Juancafr escribió:¿alguien sabe algo que me pasado el final y no me an dado el logro de dificil? gracias
- La primera es cuando te encuentras muchos VS enemigos y no hay armamento pesado cerca. La IA de la maquina no concentra el fuego en el mismo objetivo que tu, y dificulta el matarlos rápido.
- No sé si son imaginaciones, pero en muchos otros juegos me pasa que las "armas pesadas" se centran en mi si me tienen a tiro, y no en mis compañeros. Hay unos cañones en el episodio 3, que están encima del tren, que me han amargado bastante la existencia. Parecía que esperaban a que asomase la cabeza xD
- Y la más importante es matar a los Akrid gigantes de final de fase. He rondado la hora intentando matar al del tren. La maquina no hace otra cosa que traer balas y meterlas en el cañón (y aun gracias). Tener que hacer todo uno solo hace que todo sea mas difícil y largo.
Yuu Matsura escribió:Algún consejo para matar al akrid del capítulo 1-2? porque siempre me mata el muy puñetero. Por cierto me mata varias veces y entonces me pone partida fallida, cuantas veces te pueden matar o en base a que se termina la misión?
prueba a entrar en la zona secreta que hay cuando empiezas el capi esta en la pared de la derecha la tapa un arbol pasate el capi por ahi y yegaras al akrid con un vs veras que facil es matarlo
Branchiito escribió:- No recuerdo si en el 1 se te curaba la vida mientras tuvieras E-Term. Pero en este no, y me parece una cagada considerable. La E-term se simplifica a usar VS y según que arma.
Rh4psody escribió:Para los que se han pasado el juego y no les ha saltado el logro. NO ES UN BUG, simplemente es que os habeis dejado una zona en el capitulo 1-2, nada mas empezar, en la primera pared que hay a la derecha (mas o menos enfrente de una "flor escupeakrids") hay un agujero por el que accedes a una zona secreta. Si no te has pasado esa zona no te da el juego como completado (Podeis ver videos por youtube).
Tampoco se si es necesario hacerse los dos prologos (el A y el B) para que te den el logro.
Saludos
el akrid de la 1-2 entre dos personas te lo pelas rápido, el truco es darle en las patitas pequeñas que se le caen rápido, y cuando le tiras las de un lado el bicho cae, entonces tu compi le peta las del otro lado y se queda un ratillo tumbado, que hay que meterle en el ojo o la cabeza que tiene...
pasnake escribió:Dart_17 escribió:Yo esta mañana me lo he terminado y solo puedo decir que me ha encantado y que a mi gusto es mejor que el uno,lo que veo que sigue fallando es la variedad de armas.
Es muy larga la historia , es mejor que la historia que la 1era parte seguro? es que dicen que por ahi que la 1era parte es mucho mejore ese modo
cuanto te ha durado mas o menos? la I.A. es tan mala como lo pintan?
gracais y salu2
ya no vas siempre en entorno nevado
Cuando acabas el modo historia puedes usar tu personaje personalizado para el online en offline,en todas las misiones.
Zinnet escribió:Si a alguien le interesa jugarlo empezando desde 0, que me agrege
Zinnet 360
Slaudos!
R3V1V4L3R0 escribió:Zinnet escribió:Si a alguien le interesa jugarlo empezando desde 0, que me agrege
Zinnet 360
Slaudos!
Nosotros somos dos y también vamos a empezarlo desde cero, te agrego y si hay alguien más que se quiera unir para hacer el equipo completo, perfecto
Tideo escribió:A mi, al fin me ha llegado . Es de zavvi España, y lo pedí el día 10 (por si alguien se lo pregunta).
Así que hoy a empezar a darle, espero coger el ritmo pronto para poder ser un poco competitivo
GT: TiDe0 (acabado en cerooo)
NeoRubio escribió:Hola, para los que lo tengáis o lo sepáis me gustaría saber si se puede jugar el modo campaña para 4 con pantalla dividida 2 en una tv+ xbox y otros 2 en otra tv+xbox mediante system link. Vamos, como en Left 4 dead 2. Es lo mejor que han podido hacer y si lo incorpora cae 100% seguro. Lo que intento encontrar respuestas por todos lados y no sale en ningún sitio ni confirmado ni desmentido. Sólo sé que se puede 2 jugadores splitscreen y 4 online y 4 system link. Ya me voy a volver loco de tanto buscar. A ver si me podéis ayudar . Muchas gracias again
Si pones juego en red no puedes activar la pantalla partida, en la que por cierto se ve bastante mal todo, ya que lo han hecho como con el RE5...una chapuza para mi gusto
Salu2
Canelita2 escribió:Campaña terminada en normal. ¿Qué puedo decir? Para empezar que el juego va de menos a más. Si los primeros episodios son notables, a partir del tercero se alcanzan cotas de espectacularidad increíbles. Sigo pensando que el mejor episodio en su conjunto es el 3, pero hay momentos antológicos repartidos por todo el juego. El asalto al blindado del episodio 5, por ejemplo, o el combate en las profundidades contra el submarino de las luces rojas... Creo que pocos juegos pueden presumir de poseer combates contra jefes finales tan espectaculares como "Lost Planet 2". La pena es que la campaña tiene un ritmo muy irregular, en parte por la mecánica de juego de algunas zonas (translaciones descaradas de modos multijugador: activa los puntos deGráficamente es de sobresaliente. Un saludo.
