*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

javier_himura escribió:Buff,estoy ya en el Disco 4 faltandome solo la última mazmorra y las sidequest.
Este finde semana he intentado obtner las 99 Semillas y tras bastantes horas me he quedado en 98 [mad]
Ni con una guia que tiene imágenes de donde están todas las semillas la encuentro.

Volvere a patearme todo una vez más y si no la encuentro paso de ella y ya me pasaré el juego en New Game + llevando la cuenta...que locura
¿Alguien mas en esta situación?

Si juegas desde el principio con una guía y las vas cogiendo es fácil, pero como juegues por tu cuenta y luego uses la guía para buscar las restantes te puedes morir, además podían haber puesto un regalo final más currado.
javier_himura escribió:Buff,estoy ya en el Disco 4 faltandome solo la última mazmorra y las sidequest.
Este finde semana he intentado obtener las 99 Semillas y tras bastantes horas me he quedado en 98 [mad]
Ni con una guía que tiene imágenes de donde están todas las semillas la encuentro.

Volveré a patearme todo una vez más y si no la encuentro paso de ella y ya me pasaré el juego en New Game + llevando la cuenta...que locura
¿Alguien mas en esta situación?

yo me volví loco, en mi caso la 99 estaba en un jarrón en el castillo de Numara, también miré imágenes y por alguna razón esa se me pasó una y otra vez, sigue intentándolo y seguro que la consigues
Estoy en el DVD1, llevo unas 9h de juego y me parece increíble, sublime, desde FFVII no habia sentido algo así con un RPG (tampoco los pruebo todos, eso es cierto... ¬_¬ ).

Me encanta la estrategia de los combates, de echo, cuando no consigues eliminar un boss y te quedas rallao durante horas pensando en que estrategia seguir significa que el juego ya te ha enganchado...

Queria preguntaros una duda:
Al salvar partida me he dado cuenta que si salgo y entro de la partida mis personajes han recuperado todo su PS y PM.
¿esto es un fallo o lo han hecho aposta? Pq la estrategia ya sabeis cual es... matar, matar, matar... salvar, salir, entrar.... vida al 100% y seguir matando....

un saludo
Una dudilla, he llegado al seguno boss (los gusanos) y veo que Jansen no tiene la magia de agua que más daño le hace. La cosa es que llevo tiempo sin jugar y no tengo ni idea de donde conseguir la dichosa magia. Antes de empezar a deshacer camino para conseguirla preferiría saber donde está.

Muchas thanks you.
Txedi escribió:Una dudilla, he llegado al seguno boss (los gusanos) y veo que Jansen no tiene la magia de agua que más daño le hace. La cosa es que llevo tiempo sin jugar y no tengo ni idea de donde conseguir la dichosa magia. Antes de empezar a deshacer camino para conseguirla preferiría saber donde está.

Muchas thanks you.

yo creo que mientras le vayas quitando vida... lo de la magia es secundario. tu protégete contra paralisis o lo pasaras francamente mal aunque tuvieras la magia...
Ya tengo antiparalisis en mis dos inmortales mas el objeto que inmuniza a Jansen, pues nada, me lanzare asi a la bravas XD .
estoy en el dvd2, al principio, en el bosque carmesi y con la guia, y me pone para recojer la pulsera del ogro con dos * y me dice q necesito la pista cazatesoros, alguien me puede decir q es eso ?
LuPoX escribió:estoy en el dvd2, al principio, en el bosque carmesi y con la guia, y me pone para recojer la pulsera del ogro con dos * y me dice q necesito la pista cazatesoros, alguien me puede decir q es eso ?

Tranquilo ahora no la podras recojer. Mas adelante te daran unas pistas para encontrar diferentes objetos pues alli sera cuando podras recojerla.

Continua la historia luego ya volveras ;-)
Drisfruta d esta maravilla de juego! Mencanto

Salu2 [oki]
LuPoX escribió:Muchas gracias :D

Para eso estamos! Por cualquier duda ya sabes [sonrisa]

Salu2 [oki]
hola, que tal? tengo un par de preguntillas sobre este jugazo a ver si alguien puede ayudarme! gracias por adelantado.

