[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Enormemente decepcionado con el online (y eso que el de la primera parte me entusiasmó).

Para empezar, sólo hay japoneses (todos, cómo no, manejando "mujeres fatales"... Luego dicen que no están enfermos...), yanquis y algunos ingleses. Esto significa que tú necesitas doscientos mil tiros para cargártelos y ellos de 5 te abaten. Y esto no es un mito, es la realidad: las conexiones decantan la balanza a su favor. Españoles, poquitos.  

Los mapas no me acaban de convencer. Juego el 90% de las veces en "El cubo", el 10% restante en escenarios ridículamente inmensos donde sólo de casualidad te topas con el enemigo. O pillas un vehículo, o te pasas la mayor parte de la partida corriendo. Los mejores escenarios: "La fortaleza pirata" (del 1, tócate las narices) y ese de la selva, con un río en medio y un cuartel en cada orilla.

Y lo peor: no hay suficientes jugadores en el online para encontrar partidas variadas. Hace un rato: en eliminación había ¡2 partidas!. En eliminación por equipos una docena; todas ellas organizadas por japoneses, y la mayoría, por supuesto, en "El Cubo". En Captura de puestos más o menos lo mismo. En las otras, nada, pero nada de nada. No he probado la de los Akrids, por eso.
Supongo que todo el mundo juega en el modo "facciones", pero es que ahí siempre me encuentro con tres o cuatro partidas similares. Hay muy poca variedad.

Yo abandono. Le he dado una oportunidad y me ha decepcionado. Quién lo iba a decir: ha sido el modo campaña el que mejores momentos me ha hecho pasar, y eso que el juego está enfocado al multijugador. Una pena, porque me sigue pareciendo un gran título.
Hola, me he pasado el juego completo (6 episodios), me salieron las letras tal y cual,
ya me deja usar el personaje personalizado en el modo campaña,
pero no se como se puede elegir a marcus y a doom, yo creia que el unico requisito era completar el juego (yo lo heh hecho en normal)
Por cierto, en cuestion de logros da absolutamente igual que la campaña la hagas solo o en cooperativo no?

y una pregunta chorra (despues de haber acabado el juego...), como se corre???, esq he visto videos y creo que se puede correr.

Un saludo.
comadrejagad escribió:Hola, me he pasado el juego completo (6 episodios), me salieron las letras tal y cual,
ya me deja usar el personaje personalizado en el modo campaña,
pero no se como se puede elegir a marcus y a doom, yo creia que el unico requisito era completar el juego (yo lo heh hecho en normal)

y una pregunta chorra (despues de haber acabado el juego...), como se corre???, esq he visto videos y creo que se puede correr.

Un saludo.

Botón b apretado.
gracias por la pregunta chorra
Canelita2 escribió:Enormemente decepcionado con el online (y eso que el de la primera parte me entusiasmó).

Para empezar, sólo hay japoneses (todos, cómo no, manejando "mujeres fatales"... Luego dicen que no están enfermos...), yanquis y algunos ingleses. Esto significa que tú necesitas doscientos mil tiros para cargártelos y ellos de 5 te abaten. Y esto no es un mito, es la realidad: las conexiones decantan la balanza a su favor. Españoles, poquitos.  

Los mapas no me acaban de convencer. Juego el 90% de las veces en "El cubo", el 10% restante en escenarios ridículamente inmensos donde sólo de casualidad te topas con el enemigo. O pillas un vehículo, o te pasas la mayor parte de la partida corriendo. Los mejores escenarios: "La fortaleza pirata" (del 1, tócate las narices) y ese de la selva, con un río en medio y un cuartel en cada orilla.

Y lo peor: no hay suficientes jugadores en el online para encontrar partidas variadas. Hace un rato: en eliminación había ¡2 partidas!. En eliminación por equipos una docena; todas ellas organizadas por japoneses, y la mayoría, por supuesto, en "El Cubo". En Captura de puestos más o menos lo mismo. En las otras, nada, pero nada de nada. No he probado la de los Akrids, por eso.
Supongo que todo el mundo juega en el modo "facciones", pero es que ahí siempre me encuentro con tres o cuatro partidas similares. Hay muy poca variedad.

Yo abandono. Le he dado una oportunidad y me ha decepcionado. Quién lo iba a decir: ha sido el modo campaña el que mejores momentos me ha hecho pasar, y eso que el juego está enfocado al multijugador. Una pena, porque me sigue pareciendo un gran título.

