*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

estaria genial esa guia ;) si alguien la tuviese
Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).

Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.
knop escribió:Yo tengo la guía en inglés en formato PDF (87 MBs).

Ojalá pudiera volver a empezar el juego sin saber nada de él. Irlo descubriendo poco a poco es una delicia.

Ya te digo, e mejor juego de 360 sn duda, una verdadera pasada.yo tengo la guia de 360 en papel y te viene todo, pero hasta que no te pasas el juego, no es plan de usarla.
leinada escribió:
azkor escribió:Y pensar que deje de lado esta obra maestra al final del juego.... :( :(
Me estais dando ganas de empezarlo de nuevo, ahora que no estoy liado con ninguno.

Otro igual...aunque yo si tengo mucho lio en mi vida y en los juegos xDD

Veo que no soy el único, aunque yo perdí los datos guardados... :(
Yo es que no sé si empezar de 0 o seguir...porque voy por el 4 cd y igual me queda poco...pero claro, recuerdo lo más básico de la historia no más xD
Por fin me he cargado a Killalon (jefe del DLC). He necesitado 4 intentos pero al final cayó.

No tenía ni cuarzo rosa ni acelerador por lo que utilicé la táctica de Invertir. Yo me daba por muerto porque el cabrón del jefe utilizó 3 ataques en un mismo turno, que por fortuna fueron a parar al mortal. Luego utilizó Reflejar y como me imaginaba que me iba a destrozar yo mismo con los Invertir, utilicé 3 llamaradas por lo que éstas anularon el efecto de Reflejar y con el otro inmortal le lancé Invertir.

Total, en 3 turnos KO. Me quedo con 41/42 en logros a falta de buscar todos los tesoros. Me jode porque juraría que los he cogido todos y he revisitado todas las zonas...

Un saludo.

Te he mandado dos mp, en el primero se me olvidó ponerte mi email. ¿Harías el gran favor de enviarme por email la guía como comentábamos más arriba? Yo se la pasaría igualmente a quién me la solicitase. Es que como comenté, la perdí al tener que formatear el pc y ahora no hay enlaces que estén activos para descargarla. En la guía aparecen fotos con los objetos de los excenarios que se puede utilizar para sacar el logro de abrir todos los cofres. Aunque comentaban que faltaban 2 o 3 cosas que no estaban y había que buscarlas por internet. ¿Alguien que se haya sacado el logro y recuerde qué objetos eran puede comentar cuáles eran?
Yo lo tengo con otra cuenta pasado y sólo a falta de 1 logro, precisamente este de abrir todos los cofres.
leinada escribió:Yo es que no sé si empezar de 0 o seguir...porque voy por el 4 cd y igual me queda poco...pero claro, recuerdo lo más básico de la historia no más xD

A mi me pasó lo mismo hace un año, y con todo mi pesar, borré la partida guardada para obligarme a empezar de 0 XD
Hombre si domináis el inglés un poco (mi nivel es de 4º de la ESO o 1º Bachillerrato), os recomiendo el Tales of Vesperia, que es un juego como los antiguos. A mí me ha gustado más que el Lost Odyssey. Tenía el pc con el wordreference cerca y con la guía paso a paso de Dragonss se le sacan los 1000 G en bastante más de 100 horas [666]
Solid.Snake escribió:

Te he mandado dos mp, en el primero se me olvidó ponerte mi email. ¿Harías el gran favor de enviarme por email la guía como comentábamos más arriba? Yo se la pasaría igualmente a quién me la solicitase. Es que como comenté, la perdí al tener que formatear el pc y ahora no hay enlaces que estén activos para descargarla. En la guía aparecen fotos con los objetos de los excenarios que se puede utilizar para sacar el logro de abrir todos los cofres. Aunque comentaban que faltaban 2 o 3 cosas que no estaban y había que buscarlas por internet. ¿Alguien que se haya sacado el logro y recuerde qué objetos eran puede comentar cuáles eran?
Yo lo tengo con otra cuenta pasado y sólo a falta de 1 logro, precisamente este de abrir todos los cofres.