1º voy por el principio del 3º dvd y aun no tengo el objeto o magia o algo para poder ver la vida que le resta a los monstruos, ¿me queda mucho para poder obtenerlo?

2º ¿hay alguna manera o algun objeto que permita saber la velocidad o en que orden van a atacar los monstruos? es que siempre me pasa igual, que ataco al monstruo C y resulta que el D ataca antes y me mata algun personaje o algo, y asi si supiera cual de los dos ataca antes podria matarlo antes de que me matara el a mi..

3º ¿hay algun objeto que permita tener mas velocidad de ataque y poder atacar antes que determinados monstruos? es que siempre me atacan antes sez y kaim y el resto mas tarde o despues de segun que monstruos.

de momento eso es todo, he de decir que nunca habia jugado a ningun juego de rol por turnos, este es el 1º y me esta encantando, me parece un juegazo, mucho mejor que los final fantasy (del que probe el X), no se si sera por la historia o nose, espero que salga el 2º pronto, un saludo y gracias!
dyavolyc escribió:hola, que tal? tengo un par de preguntillas sobre este jugazo a ver si alguien puede ayudarme! gracias por adelantado.

1º voy por el principio del 3º dvd y aun no tengo el objeto o magia o algo para poder ver la vida que le resta a los monstruos, ¿me queda mucho para poder obtenerlo?

2º ¿hay alguna manera o algun objeto que permita saber la velocidad o en que orden van a atacar los monstruos? es que siempre me pasa igual, que ataco al monstruo C y resulta que el D ataca antes y me mata algun personaje o algo, y asi si supiera cual de los dos ataca antes podria matarlo antes de que me matara el a mi..

3º ¿hay algun objeto que permita tener mas velocidad de ataque y poder atacar antes que determinados monstruos? es que siempre me atacan antes sez y kaim y el resto mas tarde o despues de segun que monstruos.

de momento eso es todo, he de decir que nunca habia jugado a ningun juego de rol por turnos, este es el 1º y me esta encantando, me parece un juegazo, mucho mejor que los final fantasy (del que probe el X), no se si sera por la historia o nose, espero que salga el 2º pronto, un saludo y gracias!

1 - no te sabria decir
2 - no, pero puedes intuirlo a fuerza de batallar XD
3 - hay varias formas: objetos que aumenten la agilidad, subir de nivel, aprender hablidades enlazandolas que suban la agilidad, existen comandos en batalla (como apollar lanzamiento), magias que aumentan la agilidad, etc...
dyavolyc escribió:1º voy por el principio del 3º dvd y aun no tengo el objeto o magia o algo para poder ver la vida que le resta a los monstruos, ¿me queda mucho para poder obtenerlo?

Deberías tenerlo desde el principio del juego.Jansen tiene las habilidades para ver la vida de los enemigos y que objetos sueltan asi como su tipo y elemento.Creo que tiene todas o casi

yo me volví loco, en mi caso la 99 estaba en un jarrón en el castillo de Numara, también miré imágenes y por alguna razón esa se me pasó una y otra vez, sigue intentándolo y seguro que la consigues

Por fín la encontre,estaba en el puto callejon de Uhra.....

La recompensa que dan es más importante de lo que parece.Sin cojer las 99 semillas no se puede aprender todas las habilidades con los inmortales al dar una habilidad como recompensa
El lost odyssey es classic?
Trancero escribió:El lost odyssey es classic?

no... y tampoco precio reducido... si lo quieres barato pillatelo de segunda mano...
faco escribió:
Trancero escribió:El lost odyssey es classic?

no... y tampoco precio reducido... si lo quieres barato pillatelo de segunda mano...

Tambien puedes pillartelo de importacion, sino recuerdo mal la version americana esta en español y la version UK tambien. Y si lo pillas de segunda mano e importado ya ni te cuento a que precio lo sacas jejeje.
dyavolyc escribió:hola, que tal? tengo un par de preguntillas sobre este jugazo a ver si alguien puede ayudarme! gracias por adelantado.

