[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Juancafr escribió:¿alguien sabe algo que me pasado el final y no me an dado el logro de dificil? gracias

Debe de estar bugueado...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es muy buen juego pero no esperes ninguna maravilla la verdad, ami personalmente me gusta mucho, aunke ahora lo acabo de dejar pk el red dead redemtion es algo sublime
tengo una duda, independientemente de con que personaje consigas armas, habilidades y demás, luego puedes usarlas en el pj que quieras?
Para los que se han pasado el juego y no les ha saltado el logro. NO ES UN BUG, simplemente es que os habeis dejado una zona en el capitulo 1-2, nada mas empezar, en la primera pared que hay a la derecha (mas o menos enfrente de una "flor escupeakrids") hay un agujero por el que accedes a una zona secreta. Si no te has pasado esa zona no te da el juego como completado (Podeis ver videos por youtube).

Tampoco se si es necesario hacerse los dos prologos (el A y el B) para que te den el logro.

Saludos
me cago en la leche que no me da llegado y se me va a juntar con el Read Dead Redemption....

Lo pedí el Lunes 10 pero teniendo en cuenta que en Galicia ayer fue festivo y que no vivo en una gran ciudad... :(

En fin, a ver si me llega mañana...
Alguien me puede decir que vs se fusionan y en que episodio y capi salen por favor

gametarg puky82 para el que quiera agregar
Algún consejo para matar al akrid del capítulo 1-2? porque siempre me mata el muy puñetero. Por cierto me mata varias veces y entonces me pone partida fallida, cuantas veces te pueden matar o en base a que se termina la misión?
Bueno ya voy por el capitulo 3, y el juego, aun estándolo jugando solo me parece una pasada.
Eso si, hay trozos o situaciones donde ir 4 favorece un montón.
- La primera es cuando te encuentras muchos VS enemigos y no hay armamento pesado cerca. La IA de la maquina no concentra el fuego en el mismo objetivo que tu, y dificulta el matarlos rápido.
- No sé si son imaginaciones, pero en muchos otros juegos me pasa que las "armas pesadas" se centran en mi si me tienen a tiro, y no en mis compañeros. Hay unos cañones en el episodio 3, que están encima del tren, que me han amargado bastante la existencia. Parecía que esperaban a que asomase la cabeza xD
- Y la más importante es matar a los Akrid gigantes de final de fase. He rondado la hora intentando matar al del tren. La maquina no hace otra cosa que traer balas y meterlas en el cañón (y aun gracias). Tener que hacer todo uno solo hace que todo sea mas difícil y largo.

Eso sí, el online no me ha gustado mucho. Bueno digamos la verdad. He jugado una partida de facciones donde los otros nos han humillado. Una de eliminación de equipo donde no he matado a nadie, y la última sí que ha sido más o menos normal de captura de puesto. Tengo que probarlo más. Eso sí, no me ha molado que la partida se juegue a dos rondas.

PD: Los nombres de guerra están para joder solo creo yo. De unas 15 tiradas en la tragaperras solo he sacado un arma y 2 poses. El resto nombres de guerra. [+risas]

Mi GT está en la firma para echar unas partidas, que ha cuatro esto tiene que estar genial xD

salu2
Yuu Matsura escribió:Algún consejo para matar al akrid del capítulo 1-2? porque siempre me mata el muy puñetero. Por cierto me mata varias veces y entonces me pone partida fallida, cuantas veces te pueden matar o en base a que se termina la misión?

Pues puedes intentarlo hasta que se te acave la barra que hay debajo de la vida la que te sube cada vez que activas una base de datos y para ese akrid
prueba a entrar en la zona secreta que hay cuando empiezas el capi esta en la pared de la derecha la tapa un arbol pasate el capi por ahi y yegaras al akrid con un vs veras que facil es matarlo
Lo probaré. Gracias compi ;)
wenas me he pedido el juego estara apunto de llegarme pero me gustaria opiniones del online que estoi harto del gears que tal esta me mola eso de ir desbloqueando cosas luego el tema del lag me gustaria saver si tiene o apenas se nota en global esperando opiniones .
Bueno yo al online ya le empiezo a encontrar lagunas:

