*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Este juego lo tuve desde el dia del estreno y me lo pase con la mitad de los logros y poco mas, ahora estoy interesado en comprarlo otraves pero me gustaria saber si la guia en español sigue en circulacion porque los cabrones del game (en mi ciudad) no la tienen..

¿alguien sabe donde se puede comprar o si el game te puede acer el pedido y luego traertela?

Tambien me gustaria saber cuales son los fallos que se comentan de la guia.

Gracias y saludos!
En páginas anteriores tienes cómo conseguir la guía.
Scaflown escribió:En páginas anteriores tienes cómo conseguir la guía.

Gracias y encima con descuento :)
Scaflown escribió:En páginas anteriores tienes cómo conseguir la guía.

Muchas gracias por compartir el codigo de descuento.

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
Buenas

Tengo un problema...estoy al principio del bosque Carmesí y no puedo seguir avanzando...he leído varias guías y dicen que al noroeste hay un árbol caído que hay que empujar, pues bien, yo no puedo. Me pongo al lado del árbol y nada, no puedo seguir avanzando :-?
NaNdO escribió:Buenas

Tengo un problema...estoy al principio del bosque Carmesí y no puedo seguir avanzando...he leído varias guías y dicen que al noroeste hay un árbol caído que hay que empujar, pues bien, yo no puedo. Me pongo al lado del árbol y nada, no puedo seguir avanzando :-?

eso me pasó a mi también, y era debido a que en la zona del puerto me había ido por la salida de la derecha (Bosque Carmesí), pero no había probado a irme por la izquierda, compruébalo por ti mismo y descubrirás una zona nueva ;) digamos que te estás adelantando a la historia, todavía te falta hacer algo para poder seguir por el Bosque Carmesí :)
uff, gracias, ni se me había pasado el salir del bosque a dar más vueltas por ahí :p
Lo bueno es que he subido un par de niveles de tanto dar vueltas [+risas]
Bueno, tras el tercer cambio de juego (todos con el 4º DVD jodido) me animé a herbirlo con agua durante algo menos de dos minutos y... Solucionado.

No es broma, se me instaló en 3 minutos a lo sumo y a la primera. Si alguien está en la situación del maldito 4º DVD le animo a que lo pruebe, pero que antes haga alguna prueba con algún DVD que tenga de publicidad o algo así. Yo lo puse ligado a un hilo como si fuera a pescar.

Sobre el juego... desde los Shenmue que no jugaba a algo tan "profundo".
me pase este JUEGAZO en 65 horas cogiendo mas o menos 3/4 de los secretos y extras, y he de decir que tras FF7 en el genero RPG para mi ha sido el mejor que he juegado, 100% recomendable para quien le guste el RPG japones y las batallas por turnos, que joya por dios
Mirthon escribió:Bueno, tras el tercer cambio de juego (todos con el 4º DVD jodido) me animé a herbirlo con agua durante algo menos de dos minutos y... Solucionado.

No es broma, se me instaló en 3 minutos a lo sumo y a la primera. Si alguien está en la situación del maldito 4º DVD le animo a que lo pruebe, pero que antes haga alguna prueba con algún DVD que tenga de publicidad o algo así. Yo lo puse ligado a un hilo como si fuera a pescar.

Sobre el juego... desde los Shenmue que no jugaba a algo tan "profundo".

hervir el dvd??

que raro jaj

Si me pudieras decir de donde sacaste la información, o algún sitio donde se hable de hervir dvds i eso, te estaría muy agradecido, y no, no voy de coña, me ha resultado super curioso el asunto xD
Pues más o menos lo hice así. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5pWNW2guTQ8

Eso sí, después de entrar a varios foros ingleses y alguno hispano y ver que generalmente funcionaba.
Es tan curioso y surrealista que sólo podía salir bien xD

Gracias por postear el video jaj
una preguntilla: cuando terminas el juego el mundo sigue abierto para conseguir los logros que falten y esas cosillas?
MaxDD escribió:una preguntilla: cuando terminas el juego el mundo sigue abierto para
conseguir los logros que falten y esas cosillas?

si grabas despues de los creditos solo puedes empezar desde el cd1 (es decir pierdes el progreso de la historia)

te recomiendo que guardes un save antes del final, te lo pases y luego cargues la partida con ese save anterior
faco escribió:
MaxDD escribió:una preguntilla: cuando terminas el juego el mundo sigue abierto para
conseguir los logros que falten y esas cosillas?

si grabas despues de los creditos solo puedes empezar desde el cd1 (es decir pierdes el progreso de la historia)

te recomiendo que guardes un save antes del final, te lo pases y luego cargues la partida con ese save anterior

ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)
Supongo que se podrá guardar las dos partidas, no?
Mirthon escribió:Supongo que se podrá guardar las dos partidas, no?

