*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

a1t0r escribió:He empezado el juego sin muchas ganas la verdad, pero al llegar a la intro que muestra el titulo de Lost Oddysey tras haber jugado unos minutos y escuchar esa banda sonora... se me a puesto la piel de gallina jaja creo que me tendra enganchado una buena temporada XD

Cual es la duracion aproximada de cada DVD??

Segun si investigas o no, si coges las semillas si buscas los cofres y tal, yo fui como voy con todos los jrpg modo sprint y el primero me duro 10 horas ( apartir de la octava hora supe que estaba ante uno de los Jrpg mas grande de mi vida), y el 2 12 horas, el 3 10 y el 4 que es en el que tienes que hacer todo lo que no has hecho aun no lo he acabado final final, 20 horas con el juego aun no acabado.
elbuscador escribió:
a1t0r escribió:He empezado el juego sin muchas ganas la verdad, pero al llegar a la intro que muestra el titulo de Lost Oddysey tras haber jugado unos minutos y escuchar esa banda sonora... se me a puesto la piel de gallina jaja creo que me tendra enganchado una buena temporada XD

Cual es la duracion aproximada de cada DVD??

Segun si investigas o no, si coges las semillas si buscas los cofres y tal, yo fui como voy con todos los jrpg modo sprint y el primero me duro 10 horas ( apartir de la octava hora supe que estaba ante uno de los Jrpg mas grande de mi vida), y el 2 12 horas, el 3 10 y el 4 que es en el que tienes que hacer todo lo que no has hecho aun no lo he acabado final final, 20 horas con el juego aun no acabado.

Yo tengo el juego completado, con el 785/1000 de los logros y 50 horas. La verdad es que tambien te dan un taco de logros faciles, y los que me quedan son los mas chungos xDDD
Vamos que tengo unas cuantas horas de entretenimiento :p , yo tambien soy de los que primero me lo paso mas o menos rapido y si el juego me gusta me lo paso una segunda vez completandolo al detalle.

PD: Los logros por lo que he podido leer la verdad que por lo menos 600g te sacas simplemente pasandotelo jeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregutna; ¿Cómo puedo ver los sueños que no he visto en su momento?
PiratePila escribió:Pregutna; ¿Cómo puedo ver los sueños que no he visto en su momento?

Puedes regresar a cogerlo, pero hay unos cuantos que si no lo cogiste en su momento... ya no lo puedes conseguir :/.
¿Se sabe cuando caerá este juego en classic? No debe faltar mucho, no?
Esta navidad me pase el juego que empece antes de verano, y juegazo j9der la historia es sublime, lo unico malo que puede tener es encontrar tiempo para el, por lo demas [tadoramo]
trane escribió:
PiratePila escribió:Pregutna; ¿Cómo puedo ver los sueños que no he visto en su momento?

Puedes regresar a cogerlo, pero hay unos cuantos que si no lo cogiste en su momento... ya no lo puedes conseguir :/.

no lo recuerdo bien pero, creo que hay algo en el bazar para poder ver todos los sueños. lo que no sé si es gratis.
trane escribió:

Eso no es verdad, puedes volver a por cualquiera de ellos, algunos solo al final, pero no hay ninguno que puedas perder para siempre.
En cuanto acabe el blue dragon que voy por el dvd 3 me pondre con el lost oddysea, que voy para muchas horas xD
Después de leer algunos reviews por ahi y ver que solo le ponían pegas, en su momento decidi "pasar" un poco de el esperando otros que prometian ser mejores (IU o TLR). Después de decepcionarme con ambos al final ha caido el LO y sólo decir que está genial. El único pero que le puedo poner es que los combates que te exigen hacer magias pq los enemigos son inmunes a ataques físicos se hacen un poco lentos pero vaya...
Buena historia, el sistema NO es tan clásico como me lo han vendido en las reviews y gráficos muy a la altura de esta generación en mi opinión.

Llevo 14 horas y voy por el segundo DVD... como lo estoy disfrutando jeje
Tengo una duda... siguiendo la guia oficial se consiguen los 1000G?

Un saludo.
ajbeas escribió:Tengo una duda... siguiendo la guia oficial se consiguen los 1000G?

Un saludo.

En principio si, pero la verdad que cuesta lo suyo igualmente, hay momentos en que no está todo lo bastante bien explicado, de todas maneras poderse se puede.

