomaaa]
Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.

Con level 45 en el grupo es un suicido irse al templo de la iluminación?
Me he cargado casi todas las bestias sagradas que hay pululando por el mundo, sin esfuerzo además, pero me da que lo otro si que se complica un tanto.

Con que level lo pasasteis?
Hidekibcn escribió:Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.

Me he cargado casi todas las bestias sagradas que hay pululando por el mundo, sin esfuerzo además, pero me da que lo otro si que se complica un tanto.

pues no se .. recomiendan tener de 75 para arriba para el monstruo final o algo asi, supongo qe menos, si qieres pasartelo el templo y el patio trasero debes subir bastante el nivel. Yo me pase el templo con nivel 99 en 4 y uno en el 80, fue un paseo xd, pero con menos nivel seguramente tambien.

Yo estoy a ver si me paso el de la mazmorra descargable.

Saludos
tengo dos problemas:

1) Como subir el nivel al maximo a todos. Tengo a los "inmortales" con 95 y a los mortales con 70, y quiero subirlos al maximo. El tenmplo de lailuminaci´n se me ha quedado pequeño.

2) Llegue al barco grande, y me puse a hacer las secundarias......y ahora no se como avanzar la historia principal. Sigo un tutorial, pero no se como llegar a ls supuesta armería.
DeEinde escribió:
Hidekibcn escribió:Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.

pues no se .. recomiendan tener de 75 para arriba para el monstruo final o algo asi, supongo qe menos, si qieres pasartelo el templo y el patio trasero debes subir bastante el nivel. Yo me pase el templo con nivel 99 en 4 y uno en el 80, fue un paseo xd, pero con menos nivel seguramente tambien.

Saludos

Gracias por la info, joder que bajón...me quedan 30 levels! [+risas] [mamaaaaa]
Ya para rematar el mejor sitio para subir desde el 45 para adelante? ahora no quiero tirar de historia principal que sino me lo acabo, así que alguna cueva o algo así, que recomendais?
Hidekibcn escribió:
DeEinde escribió:

Saludos

Gracias por la info, joder que bajón...me quedan 30 levels! [+risas] [mamaaaaa]
Ya para rematar el mejor sitio para subir desde el 45 para adelante? ahora no quiero tirar de historia principal que sino me lo acabo, así que alguna cueva o algo así, que recomendais?
creo que en laboratorio de gengara es un buen sitio, pero te lo digo de memoria, que hace tiempo que no cogía el juego.
Cojonudo, tenía quee ir a matar al último bicho de esos sino recuerdo mal. [360º] [ginyo]
No hace falta tener nivel 75 ni de coña para pasarse el juego, yo me fui a Gran Arca para hacer el final con nivel 61, y acabe el juego en 63 o 64, algo asi. Y me lo pase con la gorra. Mas que niveles en si, lo que importa es ir bien equipado en cuanto a habilidades; magias ++ de ataque en los magos, habilidades enlazadas en guerreros, y sobretodo las habilidades de proteccion contra fuego, veneno, petrificacion y esas cosas.

Y si quieres subir mas niveles, te das un paseo por el templo de la iluminacion y subiras a level por combate en muchos casos.
Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o

A lo largo del transcurso de la historia, presentan un equilibrio entre accion e historia, lucha y diálogo....lo que, si como en mi caso, consideras la lucha algo mas testimonial que otra cosa, y buscas mas la exploracion o desarrollo de dialogos/argumento, pues te mantiene pegado, pero luego llegan al final y aun no entiendo porque, lo joden de mala manera....te meten 20 combates que ademas requieren un nivel generalmente absurdo y mucho mas elevado de lo que has llevado todo el juego, lo que obliga a perder tiempo entrenando, con argumento practicamente nulo hasta el final(vease pues el crater del VII, el castillo del VIII, el planeta del IX...en los que salvo el tipico dialogo previo a combate final, con suerte ves una linea de texto).

No se cuantas veces me habré rejugado los FF de PSX, puede que 10 cada uno, eso si, COMPLETADO, es decir, haciendo los horripilantes finales de cada uno, uno sola vez y gracias jajajaja, cuando llego al CD en cuestion paso a otro juego xD.

