*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Joder, qué subidon. Cuando me llegó mi copia de LO desde Play.com, tuve la desgracia de ver cómo era otra víctima del error del 4º DVD. A la consola le costaba errores reconocer el DVD, y cuando lo hacía no me instalaba más de un 30% antes del error de lectura. Lo llevé al videoclub del barrio a ver si con un pulido me lo solucionaban, y así tampoco obtuve mejora. Esta mañana, tras ver el consejo en algún foro inglés, y ya totalmente resignado, decido poner a hervir el DVD [360º] . Lo he puesto 2 minutos en agua hirviendo, lo he sacado y limpiado primorosamente y lo meto en la blanquita. No he oido ni el más mínimo ruido en el lector, y lo ha instalado como un puto tiro!! No sólo es que me haya funcionado, pero es que he flipado cómo ha instalado de rápido el puto juego.
En fin, que si alguien se encuentra en esta tesitura, no descarte esta opción.
vhm74 escribió:Joder, qué subidon. Cuando me llegó mi copia de LO desde Play.com, tuve la desgracia de ver cómo era otra víctima del error del 4º DVD. A la consola le costaba errores reconocer el DVD, y cuando lo hacía no me instalaba más de un 30% antes del error de lectura. Lo llevé al videoclub del barrio a ver si con un pulido me lo solucionaban, y así tampoco obtuve mejora. Esta mañana, tras ver el consejo en algún foro inglés, y ya totalmente resignado, decido poner a hervir el DVD [360º] . Lo he puesto 2 minutos en agua hirviendo, lo he sacado y limpiado primorosamente y lo meto en la blanquita. No he oido ni el más mínimo ruido en el lector, y lo ha instalado como un puto tiro!! No sólo es que me haya funcionado, pero es que he flipado cómo ha instalado de rápido el puto juego.
En fin, que si alguien se encuentra en esta tesitura, no descarte esta opción.

Comooo?? Asi has arrelgado el DVD??? xDDD madre mia pero eso es un inveto de la abula jajajaja asi q hirviendo el dvd se soluciona el error joderr pues hay mucha gente con este orblema (y fui uno d ls afortunados q funcionó a la primera) pero gran aporte jejejej me ha soprendido mucho leer esto la verdad peroo solo me queda decirte:
Suerte i pa' lante q es una obra de arteee!! como disfrute con este juego [360º]

Slau2 [oki]
Mira que flipé la primera vez que leí lo de la pasta de dientes... pero esto se lleva la palma [boing]
En serio, yo en la vida he usado los remedios de Chumari Alfaro, había leido lo de la piel de plátano, con gomina y demás, y no lo había probado, pero en este caso concreto, lo leí en un foro de UK, que un tio lo había hecho y le había funcionado. Yo ya estaba dispuesto a hacer la pirula de alquilar el juego en el videoclub y cambiar el dvd por el mio, pero de perdidos al rio... lo he probado esta mañana, 2-3 minutos el dvd sumergido en agua hirviendo, lo he secado y limpiado, y directo a la consola. Y lo dicho, que me lo ha instalado del tirón y como un tiro, sin ruidos raros en la consola ni nada. Vamos, que para gente desesperada y como último recurso, a lo mejor se llevan una sorpresa como yo :) ...
vhm74 escribió:En serio, yo en la vida he usado los remedios de Chumari Alfaro, había leido lo de la piel de plátano, con gomina y demás, y no lo había probado...

Como? y eso para q? xDD cada dia descubro una cosa nueva xD [360º]

Salu2 [oki]
Vista cómo está la cosa con el FF XIII, puedo decir sin temor que LO es el mejor juego de JRPG de esta generación, con gran diferencia. Y yo fuí el primero que cuando vió el diseño de personajes me parecieron lo más feo que se da en personajes. Pero desde luego terminas cogiéndoles cariño y metiéndote en la historia. Un juegazo mayúsculo que volveré a jugar sin duda. Y doy gracias a que me dió por pillármelo americano hace más de un año por ebay, porque sin saberlo me libré de la cruz del 4º disco.

Este juego para mí es más Final Fantasy (en términos de CALIDAD) que cualquier Final Fantasy que haya salido después de Final Fantasy X. Ah, y con doblaje japonés ;). Qué bomba.
Scaflown escribió:Vista cómo está la cosa con el FF XIII, puedo decir sin temor que LO es el mejor juego de JRPG de esta generación, con gran diferencia. Y yo fuí el primero que cuando vió el diseño de personajes me parecieron lo más feo que se da en personajes. Pero desde luego terminas cogiéndoles cariño y metiéndote en la historia. Un juegazo mayúsculo que volveré a jugar sin duda. Y doy gracias a que me dió por pillármelo americano hace más de un año por ebay, porque sin saberlo me libré de la cruz del 4º disco.