puedes guardar todos los saves que te quepan en el HDD
Una cosa el pack de accesorios del bazar donde coges los accesorios? Gracias
davidfemez escribió:Una cosa el pack de accesorios del bazar donde coges los accesorios? Gracias

Te refieres a donde aparecen en el juego, ¿no?. Uno es un anillo que te sale automáticamente en el inventario. Luego un objeto para un sueño extra. Y el último aparece en
el submarino/avión [carcajad] Nautilus
, que sirve para volver a ver todas las cinemáticas.
Bueno pues me he comprado este juego por 20 €. Decir que el FFX me encantó y el FFXII me defraudó. No he probado aún el FFXIII, pero para mi este recupera la "magia" de los J-RPG que se estancó en FFX. Llevo tan sólo 5 horas de juego así que no puedo hacer una gran valoración pero de momento me está pareciendo un juegazo.
En carrefour me ha dicho un colega que lo teneis por 9€ el juego. Un saludo
Ayer me acabé el juego, y debo decir que me ha parecido espectacular. He disfrutado mucho de su estilo de juego clásico, y de sus tremendos personajes e historia. Supongo que ahora se me va a hacer dificil FFXIII, estoy convencido que no me va a llegar tanto como esta maravilla de Sakaguchi.
bueas,donde anda la composicion cubica 6?. gracias
santy2 escribió:bueas,donde anda la composicion cubica 6?. gracias

La encuentras en la Cueva Ardiente, en el Camino de la Bruma Venenosa. Según llegues coge el camino de la izquierda, deslízate lentamente por la rampa y luego camina hasta el cofre en la elevación que hay. Te dejo una imagen, así quizás puedas guiarte por el mapa: http://bit.ly/d1wwZe
Nuindalion escribió:
santy2 escribió:bueas,donde anda la composicion cubica 6?. gracias

La encuentras en la Cueva Ardiente, en el Camino de la Bruma Venenosa. Según llegues coge el camino de la izquierda, deslízate lentamente por la rampa y luego camina hasta el cofre en la elevación que hay. Te dejo una imagen, así quizás puedas guiarte por el mapa: http://bit.ly/d1wwZe

gracias.
alguien sabe dónde está la bisbita de la Boa Blanca? es que no hago más que dar vueltas por el barco y no la encuentro, seguro que la tengo delante de mis narices XD
MaxDD escribió:alguien sabe dónde está la bisbita de la Boa Blanca? es que no hago más que dar vueltas por el barco y no la encuentro, seguro que la tengo delante de mis narices XD

Si no recuerdo mal estaba en un jarrón a la izquierda del todo en el puente de mando (donde apareces al subir a la Boa Blanca)
Nuindalion escribió:
MaxDD escribió:alguien sabe dónde está la bisbita de la Boa Blanca? es que no hago más que dar vueltas por el barco y no la encuentro, seguro que la tengo delante de mis narices XD

Si no recuerdo mal estaba en un jarrón a la izquierda del todo en el puente de mando (donde apareces al subir a la Boa Blanca)

gracias!! lo que yo decía, delante de mis narices XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Revivo un poco el hilo. XD

Estoy en el disco 4, concretamente...

...en Numara, cuando vuelves con Ming y el General te declara la guerra. Me tengo que enfrentar a sus dos tanques pero siempre me matan al segundo ataque. No consigo ni destruir uno de los 3 tanques.

¿Alguna recomendación? ¿Donde puedo ir a entrenar para subir niveles "rápidamente"?

Es que supongo que estoy a bajo nivel, por eso no lo consigo...
PiratePila escribió:Revivo un poco el hilo. XD

Estoy en el disco 4, concretamente...

...en Numara, cuando vuelves con Ming y el General te declara la guerra. Me tengo que enfrentar a sus dos tanques pero siempre me matan al segundo ataque. No consigo ni destruir uno de los 3 tanques.

¿Alguna recomendación? ¿Donde puedo ir a entrenar para subir niveles "rápidamente"?

Es que supongo que estoy a bajo nivel, por eso no lo consigo...

yo lo que hice fue atacar primero al tanque del fondo, que es el que verdaderamente hace daño, usando Impacto Rompedor, y sobre todo la magia Apuesta, y luego darle caña también con Combo y tal. Una vez que consigues cepillarte el tanque del fondo, los otros dos son más inofensivos... eso sí, intenta usar a todos los inmortales, que el combate será largo XD
kameloco está baneado por "troll"
できそこない
MaxDD escribió:
yo lo que hice fue atacar primero al tanque del fondo, que es el que verdaderamente hace daño, usando Impacto Rompedor, y sobre todo la magia Apuesta, y luego darle caña también con Combo y tal. Una vez que consigues cepillarte el tanque del fondo, los otros dos son más inofensivos... eso sí, intenta usar a todos los inmortales, que el combate será largo XD

Gracias por la ayuda. Te comento:

No tengo ni Impacto Rompedor ni magia Apuesta. Creo que tengo a los personajes muy desentrenados.