Amen

Resalto en negrita lo que para mí es más escandaloso, aun que estoy de acuerdo con el 100% de lo que comentas.
El tema de las facciones ya lo pues unos post atrás. TODOS los Japos son mujeres fatales, e intentar jugar para que tu facción gane es cuanto menos una utopía. Como intentar ganarle una carrera de 100 metros a Usain Bolt, vaya.

El lag en este juego es una losa muy pesada. En MW2 o el GoW2 que son los que más he jugado afecta el lag, pero no tanto como en este. Hoy yo y otro montados cada uno en un VS disparándole con la gatling a un Japo a pelo, y no lo hemos matado. Cuando a mí la gatlin me roza y me destruye. O dispararle a la cabeza a uno y quedarte con cara de idiota porque ni le has dado, y el tío está quieto. Además las partidas son aburridas. Hoy he tenido 2 en las que he quedado tercero, pero aun ni así me he divertido. Sobre los mapas, a mí el cubo y la de la Fortaleza pirata son los únicos mapas donde te puedes cruzar a menudo con gente, en el resto es escandaloso. Ayer en una partida en NEOS, que en teoría es un mapa pequeño, en una batalla a puestos me he cruzado con 3.

Yo rezo para que saquen ya el Arkid Hunter o algún modo no competitivo y pueda disfrutar algo más del juego, porque la campaña jugada con extraños ya no me da más de sí. Eso o que haya una explosión de europeos en el online en un plazo razonable, porque visto lo visto, el juego no ha vendido más de 1000 copias en toda Europa [+risas] .

salu2
no puedo opinar mucho porque yo tengo el juego en la version de ps3, pero al final he acabado regalandolo de la rabia que me da ver el online como vosotros comentais, ponia partidas de jugador y como mucho eran 8 creadas y 7 japonesas (imposible ganarles).

por otro lado la campaña me funciona perfecta, jugara con quien jugara, pero claro a mi me gusta alternar entre campaña y modo competitivo.....lo siento por lost planet 3 pero o ponen servidores dedicados o el juego se hunde por si solito y eso que este mucho exito al menos en nuestra region no tiene apenas.

es verdad tambien que casi siempre se juega en el cubo, pero menos mal porque los mapas estan fatal diseñados... como bien decis cualquier se encuentra con otro jugador.
¿Es tan tremendamente malo el modo campaña como he leído por ahí? El del 1 era estupendo, no entiendo como pueden cagarla tanto cuando sólo tenían que retocar todo lo bueno que ya tenían entre manos.
EL HOMBRE SERIO escribió:¿Es tan tremendamente malo el modo campaña como he leído por ahí? El del 1 era estupendo, no entiendo como pueden cagarla tanto cuando sólo tenían que retocar todo lo bueno que ya tenían entre manos.

A mí la campaña me ha gustado mucho, y eso que la he jugado yo solo con 3 bots. Si la juegas con más gente (conocida o gente de todo el mundo) la campaña mola bastante más.
Sinceramente creo que la campaña ha recibido muchas ostias gratuitas. Y la verdad, después de pasármelo aun no entiendo a que juego han jugado muchas publicaciones con sus críticas exageradas. Tiene una re-jugabilidad que pocos juegos tienen (nunca me ha dado por ponerme a jugar capítulos sueltos online con más gente, y con este es lo que hago cada tarde), y vale que la historia no es una caña, pero el juego tiene momentos épicos bastante considerables.
Así que en mi humilde opinión no, el modo campaña no es tan tremendamente malo como nos lo han querido vender. Lo tremendamente malo lo han gastado todo en el infernal online xD

salu2
Muchas gracias, Branchiito. [beer]
perdonad si mi pregunta ya ha sido contestada por alguien que la haya formulado. pero se puede jugar pantalla dividida offline en modo campaña?? es decir con dos mandos en la misma consola?? muchisimas gracias amiguetes!!!! [beer]
aruberuto escribió:perdonad si mi pregunta ya ha sido contestada por alguien que la haya formulado. pero se puede jugar pantalla dividida offline en modo campaña?? es decir con dos mandos en la misma consola?? muchisimas gracias amiguetes!!!! [beer]

Sí que se puede. Pero el corte es como el Resident Evil 5, deja zonas negras en la tele por lo que la pantalla de cada jugador es casi ridícula a no ser que tengas una tele bastante grande.
Insisto en una pregunta realizada 2 paginas atras, por favor alguien me podia decir como se elige a marcus o a doom una vez acabada la campaña???