Este juego para mí es más Final Fantasy (en términos de CALIDAD) que cualquier Final Fantasy que haya salido después de Final Fantasy X. Ah, y con doblaje japonés ;). Qué bomba.

+100
Scaflown escribió:Vista cómo está la cosa con el FF XIII, puedo decir sin temor que LO es el mejor juego de JRPG de esta generación, con gran diferencia. Y yo fuí el primero que cuando vió el diseño de personajes me parecieron lo más feo que se da en personajes. Pero desde luego terminas cogiéndoles cariño y metiéndote en la historia. Un juegazo mayúsculo que volveré a jugar sin duda. Y doy gracias a que me dió por pillármelo americano hace más de un año por ebay, porque sin saberlo me libré de la cruz del 4º disco.

Yo como tu, al principio el diseño de personajes me parecia muy malo, pero lo ke es el juego es muy bueno. A ver si me lo paso, ke hace mucho llegue al ultimo dvd y por estudios deje de jugarlo
Joder con el remedio casero de la abuela...XD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
que alguien me aydue por favor.

estoy en el final, pero no hy manera

el mounstro que invoca gengara... nose que hacer.. me es imposible.. alguna ayuda???
Hola estoy atascado:

Estoy donde los tanques después de cargarte a los 4 artrosaurios esos, pero creo que no tengo suficiente level, mis magias no son aun ++, me cargué a los 4 monstruos a 2 segundos de que el último llegase a la ciudad xD. Donde puedo subir lvl? Que formación és la mejor, tengo a los 3 magos y a kaim y a sed o sez(la chica) delante. Graciasss.
Luisao escribió:EDIT: La magia es REFLEJAR (se consigue en Gran arca: control magico, tienes que parar los pistones para cojerla.)

Pero antes de coger el Naitilus e ir en busca de ella o despues?

Saludos y gracias
¿Alguien sabe como he de mover los bloques en el templo de la iluminación (en el pasillo de la atemporalidad) para que pueda pillar el cofre que contiene el absorbedor de estrellas x3?, es que me es imposible y eso que uso guía xD.
Edilai escribió:Hola estoy atascado:

Estoy donde los tanques después de cargarte a los 4 artrosaurios esos, pero creo que no tengo suficiente level, mis magias no son aun ++, me cargué a los 4 monstruos a 2 segundos de que el último llegase a la ciudad xD. Donde puedo subir lvl? Que formación és la mejor, tengo a los 3 magos y a kaim y a sed o sez(la chica) delante. Graciasss.

Yo tampoco tenia ahi magias ++, y el nivel era 36 o 37... simplemente usa la cabeza xDDD Intenta que los MORTALES queden siempre vivos, ya que si un inmortal muere, resucitará y listo, pero si un mortal muere, tendras que usar un turno para resucitarlos, y en ese turno puede morir el inmortal xD
Hace casi 2 añetes que me pasé este juego y tengo que que decir que con la perspectiva del tiempo me parece un juegazo,no consideré justas las críticas al juego en su momento pero es que ahora ,cada vez que lo recuerdo no me trae nada más que buenos recuerdos, además el tema de los sueños me parece de lo más emotivo que he vivido a los mandos de un videojuego.
Cuando lo jugué la primera vez le pondría como nota un 9 , ahora se la pondría aún más alta.
Yo creo que casi todos guardamos esos recuerdos porque es un juego hecho con sentimientos y el corazón y no tanto con la cabeza.
Es que las historias buenas no envejecen nunca, y la de este juego es buena BUENA.

Eso sí, si fuera un poco más dinámico y con menos cargas, le ponía un 10.
Hola, estoy en el dvd4 y estoy con el Nautilus. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ir al atolón de Numara? porque no me aparece en el mapa como opción para poder ir.
jadackis escribió:Hola, estoy en el dvd4 y estoy con el Nautilus. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ir al atolón de Numara? porque no me aparece en el mapa como opción para poder ir.

Intenta desembarcar al lado, esta justo encima de la ciudad de Numara.

