*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

es que eso lo haras mas adelante, y tendras mas pnjs.

1 saludo!!
Hola,que arma recomendáis hacer con el oricalco?he leído de gente que dice de hacer la de sez,pero que el anillo que te dan con la de kaim también vale la pena.
CrusaderBon escribió:Hola,que arma recomendáis hacer con el oricalco?he leído de gente que dice de hacer la de sez,pero que el anillo que te dan con la de kaim también vale la pena.

Pues yo lo que hice si no recuerdo mal, fue hacer el arma de Kaim y darle a Sez la espada del rey.
Davidkay escribió:
my_dying_bride escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Para perdirla on line:

http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/lost-odyssey

Si algunos sabe donde conseguirla en Madrid (en establecimiento, kiosko,etc.) también ando interesado.

Muchas gracias.Me imagino que no me quedará más remedio que pedirla directamente a MC, pero ya sabeis, si alguno sabe algo, le estaré eternamente agradecido [sonrisa]

Hola buenas acabo de pedir la revista a esta pagina, cuanto suele durar en venir la guia? es de fiar? un saludo

Yo tambien pedí un par de guías la semana pasada, ¿ te ha llegado ya ?.
Por la poca info que dan creo que el envio es por correo ordinario pero aún no me ha llegado.
[bye]
Buenas, me pille el juego hace poco y no he jugado mucho aun. El juego esta muy bien pero he notado altibajos en la dificultad, en general es facilillo pero de repente aparece un Boss que te da pal pelo xD.
Ahora llevo unas 9 horas y voy por un combate en Numara contra unos soldados y soldados de caballeria, se me están atragantando, cuando hacen el ataque "Acometida" me quitan mucha vida, y ellos tienen escudo y mis ataques no les hacen mucho daño. Soy nivel 17/18... ¿Algun consejo? ¿Subo mas de nivel?. Gracias.

PD: ¿Sabeis de algun guia guapa en alguna web o algo?
Dudas:
1.-Estoy en, creo que se llama, la central de Gran Arca, al principio vamos, despues de las montañas de ipsilon.
Estoy donde el conejito ese en la tinaja, el primero que sale en el juego, y se supone que le tengo que dar las primeras 20 semillas para que me de una espada y un escudo por lo visto.
La cosa es q ue tengo 19. He mirado las guias y creo que he cogido todas, pero me sigue faltando una.
Hay alguna manera de saber cual me falta?
Podria ser que me faltara la que esta en la casa de GENGARA, pero es q una vez que sali de la casa no me dejan entrar a ver si es esa la q m falta.
Hay alguna manera de volver a entrar a la casa de gengara?

2.-Es imprescindible la espada esa que me da el "conejito" cuando le doy las 20 semillas? o puedo seguir adelante y ya volvere a por la semilla que me falta?

3.-Otra cosa, es imprescindible ir viendo los sueños conforme van saliendo? es que a veces no me apetece, puedo verlos cuando quiera no=? no tienen nada necesario para seguir la historia no? es decir, que no importa el orden en q lea los sueños no?.

4.-En la central este de Gran Arca, hay un tio que me vende armas y cosas, nose cual debo comprar, nose si debo comprar armas, anillos, o que debo comprar. Es q no quiero gastarme las pelas en algo que luego me arrepienta.

Gracias y J U E G A Z O !
pues si yo hice lo mismo darle a sez la de el rey.

1 saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
pebol escribió:Buenas, me pille el juego hace poco y no he jugado mucho aun. El juego esta muy bien pero he notado altibajos en la dificultad, en general es facilillo pero de repente aparece un Boss que te da pal pelo xD.
Ahora llevo unas 9 horas y voy por un combate en Numara contra unos soldados y soldados de caballeria, se me están atragantando, cuando hacen el ataque "Acometida" me quitan mucha vida, y ellos tienen escudo y mis ataques no les hacen mucho daño. Soy nivel 17/18... ¿Algun consejo? ¿Subo mas de nivel?. Gracias.