¿Donde me recomiendas entrenar para subir de nivel? Es que nunca antes lo he hecho y este combate me está costando. Ya te digo que no duro más de dos turnos.

Un saludo.
PiratePila escribió:
MaxDD escribió:

No tengo ni Impacto Rompedor ni magia Apuesta. Creo que tengo a los personajes muy desentrenados.

¿Donde me recomiendas entrenar para subir de nivel? Es que nunca antes lo he hecho y este combate me está costando. Ya te digo que no duro más de dos turnos.

Un saludo.

El mejor sitio es:

en la Cueva Secreta de la Mansión de Gengara. ¿Ya tienes a Tolten y a Sed no? Entra a la Mansión de Gengara y sal por la izquierda, llegando a un jardín con un Sello Real. Al abrirlo con Tolten aparecen unas escaleras, por ahí se accede a la Cueva. Se puede subir fácilmente con la habilidad de Sed de Expx2 hasta el nivel 55. Lleva habilidades anti petrificación o lo pasarás MUY mal.

En cuanto al combate de los tanques (la primera vez también lo pasé muy mal) es cargarte primero los cacharros del tanque que absorben energía y equiparte la habilidad Evitar Absorción
Nuindalion escribió:El mejor sitio es:

en la Cueva Secreta de la Mansión de Gengara. ¿Ya tienes a Tolten y a Sed no? Entra a la Mansión de Gengara y sal por la izquierda, llegando a un jardín con un Sello Real. Al abrirlo con Tolten aparecen unas escaleras, por ahí se accede a la Cueva. Se puede subir fácilmente con la habilidad de Sed de Expx2 hasta el nivel 55. Lleva habilidades anti petrificación o lo pasarás MUY mal.

En cuanto al combate de los tanques (la primera vez también lo pasé muy mal) es cargarte primero los cacharros del tanque que absorben energía y equiparte la habilidad Evitar Absorción

Pues ahora iré hacia allí. Contra los tanques llevaba a la habilidad Evitar Absorción pero, pese a esto, me siguen robando PM.

¿Donde está la mansión de Gengara?

Hace mucho que no jugaba y ahora lo he retomado y, como se puede ver, estoy bastante perdido. [+risas]

EDITO: Ya sé como se va. Gracias por la ayuda. ;)
como subir la ex de los magos, los tengo a nivel 65 y no pasan de los 2700 [toctoc]
PiratePila escribió:
Nuindalion escribió:El mejor sitio es:

Pues ahora iré hacia allí. Contra los tanques llevaba a la habilidad Evitar Absorción pero, pese a esto, me siguen robando PM.

¿Donde está la mansión de Gengara?

Hace mucho que no jugaba y ahora lo he retomado y, como se puede ver, estoy bastante perdido. [+risas]

EDITO: Ya sé como se va. Gracias por la ayuda. ;)

Una cosa sobre la mansión...

Estoy en la puerta y el guardia no me deja entrar, me dice que pase por la calle de al lado... ¿Que tengo que hacer?
Buenas,acavo de empezar este juego y tengo algunas preguntas.
¿Cuanta duracion aproximada tiene?
¿El mapa se puede cambiar para que se ponga en el sentido que tu andas?
¿La caja tiene el hueco para los 4 dvds?
¿Tiene algun proyecto mistwalker en la actualidad?
Un saludo
PiratePila escribió:
MaxDD escribió:

Un saludo.

a mi es que levear por levear me aburre, así que siempre que me he visto necesitado de nivel me he puesto a buscar tesoros, es decir, me he ido al menú de tesoros para ver cuáles tengo activos y he ido a por ellos, matando a to lo que he encontrao a mi paso, y aprovechando pa subir de nivel ;) por ejemplo, en la mansión de Gengara hay un tesoro, en la Cueva Negra, en las Ruinas de la Tribu Oriental, etc.

salu2!
MaxDD escribió:
a mi es que levear por levear me aburre, así que siempre que me he visto necesitado de nivel me he puesto a buscar tesoros, es decir, me he ido al menú de tesoros para ver cuáles tengo activos y he ido a por ellos, matando a to lo que he encontrao a mi paso, y aprovechando pa subir de nivel ;) por ejemplo, en la mansión de Gengara hay un tesoro, en la Cueva Negra, en las Ruinas de la Tribu Oriental, etc.

salu2!

Pero necesito subir de nivel para derrotar a los tanques, porque así no aguanto.

De momento iré a por tesoros pero...