- No me deja buscar partidas europeas, o al menos no he sabido encontrarlo.
- Mapas enormes, y demasiado liosos. Lo de enormes jode porque tardas la de dios en encontrar a gente. Lo de liosos se soluciona con el tiempo, pero de momento me molesta bastante xD. Lo bueno que te deja buscar partidas según el tamaño de mapa que quieres, pero algunos medianos me parece igualmente grandotes.
- No recuerdo si en el 1 se te curaba la vida mientras tuvieras E-Term. Pero en este no, y me parece una cagada considerable. La E-term se simplifica a usar VS y según que arma.
- Lo de dividir la partida en 2 rondas me parece otra cagada. Le quita ritmo a la partida.
- ¿No hay hilo musical? Ahora igual me estoy flipando, pero me parecen muy sosas las partidas en cuanto a sonoridad. xD

Y esta es la que no es propiamente del juego, pero jode casi mas:

- Si en el otro equipo hay un (crack, toca-cojones, pavo que sabe donde están todas las armas, tío con súper conexión) olvídate de pasarlo bien. Las 2 últimas que he jugado el primero triplicaba en muertes al segundo, y 0 veces había muerto. Yo si mato a uno y no muero 10 estoy satisfecho. Las conexiones en este juego se notan demasiado.

El resto está igual que en el primero.

Todo esto después de jugar unas 5 partidas, que igual después de jugarlo más esto cambia. Solo es una primera impresión.

salu2
Branchiito escribió:- No recuerdo si en el 1 se te curaba la vida mientras tuvieras E-Term. Pero en este no, y me parece una cagada considerable. La E-term se simplifica a usar VS y según que arma.

Cuando empieces a tener mas habilidades (e ir equipandotelas claro) verás que tiene mas usos el E-term.
Rh4psody escribió:Para los que se han pasado el juego y no les ha saltado el logro. NO ES UN BUG, simplemente es que os habeis dejado una zona en el capitulo 1-2, nada mas empezar, en la primera pared que hay a la derecha (mas o menos enfrente de una "flor escupeakrids") hay un agujero por el que accedes a una zona secreta. Si no te has pasado esa zona no te da el juego como completado (Podeis ver videos por youtube).

Tampoco se si es necesario hacerse los dos prologos (el A y el B) para que te den el logro.

Saludos

Esa zona la eh echo y los prologos tambien..
Si a alguien le interesa jugarlo empezando desde 0, que me agrege

Zinnet 360

Slaudos!
Me ha llegado de zavvi esta mañana junto al alan wake, y menudo VICIO me he pegado a pantalla partida con un amigo, el juego engancha un cojón... eso sí, los bots de la IA la mayoría de veces ni nos salen, a veces están por ahí quietos y en otros capítulos no salen xD

Igualmente entre dos nos desenvolvemos de puta madre ya...

ahora me voy a catar el alan que le tengo ganas..

el akrid de la 1-2 entre dos personas te lo pelas rápido, el truco es darle en las patitas pequeñas que se le caen rápido, y cuando le tiras las de un lado el bicho cae, entonces tu compi le peta las del otro lado y se queda un ratillo tumbado, que hay que meterle en el ojo o la cabeza que tiene...
pasnake escribió:
Dart_17 escribió:Yo esta mañana me lo he terminado y solo puedo decir que me ha encantado y que a mi gusto es mejor que el uno,lo que veo que sigue fallando es la variedad de armas.

Es muy larga la historia , es mejor que la historia que la 1era parte seguro? es que dicen que por ahi que la 1era parte es mucho mejore ese modo

cuanto te ha durado mas o menos? la I.A. es tan mala como lo pintan?

gracais y salu2

A mi gusto la historia es mejor que la primera
ya no vas siempre en entorno nevado

largo,mas que el primero capitulos de media hora y algunos incluso algo mas aunque otros menos,la IA no la he visto mal me lo he pasado en normal creo,ahora mas que akrid te cargas gente,tiene un modo personalizacion desbloqueado desde el principio

Esto te puede joder un desbloqueable y algo mas,leelo bajo tu responsabiidad

Cuando acabas el modo historia puedes usar tu personaje personalizado para el online en offline,en todas las misiones.

Pero lo que mas me ha gustado ya te digo,ha sido el cambio de entorno.
Zinnet escribió:Si a alguien le interesa jugarlo empezando desde 0, que me agrege

Zinnet 360

Slaudos!

Nosotros somos dos y también vamos a empezarlo desde cero, te agrego y si hay alguien más que se quiera unir para hacer el equipo completo, perfecto :)
R3V1V4L3R0 escribió:
Zinnet escribió:Si a alguien le interesa jugarlo empezando desde 0, que me agrege

Zinnet 360

Slaudos!

