*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

En el puerto de Saman hay una casa de subastas. Lo que ahora no recuerdo es si había más...
AGCO escribió:Sube a nivel 99 que te queda nada y menos y luego vuelves a por él.

Ufff!!! Me da una pereza de la ostia lo de subir los niveles por subirlos...los que tengo asi los tengo jugando tranquilamente pero sin pasar horas dando vueltas para que me ataquen...es que eso me aburre mogollon...

TygerBeast escribió:
Haplox escribió:Hola a todos!!!

Estoy casi al final del juego y estoy enfrentandome al ultimo combate del Patio Trasero...El Inmortal...no consigo vencerle y queria saber si alguien que lo haya conseguido me puede decir que formacion y tacticas empleo...quiero decir por ejemplo:

"Use a Kaim y Sez en primera fila y a Ming, Shara y Mack en segunda, los inmortales tenian nivel 84 y Mack 60 y lo que utilize fueron los hechizos de tal y cual y los objetos tal, etc,..."

A ver si asi me dan alguna orientacion para conseguir vencerle...

Muchas gracias y un saludo!!!

Creo que te sería más util sustituir a Mack por Jansen, y tener a Shara o Ming siempre curando, regenerar y lanzando barreras.
Tambien es util la skill de Tolten de defensa completa, para Sez y Kaim, así evitas daño durante unos turnos.
El resto, a saco con todo, magias++ y anillos de daño lv3 y critico lv3

Si al principio lo intente con Jansen lo que pasa que le tengo muy bajito de nivel (44) y casi no tiene vida y de una ostia esta muerto y no me sirve para nada...sin embargo Mack lo debo tener por nivel 70 y aguanta varias rondas y cuando esta medio KO puedo usar el INVERTIR+ y mete bastante.

De todas formas lo que me has aconsejado de Defensa Completa no lo habia pensado asi que voy a probar con ello.

Por cierto con lo que me he llevado un chasco ha sido con 2 hechizos:
- Divisor: Se supone que en la guia oficial te aconsejan usarlo contra el Inmortal pero SIEMPRE FALLA!!! Una estafa vamos!!!
- Nivelador: Si, si,...el "mega-hechizo-legendario" que tarda 3 turnos en activarse y gasta 150 puntos de magia...para que NO HAGA NADA!!! Otra estafa vamos!!!

Lo seguire intentando y os cuento...si alguien mas me puede aconsejar mas cosas lo agradeceria.

Un Saludo y gracias!!!
Ojo no confundir el hechizo "Divisor" con el hechizo "Dividir" ;)
Nivelador tarda 2 turnos si lo usas con las dos inmortales y las habilidades para acelerar los hechizos.

Dividir hace muuuucha pupita!
ReeLo escribió:Ojo no confundir el hechizo "Divisor" con el hechizo "Dividir" ;)

UPPPSSS!!! Pues va a ser eso...que me aconsejan Dividir y yo uso Divisor...buscare Dividir en el Grimorio y probare

AGCO escribió:Nivelador tarda 2 turnos si lo usas con las dos inmortales y las habilidades para acelerar los hechizos.

Dividir hace muuuucha pupita!

¿PERO QUE DEMONIOS HACE NIVELADOR????? Solo lo he usado contra el Inmortal y le hago "0" de daño!!!!! No lo he usado antes porque no me ha hecho falta recurrir a ningun "mega-hechizo" para los combates anteriores...poniendo a Tolten, Sez y Kaim potenciados con Poder++ y haciendo la Habilidad "Impacto Definitivo", en el mismo turno hago unos 40.000 de daño...

Muchas gracias!!! Buscare lo de Dividir!!!
Un Saludo!!!
Dividir hace tanto daño como vida tengas (por eso es interesante subir el nivel al máximo, además de ponerles las habilidades de tener más vida)

Nivelador hace lo mismo.

La diferencia es que dividir divide el daño entre todos los enemigos (que en este caso no importa), y nivelador solo a un enemigo, aparte de que nivelador hace mucho mas daño que dividir.

