[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Mi primer pedido en zavvi lo realice un lunes y el mismo viernes ya lo tenia. Ahora espero un pedido enviado el 3 de Mayo y todavia no ha llegado, osea, que el Lost Planet 2, enviado el 7 de Mayo no creo que llegue antes

Yo creo que todos estos retrasos vienen dados por la ceniza de los cojones, no es normal que tarden tanto [Alaa!]
Otro dia en el que el cartero se toca el culo con mi juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dart_17 escribió:Yo esta mañana me lo he terminado y solo puedo decir que me ha encantado y que a mi gusto es mejor que el uno,lo que veo que sigue fallando es la variedad de armas.

Es muy larga la historia , es mejor que la historia que la 1era parte seguro? es que dicen que por ahi que la 1era parte es mucho mejore ese modo

cuanto te ha durado mas o menos? la I.A. es tan mala como lo pintan?

gracais y salu2
Zinnet escribió:Mi primer pedido en zavvi lo realice un lunes y el mismo viernes ya lo tenia. Ahora espero un pedido enviado el 3 de Mayo y todavia no ha llegado, osea, que el Lost Planet 2, enviado el 7 de Mayo no creo que llegue antes

Yo creo que todos estos retrasos vienen dados por la ceniza de los cojones, no es normal que tarden tanto [Alaa!]

Hola paisano, yo tambien estoy esperando que me llegue el juego de zavvi enviado el 7 de mayo. A ver si mañana ya llega.
Hermanos, cruzemos nuestros dedos para que nos llegue este vierness.... A veh si mañana por la noche nos podemos echar la viciada padre.

Por cierto Sarlex ,tienes un Gundam en tu avatar! Que guuai XD
Alguien sabe si se desblokea algo al terminarlo? armadura, modos de juego....?
wenas acabo de pedirlo en zavvi cuanto me va ha tardar en llegarme mas o menos alguien que haya pedido juegos alli que me saque de dudas lo que me a sorprendido que el otro dia estava a 35 y hoi estava en en 30 euros .
ripotrek escribió:Alguien sabe si se desblokea algo al terminarlo? armadura, modos de juego....?

Al marcus y al Dom del gears y los demas personajes.
Pues ya estoy tardando jajaja, gracias.
pues a mi os ultimos estrenos que me pille en zavvi(star ocean, bioshock 2, darksiders, borderlands, ffxiii) me llegaron en 5 JUSTOS todos pero he pedido más juegos que no eran estrenos y mínimo 20 días asiq espero que se siga cumpliendo mi regla jajajaja
Hay un logro que se llama completa el prologo B del capitulo 1, alguien sabe como se hace?

PD: Alguien se anima a unos coop ahora por el live? GAMERTAG: KEIDASHER
A mi me lo enviaron el dia 7 y no me ha llegado aun... aunque me enviaron el yakuza 3 el dia 2 y me llego ayer dia 12... yo creo que lo de la ceniza volcanica influye mucho... espero que para el lunes o el martes lo tenga en mi poder :)
Uno mas que sigue esperando a que le llegue el pedido de zavvi.
Por si alguien se anima a echar unos onlines mi gametarg es: chouji sama
chouji escribió:Uno mas que sigue esperando a que le llegue el pedido de zavvi.
Por si alguien se anima a echar unos onlines mi gametarg es: chouji sama

Si entras en el link de mi firma hay un hilo creado para ir posteando Gamertags, asi será más fácil ir coincidiendo ;)

Por mi parte y tras 25 min intentando empezar el modo Campaña desde 1-0 desisto. Los guiris parecen subnormales y a pesar de llenar 4 huecos esperan y terminan cerrando la sala. Mañana tengo pensado jugar desde el principio, a eso de las 11 de la noche y hasta que se tercie, por lo que si alguien se anima que pase por el hilo de gamertags, me agregue o envie privado aqui. A ver si consigo jugar de una buena vez ^^U
Duda: Que hay que hacer para que te den grado S en una mission? Como puedo desbloquear el logro de completar el prologo B del capitulo 1?
Mi cartero suplente se dignará a dejarme el juego en el buzon o seguirá dejandolo en correos hasta que vuelva el otro???
Los prologos B se consiguen cuando juegas en cooperativo como 2º jugador, osea, que si no eres el host hay misiones que empiezas en otro punto alejado del jugador 1 y tienes que llegar hasta él.