PD: ¿Sabeis de algun guia guapa en alguna web o algo?

es que con los guerreros estos se pasaron.
yo me fui al boske que esta al lado a subirme un poco de nivel.
nada mas empezar el combate ponte escudo o barrera, lo k protega contra atakes fisicos y suerte.
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado [sonrisa] . No será el mejor RPG que me haya pasado, pero me ha divertido y entrenido bastante, por lo menos lo suficiente como para no abandonarlo como hice con los últimos FF. [triston]
aNTiBeTiKo escribió:2.-Es imprescindible la espada esa que me da el "conejito" cuando le doy las 20 semillas? o puedo seguir adelante y ya volvere a por la semilla que me falta?

3.-Otra cosa, es imprescindible ir viendo los sueños conforme van saliendo? es que a veces no me apetece, puedo verlos cuando quiera no=? no tienen nada necesario para seguir la historia no? es decir, que no importa el orden en q lea los sueños no?.

2. Claro que no, de hecho hay espadas mas fuertes que esa. Aunque si la necesitas si quieres sacar el logro de coger todos los tesoros o algo asi.

3. No, creo que incluso en el menu de inicio del juego te la opción de ver los sueños que hayas encontrado. Y no, no son imprescindibles para la historia.

lo demas no sabria que decirte [carcajad]
Yo tambien pedí un par de guías la semana pasada, ¿ te ha llegado ya ?.
Por la poca info que dan creo que el envio es por correo ordinario pero aún no me ha llegado.
[bye][/quote]

Que va no me a llegado nada, las pedi el jueves de la semana pasada y no me a llegado nada ni me an mandado mas correos ni nada. Haber cuanto tardan. Un saludo
Davidkay escribió:Yo tambien pedí un par de guías la semana pasada, ¿ te ha llegado ya ?.
[bye]

Que va no me a llegado nada, las pedi el jueves de la semana pasada y no me a llegado nada ni me an mandado mas correos ni nada. Haber cuanto tardan. Un saludo[/quote]

A mi tampoco me ha llegado, chicos.No se dónde lei o quién me dijo que eran unos 20 dias...asi que la espero más o menos para finales de mes (espero, y mucho, que sea antes).Saludos.
Buenas, me podeis decir como hago para que los mortales aprendan habilidades? para que luego los inmortales puedan enlazarla y aprenderla?
Me refiero por ejemplo a la de "antiparalisis". Le he puesto a jansen el brazalete "banda amarilla" creo que era, que da la antiparalisis. Si consulto las habilidades de jansen, me sale "ANTIPARALISIS" en mejoras.
Me pongo a luchar y nunca aprende esa habilidad.

Como va eso de las habilidades? me podeis explicar como hago para que aprenda jansen la habilidad esa?

Decir que me acabo de pasar el gusando (2º boss) y aunque en todos sitios lei q era muy importante q todos tuvieran esa habilidad, pues me lo he pasado sin tenerla. Por esto me gustaria saber como hacer para q la aprenda jansen.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me podeis decir como hago para que los mortales aprendan habilidades? para que luego los inmortales puedan enlazarla y aprenderla?
Me refiero por ejemplo a la de "antiparalisis". Le he puesto a jansen el brazalete "banda amarilla" creo que era, que da la antiparalisis. Si consulto las habilidades de jansen, me sale "ANTIPARALISIS" en mejoras.
Me pongo a luchar y nunca aprende esa habilidad.

Como va eso de las habilidades? me podeis explicar como hago para que aprenda jansen la habilidad esa?

Los unicos que pueden aprender habilidades son los inmortales, con jansen solo la tendras mientras tengas equipado el objeto. En cuanto a aprender habilidades lo puedes hacer en la pantalla habilidad, solo tienes que seleccionar enlazar habilidad y poner la que quieras aprender, veras que cada habilidad pide una cantidad de PH, cuando llegues a esa cantidad ya la habras aprendido, solo tienes que ir a la pantalla habilidad y seleccionar ajustar para ponerla, una cosa importante, el personaje del que quieras aprender la habilidad debe estar incluido en el grupo. Con los accesorios solo tienes que equipar el accesorio en un inmortal y veras que te salen los PH que necesitas para aprender la habilidad, cuando la aprendas pues igual que antes para equiparla.
Y las habilidades que aprenden los mortales son las que ganan subiendo de nivel, pero esas no se eligen.