Por ejemplo el logro de todos los tesoros me da que aún con la guía tendrás que investigar mucho por tí mismo.
Os comento he llegado al primer jefe
el aguila encabronada , que jodia, algun truco para matarla? me pega unos sopapos que me deja frito ¬_¬

edito: Vale me lo he pasado, gastando 8 medicinas curativas...
A mi tb me dio de lo lindo... al final lo que hice fue subir un par de niveles, dejar al mago atacando y a los otros curando jeje
Ya me he pasado el juego,y 66 horas y con varias cosas por hacer.El final del juego es muy suavecito.
Balflear está baneado por "Clonador"
Venci a los 6 hechizeros fantasma esos peleando solo con Kaim y Sez, como un campeón, la fastidié al principio hasta que me di cuenta de la manera de matarlos, pero ya resucitar a los mortales costaba mucho, asi que a piñon a base de anillos :o despues de eso me da bastante pereza ir de nuevo al gran arca a terminar el juego, y ahi está que no lo toco desde el viernes, a ver si otro dia
Me descargue en su día el pack de las mazmorra. Pero no sé si jugué o no. Puede ser el sitio que hablas con un guarda y tienes que bajar 10 pisos luchando contra monstruos y luego puedes subir arriba?. Te dan mucha experiencia, es esa?.
Balflear escribió:Venci a los 6 hechizeros fantasma esos peleando solo con Kaim y Sez, como un campeón, la fastidié al principio hasta que me di cuenta de la manera de matarlos, pero ya resucitar a los mortales costaba mucho, asi que a piñon a base de anillos :o despues de eso me da bastante pereza ir de nuevo al gran arca a terminar el juego, y ahi está que no lo toco desde el viernes, a ver si otro dia

Te debe de quedar una hora como mucho con intro final y todo, así que pegale un último ataque.
Yo me lo pasé ayer mismo, y bueno el final es bastante típico y tal, pero en general el juego me ha gustado mucho. Es bastante tradicional, con algunas cosas interesante, pero la historia es interesante y aunque le cuesta arrancar luego mejora bastante.

Por cierto 55h y nivel 80 con los inmortales y unos 50 o así con los mortales, 2 tortas me duraron al final [sonrisa]
Buenas. Acabo de pasar al 2º DVD en el cual al salir del bosque Kaim ha tenido un sueño. Pero resulta al meterme a ver los sueños que me falta uno anterior. ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Por donde se encuentra?
Muchas gracias.
cobreti escribió:Buenas. Acabo de pasar al 2º DVD en el cual al salir del bosque Kaim ha tenido un sueño. Pero resulta al meterme a ver los sueños que me falta uno anterior. ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Por donde se encuentra?
Muchas gracias.

Tranquilo, al final del juego DVD4 podras conseguirlos todos.
Gracias. Más que por el logro los quiero ver porque me están gustando bastante. Aunque hasta ahora todos son bastante tristes :(
Los cuentos, se pueden encontrar por internet .pdf, o en alguna pagina ?
elbuscador escribió:Los cuentos, se pueden encontrar por internet .pdf, o en alguna pagina ?

Se que existe un libro con casi todos, pero no recuerdo como se llama o si siquiera este en ingles.
elbuscador escribió:Los cuentos, se pueden encontrar por internet .pdf, o en alguna pagina ?

En youtube puedes encontrar unos cuantos, pero claro no es lo mismo y ademas en ingles.
Una pregunta rapida!!

Por el tema de las semillas y sueños, si me paso alguna al final del juego puedo volver a recogerlas o no.

Amos que si me puedo pasar el juego hasta el final y luego poder hacer los logros tranquilamente.
Las semillas y sueños sí puedes volver a recogerlas; el único problema es el logro de todos los tesoros, creo que hay un par de pequeñas misiones que puedes saltarte y cuentan para ese logro.
Rey Tomberi escribió:Las semillas y sueños sí puedes volver a recogerlas; el único problema es el logro de todos los tesoros, creo que hay un par de pequeñas misiones que puedes saltarte y cuentan para ese logro.

Ok, gracias.

El logro de los tesoros tampoco creo que lo hiciera.

Saludos.
A ver si me echáis una mano,deje aparcado el juego al comienzo del 2º DVD,en:

La mansión de la hechicera?

