*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues no me había fijado en este comentario, antes de empezar el análisis el titulo se llama:

Duckroll and Bebpo cross review 2007's biggest rpg not called Mass Effect!

Duckroll y Bebpo cruzan Reviews, el gran RPG del 2007 no se llama Mass Effect.

Me sorprende esto ya que muchos al Mass Effect lo tienen como la panacea, aunque debe ser cierto, Lost Odyssey seguramente será de los mejores de la generación, y por lo menos eso promete, veremos cuando lo juguemos.

Saludos!
pues me pillare el blue dragon. volviendo al tema... no se si llegara a la altura de los grandes ff el lost odyssey...espero que si.. de 10 o 20 tios en mistwalker(que seran mas) a 1000 en square, (que seran menos),el lost odyssey han tardado en hacerlo menos que los final fantasys de ps2...y con menos gente.... squara tarda mas, con mas gente... es algo que, tengo que ver de lost odyssey, si con poca gente y menos tienpo se puede hacer algo tan grande como aquellos ff... no digo que no, y me lo comprare, pero quiero verlo...
WIZZY los FF de PSX y el X tardaban 1 año en hacerlos, 1 año o quizás dos ;)

Vamos este juego sera brutal :D

Saludos!

PD: el Lost Odyssey han tardado 4 años, me parece mas que suficiente, creo que con el Mass Effect han tardado mas o menos lo mismo no?
kaim1990 escribió:WIZZY los FF de PSX y el X tardaban 1 año en hacerlos, 1 año o quizás dos ;)

Vamos este juego sera brutal :D

Saludos!

PD: el Lost Odyssey han tardado 4 años, me parece mas que suficiente, creo que con el Mass Effect han tardado menos o no?

no si me referia al ffx y XII, tardaron 4 o 5 años para alguno de estos no?

el ff7 tardaron 1 o 2 años solo? que tela...jajajajaj
WIZZY escribió:
no si me referia al ffx y XII, tardaron 4 o 5 años para alguno de estos no?

el ff7 tardaron 1 o 2 años solo? que tela...jajajajaj

Hombre lo que pasa que no es lo mismo desarrollar un juego para esta generación que desarrollar un juego para las pasadas generación y menos la PSX, era mas simple que ahora.

Saludos!
por eso un ff de ps3 se tardara unos 4 años, con mas gente...aunque como bien dice sakaguchi...poca gente, con mas ilusion, pueden hacer algo mejor que 1000 tios juntos...

bueno a ver si sale de una puta vez..por cierto kaim1990, las invocaciones se sustituyen por magias espectaculares verdad?
WIZZY escribió:por eso un ff de ps3 se tardara unos 4 años, con mas gente...aunque como bien dice sakaguchi...poca gente, con mas ilusion, pueden hacer algo mejor que 1000 tios juntos...

bueno a ver si sale de una puta vez..por cierto kaim1990, las invocaciones se sustituyen por magias espectaculares verdad?

Aqui tienes unas de las magias para animar el cuerpo

http://es.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I
WIZZY escribió:por eso un ff de ps3 se tardara unos 4 años, con mas gente...aunque como bien dice sakaguchi...poca gente, con mas ilusion, pueden hacer algo mejor que 1000 tios juntos...

Si, espectaculares, la puta polla, excelentes, todos los calificativo positivos positivos existentes van con las magias del LO.

Mira el vídeo que ha puesto kaaaiiimm y verás ^-^

Saludos.
KaAAImMmM escribió:

Aqui tienes unas de las magias para animar el cuerpo

http://es.youtube.com/watch?v=TA2TSNNUJ_I

jajaj, a verlo! yo vi una parecida a un cañon, a ver si es esta...que gusto da veros todos por aki :D:D:D

edito: cagate lorito, jajajaja, ya lo vi este, me referia a ese video, no hay mas? espectacular...

si no se juega en un pantallón....

que grande...

edito 2:
habeis visto este video?http://es.youtube.com/watch?v=Z5FZor8qigg&feature=related

no me gusta el movimiento de los personajes, fijaros en como sale de la 1º escena, se queda corriendo frente la pared...

creo que solo me disgusta eso, y sikiera un pokito!lo kiero ya!