Nosotros somos dos y también vamos a empezarlo desde cero, te agrego y si hay alguien más que se quiera unir para hacer el equipo completo, perfecto :)

yo segun cuando jugueis me apunto tambien y asi somos 4 ya
Que diferencias tiene con la PS3?
Bueno, a ver si me llega hoy..... [sig]
A mi, al fin me ha llegado :D. Es de zavvi España, y lo pedí el día 10 (por si alguien se lo pregunta).

Así que hoy a empezar a darle, espero coger el ritmo pronto para poder ser un poco competitivo :P

GT: TiDe0 (acabado en cerooo)
Tideo escribió:A mi, al fin me ha llegado :D. Es de zavvi España, y lo pedí el día 10 (por si alguien se lo pregunta).

Así que hoy a empezar a darle, espero coger el ritmo pronto para poder ser un poco competitivo :P

A mi me han dejado el aviso en el buzón... a ver si luego me lo dan o sino mañana a primera hora!!!

Lo pedí en Zavii es también el día 10!!! [360º]

Te añado como amigo
Yo lo pedí el día 25 de abril en zavvi es y todavía no me ha llegado y vivo en Málaga que no es precisamente el culo del mundo. Toy por mosquearme. Les he mandado un mensaje a zavvi es por si acaso, aunque el pedido pone "despachado". Si me llega algún día de estos dejaré mi gamertag.
Campaña terminada en normal. ¿Qué puedo decir? Para empezar que el juego va de menos a más. Si los primeros episodios son notables, a partir del tercero se alcanzan cotas de espectacularidad increíbles. Sigo pensando que el mejor episodio en su conjunto es el 3, pero hay momentos antológicos repartidos por todo el juego. El asalto al blindado del episodio 5, por ejemplo, o el combate en las profundidades contra el submarino de las luces rojas... Creo que pocos juegos pueden presumir de poseer combates contra jefes finales tan espectaculares como "Lost Planet 2". La pena es que la campaña tiene un ritmo muy irregular, en parte por la mecánica de juego de algunas zonas (translaciones descaradas de modos multijugador: activa los puntos de control, resiste la embestida de X enemigos...), en parte por algunos escenarios poco inspirados de diseño muy soso (estoy pensando en la estación espacial, sobre todo). La sensación que queda al final, sin embargo, es de satisfacción completa: la de haber jugado un título tan espectacular como divertido.  

Gráficamente es de sobresaliente. Escenarios amplios y variados, el modelado de los personajes y los enemigos es insuperable, así como su animación. Me parece increíble la suavidad con que se mueve el juego en todo momento, incluso cuando hay saturación de elementos en pantalla (efectos atmósféricos, docenas de enemigos, cuatro tíos disparando como locos, rayos para aquí, rayos para allá...). Lo que consigue "Lost Planet 2" no es poca cosa: combates frenéticos en los que igual vas a pie con tu metralleta o te montas en un helicóptero y sobrevuelas el escenario arrasándolo todo. Vamos, un motor gráfico que no se resiente aunque la mecánica del juego varíe considerablemente.
En detalles como la animación de los monstruos (sigo asombrado con esos akrids de cuatro patas que llevan un caparazón lleno de pinchos: cómo se mueven los condenados), el cambio de enfoque que se produce cuando apretamos el botón de correr o el cuidadísimo diseño de los VS, vemos que "Lost Planet 2" no es un título cualquiera. Vale que todos estos aspectos ya eran inmejorables en la primera parte, pero con la nueva entrega se tiene el plus de haber pulido y perfeccionado los logros alcanzados con anterioridad. Quien no haya sabido apreciar la excelencia de "Lost Planet" se va a quedar igual con su secuela: no va a encontrar un gran avance que lo haga cambiar de opinión.

El argumento no pasará a la historia, pero ahí está: para darle un poco de sentido a los tiroteos. Antes de probar el juego, leyendo algunos comentarios llegué a pensar que se había eleminado todo argumento y que el juego era una sucesión de escenas de acción sin conexión alguna. Esto no es así. A lo largo de los seis episodios que dura, hay ocasión de ir desentrañando una trama que, ciertamente, durante los primeros compases del juego apenas se esboza. No hay un personaje principal y tampoco existe demasiada homogeneidad entre un episodio y otro (ahora estamos en la selva intentando sabotear un complejo minero -todavía no me ha quedado muy claro por qué-, ahora nos montamos en una lanzadera espacial y volamos al espacio para robar un arma experimental), pero, conforme avanzamos, todo va teniendo más sentido, y al final nos sentiremos partícipes de esta gran "space opera" que ha orquestado Capcom.