De verdad, que aportan estos finales? te apartan de la trama, requieren de perdida de horas entrenando, transforman al juego en una especie de juego de lucha por turnos xD, rompen con la armonia de todo el juego.........para mi so el peor invento en este subgénero del rol [poraki]
Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.
Zack_VII escribió:Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o

A lo largo del transcurso de la historia, presentan un equilibrio entre accion e historia, lucha y diálogo....lo que, si como en mi caso, consideras la lucha algo mas testimonial que otra cosa, y buscas mas la exploracion o desarrollo de dialogos/argumento, pues te mantiene pegado, pero luego llegan al final y aun no entiendo porque, lo joden de mala manera....te meten 20 combates que ademas requieren un nivel generalmente absurdo y mucho mas elevado de lo que has llevado todo el juego, lo que obliga a perder tiempo entrenando, con argumento practicamente nulo hasta el final(vease pues el crater del VII, el castillo del VIII, el planeta del IX...en los que salvo el tipico dialogo previo a combate final, con suerte ves una linea de texto).

No se cuantas veces me habré rejugado los FF de PSX, puede que 10 cada uno, eso si, COMPLETADO, es decir, haciendo los horripilantes finales de cada uno, uno sola vez y gracias jajajaja, cuando llego al CD en cuestion paso a otro juego xD.

De verdad, que aportan estos finales? te apartan de la trama, requieren de perdida de horas entrenando, transforman al juego en una especie de juego de lucha por turnos xD, rompen con la armonia de todo el juego.........para mi so el peor invento en este subgénero del rol [poraki]

Esto...va por gustos. A mi me gustan los combates dificiles, que te hagan entrenar para poder superarlos. Los bosses que matas la primera vez que los ves no me gustan, lo suyo es que tengas que currartelo un poquito...que den sensacion de boss al fin y al cabo.
Zack_VII escribió:Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o

Puedo entender lo del castillo del VIII y puede que lo del planeta del IX (no recuerdo muy bien si era muy largo)... pero el cráter del VII?? joder, si era poco más que otra mazmorra.

A mi también me jode en ciertos juegos de estos que te los estés pasando siguiendo un camino razonable con una dificultad ajustada, y cuando llega el final haya que pasarse 3 horas leveleando por que sí... levelear no debería ser necesario en ningún juego para completar la historia principal. Una cosa es morir las veces que haga falta porque no se te ha ocurrido una táctica o no has distribuido bien las habilidades de tu equipo y otra muy distinta es morir porque no te has pasado 3 horas dando vueltas en la misma cueva matando a los mismos esqueletos...

En fin, Zack, en LO puedes estar tranquilo. La parte final no es ninguna mazmorra enorme, ocurren bastantes cosas, y seguro que el monstruo final no se te hace especialmente difícil a ti que te gusta explorar y buscar habilidades; hasta la búsqueda de habilidades tiene un trasfondo argumental que no te aburrirá... menos el templo de la iluminación, que mejor que lo dejes para después de acabarte el juego y tengas un par de gelocatiles a mano.
El final de LO va totalmente ligado con la trama y para nada da esa sensacion, como bien te han dicho no se hace apenas dificil si llegas sobretodo bien equipado en cuanto a habilidades mas que en niveles. Y ademas, almenos en mi opinion, el final es fantastico :)
Rey Tomberi escribió:

Puedo entender lo del castillo del VIII y puede que lo del planeta del IX (no recuerdo muy bien si era muy largo)... pero el cráter del VII?? joder, si era poco más que otra mazmorra.

A mi también me jode en ciertos juegos de estos que te los estés pasando siguiendo un camino razonable con una dificultad ajustada, y cuando llega el final haya que pasarse 3 horas leveleando por que sí... levelear no debería ser necesario en ningún juego para completar la historia principal. Una cosa es morir las veces que haga falta porque no se te ha ocurrido una táctica o no has distribuido bien las habilidades de tu equipo y otra muy distinta es morir porque no te has pasado 3 horas dando vueltas en la misma cueva matando a los mismos esqueletos...