se puede hacer zoom con la camara...el escenario impresiona..y los pinguinos!
WIZZY escribió:
jajaj, a verlo! yo vi una parecida a un cañon, a ver si es esta...que gusto da veros todos por aki :D:D:D

edito: cagate lorito, jajajaja, ya lo vi este, me referia a ese video, no hay mas? espectacular...

si no se juega en un pantallón....

que grande...

edito 2:
habeis visto este video?http://es.youtube.com/watch?v=Z5FZor8qigg&feature=related

no me gusta el movimiento de los personajes, fijaros en como sale de la 1º escena, se queda corriendo frente la pared...

creo que solo me disgusta eso, y sikiera un pokito!lo kiero ya!

Jajaja ami eso me encanta , entre eso y las camaras prefijadas como si fueran escenarios prerrenderiazos lo hace como si fuera un juego de la primera play pero con graficos nuevos.
KaAAImMmM escribió:Jajaja ami eso me encanta , entre eso y las camaras prefijadas como si fueran escenarios prerrenderiazos lo hace como si fuera un juego de la primera play pero con graficos nuevos.

hombre, a mi tambien me gusta, tiene ese regustillo de antes tan bueno, jajajaja, pero al mismo tiempo, soy muy exigente esta generacion...

estoy viendo videos y el juego...es increible, y esa musica es el 50% de mi hype, muy fuerte.
La música es brutal, y eso que no me spoilado muchos temas, estoy ansioso de escuchar el tema que se llama: Power Of the Ancients, poder de los ancestros, me huele a FF7 eso como loco!

Que ganas!! jaja

Saludos!
la verdad que de este juego estoy intentando ver lo menos posible, que del blue dragon ya me comi cada spoiler que no veas, del Assasins no digo na, por cierto sabeis que mas esta haciendo mystwalker por que despues de blue dragon y este LO, no se si estan programando algo mas para 360.
Joder macho, cada imagen, melodia, video o cualquier cosa que veo de este juego me pone los pelos de punta!! Que ganas le tengo por dios.

Para ibero18: actualmente estan haciendo otro j-rpg que se llamará Cry On.
kaim1990 escribió:Pues no me había fijado en este comentario, antes de empezar el análisis el titulo se llama:

Duckroll y Bebpo cruzan Reviews, el gran RPG del 2007 no se llama Mass Effect.

Me sorprende esto ya que muchos al Mass Effect lo tienen como la panacea, aunque debe ser cierto, Lost Odyssey seguramente será de los mejores de la generación, y por lo menos eso promete, veremos cuando lo juguemos.

Saludos!

Es que esa es una mala traducción. Tendría que ser, aproximadamente:

"Duckroll y Bebpo realizan un análisis cruzado del mayor RPG de 2007 no llamado Mass Effect"

Vamos, que no le quitan un ápice de grandeza a Mass Effect ni mucho menos. Otra cosa es que LO no se quede a la zaga.

Saludos - Chisholm
Bueno es lo mismo ^-^

Si, Mass Effect fue de los mejores juegos de este año, y al parecer (aunque yo ya lo pensaba) el LO estará un escalón arriba.

Si, Mistwalker esta desarrollando otro proyecto muy interesante que lo tienen muy guardado llamado Cry On, espero que en marzo muestren algo.

También están haciendo un juego para DS pero ahí es un nuevo equipo al igual que ASH.

Saludos!
Dios 3 meses y a comprarlo!!!!!!!!!!
3 meses? Pero no salia en febrero? :?
Un mes y medio falta (Sale el 29 de Febrero).

Saludos!
por dios no deis estos sustos XD.
ya queda menos ya queda menos....este mes y medio lo pasamos rapido ventilandonos otros juegos... o no...
Bueno les dejo unas imágenes del juego en donde se puede apreciar que esta en ingles, porque los de IGNorance ya tiene la versión inglesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues el menú me ha encantado, prolijo con los dibujos también bien prolijos.