Puntos negativos. El enfoque multijugador de la campaña comporta: 1) Mecánicas propias de los modos multijugador, 2) que un solo jugador lo tenga realmente difícil para completar el juego. Los "bots" que nos acompañan son rematadamente tontos: a parte de disparar a los enemigos cuando ya se les han echado encima y activar los postes de energía cuando tú te pones a ello, se quedan quietos en un punto si no pueden avanzar, a la espera de que el jugador complete una misión, o corren como posesos a la salida del nivel y allí te esperan. Ah, sí, si haces una pose, ellos también hacen el payaso. En fin... Así que no os recomiendo el juego si no tenéis Live. La esencia de "Lost Planet 2" es el multijugador y, sobre todo, me arriesgo a decirlo, la campaña en su modo cooperativo. Aquí encontraréis una experiencia 100% satisfactoria.      

Las pocas novedades que ofrece el modo multijugador (la división por facciones, una mayor personalización de los muñecos, y poca cosa más) también es un punto en contra.

Si me pedís una nota orientativa, le doy un 8. Para mí es un juego de 9. Brillante en todos sus apartados y deslumbrante a ratos. Pero entiendo que es una propuesta diferente, con un enfoque muy peculiar que más de uno no va a aceptar.

Un saludo.
NeoRubio escribió:
Hola, para los que lo tengáis o lo sepáis me gustaría saber si se puede jugar el modo campaña para 4 con pantalla dividida 2 en una tv+ xbox y otros 2 en otra tv+xbox mediante system link. Vamos, como en Left 4 dead 2. Es lo mejor que han podido hacer y si lo incorpora cae 100% seguro. Lo que intento encontrar respuestas por todos lados y no sale en ningún sitio ni confirmado ni desmentido. Sólo sé que se puede 2 jugadores splitscreen y 4 online y 4 system link. Ya me voy a volver loco de tanto buscar. A ver si me podéis ayudar . Muchas gracias again

Si pones juego en red no puedes activar la pantalla partida, en la que por cierto se ve bastante mal todo, ya que lo han hecho como con el RE5...una chapuza para mi gusto }:/

Salu2

Pues vaya m..... juntar 2 xbox con 2 teles es posible pero ya 4 + 4 es fliparse.... que cagada han echo. Yo que ya me imaginaba echando un LP2 con nuestras birras y hierbas matando bicharrakos como en MH... Acabo de bajar de la nube. Que decepción, lo va a comprar Perry Mason. Muchas gracias, contesto un poco tarde lo siento.
Con la IA realmente se podrían haber matado un poco más. Los enemigos no son muy listos, pero les sacan bastantes puntos de coeficiente intelectual a tus compañeros. Estos:

- No hacen nada. Si en una horda de 100 enemigos entre los tres matan a 15 date por satisfecho.
- En las tareas de grupo (que hay un montón durante la aventura) no hacen nada. Se quedan en una esquina muriendo y matando de vez en cuando a algún despistado que pasa por su lado. Si hay un cañón que necesita realizar 4 tareas para ser disparado, te tocan las 4 más matar.
- Son incapaces de activar un poste de datos si tú no empiezas a hacerlo.
- Si te encuentras con 3 VS delante (situación demasiado común) vas a llorar de lo inútiles que son. Creo que si hay uno que d vez en cuando pilla un lanzacohetes o armamento pesado, el resto como no disparan no quieren quitarte armamento xD.
- Y lo peor de todo es que los enemigos los ignoran. Siempre te buscan a ti, y solo los matan cuando no te tienen cerca, o estas reapareciendo. Esto es desesperante, porque cuando te salen un montón de VS, o helicópteros, tú eres el único que realmente les vas a hacer daño, y tu eres al único que le disparan todo el rato.

Lo bueno es que cuando los matan (siempre) no te quitan puntos de la barra, y que de vez en cuando te rellenan la barra de E-Term.
Igualmente después del tostón también tengo que decir que tampoco es que sean un lastre siempre. La mayoría del juego lo haces sin problemas tu solo. Solo tienes que asumir que lo vas a tener que hacer TODO.

Y nada, ahora resulta que estoy en la fase final, y te sueltan en medio de una base llena de VS, torretas, francotiradores (que te violan de una bala), y no tengo manera de pasármelo.

