[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Puskax escribió:Buenas busco a 3 persona con queines pasarme el modo historia en dificil

cuenta con migo amiguete!!!!! yo tb tengo un par de compañeros que he ido conociendo por el online de este juego para pasarlo en difícil. jejej es hecharle cara dura jejejeje.. a la que veas un español enviale un mensage para iniciar una charla y así vas conociendo.... jejeje esta tarde te agrego ok. mi gt "albertkx" ok [beer]
Hola, estoy tentado por este juego, el 1 me pareció maravilloso, el 2 que tal está? guarda relación? tiene muchos logros online? gracias
aruberuto escribió:
Puskax escribió:Buenas busco a 3 persona con queines pasarme el modo historia en dificil

cuenta con migo amiguete!!!!! yo tb tengo un par de compañeros que he ido conociendo por el online de este juego para pasarlo en difícil. jejej es hecharle cara dura jejejeje.. a la que veas un español enviale un mensage para iniciar una charla y así vas conociendo.... jejeje esta tarde te agrego ok. mi gt "albertkx" ok [beer]

agregame a mi tmb k kiero apsarmelo en dificil
aruberuto escribió:

Ya te agregado xD
airen escribió:agregame a mi tmb k kiero apsarmelo en dificil

Y ati tambien haber si no vemos pronto xD
Esto es la leche, una igualada, 5 azules contra 3 rojos (yo en el rojo), quedo primero de mi equipo con 1200 puntos después de la paliza que nos han metido y... me DEGRADAN!!! de almirante de flota a almirante cawento
Puskax escribió:
aruberuto escribió:

Ya te agregado xD
airen escribió:agregame a mi tmb k kiero apsarmelo en dificil

Y ati tambien haber si no vemos pronto xD

joooooup!!!! amiguete puskax!!!! te confirmo, te invito a un grupo y no te uneeeeessss..... mu mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo que queria jugar i empezar a pasarmelo en dificil!!!!! jejejeje eeee broma, no paxa nada, a ver si otro dia coincidimos ok nanu. a ti tb te agregaré compañero airen ok y nos lo pasamoooos jejejejeje [beer]

rudedude escribió:Esto es la leche, una igualada, 5 azules contra 3 rojos (yo en el rojo), quedo primero de mi equipo con 1200 puntos después de la paliza que nos han metido y... me DEGRADAN!!! de almirante de flota a almirante cawento

que queeeeeeee Oooh que si pierdes te degradan????? me cagontoooo eso no lo sabia... seran jodioooos!!! pero supongo que no te bajan puntos de experiéncia... pq con lo que cuesta de conseguirlos!!!!!

pos: ya he desbloquead la tragaperras de los 10.000 creditos.... y aún no me ha dado ni las granadas esas que funden un monton, las de color granate/rosa... jeje las que veo volar pa un lado y pa otro siempre que juego online jejejejeje y tampoco me han dado aun la espada pistola II me cagooooooooooooooooooon!!!!! [enfa] ja ne!
Dance escribió:Cuando juegas una partida online (sea lucha de equipos, capturar puestos etc.) se hace una pequeña presentación del mapa que vas a jugar ¿no? Haciendo una especie de "travelling" por distintos ángulos del mapa en cuestión. Bien, ¿no os pasa que en esta presentación se nota la ausencia de sincronización vertical? Rollo Dead Rising 1... ¿O es a mi solo?

Yo juego a 720p y no he visto que se note ausencia de sincronización vertical en ningún mapa.

aruberuto escribió:
rudedude escribió:Esto es la leche, una igualada, 5 azules contra 3 rojos (yo en el rojo), quedo primero de mi equipo con 1200 puntos después de la paliza que nos han metido y... me DEGRADAN!!! de almirante de flota a almirante cawento

que queeeeeeee Oooh que si pierdes te degradan????? me cagontoooo eso no lo sabia... seran jodioooos!!! pero supongo que no te bajan puntos de experiéncia... pq con lo que cuesta de conseguirlos!!!!!