Saludos!
en 15 dias sale la version Asia con ingles
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2iys.html

Yo será la que pille, sobre todo por el precio (tengo 360 asia)
Polysic escribió:en 15 dias sale la version Asia con ingles
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2iys.html

Yo será la que pille, sobre todo por el precio (tengo 360 asia)

Y esa versión de que va¿? :-|
kaim1990 escribió:
Y esa versión de que va¿? :-|

Release Date Jan 24, 2008
Language
Voice: English/Japanese;
Subtitle/Menu: English/Chinese
Genre RPG
Version Asia
PAX-Code PAX0002004453
y te sale por menos de 34 euros?? oer y luego aki te clavan 66,menos mal ke esta juego puede valerlo porke vamos
Kaim1990 me parece que no has leido su comentario entre parentesis, el tiene la 360 asia y por eso seguro que podra usar esa version.

Que ganas de que salga el juego, pero me parece que viendo el tipo de comentarios del hilo y las imagenes que se postean voy a intentar no pasarme por este hilo hasta que me pase el juego para no tragarme spoilers, ya que parece que en este hilo no existe la funcion secreto (aunque solo se posteen impresiones de otra gente estas pueden contener spoiler).

Saludos
carmelero lo que pasa que tenia entendido que salía el 12 de Febrero en America, por eso me parece raro lo de 15 días . . .

¿Las imágenes que he posteado les parecen spoilers? pues si es así, pido disculpas., ya que a mi tampoco me gusta spoilarme.

Saludos!
eki eske para mucha gente cualkier cosa es un spoiler y tampoco es para tanto
Pero que spolier si esas fotos son del empezar del juego...por las piezas? porque alomejor salga un anillo que se llame anillo de hielo o algo asi? xd quereis saber lo que es un buen spolier? no me tenteis xd
kaim1990 escribió:Si, Mass Effect fue de los mejores juegos de este año, y al parecer (aunque yo ya lo pensaba) el LO estará un escalón arriba.

Ehm...

Lo dudo muchisimo xD. Dejalos a la par anda, y eso en el caso de que LO salga tan bueno como pinta.
0Gilthas0 escribió:
Ehm...

Lo dudo muchisimo xD. Dejalos a la par anda, y eso en el caso de que LO salga tan bueno como pinta.

Hombre serán juegos que estarán a la altura, lo único malo que le veo que hablan de ellos son los problemas técnicos (maldito UE3) y el Mass Effect alguna que otra cosa sin importancia, pero las personas que mas le tiren el ROL Occidental elegirán al ME y los que le tire mas el JRPG elegirán el LO, yo soy mas de JRPG, ;)

Saludos!
A ver las imagenes que ha posteado Kaim1990 no son grandes spoiler, pero debeis entender que hay gente que prefiere no ver por ejemplo la imagen de un monstruo que tiene toda la pinta de ser un minijefe (o como querais llamarlo), pero bueno lo que he puesto lo ponia de buen rollo, no enfadado, asi que mejor zanjemos el tema.Pido disculpas si se me ha malinterpretado.

Polisyc durante unos dias vas a ser la envidia de todo este hilo al poder disfrutar de este juego en su version Asia.

PD soy yo o las imagenes que salen del menu se parecen bastante a las del menu del FFVIII ( a lo mejor solo es porque el color gris me lo recuerda).
carmelero escribió:A ver las imagenes que ha posteado Kaim1990 no son grandes spoiler, pero debeis entender que hay gente que prefiere no ver por ejemplo la imagen de un monstruo que tiene toda la pinta de ser un minijefe (o como querais llamarlo), pero bueno lo que he puesto lo ponia de buen rollo, no enfadado, asi que mejor zanjemos el tema.Pido disculpas si se me ha malinterpretado.

Esa imagen está en multitud de sitios... [oki]
carmelero escribió:A ver las imagenes que ha posteado Kaim1990 no son grandes spoiler, pero debeis entender que hay gente que prefiere no ver por ejemplo la imagen de un monstruo que tiene toda la pinta de ser un minijefe (o como querais llamarlo), pero bueno lo que he puesto lo ponia de buen rollo, no enfadado, asi que mejor zanjemos el tema.Pido disculpas si se me ha malinterpretado.

Polisyc durante unos dias vas a ser la envidia de todo este hilo al poder disfrutar de este juego en su version Asia.

PD soy yo o las imagenes que salen del menu se parecen bastante a las del menu del FFVIII ( a lo mejor solo es porque el color gris me lo recuerda).