Bueno mi Gamertag es Branchiito. Quien me quiera agregar que lo haga (si me envía un mensaje diciendo que es de aquí mejor =P). Me da igual empezar desde 0.

PD: La tragaperras es una desesperación. No hay manera uqe me salga otra cosa que nombres de guerra xDD

PD2: Que alguien me explique porque tengo que jugar partidas contra japos y sus conexiones. Es increible soltarle 2 cargadores de metralleta por la espalda y que el tio se de la vuelta y adios. Encima tienen una ventaja, y es que no se a quien se le ocurrio que cuando te disparen el muñeco se te quede alelao. Sumas eso con el lag, y ellos disparan siempre y tu nunca.

Salu2
Hola!

Estoy en el capitulo 3-3 me es imposible pasarmelo con la IA retrasada. Acabo de abrir una partida por si alguno se anima y me echa una mano:

GT:neokensou
Canelita2 escribió:Campaña terminada en normal. ¿Qué puedo decir? Para empezar que el juego va de menos a más. Si los primeros episodios son notables, a partir del tercero se alcanzan cotas de espectacularidad increíbles. Sigo pensando que el mejor episodio en su conjunto es el 3, pero hay momentos antológicos repartidos por todo el juego. El asalto al blindado del episodio 5, por ejemplo, o el combate en las profundidades contra el submarino de las luces rojas... Creo que pocos juegos pueden presumir de poseer combates contra jefes finales tan espectaculares como "Lost Planet 2". La pena es que la campaña tiene un ritmo muy irregular, en parte por la mecánica de juego de algunas zonas (translaciones descaradas de modos multijugador: activa los puntos deGráficamente es de sobresaliente. Un saludo.

ei amiguete canelita2, gracias por tu aporte tan elaborado, me ha gustado mucho, es más, gracias a tu extenso comentario/análisis del juego me ha hecho decidirme al final por comprarmelo, ya que estaba totalmente desorientado con todos los mensajes que he leido con lo de que a penas tenia hilo argumental y varias cosas mas. mañana mismito me lo compro!!! jejeje
mi pregunta es: te lo has pasado solo o haciendo la campaña en multi cooperatiba? ah! y la última cosilla, a tu manera de ver, como encuentras el online del juego? hay mucho lag? qual de los modos multi es el mas divertido? bueno pues muchas gracias!!! [beer]

Branchiito escribió:PD2: Que alguien me explique porque tengo que jugar partidas contra japos y sus conexiones. Es increible soltarle 2 cargadores de metralleta por la espalda y que el tio se de la vuelta y adios. Encima tienen una ventaja, y es que no se a quien se le ocurrio que cuando te disparen el muñeco se te quede alelao. Sumas eso con el lag, y ellos disparan siempre y tu nunca. Salu2

[qmparto] jejejejejejej me he partido con lo de los japos!!!!! jajajaja siempre juegan con ventaja!!! a mi me pasa lo mismo con otros juegos..... [uzi]

mañana me lo pillo, amiguete agregame y cuando pillemos nivel y mejoras etc... les enseñamos lo que es bueno!!!!! hum [plas]

mi gt "albertkx"

elnksoy escribió:Hola!

Estoy en el capitulo 3-3 me es imposible pasarmelo con la IA retrasada. Acabo de abrir una partida por si alguno se anima y me echa una mano:

GT:neokensou

oh kami-sama!!!! se tiene que ser mu friki para poner una foto de los kabuto-raiders jajajajajaja!!!!! lo dicho, mañana me lo compro y busco a gente para formar equipo que deve molar!!!!!! pos si que es xungo el jueguecito nop? jeje [bye]

ja ne mina! [oki]
como narices se escoge que facción queires usar para el modo campaña? pq tengo 3 empezadas y quiero ir turnando y no hay tu tia...
Aruberuto, el único momento en el que he necesitado ayuda (jugando en normal) ha sido en el capítulo 5. En ese capítulo me vi superado por los enemigos. También fui incapaz de pasarme el enemigo final (de ese mismo capítulo) solo, aunque una vez aprendida la mecánica creo que es asequible.  

Sobre el online. Funciona bastante bien: a mí me encuentra las partidas en un santiamén y no tengo lag. El problema es que no le veo suficientes novedades respecto a la primera parte. Diría que incluso tiene menos pantallas. A mí no me está convenciendo.
La verdad que el principal problema de jugarlo en solitario es eso, que en muchas ocasiones te ves superado frente la cantidad de enemigos que se te plantan delante. Si la IA amiga fuera algo mas lista, o al menos no escatimara en balas esto estaría mas o menos solucionado. Y que los enemigos centren la mayoría de los ataques en ti hace todo mucho más desesperante. Hay muchas situaciones de defender 2 o 3 puntos, y lo tienes que hacer tu solo, corriendo de un lado a otro, o si tienes que manipular muchas cosas a la vez, te toca hacerlo a ti solito.