No se si quitan experiencia, pero he tenido que jugar unas cuantas hasta volver a ser almirante de flota, puede que al intentar sacar los ataques por equipo sin puntuar tenga algo que ver, jugué varias partidas pero eran partidas de jugador, no igualada.

NeOz7 escribió:que grande!

buscando un poco encontre tutoriales para hacer esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=koDr7CZJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZxmYj5uQ ... re=related

Saludos

El primer vídeo no es exactamente un ataque en equipo, es un VS que tiene un arma nuclear, sale en el mapa devastación, jugando captura de puestos con disposición 4.
El segundo si se ve como hacen la supernova, se necesita el dispositivo V y el lanza cohetes XD
Con el escudo y la pistola que lanza energía térmica también se hacen ataques de equipo pulsando start y luego back.

Saludos.
aqui teneis 1 mas pa pasarlo en dificil no os corteis y agregadme jeje ANTONIO D10 este es ,que si no se juega con jente española sufres bueno lo dicho cuando querais aqui estoy
aruberuto escribió: joooooup!!!! amiguete puskax!!!! te confirmo, te invito a un grupo y no te uneeeeessss..... mu mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo que queria jugar i empezar a pasarmelo en dificil!!!!! jejejeje eeee broma, no paxa nada, a ver si otro dia coincidimos ok nanu. a ti tb te agregaré compañero airen ok y nos lo pasamoooos jejejejeje [beer]

Esque a esa me fui a sobar que me estaba quedando dormido, por eso no me daria cuenta de la invitacion XD estaba reventao de currar, hoy si queires jugamos pero que sea mas pronto a las 10 o asi :)
es que ya que puse un tutorial, tambien vi el del Nuke y dije, va lo pongo xD Sobre los ataques combinados a parte de esos 3 se saben mas? porque en alguna web vi que hay un logro de hacerlos todos... es asi?

Saludos
NeOz7 escribió:es que ya que puse un tutorial, tambien vi el del Nuke y dije, va lo pongo xD Sobre los ataques combinados a parte de esos 3 se saben mas? porque en alguna web vi que hay un logro de hacerlos todos... es asi?

Saludos

No hay ningún logro que te pida hacer los ataques en equipo, igual en algún capítulo te piden que hagas un ataque de esos para darte un GJ (good job), pero no lo creo, hay un logro que es conseguir todos los GJ, objetos y niveles de carrera disponibles en el juego, es el más difícil y te dan 100G.

Yo en difícil ya lo terminé, me falta extremo y fácil pero casi siempre juego multi. Me da igual jugar en fácil, medio, difícil, o extremo. Hasta conseguir los logros hay que darle caña en cualquier modo XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Acabo de empezar el juego, me han matado un par de veces en el embalse y lo he quitado. XD

Salud2s
Bueno ya tengo mi primera facción al 99, y solo me he tirado casi 45 horas de juego xDD

Eso sí, con 50 horas de juego y aun no me había dado cuenta que hay una especia de auto apuntado que te pone el cursor encima de un enemigo. He tenido que ponerme en extremo e intentar darle a una granada para que petara más fuerte y sentir la frustración de darle a todo menos a la granada para darme cuenta. Lo he quitado de inmediato, porque vale que es de mucha ayuda, pero jode un montón eso, intentar hacer estallar una granada y que el cursor se meta en el enemigo de al lado.
Otra cosa que me he dado cuenta ahora es que han cambiado la linterna que había en la demo por una especie de visión nocturna bastante pobre.

Bueno, ahora a cambiar de facción....que coñazo va a ser subir todas......o meten un modo horda ya, o voy a acabar hasta los webos del modo historia xDD

salu2
Pregunta, ¿cómo va eso de el nivel de las facciones? ¿Qué tal es la dificultad?

Saludos!
ramulator escribió:Pregunta, ¿cómo va eso de el nivel de las facciones? ¿Qué tal es la dificultad?

Saludos!

