Pues qué queréis que os diga. pero yo también soy fan de la serie y el juego me ha gustado. No es un juegazo, está claro, incluso no se lo recomendaría a nadie que no le guste la serie. Pero poder recorrer la isla (no con absoluta libertad, pero bueno algo es algo), ver lugares como las escotillas, la Roca negra, ver a los protas por ahí a su bola, objetos conocidos de la serie por ahí esparcidos, etc. para mí es un placer. Y si además tiene gráficos no excelentes pero que sí que cumplen de sobra, con incluso algunos efectos buenos como el agua del riachuelo (que no la del mar), y sobretodo la iluminación y la vegetación que es lo que más importa, pues mira, me lo esperaba peor la verdad. Me ha gustado bastante para poder echar alguna partidilla por la isla en esos parones que habrá entre temporada y temporada.
Lo único malo que le he visto es obviamente la duración, y las pocas posibilidades de actuar que tienes. tan sólo recoger cosas y preguntar (salvo un par de disparos en todo el juego). Pero bueno, que me ha gustado vaya, y por supuesto veo exagerados algunos calificativos que leo por aquí.