Un saludo
una pregunta al aprender la magias de nivel 2 hace falta enlazar tambien las de nivel 1, o con las de nivel 2 tambien se pueden usar las de nivel 1.
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh xd,osea que entonces yo hice mal, porque yo equipe la "banda amarilla" que da antiparalisis a jansen, y segun m decis debe ser en un inmortal no?. Decidme si me eauivoco o no.

Otra cosa,que significa un circulo verde que aparece encima de cada habilidad de jansen? Es que aparece en todas menos en "robar".

Gracias y juegazo.siempre odie los juegos de rol y mas lo de por turnos xD
juan55555 escribió:una pregunta al aprender la magias de nivel 2 hace falta enlazar tambien las de nivel 1, o con las de nivel 2 tambien se pueden usar las de nivel 1.

Para nada, cuentan como habilidades independientes, asi que puedes enseñarle cualquiera a los inmortales sin necesidad de enseñarles las anteriores.

aNTiBeTiKo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh xd,osea que entonces yo hice mal, porque yo equipe la "banda amarilla" que da antiparalisis a jansen, y segun m decis debe ser en un inmortal no?. Decidme si me eauivoco o no.

Otra cosa,que significa un circulo verde que aparece encima de cada habilidad de jansen? Es que aparece en todas menos en "robar".

Gracias y juegazo.siempre odie los juegos de rol y mas lo de por turnos xD

Sí lo que quieres es que aprendan la habilidad de la banda amarilla tienes que ir poniendosela a los inmortales hasta que la vayan aprendiendo. Ponersela a los mortales solo vale para que tengan esa habilidad mientras portan el objeto en cuestion.

El circulito verde si no recuerdo mal indicaba las habilidades que ya has aprendido con el inmortal que las estes mirando (te sale cuando le das a lo de enlazar habilidad, ¿no?). Si te sale en otro momento mi mente no da para más xD. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
my_dying_bride escribió:
Davidkay escribió:Yo tambien pedí un par de guías la semana pasada, ¿ te ha llegado ya ?.
[bye]

Que va no me a llegado nada, las pedi el jueves de la semana pasada y no me a llegado nada ni me an mandado mas correos ni nada. Haber cuanto tardan. Un saludo

A mi tampoco me ha llegado, chicos.No se dónde lei o quién me dijo que eran unos 20 dias...asi que la espero más o menos para finales de mes (espero, y mucho, que sea antes).Saludos.

Les llamé y resulta que se habían quedado sin guías de Lost Odyssey, me dijeron que el día 18 las recibían y que las mandaban.
[bye]
wenas estoy en el bosque carmesi, ¿me gustaria saber si puedo y donde puedo compar magia espiritual o algun otro tipo de magias?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguna noticia de una continuacion? espero que el haber conseguido el final fantasy no haga que microsoft pase de pagar una segunda parte de LO... :(
buenas, necessito ayuda.

Estoy al final del juego i ahora tengo que ir a gran arca, el problema esta en que gran arca esta en una isla con hielo evitando que pueda entrar i el puente esta roto, helppppppp.
<MELKOR> escribió:buenas, necessito ayuda.

Estoy al final del juego i ahora tengo que ir a gran arca, el problema esta en que gran arca esta en una isla con hielo evitando que pueda entrar i el puente esta roto, helppppppp
.