En fin, Zack, en LO puedes estar tranquilo. La parte final no es ninguna mazmorra enorme, ocurren bastantes cosas, y seguro que el monstruo final no se te hace especialmente difícil a ti que te gusta explorar y buscar habilidades; hasta la búsqueda de habilidades tiene un trasfondo argumental que no te aburrirá... menos el templo de la iluminación, que mejor que lo dejes para después de acabarte el juego y tengas un par de gelocatiles a mano.

Pues me dejas más tranquilo, aunque algo me dice que aun asi deberé levelar seguramente, aunque por el momento voy sobradete....y si, me gusta explorar, pero guia no uso xD, vamo que seguro que se me pasan por alto muchas habilidades, pero bueno, tiraré con lo que sea [angelito] .

Y para el user de arriba, yo no me quejo tanto de la dificultad de un BOSS FINAL en concreto.......sino del conjunto de MAZMORRA INTERMINABLE+40 BOSSES FINALES+NIVEL ALTO EN TODOS....eso para mi es ridiculo y excesivo. Yo creo que en square tienen a un enchufao, el cuñao del programador jefe, y como no sirve para nada, le dejan siempre los finales a él [qmparto] [qmparto]: "venga manolo, te toca, ya sabes: 62 combates porque sí, un laberinto absurdo que no venga a cuento, cuantas mas vueltas mejor, y me metes un jefe final de estos que están 30 niveles por encima, y ojo, antes quiero 4 o 5 bichos medio imposibles con algun extra absurdo que no te de tiempo a disfrutar porque el juego se acaba, y si se te ocurre alguna gilipollez más de las tuyas ya sabes, que el juego nos ha quedao corto y hay que disimular" [uzi]
Vuelvo a preguntar:

¿Lugar para subir el nivel con mortales de 70 de nivel y con los inmortales con nivel 90?
elbuscador escribió:Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.

yo estoy en el comienzo del disco 4 pero a partir de aqui se pueden hacer bastantes busquedas secundarias , aldea kelolon , cueva olvidada , mansion hechicera , algun jefe mas por ahi suelto , y sobre todo el templo de la iluminacion pero por lo visto hay enemigos bastante jodidos en esa parte , y despues no he probado los retos del patio trasero , hay muchas batallas ahi y supongo que subiras niveles cuando vayas completandolos :)
Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.

Y que yo recuerde, en el patio trasero las batallas no te dan experiencia.
Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.

vaya yo estaba en que si , todavia no las he empezado , entonces solo servirian para los objetos no?
elbuscador escribió:Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.

Me interesa también, que voy justo después de eso con el mismo nivel.
Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.

A mi el templo de la iluminación ya no me sirve para nada. Yo pretendo llegar al máximo con todos.....y creo que es imposible.
ajomelero escribió:

A mi el templo de la iluminación ya no me sirve para nada. Yo pretendo llegar al máximo con todos.....y creo que es imposible.

no te sirve porque no te has metido en el templo, te habras quedado fuera, en cuanto te metas, ahi empieza el templo de verdad xD. Y si se puede, tengo a 4 de mis pjs con 99. Con suerte y un par de horas largas lo tienes.

Saludos
DeEinde escribió:
ajomelero escribió:

no te sirve porque no te has metido en el templo, te habras quedado fuera, en cuanto te metas, ahi empieza el templo de verdad xD. Y si se puede, tengo a 4 de mis pjs con 99. Con suerte y un par de horas largas lo tienes.

Saludos

Y tanto que se puede, kelolones a patadas que te suben nivel de golpe y porrazo. Y ya de paso.. que se cargue al Legendario Hechicero espiritual Fu. Que es de los pocos que de verdad te dan algo de guerra (a mí almenos me la dio).

Saludos
os aseguro que el templo de la iluminación me lo tengo más que pateado de arriba abajo. Y con el FU el kaim se ha petado unas juergas increibles. Volveré a patearmelo por enesima vez, pero ire solo con los mortales, a ver si así..........
Drian-kun escribió:

Me interesa también, que voy justo después de eso con el mismo nivel.

