No he jugado al FFXII, pero al "listo" que opina que se debe respetar las opiniones y después insulta a los demás, le digo:
FFVII: juego que salió sin bestial publicidad, sin ser tan conocido, y de una empresa NO de las más grandes ---> dio lugar a una verdadera obra maestra irrepetible
FFXII: juego que sale después de años de cansina publicidad (me recuerda a OT), de una empresa que parece que hace juegos y sólo hace remakes, y que es una de las grandes --> juego que me la pela
Y respecto a lo de la tecnología y no sé que polladas, ya puede usar vertex shaders 8 y pixel multi HD y sonido 14.1, que a muchos nos la suda todo eso.
Mírate Xenogears (sí, sí, de la ultra retro super anticuada psx), y dime si la historia de ese juego y los personajes de ese juego son comparables a los figurines de pasarela de moda ultra underground de el nuevo Final Fanta Castaña XII.
En Lost Odyssey tengo esperanzas, bien porque Inoue ahora mismo me tiene enamorado con su obra Vagabond, bien porque parece haber un ambiente sentimental (algo que FFVII SÍ que supo plasmar como pocos), o bien porque he creído que "Sakaguchi & friends" han creado Mistwalker porque estaban hasta la POLLA de empresas tipo Square tal y como es hoy en día: empresa capitalista con fines expansivos.
Saludos