[Hilo Oficial] Lost Planet 2

¿Alguien me puede comentar si este juego merece la pena comparativamente con el primero? Es que me gustó mucho, pero no lo tengo del todo claro con éste, ahora que está más enfocado al online...

Canelita2 escribió:Me acaba de llegar desde TheHut. La cartera me ha llamado al piso porque el paquete no cabía en el buzón (por la cajita del muñeco). No quiero alarmaros pero estad atentos por si acaso. Por cierto, el muñeco es feo de cojones.

Hombre, es una babosa... XD
El muñeco parece una goma de borrar de esas infantiles xD
A mi tambien me ha llegado, si quereis echar un coop u online ya sabeis
A mi sigue sin llegarme [enfa]
A mi tambine me ha llegado. Bueno me ha llegado el papelito para que vaya mañana a por el, supuestamente porque estaba ausente, pero mi madre lleva desde las 9 en pie y aqui no a picado nadie. Que poquito trabajan los de correos en mi barrio. En el papel no pone ni la hora, literamente han deducido que no cabia y ya venian con el papelito hecho, y lo peor que si voy a buscarlo ahora, o a las 7 de la tarde, y ven que a sido entregado hoy, ni se dignan a hacer el amago de buscarlo......en fin, que mañana sera otro dia xD

salu2
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien me puede comentar si este juego merece la pena comparativamente con el primero? Es que me gustó mucho, pero no lo tengo del todo claro con éste, ahora que está más enfocado al online...

Canelita2 escribió:Me acaba de llegar desde TheHut. La cartera me ha llamado al piso porque el paquete no cabía en el buzón (por la cajita del muñeco). No quiero alarmaros pero estad atentos por si acaso. Por cierto, el muñeco es feo de cojones.

Yo me estoy llevando una pequeña decepcion, porque pensaba que seguiria mas o menos la misma linea que el 1 que a como a ti tambien me gusto bastante.
Por lo que llevo (estoy en la segunda mision) parece como si estuvieras jugando online pero sin la conexion, es decir, te mandan algun objetivo y te acompañan varios compañeros movidos por la maquina claro. Cuando te matan te sale el mensage "regeneracion en 4segundos"

Si te sirve como guia... Te aconsejo que te lo alquiles y lo pruebes antes de gastarte la pasta.
Me acaba de llegar el mio de z avvi.es :D
azkor escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien me puede comentar si este juego merece la pena comparativamente con el primero? Es que me gustó mucho, pero no lo tengo del todo claro con éste, ahora que está más enfocado al online...

Yo me estoy llevando una pequeña decepcion, porque pensaba que seguiria mas o menos la misma linea que el 1 que a como a ti tambien me gusto bastante.
Por lo que llevo (estoy en la segunda mision) parece como si estuvieras jugando online pero sin la conexion, es decir, te mandan algun objetivo y te acompañan varios compañeros movidos por la maquina claro. Cuando te matan te sale el mensage "regeneracion en 4segundos"

Si te sirve como guia... Te aconsejo que te lo alquiles y lo pruebes antes de gastarte la pasta.

Muchas gracias por el comentario... ;)
Esperaré unos meses, a mí eso de ir con bots en el offline tampoco me agrada mucho...
A alguno del maresme, bcn o alrededores le ha llegado el juego? Gracias
Bueno, el ente que me trae la correspondencia(no se si es hombre o mujer), nunca me ha dado tiempo a verlo, directamente me lo ha tirado por la reja del zaguan, estando la otra puerta abierta. Era mas que evidente que hay alguien en casa ¬_¬ . No es que lo deje caer, es que lo HA TIRADO!! [+furioso]

Cada día lo flipo mas con estos de correos. Al menos ya lo tengo. Depues de comer hechare unas partidillas a ver que tal.

Saludos;
Capi America escribió:A alguno del maresme, bcn o alrededores le ha llegado el juego? Gracias

2 posts mas arriba verás ke soy de barcelona y ke me ha llegado.
Capi America escribió:A alguno del maresme, bcn o alrededores le ha llegado el juego? Gracias

Yo soy del Baix Llobregat, y, ya te digo, me llegó esta mañana.