El combo que comentas esta bien, pero piensa que después te deja muchos turnos sin poder jugar (si no me equivoco)
Haplox escribió:
Si al principio lo intente con Jansen lo que pasa que le tengo muy bajito de nivel (44) y casi no tiene vida y de una ostia esta muerto y no me sirve para nada...sin embargo Mack lo debo tener por nivel 70 y aguanta varias rondas y cuando esta medio KO puedo usar el INVERTIR+ y mete bastante.

Yo sigo pensando q jansen lo deberias subir, al menos subelo hasta el 52, pq la habilidad q le dan
doble casteo
cambia x completo a los magos, tb se notan las habilidades de cooke de aumentar la velocidad de casteo. X mucho q no aguanten, si lo tienes en segunda linea en cualquiera de los mapas q te salen al final del juego( los opcionales) sube a un nivel x combate se tarda poco. Aunq weno veo q vas a ostia limpia supongo q es otra estrategia.

Tengo q ponerme a intentar yo tb el patio trasero aunq solo los tengo a lvl 60 o algo asi, aunq x lo menos tengo las inmunidades a todos los elementos q no se si sera util xD en el combate q comentais.
Pero hombre... no tienes la habilidad de doble hechizo? Pero si es básica a esos niveles para los inmortales, consíguela ya!
Bueno, por lo que veo me temo que tendre que darme una vuelta para subir a Jansen y Cooke hasta que consigan sus ultimas habilidades y luego hasta que las aprendan los Inmortales...pufff!!! que pereza...en fins...

Es que realmente, como ya digo no lo he necesitado hasta ahora...y solo me falta ir a Gran Arca y terminar el juego...asi que tan fundamental no debe ser...

Muchas gracias y ya os contare!!!
BUeno, yo me he llegado al 4 cd veo el video de inicio y a tomar por kulo disko jodido. Ha alguien mas le ha pasado?? se le puede pedir a microsoft ke te envie otro?? evidentemente yo no lo he jodido ni siquiera lo habia sakado de la kaja.

Vaya ke kuando mas monado estabame han jodido
Haplox escribió:Bueno, por lo que veo me temo que tendre que darme una vuelta para subir a Jansen y Cooke hasta que consigan sus ultimas habilidades y luego hasta que las aprendan los Inmortales...pufff!!! que pereza...en fins...

Es que realmente, como ya digo no lo he necesitado hasta ahora...y solo me falta ir a Gran Arca y terminar el juego...asi que tan fundamental no debe ser...

XXD Doble Hechizo ya [fumando]
Haplox escribió:Bueno, por lo que veo me temo que tendre que darme una vuelta para subir a Jansen y Cooke hasta que consigan sus ultimas habilidades y luego hasta que las aprendan los Inmortales...pufff!!! que pereza...en fins...

Puedes ir a la gruta que hay donde vive Gengara, en Urha. Ahí, si pones a Sed (o Sez, el pirata vamos) que da doble exp, botín y puntos de habilidad, subes a nivel 50 en un momento (a nivel por batalla) y los inmortales aprenden la habilidad en poco más...

Una duda: yo estoy en el mismo punto que Haplox, cuando puedes ir a Gran Arca, y tenía pensado hacer primero las quest secundarias pero... ¿podría acabar 1º el juego y luego completarlas?
Nameless escribió:
Una duda: yo estoy en el mismo punto que Haplox, cuando puedes ir a Gran Arca, y tenía pensado hacer primero las quest secundarias pero... ¿podría acabar 1º el juego y luego completarlas?

NO no podreis completarlas... teneis dos oportunidades para iros hacer lo q tengais q hacer antes d finalizar el juego... es una lastima pq la primera vez q juege me paso suerte q tenia una partida un poko mas atrasada y la remonte dsd el punto en q grabe.
Luego al empezar al segunda partida tendreis al prota a nivel 50 pero nada mas.
Si me equiboco corregirme!
Disfrutad d esta maravilla me encanto [amor]

Salu2 [oki]
Buenas compañeros.