Me salen unos enemigos (en grupos de 1 o 2 acompañados de 4 enemigos mas pequeños,no me acuerdo como se llaman :p ),la cuestión es que los enemigos mas "grandes" son inmunes a casi todo,lo único que les hace daño es "Brillo",los ataques físicos suelen fallar casi siempre.

Los combates se me hacen eternos y casi siempre pierdo a alguien¿algún consejo?Ahora mismo no me acuerdo en que nivel los tengo¿mas o menos en que nivel deberían estar?

Gracias.
CrusaderBon escribió:A ver si me echáis una mano,deje aparcado el juego al comienzo del 2º DVD,en:

Me salen unos enemigos (en grupos de 1 o 2 acompañados de 4 enemigos mas pequeños,no me acuerdo como se llaman :p ),la cuestión es que los enemigos mas "grandes" son inmunes a casi todo,lo único que les hace daño es "Brillo",los ataques físicos suelen fallar casi siempre.

Los combates se me hacen eternos y casi siempre pierdo a alguien¿algún consejo?Ahora mismo no me acuerdo en que nivel los tengo¿mas o menos en que nivel deberían estar?

Gracias.

Los enemigos que dices que son inmunes son unso que tienen como una guadaña, y les tienes que matar a manporrazos, si fallas es por falta de nivel.Utiliza la habilidad combo de mack.
Hola,los enemigos en concreto son estos:
Imagen

Probare a subir de nivel y lo del combo de mack (Justo es al que no llevo en el grupo)

Gracias por los consejos.
CrusaderBon escribió:Hola,los enemigos en concreto son estos:
Imagen

Probare a subir de nivel y lo del combo de mack (Justo es al que no llevo en el grupo)

Gracias por los consejos.

Te recomiendo que lo que hagas es que la aprendan Kaim y Sez.
CrusaderBon escribió:A ver si me echáis una mano,deje aparcado el juego al comienzo del 2º DVD,en:

Prueba con la magia "Fuerza", creo recordar que son inmunes a magias elementales.
te los puedes cargar con ataques fisicos sobre todo esta bien la habilidad combo
son immunes a las magias pero sombra y brillo les hacen daño
tambien prisma
usa un anillo que te de ventaja contra ellos
esas son las recomendaciones
Se matan con sombra y sombra+, ponle a Jansen algun objeto que le de magia espiritual y usa a Mack junto a el y ya está, esa parte no es que sea muy difícil.
Ya me lo pase ayer,gracias por las ayudas :)

No era nada difícil,pero es que apenas había profundizado en las magias y apenas hice 3-4 combates [+risas]

Una pregunta,porque a kaim le aparecen flores en la cabeza de la nada :-?
Que nivel recomendais para la lucha final?
trane escribió:Que nivel recomendais para la lucha final?

creo que me lo pasé sin grandes dificultades a nivel 54, un consejo: entrena a TODOS los inmortales [oki]
Ale, ya me lo pase y a la primera.

Veo que luego puedo empezar desde cero con mi mismo nivel

Edit. Solo es hasta el 50.
CrusaderBon escribió:Ya me lo pase ayer,gracias por las ayudas :)

No era nada difícil,pero es que apenas había profundizado en las magias y apenas hice 3-4 combates [+risas]

Una pregunta,porque a kaim le aparecen flores en la cabeza de la nada :-?

Le habras puesto de objeto equipado alguna florecilla. A mi me pasó que tenia orejas de gato, hasta que me di cuenta de que le habia puesto las "orejas de minino" xD
Estoy por ver si me puedo pasar el juego. Tengo los inmortales en nivel 60 y con la habilidad de inmune a los elementos aprendida, ¿me será muy difícil pasármelo o debería subir más niveles? ¿Alguna habilidad que haga falta para el enfrentamiento final?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Estoy por ver si me puedo pasar el juego. Tengo los inmortales en nivel 60 y con la habilidad de inmune a los elementos aprendida, ¿me será muy difícil pasármelo o debería subir más niveles? ¿Alguna habilidad que haga falta para el enfrentamiento final?

Un saludo y gracias.