Jansen solo tiene una de las tres habilidades, Analisis de Hechos, que es la que te indica de que elementos son los enemigos, para saber que anillos o magias les hacen más daño. El Analisis de Estado y Analisis de Tesoro se consigue con dos objetos, que debes llevarlos puestos para que los personajes inmortales aprendan esa habilidad y despues ponertela fija en alguno de elllos en la parte de Habilidades.

dyavolyc escribió:2º ¿hay alguna manera o algun objeto que permita saber la velocidad o en que orden van a atacar los monstruos? es que siempre me pasa igual, que ataco al monstruo C y resulta que el D ataca antes y me mata algun personaje o algo, y asi si supiera cual de los dos ataca antes podria matarlo antes de que me matara el a mi..
No hay ningun objeto para eso, el orden depende de la velocidad de ataque de cada personaje, Sez siempre o casi siempre es la más rapida, el resto varía, y las magias por lo genral son las ultimas, son las que mas tiempo necesitan.

dyavolyc escribió:3º ¿hay algun objeto que permita tener mas velocidad de ataque y poder atacar antes que determinados monstruos? es que siempre me atacan antes sez y kaim y el resto mas tarde o despues de segun que monstruos.
Creo que tampoco hay ningun objeto que aumente velocidad, lo unico es una magia de Mack Espiritual que da velocidad, pero tampoco es para tanto. La puedes aprender con los inmortales.

Espero haberte ayudado, dale caña al menu para acostumbrarte a enlazar las habilidades y aprenderlas todas. [oki]
gracias por las respuestas! si darle caña le doy, con los inmortales el que menos tiene son 9 o 10 habilidades distintas, y semillas de ranura tengo bastantes, alguien me dijo que para ver la barra de vida de los enemigos tenia que tener unas gafas o nose que. bueno ya veremos que tal, esta tarde le dare mas que voy por
La zona helada del principio del 3º dvd

un saludo y gracias!
TygerBeast escribió:
Jansen solo tiene una de las tres habilidades, Analisis de Hechos, que es la que te indica de que elementos son los enemigos, para saber que anillos o magias les hacen más daño. El Analisis de Estado y Analisis de Tesoro se consigue con dos objetos, que debes llevarlos puestos para que los personajes inmortales aprendan esa habilidad y despues ponertela fija en alguno de elllos en la parte de Habilidades.
[/quote]
No estaba seguro de donde o de quien pero si recuerdo de que casi al principio ya tenia las 3 habilidades.Tardan poco en conseguirse dichos objetos

El problema está en que probablemente si te los has dejado no puedas cojerlos hasta el disco 4.
pues nose, pero a no ser que sean objetos ocultos o enterrados no creo que me los haya dejado, porque reviso y requetereviso todos los escenarios para no dejarme nada, ningun cofre ni nada, si casi voy al nivel 40 o 40 y algo de tantos combates que me salen por dar tantas vueltas xDD nose ya me mirare una guia a ver si dicen algo de ese objeto o algo. un saludo!
dyavolyc escribió:pues nose, pero a no ser que sean objetos ocultos o enterrados no creo que me los haya dejado, porque reviso y requetereviso todos los escenarios para no dejarme nada, ningun cofre ni nada, si casi voy al nivel 40 o 40 y algo de tantos combates que me salen por dar tantas vueltas xDD nose ya me mirare una guia a ver si dicen algo de ese objeto o algo. un saludo!

Te los dan los dos objetos al principio en el disco 1, te los has dejado fijo, uno son unas gafas y el otro no recuerdo ahora, pero fijo que te los has dejado.
Como te dicen, Jansen al principio no es gran cosa, pero luego si lo subes, es el mas tocho sin duda.
[[Cyrano]] escribió:Como te dicen, Jansen al principio no es gran cosa, pero luego si lo subes, es el mas tocho de los mortales sin duda.

FIXED
TygerBeast escribió:
dyavolyc escribió:pues nose, pero a no ser que sean objetos ocultos o enterrados no creo que me los haya dejado, porque reviso y requetereviso todos los escenarios para no dejarme nada, ningun cofre ni nada, si casi voy al nivel 40 o 40 y algo de tantos combates que me salen por dar tantas vueltas xDD nose ya me mirare una guia a ver si dicen algo de ese objeto o algo. un saludo!