Si al final te haces con ella a mí también me interesaría.

Gracias de antemano. [oki]
Si knop me la pasa, no me importa ni cuesta nada mandarla a quién la necesite. Es una lástima que no se pueda encontrar para descargar.
Solid.Snake escribió:Si knop me la pasa, no me importa ni cuesta nada mandarla a quién la necesite. Es una lástima que no se pueda encontrar para descargar.

Entonces veremos a ver en qué queda la cosa.

Un saludo. [oki]
Por fin me he pasado este juegazo, tras 7 meses sin poder conectar la xbox. Me faltaban unas cuatro horas de partida para terminarlo.

Sin lugar a dudas, el mejor jRPG de esta generación. Tengo muchas esperanzas puestas en el Last Story viendo lo visto.
P1RANHA escribió:
Solid.Snake escribió:Si knop me la pasa, no me importa ni cuesta nada mandarla a quién la necesite. Es una lástima que no se pueda encontrar para descargar.

Un saludo. [oki]

Ando un poco desconectado últimamente. ¿Te la ha pasado Solid.Snake?
knop escribió:
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

Ando un poco desconectado últimamente. ¿Te la ha pasado Solid.Snake?

Sí. Espero que no te parezca mal, compañero.

Un saludo y gracias de todas formas. [oki]
Menuda historia tiene este juego, la unica pega que me cuesta volver a empezarlo [360º]
Jorgeskenn escribió:Menuda historia tiene este juego, la unica pega que me cuesta volver a empezarlo [360º]

Y a mi...pero lo haré, no se cuando, pero lo haré xD
Hola, perdón si pregunto algo que ya se haya preguntado mil veces o parezca muy obvio pero he intentado buscar mi pregunta en el buscador y no me ha salido nada, alomejor no he sabido buscar bien, y tampoco tengo tiempo para leerme 300 y pico páginas del hilo. Estoy en el dvd 2 jugando sin guía ni nada, y ayer se me ocurrió echar un vistazo y vi que me faltan algunos sueños en ciudades que ahora mismo no me deja volver a visitar, como Numara por ejemplo, ¿se puede en algún momento volver a esos sitios para obtener esos sueños? gracias!
rOw3Ro escribió:Hola, perdón si pregunto algo que ya se haya preguntado mil veces o parezca muy obvio pero he intentado buscar mi pregunta en el buscador y no me ha salido nada, alomejor no he sabido buscar bien, y tampoco tengo tiempo para leerme 300 y pico páginas del hilo. Estoy en el dvd 2 jugando sin guía ni nada, y ayer se me ocurrió echar un vistazo y vi que me faltan algunos sueños en ciudades que ahora mismo no me deja volver a visitar, como Numara por ejemplo, ¿se puede en algún momento volver a esos sitios para obtener esos sueños? gracias!

Sí, no te preocupes. Más adelante (4 DVD creo) tendrás la posibilidad de viajar donde quieras y volver a visitar esos sitios.
Para el logro de encontrar todos los tesoros cuentan las misiones secundarias? Si no recuerdo mal también las he hecho pero me estoy volviendo loco para conseguirlo y acabar el juego al 100% [buuuaaaa]

Me he recorrido casi todas las zonas 2 veces y lo he hecho todo: patio trasero, semillas, subastas, habilidades enlazadas, tesoros en el mar...
Jorgeskenn escribió:Menuda historia tiene este juego, la unica pega que me cuesta volver a empezarlo [360º]

hablando de volver a empezarlo, me lo pase en su momento en la salida del juego y mañana mismo voy a rejugarlo jeje.
Yo me he decidido...en cuanto termine del todo el Mass Effect 2 ("solo" me queda pasármelo en locura, nivel 30 y algo de las armaduras o cosas de esas...) empezaré el Lost Odyssey...la Odisea pérdida =D
No me cansaré de decirlo, este juego es el "Final Fantasy" de esta generación, sin más.
POR FIN!! [beer]

Conseguido el 100% de los logros!