El martes empecé con este juego, llevo unas 5 horas y ya me estoy planteando dejarlo.
El principal motivo es la dificultad. Voy por
cuado llego al Gran Arca y hay un gusano electrico que va absorviendo energia de unas arañitas que no paran de aparecer
y me parece muy dificil. Joder, es el segundo monstruo un poco grande que me encuentro y ya las estoy pasando putas (el primero también me mató una vez). No me considero un crack, pero tampoco soy nuevo en esto de los RPGs (mis dos juegos favoritos son FFVII y FFX, me acabo de pasar el Tales of Vesperia....).
Además, la historia no me esta enganchando mucho. Se que llevo muy poco tiempo, pero no se, los personajes no me transmiten es feelling que tal vez deberían.

Tenía muchas esperanzas puestas en este juego. Es uno por los cuales me compré la Xbox360, porque vengo de PS3 y echaba de menos los RPGs por turnos. Por eso os pido que me asesoréis y me digais sinceramente si creeis que debo seguir jugando, o de modo puedo encarar los enfrentamientos, porque como he dicho, no me parece normal que el segundo monstruo me haya matado 3 veces.

Salu2.Tr0Y

PD: Perdon por el tostonaco.
Tr0Y escribió:Buenas compañeros.

El martes empecé con este juego, llevo unas 5 horas y ya me estoy planteando dejarlo.
cuado llego al Gran Arca y hay un gusano electrico que va absorviendo energia de unas arañitas que no paran de aparecer
y me parece muy dificil. Joder, es el segundo monstruo un poco grande que me encuentro y ya las estoy pasando putas (el primero también me mató una vez). No me considero un crack, pero tampoco soy nuevo en esto de los RPGs (mis dos juegos favoritos son FFVII y FFX, me acabo de pasar el Tales of Vesperia....).
Además, la historia no me esta enganchando mucho. Se que llevo muy poco tiempo, pero no se, los personajes no me transmiten es feelling que tal vez deberían.

Tenía muchas esperanzas puestas en este juego. Es uno por los cuales me compré la Xbox360, porque vengo de PS3 y echaba de menos los RPGs por turnos. Por eso os pido que me asesoréis y me digais sinceramente si creeis que debo seguir jugando, o de modo puedo encarar los enfrentamientos, porque como he dicho, no me parece normal que el segundo monstruo me haya matado 3 veces.

Salu2.Tr0Y

Pues mira, yo la verdad es que he ido haciendo todo el juego siguiendo la Guia Oficial que me compre en un quiosco...la verdad es que siguiendo dicha guia no me han matado NUNCA hasta que no me he enfrentado al Inmortal casi al final del juego...asi que creo que ALGO ESTAS HACIENDO MAL, no se si te has saltado objetos, no has comprado suficientes cosas, no te equipas bien con los anillos adecuados, hechizos, formacion, etc,...ALGO, ALGO ESTAS HACIENDO MAL si te parece tan complicado...eso si, tambien decirte que cuando estas al principio y tienes menos poder y menos habilidades pues siempre es un poco mas dificil y luego vas sobrado en casi todos los combates.

Mi consejo: EL JUEGO ES UNA PASADA, merece la pena que lo sigas intentando PERO CONSIGUE UNA GUIA, sino es la oficial pues habra mil por Internet y FIJO QUE EN BREVE SERAS EL PUTO AMO!!!

Un Saludo!!!
Haplox escribió:

Salu2.Tr0Y

Pues mira, yo la verdad es que he ido haciendo todo el juego siguiendo la Guia Oficial que me compre en un quiosco...la verdad es que siguiendo dicha guia no me han matado NUNCA hasta que no me he enfrentado al Inmortal casi al final del juego...asi que creo que ALGO ESTAS HACIENDO MAL, no se si te has saltado objetos, no has comprado suficientes cosas, no te equipas bien con los anillos adecuados, hechizos, formacion, etc,...ALGO, ALGO ESTAS HACIENDO MAL si te parece tan complicado...eso si, tambien decirte que cuando estas al principio y tienes menos poder y menos habilidades pues siempre es un poco mas dificil y luego vas sobrado en casi todos los combates.

