Buenos días forer@s!!
Estoy disfrutando mucho con este juego, desde FFVIII que no volvía a sentir lo mismo por un juego de rol japonés, y este lo ha logrado, me ha enganchado pero bien.
Actualmente estoy en el segundo disco,
Bien, indepnedientemente de dónde esté hay algo que me preocupa:
Desde que llevo
conmigo, y a la espera de la incorporación de nuevos personajes, me he dado cuenta de que en el equipo, cuando lucho,
sólo puedo llevar un máximo de 5 componentes. La rayada que tengo es: ¿Cual es la estrategia para usar según qué personajes y evitar así que ninguno de ellos se me quede con unos niveles de experiencia insuficientes conforme avanza la aventura?
Me explico: Si dejo durante demasiado combates a uno de los personajes sin luchar, éste se queda descolgado en nivel de experiencia...es una putada, no?
Y ahora porque tengo 6 personajes...pero cuando tenga 8?!?!
La comida de olla que sufriré será muy seria... De eso me dí cuenta ayer, pues, en las conversaciones
, coño!, me dí cuenta de QUE NO LUCHABA. La cambié por el gracioso (no me acuerdo como se llama) Y ahora tengo a todo quisqui en nivel 25-26 y ella sólo en nivel 20
Y si continuo así, al final, el que se me quedará descolgado/s es/son los que no vaya usando...
¿Qué hago? ¿Hay alguna manera para que todos vayan subiendo de nivel? ¿Puedo ampliar el número máximo de personajes para luchar de algun modo?
Espero que me hayáis entendido. Gracias y un saludo.