Capi America escribió:A alguno del maresme, bcn o alrededores le ha llegado el juego? Gracias
Yo soy del Baix Llobregat, y, ya te digo, me llegó esta mañana.
Sobre el juego.
Las primeras misiones son bastante decepcionantes: cortas, frenéticas y sin ningún objetivo aparente (activar los interruptores), aunque tienen momentos realmente buenos (el primer enfrentamiento contra un Akrid gigante, por ejemplo). Esperemos que la cosa mejore porque, de momento, la campaña para un jugador aprueba por los pelos.
Visualmente el juego es de notable alto: nada que te deje con la boca abierta (quizá el tamaño de algunos enemigos o el movimiento supernatural de otros -me han impresionado esos monstruos de la selva con pinchos que se mueven a gran velocidad y de forma bastante imprevisible-), pero tampoco nada que resalte negativamente. Destacaría la suavidad de los movimientos y la magnífica atmósfera que tiene el juego (aunque esto es un logro del primero).
A la espera de jugarlo en cooperativo y probar el modo on-line (prefiero coger un poquillo de práctica antes jugando solo), tengo que decir que no me está convenciendo. No diría que es un mal juego, pero tampoco es lo que me esperaba. ¿Decepcionado? Pues, a pesar de lo dicho, en absoluto: "Lost Planet" (1) me parece un juegazo, y, desde que empezaron a salir los primeros análisis de la segunda parte, poco favorables, me hice a la idea de que iba a ser como una expansión, y creo que realmente esto es lo que es "Lost Planet 2". Con todo, es imperdonable enfocar la campaña como un modo multijugador.
Esta tarde me voy a pegar la viciada padre, así que espero volver al foro después y dejar algún comentario más positivo.