-:[Hilo Oficial]:- Lost (Perdidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues la verdad es que como fan de la serie tenia mis dudas con este juego.... me esperaba bastante mas cutre... pero habra que darle una opotunidad!!! Supongo que tendra contenido extra, videos, fotos, etc... de la serie, no!?
Al fin empiezan a ver la luz imagenes del juego, desde que lo anunciaron ahora no a pasado nada la leche.

Esperemos que este a la altura de la serie y con doblaje castellano.
Joderrrrrrr, vaya con el video, pues resulta mejor de lo que esperaba, parece que vamos a visitar practicamente todas las localizaciones de Lost, incluso aparece una estación con un estanque (¿será el looking glass?), lástima las voces no originales (el caso de Jack el más llamativo). Pero bueno, los graficos parecen buenos, mención especial para el agua y la vegetación. Creeis que caera una demo en la Store??? Yo creo que no...
Yo diria que no habra demo...

Ya que las voces no son originales a ver si por lo menos las españolas si...
En el vídeo sólo se echa en falta la voz original en inglés de Jack. Porque la de Ben sí que es la suya. Y las de otros personajes como Locke o Sayid me pareció que también. Como ya dije yo lo prefiero en inglés y con subtítulos en castellano, porque las voces son mil veces mejores y porque después de haber visto en versión original las 3 temporadas (y las que restan) no hay color. Lo suyo sería poder elegir idioma y subtítulos (que tampoco estoy muy seguro de que lo vayan a doblar, siendo un juego que tampoco va a tener unas ventas supersónicas), pero eso de elegir idioma me parece que ya sería pedir demasiado visto lo visto en otros juegos.
Yo leí que las únicas voces originales serían: Ben, Desmond, Mikhail, Claire, Sun y Tom. Aunque es verdad que la de Locke parece al menos bastante parecida, la de Sayid sin embargo no. Supongo que a la hora de doblar será más fácil reunir a los dobladores originales.
Más información del videojuego, os pongo directamente el blog: http://www.seriesblog.es/

Se confirma que casi todos los dobladores originales estarán en el videojuego. También algunas imágenes inéditas.
fR1k0 escribió:
El 31 de Enero, dentro de nada :-p

¡¡QUE DICES!! hala que wapo.... pero de verdad o es coña?? en FOX o en otro canal?? en españa o eeuu??

como sea verdad..... juer, me kede to rayao con el final de la tercera, bufff que wapo
gcvictorgc escribió:¡¡QUE DICES!! hala que wapo.... pero de verdad o es coña?? en FOX o en otro canal?? en españa o eeuu??

como sea verdad..... juer, me kede to rayao con el final de la tercera, bufff que wapo

El 31 en USA
A los que piden que venga doblado, por dios, eso no xdd
El doblaje al castellano de Perdidos es una bazofia, con acentos raros en ciertos personajes que en VO no tienen (Naomi), fallos garrafales que en un doblaje profesional no deberían estar...

Que venga en inglés con subtítulos, porque como venga doblado soy capaz de comprarlo USA xd
gcvictorgc escribió:¡¡QUE DICES!! hala que wapo.... pero de verdad o es coña?? en FOX o en otro canal?? en españa o eeuu??

De verdad. Se estrena el 31 en USA por lo que podremos verla "vageando" el dia 1 de Febrero en V.O. con subs en español
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo, como muchos habeis dicho por ahi, jugaré a este juego por el simple y mero hecho de ser LOST, y espero q en españa se puedan poner las voces originales, y sean las de los actores de la serie.

Por el video parece q el juego va a ser estilo aventura grafica, eso si, los graficos y modelado de personajes me parecen un poco malos/pobres
Con que esté la cuarta parte de bien que la serie....¿será mucho pedir?
No tiene mala pinta el juego.