Lo de las facciones es algo así como que han separado los personajes que puedes llevar en 5 grupos:
Rounders / Piratas de la Jungla / Piratas de la Nieve / Nevec / Mujeres Fatales.
En cada uno de estos grupos puedes subir el nivel del personaje al 99. O sea, lo que en el 1 subías a tu único personaje, aquí lo tienes que hacer 5 veces (o no, dependiendo si quieres los 5 logros o no =P, que son 6 si cuentas el de subir todas las facciones al 99).
Yo por ejemplo acabo de subir mi personaje de los “Piratas de la Nieve” al 99, y ahora voy a por las “Mujeres Fatales” (que por cierto les podrían haber metido mas diseños, que los que hay exceptuando el diseño de los Rouders son un pelín feos.)

El nivel de dificultad tampoco es que sea una locura. Cuanto más subes el nivel, solo cambia que te tienen que dar menos toques para matarte, que consumes más E-Term con cada acción, o que en el mapa hay menos armas. Como mucho algunas zonas puntuales pueden ser algo complicadas como la pantalla 3-3 o alguna otra, pero en general no es de los juegos más difíciles que me he echado a la cara. Ademas con 3 personas "competentes" es pan comido. Por contra con 3 paquetes en el grupo no duras ni una esquina xD

salu2
Juego completado en extremo , ya solo me falta pasarlo en facil y normal XD
Tengo una duda, hoy me acaba de lelgar la version pal uk con la cajita esa blanca y tal, y dentro de la caja con el jeugo me venia un tarjeta de 800 ms points, es normal eso o simplemente la tienda se les ha caido ?
elbuscador escribió:Tengo una duda, hoy me acaba de lelgar la version pal uk con la cajita esa blanca y tal, y dentro de la caja con el jeugo me venia un tarjeta de 800 ms points, es normal eso o simplemente la tienda se les ha caido ?

Joder que raro, el mio es Pal-UK y no me vino nada de eso. Disfrútalo!
Por cierto, si no sabes en que gastarlos, hay dos packs de mapas del lost planet2 por 400 puntos cada uno.
Ami me vino con un muñeco de plastco totalmente cutre, pero no me importa porque lo pille por 25 euros.
Puskax escribió:Ami me vino con un muñeco de plastco totalmente cutre, pero no me importa porque lo pille por 25 euros.

Ami tambien me costo eso, y sos pecho que lso 800 ms points son para pillarme los pack del Lost planet 2, por cierto la tienda era hmv.
elbuscador escribió:
Puskax escribió:Ami me vino con un muñeco de plastco totalmente cutre, pero no me importa porque lo pille por 25 euros.

Ami tambien me costo eso, y sos pecho que lso 800 ms points son para pillarme los pack del Lost planet 2, por cierto la tienda era hmv.

Creo que así es. Además te viene otra carátula diferente, no?

Supongo que se trata de alguna promoción de la tienda. :)
TCR escribió:
elbuscador escribió:

Creo que así es. Además te viene otra carátula diferente, no?

Supongo que se trata de alguna promoción de la tienda. :)

Si una cajita blanca de carton viene el juego.
Estoy hasta las pelotas de la peña que en extremo se pone la puta superestrella y enciam no saben jugar. Pensaba que la cosa quedaría en el modo difícil, que en extremo la peña se daría cuanta que para pasarse las pantallas hay que ir preparado, pero no, como en extremo dan más puntos, pues ale, a superestrella.
En extremo la E-Term baja muy rápido, para rellenarte media barra de vida necesitas 1000 de E-term si no más, no te curas solo, y si te quedas a 0 de E-term la vida te baja como las balas. Pero no, la peña con la puta superestrella que si no pilla puntos a lo suicida, su vida no tiene sentido. El día que se den cuenta que ganaran mas punto acabando todas las partidas que empiezan, que solo el 15% por ir a lo suicida con superestrella, ese día el universo implosionara o algo así......
Al final me la he tenido que poner porque paso de ser el único imbécil que va a por la partida, y encima jugar bien para que 3 gilipollas se hinchen a puntos a mi costa. Pero ya te digo que si todos llevásemos habilidades como la de empezar con 2000 de E-Term mas, o la de curarte más se acababan más del 80% de partidas que se empiezan.
Es acojonante como directa, o indirectamente los juegos siempre recompensan a los que van a joder al resto.