Yo de momento he podido llegar al principio del capítulo 6 solo. Tardando casi una hora en el enemigo del capítulo 3-3, y saliendo por patas muchas otras. Pero casi al inicio del capítulo 6 te sueltan en una base llena de VS, torretas en cada techo, francotiradores (que hacen MUY a menudo headshots, repito MUY a menudo), y todos van a por mí. Una desesperación xDD.

Yo mañana por la tarde a ver si nos juntamos 4 y nos ponemos a pasárnoslo en Coop. A mí me da igual empezar de 0 aun no habiéndomelo pasado (intentare pasármelos por la mañana xD). Adema con lo de las cajitas y la tragaperras hay que jugarse la historia muchas veces, así que cero problema xDD.

salu2
ok [oki] amiguetes Branchiito y Canelita2 muchisimas gracias por la información!!!!! mas que decidido, mañana me lo compro jejeje.. la verdad es que le tenia muchas gans al juego. pues hecho. en cuanto me lo compre y le pille un poco la dinámica os pido unos coops!!!! valep!!!! jeje esque si empiezo a jugar directamente en coop sin haber practicado un poquitin en campaña en solitario jejeje.... puedo molestar mas que ayudar jajajaja [+risas] [+risas]

[beer] arigatoooooooooooooo mina!!!!!!

nos vemooooos!!!!! [bye]
Olvidarse de las partidas igualadas en el Lost planet 2 porque en partidas de jugador que puedes poner el filtro y te salen la lista de partidas creadas europeas, yanquis, japonesas.... SI HAY SUBIDA DE NIVEL.

Entonces lo que no comprendo es para que sirve la partida igualada, si en la partida de jugador tambien subes de nivel con tu personaje con lo que eso conlleva al desbloquear mas cosas.

EL problema que tiene el Lost Planet 2 es el lag. Es muy frustrante ver como disparas con la ametralladora a uno que ves que le estas dando y no le haces nada porque ya no esta ahi. O un duelo de escopetas dando volteretas pues por mas que le apuntes bien y le des tampoco le haces daño.

Luego como he leido paginas atras, esta el tipico que ya se sabe los mapas, que ya tiene todas las armas tuneadas y que en un momento se carga a 15 personas y no muere. Es una mierda en serio, dan muchas ganas de salirse de partidas asi, pero claro ahora con la mierda del DNF%, pues a partir del 30% no te cuenta la experiencia hasta que juegues 7-8 partidas multijugador.

Y esque el problema del Lost planet 2 multijugador es lo de poder jugar con habilidades y armas tuneadas. Hay gente con ametralladoras que quitan mucha mas vida, gente que se le regenera la vida en el multijugador, bombas especiales, trajes semi-invisibles... y claro te encuentras con gente asi y con superconexiones y mandas el multi a la mierda con lo bueno que es.
Buenas alguien para jugar en la ultima pantalla ahora?? mi gt es el de mi nick
Un par de preguntillas tengo el Dispositivo V se para que sirve y todo pero si con el Dispositivo V en la mano se le da a Start + Select a la vez hace una cosa rara se transforma el Dispositivo V como en una lanza y apunta el tio al cielo y si se acercan otros jugador pone darle al boton A (animar) se ponen todos juntos mirando al cielo con una mano levantada pero no se para que sirve y otra cosa ¿que 2 vs se pueden mezclar para el logro? gracias
Tha Sniper escribió:
Tideo escribió:A mi, al fin me ha llegado :D. Es de zavvi España, y lo pedí el día 10 (por si alguien se lo pregunta).

A mi me han dejado el aviso en el buzón... a ver si luego me lo dan o sino mañana a primera hora!!!

Lo pedí en Zavii es también el día 10!!! [360º]

Te añado como amigo

Pues agrégame cuando quieras y hechamos unas partidas!

Ayer estuve dándole al coop. y solo decir que es dios el ir montados varios en un VS xD
A mi aun no, creo k voy a reclamar
o_0 escribió:Olvidarse de las partidas igualadas en el Lost planet 2 porque en partidas de jugador que puedes poner el filtro y te salen la lista de partidas creadas europeas, yanquis, japonesas.... SI HAY SUBIDA DE NIVEL.