Branchiito escribió:PD2: Que alguien me explique porque tengo que jugar partidas contra japos y sus conexiones. Es increible soltarle 2 cargadores de metralleta por la espalda y que el tio se de la vuelta y adios. Encima tienen una ventaja, y es que no se a quien se le ocurrio que cuando te disparen el muñeco se te quede alelao. Sumas eso con el lag, y ellos disparan siempre y tu nunca. Salu2
elnksoy escribió:Hola!
Estoy en el capitulo 3-3 me es imposible pasarmelo con la IA retrasada. Acabo de abrir una partida por si alguno se anima y me echa una mano:
GT:neokensou
Tha Sniper escribió:Tideo escribió:A mi, al fin me ha llegado . Es de zavvi España, y lo pedí el día 10 (por si alguien se lo pregunta).
Así que hoy a empezar a darle, espero coger el ritmo pronto para poder ser un poco competitivo
GT: TiDe0 (acabado en cerooo)
A mi me han dejado el aviso en el buzón... a ver si luego me lo dan o sino mañana a primera hora!!!
Lo pedí en Zavii es también el día 10!!!
Te añado como amigo
o_0 escribió:Olvidarse de las partidas igualadas en el Lost planet 2 porque en partidas de jugador que puedes poner el filtro y te salen la lista de partidas creadas europeas, yanquis, japonesas.... SI HAY SUBIDA DE NIVEL.
Entonces lo que no comprendo es para que sirve la partida igualada, si en la partida de jugador tambien subes de nivel con tu personaje con lo que eso conlleva al desbloquear mas cosas.
EL problema que tiene el Lost Planet 2 es el lag. Es muy frustrante ver como disparas con la ametralladora a uno que ves que le estas dando y no le haces nada porque ya no esta ahi. O un duelo de escopetas dando volteretas pues por mas que le apuntes bien y le des tampoco le haces daño.
Luego como he leido paginas atras, esta el tipico que ya se sabe los mapas, que ya tiene todas las armas tuneadas y que en un momento se carga a 15 personas y no muere. Es una mierda en serio, dan muchas ganas de salirse de partidas asi, pero claro ahora con la mierda del DNF%, pues a partir del 30% no te cuenta la experiencia hasta que juegues 7-8 partidas multijugador.
Y esque el problema del Lost planet 2 multijugador es lo de poder jugar con habilidades y armas tuneadas. Hay gente con ametralladoras que quitan mucha mas vida, gente que se le regenera la vida en el multijugador, bombas especiales, trajes semi-invisibles... y claro te encuentras con gente asi y con superconexiones y mandas el multi a la mierda con lo bueno que es.
Estoy en el enemigo final, en emdio del crater y con el bicho gigante en medio. ¿Que tengo que hacer? Me pide que instale un GS, pero ni idea de adonde.
debicho escribió:A mi aun no, creo k voy a reclamar
Branchiito escribió:Para los que se lo han pasado:Estoy en el enemigo final, en emdio del crater y con el bicho gigante en medio. ¿Que tengo que hacer? Me pide que instale un GS, pero ni idea de adonde.
salu2
El de la presa. Pedazo de hijo de puta. Cuando te enfila no hay quien lo pare. Cuando se vuelve loco soltando la pata es imposible salir vivo, porque si te da una vez, a la que te levantas te comes la otra. Aparte de que es durisimo el hijo de puta
zain27 escribió:yo soi de barcelona saveis cuanto suelen tardar alguien que sea de barcelona que me aclare la duda lo pedi el jueves pasado mucha gente suelen decir 5 dias alguien me saque de dudas
zain27 escribió:yo soi de barcelona saveis cuanto suelen tardar alguien que sea de barcelona que me aclare la duda lo pedi el jueves pasado mucha gente suelen decir 5 dias alguien me saque de dudas
comadrejagad escribió:Hola, ayer empece el juego en solitario (con 3 I.A.) porque la primera vez que me hago una campaña me gusta hacerla solo.
Hoy he probado el modo multijugador y la verdad que no me entero de mucho, a ver si alguien me responde un par de dudillas:
- una muy tonta: como se pone la mira del francotirador???
- he visto gente en el multi que al jugar daban volteretas hacia alante y a los lados, como se hace eso??? el mio solo salta.
- como usas la habilidad de tu personaje, por ejemplo yo tengo el pj pirata, el bajito, y tiene 2 habilidades, pero como se usan???
- en toda las partidas que entro solo hay japos frikis que ya se lo saben todo, si alguien quiere empezar con el multi (no campaña) para ir enterandonos un poco agregadme: nickname: lacomadreja.
Gracias
Branchiito escribió:comadrejagad escribió:Hola, ayer empece el juego en solitario (con 3 I.A.) porque la primera vez que me hago una campaña me gusta hacerla solo.
Hoy he probado el modo multijugador y la verdad que no me entero de mucho, a ver si alguien me responde un par de dudillas:
- una muy tonta: como se pone la mira del francotirador???
- he visto gente en el multi que al jugar daban volteretas hacia alante y a los lados, como se hace eso??? el mio solo salta.
- como usas la habilidad de tu personaje, por ejemplo yo tengo el pj pirata, el bajito, y tiene 2 habilidades, pero como se usan???
- en toda las partidas que entro solo hay japos frikis que ya se lo saben todo, si alguien quiere empezar con el multi (no campaña) para ir enterandonos un poco agregadme: nickname: lacomadreja.
Gracias
- Con la cruzeta hacia adelante o hacia atras
- Te agachas (apretar el stick de direccion) +A
- Creo que son automaticas. POrque mas que habilidades, son ventajas
- Hay de todo, pero si, hay mucho japo que nos jode por el lag
salu2