Perdón por el calentón, pero es que estoy harto de esta gente, que se pasa toda la partida en números rojos y nunca consigo acabar una puta fase.

salu2
Branchiito escribió:Estoy hasta las pelotas de la peña que en extremo se pone la puta superestrella y enciam no saben jugar. Pensaba que la cosa quedaría en el modo difícil, que en extremo la peña se daría cuanta que para pasarse las pantallas hay que ir preparado, pero no, como en extremo dan más puntos, pues ale, a superestrella.
En extremo la E-Term baja muy rápido, para rellenarte media barra de vida necesitas 1000 de E-term si no más, no te curas solo, y si te quedas a 0 de E-term la vida te baja como las balas. Pero no, la peña con la puta superestrella que si no pilla puntos a lo suicida, su vida no tiene sentido. El día que se den cuenta que ganaran mas punto acabando todas las partidas que empiezan, que solo el 15% por ir a lo suicida con superestrella, ese día el universo implosionara o algo así......
Al final me la he tenido que poner porque paso de ser el único imbécil que va a por la partida, y encima jugar bien para que 3 gilipollas se hinchen a puntos a mi costa. Pero ya te digo que si todos llevásemos habilidades como la de empezar con 2000 de E-Term mas, o la de curarte más se acababan más del 80% de partidas que se empiezan.
Es acojonante como directa, o indirectamente los juegos siempre recompensan a los que van a joder al resto.

Perdón por el calentón, pero es que estoy harto de esta gente, que se pasa toda la partida en números rojos y nunca consigo acabar una puta fase.

salu2

Una verdad como un templo , uno currandose toda la partida ,para cuando queda poco para acabarsela los muy gilipollas se mueren por no dar al start o alguna paranolla parecida y si la acabas elllos con tantos puntos como tu o mas y encima no hacen nada ... [+furioso]
He estado jugando un poco más y tengo que reconocer que el juego va de menos a más...

Los enfrentamientos con slo Akrid al final del capítulo 2 y en capítulo 3-2 me han dejado muy buen sabor de boca... ;)
Branchiito escribió:Estoy hasta las pelotas de la peña que en extremo se pone la puta superestrella y enciam no saben jugar. Pensaba que la cosa quedaría en el modo difícil, que en extremo la peña se daría cuanta que para pasarse las pantallas hay que ir preparado, pero no, como en extremo dan más puntos, pues ale, a superestrella.

salu2

+ 1 amiguete branchito. me faltan 2 capitulos del espisodio 4 y los 4 capis del episodio 6 para terminarmelo en dificil. cuando desbloquee el extremo me apunto a pasarmelo contigo nanu! yo siempre voy equipado para salir con mas energia termica y a tope de granadas o para curarme antes.... bueno pos lo dicho a ver si en este finde encuentroa peña que me ayude a pasar lo que me queda en dificil y le hechamos al extremo. que se lo que jode que estés 2 putas hora para intentar pasarte un penoso capítulo y no lo consigas!!!!!!! ja ne [beer]
mshidro no sabía que eras CHEMA C F, pues te tenía agregado desde el LP1 por lo menos XD
A ver si lo terminamos en extremo (bueno yo y johan que tú ya te lo puliste) y le damos caña a los japoneses en el multi.