Sobre el juego.

Las primeras misiones son bastante decepcionantes: cortas, frenéticas y sin ningún objetivo aparente (activar los interruptores), aunque tienen momentos realmente buenos (el primer enfrentamiento contra un Akrid gigante, por ejemplo). Esperemos que la cosa mejore porque, de momento, la campaña para un jugador aprueba por los pelos.

Visualmente el juego es de notable alto: nada que te deje con la boca abierta (quizá el tamaño de algunos enemigos o el movimiento supernatural de otros -me han impresionado esos monstruos de la selva con pinchos que se mueven a gran velocidad y de forma bastante imprevisible-), pero tampoco nada que resalte negativamente. Destacaría la suavidad de los movimientos y la magnífica atmósfera que tiene el juego (aunque esto es un logro del primero).

A la espera de jugarlo en cooperativo y probar el modo on-line (prefiero coger un poquillo de práctica antes jugando solo), tengo que decir que no me está convenciendo. No diría que es un mal juego, pero tampoco es lo que me esperaba. ¿Decepcionado? Pues, a pesar de lo dicho, en absoluto: "Lost Planet" (1) me parece un juegazo, y, desde que empezaron a salir los primeros análisis de la segunda parte, poco favorables, me hice a la idea de que iba a ser como una expansión, y creo que realmente esto es lo que es "Lost Planet 2". Con todo, es imperdonable enfocar la campaña como un modo multijugador.

Esta tarde me voy a pegar la viciada padre, así que espero volver al foro después y dejar algún comentario más positivo.
Otro que le ha llegado, de Zavvi.es y con la figurita XD
PORFIN!!!! me ha llegado esta mañana y solo me ha dado tiempo a jugar la primera campaña. me ha encantado.
Si alguno kiere jugar online puede agregarme: chouji sama

P.D: la figurita... madre mia que cutrez XD
La figurita ya podría ser una gominola, por lo menos tendría utilidad, eso sí durante algunos segundos....

P.D. instalando [360º]
U.S.Robotics escribió:La figurita ya podría ser una gominola, por lo menos tendría utilidad, eso sí durante algunos segundos....

[qmparto] Taan fea es la figura?

Esperando para poder catarlo! Aún sabiendo que está orientado más que nada al online, espero que el modo campaña sea fumable. [fumeta]
¿Alguien me podria decir que robots se pueden fusionar para el logro? gracias
a alguien mas le resulta desagradable el olor que desprende la figurita? la puse en la estanteria pero estoy por guardarla ya que huele un monton (a mierda xD)
Parece que soy el unico al que la figura le encanta!!! jajajaja

ya me he pasado la campaña en facil, vaya pasada cuando el grupo es de 4. ahora estoy rejugando las partes que empiezas en distintas zonas aver si así me dan el logro de pasarlo en facil
Hoc@ escribió:Parece que soy el unico al que la figura le encanta!!! jajajaja

ya me he pasado la campaña en facil, vaya pasada cuando el grupo es de 4. ahora estoy rejugando las partes que empiezas en distintas zonas aver si así me dan el logro de pasarlo en facil
para que te den el logro por completar el juego deves de entrar en una gruta secreta que hay en el episodio 2 capitulo 1 esta nada mas empezar a la derecha lo tapa un arbol no se empieza de forma aleatoria tienes que buscarla y complatarla
A mi tb me ha llegado hoy! Y la figura tpc es tan fea...
puky1982 escribió:

para que te den el logro por completar el juego deves de entrar en una gruta secreta que hay en el episodio 2 capitulo 1 esta nada mas empezar a la derecha lo tapa un arbol no se empieza de forma aleatoria tienes que buscarla y complatarla

cuidado con los spoilers my friend! ¬_¬
Despues de jugar un buen rato al modo campaña, solo decir que me ha gustado bastante, corta un poco el rollo las pantallas esas entre fases, pero está bien. Con 4 compañeros con los que te entiendas tiene que estar mejor, solo he jugado con un guiri y no llevaba micro, o sea que como si jugara con un bot [sonrisa] .

Esta noche le daré al modo multijugador.