Entonces lo que no comprendo es para que sirve la partida igualada, si en la partida de jugador tambien subes de nivel con tu personaje con lo que eso conlleva al desbloquear mas cosas.

EL problema que tiene el Lost Planet 2 es el lag. Es muy frustrante ver como disparas con la ametralladora a uno que ves que le estas dando y no le haces nada porque ya no esta ahi. O un duelo de escopetas dando volteretas pues por mas que le apuntes bien y le des tampoco le haces daño.

Luego como he leido paginas atras, esta el tipico que ya se sabe los mapas, que ya tiene todas las armas tuneadas y que en un momento se carga a 15 personas y no muere. Es una mierda en serio, dan muchas ganas de salirse de partidas asi, pero claro ahora con la mierda del DNF%, pues a partir del 30% no te cuenta la experiencia hasta que juegues 7-8 partidas multijugador.

Y esque el problema del Lost planet 2 multijugador es lo de poder jugar con habilidades y armas tuneadas. Hay gente con ametralladoras que quitan mucha mas vida, gente que se le regenera la vida en el multijugador, bombas especiales, trajes semi-invisibles... y claro te encuentras con gente asi y con superconexiones y mandas el multi a la mierda con lo bueno que es.

jueeeeer!!! de verdad que esta tan mal el online? tanto lag????? lo de la ingusticia me lo creo sobradamente, y es una de las cosas que mas rabia me da! las partidas igualadas deverian ser precisamente eso, i.g.u.a.l.a.d.a.s!!!!!! entrar en el modo multi con gans de pasar un buen rato y que solo te maten todo el rato!!!!!! mu mal!!!! pero bueno. de todas maneras gracias por la info. tampoco sabia lo de que se podia tunear las armas, vestidos y yo que se que mas!!!! ta bien.... pero ta bien pa que te maten 1000 veces en 20 minutos [mad] jejejejejejejeje

al final hoyno he podido hacer campana de la universidad y me lo tendré que pillar el sabado por la tarde! me cagonto!!!!!!! [+furioso]

arigatooooooo!!!!! ja ne!
Para los que se lo han pasado:

Estoy en el enemigo final, en emdio del crater y con el bicho gigante en medio. ¿Que tengo que hacer? Me pide que instale un GS, pero ni idea de adonde.

salu2
debicho escribió:A mi aun no, creo k voy a reclamar

Si lo has comprado en zavvi españa. Ayer les mandé un mensaje porque a mi tampoco me ha llegado y me lo mandaron en teoría el dia 7. Me contestaron diciendo que suelen llegar en 5-15 dias y que si para el dia 7 del mes que viene no me ha llegado se lo haga saber pàra que solucionen lo que sea y blablabla. O sea que tiene que pasar un mes entero desde que te lo mandan para reclamar. ¿Alguien de Málaga lo ha recibido?

yo soi de barcelona saveis cuanto suelen tardar alguien que sea de barcelona que me aclare la duda lo pedi el jueves pasado mucha gente suelen decir 5 dias alguien me saque de dudas [ginyo]
Branchiito escribió:Para los que se lo han pasado:

Estoy en el enemigo final, en emdio del crater y con el bicho gigante en medio. ¿Que tengo que hacer? Me pide que instale un GS, pero ni idea de adonde.

salu2

Vale ya está. Juego pasado xD.

La historia no me ha parecido tan mala en el fondo. Vale que al llevar a varios personajes no profundizan tanto con la historia personal. El juego es una historia global, y contada desde varios puntos de vista, donde al llegar a la última misión es cuando realmente enlazas todo, y le encuentras "sentido" a las cosas que has hecho. No es la mejor historia de un videojuego, pero le da sentido a lo que verdaderamente es este juego; acción.