Te importaria ponerlo la proxima vez en spoiler? Gracias [chulito]
a ver para romper el hielo tienes que ir con la boa blanca y pasar por esa zona asi el hielo se rompe
espero que te sea de ayuda
chao
buenas una dudita, quiero pillarme este juego, pero me han dicho q todos los videos no estan subtitulados al castellano, es esto cierto ? o es solo en la version uk, si me pillo la pal esp viene todo bien subtitulado ?
DaGeRuK escribió:buenas una dudita, quiero pillarme este juego, pero me han dicho q todos los videos no estan subtitulados al castellano, es esto cierto ? o es solo en la version uk, si me pillo la pal esp viene todo bien subtitulado ?

mi LO es pal y en las presentaciones si me salen subtitulos
Hola, tengo una dudad con la habilidad DOBLE PH

La tengo aprendida en Ming y asignada, y cuando acabo el combate me sale en pantalla que el combate es 10ph, pero en cambio sole me sube 10PH en la habilidad que tiene enlazada, cuando tendria que ser 20PH no??

Es que los 10PH que me dan al finalizar el combate ya lleva el doble???

Aun no he hecho pruebas, pero como no podre jugar hasta la noche, tengo la duda.

Gracias!!!
Mavtibu yo tambien estoy como tu pero al final me dio igual cuando subiera subiria.Pero creo que ya los lleva duplicados.
elbuscador escribió:Mavtibu yo tambien estoy como tu pero al final me dio igual cuando subiera subiria.Pero creo que ya los lleva duplicados.

Sip ya te lo dan duplicado sn hacer la prueba, quitarle la hbilidad y a ver cuantos os dan.
danidj escribió:juegazo

sí, [+risas]
Spawn08 escribió:
elbuscador escribió:Mavtibu yo tambien estoy como tu pero al final me dio igual cuando subiera subiria.Pero creo que ya los lleva duplicados.

Sip ya te lo dan duplicado sn hacer la prueba, quitarle la hbilidad y a ver cuantos os dan.

Ok, Gracias!!! Y el de doble experiencia tambien es asi o esi si que es cada personaje???
¿En combate solo se puesden usar a 5 personajes?
Bueno,como con la busqueda no he encontrado nada,queria preguntaros como finalizar el dvd 3, asi que el que no quiera espoiler que no lea mas, jejeje!

Ya encontre a los niños y sale el monstruo de hielo. Al principio te deja tirarle magias y le afectan, pero luego se pone una especie de rebote y segun he leido en una guia, hay que atacarle con el disco del chaval, pero aun haciendo combo no le quito mucho, unos 350 cada vez (el bicho tiene 10.000 ps!!!)
Mientras, con la hermana haga subir el cd de los de alante y con la reina pongo escudo, para estar protegido. Con el otro tipejo le tiro magias de fuego+ que le hacen daño. Bien, pero es que llega un momento que te hace unos ataques acuaticos+ que practicamente mueren 2 o 3, y no da tiempo a curarte y atacar, pierdes el cd y en poco mas mueren todos. Hacen un daño de 500 a 800 ps a cada miembro...

Lei, que hay que equiparse mas atras con chalecos calorificos creo que se llaman. La reina lleva uno y es la que mas dura, pero he intentado ir atras, a la ciudad de pueblo bajo creo que se llama y solo hay dos tiendas, en las que no te venden porque no eres de la ciudad. Si intento ir mas atras no puedo, pues paso por escenarios de hielo y llego a la escena donde estan la reina y el chico hablando. Mas atras habia la secuencia de la pirata, su hijo y el rey, por eso no puedo retroceder.

Necesito a la fuerza los chalecos o subir de nivel a los personajes? He intentado subir de nivel a la reina y al otro tipo, pero no suben mucho, ademas, como el combate es de 4 y los niños no salen hasta el monstruo de hielo, no puedo subirles de nivel, ayyy...