¿Alguien sabe como puedo entrar a la Mansión de Gengara?

Aún no he derrotado a los 3 tanques y el guardia de la puerta de la mansión no me deja entrar.
PiratePila escribió:Pero necesito subir de nivel para derrotar a los tanques, porque así no aguanto.

Aún no he derrotado a los 3 tanques y el guardia de la puerta de la mansión no me deja entrar.

Perdón por tardar. Cuando yo iba hacia la mansión de Gengara me dirigía hacia la puerta y el guardia me decía: "No puedes entrar bla, bla, bla" y al acabar: "Igualmente querrás entrar y creo que te manejarás bien" y entonces entraba. Lo mismo en el intervalo que estás tu aun no puedes.

vivi666 escribió:Buenas,acavo de empezar este juego y tengo algunas preguntas.
¿Cuanta duracion aproximada tiene?
¿El mapa se puede cambiar para que se ponga en el sentido que tu andas?
¿La caja tiene el hueco para los 4 dvds?
¿Tiene algun proyecto mistwalker en la actualidad?
Un saludo

Yo le echaría unas 40 o 50 horas. Si quieres TODO (habilidades, niveles, mazmorras secundarias) échale 10 o 15 horas más.
Creo que si se puede poner el mapa giratorio, como tu quieres
Si, están del CD 1 al 3 juntos y el 4º en un sobre ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Si, están trabajando ya en dos proyectos creo. Uno se llama The Last Story para Wii y creo que un segundo sin consola determinada.

santy2 escribió:como subir la ex de los magos, los tengo a nivel 65 y no pasan de los 2700 [toctoc]

¿Con ex te refieres a la vida? Por como lo dices no me suena a experiencia.
Nuindalion escribió:
Perdón por tardar. Cuando yo iba hacia la mansión de Gengara me dirigía hacia la puerta y el guardia me decía: "No puedes entrar bla, bla, bla" y al acabar: "Igualmente querrás entrar y creo que te manejarás bien" y entonces entraba. Lo mismo en el intervalo que estás tu aun no puedes.

No pasa nada. ;)

Entonces en que otro sitio podría subir de nivel? He probado en la Cueva Oscura (creo que se llama así) pero los combates no me dan mucha experiencia.
Gracias Nundailion,vaya guarreria lo del sobre,lo compre d 2da mano y creia que no era su caja original pero ya veo que si.
Un saludo
PiratePila escribió:No pasa nada. ;)

Entonces en que otro sitio podría subir de nivel? He probado en la Cueva Oscura (creo que se llama así) pero los combates no me dan mucha experiencia.

Diría que
en Las Ruinas del Este, que si no recuerdo mal es la última mazmorra antes de ir a salvar Numara. Lo veo más rápido que la Cueva Negra. Y como ya tienes el Nautilus prueba las mazmorras opcionales, como la Cueva de la Terraza (al sur de Numara bajo el agua, si vas, con anti petrificación) Y siempre con las habilidades de Sed Expx2 y PHx2, llevándolo a el con el equipo o haciendo que uno de los inmortales aprenda esas habilidades
PiratePila escribió:
MaxDD escribió:

salu2!

Pero necesito subir de nivel para derrotar a los tanques, porque así no aguanto.

claro, es que estoy pensando que hasta que no te cepilles los tanques no podrás entrar en su mansión ;)

como te han dicho por ahí, vete a la cueva de la terraza, pero con antipetrificación, que sino te dan pal pelo de lo lindo XD
¿Donde se pueden comprar el objeto Tanque Curativo?
PiratePila escribió:
Nuindalion escribió:

No pasa nada. ;)

Prueba en el templo de los antiguos y en el templo de la iluminacion.
Fartis escribió:
PiratePila escribió:
Nuindalion escribió:

No pasa nada. ;)

Prueba en el templo de los antiguos y en el templo de la iluminacion.

En el Templo de la Iluminación se sube un nivel por combate (directamente), pero te van a dar pal pelo si no rondas el nivel 50, yo esta mañana he entrado al Templo con nivel 50 y todavía no he salido y llevo nivel 68 XD
¿Para que sirven las semillas? Tenia un buen monton guardadas y se las he dado a una especie de conejo que habia en un barril (o jarron grande si preferis) cerca de
el gran arca
. ¿He hecho bien?
ashurek escribió:¿Para que sirven las semillas? Tenia un buen monton guardadas y se las he dado a una especie de conejo que habia en un barril (o jarron grande si preferis) cerca de
el gran arca
. ¿He hecho bien?

Si, has hecho bien [carcajad] . Segun vayas consiguiendo más sigue dándoselas a los "conejos" de los jarrones. Te encontrarás varios por todo el mundo. Además contra más les hayas entregado (se van sumando) te darán mejores objetos.
3751 respuestas