No solo el menu amigo mio , en batalla donde esta su nombre y los puntos solo faltaba que cuando tubiera pocos hiciera el samurai xd
Vaya entonces parece que no eran imaginaciones mias, por lo que he visto el sistema ese de las esferas de los combates tambien es parecido a lo de apretar el "R1" del FFVIII a la hora de atacar. Me parece una buena idea que lo hayan incorporado en el Lost Odyssey asi te obliga a estar atento en el combate para apretar el boton en el momento adecuado, y inflingir daño extra aparte de de algun estado alterado.

PD supongo que cuando pones samurai quieres decir "summum (o summun, ahora no me acuerdo)". Esperemos que en este juego los personajes tengan limites y que sean espectaculares.
Los del Blue Dragon no estaban mal pero me recordaban mas a una invocacion que a un limite.
carmelero escribió:Vaya entonces parece que no eran imaginaciones mias, por lo que he visto el sistema ese de las esferas de los combates tambien es parecido a lo de apretar el "R1" del FFVIII a la hora de atacar. Me parece una buena idea que lo hayan incorporado en el Lost Odyssey asi te obliga a estar atento en el combate para apretar el boton en el momento adecuado, y inflingir daño extra aparte de de algun estado alterado.

Eso me gusta mucho también a mi, ya que le entrega mas dinamismo al combate y estar atento a ellos, aparte los anillos los puedes cambiar en combate, adventchildren hizo hace unas semanas un análisis del combate, y es por turnos clásico, pero tiene muchas novedades que lo hacen bastante complejo, el Sistema De Muro no es una pavada ni mucho menos, ya que cuando te lo bajan, los personajes de atrás están en grave peligro, tiene varias novedades.

Saludos!
Sigo con la misma pregunta, a ver si hay alguien que me la responda ;-)
arts escribió:¿Se puede pasar el juego tantas veces como kieras y empezar de nuevo de cero con las estadisticas, niveles y equipo conseguido?, si esto es asi supogo que tambien aumentará el nivel de dificultad al pasartelo ¿verdad?

Y no me digais que eso es una tontería que donde la gente ve 45horas de juego yo veo las 45 mas la vuelta a empezar a descubrir con guia seguramente partes del juego, historia, mapas, misiones que sería nuevo para todo jugador.
arts escribió:Y no me digais que eso es una tontería que donde la gente ve 45horas de juego yo veo las 45 mas la vuelta a empezar a descubrir con guia seguramente partes del juego, historia, mapas, misiones que sería nuevo para todo jugador.

Siendo un jrpg lo dudo muchisimo, aunque me parece que hay algunos precedentes ( pero diria que en cuanto al nivel siempre vuelve al inicial) Piensa que el juego version Japo no es region free y todavia no ha llegado aqui, por lo tanto es muy dificil que nadie pueda contestarte.
Por cierto, volver a empezar el juego con todo lo que tenias aunque con mayor dificultad haria perder la gracia a volver a jugar el juego en una dificultad mas elevada. Ademas sin todas las cosas que tu comentas quizas serian 50 horas mas en lugar de 45 (por decir algo)

Saludos
Una pregunta ( q seguro q se habra hablado de ello decenas de veces ) : se puede ir por el mapa andando como en los FF y no ir directamente a los puntos predefinidos ? Unicamente he visto q se puede vagar libremente con ese avion .
Solo puedes sobrevolar el mapa cuando tienes la nave en plan final 7 , andando no se puede [carcajad]
Abel_NC escribió:Una pregunta ( q seguro q se habra hablado de ello decenas de veces ) : se puede ir por el mapa andando como en los FF y no ir directamente a los puntos predefinidos ? Unicamente he visto q se puede vagar libremente con ese avion .

Caminando no hay mapamundi, hay un mapa "raro" bastante original (cool) que para nada se hace lineal, como por ejemplo FFX o Eternal Sonata así que en ese aspecto estamos salvados.

Saludos!