Saludos.
wenas, para subir de nivel, q habilidad es mejor, la de superestrella, o la otra q no me acuerdo como se llama q pone q hay menos municion y demas
javix360 escribió:wenas, para subir de nivel, q habilidad es mejor, la de superestrella, o la otra q no me acuerdo como se llama q pone q hay menos municion y demas

Superestrella te duplica la experiencia que ganas. La otra no se si la multiplica por 1.35 o algo asi.

salu2
busco gente para pasar el juego en dificil si alguien le apetece mi game es ANTONIO D10 suelo estar por la tarde noche un saludo [fumando]
e encontrado esto en la guia inglesa explica la manera de conseguir 70.000 puntos en un solo capitulo lo e traducido con google pero ya sabeis lo q pasa, si alguein lo puede traducir venga saludos

Career Points & Credits Box Drop Boosting

There are 2 chapters that are good for grinding out some career points and/or gaining credits from box drops. If you still need credits for the slot machine then play 5-3 for sure, as you get way more box drops than any part in the game. In my opinion, once you have the slot machine maxed out I think playing 5-2 for points is easier. On 5-2 there is 2 sections, but you can put it on Extreme and easily pass it everytime with 2 people. Once you get it down, 5-2 can be done in under 10 minutes. On 5-3 extreme sometimes it gets hairy trying to board the other ship and get the timer, its much harder to do this everytime without dieing, espicially with only 1 or 2 people.

As long as the NON HOST player kills the boss or ship (depending on which chapter you select) and the difficulty is on extreme both of theses chapters will net close to 70,000 points.

If your playing for credits than difficulty does NOT matter. When your trying to gain career points to level up your characters difficulty DOES matter. The higher the difficulty the more points you will earn. Boosting for career points with more than 2 people is a waste of time, seeing how only 1 person will be getting most of the points each time. Boost with is many people as possible if your playing 5-3 for the boxes. Having AI on doesn't make a difference as far as points earned. I suggest keeping them on, they do very little damage to anything that matters and act as good distractions for the enemies.

Boosting 5-3

Before you start
-Host equips T-ENG Supply ability (generates T-ENG quicker)
-Player 2 equips Superstar ability (double points earned)

Phase 1
-The person who is NOT hosting gets on the laser cannon
-The host should shoot the laser cannon anywhere with T-ENG while its in fire mode, keep doing this until the cannon charges to level 2 (listen closely for 2 unique sounds, indicating the cannon has charged a level).
-The host keeps charging the cannon so every shoot player 2 takes is fully charged
-Player 2 should take out the cannon and 4 wings of the ship. It's also a good idea to destroy the Offsprey that will try to fly onto your ship, as well as the turrets on the enemies ship (at least the ones on the side you will board it from).

Phase 2
-With the enemies ship's defenses down, you need to board it and activate a datapost. While your doing this they will send enemies to board your ship and activate a post. Whoever gets their timer down from 100 first wins. If the enemey gets their timer down first you will fail the mission losing all points earned.

-I think its easier to have one guy stay on defense and send the other guy over to clear out the enemy ship and activate the post. Once the enemy post has been activated the guy playing defense should go over and help defend the enemy post. As long as you start the timer first and don't let the enemies stop it you will win.

-Once the timer final runs out, stay in that room and collect boxes if you need them, they will continualy respawn. If you have enough lives to spare both guys can stay in that room and collect boxes until the timer reaches 0 and the enemy ship blows up. If you don't have enough lives you will have to leave the enemy ship with about 15-20 seconds left on the timer, enough time to jump back on your ship before the enemy ship goes BOOM. If you die and run out of lives at this point, all boxes and points earned will be lost and you will have to start over.

Boosting 5-2

Before you start
-Host should equip VS Takedown ability and T-ENG supply
-Player 2 should equip Supstar ability

Phase 1
-Defend the ship from enemies coming to activate switches on the hangar door that is located down below.

-Have the host, with VS takedown jump on the turret located in the front of the ship and shoot down all the incoming Offspreys. Player 2 can also help. Both of you together should be able to kill most of the choppers before they get close or drop off guys.

-There will be a point when 4 enemy soldiers jump onto your ship from the front. At this point jump down near the hangar door, by the switches you are defending. You will have 1 good push from the enemies here, do not let them get close to the switches. On extreme they activate them quickly! Once the push is over jump back up and take out the last couple Offsprey.

Phase 2
-Player 2 goes straight for the laser cannon while the host stands in T-ENG generators and builds up T-ENG. Charge the laser cannon upto level 2, same way as in chapter 5-3.