Como dije, me faltaba el de buscar los tesoros escondidos. Prácticamente lo daba por imposible porque había inspeccionado todo. Total, que decido hacer un último barrido a todas las zonas y si no lo consigo adios muy buenas.

Empiezo desde el principio, con Uhra. Reviso casa por casa, las alcantarillas, el castillo, el sotano de la mansión de Gengara y cada uno de los rincones habidos y por haber. Cuando acabo con el sotano, casi dando por finalizado el repaso a Uhra, subo por el ascensor que da al trono de Gengara y aquí es cuando me quedo en shock, me pongo a revisar la sala y veo que detrás de la silla hay un cofre escondido que no vi cuando vine por primera vez, lo abro y bum! 42/42 :O

Primer juego que me paso el 100% de los logros y no podía ser otro que éste, encima sin guía. Enorme juego.
Bueno esta mañana he vuelto a rejugar al juego!!!!!
Ya no me acordaba de lo que era un juego asi... complicado desde el principio y sin que las magias y la vida se te regenere por arte de magia jejeje... el 1 enemigo me mato 2 veces hasta que cambie de estrategia... toca volver a disfrutar de este juegazo!!!
Pues yo también voy a re-empezarlo hoy...jugaré un poco al Mw3...y luego lo empezaré!!
Tras jugar a Final Fantasy XIII (no sé como pude gastarme el dinero en "eso"), Blue Dragon, Resonance of Fate... ando bastante desencantado con el género. Hace poco me puse con The Last Story y lo cierto es que me ha vuelto a emocionar como antaño. Quizás echo de menos el sistema de combates de toda la vida (soy muy conservador con lo referente a los combates por turnos, lo admito [+risas] ) y por eso, hace poco pensé darle una oportunidad a Lost Odyssey.

Me gustaría que los que lo hayáis jugado me pudiérais decir si os transmite esa magia que los jRPG de esta generación han perdido, y sobre todo, si recuerda (salvando las distancias) a Final Fantasy X o anteriores.
Rotundamente SI!!!!!! Si no has jugado a este juego gustando este genero ( te has perdido el mejor juego de Jrpg de esta generacion) es un juego que engancha desde el 1 minuto de la historia ....ademas tienes que estar muy bien preparado en las batallas contras los Boss porque te las hacen sudar canutas... ademas el sistema de combates es como antiguamente por turnos de toda la vida!!!! ya comentaras si al final le das una oportunidad... yo te lo aconsejo 100%
rocinante escribió:Tras jugar a Final Fantasy XIII (no sé como pude gastarme el dinero en "eso"), Blue Dragon, Resonance of Fate... ando bastante desencantado con el género. Hace poco me puse con The Last Story y lo cierto es que me ha vuelto a emocionar como antaño. Quizás echo de menos el sistema de combates de toda la vida (soy muy conservador con lo referente a los combates por turnos, lo admito [+risas] ) y por eso, hace poco pensé darle una oportunidad a Lost Odyssey.

Me gustaría que los que lo hayáis jugado me pudiérais decir si os transmite esa magia que los jRPG de esta generación han perdido, y sobre todo, si recuerda (salvando las distancias) a Final Fantasy X o anteriores.
rocinante escribió:Tras jugar a Final Fantasy XIII (no sé como pude gastarme el dinero en "eso"), Blue Dragon, Resonance of Fate... ando bastante desencantado con el género. Hace poco me puse con The Last Story y lo cierto es que me ha vuelto a emocionar como antaño. Quizás echo de menos el sistema de combates de toda la vida (soy muy conservador con lo referente a los combates por turnos, lo admito [+risas] ) y por eso, hace poco pensé darle una oportunidad a Lost Odyssey.

No suelo escribir mucho en el foro pero me acabas de matar XD

Si no lo has jugado EMPIEZA AHORA MISMO, es un JRPG de los de toda la vida, no las mezclas raras o action RPG que hacen ahora, una historia coherente, personajes carismáticos, secretos que conseguir opcionales, es lo más parecido a final fantasy desde que salió el X.