Mi consejo: EL JUEGO ES UNA PASADA, merece la pena que lo sigas intentando PERO CONSIGUE UNA GUIA, sino es la oficial pues habra mil por Internet y FIJO QUE EN BREVE SERAS EL PUTO AMO!!!

Un Saludo!!!

A mi ese bicho me mató 2 veces, hasta que le pillé el rollo... y el problema no es el bicho ese sino lo que viene luego jejejejejeejeje

Por el tema e la historia, al principio no engancha, pero más adelante cuando vayas viendo las historias del resto de personajes te va a gustar, no tiene desperdicio.

Yo tambien me agobié en algunas fases del DVD3 y lo dejé un tiempo, pero tras continuar me enganche de nuevo. No todo es jugar al mismo juego siempre, que todo agobia y este es muy largo.
Alguien sabe como se soluciona lo del 4dvd jodido para que me manden otro? es que contacte con microsoft via mail y lo que me contestaron es lo de la sustitucion po 15€ y paso de pagar 15€ por que me cambien un dvd que venia jodido ya
Perdonad si ya lo han preguntado,es ke soy nuevo akí...
Me gustaría que me respondiese alguien que ya tenga este logro y es si las semillas que te encuentras te las puedes gastar en los pipots o conejitos para que te den cosas a cambio o si por el contrario para que te den el logro no tienes que gastarete ninguna ple :) ase una ayudita...
bladedecadiz escribió:Perdonad si ya lo han preguntado,es ke soy nuevo akí...
Me gustaría que me respondiese alguien que ya tenga este logro y es si las semillas que te encuentras te las puedes gastar en los pipots o conejitos para que te den cosas a cambio o si por el contrario para que te den el logro no tienes que gastarete ninguna ple :) ase una ayudita...

No es que puedas o no, es que DEBES gatarlas para sacarte el logro porque al final te darán un objeto.
Buenas chavales!!

Ya consegui matarme al Inmortal del Patio Trasero. Efectivamente como me dijisteis estaba utilizando "Divisor" en vez de "Dividir" y ademas necesitaba las habilidades de "Doble Hechizo" de Jansen y de "Lanzamiento Agil 2" de Cooke. Una vez que tuve eso y, haciendo "Impacto Definitivo" con Kaim y Sez, solo tarde 10 asaltos en matarlo.

Ahora a terminarme el juego!!! jejeje

Haplox escribió:Buenas chavales!!

Ya consegui matarme al Inmortal del Patio Trasero. Efectivamente como me dijisteis estaba utilizando "Divisor" en vez de "Dividir" y ademas necesitaba las habilidades de "Doble Hechizo" de Jansen y de "Lanzamiento Agil 2" de Cooke. Una vez que tuve eso y, haciendo "Impacto Definitivo" con Kaim y Sez, solo tarde 10 asaltos en matarlo.

Impacto Definitivo by Sez Balmore [poraki] soluciones inmediatas [+risas]

Salu2.Tr0Y

tienes equipado Antiparalisis? es que si no te ganara siempre, yo en este juego al principio no le pille el truquillo a aprender habilidades, pero mucho se basa en eso, equipar anillos y habilidades adecuados a los enemigos, si llevas siempre lo correcto ganas facilmente
Haplox escribió:Buenas chavales!!

No tienes un save anterior con nivel 50 o asi para pasarte el juego? es que en nivel 90 te aseguro que te vas a reir de todos.... [+risas]
ateak escribió:

Salu2.Tr0Y

tienes equipado Antiparalisis? es que si no te ganara siempre, yo en este juego al principio no le pille el truquillo a aprender habilidades, pero mucho se basa en eso, equipar anillos y habilidades adecuados a los enemigos, si llevas siempre lo correcto ganas facilmente

Hola,donde puedo conseguir el antiparalisis?? es que los gusanos me matan siempre.......gracias y saludos.

PD:algun otro consejo para matarlos??
patan69 escribió:
ateak escribió:

Salu2.Tr0Y

Hola,donde puedo conseguir el antiparalisis?? es que los gusanos me matan siempre.......gracias y saludos.