*note - while the hosts waits for the boss to come he can grab the gautlin gun and kill about 50 Akrid flying around, a nice little boost towards your Akrid kills.

-Player 2 should take out all 4 legs first with fully charged laser shots. If you aim for the backlegs sometimes you can get 2 legs at once. With the legs done and usually one more shot on the boss, he will attach itself to the ship. Make sure your laser is fully charged and blast him right in the eyes. This shot will kill him taking about half of his health away.
javix360 escribió:......

Para farmear cajas el truco de siempre. La fase 5-3, y en el momento final cuando te dicen de salir corriendo de la nave, no lo haces y te quedas pillando todas las cajas que te van saliendo. Como puedes hacerlo en fácil porque te van a dar las misma cajas, el modus operandi es indiferente. Si pillas el cañón también pillaras experiencia, pero esta mas que saturado, y hay codazos para pillarlo.

Para farmear exp, según esto hay que hacerlo en la fase 5-2, y entre 2. Uno que será el que subirá los 70.000, y otro que le hará el trabajo sucio.
El player 1 se encargara de cargarse a todos los helicópteros que aparecen y pillar E-Term, equipado con la habilidad de romper antes los VS, y con la de tener 2000 de E-Term de mas. Te vas pasando la pantalla hasta que te viene la araña gigante, momento en que el player 2 con superestrella se sube al cañón, y el otro le va tirando E-Term para que no se quede sin. Y nada, el del cañón a hincharse a meterle con el cañón a las patas de la araña y a los Arkid voladores que aparecen de vez en cuando. Todo ello en extremo.

La base de lo que pone es eso, mi ingles no da como para traducirlo literalmente xD.

salu2
gracias es mas q suficiente, asiq la experiencia rompiendo las patas bien, este finde haber si lo intento xq 70.000 es mucho y en 2 horas haciendo esto o 2 horas y media si te dan 70.000 mas o menos subes un personaje de 0 al 99 asiq esta muy bien
rudedude escribió:mshidro no sabía que eras CHEMA C F, pues te tenía agregado desde el LP1 por lo menos XD
A ver si lo terminamos en extremo (bueno yo y johan que tú ya te lo puliste) y le damos caña a los japoneses en el multi.

Saludos.

Yo tampoco me habia dado cuenta :O ..jja ja .A ver si el sabado o el domingo me conecto y os ayudo a acabarlo .
Saludos ...
Llevo un par de días jugando y no he tenido la suerte de jugar una sola partida que funcionase correctamente y sin incidencias.
Intento entrar siempre con anfitriones europeos, pero es que ni aun así, la diferencia de conexión con los jugadores asiáticos es abrumadora, y aunque no sean de tan lejos también te encuentras de todo.
Simplemente se trata de apretar el botón cuando el enemigo está en la mirilla, pero entonces este no muestra signos de recibir ninguna bala, los combates a corta distancia son un chiste, yo voy disparando cuando tengo al enemigo en la mirilla y ni se inmutan, y en tu pantalla ves como sus personajes disparan en otras direcciones y te va bajando la barra de vida.
Estoy bastante cansado ya de que me pasen cosas como que me empiecen a disparar, me ponga cubierto, y hasta un par de segundos después de cubrirme me sigan llegando balas. O al revés, que me lleguen a través de la pared (ese es el efecto que produce en pantalla) las balas de un tío que está cubierto antes de que lo vea salir de su cobertura.
Pues nosotros nos acabamos de pasar el juego entre 4 colegas, en interconexion y nos ha parecido una autentica gozada ^^ hacia mucho ke no encontrabamos un juego con un coop tan divertido :D
Yo ya me he pasado el juego en experto y tengo todas las armas, habilidades, gestos y partes del cuerpo. Ya no me funciona la tragaperras.

Eso si, tengo un 56% de nombres de guerra y no se como conseguir el resto xD.
Yo voy por la 4-5, creo recordar, el juego mola. Me quedan muchos capítulos?

Salud2s
o_0 escribió:Yo ya me he pasado el juego en experto y tengo todas las armas, habilidades, gestos y partes del cuerpo. Ya no me funciona la tragaperras.