Creo que me saltó en la 1-1 como segundo jugador.
Para los que lo han pedido a zavvi, a mi me suele tardar una semana justa, osea que si lo pido hoy viernes, me llega el viernes siguiente, 7 días naturales me tarda a mi, hay gente que le tarda menos y gente que a mas, pero bueno, por ejemplo lo pedí ayer (por 28.95+1.15= 30.10 euros) y lo recibiré el jueves que viene si todo va bien.
Flipas la diferencia de precio de unos sitios a otros, ayer me metí en la pagina del game y lo tienen a 62.95 oferta web, flipas, jejeje, por 52 euros me he pillado el bioshock 2 y el lost planet, madre mia, y el Red dead redemtion reservado tambien en zavvi por 37 euros puesto en casa, quien me iba a decir que UK iba a ser mi ruina...

saludos, bunbury.

P.D. Cuando lo tenga os espero en el live.
Bueno ya me lo ha entregado la cartera jejeje aora a jugarlo, para los interesados lo pedi en zavvi y me lo envíaron el dia 7 (Viernes). la figurita que regalan es un pelín triste... compite con las sorpresas de los huevos kinder , aunque "caballo regalao no le mires el dentao"... [carcajad]
xionvolt escribió:Bueno ya me lo ha entregado la cartera jejeje aora a jugarlo, para los interesados lo pedi en zavvi y me lo envíaron el dia 7 (Viernes). la figurita que regalan es un pelín triste... compite con las sorpresas de los huevos kinder , aunque "caballo regalao no le mires el dentao"... [carcajad]

¿Puedes confirmar que está en castellano? A ver si me llega hoy a mí también. Tengo muchas ganas de jugarlo.
xionvolt escribió:Bueno ya me lo ha entregado la cartera jejeje aora a jugarlo, para los interesados lo pedi en zavvi y me lo envíaron el dia 7 (Viernes). la figurita que regalan es un pelín triste... compite con las sorpresas de los huevos kinder , aunque "caballo regalao no le mires el dentao"... [carcajad]

Eso significa que a todos nos llegara hoy o el lunes si todo va bien. A ver si hay suerte!
Canelita2 escribió:

¿Puedes confirmar que está en castellano? A ver si me llega hoy a mí también. Tengo muchas ganas de jugarlo.

+1 a lo del idioma (solo por curiosidad, total esta al caer)

Osea que es una enanez el muñeco?? Entraria todo el paquete en el buzon??

Pues me uno a la pregunta del idioma.
A mi tambien me lo enviaron el viernes, pero el cartero no pasa hasta las 13:00 por mi casa, a ver si hay suerte y nos vemos hoy por el live.
La figura que te regalan es la misma que la que regala amazon???
Y cual es??? es que no he visto ninguna foto de dicha figura.

Un saludo
comadrejagad escribió:La figura que te regalan es la misma que la que regala amazon???

Un saludo

Imagen
Canelita2 escribió:

Si, esta en castellano
Espero que me llegue a mí tambien hoy, para poder disfrutarlo el fin de semana.
El cartero ha pasado y no me lo ha traido [buuuaaaa]
Zinnet escribió:El cartero ha pasado y no me lo ha traido [buuuaaaa]

el mio pasa a las 12:00-12:15 asiq luego os comento ... aver si hay suerte y por lo menos me traen un paquete de los 3 que tengo en transito jajaja
El cartero tampoco ha dejado nada en el buzón (bueno, sí, el recibo de la contribución  cawento -no es broma-). Este fin de semana, nada de nada. Se me van a juntar el "Alan Wake" y el "Lost Planet 2".
Los sabados tambien trabajan, a ver si hay suerte xD
Tideo escribió:Leí en un análisis (aun no tengo el juego), que para jugar tú solo tienes que crear una partida y en la configuración añadir los bots con los que quieres jugar. Que el juego por defecto está planteado para que te busque compañeros online con los que jugar.