Hola Darzia, el nivel q tienes sta bien, pero si quieres meterte en el Templo d la Ilumionacion alli vas a subir niveles facilmente, solo es entretenerse un poco jejeje

Dicen q con un nive asi o un poco superior te puedes pasar el juego pero yo los subi a todos a 99 casi (grupo principal) y con ls secundarios los subi en la descarga d la mazmorra (estiras un poco mas el juego) jejeje
Espero q sirva d algo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola Darzia, el nivel q tienes sta bien, pero si quieres meterte en el Templo d la Ilumionacion alli vas a subir niveles facilmente, solo es entretenerse un poco jejeje

Dicen q con un nive asi o un poco superior te puedes pasar el juego pero yo los subi a todos a 99 casi (grupo principal) y con ls secundarios los subi en la descarga d la mazmorra (estiras un poco mas el juego) jejeje
Espero q sirva d algo!

Salu2 [oki]

El templo de la iluminación la verdad que me gustaría pasármelo pero es jodidísimo. La última vez que probé a entrar fue antes de conseguir la habilidad de anulación de daño elemental y me mataban siempre los bichos del templo. No me quiero imaginar el jefe.

Probaré a asomar la cara por el templo con la habilidad nueva, lo mismo la cosa ha mejorado.
Juego pasado con nivel máximo 48 :o
Buenos días forer@s!!

Estoy disfrutando mucho con este juego, desde FFVIII que no volvía a sentir lo mismo por un juego de rol japonés, y este lo ha logrado, me ha enganchado pero bien.

Actualmente estoy en el segundo disco,
por la mansión de la hechizera buscando los"platillos para el reloj...

Bien, indepnedientemente de dónde esté hay algo que me preocupa:

Desde que llevo
a la Reina
conmigo, y a la espera de la incorporación de nuevos personajes, me he dado cuenta de que en el equipo, cuando lucho, sólo puedo llevar un máximo de 5 componentes.

La rayada que tengo es: ¿Cual es la estrategia para usar según qué personajes y evitar así que ninguno de ellos se me quede con unos niveles de experiencia insuficientes conforme avanza la aventura?

Me explico: Si dejo durante demasiado combates a uno de los personajes sin luchar, éste se queda descolgado en nivel de experiencia...es una putada, no?

Y ahora porque tengo 6 personajes...pero cuando tenga 8?!?! [boing]

La comida de olla que sufriré será muy seria... De eso me dí cuenta ayer, pues, en las conversaciones
aparecía la Reina pero
, coño!, me dí cuenta de QUE NO LUCHABA. La cambié por el gracioso (no me acuerdo como se llama) Y ahora tengo a todo quisqui en nivel 25-26 y ella sólo en nivel 20 [mamaaaaa]

Y si continuo así, al final, el que se me quedará descolgado/s es/son los que no vaya usando...

¿Qué hago? ¿Hay alguna manera para que todos vayan subiendo de nivel? ¿Puedo ampliar el número máximo de personajes para luchar de algun modo?

Espero que me hayáis entendido. Gracias y un saludo.
HOlas tio pues eso q te pasa a ti me paso a mi en su dia jejeje tienes toda la razon hay bastantes personajes y n puedes hacer como en FFX q podia cambiarlos en combate.

Yo te explico lo q hacia, me partia el grupo y x ejemplo intentaba tener dos grupos y eso si Kaim siempre estba en los dos grupos (prota) xDDD
Eso tu mismo lo veras, reparte bien a la gente mexpliko no pongas a todos ls imortales y siemrpe jueges con ellos... pq necesitas aprender ls hbilidades d los humanos y asi veras ls mil y una maneras d fomar el equipo a la hora d enlazar habilidades.
Cuando ls tengas todos llegara un momento q tendras a tu equipo "preferido" pero n te preokupes cojes a dos (tres) d ls "preferidos" y sacas a los q menos te gusten y a subir niveles.
Asi lo hacia, jugaba con casi todos.. eso si mi personaje q menos he utilizado era la Cooke.....

Espero q te haya servido d algo!

Salu2 [oki]
Pues muchas gracias, el método es ir repartiéndolos y no conentrarme casis siempre en los mismos, no?

Lo que más me preocupa es que, en algun punto, requiera de alguna habilidad concreta y que por tener a algun mortal con un nivel demasiado bajo pierda la oportunidad de aprender alguna magia/habilidad que sea realmente necesaria...sobretodo en algun jefe final que sea muy jodido pero vulnerable a alguna habilidad en concreto.