Te los dan los dos objetos al principio en el disco 1, te los has dejado fijo, uno son unas gafas y el otro no recuerdo ahora, pero fijo que te los has dejado.

y ¿hay alguna manera de volver a por ellos a la ciudad donde esten? o ¿me los daran en la casa de subastas o algo? ¿donde suelen estar? gracias!
Hola aver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y tengo dudas:
Cuando me pongo un accesorio me da unas ventajas vale , a la derecha salen una estrellas de aprendizaje, mientras lo tengo ekipado, obtengo esas ventajas.
La pregunta es cuando hago las estrellas y tengo al maximo el accesorio, si lo kito y me pongo otro objeto esa habilidad hecha la llevo para siempre?
ej: si hago inmune al veneno con el accesorio lo lleno y luego me pongo otro, seré inmune al veneno para siempre?
Gracias por adelantado.
dante33 escribió:Hola aver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y tengo dudas:
Cuando me pongo un accesorio me da unas ventajas vale , a la derecha salen una estrellas de aprendizaje, mientras lo tengo ekipado, obtengo esas ventajas.
La pregunta es cuando hago las estrellas y tengo al maximo el accesorio, si lo kito y me pongo otro objeto esa habilidad hecha la llevo para siempre?
ej: si hago inmune al veneno con el accesorio lo lleno y luego me pongo otro, seré inmune al veneno para siempre?
Gracias por adelantado.

Cuando te des-equipas de una habilidad pierdas sus propiedades.
Entonces para ke sirve llenar la habilidad al maximo???????
graciassssss

Muxas graciasss, entendidooo, vaya juegazooo
dante33 escribió:Entonces para ke sirve llenar la habilidad al maximo???????
graciassssss

pd:ara borro la pregunta

Para poderla usar, es decir, hasta que no consigues todas las luces amarillas de la habilidad, no la aprendes, cuando has aprendido una habilidad, podrás usarla.
Yo estoy liado ahora en gran arca, tengoa todos a lvl 46 y en el combate de quitar la malditra barrera de seguridad en la que dividen en 2 combates con 2 inmortales en cada uno, me rebientan xD. Algun consejo para matarlos a la vez?
Roberdivx escribió:
Yo estoy liado ahora en gran arca, tengoa todos a lvl 46 y en el combate de quitar la malditra barrera de seguridad en la que dividen en 2 combates con 2 inmortales en cada uno, me rebientan xD. Algun consejo para matarlos a la vez?

controlar el daño que causas a cada uno de los enemigos para ir quitando mas o menos lo mismo a los dos... creo que tienes que matar primero al robot con el que empiezas a luchar porque si matas al otro en el siguiente turno el primero resucita... si matas primero al primero te queda el otro turno para matar al siguiente

Creeme,por mucho que busques algo te habrás dejado.Lo de los objetos en este juego es lo más bestia que he visto.Montones de objetos en cosas distintas del escenario en cada zona o trozos de zona algunos dificiles de diferenciar con partes del escenario que no tienen objetos....

dyavolyc escribió:
TygerBeast escribió:

y ¿hay alguna manera de volver a por ellos a la ciudad donde esten? o ¿me los daran en la casa de subastas o algo? ¿donde suelen estar? gracias!

En el Disco 4 puedes volver a las zonas del principio
No puedes volver a todas pero casi,y a las que no puedes comprar lo de dichas zonas que te hayas dejado en la subasta de Seaman
Una preguntilla, he visto que terreno++ se consigue en Gran Arca y me preguntaba si puedo coger esa y acuatico++ y luego volver hacia atras y hacer misiones secundarias.

Gracias!!
Akumy escribió:Una preguntilla, he visto que terreno++ se consigue en Gran Arca y me preguntaba si puedo coger esa y acuatico++ y luego volver hacia atras y hacer misiones secundarias.

Gracias!!

