La montaña nevada.
PreOoZ escribió:Pues mira mi último post, justamente el anterior al tuyo
[...]
Hidekibcn escribió:Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.
Con level 45 en el grupo es un suicido irse al templo de la iluminación?
Me he cargado casi todas las bestias sagradas que hay pululando por el mundo, sin esfuerzo además, pero me da que lo otro si que se complica un tanto.
Con que level lo pasasteis?
DeEinde escribió:Hidekibcn escribió:Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.
Me he cargado casi todas las bestias sagradas que hay pululando por el mundo, sin esfuerzo además, pero me da que lo otro si que se complica un tanto.
pues no se .. recomiendan tener de 75 para arriba para el monstruo final o algo asi, supongo qe menos, si qieres pasartelo el templo y el patio trasero debes subir bastante el nivel. Yo me pase el templo con nivel 99 en 4 y uno en el 80, fue un paseo xd, pero con menos nivel seguramente tambien.
Yo estoy a ver si me paso el de la mazmorra descargable.
Saludos
creo que en laboratorio de gengara es un buen sitio, pero te lo digo de memoria, que hace tiempo que no cogía el juego.Hidekibcn escribió:DeEinde escribió:Hidekibcn escribió:Bueno, juego con la historia casi terminada, me debe de quedar un soplo nada más, así que con la boa blanca me he puesto a sacar extras.
pues no se .. recomiendan tener de 75 para arriba para el monstruo final o algo asi, supongo qe menos, si qieres pasartelo el templo y el patio trasero debes subir bastante el nivel. Yo me pase el templo con nivel 99 en 4 y uno en el 80, fue un paseo xd, pero con menos nivel seguramente tambien.
Yo estoy a ver si me paso el de la mazmorra descargable.
Saludos
Gracias por la info, joder que bajón...me quedan 30 levels!
Ya para rematar el mejor sitio para subir desde el 45 para adelante? ahora no quiero tirar de historia principal que sino me lo acabo, así que alguna cueva o algo así, que recomendais?
Zack_VII escribió:Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o
A lo largo del transcurso de la historia, presentan un equilibrio entre accion e historia, lucha y diálogo....lo que, si como en mi caso, consideras la lucha algo mas testimonial que otra cosa, y buscas mas la exploracion o desarrollo de dialogos/argumento, pues te mantiene pegado, pero luego llegan al final y aun no entiendo porque, lo joden de mala manera....te meten 20 combates que ademas requieren un nivel generalmente absurdo y mucho mas elevado de lo que has llevado todo el juego, lo que obliga a perder tiempo entrenando, con argumento practicamente nulo hasta el final(vease pues el crater del VII, el castillo del VIII, el planeta del IX...en los que salvo el tipico dialogo previo a combate final, con suerte ves una linea de texto).
No se cuantas veces me habré rejugado los FF de PSX, puede que 10 cada uno, eso si, COMPLETADO, es decir, haciendo los horripilantes finales de cada uno, uno sola vez y gracias jajajaja, cuando llego al CD en cuestion paso a otro juego xD.
De verdad, que aportan estos finales? te apartan de la trama, requieren de perdida de horas entrenando, transforman al juego en una especie de juego de lucha por turnos xD, rompen con la armonia de todo el juego.........para mi so el peor invento en este subgénero del rol
Zack_VII escribió:Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o
A lo largo del transcurso de la historia, presentan un equilibrio entre accion e historia, lucha y diálogo....lo que, si como en mi caso, consideras la lucha algo mas testimonial que otra cosa, y buscas mas la exploracion o desarrollo de dialogos/argumento, pues te mantiene pegado, pero luego llegan al final y aun no entiendo porque, lo joden de mala manera....te meten 20 combates que ademas requieren un nivel generalmente absurdo y mucho mas elevado de lo que has llevado todo el juego, lo que obliga a perder tiempo entrenando, con argumento practicamente nulo hasta el final(vease pues el crater del VII, el castillo del VIII, el planeta del IX...en los que salvo el tipico dialogo previo a combate final, con suerte ves una linea de texto).