Eso si, tengo un 56% de nombres de guerra y no se como conseguir el resto xD.

La gran mayoría de nombres de guerra se sacan los los God Jobs. Así que es una matada considerable conseguirlos todos xD

Eric Draven escribió:Yo voy por la 4-5, creo recordar, el juego mola. Me quedan muchos capítulos?

Salud2s

Así de memoria creo que son 7 más.

salu2
eiiii amiguetes ya me he pasado el juego en modo difícil y he empezado el extremo!!!! jejej si alguien se apunta mejor que mejooooooor! jejejejeje [sonrisa]

mi gt "albertkx"

ah! como narices se desbloquea la michila del osito de peluche y la cabeza esa que parece un lego [+risas] jeje graciaaaas!!!

ja ne mina [beer]
Esos items los tengo desde el principio desbloqueados, supongo que es por tener saves de Dead Rising jeje

He estado jugando los 2 primeros capítulos con otros 3 guiris que se unieron a mi partida y el juego pinta guapísimo. Lo que he visto al menos en coop el nivel normal es demasiado fácil.
una pequeña Duda , en el modo campaña con 2 jugadores offline hay alguna manera de que la pantalla se vea almenos como la del left 4 dead?, es que se ve muy chiquitica y la mitad negra con una especie de mapa y asi es muy dificil jugar con alguien .

hay alguna opcion que la quite o directamente no se puede?
agradeceria alguna respuesta. gracias y saludos.
Bueno amigos, despues de esperar que me llegara el juego del THe Hut desde que hize la preorder y visto que no me ha llegado, al dia de hoy ya he conseguido mi reembolso.Ahora toca esperar que me llegue del Shopto, ya que me lo he pedido esta mañana.

Asi que haciendo un calculo espero tenerlo para mediados de la semana que viene y espero que aun haya gente con ganas de empezar la campaña :)

Un saludete
Me he pasado el juego pero no me han dado el logro. Me falta el logro tb de la dase 0-B puede ser por eso? Como se consigue ese. Pq me he pasado todos los capt y nada.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me he pasado el juego pero no me han dado el logro. Me falta el logro tb de la dase 0-B puede ser por eso? Como se consigue ese. Pq me he pasado todos los capt y nada.

Salud2s

Los prólogos no hace falta hacerlos para que te den el logro, para hacer el B tienes que unirte a una partida creada, no puedes ser el anfitrión.
Para que te den el logro tienes que hacer la fase secreta del 1-2 que ya se ha comentado en el hilo, hay un vídeo de youtube que te muestra como encontrarla.

Saludos
Gracias por la información. He hecho es fase y tp me ha saltado el logro, me faltará la parte 0-B.

Salud2s
mierdaaaa de laaaaaaag de los coj......... [+furioso] uhoooo! que fustración!!!!! me hincho a pegarle tiros y sablazos con la espada pistola a un puto guiri que encima tenia nivel 3!!!!!!!! y me empieza a desaparecer y a aparecer de un lado a otro!!! y con un tiro con una shotgun va y me mata con mi nivel 88!!!!!! para no decir los que ves quietos y tu venga a pegarles tiros y de golpe desaparecen.... ¬_¬ a los que ves tope de lejos y en milesimas de segundo los tienes enfrente dandote sablazos.... [+furioso] a los que les disparas a bocajarro y mueren 3 segundos mas tarde, dandoles tiempo a que te maten [buuuaaaa] esto es impresionante...!!!! y muchas mas.....
me pregunto entonces... ¿para que coño sirve el tener mucho nivel en este juego? ¿ haran el fabor de poner unos servidores dedicados o ni de coña????.......
para mi el modo coop campaña es lo mejor con muchisima diferéncia en este juego, que aunque me queje del multi, es un pedazo de juegazo!!!!!!!!!

ja ne mina [beer]
Nada, he conseguido el logro 0-B y sigue sin saltar el de pasarme el juego.

Salud2s
1537 respuestas