Saludos
Wenas, una duda, tengo la xbox360 desde hace poco y me he estado informando sobre este juego, la verdad esque me gusta y lo he visto de importacion por unos 12€ + o -

Mi pregunta es que tal esta el juego??? vale la pena pillarselo? es largo y combates como los anteriores FF??
tidus183 escribió:Wenas, una duda, tengo la xbox360 desde hace poco y me he estado informando sobre este juego, la verdad esque me gusta y lo he visto de importacion por unos 12€ + o -

Mi pregunta es que tal esta el juego??? vale la pena pillarselo? es largo y combates como los anteriores FF??

Pero tío... 12€ y aun no lo tienes???? [toctoc]

Es largo y combates bastante clásicos, si
AGCO escribió:
tidus183 escribió:Wenas, una duda, tengo la xbox360 desde hace poco y me he estado informando sobre este juego, la verdad esque me gusta y lo he visto de importacion por unos 12€ + o -

Pero tío... 12€ y aun no lo tienes???? [toctoc]

Es largo y combates bastante clásicos, si

xDDD es lo que necesitava, voy a pillarmelo xd
El mejor RPG a turnos clasico que hay, y con pedazo de historia
Buenas, estoy atascado en un punto y necesito un poco de ayuda:

Estoy en la zona de Gran Arca, donde salen los dos gusanos gigantes con sus batallones de moluscos, pues bien, me cargo a los dos no sin un poco de esfuerzo, pero claro, luego viene el ejército ese por encima de las montañas y me revientan sí o sí, y encima no hay forma de guardar tras matar a los dos gusanos. Me decís por favor qué hicistéis? Un saludo

Mis personajes tienen nivel 13 aprox.
Alguien sabe de otro rpg en xbox 360 que tenga sistema por turnos y una buena história como lost odyssey? o és el único xD.

PD: El apartado de los sueños és increible, lo más emotivo que he visto en un videojuego.
Yo te recomendaría Blue Dragon, que a pesar de no ofrecer nada nuevo, sabe mejorar lo ya visto y consigue lo más importante: entretener.
Lo considero un millón de veces mejor que LO, cosa que no es muy difícil, vamos.

Lost Odyssey es para mí el juego de rol más desaprovechado visto jamás. Una historia en principio prometedora tirada por el retrete.
Eso sí, los sueños son cojonudos. Deberían haber hecho un juego solo con los sueños, me habrían ahorrado tiempo y mucha vergüenza ajena.

También podrías probar Enchanted Arms, pero está en inglés y la lucha es más estratégica. La historia es bastante chufo, pero el resto me mantuvo interesado hasta el final.

Y bueno, muchas más opciones no te quedan... que yo recuerde.

¡Un saludo!
Buenas, retomo mi duda, por si alguien me ayuda. Mis personajes he conseguido que suban hasta nivel 16:
Estoy en la zona de Gran Arca, donde salen los dos gusanos gigantes con sus batallones de moluscos, pues bien, me cargo a los dos no sin un poco de esfuerzo, pero claro, luego viene el ejército ese por encima de las montañas y me revientan sí o sí, y encima no hay forma de guardar tras matar a los dos gusanos. Me decís por favor qué hicistéis?

Un saludo y gracias
Tios, donde habeis visto este juego por 12€?¿?
3botonesrojos escribió:Buenas, retomo mi duda, por si alguien me ayuda. Mis personajes he conseguido que suban hasta nivel 16:
Estoy en la zona de Gran Arca, donde salen los dos gusanos gigantes con sus batallones de moluscos, pues bien, me cargo a los dos no sin un poco de esfuerzo, pero claro, luego viene el ejército ese por encima de las montañas y me revientan sí o sí, y encima no hay forma de guardar tras matar a los dos gusanos. Me decís por favor qué hicistéis?

Un saludo y gracias

Creo recordar que había que hacer algo con las tuberías que hay en la zona. Buscar unos escapes de "magia" y entonces el grupo preparaba una especie de trampa o algo así. Espero que te sirva, pero es que ya casi no me acuerdo

Adel, el juego está en play.com por 12€ ;)
Y el de play.com viene con lso sub en castellano y todo ¿no? ummm pues a primero de mes, cae de cajon.
Gracias!!!!
Adel escribió:Y el de play.com viene con lso sub en castellano y todo ¿no? ummm pues a primero de mes, cae de cajon.
Gracias!!!!

Síp, todo igual que la versión española excepto el manual.
Buenas!

Me está encantando el jueguito este, ha hecho que vuelva mi Fe a los JRPG's.