Ya puestos:

Que me recomiendas para acabar con
los tres tipos de enemigos básico que me encuentro en la mansión de la hechicera?. O sea: Los libros flotantes, los caballeros, los fantasmas voladores oscuros y los azules con 4 brazos? Magias no básicas a saco? Sombra me va de coña.

Otra cosa:

¿Es necesario, por ejemplo, aprender magia negra 2 para aprender magia negra 3...o bien puedo aprender directamente la 3 sin aprender los niveles inferiores? (también aplicable a blanca, espiritual y las demás, claro)

Un saludo.
Szonik escribió:Pues muchas gracias, el método es ir repartiéndolos y no conentrarme casis siempre en los mismos, no?

Lo que más me preocupa es que, en algun punto, requiera de alguna habilidad concreta y que por tener a algun mortal con un nivel demasiado bajo pierda la oportunidad de aprender alguna magia que sea realmente necesaria...sobretodo en algun jefe final que sea muy jodido pero vulnerable a alguna habilidad en concreto.

Ya puestos:

Que me recomiendas para acabar con
los tres tipos de enemigos básico que me encuentro en la mansión de la hechicera?. O sea: Los libros flotantes, los caballeros, los fantasmas voladores oscuros y los azules con 4 brazos? Magias no básicas a saco? Sombra me va de coña.

Otra cosa:

¿Es necesario, por ejemplo, aprender magia negra 2 para aprender magia negra 3...o bien puedo aprender directamente la 3 sin aprender los niveles inferiores? (también aplicable a blanca, espiritual y las demás, claro)

Un saludo.

HOlas d new jejeje pues si si te va bien SOmbra utilizala (n me acuerdo bien esos bixos jejee)
En cuanto a la magia pueds aprender el nivel 3 si quieres y pasar de los inferiores pero n tendras todas las hbilidades, vaya sn recuerdo mal alguna q otra ocasion aprendia niveles superiores pero x ejemplo en magia negra 2 sta el terreno+ (x ejemplo n lo recuerdo) y en magia negra 3 esta el fuego + otro ejemplo.
Pues si necesitas luchar con un enemigo q le haga mas daño la tierra q el fuego n tendras esa hbilidad, mexplico?
Me refiero q cada nivel tiene sus magias ok asi q mi knsejo es q lo aprendas todo!
Eso si si ves algo q te guste o q necesites pues adquiere la hbilidad pero n te olvides las magias ineriores.

Salu2 [oki]
Okis, pues muchas gracias colega.

Es brutal lo que me ha enganchado este juego, en serio. Son las mismas sensaciones que con FFVIII (el primero de Rol que me compré y me gustó mas que el X y que el XII. El famoso VII lo pillé por 30 euros junto con el IX pr ebay hace un año...pero es que no tengo tiempo y además estoy jugando al FFIV en DS, tambiém MUY bueno..estoy en una época rolera por lo visto XD)

Tengo muchas ganas de terminar la jornada para retirarme a mi batcueva para seguir avanzando en esta aventura. Es realmente un muy buen juego de Rol...y eso que también pillé Blue Dragon y no le llega ni a la suela de las chanclas XD Lo dejé por aburrido.
Szonik escribió:Okis, pues muchas gracias colega.

Es brutal lo que me ha enganchado este juego, en serio. Son las mismas sensaciones que con FFVIII (el primero de Rol que me compré y me gustó mas que el X y que el XII. El famoso VII lo pillé por 30 euros junto con el IX pr ebay hace un año...pero es que no tengo tiempo y además estoy jugando al FFIV en DS, tambiém MUY bueno..estoy en una época rolera por lo visto XD)

Tengo muchas ganas de terminar la jornada para retirarme a mi batcueva para seguir avanzando en esta aventura. Es realmente un muy buen juego de Rol...y eso que también pillé Blue Dragon y no le llega ni a la suela de las chanclas XD Lo dejé por aburrido.

Si la verdad es muuy bueno a mi me paso lo mismo q a ti y a muxos otros n puede dejar d jugarlo jejeje
Pues disfrutalo pq luego n quieres q se acabe xDDD
Bueno nanu si necesitas cualquier otra cosa o agregarme mi gamer sta en la firma.
Veig q ets català jejej corren pocs x aqui!

Salu2 [oki]
3751 respuestas