Gracias.
comadrejagad escribió:Insisto en una pregunta realizada 2 paginas atras, por favor alguien me podia decir como se elige a marcus o a doom una vez acabada la campaña???

Gracias.

En la pantalla de personalización, donde las partes del personaje, en la parte izquierda hay un recuadro que pone "prediseñados" o algo así. Ahí es donde están Marcus y Dom, Wesker y el del Dead Rising. Están al final de la lista. Para ir al recuadro hay que darle con el stick para arriba, no a la izquierda, que yo estuve 5 minutos cegándome en todo porque dándole a la izquierda no me ponía en el recuadro xDDD

salu2
comadrejagad escribió:Insisto en una pregunta realizada 2 paginas atras, por favor alguien me podia decir como se elige a marcus o a doom una vez acabada la campaña???

Gracias.

Mi página, personalización, partes del personaje, modelos predeterminados.
Para usarlos en campaña, mi página, personalización, selección de personaje, botón X (usar en modo campaña)

Aquí os dejo unas contraseñas para la tragaperras, no es gran cosa pero menos dá una piedra

T-Shirt 1 Red Weekly Famitsu = 73154986
T-shirt 2 = 94372143
T-Shirt 3 Midnight Live 360 = 69088873
T-shirt 5 Yellow Den geki = 96725729
T-shirt 8 = 63152256
T-Shirt 9 Weekly Playboy = 34297758
T-Shirt 10 Blue Famitsu.com = 88020223
T-Shirt 11 4gamer.net = 25060016
T-Shirt 12 = 65162980
gracias por las respuestas, eso ni lo habia visto
Y yo que todavia no lo he probado, a ver si saco algo de tiempo, y le meto caña, por que tiene una pintaza tremenda.

Saludos.
Como bien decis, yo tampoco entiendo porque le han puesto tan baja nota, si el modo campaña a 4 esta muy bien, si se puede jugar con alguien claro, solo no. Para eso creo que lo mejor es tener el 1 y el 2, el 1 para jugar solo, y el 2 con más amigos.

También creo que es un juego bastante "especial" y no tiene porque gustar a todo el mundo, yo por ejemplo disfrute con el Bionic Commando, a pesar de sus "fallos".
por favor alguien para fusionar un vs para el logro por dios estoy desesperado porque lo he hecho pero no me salta creo que es en online gametarg:puky82
[beer] ratataaaa
Gracias por los codigos de las camisetas nen, están muy wapas.
Ya tengo mis codigos para el traje los dejo por si valen

""Mountain Pirate Helmet"" WYJVQ-T72RV-PBPJW-PRVB4-PXQYM

""Mountain Pirate Armour"" MDGT6-P8XMD-XYMCP-DHR4F-HFWXB
Branchiito escribió:
heaven85 escribió:vamos a ver... el juego aun no lo he comprado porque no estan las perras como para mas juegos hasta de aqui a un tiempo... pero he visto que ya hay dlc's y con esto pregunto: ¿vamos a pagar más por tener lo mismo que los usuarios de PS3?

si es asi... ya se estan columpiando demasiado... hay que joderse

El único DLC que hay en PS3 que para ellos es gratis es el de la armadura de Monster Hunter, y creo que es exclusiva suya. Y para ellos es gratis porque nosotros ya tenemos de serie a Marcus y Dom del GoW.
Después el tema de pagar por algo ya es cosa de cada uno si paga o no. Yo tengo claro que si pretenden que suelte pasta por trajes o chorradas lo llevan fino. El único que me planteare comprar es si sacan uno con el modo Horda o Arkid Hunter, porque actualmente el Online me aburre y desquicia a partes iguales [+risas] .

salu2

Hola.Por lo que entiendo en este mensaje,¿no llegara la armadura de monster hunter a xbox360??
Para mi seria una gran faena,pues me encanta MH.
Gracias y un saludo.
lordmanwe escribió:
Hola.Por lo que entiendo en este mensaje,¿no llegara la armadura de monster hunter a xbox360??
Para mi seria una gran faena,pues me encanta MH.
Gracias y un saludo.