Os pongo mis datos de la partida, para que veais horas, y ps de cada personaje, a ver si podeis darme alguna ayuda, gracias:

Hora de juego: 31

Frente: Jansen y Mack
Atras: Ming y Cooke

Monstruo a batir: Hielo viviente (fin dvd 3)
Ataque mas duro: Acuatico total+

Equipo:

1-Ming: Nv 33 Ps 810
(Brazalete despertar, chaleco calido y anillo de fuego)
2-Jansen: Nv 33 Ps 920
(Banda de oro, brazalte soldado y anillo de llamas)
3-Mack: Nv 27 Ps 920
(Talisman y anillo ultrallamas)
4-Cooke Nv 25 Ps 470
(Pendientes adepto y anillo de llamas)

ESPERO VUESTRA AYUDA PORQUE EL JUEGO ME ENCANTA, ES UNA OBRA DE ARTE Y ME JODERIA QUEDARME AQUI,UFF... GRACIAS!!!)
Recuerdo que me pase ese trozo facilmente. Poder + + Combo y haces dos ataques de casi 500 y los demas defendiendo, y ya.
elbuscador escribió:Recuerdo que me pase ese trozo facilmente. Poder + + Combo y haces dos ataques de casi 500 y los demas defendiendo, y ya.

GRacias, aunque encontre una forma mas facil: El chaval tirando combo, la hermana haciendo escudo y curaciones y los otros tirando magia, pero ojo, la magia que le hace daño es tierra+.

Que juegazo...!

CUANTO NIVEL HAY QUE LLEVAR PARA TERMINAR CONEL ENEMIGO ANCESTRAL, EL QUE SALE AL FINAL DE LAS RUINAS? LLEVO ALGUNOS 40 OTROS UN POCO MENOS Y NO HAY MANERA, ES IMPOSIBLE, AYUDAAAAAAA!
una pregunta, cuando acabas la historia principal puedes seguir la partida? o tengo que hacer todas las misiones secundarias antes de matar al monstruo final?
Weik escribió:una pregunta, cuando acabas la historia principal puedes seguir la partida? o tengo que hacer todas las misiones secundarias antes de matar al monstruo final?

Cuando te lo pasas y puedes volver a jugar desde cero peor con Kaim a nivel 50(si sobre pasas esas nivel)

De todas maneras, el juego te avisa de que si quieres continuar cuando vas a luchar contra el ultimo Boss del juego.

Yo tengo 2 partidas, una con Kaim a nivel 50 en el primer DVD y otro con el nivel 80 por el final del 4 DVD, intentado sacarme todo lo posible al juego.
¿Alguien me puede confirmar si cualquier objeto que me hayan robado (esas malditas bestias que te roban y luego se piran) puedo encontrarlo después en las subastas? Mas que nada para saber si a las alturas que estoy del DVD4 todavia tengo opciones de conseguir los logros de los inmortales con todas las habilidades, merci :)
Esos objetos extraviados los consigues dejando k te roben el talisman y enfrentandote a la reina.Al acabar el combate te devuelven tus preciados objetos.Esto te sucede en varios puntos del juego y en los dos lugares se soluciona d la misma forma.Espero haberte ayudado
Ya de paso aprovecho xra preguntar yo [sonrisa]
¿Alguien me puede alludar con el templo d la iluminacion? [+furioso]
Ya tengo 1 de los 2 fragmentos xro luego me fui de la mazamorra y me e exo 1 lio... y kiero conseguir el arma definitiva d sez y mack.

Ayuda plizzz...

Graciñas por adelantado
trane escribió:
Weik escribió:una pregunta, cuando acabas la historia principal puedes seguir la partida? o tengo que hacer todas las misiones secundarias antes de matar al monstruo final?

Cuando te lo pasas y puedes volver a jugar desde cero peor con Kaim a nivel 50(si sobre pasas esas nivel)

De todas maneras, el juego te avisa de que si quieres continuar cuando vas a luchar contra el ultimo Boss del juego.

Yo tengo 2 partidas, una con Kaim a nivel 50 en el primer DVD y otro con el nivel 80 por el final del 4 DVD, intentado sacarme todo lo posible al juego.

gracias tio. Entonces casi que me hare antes de pasarme el juego todas las misiones secundarias jejeje
Me encuentro en el final del disco 2, en la Divison Superior (Arca Experimental). Estoy perdidisimo, no se que hay que hacer con las cajas...

