ferdy_vk escribió:gracias por las fotos y videos!!!
que tal es el juego en si??? mola no?? es lo k esperabas???
Ains los videos ya podian ser wmv pa verlos en la tv con la 360 xD por lo menos pa creerme que lo stoy jugando
el juego mola, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.
se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:
- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)
hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..
los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.
como curiosidades..
- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"
- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario
- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"
- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..
- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim
lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P
espero este juego como agua de mayo, va a ser todo un must-have.. y como decía posts atrás, el juego ya está en el top 30, en el puesto 23 del most wanted de Famitsu..
un saludo