PD: Ya nos vamos para el Hilo Oficial (5), jojojiji xD
viendo estás últimas imágenes son :-O

.............contando los idas que faltan pa que llegue [jaja]
carmelero escribió:Siendo un jrpg lo dudo muchisimo, aunque me parece que hay algunos precedentes. Piensa que el juego version Japo no es region free y todavia no ha llegado aqui, por lo tanto es muy dificil que nadie pueda contestarte.
Por cierto, volver a empezar el juego con todo lo que tenias aunque con mayor dificultad haria perder la gracia a volver a jugar el juego en una dificultad mas elevada. Ademas sin las ventajas que tu comentas quizas serian 50 horas mas en lugar de 45 (por decir algo)

Saludos
Bueno, logicamente has de tener en cuenta que si el juego no te va a gustar y lo terminas por orgullo porque te lo has comprado, o porque simplemente te lo has pasado y no te apetece volver a empezarlo lo aparcarás de inmediato, pero para una persona a la que le guste el genero, el juego en si, sobre todo historia, no dudara en volver a retomar el juego una vez pasado despues de 2meses por ejemplo, y el hecho de que haya mapas, y mostruos escondidos le da bastante vida pareciendo etapas nuevas que se podrían descubrir con la guia. Todo esto hablando de un supuesto caso que el juego guste y puedas volver a empezar el juego una vez pasado.

La verdad es que solo tengo un ejemplo de referencia de este tipos de juegos y es el Chrono Trigger(SNES) que tenia esto mismo, puedo decirte que no soy el unico que se lo ha pasado 4 veces y en cada una de las veces descubria que me faltaba algo por hacer, pantallas nuevas a las que acceder, jefes nuevos que matar y nueva misiones e historias dentro de todo el juego que le daba un matiz para los que se quedaban con mas ganas, gracias a esas historias que estaban entre comillas escondidas conseguias las mejores armas,objetos,y luchas y segun tus acciones cambiabas el curso de la historia o no, con bastantes variables todas muy buenas, algunas sosas y otras asombrosas. Igual me estoy figurando que el juego es una especie de chrono Trigger pero sería sin lugar a dudas lo mejor para el jugador al que le guste Lost Odissey.
arts me parece que no me he explicado bien o a lo mejor no he citado la parte de tu mensaje que tocaba.
Yo no digo que no sea buena idea rejugar al juego en un nivel de difucultad mayor, lo que digo es que no le veo la gracia a pasarse el juego de nuevo si ya tienes todas los objetos, habilidades, y el maximo nivel. Yo creo que la gente que rejuega un jugo lo hace como un reto y por eso creo que lo que seria mejor es volver a empezar el juego con mayor dificultad desde cero.

PD Yo no queria ver imagenes ni videos del juego pero al final la gente que postea en este hilo tiene tanto hype que me lo han contagiado y no he podido con las ganas de ver esas imagenes. Deberias dejar de postear imagenes porque sino la envidia hacia los que tiene el juego, va a hacer la espera insoportable [carcajad]

Saludos
Gracias por responder , chicos ;)

Vi ese mapa en algunos videos .
Lo q jode es q no puedas ir descubriendo sitios a medida q exploras el mapa
una pregunta tienen limites los personajes?estilo ff?
zaragozano escribió:una pregunta tienen limites los personajes?estilo ff?

Esto se a respondido unas 5000 mil veces, pero weno, donde caben 5000, caben 5001 xD

No, No ay limites, pero ay magias tan curradas que podrian ser como los limites.

Porcierto, en las imagenes de neogaf me e fijado detalladamente en el diseño de las armas que son impresionantes, es unas de las cosas que debe tener todo buen rpg, que las armas sean impresionantes y que cada vez que cambias de arma se vea el cambio. Nose sime explico ay juegos que ves las imagenes del arma en el menu, pero al cambiarla el prota sigue siempre con la misma, solo suben los stats.
Jimetory escribió:Porcierto, en las imagenes de neogaf me e fijado detalladamente en el diseño de las armas que son impresionantes, es unas de las cosas que debe tener todo buen rpg, que las armas sean impresionantes y que cada vez que cambias de arma se vea el cambio. Nose sime explico ay juegos que ves las imagenes del arma en el menu, pero al cambiarla el prota sigue siempre con la misma, solo suben los stats.

A mí eso me encanta, es un plus buenisimo. Ahora por ejemplo estoy con el Mass Effect y no veas como mola ver el cambio de armaduras y de armas [sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11