Sí si se puede, pero no es exactamente hacia atrás, bueno ya lo verás :P
Piriot escribió:
dante33 escribió:Hola aver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y tengo dudas:
Gracias por adelantado.

Cuando te des-equipas de una habilidad pierdas sus propiedades.

Esto último no es del todo cierto.
Una vez que has conseguido la habilidad de un objeto, el personaje (inmortal) obtiene la habilidad y ya no necesita más el objeto para usar la hablidad que proporciona el objeto. Simplemente debes selecionarla en una de las "ranuras de habilidad" del personaje para que tenga efecto.
¿Sabéis si el lost oddysey de shopto está en castellano?

Sale por unos 20€... ¿Alguno lo habeis comprado alli?
(mensaje borrado)
Bueno...

Ya me pase la fase de gran arca, la ultima vamos, me costo sudor petarme a los 2 monstruos a la vez con solo 2 tios en cada uno, ahora me toca petarme a gengara en la torre de los espejos, ¿algun consejo para petarmelo?, tengo a todos a lvl entre 48 y 50
Estoy en el principio del disco 4 y en el disco 3 me dejé una semilla (de las del pipot) y si voy a la subasta a comprarla me dicen que no tienen nada que venderme. ¿Me la venderán más tarde o tengo que empezar de nuevo si las quiero las 99? (lo digo por que la que me falta estaba en una de esas zonas que solo estás temporalmente en el disco 3).
Hola. Estoy en el cuarto disco, acabo de salir de la Gran Arca y ninguno de los bichos ha soltado un Dije Blanco, ¿cómo lo consigo ahora? ¿Está por las tiendas?
En el shopto dicen que el 5 de agosto el lost sera classic si no me equivoco

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 0(Classics).html
Uff en 5 horitas matando kelolon infernales me he subido del nv 60 al 99 salian como churros...jejej pues nada ya solo me queda patio trasero y la mazmorra descargable :P

Me encanta este juego [boing]
Aver si me podeis echar un cable argumental... .

Lo dejé aparcado hace tiempo en el 3er CD, no recuerdo porqé xD, y ahora al retomarlo creo que mas o menos recuerdo todo, pero algun detalle se me escapa.... . Alguien me podria aclarar un poco si ando bien o no?

Kaim :

Creo recordar que se va junto a la esposa en busca de los 2 niños que cojen un tren a causa de una leyenda que creo que les cuenta una vieja en la estacion, con la intencion de ver a su madre no? Al encontrarlos se inicia todo el ataque por parte del gongara o como se llamase xD, y les pilla a ellos 4 en el tren, y kaim y la otra separan el vagón medio sacrificandose por los niños.

Seth:

Creo recordar que al iniciarse todo el embrollo del ataque de gongara, se agarra al rey que va a teletransportarse atonito por la situacion y aparecen ambos en la ciudad de éste, y seth se encuentra con su hijo, aunque no recuerdo si pasaba algo más notorio hasta que tomas el control de los niños?.

Ming y Jansen:

Creo que estaban tambien en el tren, en la supuesta reunion por la paz, y al iniciarse el embrollo Ming proteje con su magia a jansen.

Más o menos era eso lo que pasaba no¿? Ahora mismo ando controlando a:

Jansen y Ming, buscando a los compañeros.

Me queda mucho del 3er CD?
Hoc@ escribió:Uff en 5 horitas matando kelolon infernales me he subido del nv 60 al 99 salian como churros...jejej pues nada ya solo me queda patio trasero y la mazmorra descargable :P

Me encanta este juego [boing]

donde esta los kelolon infernales?
En el templo de la iluminacion nada mas entrar te quedas ahi dando de vueltas y a mi de cada 3 peleas 1 era contra un kelolon infernal.
Creo que este juego entrará pronto en mi jugoteca, hace tiempo vi un trailer del mismo y desde entonces siempre he pensado comprarlo pero ya estoy decidido a que me haré con uno pronto.

Me gustaría saber si tiene subs en español, o está en español, y si lo compro fuera (en uk por ejemplo) tb tendrá subs en español. Soy un fanatico de FF así que creo que me gustará ajajaja
DartaKaN escribió:Creo que este juego entrará pronto en mi jugoteca, hace tiempo vi un trailer del mismo y desde entonces siempre he pensado comprarlo pero ya estoy decidido a que me haré con uno pronto.