Yo quiero que traigan voces en japones ^^ , nah en ingles que ta cojonudo. (En español me parecieron tela cutres y que las voces e interpretacion de ellas dejan mucho que desear)
gavilan19 escribió:jaja que caña! no sabia que iban a sakar un juego de esta serie.....
aunke todos los juegos de pelis y series ya se sabe que no acaban muy bien parados

Gracias por la info :D

+1
Fijate en el Spiderman Ultimate Allance , segun la votacion que hicimos por algun hilo ( no recuero el nombre ) el peor juego para la ps3 era el Spiderman Ultimate Allance.Otro ejemplo sería el de Los Simpson , a mi no me a acabado de gustar la serie , como para que me guste el juego xDD.
Saludos ;-)
me encanta lost :P:P

ya lo uniko k falta es k saken el juego de prison break

Imagen
pablitomx33 escribió:me encanta lost :P:P

ya lo uniko k falta es k saken el juego de prison break

Heroes, juego de Heroes XD
Por cierto, esta noche vuelve Lost en USA!!!!!!!!!!!
Mañana tenemos lost de vuelta..... al fin!!!!
alexgpoyo escribió:Por cierto, esta noche vuelve Lost en USA!!!!!!!!!!!
Mañana tenemos lost de vuelta..... al fin!!!!

Joder no me lo recuerdes que tengo un mono de la hostia, sólo tengo ganas de que llegue mañana y bajarme ( SI, bajarme/descargarme) el capi con subs !!!!!!! 4X01 is coming!!
Yo me lo pillo fijo, la serie me tiene Enganchadisimo.....

Gran post este, cinco estrellas pa ti [ginyo]

Saludos
Escultor escribió:

Joder no me lo recuerdes que tengo un mono de la hostia, sólo tengo ganas de que llegue mañana y bajarme ( SI, bajarme/descargarme) el capi con subs !!!!!!! 4X01 is coming!!

Joder, ahora que no lo voy a poder ver :(

PD: se sabe si se ven afectados por el paron de los guionistas famoso?
porri escribió:
Joder, ahora que no lo voy a poder ver :(

PD: se sabe si se ven afectados por el paron de los guionistas famoso?

Si, esta temporada dura solo 8 capis.
No recuerdo donde lo lei pero me parece que decia que habría una "trama principal" en esos 8 capitulos y después harían los siguientes capitlos pero dentro de la misma temporada.

A ver si encuentro donde lo lei...
En GAME ya anuncian el juego, para el 28/02/2008 (eso ya lo sabíamos) por 45 euros (esto no)!!!!!!!! Espero que no sea una errata...
Espero que no doblen este juego y que vengan las voces originales.

Si veis la serie con subs, notareis una gran diferencia, el doblaje a español es bastante malo.

Este juego cae seguro
Vaya capitulo!!!!!!!! Brutal!!!!!!!
Mamones yo hasta el domingo no puedo verlo [burla2]

Pues de confirmarse ese precio, no sé si tomarmelo bien o mal. Quizá se deba a que la calidad final del juego no sea muy buena (que ojalá me equivoque).
Sonikero escribió:
Si, esta temporada dura solo 8 capis.

eso son los capis que han rodado!, la serie tiene 18 capis, creo recordar y la huelga ya a finalizado
trane escribió:
eso son los capis que han rodado!, la serie tiene 18 capis, creo recordar y la huelga ya a finalizado

Donde as leido que la huelga ha finalizado?

Gran capitulo pero que tampoco sorprende demasiado, a mi ya me decepciono
la falta de el ojo inicial de temporada (no sabia como llamarlo(
XD
Yo he leído más bien que la huelga está a punto de finalizar. En cualquier caso tendría que rodar los otros 8 capítulos, lo que significa parón fijo. Eso sí, teniendo videojuego + 8 capitúlos tenemos lost de sobra (bueno más bien, nunca sobra...)
John_Doe escribió:

XD

Pos a mi me gustó, eso sí, estoy seguro que el segundo es mucho mejor, ya que normalmente se hace un inicio de temporada de 2 capis, y con el rollo de la huelga lo separarían para que durara una semana más. Sobre el juego, mira que soy fan de la serie pero me da un poco de yuyu, no sé, me da la impresión de que va a ser una cagada.
John_Doe escribió:

XD

Sacado de un Blog de Prison Break:
Preocupados como estamos con lo de la huelga de guionistas y que no haya capítulos nuevos... Esta semana Kristin y Ausiello dan por sentado que la huelga ya es historia ya que la WGA ha llegado por fin a un acuerdo, sin embargo todavía nadie se ha hecho eco de la noticia y tendremos que esperar a que se haga oficial para por fin respirar tranquilos y saber que vamos a poder ver finalizada la 3ª Temporada de Prison Break sin problemas.
Puff menudo capitulazo, esto es la ostia, entre la serie y el juego que sale este mes, madre mia. Por lo que he leido en los avances de meri, este juego pinta bastante bien y no van a tocar nada de la historia real de la serie, sera vista desde otro punto con el personaje que controlaremos.