No se cuantas veces me habré rejugado los FF de PSX, puede que 10 cada uno, eso si, COMPLETADO, es decir, haciendo los horripilantes finales de cada uno, uno sola vez y gracias jajajaja, cuando llego al CD en cuestion paso a otro juego xD.
De verdad, que aportan estos finales? te apartan de la trama, requieren de perdida de horas entrenando, transforman al juego en una especie de juego de lucha por turnos xD, rompen con la armonia de todo el juego.........para mi so el peor invento en este subgénero del rol
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:Vaya.....pensaba que lo mismo con algo de suerte no habria imitado esa faceta de los FF....me refiero a la de los finales HORRIBLES xD....pero por lo que comentais, hay chicha al final no? soy el unico que odia los finales(jugablemente hablando) de estos juegos? O_o
Puedo entender lo del castillo del VIII y puede que lo del planeta del IX (no recuerdo muy bien si era muy largo)... pero el cráter del VII?? joder, si era poco más que otra mazmorra.
A mi también me jode en ciertos juegos de estos que te los estés pasando siguiendo un camino razonable con una dificultad ajustada, y cuando llega el final haya que pasarse 3 horas leveleando por que sí... levelear no debería ser necesario en ningún juego para completar la historia principal. Una cosa es morir las veces que haga falta porque no se te ha ocurrido una táctica o no has distribuido bien las habilidades de tu equipo y otra muy distinta es morir porque no te has pasado 3 horas dando vueltas en la misma cueva matando a los mismos esqueletos...
En fin, Zack, en LO puedes estar tranquilo. La parte final no es ninguna mazmorra enorme, ocurren bastantes cosas, y seguro que el monstruo final no se te hace especialmente difícil a ti que te gusta explorar y buscar habilidades; hasta la búsqueda de habilidades tiene un trasfondo argumental que no te aburrirá... menos el templo de la iluminación, que mejor que lo dejes para después de acabarte el juego y tengas un par de gelocatiles a mano.
elbuscador escribió:Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.
Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.
Y que yo recuerde, en el patio trasero las batallas no te dan experiencia.
elbuscador escribió:Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.
Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.
ajomelero escribió:Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.
A mi el templo de la iluminación ya no me sirve para nada. Yo pretendo llegar al máximo con todos.....y creo que es imposible.
DeEinde escribió:ajomelero escribió:Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.
A mi el templo de la iluminación ya no me sirve para nada. Yo pretendo llegar al máximo con todos.....y creo que es imposible.
no te sirve porque no te has metido en el templo, te habras quedado fuera, en cuanto te metas, ahi empieza el templo de verdad xD. Y si se puede, tengo a 4 de mis pjs con 99. Con suerte y un par de horas largas lo tienes.
Saludos
Drian-kun escribió:elbuscador escribió:Sabeis donde puedo levelear porque estoy antes de ir a los artosaurios Disco 4 y tengo nivel 43 y queria subir ya he leveleado en la cueva terraza.Alguna idea.
Me interesa también, que voy justo después de eso con el mismo nivel.
Zack_VII escribió:Pues me dejas más tranquilo, aunque algo me dice que aun asi deberé levelar seguramente, aunque por el momento voy sobradete....y si, me gusta explorar, pero guia no uso xD, vamo que seguro que se me pasan por alto muchas habilidades, pero bueno, tiraré con lo que sea .
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:Pues me dejas más tranquilo, aunque algo me dice que aun asi deberé levelar seguramente, aunque por el momento voy sobradete....y si, me gusta explorar, pero guia no uso xD, vamo que seguro que se me pasan por alto muchas habilidades, pero bueno, tiraré con lo que sea .
No se te van a pasar muchas, prácticamente todo se consigue en puntos del mapa concreto siguiendo una subhistoria. Yo también lo jugué sin ayuda y llegué al final con prácticamente todo... solo me faltaban un par de armas y algunas habilidades de niveles medios.
Solo me arrepiento de haber hecho el Templo de la Iluminación antes del final del juego; entré ahí con nivel 46-47 y salí con 60-61 (sí, acabé hasta los huevos pronto e hice la mitad huyendo siempre)... gracias a esto, la parte final fue un paseo un tanto ridículo.