Para mí sin duda un imprescindible para cualquiera que le guste el género, yo me compré la Xbox 360 sólo por él XD
Yo lo empecé ayer de nuevo por fin, ya llevo unas 4 horitas...el primer sueño me hizo llorar xD
Ya no me acordaba de los sueños... hay algunos muy muy buenos y que te meten de lleno en la piel de Kaim....
leinada escribió:Yo lo empecé ayer de nuevo por fin, ya llevo unas 4 horitas...el primer sueño me hizo llorar xD
Pues yo estaba buscando un J-RPG, soy fan incondicional de este género. Estaba entre este y el Blue Dragon, pero leyendo esto en el review de Meristation, en el apartado de contras: "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas", me han convencido. Estoy ansioso por encontrar un RPG con una historia que te haga emocionar, espero que este lo consiga.

Un par de dudas que tengo:

Cuanto dura el juego más o menos, que nivel de dificultad tiene ?

Que tal están estos DLC ? Merecen la pena ? : http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Metalhead escribió:Pues yo estaba buscando un J-RPG, soy fan incondicional de este género. Estaba entre este y el Blue Dragon, pero leyendo esto en el review de Meristation, en el apartado de contras: "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas", me han convencido. Estoy ansioso por encontrar un RPG con una historia que te haga emocionar, espero que este lo consiga.

Un par de dudas que tengo:

Cuanto dura el juego más o menos, que nivel de dificultad tiene ?

Que tal están estos DLC ? Merecen la pena ? : http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

No te arrepentirás, de los juegos más infravalorados de la historia, como bien dices en la "contra" de Meri (manda cojones...) el puñetero juego me hizo llorar un par de veces, algo increible y que demuestra lo carismáticos que pueden llegar a ser los personajes y lo inmersivo que es.

Es un rpj japonés de los de toda la vida, como antaño lo fue Final Fantasy. A la altura de los 3 FF de playstation, y no digo por encima para que no me salte alguno, pero sin duda es una brutalidad de juego (opinión personal, of course).

Duración...mucha, no la recuerdo, pero quizá estuve como 50 horas, buscando cosillas y tal claro. Dificultad...creo recordad que había niveles de dificultad, y están bien compensados. Los jefes son difíciles y hay que buscarles sus puntos débiles. Si das muchas vueltas y ganas niveles todo resulta más fácil, como en el 95% de estos juegos...
DLCs, ni idea, no me compré ninguno ;)
Juegazo espectacular.

Yo lo pongo en mi top3 junto a FFVII y FFX. Historia buenísima, personajes como dice el compañero trabajados y con su toque especial. Los sueños son una auténtica pasada, la música...todo. Pero sobre todo es eso, HISTORIA y PERSONAJES. Dos aspectos que parece que han caido en el olvido para los creadores de este género.

De los DLC yo solo me pillé el de la mazmorra del investigador profundo. No es gran cosa pero es tal el vicie que pillé que lo compré a caso hecho para sacar el 100% de logros.

Cualquier duda pregunta por aquí que los nostálgicos como yo aún tenemos el post en favoritos :)
Bueno pues ya lo tengo, voy a empezarlo ahora a ver que tal. Me he llevado un susto al instalarlo, el disco 4 me daba error al instalar y se ve que hubo una remesa que salió con ese disco defectuoso... Al final se instaló a la 5ª vez, me estaba poniendo ya de una mala hostia xD. El disco lo reconoce y lo lanza sin problemas, así que una vez instalado imagino que no dará más la tabarra.

Por cierto, que cojones tiene el juego para ocupar 4 DVDs ?
Metalhead escribió:Bueno pues ya lo tengo, voy a empezarlo ahora a ver que tal. Me he llevado un susto al instalarlo, el disco 4 me daba error al instalar y se ve que hubo una remesa que salió con ese disco defectuoso... Al final se instaló a la 5ª vez, me estaba poniendo ya de una mala hostia xD. El disco lo reconoce y lo lanza sin problemas, así que una vez instalado imagino que no dará más la tabarra.

Por cierto, que cojones tiene el juego para ocupar 4 DVDs ?