Espero que sea cierto y no sea como otros ports de series o peliculas, que valla cagadas que hay...
Vaya no me imaignaba ni por asomo un videojuego de la serie. Yo toy enganchandisimo a Lost, la descubri hace poco, pero no creo que el videojuego enganche tanto
Un blog nuevo sobre el Via Domus: http://lost-viadomus.blogspot.com/ Está recopilada toda la info que ha salido sobre el videojuego.
alexgpoyo escribió:Un blog nuevo sobre el Via Domus: http://lost-viadomus.blogspot.com/ Está recopilada toda la info que ha salido sobre el videojuego.

Gracias, añadido al primer post.

Aprovecho para deciros que en Gameshop también han puesto el P.V.P. en 44,95 €, al igual que en GAME. Parece confirmado que saldrá a la venta a este precio.

Como ya dije otro día no sé si alegrarme o desconfiar porque lo saquen a este precio... esperando reviews...
uffff....muy barato me parece.......esxo k se puede pillar en play.com y este traducido al español,asi puede salir mas karo traerlo paki k el juego....xD
Bielichin escribió:Aprovecho para deciros que en Gameshop también han puesto el P.V.P. en 44,95 €, al igual que en GAME. Parece confirmado que saldrá a la venta a este precio.

Como ya dije otro día no sé si alegrarme o desconfiar porque lo saquen a este precio... esperando reviews...

Pues a mi me parece bien el precio en todo caso porque si es un juegazo la verdad es que el precio es muy asequible, y si es un truño de juego me da igual porque me lo voy a pillar igual, pero de segunda mano por lo que me costará mas barato que 44€ XD XD XD.
Según dice aquí se podrán descubrir escotillas adicionales a partir del "famoso mapa fosforito de la puerta", no estaría mal verdad??? también se cuestionan el hecho de que sea posible llevar a cabo el via domus, es decir volver a casa y salir de la isla, eso sí que sería brutal!!!!

http://www.seriesblog.es/2008/02/mas-easter-eggs-en-lostvia-domus-el-videojuego-de-lost/
alexgpoyo escribió:Según dice aquí se podrán descubrir escotillas adicionales a partir del "famoso mapa fosforito de la puerta", no estaría mal verdad??? también se cuestionan el hecho de que sea posible llevar a cabo el via domus, es decir volver a casa y salir de la isla, eso sí que sería brutal!!!!

http://www.seriesblog.es/2008/02/mas-easter-eggs-en-lostvia-domus-el-videojuego-de-lost/

Uf...teniendo en cuenta que la historia se centra en la 1º y 2º temporada esperemos que las "otras escotillas" sean las que faltan por ver en la serie (cosa que no me gustaria ya que me joderia la sorpresa en la 4ºT) o lo del "camino a casa" sea algun tipo de final alternativo. No me gustaria que hayan intentado que la historia no se aleje mucho de la serie y al final resulte que un tipo se fue de la isla
aparte de Michael y Walt

y en la serie actualmente no se comente nada, a no ser que comenten algo durante la 4º temporada....
A quien le guste la serie casi segurisimo que le gustara el juego, ya que parece que sera bastante similar. A mi personalmente la serie no me la como ni por obligacion por lo que este juego, no me llama en absoluto, pero verdaderamente me alegro por los fans de esta serie. Contra mas juegos y mas variedad, mejor.
En la página de game pone que va a salir proximamente y a un precio de.... 44,95.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
fR1k0 escribió:
aparte de Michael y Walt

Ah pero... tu piensas que se han ido? [qmparto]
CN_PS2 escribió:
Ah pero... tu piensas que se han ido? [qmparto]

NO XD
Penta escribió:En la página de game pone que va a salir proximamente y a un precio de.... 44,95.

Lo acabo de ver por 41,95 € ahora mismo
Q ganas de catar el juego y ver el segundo capitulo de la 4ª temporada de LOST.
que salga ya por favor y que este wapoo
Por mi puede tardar un poco más.

Pero me veo 3 juegos más (cada juego son 2 temporada).

La cuarta temporada va muy, pero que muy bién. El tercer capítulo me ha gustado mucho.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6