Yo al final conseguí cargarmelo ayer. El truco principalmente es usar el antiparálisis, y magia aqua contra el gusano. Pero lo mas importante, al menos en mi experiencia es matar siempre a las arañas pequeñas. Siempre que aparezca alguna araña, a por ella, y dejas en paz al gusano, cuando te hayas cargado todas las arañas, aqua y ataque elemental al gusano, si vuelven a salir arañas pues otra vez a por ellas, y así hasta que te lo cargas. El combate se hace mas largo, pero mas sencillo.

Salu2.Tr0Y
AGCO, otro apunte, para que te den el dichoso logro te puedes gastar los objetos que recoges o tienes que tener al menos uno de cada ejemplar en el inventario?? Ah y el logro cuándo te lo dan, al matarte al malo final (no me espoileen que voy por el principio del juego (DVD 1 por la mitad)) o antes de ir a por él tienes que haber cogido tooooodo.

Gracias por tu ayuda [ginyo]
bladedecadiz escribió:AGCO, otro apunte, para que te den el dichoso logro te puedes gastar los objetos que recoges o tienes que tener al menos uno de cada ejemplar en el inventario?? Ah y el logro cuándo te lo dan, al matarte al malo final (no me espoileen que voy por el principio del juego (DVD 1 por la mitad)) o antes de ir a por él tienes que haber cogido tooooodo.

Gracias por tu ayuda [ginyo]

Puedes hacer lo que quieras con lo que consigues, la cuestión es que abras todos los cofres, basuras, posters, premios, etc.

El logro te lo darán antes del final porque:

el final que viene despues del ultima save que tendras es simplemente el enemigo final, no hay ninguna fase.
muchas gracias y... a por el logrooo!!!
patan69 escribió:
ateak escribió:

Salu2.Tr0Y

como consejo principal para el juego, ten en cuenta siempre los elementos para atacar con el que mas daño hace (agua, fuego, viento, tierra son los generales) y luego las habilidades que llevas equipadas, las llevas aplicadas mientras lleves equipado el anillo correspondiente y los inmortales la aprenden cuando reciben una serie de puntos de experiencia, luego puedes equipar las mas adecuadas a la zona y los enemigos, si te paralizan-antiparalisis, si te envenenan-antiveneno... los combates si llevas una buena tactica no son nada dificiles
Bueno, me he comprado el juego nuevo en play.com, y lo primero que hice fue probar a instalar el cuarto dvd... SORPRESA no funciona, se me queda en un 30% aprox. la instalación y me da error de lectura.
He llamado a microsoft porque tenía entendido que este juego lo cambiaban por ser un fallo de fábrica, pero la sorpresa mayúscula viene cuando me quiere clavar 15€ por sustitución del disco ¿no se suponía que este dvd lo cambiaban gratis? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi]
ateak escribió:como consejo principal para el juego, ten en cuenta siempre los elementos para atacar con el que mas daño hace (agua, fuego, viento, tierra son los generales) y luego las habilidades que llevas equipadas, las llevas aplicadas mientras lleves equipado el anillo correspondiente y los inmortales la aprenden cuando reciben una serie de puntos de experiencia, luego puedes equipar las mas adecuadas a la zona y los enemigos, si te paralizan-antiparalisis, si te envenenan-antiveneno... los combates si llevas una buena tactica no son nada dificiles

Los inmortales, una vez las aprenden, ya no hace falta que se pongan el anillo, no? Quiero decir, ¿una vez aprendidas esa mejora/habilidad se aplica siempre?

Salu2.Tr0Y
¿Donde puedo comprar magias del tipo ++?

Gracias
Tr0Y escribió:
ateak escribió:como consejo principal para el juego, ten en cuenta siempre los elementos para atacar con el que mas daño hace (agua, fuego, viento, tierra son los generales) y luego las habilidades que llevas equipadas, las llevas aplicadas mientras lleves equipado el anillo correspondiente y los inmortales la aprenden cuando reciben una serie de puntos de experiencia, luego puedes equipar las mas adecuadas a la zona y los enemigos, si te paralizan-antiparalisis, si te envenenan-antiveneno... los combates si llevas una buena tactica no son nada dificiles

Los inmortales, una vez las aprenden, ya no hace falta que se pongan el anillo, no? Quiero decir, ¿una vez aprendidas esa mejora/habilidad se aplica siempre?

