dyavolyc escribió:hola, que tal? tengo un par de preguntillas sobre este jugazo a ver si alguien puede ayudarme! gracias por adelantado.
1º voy por el principio del 3º dvd y aun no tengo el objeto o magia o algo para poder ver la vida que le resta a los monstruos, ¿me queda mucho para poder obtenerlo?
Jansen solo tiene una de las tres habilidades, Analisis de Hechos, que es la que te indica de que elementos son los enemigos, para saber que anillos o magias les hacen más daño. El Analisis de Estado y Analisis de Tesoro se consigue con dos objetos, que debes llevarlos puestos para que los personajes inmortales aprendan esa habilidad y despues ponertela fija en alguno de elllos en la parte de Habilidades.
dyavolyc escribió:2º ¿hay alguna manera o algun objeto que permita saber la velocidad o en que orden van a atacar los monstruos? es que siempre me pasa igual, que ataco al monstruo C y resulta que el D ataca antes y me mata algun personaje o algo, y asi si supiera cual de los dos ataca antes podria matarlo antes de que me matara el a mi..
No hay ningun objeto para eso, el orden depende de la velocidad de ataque de cada personaje, Sez siempre o casi siempre es la más rapida, el resto varía, y las magias por lo genral son las ultimas, son las que mas tiempo necesitan.
dyavolyc escribió:3º ¿hay algun objeto que permita tener mas velocidad de ataque y poder atacar antes que determinados monstruos? es que siempre me atacan antes sez y kaim y el resto mas tarde o despues de segun que monstruos.
Creo que tampoco hay ningun objeto que aumente velocidad, lo unico es una magia de Mack Espiritual que da velocidad, pero tampoco es para tanto. La puedes aprender con los inmortales.
Espero haberte ayudado, dale caña al menu para acostumbrarte a enlazar las habilidades y aprenderlas todas.