Canelita2 escribió:Enormemente decepcionado con el online (y eso que el de la primera parte me entusiasmó).
Para empezar, sólo hay japoneses (todos, cómo no, manejando "mujeres fatales"... Luego dicen que no están enfermos...), yanquis y algunos ingleses. Esto significa que tú necesitas doscientos mil tiros para cargártelos y ellos de 5 te abaten. Y esto no es un mito, es la realidad: las conexiones decantan la balanza a su favor. Españoles, poquitos.
Los mapas no me acaban de convencer. Juego el 90% de las veces en "El cubo", el 10% restante en escenarios ridículamente inmensos donde sólo de casualidad te topas con el enemigo. O pillas un vehículo, o te pasas la mayor parte de la partida corriendo. Los mejores escenarios: "La fortaleza pirata" (del 1, tócate las narices) y ese de la selva, con un río en medio y un cuartel en cada orilla.
Y lo peor: no hay suficientes jugadores en el online para encontrar partidas variadas. Hace un rato: en eliminación había ¡2 partidas!. En eliminación por equipos una docena; todas ellas organizadas por japoneses, y la mayoría, por supuesto, en "El Cubo". En Captura de puestos más o menos lo mismo. En las otras, nada, pero nada de nada. No he probado la de los Akrids, por eso.
Supongo que todo el mundo juega en el modo "facciones", pero es que ahí siempre me encuentro con tres o cuatro partidas similares. Hay muy poca variedad.
Yo abandono. Le he dado una oportunidad y me ha decepcionado. Quién lo iba a decir: ha sido el modo campaña el que mejores momentos me ha hecho pasar, y eso que el juego está enfocado al multijugador. Una pena, porque me sigue pareciendo un gran título.
Amen
Resalto en negrita lo que para mí es más escandaloso, aun que estoy de acuerdo con el 100% de lo que comentas.
El tema de las facciones ya lo pues unos post atrás. TODOS los Japos son mujeres fatales, e intentar jugar para que tu facción gane es cuanto menos una utopía. Como intentar ganarle una carrera de 100 metros a Usain Bolt, vaya.
El lag en este juego es una losa muy pesada. En MW2 o el GoW2 que son los que más he jugado afecta el lag, pero no tanto como en este. Hoy yo y otro montados cada uno en un VS disparándole con la gatling a un Japo a pelo, y no lo hemos matado. Cuando a mí la gatlin me roza y me destruye. O dispararle a la cabeza a uno y quedarte con cara de idiota porque ni le has dado, y el tío está quieto. Además las partidas son aburridas. Hoy he tenido 2 en las que he quedado tercero, pero aun ni así me he divertido. Sobre los mapas, a mí el cubo y la de la Fortaleza pirata son los únicos mapas donde te puedes cruzar a menudo con gente, en el resto es escandaloso. Ayer en una partida en NEOS, que en teoría es un mapa pequeño, en una batalla a puestos me he cruzado con 3.
Yo rezo para que saquen ya el Arkid Hunter o algún modo no competitivo y pueda disfrutar algo más del juego, porque la campaña jugada con extraños ya no me da más de sí. Eso o que haya una explosión de europeos en el online en un plazo razonable, porque visto lo visto, el juego no ha vendido más de 1000 copias en toda Europa
.
salu2