Salu2.Tr0Y

No. tienes que equiparlas. Cada inmortal tiene un numero de ranuras donde asignar las habilidades que has aprendido para ajustar la correctas en cada momento.

Una vez que aprendes la habilidad no necesitas el objeto, peeeero puedes asignar habilidades diferentes en las ranuras que se sumarian al objeto. al final el objeto es como otra ranura adicional.
Una ayudita por favor...
Me han hechado de Numara, en el DVD2 y se me ha olvidado dar los 19 fragmentos de cristal al escultor y el primero de los cubos que está en la plaza blanca esa, la cuestión es: ¿podré volver más tarde y hacer esas dos cosas? es ke es una putada ir pa lante y tragarme la conferencia esa de Tolten y me forman un pollo... joder con la historia, que cambio tan brusco en un momento; ala, ya le he cogido ganas al Chatanos maricón ese [+furioso] [+furioso]

Bueno, pues eso, a ver si me podéis contestar y gracias por vuestra ayuda.
bladedecadiz escribió:Una ayudita por favor...
Me han hechado de Numara, en el DVD2 y se me ha olvidado dar los 19 fragmentos de cristal al escultor y el primero de los cubos que está en la plaza blanca esa, la cuestión es: ¿podré volver más tarde y hacer esas dos cosas? es ke es una putada ir pa lante y tragarme la conferencia esa de Tolten y me forman un pollo... joder con la historia, que cambio tan brusco en un momento; ala, ya le he cogido ganas al Chatanos maricón ese [+furioso] [+furioso]

Bueno, pues eso, a ver si me podéis contestar y gracias por vuestra ayuda.

No te preocupes, podrás volver a todas partes en el DVD4 y al Chatanos ya le abrirás la cabeza, tranquilo
Hoy me lo he pasado. JUEGAZO!
Hacia tiempo que no disfrutaba con un juego tan ÉPICO, des de los Final Fantasy.. jeje. Que tiempos

PD: Que saquen LO 2!!
yo todavia no consigo matar a el bicho ese de electricidad que se ba recargando con bichos mas pequeños y cada 3 o 4 rondas te hace un ataque que te quita media vida a todo tu equipo, me refiero al del dvd1 que está despues de la montaña del pajaro rojo, alguien sabe como pasarmelo? llevo mucho tiempo estancado hay. un saludo
primero de todo es mejor que Jansen tenga equipado antiparálisis con un accesorio que no me acuerdo del nombre y que al menos uno de tus inmortales ( mejor Kaim) ya haya aprendido esa misma habilidad y se la hayas ajustado.
Tienes que tener un nivel 16 como mínimo.
Estrategia: en el primer turno lanza con Sez barricada total y Jansen que empiece prisma Kaim ke ataque a un bicho.
Luego que tus inmortales ataquen a dos bichos diferentes para que luego con prisma mates a tres de un tirón.
Luego ya es fácil: Que los inmortales ataquen a un bicho pa ke lo maten entre los dos y Jansen que ataque al gusano con el hechizao de agua. Si ves que le queda poca vida al gusano (te recomiendo la habilidad ojo de alcón o algo así para que veas la vida de tu enemigo, un objeto que tienes que haber cogido antes)
Luego después de acabar con el primero llega otro gusano: ahora defiéndete pues te lanza su ataque final que afecta a todo el grupo.
Luego sigue las mismas pautas. El truco CLAVE es que sólo haya dos bichos como máximo en los turnos. Si ves que le queda poca vida al gusano lánzale bombas acuáticas y el hechizo de agua y listo pues al que debes derrotar es al gusano, no a todos los bichitos pues se regeneran

No te preocupes si te falta algún objeto de los que te he dicho pero el más importante es el de antiparálisis que lo encuentras por las playas anteriores se llama banda amarilla.
juan55555 escribió:¿Donde puedo comprar magias del tipo ++?