Pues siento desilusionarte pero no, en Xbox esta en exclusiva Marcus y Dom del GoW, y en PS3 era el de Monster Hunter.
Ahora bien, creo que para PS3 también van a sacar a los del KillZone. Quién sabe si al final sacan el del Monster Hunter para Xbox, o incluso con el tiempo salgan todas para todas las plataformas, pero a día de hoy no hay Monster Hunter para Xbox.

salu2
rudedude escribió:

Gracias.

Para usarlos en campaña, mi página, personalización, selección de personaje, botón X (usar en modo campaña)

Aquí os dejo unas contraseñas para la tragaperras, no es gran cosa pero menos dá una piedra

T-shirt 2 = 94372143
T-shirt 8 = 63152256
T-Shirt 12 = 65162980

Gracias [oki]
bollitos escribió:
rudedude escribió:

Gracias.

T-shirt 2 = 94372143
T-shirt 8 = 63152256
T-Shirt 12 = 65162980

Gracias [oki]

Como se usa lo que se supone que desbloqueas
En la pantalla de personalización del personaje, vas a la parte del torso y ahi verás las camisas, solo ke no podrás usarlas en el modo campaña, hasta ke no termines el juego entero, luego ya si.

Os digo otra camisa para desblokear:

Camiseta 18: 12887439

Me lo ha dicho mi amigo Phiros, XD.
Si alguien se anima a hechar unas coop, mi gamertag: KEIDASHER
Hola, muchas gracias a quien estais poniendo los codigos de las camisetas, pero como conseguis esos codigos???
He visto una cabeza de Lego muy guapa pero tampoco se como se consigue.

Otra cosita, no se que he tocado, pero ahora me sale mi nombre y mi habilidad encima de la cabeza y no se como quitarlo, lo unico que se es que no es en:
nombres de guerra > mostrar nombres de guerra si/no (porque siempre ha estado en Si y no lo tenia, y aunque ponga No sigue saliendo).

Un saludo y graciasss
La cabeza de lego me suena a servbot, sale junto con Frank West teniendo la partida guardada del Dead Rising en el disco duro.
Lo de que muestre las habilidades igual se cambia en opciones, pero no tengo ni idea.

Ed. Las contraseñas de la tragaperras las he sacado del foro de LP2 en xbox.com

Saludos.
gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe donde se quita el nombre de la cabeza porque la verdad que acostumbrado a no verlo es un verdadero coñazo.
comadrejagad escribió:gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe donde se quita el nombre de la cabeza porque la verdad que acostumbrado a no verlo es un verdadero coñazo.

Es muy raro, si pulsas la X para que no se vea, no solo no se ve el tuyo, si no que tampoco ves los de los demás...
Phiros [R0] escribió:
comadrejagad escribió:gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe donde se quita el nombre de la cabeza porque la verdad que acostumbrado a no verlo es un verdadero coñazo.

Es muy raro, si pulsas la X para que no se vea, no solo no se ve el tuyo, si no que tampoco ves los de los demás...

Hola, yo siempre he visto el de los demas, pero el mio no, hasta que un dia que no se que toque, empezo a salirme.
Donde dices que hay que pulsar la X ??? en que menu???

Edito: estoy hablando del modo campaña, por lo que si no viera el nombre de los otros 3, los coseria a tiros.
Vas a la pestaña de "Mi página", entras, Personalización, Nombras de guerra, si te fijas, abajo pone, X Mostrar/Esconder así es como ocultas lo del nombre, la habilidad que yo sepa, no se puede ocultar.
Yo deshabilite los nombres de guerra (con que ya podéis imaginar la gracia que me hacia desbloquearlos en la tragaperras), e igualmente en el modo campaña hay veces que veo mi nombre y habilidad, y otras no. Para mí que sale cuando y como quiere, porque yo no he tocado nada (o al menos no soy consciente de ello).

Haber si nos juntamos 4 y nos pasamos la campaña en difícil (o fácil xD)

Salu2
Yo me la estoy jugando con Ripotrek en difícil y la verdad que es bastante fácil, te quitan cosas armaduras y demás, pero los enemigo duran lo mismo.
Ale, lo acabo de pedir, cuando lo reciba vendre llorando a ver quien se lo hace en cooperativo conmigo :D

A los indecisos lo he pillado en hmv £17.95 + £2.5 de envio

;)
rudedude escribió:La semana que viene, nuevo pack de mapas

http://www.capsulecomputers.com.au/2010 ... ming-soon/

Estupendo, a ver si acaban el juego poco a poco [+furioso] Dos pack de mapas y el juego salio hace un par de semanas

Manda huevos
Increíble. Y vuelven a ser un mapa de la campaña y otro de la primera entrega.
Branchiito escribió:Yo deshabilite los nombres de guerra (con que ya podéis imaginar la gracia que me hacia desbloquearlos en la tragaperras), e igualmente en el modo campaña hay veces que veo mi nombre y habilidad, y otras no. Para mí que sale cuando y como quiere, porque yo no he tocado nada (o al menos no soy consciente de ello).