Saludos;
Me lo eh pasado en Dificil entero y solo me an dado el logro del capitulo 6 y no el de dificultad dificil ¿esto que?
¿Alguien ha probado el multijugador competitivo?

¿hay bastantes partidas para elegir?, me ha gustado la demo, pero no la jugaba mucha gente y me da miedo que eso me pase en el juego final.
alguien lo ha pedido a zavvi y si le ha llegado
JAEG7875 escribió:alguien lo ha pedido a zavvi y si le ha llegado

es una pregunta? Yo lo he pedido en zavvi y me ha llegado hoy
esta en castellano? el juego y manuales?
JAEG7875 escribió:esta en castellano? el juego y manuales?

El juego esta en castellano y los manuales en ingles ( como todos los manuales de UK)
por cuanto te ha salido en total el juego y lo has pagado en euros o en libras?
cuanto te ha tardado en llegar?
JAEG7875 escribió:por cuanto te ha salido en total el juego y lo has pagado en euros o en libras?
cuanto te ha tardado en llegar?

Que mas dara eso, si a la hora de comprar te hace la conversion o en la misma pagina lo puedes hacer... de todas formas me costo 30,45, pero ahora esta a 32 sino me equivoco.
Me tardo 7 dias en llegar ( por la nube de humo y que encima me pillaba fin de semana)
la figura que te dan esta bien ,la he visto en foto y la veo muy cutre
Juancafr escribió:Me lo eh pasado en Dificil entero y solo me an dado el logro del capitulo 6 y no el de dificultad dificil ¿esto que?

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, encima ya me paso con el último juego que me pase, el Splinter Cell Conviction. Esto es un cachondeo, parece que se rien de los usuarios [+furioso]
puky1982 escribió:

Por esto no salta el logro, hacedlo y ya saltará

p.d. os adjunto video xq la verdad que está escondida de cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=Pot8Erh9Hk4&feature=player_embedded
Bueno, pues a partir del capítulo 3 la cosa mejora y mucho. Estoy atascado en el jefe final de ese capítulo, pero ya intuyo como cargármelo. Mañana, que hoy estoy molido.
Digo que la campaña empieza titubeante, pero, poco a poco, va ganando en espectacularidad e intensidad. Si los dos primeros episodios tienen momentos buenos pero, en general, resultan bastante sosos, el tercero es simplemente épico. Gráficamente da un salto cualitativo notable y en cuanto a desarrollo resulta memorable:

El combate contra los monstruos que te detectan por ultrasonidos es la leche, y el último tramo, el del tren, apoteósico, con un pedazo de bicharraco increíble que me está costando una barbaridad pasarme (¡en normal!)

Lo malo es que jugando en solitario la dificultad se dispara exponencialmente debido a lo tonto que llegan a ser los bots manejados por la consola. No hacen absolutamente nada, y en el enfretamiento final contra el Akrid gigante es indispensable ayuda. He repetido la fase cinco veces y, aunque cada vez llego un poco más lejos, he sido incapaz de completarla. Espero no encontrarme en una situación similar más adelante porque entonces si que tiraré la toalla.
En cuanto me lo pase en solitario, aumentaré la dificultad he intentaré pasármelo con otra gente. A ver.

Para mi sorpresa, el multijugador me ha aburrido soberanamente. Escenarios exageradamente extensos donde es muy difícil coincidir con el enemigo (y eso que éramos 16 en la partida). Es igual que el del 1. Habría estado bien añadir alguna novedad. Supongo que también será cuestión de dedicarle más tiempo.

Una de cal y otra de arena, es lo que te da este juego. De momento, me conformo con que la campaña mantenga hasta el final la intensidad y calidad del capítulo 3. Si esto ocurre, me daré por satisfecho.
Esque el enmigo final del capitulo 3 es practicamente imposible hacerlo uno solo con bots, porque hay que liar una buena para matarlo.
Digamos que entre 4 personas hay que:
1 montarse en el cañon grande
1 manejar la direccion del cañon
1 coger las bombas y colocarlas en el cañon y energizarlas
1 pues de comodin por si hay que refrigerar el tren, por si hay que montarse en los laterales y dispararle al gusano, o al final de todo montarse en un helicoptero para ayudar a darle el golpe definitivo.