Ayuda plis!
Bueno acabo de empezar el juego y me ha gustado mucho , lo que tengo varias dudas:
si lo instalas en el HDD se nota la mejora en cuanto tiempos de cargas?
No me puedo cree que aun este juego no tenga ningún parche ni nada y he visto algún bug
los sueños son historias aparte no?
me encontré a un conejo para que sirve darle las semillas o pociones?
Y por ultimo para hacer un ataque en perfecto como se hace porque yo creo que los hago a boleo, (se como se hace, justo cuando coincida pero alguna guía o método?)
según tenga mas dudas os las iré preguntando , porque así alguna guía muy explicita y detallada del juego , hay?
G. Dragmire escribió:Bueno acabo de empezar el juego y me ha gustado mucho , lo que tengo varias dudas:
No me puedo cree que aun este juego no tenga ningún parche ni nada y he visto algún bug
Y por ultimo para hacer un ataque en perfecto como se hace porque yo creo que los hago a boleo, (se como se hace, justo cuando coincida pero alguna guía o método?)
según tenga mas dudas os las iré preguntando , porque así alguna guía muy explicita y detallada del juego , hay?

HOla, vqamos x partes jejeje.

1. Instalarlo al HD mejora su tiempo d carga. Los sueños son los recuerdos perdidos d Kaim.
2. El conejo q esta dentro dl jarron le tienes q dar unas semillas especiales ya sabras cuales son jeje (hay 99)
3. El ataque perfecto es practica, y mas adelante te encontraras cosas para mejorarlo.. ya veras ;-)
4. Si hay unas cuantas guias sobre el juego cosas q te dejaras, tesoros escondidos, etc...

Bueno tio tu ves preguntando q te ayudarmos para eso estamos!!

Salu2 [oki]
G. Dragmire escribió:Bueno acabo de empezar el juego y me ha gustado mucho , lo que tengo varias dudas:

No voy a añadir mucho a lo que ha dicho Spawn08, pero bueno, ahí va:
Bugs? Llevo sesenta y pico horas jugadas y una vez Kaim se me quedó flotando a un metro del suelo (y pude bajar, y jamás volver a subir), nada más. Me parece un juego MUY pulido al respecto, muchísimo
Al respecto del conejo, también llamado bisbita, puedes encontrarlas en varias ciudades, y si le das las semillas que encuentras te darán objetos especiales
El ataque perfecto no es complicado, ya verás como con el tiempo logras el punto justo, es cuestión de práctica, en cuanto te descuides te saldrá el logro de tres perfectos seguidos, y el de 500 perfects a lo largo del juego
Guías hay un montón, busca en google

Un saludo
Muchas gracias por responder , es que ayer postee un poco así de prisa y sin pensar, pero gracias de nuevo. Es un gran juego y tenerlo por seguro que os preguntare todo tipo de dudas
G. Dragmire escribió:Muchas gracias por responder , es que ayer postee un poco así de prisa y sin pensar, pero gracias de nuevo. Es un gran juego y tenerlo por seguro que os preguntare todo tipo de dudas

Tranquilo q para eso estamos tu pregunta [ginyo] y disfrutaño pq es una maravilla!!! d verdad me emocione mucho con este juego.
Lastima q lo termine jejejje (esperando la 2a parte!)

Salu2 [oki]
Ale, ya me he pasado el juego. Mortales llorando, inmortales llorando, tipo sujetando el mando llorando... Qué grande, coño, viva Sakaguchi y la madre que le parió!!!!
Hola pues aquí vienen más dudas.
Acabo de llegar a Numara estoy buscando de Cooke y en numara me he encontrado con una niña que quiere jugar al escondite y me dice que donde se esconde tiene forma de llave alguien me puede decir donde esta?

Y en Numara también me he encontrado con un viejo que me dice que toque una música y para ello me tengo que enfrentar a unas cajas que tengo que hacer?
Y una ultima pregunta que son los kelolon porque me he encontrado con uno muy raro(de plata) y ha desaparecido
3751 respuestas