carmelero escribió:Siendo un jrpg lo dudo muchisimo, aunque me parece que hay algunos precedentes. Piensa que el juego version Japo no es region free y todavia no ha llegado aqui, por lo tanto es muy dificil que nadie pueda contestarte.
Por cierto, volver a empezar el juego con todo lo que tenias aunque con mayor dificultad haria perder la gracia a volver a jugar el juego en una dificultad mas elevada. Ademas sin las ventajas que tu comentas quizas serian 50 horas mas en lugar de 45 (por decir algo)
Saludos
Bueno, logicamente has de tener en cuenta que si el juego no te va a gustar y lo terminas por orgullo porque te lo has comprado, o porque simplemente te lo has pasado y no te apetece volver a empezarlo lo aparcarás de inmediato, pero para una persona a la que le guste el genero, el juego en si, sobre todo historia, no dudara en volver a retomar el juego una vez pasado despues de 2meses por ejemplo, y el hecho de que haya mapas, y mostruos escondidos le da bastante vida pareciendo etapas nuevas que se podrían descubrir con la guia. Todo esto hablando de un supuesto caso que el juego guste y puedas volver a empezar el juego una vez pasado.
La verdad es que solo tengo un ejemplo de referencia de este tipos de juegos y es el Chrono Trigger(SNES) que tenia esto mismo, puedo decirte que no soy el unico que se lo ha pasado 4 veces y en cada una de las veces descubria que me faltaba algo por hacer, pantallas nuevas a las que acceder, jefes nuevos que matar y nueva misiones e historias dentro de todo el juego que le daba un matiz para los que se quedaban con mas ganas, gracias a esas historias que estaban entre comillas escondidas conseguias las mejores armas,objetos,y luchas y segun tus acciones cambiabas el curso de la historia o no, con bastantes variables todas muy buenas, algunas sosas y otras asombrosas. Igual me estoy figurando que el juego es una especie de chrono Trigger pero sería sin lugar a dudas lo mejor para el jugador al que le guste Lost Odissey.