Tambien se puede hacer con 2 personas pero es chungo eh, y con 3 es suficiente tambien con pericia y sabiendo lo que hacer.

Mi gamertag es: ale y jm

Yo voy por el capitulo 6 en la fase 3 creo, ya me queda poco para acabarmelo. El capitulo que me gusta mas por ahora es el 4 con diferencia es larguisimo en total y con mucha variedad.

Eso si, mi reto es pasarmelo todas las fases con la calificacion en "S".

Del multijugador pues no me ha gustado NADA pero NADA NADA que las partidas igualadas no veas en que mapa vas a jugar ni nada. Porque en partidas de amigo es igual que el Lost Planet 1, y asi deberia de ser las igualas del 2. Pues nada, lo que tan bien funcionaba del LP1 cogen y lo cambian a peor. Tu filtras si quieres captura de puestos o eliminacion de equipo y tal, y si quieres un mapa grande o pequeño... nada mas.

Anda que no echo de menos decir, quiero buscar partidas en este mapa, o empezar con escopeta y no con la asquerosa ametralladora para que los japoneses te fundan en 1 segundo. Aun asi el multijugador sigue siendo la leche de divertido.

Yo en el multijugador lo tengo muy claro: Captura de puestos en mapas PEQUEÑOS, son luchas intensas, mas freneticas y eliminacion de equipo en MAPAS GRANDES porque asi hay muchos mechas para cogerse. Eso si con esto de mejorar las armas y bombas... que hay MUCHA VARIEDAD pues el multijugador a la larga gana muchos enteros.
Hay alguien que quiera empezar el coop? es que no encuentro a nadie... a ver si soos 4 y le damos caña... dejad el GT si quereis
Capi America escribió:Hay alguien que quiera empezar el coop? es que no encuentro a nadie... a ver si soos 4 y le damos caña... dejad el GT si quereis

yo puedo, si aún sitio.

gametarg: xxEl 4M0xx

me va mejor por las noches y de lunes a jueves. concretad hora.
alucard24 escribió:
Capi America escribió:Hay alguien que quiera empezar el coop? es que no encuentro a nadie... a ver si soos 4 y le damos caña... dejad el GT si quereis

yo puedo, si aún sitio.

El mio es manu265. Ayer me puse a buscar partidas y casi todos eran americanos.
manu26 escribió:
alucard24 escribió:

yo puedo, si aún sitio.

El mio es manu265. Ayer me puse a buscar partidas y casi todos eran americanos.

ok, cuantos somos ya entonces?
tambien he agregado a un tal koniko...
Yo tambien he añadido a KoNiko.
Ya está, pues a ver si decidimos horas para poder jugar...
a ver, yo no trabajo actualmente, pero para jugar de forma continuada (mas de 2 horas), me va mejor por la noche, a partir de las 10
para jugar a "ratos", pues puedo jugar después de comer (a partir de las 15:00) o a las 19:00 un rato también
Yo no tengo problema de horario por desgracia, cuando os vaya mejor a vosotros.
Yo lo recibí ayer, dejo mi GT: RagnarrUA

De momento el juego tiene una pinta muy muy buena, tengo que probar más el online.

Un saludo!
A mi aun no me ha llegado de The Hut, a ver si para mañana hay suerte que ya se me ha quitado el hype de tanto esperar...
Podeis agregarme para jugar por las noches.Un saludete !
Un amigo se esta hypenado mucho y viendo los 5 y 6 que hay por ai no habra sido una decepcion? Tambien lo escuche en un
podcast?
CP3 escribió:Un amigo se esta hypenado mucho y viendo los 5 y 6 que hay por ai no habra sido una decepcion? Tambien lo escuche en un
podcast?

siempre con las criticas... no hagas ni caso, es un gran juego y el online le da mucha vida
Añadidme a mi para jugar esta tarde si quereis desde 0 aunque ya vaya casi por el final del juego xD, pero yo ayudo a los mas necesitados si hace falta xDD

Gamertag: ale y jm
¿alguien sabe algo que me pasado el final y no me an dado el logro de dificil? gracias
1537 respuestas