Consejo: para el que lo esté jugando solo y una zona le cueste, que se ponga a buscar partidas en el capítulo que quiera. Yo los 3 primeros "zonas" del capítulo 6 las he hecho con un canadiense y un americano porque solo no había manera xDD

PD: me estoy pasando el capitulo 1-2 otra vez para que me den el logro de pasarmelo en normal, y despues de pasarme el juego puedo decir que el peor enemigo con diferencia de todo el juego es el de ese capitulo
El de la presa. Pedazo de hijo de puta. Cuando te enfila no hay quien lo pare. Cuando se vuelve loco soltando la pata es imposible salir vivo, porque si te da una vez, a la que te levantas te comes la otra. Aparte de que es durisimo el hijo de puta

Sin duda ese es el mayor cabron de todo el juego. No se si te lo ponen tan pronto para que te des cuenta que esto no va a ser un paseo sin amiguitos al lado o que, pero es espectacular xD

Al compañero de Barcelona, a mi me ponía que me lo enviaban el viernes 7, y me llego el Lunes 17. Para que te hagas una idea.

salu2
zain27 escribió:yo soi de barcelona saveis cuanto suelen tardar alguien que sea de barcelona que me aclare la duda lo pedi el jueves pasado mucha gente suelen decir 5 dias alguien me saque de dudas [ginyo]

Los ultimos 3 juegos ke he pedido a UK me han tardado 8 dias.
zain27 escribió:yo soi de barcelona saveis cuanto suelen tardar alguien que sea de barcelona que me aclare la duda lo pedi el jueves pasado mucha gente suelen decir 5 dias alguien me saque de dudas [ginyo]

Como te han dicho los compañeros, cuenta 8-12 días. No lo esperes en 3-6 días, como dicen muchos, porque no llegan en ese tiempo.
Joder macho que mala es la gente en el modo campaña. Llevo como una hora que no consigo acabar ningún capitulo porque la gente o es una suicida, o no sabe cómo va el tema. Y eso en Normal, porque en Difícil la cosa ya roza el ridículo. Una hora tirada a la basura, porque como no he conseguido acabar ningún episodio, pues no me dan ni cajas ni subida de nivel [+furioso]

El tema de la tragaperras al principio le ves algo de gracia, pero luego es una gilipollez como una casa. Llevo más de 20 tiradas seguidas y no me sale otra cosa que nombres de guerra. Y encima para conseguir los créditos necesitas pillar cajas, con lo que aun mas gilipollez si cabe.

Agregarme los que queráis pasároslo en Coop, o ayuda en algún capitulo o lo que sea, porque está visto que con los que te encuentras en las listas de partida rápida no vas a ningún lado xDD

salu2
Hola, ayer empece el juego en solitario (con 3 I.A.) porque la primera vez que me hago una campaña me gusta hacerla solo.
Hoy he probado el modo multijugador y la verdad que no me entero de mucho, a ver si alguien me responde un par de dudillas:
- una muy tonta: como se pone la mira del francotirador???
- he visto gente en el multi que al jugar daban volteretas hacia alante y a los lados, como se hace eso??? el mio solo salta.
- como usas la habilidad de tu personaje, por ejemplo yo tengo el pj pirata, el bajito, y tiene 2 habilidades, pero como se usan???
- en toda las partidas que entro solo hay japos frikis que ya se lo saben todo, si alguien quiere empezar con el multi (no campaña) para ir enterandonos un poco agregadme: nickname: lacomadreja.

Gracias
comadrejagad escribió:Hola, ayer empece el juego en solitario (con 3 I.A.) porque la primera vez que me hago una campaña me gusta hacerla solo.
Hoy he probado el modo multijugador y la verdad que no me entero de mucho, a ver si alguien me responde un par de dudillas:
- he visto gente en el multi que al jugar daban volteretas hacia alante y a los lados, como se hace eso??? el mio solo salta.
- como usas la habilidad de tu personaje, por ejemplo yo tengo el pj pirata, el bajito, y tiene 2 habilidades, pero como se usan???
- en toda las partidas que entro solo hay japos frikis que ya se lo saben todo, si alguien quiere empezar con el multi (no campaña) para ir enterandonos un poco agregadme: nickname: lacomadreja.

Gracias

- Con la cruzeta hacia adelante o hacia atras
- Te agachas (apretar el stick de direccion) +A
- Creo que son automaticas. POrque mas que habilidades, son ventajas
- Hay de todo, pero si, hay mucho japo que nos jode por el lag

salu2
Branchiito escribió:
comadrejagad escribió:Hola, ayer empece el juego en solitario (con 3 I.A.) porque la primera vez que me hago una campaña me gusta hacerla solo.

Gracias

- Con la cruzeta hacia adelante o hacia atras
- Te agachas (apretar el stick de direccion) +A
- Creo que son automaticas. POrque mas que habilidades, son ventajas
- Hay de todo, pero si, hay mucho japo que nos jode por el lag

salu2

Muchas gracias tio.
bueno gracias sera cuestion de paciencia aver si hay suerte y llega antes [bye]
1537 respuestas