Haber si nos juntamos 4 y nos pasamos la campaña en difícil (o fácil xD)

Salu2

Hola, yo empece ayer solo en dificil, llevo muy poco y me da igual repetirlo, a ver si se animan 2 mas y nos la pasamos que la verdad en dificil con 3 robots hay veces que jode.
para jugar en coop agregarme si eso , gamertag : urbe69

[toctoc]
Me lo eh acabado en cificil y no me da el logro , sera por jugar partes solo y otras en cooperativo... :-?
mshidro escribió:Me lo eh acabado en cificil y no me da el logro , sera por jugar partes solo y otras en cooperativo... :-?

Tienes que hacer también la fase oculta del 1-2

http://www.youtube.com/watch?v=Pot8Erh9Hk4

Ed. Puedes activar los puestos de ese área y luego meterte por la gruta para tener más puntos en la barra de batalla. El logro no salta hasta que mates al primer Akrid categoría G de la siguiente fase.
Sabeis si es necesario conectarse al live para este juego. Es que a mi me pide a cada momento que conecte no se que cable a internet. Saludos
mapez escribió:Sabeis si es necesario conectarse al live para este juego. Es que a mi me pide a cada momento que conecte no se que cable a internet. Saludos

No es necesario tener live, en el menu de partida individual fijate que abajo pondrá algo asi como tipo de conexión interconexión de sistemas o similar, situate ahí y cambialo a modo desconectado, y ya podras crear partida y jugar solo
Gracias xente por tu respuesta, en cuanto tenga un ratito libre me pongo a probarla. Un saludo
Hay algún sitio donde salgan los skins de los personajes desbloqueables? Es que en concreto estoy buscando el skin de "mujeres fatales" que sale la cabeza de la tia completamente destapada sin pañuelos ni cascos ni nada, alguien sabe a que nivel se desbloquea? O si se desbloquea de algún otro modo? Gracias.
Kensaiken escribió:Hay algún sitio donde salgan los skins de los personajes desbloqueables? Es que en concreto estoy buscando el skin de "mujeres fatales" que sale la cabeza de la tia completamente destapada sin pañuelos ni cascos ni nada, alguien sabe a que nivel se desbloquea? O si se desbloquea de algún otro modo? Gracias.

El skin que buscas de mujer destapada te lo da la tragaperras y cuesta 10000 creditos.
xente escribió:
Kensaiken escribió:Hay algún sitio donde salgan los skins de los personajes desbloqueables? Es que en concreto estoy buscando el skin de "mujeres fatales" que sale la cabeza de la tia completamente destapada sin pañuelos ni cascos ni nada, alguien sabe a que nivel se desbloquea? O si se desbloquea de algún otro modo? Gracias.

El skin que buscas de mujer destapada te lo da la tragaperras y cuesta 10000 creditos.

Merci por la info, voy a intentarlo a ver si sale.
Joder que coñazo es subir un personaje al 99. La habilidad superestrella ayuda, pero te convierte en una maldita diana humana. Pillas palos por todos laos xD
Estoy al 70 con los piratas de la nieve, pero joder como cuesta. La mierda que te obliga a dejar de "lado" a otros, y los Rouders también me molan, y las mujeres fatales, y los Nevec xD
Conseguir las 5 facciones al 99 va a ser un autentico coñazo.

PD:Media hora en el malo final porque
Porque hay uno que no tiene ni idea de como cojones se mata. 2 mensajes diciendole que porfavor haga lo mismo que yo y na, explicandole que se mata plantando los GPS y na, el tio disparando con la metralleta......El chaval vale que no sabia, pero joder, en 1 minuto teniamos los otros GPS plantados xDD

Menos mal que al final mas por casualidad que otra cosa a conesguido hacer lo que hay que hacer, pero dios mio......

salu2
1537 respuestas