alguien el lunes tendria q ir a la tienda y preguntar, cuanto nos costara y a cuantas personas necesitamos para q les salga bien. pero hay q hacerlo ya, yo iria sin problemas pero tengo un dedo roto del pie y me toca estar en casa 3 semanas (me faltan dos ;()
Que va , no hace falta ir , solo necesitamos sabes el numero de revistas que queremos , llamar por telefono a uno de estos dos telefonos ( 902 929 098 - 96 328 98 45 ) y reservarlas , la revista que llevara la demo segun tengo entendido es la weekly famitsu de la primera semana de noviembre , es decir , dentro de 2 viernes , nos tenemos que dar mucha prisa y sin falta llamar a strike-games y decir , queremos X revistas , y a ver que dicen , se reservan y luego ya cada uno pues va a recogerla o se le envia o lo que cada uno prefiera.
Incluso podiamos hacer el pedido desde la web incluso y esperar su contestacion ( aunque creo que por telefono estaria mejor ) , pero que por poder podemos , solo hace falta saber el numero de revistas que queremos , yo creo que con 10 que la pidamos ya se mueven para traernosla , no les cuesta nada
.
No hace falta que hagamos un pedido conjunto , podemos hacer los pedidos por separado con las direcciones de cada uno y tal , para que se lo manden a contrarembolso a su casa o como sea , o quien quiera que se pase por la tienda.
Solo es hablar con ellos y explicarle el tema , decirle queremos tantas revistas hacemos el pedidos separados (por ejemplo) , pero traer X ejemplares , si hay una tienda que la puede conseguir sin duda es esa , ademas ya os digo que mes a mes traen la wave famitsu y una vez trajeron una famitsu psp , que llevaba un umd con la demo del ghost & goblins , ya os digo , ahi no tienen problemas lo que no quieren es traer solo una.
Demo de 60 minutos , solo digo eso
De momento:
-saku39
-satellite
-LuWen
-marx666
-Soulus_Rage
no? , venga , que tenemos que pillar esa revista como seaaa , eso es una joya