Se puede levelear en la mansion de Gengara,o sino en la fortaleza pirata.
Con nivel 50 ya me va costando subir en la mansion de gengara, así que iré a la fortaleza pirata a ver que tal.

Por cierto, algo que no me queda claro es...si te pasas el juego, es decir el hilo argumental, puedes seguir explorando el mundo? porque me da que si tengo que ir subiendo niveles me acabaré rallando, al menos subir con algo de historia es más divertido, y ya luego con más level meterte en el meollo de las ruinas.
Zack_VII escribió:Pues me dejas más tranquilo, aunque algo me dice que aun asi deberé levelar seguramente, aunque por el momento voy sobradete....y si, me gusta explorar, pero guia no uso xD, vamo que seguro que se me pasan por alto muchas habilidades, pero bueno, tiraré con lo que sea [angelito] .

No se te van a pasar muchas, prácticamente todo se consigue en puntos del mapa concreto siguiendo una subhistoria. Yo también lo jugué sin ayuda y llegué al final con prácticamente todo... solo me faltaban un par de armas y algunas habilidades de niveles medios.
Solo me arrepiento de haber hecho el Templo de la Iluminación antes del final del juego; entré ahí con nivel 46-47 y salí con 60-61 (sí, acabé hasta los huevos pronto e hice la mitad huyendo siempre)... gracias a esto, la parte final fue un paseo un tanto ridículo.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Pues me dejas más tranquilo, aunque algo me dice que aun asi deberé levelar seguramente, aunque por el momento voy sobradete....y si, me gusta explorar, pero guia no uso xD, vamo que seguro que se me pasan por alto muchas habilidades, pero bueno, tiraré con lo que sea [angelito] .

No se te van a pasar muchas, prácticamente todo se consigue en puntos del mapa concreto siguiendo una subhistoria. Yo también lo jugué sin ayuda y llegué al final con prácticamente todo... solo me faltaban un par de armas y algunas habilidades de niveles medios.
Solo me arrepiento de haber hecho el Templo de la Iluminación antes del final del juego; entré ahí con nivel 46-47 y salí con 60-61 (sí, acabé hasta los huevos pronto e hice la mitad huyendo siempre)... gracias a esto, la parte final fue un paseo un tanto ridículo.

lo aconsejable como tu dices en estos casos es llegar hasta el punto en que no halla retorno y ahi grabamos , nos pasamos el juego con un nivel normalito y despues ya te puedes lanzar a hacer las busquedas secundarias y a subir niveles para los jefes verdaderamente chungos como por ejemplo el ultimo del patio trasero XD ,

yo por lo menos lo he hecho casi siempre asi en todos los rpg en los que tenia libertad de explorar. sino el final te sabe a poco al pasartelo de 3 o 4 hostias [toctoc]
No, si yo también hago siempre eso... pero aquí como iba haciendo las búsquedas y todas parecía que llevaba un nivel adecuado, pues acabé dopadísimo; incluso el templo de la iluminación es asequible entrando con mis niveles y cuando a mitad de camino empecé a sospechar que eso no era normal me dije "joder, con la de vueltas que he dado, ahora me va a costar lo mismo volver hacia atrás que seguir adelante", así que lo acabé por mis pelotas... y no te imaginas lo que me mosqueó tener que salir a pata otra vez... por suerte la vuelta no era tan difícil como parecía.
Normalmente en la mayoría de estos juegos al empezar cualquier subquest de este tipo los primeros monstruos te dan una buena somanta hostias y ya sabes que lo que te vas a encontrar ahí va a ser más tocho que el jefe final... pero LO engaña un poco en esto.
Una duda gente, ando en el 3er DVD en....Gohtza? se escribe asi? el pais magicoindustrial xD, el que viene siendo una especie de clon en concepto a Midgar xD incluso tiene la misma estructura de ciudad con clase "encima" de ciudad de pobres xD, y me pasa que no se como avanzar....he explorado todo 20 veces, me he recorrido los suburbios, he hecho un encargo para un soldado, me he pateado las plantas del hotel...he apostado xD...el caso esque para ir al barrio "alto" me piden una identificacion o algo así(tambien para comprar en los suburbios)....alguna pista? no quiero la respuesta, solo un consejo xD me bastaria con : "explora mas los bajos fondos xD".