Yo supongo que el juego con el tiempo que tiene estara mal comprimido como el FFXIII, seguramente si hubiese salido por esta epoca al menos habria ocupado la mitad.
Anda que empiezan flojo con los sueños, el de la Partida de Hannah me ha dejao de un bajón... Por cierto, la voces en japonés muchísimo mejor no ? El doblaje al inglés me parece bastante malo.
Pues voy a rejugarlo con mi nueva cuenta a ver si esta vez le saco todos los G (sólo me faltó el logro de abrir todos los cofres? y me preguntaba si alguien sabe cuáles son los cofres que no salen en la guía oficial de Prima.
Hola perdonar , despues de terminar el juego se puede seguir jugando para hacer las secundarias??? es que ya no me acuerdo... o tengo que hacer las secundarias antes de terminar el juego?? un saludo!!
caracuel escribió:Hola perdonar , despues de terminar el juego se puede seguir jugando para hacer las secundarias??? es que ya no me acuerdo... o tengo que hacer las secundarias antes de terminar el juego?? un saludo!!

Tienes que hacerlas antes. Cuando acabas el juego empiezas desde el principio solo que con nivel 50 si mal no recuerdo ;)
Ok gracias pues tocara empezar a subir niveles para hacer las misiones muchas gracias
Kallahan escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , despues de terminar el juego se puede seguir jugando para hacer las secundarias??? es que ya no me acuerdo... o tengo que hacer las secundarias antes de terminar el juego?? un saludo!!

Tienes que hacerlas antes. Cuando acabas el juego empiezas desde el principio solo que con nivel 50 si mal no recuerdo ;)
A los de meristation se les fue la olla completamente con lo de que te vean llorar como punto negativo... a ver, los sueños son bastante emotivos, pero tampoco para ponerse a llorar, tendras que ser muy sentimental para ponerte a llorar con los relatos de los sueños. Pero vamos, lo importante es que el juego esta genial, yo llevo apenas 8 horas y la verdad esque me esta gustando mucho.
Yo de Momento llevo 60 horas y las que me quedan jejeje
Ayer me hice con el juego,espero estos días ponerme a jugar y espero que me haga disfrutar de lo lindo este juego,salu2
Todoos los que estáis jugando o vais a empezar lo vais a pasar en grandeee!!

Ojala pudiera volver a jugarlo sin saber nada de nada... una obra maestra :)

Salu2 [oki]
La verdad Ke todo el mundo habla maravillas de este juego así Ke seguro Ke es todo un acierto su compra.

Espero disfrutar de un rpg como hace tiempo Ke no hago con este juego.
No te decepcionara, te lo aseguro..... cuando pienso en la intro... [amor] disfrútalo y tenlo por seguro que mínimo te vas a dejar 50 horas con el juego.
Yo llevo 10 horas y lo estoy disfrutando muchisimo y eso que aun voy por el DVD1, asi da gusto, en ese tiempo otro juego ya me lo habria terminado xDD.
58 horas llevo yo xD. Y calculo que me quedan otras 15 para terminarlo del todo, DLC incluido. También hay que decir que estoy sacando todos los logros; el que puso los tesoros era muy mala persona, se habrá quedao agusto el tío (si vais a por el logro entenderéis lo que digo [carcajad] )

PD. Por si no lo sabéis, tenéis el DLC por 80MP. Es solo una mazmorra extra, pero es bastante chunga.
Yo en principio tambien voy a por el de los tesoros... pero no he utilizado guia ni nada...miedo me da que me falte alguno jajajaja
Metalhead escribió:58 horas llevo yo xD. Y calculo que me quedan otras 15 para terminarlo del todo, DLC incluido. También hay que decir que estoy sacando todos los logros; el que puso los tesoros era muy mala persona, se habrá quedao agusto el tío (si vais a por el logro entenderéis lo que digo [carcajad] )

PD. Por si no lo sabéis, tenéis el DLC por 80MP. Es solo una mazmorra extra, pero es bastante chunga.
3751 respuestas