Me gustaría saber si tiene subs en español, o está en español, y si lo compro fuera (en uk por ejemplo) tb tendrá subs en español. Soy un fanatico de FF así que creo que me gustará ajajaja

Menos la version japonesa, puedes pillar la version PAL/UK o la americana que las dos tienen subtitulos en español.
elfrau escribió:
DartaKaN escribió:Creo que este juego entrará pronto en mi jugoteca, hace tiempo vi un trailer del mismo y desde entonces siempre he pensado comprarlo pero ya estoy decidido a que me haré con uno pronto.

Menos la version japonesa, puedes pillar la version PAL/UK o la americana que las dos tienen subtitulos en español.

¿Donde podemos pillarlo más baratito?
Lo de la curva de dificultad de este juego es de campeonato xD....todos conocemos los 2 enemigos del principiom que no tienen logica alguna en base al nivel que posees en esos momentos, pero esque joder, desde entonces, o sea, principios del cd1 xD, no recuerdo haberlo pasado mal, y ahora, en el CD3, cuando estoy con:
Jansen, ming y los 2 niños, buscando a kaim y sarah en una cueva cerca de donde se ha estrellado el tren.

Pues no que me han matado 2 o 3 veces ya ENEMIGOS DE MAPA de dicha cueva? O_o....joder esque algunos de un topetazo me quitan 1200 o asi y creo que no tengo a nadie con tanta vida jajaj y encima los pajaros esos atacan de 5 en 5 ¬¬'......soy aproximadamente nivel 34 de media....demasiado poco o algo? Pero vamos, esuqe es absurdo porque hasta ahora he ido sobrado con boses!! no veo sentido a que ahora de golpe y porrazo me cuesten enemigos aleatorios de mapa [+risas]
Zack_VII escribió:Lo de la curva de dificultad de este juego es de campeonato xD....todos conocemos los 2 enemigos del principiom que no tienen logica alguna en base al nivel que posees en esos momentos, pero esque joder, desde entonces, o sea, principios del cd1 xD, no recuerdo haberlo pasado mal, y ahora, en el CD3, cuando estoy con:
Jansen, ming y los 2 niños, buscando a kaim y sarah en una cueva cerca de donde se ha estrellado el tren.

Pues no que me han matado 2 o 3 veces ya ENEMIGOS DE MAPA de dicha cueva? O_o....joder esque algunos de un topetazo me quitan 1200 o asi y creo que no tengo a nadie con tanta vida jajaj y encima los pajaros esos atacan de 5 en 5 ¬¬'......soy aproximadamente nivel 34 de media....demasiado poco o algo? Pero vamos, esuqe es absurdo porque hasta ahora he ido sobrado con boses!! no veo sentido a que ahora de golpe y porrazo me cuesten enemigos aleatorios de mapa [+risas]

Yo llevaba a todos más o menos en el mismo nivel y no lo pasé mal en casi ningún momento de la historia principal.

Un salu2.
El problema de esa parte, es que si no has ido subiéndolos más o menos al mismo tiempo (cosa que yo no hice [+risas] ) tienes el equipo desequilibrado y hay que dedicarle algo de tiempo a subir niveles, cosa que al menos en esa zona no se hizo demasiado pesada ya que hasta cierto nivel, 30 y pico se hace rápido.
Además, al ser tres magos, pues estas algo vendido con ataques físicos, así que los tres magos para atrás, y Mack sólo en la primera línea.
Y mientras vas subiendo, distribuye las magias que mas convenga a Ming, o las que aún no haya aprendido. que lo haga, ya que al final de la cueva hay un enemigo algo durillo, pero no demasiado si le coges el truco. Máso menos de la dificultad del enemigo que encuentras
en el puente nevado, cuando encuentras a Mack y a la hermana en la nieve
que no sé a vosotros, pero a mi aún me costo un par de intentos.

Hasta otra.
3751 respuestas