Por cierto, que les pasa a las fisicas o animaciones in-game? esque recuerdo haber leido criticas al respecto y no entiendo a que? LOs andares de kaim me parecen normales, el correr tambien, el sprint tal vez algo exagerado si, pero vamos, que no veo yo mucha diferencia a por ejemplo Mass Efect en ese sentido....que animaciones son las feas? las de cuando hablan in-game royo clásico? que son como más estáticas?
Ahi va tu pista:

Tu objetivo era ir al palacio, verdad? Ve a tu objetivo que desde luego no esta en los bajos fondos xD Te faltara una parte por explorar y no la vistes.
Game_Over escribió:

vaya yo estaba en que si , todavia no las he empezado , entonces solo servirian para los objetos no?

Si, muchas muchas semillas de ranura XD
Garel escribió:Ahi va tu pista:

Tu objetivo era ir al palacio, verdad? Ve a tu objetivo que desde luego no esta en los bajos fondos xD Te faltara una parte por explorar y no la vistes.

Pues revisaré de nuevo porque me recorrí todo lo recorrible a simple vista(zonas + ascensores, y sub-zonas).....y no vi manera de "avanzar"....seguro que és una tonteria...lo dejé rápido porque jugaba el Barça xD pero aun asi me quedó la sensacion de no saber como avanzar. De echo exploré los bajos fondos y demas, no porque pensase que se avanzaba por ahí, sino por curiosidad, porque me gusta explorar, hablar etc vamos....el plan era que tras explorar todo el nivel medio y suburbios, pues simplemente avanzando hacia alante o un ascensor o algo, saldria video y continuaria la historia xD pero no, solo vi el barrio alto al que no me debaja entrar, y la estacion que tampoco xD, pero bueno, seguiré mirando a fondo y sino ya preguntaré.
Buenas!

Zack_VII escribió:
Garel escribió:Ahi va tu pista:

Pues revisaré de nuevo porque me recorrí todo lo recorrible a simple vista(zonas + ascensores, y sub-zonas).....y no vi manera de "avanzar"....seguro que és una tonteria...lo dejé rápido porque jugaba el Barça xD pero aun asi me quedó la sensacion de no saber como avanzar. De echo exploré los bajos fondos y demas, no porque pensase que se avanzaba por ahí, sino por curiosidad, porque me gusta explorar, hablar etc vamos....el plan era que tras explorar todo el nivel medio y suburbios, pues simplemente avanzando hacia alante o un ascensor o algo, saldria video y continuaria la historia xD pero no, solo vi el barrio alto al que no me debaja entrar, y la estacion que tampoco xD, pero bueno, seguiré mirando a fondo y sino ya preguntaré.

Una pista:

Tienes que bajar a un sitio antes de intentar subir al palacio para seguir con la historia (Hay un ascensor en el barrio medio, pero no es ni en el alto ni en el bajo :P) y no te dejes convencer por lo que te diga en unico PNJ que hay a la vista....aviso...haz todo lo que tengas que hacer antes

Joe, no se como darte pistas sin decirte por donde es...jejeje...pero ya has estado.

Un saludo
No, si esta tarde lo he descubierto de puta chiripa jajajaj pero no entiendo porque...que cambia para que en el mismo sitio haya seguido la trama, y antes no? O_o...que yo sepa salvo explorar no he hecho nada raro...... Tal vez es por cuando intentas entrar a :

La estacion y te dicen lo del carnet? Esa es la variable para que luego al volver arriba siga la historia?

Y cambiando de tema,soy el unico que se parte con Jansen? jajajajaja no recuerdo en mi vida haberme reido abiertamente con un juego xD y menos de ROL, pero algunos de los diálogos de este tio són la leche [carcajad]
Zack_VII escribió:Y cambiando de tema,soy el unico que se parte con Jansen? jajajajaja no recuerdo en mi vida haberme reido abiertamente con un juego xD y menos de ROL, pero algunos de los diálogos de este tio són la leche [carcajad]

Yo también me reí de lo suyo, nada más su presentación me pareció un buen comienzo. La verdad es que es tremendo este juego, los personajes están bastante bien equilibrados, bien reflejada su forma de ser.. y la de Jansen es para partirse de risa
Jejeje si, eso que has dicho es justo la diferencia entre que siga la trama o no, a mi me pasó lo mismo, hablé con la chica y como me dijo eso no intenté pasar, y me tiré un buen rato dando vueltas...