Tu objetivo era ir al palacio, verdad? Ve a tu objetivo que desde luego no esta en los bajos fondos xD Te faltara una parte por explorar y no la vistes.
Game_Over escribió:Damc escribió:Pues probablemente el mejor lugar sea el templo de la iluminacion.
vaya yo estaba en que si , todavia no las he empezado , entonces solo servirian para los objetos no?
Garel escribió:Ahi va tu pista:Tu objetivo era ir al palacio, verdad? Ve a tu objetivo que desde luego no esta en los bajos fondos xD Te faltara una parte por explorar y no la vistes.
Zack_VII escribió:Garel escribió:Ahi va tu pista:Tu objetivo era ir al palacio, verdad? Ve a tu objetivo que desde luego no esta en los bajos fondos xD Te faltara una parte por explorar y no la vistes.
Pues revisaré de nuevo porque me recorrí todo lo recorrible a simple vista(zonas + ascensores, y sub-zonas).....y no vi manera de "avanzar"....seguro que és una tonteria...lo dejé rápido porque jugaba el Barça xD pero aun asi me quedó la sensacion de no saber como avanzar. De echo exploré los bajos fondos y demas, no porque pensase que se avanzaba por ahí, sino por curiosidad, porque me gusta explorar, hablar etc vamos....el plan era que tras explorar todo el nivel medio y suburbios, pues simplemente avanzando hacia alante o un ascensor o algo, saldria video y continuaria la historia xD pero no, solo vi el barrio alto al que no me debaja entrar, y la estacion que tampoco xD, pero bueno, seguiré mirando a fondo y sino ya preguntaré.
Tienes que bajar a un sitio antes de intentar subir al palacio para seguir con la historia (Hay un ascensor en el barrio medio, pero no es ni en el alto ni en el bajo ) y no te dejes convencer por lo que te diga en unico PNJ que hay a la vista....aviso...haz todo lo que tengas que hacer antes
La estacion y te dicen lo del carnet? Esa es la variable para que luego al volver arriba siga la historia?
Zack_VII escribió:Y cambiando de tema,soy el unico que se parte con Jansen? jajajajaja no recuerdo en mi vida haberme reido abiertamente con un juego xD y menos de ROL, pero algunos de los diálogos de este tio són la leche
Zack_VII escribió:No, si esta tarde lo he descubierto de puta chiripa jajajaj pero no entiendo porque...que cambia para que en el mismo sitio haya seguido la trama, y antes no? O_o...que yo sepa salvo explorar no he hecho nada raro...... Tal vez es por cuando intentas entrar a :La estacion y te dicen lo del carnet? Esa es la variable para que luego al volver arriba siga la historia?
Y cambiando de tema,soy el unico que se parte con Jansen? jajajajaja no recuerdo en mi vida haberme reido abiertamente con un juego xD y menos de ROL, pero algunos de los diálogos de este tio són la leche
se le une otro que es de risa también
Foxindarian escribió:Por cierto, las voces como las teneis? en japones o en ingles?
encontrar el hechizo Virus en la mansión de la hechicera?
casej escribió:A ver si baja ya de precio!!! Estoy deseando pillarlo.
chakal22 escribió:casej escribió:A ver si baja ya de precio!!! Estoy deseando pillarlo.
en el corte ingles lo tienes a 51,90e
casej escribió:chakal22 escribió:casej escribió:A ver si baja ya de precio!!! Estoy deseando pillarlo.
en el corte ingles lo tienes a 51,90e
El tema es que ya mismo debería ser classic, no? Me da mal rollo comprarlo ahora y que en semanas baje a 30€. ¿Se sabe o estima cuando saldrá en classic?
ajbeas escribió:Yo tengo una duda, ¿qué duración tiene más o menos el juego? Voy a ir a tope, a conseguir los 1000G, así que...
ajbeas escribió:Yo tengo una duda, ¿qué duración tiene más o menos el juego? Voy a ir a tope, a conseguir los 1000G, así que...
melado escribió:Cómpralo de importación, a mí me costó así 22 €
casej escribió:melado escribió:Cómpralo de importación, a mí me costó así 22 €
¿En castellano y todo!!!? OMG. ¿De donde tio? Así me aseguro que está en castellano.