Pero... lo pillé en play.com y me ha salido el 4º DVD rana. Desde la tienda, me devuelven el dinero o me envían otro sin problemas (los G.I. correrían de mi parte) y desde M$ me enviarían otro DVD por el módico precio de 15€ (por el envío) por un juego que me costó 12€ :S.

Si de momento no lo quiero cocinar... alguna otra posibilidad¿?! Alguien ha conseguido que M$ le haga el cambio gratis¿?! Es que es descarado que viene mal de fábrica... o no¿?!

Lo compré hace una semana...

Gracias!
Mirthon escribió:Buenas!

Pero... lo pillé en play.com y me ha salido el 4º DVD rana. Desde la tienda, me devuelven el dinero o me envían otro sin problemas (los G.I. correrían de mi parte) y desde M$ me enviarían otro DVD por el módico precio de 15€ (por el envío) por un juego que me costó 12€ :S.

Si de momento no lo quiero cocinar... alguna otra posibilidad¿?! Alguien ha conseguido que M$ le haga el cambio gratis¿?! Es que es descarado que viene mal de fábrica... o no¿?!

Gracias!

Hola Mirthon, hay unos post mas atras dnd un compañero arreglo el problema del dvd4 de una manera curiosa. Hay algunos metodos para arreglarlo... (si tienes suerte claro) él lo arreglo hirvierdo agua y lo puso unos minutos lo puso en la 360 y se le instalo sin problemas!! Curioso si...
El usuario es vhm74! Hechale un ojo y pruebalo [360º]
Suerte!!

Salu2 [oki]
Mirthon escribió:Buenas!

Gracias!

Pule el DvD, en tiendas Game te lo pulen por 4euros y en algunos videoclubs tambien.

Un saludo
Pues mañana o pasado me pasaré por la tienda para comprar este juego pero..., ¿cómo saber de la forma o manera más rápida si el 4º disco viene defectuoso o no?.
¿Basta con meterlo en el lector y ver simplemente si la consola lo lee o no, o por el contrario hay que instalar todo el juego en el disco duro para saberlo?.

Saludos y gracias.
Gracias por la ayuda!

Lo de hervirlo ya lo había leído (dije que de momento no lo quería cocinar, xD)...

Forzaré un poco al SAT a ver si comprenden que la garantía tendría que cubrir este defecto...

Personajepr escribió:Pues mañana o pasado me pasaré por la tienda para comprar este juego pero..., ¿cómo saber de la forma o manera más rápida si el 4º disco viene defectuoso o no?.
¿Basta con meterlo en el lector y ver simplemente si la consola lo lee o no, o por el contrario hay que instalar todo el juego en el disco duro para saberlo?.

Saludos y gracias.

Yo al leer el problema, hice la prueba de meterlo directamente y ya me dio el error (iba por el segundo dvd). Así que sí se puede ver de manera rápida.
Chicos la mazmorra descargable que tal está? Es que en algunos sitios dicen que está guay pero en otros dicen que no vale una mierda, que es un mismo mapa repetido 25 veces y un jefe.
Es que son 400 MSP y no se que hacer :S
Ishimura escribió:Chicos la mazmorra descargable que tal está? Es que en algunos sitios dicen que está guay pero en otros dicen que no vale una mierda, que es un mismo mapa repetido 25 veces y un jefe.

Bueno, esta entretenida si quieres alargar el juego la verdad... pero si, son 25 niveles iguales con un jefe al final del todo (pero q jefe...)
Eso ya depende de las ganas q tengas de jugar a esta maravilla, yo me la descargue y consegui los objetos necesarios (q cuestan lo suyo) para luego matar al jefe, sn es imposible pasarselo.

Hubiera estado mejor q los niveles no fueran tan repetidos pero a mi me gusto mucho (mi opinion claro) y sobretodo matar al jefe q cuesta tant la verdad q te dea muy pero q muy satisfecho ;)
Tu elijes jeje

Salu2 [oki]
Ishimura escribió:Chicos la mazmorra descargable que tal está? Es que en algunos sitios dicen que está guay pero en otros dicen que no vale una mierda, que es un mismo mapa repetido 25 veces y un jefe.

es el mismo mapa repetido 25 veces y un jefe. de ti depende valorar si eso es una mierda o no
biperillas escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas, retomo mi duda, por si alguien me ayuda. Mis personajes he conseguido que suban hasta nivel 16:

Un saludo y gracias

Creo recordar que había que hacer algo con las tuberías que hay en la zona. Buscar unos escapes de "magia" y entonces el grupo preparaba una especie de trampa o algo así. Espero que te sirva, pero es que ya casi no me acuerdo

Adel, el juego está en play.com por 12€ ;)

Lo que hay que hacer es aguantar a más no poder, no puedes vencerlos, te capturan
Hola, estoy intentando montar anillos de nivel 3, pero me hace falta laton vivo ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Un saludo y gracias
voy por el ultimo dvd justo antes de enfrentarme al ultimo boss voy a la subasta para comprar lo que me haya saltado pero cuando kiero entrar me encuentro un cartel que me dice que la subasta esta cerrada :S porque es eso??
Silentx escribió:voy por el ultimo dvd justo antes de enfrentarme al ultimo boss voy a la subasta para comprar lo que me haya saltado pero cuando kiero entrar me encuentro un cartel que me dice que la subasta esta cerrada :S porque es eso??

En la subasta sólo puedes comprar los objetos/cofres que no cogiste en su momento y a los que ya no puedas acceder. O sea que está cerrada porque no te has dejado ninguno de esos cofres atrás. Los cofres que no desaparecen y permanecen siempre en un lugar/ciudad a la que puedes volver cuando quieras no aparece en la subasta. Para conseguir el logro de todos los cofres tendrás que ir localización por localización pulsando la a hasta que dés con él. [buuuaaaa] A mí es el único logro que me falta.
Solid.Snake escribió:
Silentx escribió:voy por el ultimo dvd justo antes de enfrentarme al ultimo boss voy a la subasta para comprar lo que me haya saltado pero cuando kiero entrar me encuentro un cartel que me dice que la subasta esta cerrada :S porque es eso??

En la subasta sólo puedes comprar los objetos/cofres que no cogiste en su momento y a los que ya no puedas acceder. O sea que está cerrada porque no te has dejado ninguno de esos cofres atrás. Los cofres que no desaparecen y permanecen siempre en un lugar/ciudad a la que puedes volver cuando quieras no aparece en la subasta. Para conseguir el logro de todos los cofres tendrás que ir localización por localización pulsando la a hasta que dés con él. [buuuaaaa] A mí es el único logro que me falta.

Es el logro mas chungo y complicado que me he encntrado (contand tb el Auf of Petrovic) del GTA IV... yo segui la guia oficial, foros y di con el!! Cuando me salto me dio una alegria tremenda pq volver a los lugares, ciudades y demas es una rayada q tienes q tener muchas ganas y tiempo!

Ojala tengas suerte y no te hayas dejado nad atras ;)
Suerte con el logro!!!!

Salu2 [oki]
Al final he pillado el juego en play.com. Emm merece la pena el contenido extra de xboxlive para este juego?
Un saludo!!

Edito: Aich que vago soy, solo leer dos o tres post atras y se habla del tema. Una mazmorra con jefe y poco mas... bueno creo que lo pillare, por eso del frikismo y tal xD
Alguien sabe cuales son los mejores sitios donde los combates den el máximo PH por combate?
(mensaje borrado)
krosh escribió:Alguien sabe cuales son los mejores sitios donde los combates den el máximo PH por combate?

En el Templo de la Iluminacion. Pero tb depende de donde estes en el juego ya q es el sitio dnd estan los bichos mas "fuertes"...
Espero q te haya ayudado!

Salu2 [oki]
fber escribió:Hola, estoy intentando montar anillos de nivel 3, pero me hace falta laton vivo ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Un saludo y gracias

Si estás en el disco 4, en el puerto de numana, bajo el puente hay un vendedor que aparece, lo verás en el mapa. Es en el mercado antes del puerto, donde hay unos niños con un clan, pues abajo hay del puente hay una tienda de campaña, la pasas y a mano derecha estará el mercader con objetos para hacer anillos de nv3.

Aunque a mi ver los mejores son los que sueltan los boss secundarios.

A mi sólo me falta por matar al...

Inmortal, en el patio trasero y creo que es el último objeto para que me salte el logro, pero también me faltan las habilidades de los inmortales, así que supongo que el anillo que tiene será todos esos logros xD... rezo porque así sea, sólo me falta 120G para acabarmelo :(
Me acabo de pasar el juego, juegazo mejor dicho. 65 horas que me ha durado (en realidad todavía me quedan bastante cosas por conseguir, pero bueno), justo a tiempo para empezar el FFXIII xD.
3751 respuestas