Zack_VII escribió:No, si esta tarde lo he descubierto de puta chiripa jajajaj pero no entiendo porque...que cambia para que en el mismo sitio haya seguido la trama, y antes no? O_o...que yo sepa salvo explorar no he hecho nada raro...... Tal vez es por cuando intentas entrar a :

La estacion y te dicen lo del carnet? Esa es la variable para que luego al volver arriba siga la historia?

Y cambiando de tema,soy el unico que se parte con Jansen? jajajajaja no recuerdo en mi vida haberme reido abiertamente con un juego xD y menos de ROL, pero algunos de los diálogos de este tio són la leche [carcajad]

y si, jejeje Jansen tiene unos puntazos... lo bueno es que más adelante
se le une otro que es de risa también
. Aunque creo que me he llegado a reir más en otros juegos :P

Por cierto, las voces como las teneis? en japones o en ingles?
Foxindarian escribió:Por cierto, las voces como las teneis? en japones o en ingles?

En inglés. El doblaje no será el original, pero no soporto poner el japonés y oír los grititos de japonesitas locas que dan algunas en ese juego.

PD: ¿Nadie sabe nada de mi duda de hace unos cuantos posts, la de
encontrar el hechizo Virus en la mansión de la hechicera?
Yo tengo una duda, ¿qué duración tiene más o menos el juego? Voy a ir a tope, a conseguir los 1000G, así que...
A ver si baja ya de precio!!! Estoy deseando pillarlo.
casej escribió:A ver si baja ya de precio!!! Estoy deseando pillarlo.

en el corte ingles lo tienes a 51,90e
chakal22 escribió:

El tema es que ya mismo debería ser classic, no? Me da mal rollo comprarlo ahora y que en semanas baje a 30€. ¿Se sabe o estima cuando saldrá en classic?
casej escribió:
chakal22 escribió:

El tema es que ya mismo debería ser classic, no? Me da mal rollo comprarlo ahora y que en semanas baje a 30€. ¿Se sabe o estima cuando saldrá en classic?

Cómpralo de importación, a mí me costó así 22 €
ajbeas escribió:Yo tengo una duda, ¿qué duración tiene más o menos el juego? Voy a ir a tope, a conseguir los 1000G, así que...

son mas de 1000 si te bajas la mazmorra, creo que 1100 pero al caso, menos de 100 horas ni de coña, en el live tengo un amigo qe llevaba 170 horas en el LO, al parecer consiguiendo logros. Puedes conseguir muchos logros pero los 100 ultimos.. creo qe es para sudar sangre o qizas no, no lo se , a ver si alguien se lo ha pasdo con los 1000

Saludos
ajbeas escribió:Yo tengo una duda, ¿qué duración tiene más o menos el juego? Voy a ir a tope, a conseguir los 1000G, así que...

Pues a mi me duro 60 horas mas o menos, conseguí poco mas de 800G así que ponle que tardes una 70-80 horas mas o menos
melado escribió:Cómpralo de importación, a mí me costó así 22 €

¿En castellano y todo!!!? OMG. ¿De donde tio? Así me aseguro que está en castellano.
Vale la pena el triple pack y la mazmorra ?
casej escribió:
melado escribió:Cómpralo de importación, a mí me costó así 22 €

¿En castellano y todo!!!? OMG. ¿De donde tio? Así me aseguro que está en castellano.

Si compras el UK, viene en español. Echa un ojo a los hilos de importación del foro, y sobre todo a la lista de idiomas del wiki. Yo lo compré en eBay, pero lo vi un par de días después más barato en dvd.co.uk. Ahora lo tienen bastante caro, pero tienes algunos más baratos aquí, nuevos y usados: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 243&sr=8-1
3751 respuestas