Espero haberte servido de ayuda :P

Muchas gracias, luego crearé una partida y probaré
Gracias.
Zinnet escribió:Los sabados tambien trabajan, a ver si hay suerte xD

no lo sabía nunca he recibido nada un sabado... weno y mi cartero todavía sin aparecer [snif] [snif]
(mensaje borrado)
Me había dado esperanza leer a xionvolt, pero los que decís que el cartero ha pasado de largo me habéis acojonado porque sois más [mad]
Aquí pasa a las 1/1:30 así que me queda un rato de agonía...
A mí tampoco me ha llegado, de momento, pero no espero que me llegue ya hoy. Quizás mañana porque no sería la primera vez que un juego me llega en Sábado, aunque no es lo usual.
No sé de donde es xionvolt, ni de donde sois el resto [360º] , pero creo que los que viven en Madrid tienen ventaja a la hora de recibir el paquete en algunas ocasiones. Correos central está en Madrid, y no sería la primera vez que un paquete que esperamos muchos en BCN, llega un día antes en Madrid. Normal por otra parte [+risas]
Y bueno, solo esperar que el mío se haya retrasado por la lluvia, y que el carter@ este al caer xD.

salu2
GIKE escribió:
comadrejagad escribió:La figura que te regalan es la misma que la que regala amazon???

Un saludo

Imagen

Vaya si parece una garrapata
Alguien sabe si está previsto algún modo cacería o algo por el estilo y si se puede jugar con los pj personalizados en modo campaña?
Phiros [R0] escribió:Alguien sabe si está previsto algún modo cacería o algo por el estilo y si se puede jugar con los pj personalizados en modo campaña?

Se puede jugar con los personalizados una vez completas el modo por primera vez [oki]
Yo sigo esperando mi juego de zavvi, la verdad es que tenía asumido que hasta la semana que viene nada, pero ahora que llega el fin de semana se vuelve a reabrir la herida de no tenerlo xD

Phiros [R0] escribió:...y si se puede jugar con los pj personalizados en modo campaña?

Me pareció entender a un forero que podías usarlos una vez superado el modo campaña. Pero alguien que SÍ tenga el juego lo podrá explicar mejor :P
Acabo de bajar a mirar el buzón y nada, no ha pasado el cartero aún...ARG!!!! todavía hay esperanza, no mucha pero algo queda...
Ravenna escribió:Acabo de bajar a mirar el buzón y nada, no ha pasado el cartero aún...ARG!!!! todavía hay esperanza, no mucha pero algo queda...

por aqui tampoco ha pasado el cartero, no se si tendrá que ver que ayer fue fiesta y hoy tendrá mucho lio pero es un tio que SIEMPRE pasa por aquí a las 12:00-12:15 y hoy todavía nada!!, estoy desesperadito por si no se nota... jajjaajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa]

p.d. pueden repartir por las tardes??? esque alguna vez me ha dado la sensacion de no tener cartas en el buzon a las 2 y luego a las 6 si ... [mad] [mad]
Pues acaba de pasar la cartera y me ha dejado el resonance of fate, ke me lo enviaron el dia 26.
A ver si la semana ke viene hay suerte...
Qué pasa con los modos cacería o coliseo o lo que sea... por que he visto algún viseo de gente matando Akrids en escenarios online.
Bueno pues la hora que es y el buzón vacío. Ya por hoy no me lo traen, a ver si hay suerte y se dejan caer mañana (lo dudo ¬_¬ ). A esperar a la semana que viene.
Ya lo tengo, oeoeoeoe. Tengo que probarlo despues de Alan Wake, jodo y pronto viene RDR.
rkomin escribió:Ya lo tengo, oeoeoeoe. Tengo que probarlo despues de Alan Wake, jodo y pronto viene RDR.

¿Y lo compraste en...?

Yo voy a ir bajando por última vez al buzón. Miré hace 30 minutos y no había pasado, ya cosa rara...pero ningun vecino tenia cartas...
Pues por el norte (La Rioja) tampoco ha llegado el paquete de Zavvi..... :(
alguien ha conseguido el codigo para la tragaperras? viene con la caja del juego o algo? tambien una pregunta para quien se ha terminado el juego,podeis empezar una nueva campaña con los personajes desbloqueables?
No os preocupeis,seguro que llegara el lunes :D
1537 respuestas