Gracias

Me autocito a ver si alguien me ayuda
oye yo sólo le he robado una semilla de ranura y he visto que le puedes robar dos si luchas de nuevo... pero yo la maté. Haber si sabéis si es posible coger esa semilla de ranura en las subastas o si te puedes enfrentar de nuevo a este malo final... más que nada querría saber si esa dejada afecta al logro de tener todos los objetos. Gracias por adelantado por su ayuda
Alguien conoce alguna forma rápida de conseguir todas las habilidades para los inmortales? Porque no me he puesto a ello aún pero a priori me parece realmente desesperante XD y no se si ponerme...

Saludos.
La manera mas rapida que conozco es matando a los kelolones plateados del atolon de Numara
Son moy rapidos y suelen escapar, si usas la magia espiritual Apuesta (o algo asi) seguro que los matas
me acabo de pasar el juego vaya finalazo
que saquen lost odissey 2 porfavor
Luk escribió:me acabo de pasar el juego vaya finalazo

Ya te digo, me están entrando unas ganas de volverlo a jugar entero... de momento me limito a escuchar la música.
Dios, en la batalla final, la canción esa me encanta!!!!!
jaxdjaxd escribió:
Luk escribió:me acabo de pasar el juego vaya finalazo

Ya te digo, me están entrando unas ganas de volverlo a jugar entero... de momento me limito a escuchar la música.
Dios, en la batalla final, la canción esa me encanta!!!!!

a mi igual me encanta la musica final y a lo mejor me lo vuelvo a pasar una cosa spoiler del final:
me sorprendio bastante lo del final cuando dice sarah hoy es un dia especial y derepente los ves en el barco con traje y la boda un final memorable jansen es el amo

Edito:esta noticia es cierta?http://www.juegaxbox.com/el-lost-odyssey-2-ya-esta-en-proceso-1019.html
Edito:esta noticia es cierta?http://www.juegaxbox.com/el-lost-odyssey-2-ya-esta-en-proceso-1019.html[/quote]

Dime q eso es cierto xDDDD Es una obra de arte ese juego nunca me cansare de decirlo una maravilla! Lo q veo q la noticia es dl febrero dl 2008... asi q algo nuevo se abra dixo no?
Los q esten mas puestos en ese tema q lo comenten [360º]

Me he emocionado y todo jajajaja

Salu2 [oki]

Dime q eso es cierto xDDDD Es una obra de arte ese juego nunca me cansare de decirlo una maravilla! Lo q veo q la noticia es dl febrero dl 2008... asi q algo nuevo se abra dixo no?
Los q esten mas puestos en ese tema q lo comenten [360º]

Me he emocionado y todo jajajaja

Salu2 [oki][/quote]

Yo también me he emocionado. XD
Aunque también digo una cosa, es imposible superar una obra maestra como el LOdyssey. Aunque sea una secuela.
Esa noticia ya tiene tiempo. Microsoft les dio luz verde, pero por el momento solo se han mostrado un par de imagenes de "un nuevo proyecto", sin mencionar en ningun momento q se trate de LO2. Se especula, q tanto puede ser de LO2, como de BD2. Ojala q sea asi.

Por el momento conformémonos con jugar a esta obra maestra!

Salu2!

PD: Aqui teneis los bocetos mostrados.

Imagen

Imagen

Imagen
a mi eso me tiene mas pinta de blue dragon solo que con un tono mas adulto
PD:encontre un analisis bueno sobre el lost odyssey no como la con perdon mierda que hizo meri y webs similares http://www.ultimonivel.net/2008/03/espe ... t-odissey/ analizan cada detalle del juego y el analisis empieza con un cuento de los de mil años de sueño uno de los que mas me gustan ;)
Yo tengo el juego y me esta encantando, lo tengo por la mitad pero primero por falta de tiempo y ahora porque no tengo la consola en casa ( mi hermano la preto a un amigo ) no he podido acabarlo.

Los bocetos me tienen mas pinta de juego nuevo que de ninguna segunda parte.
3751 respuestas