[Hilo Oficial] Lost Planet 2

De todas formas podriamos colgar nuestros nombres para jugar online....
para jugar con marcus y doom, hay que pagar un extra? solo estan en misiones especiales? o como funcionan.
A mi me lo acaban de mandar hoy de zavvi es por 33 euritos... y con figurita [360º]

A ver si me llega prontito para añadir a gente del foro y empezar a viciar con el cooperativo!! [risita]
eimia escribió:para jugar con marcus y doom, hay que pagar un extra? solo estan en misiones especiales? o como funcionan.

Tienes que acabarte el modo historia, yo por haber jugado al re5 y al Dead Rising puedo jugar con Wesker y Con Frank West
xR0MAXx escribió:
eimia escribió:para jugar con marcus y doom, hay que pagar un extra? solo estan en misiones especiales? o como funcionan.

Tienes que acabarte el modo historia, yo por haber jugado al re5 y al Dead Rising puedo jugar con Wesker y Con Frank West

Ostia, eso ta bien!!!!
Bueno al final me lo he pillado

añadirme para echar unos cooperativos o lo que sea, que jugar en equipo tiene que ser la leche

Mi gt:kirtasheks

[beer]

Edito: ¿No deberíamos hacer un hilo en online con los gt de los que jugásemos a este juego?
Hola Chicos

Que tal esta este juego???, tiene cooperativo para dos jugadores en la misma maquina. On line parece que si no???. La campaña de un jugador que tal pinta tiene, es tan bueno como la primera parte?. Ya me direis.

Gracias
Para jugar en local hace falta que las dos consolas tengan disco duro?
se puede jugar a dos players en la misma consola a pantalla partida pero me ha parecido una mierda porque son dos pantallas muy pequeñas y no se pueden cambiar.

por lo demas el juego esta muy muy bien. justo lo que me esparaba.
Maldita sea! Veo que al final caigo ya que el primer LP es de los juegos que mas me vicio online. Ire al ECI a ver si lo tienen!
Como se desbloquean las ropas y los complementos? En comparacion del primer lost planet, este me resulta muy confunso en todo.
el modo cooperativo de la historia engancha muchisimo!

Ya que hay alicientes como Cajas que sueltan los enemigos a lo mario kart, valoraciones por capitulo completado, creditos que gastar en una maquina tragaperras que te da armas nuevas, trajes exclusivos....

Kirth escribió:Bueno al final me lo he pillado

añadirme para echar unos cooperativos o lo que sea, que jugar en equipo tiene que ser la leche

Mi gt:kirtasheks

[beer]

Edito: ¿No deberíamos hacer un hilo en online con los gt de los que jugásemos a este juego?

pd: AGREGADO
wenas queria un poco de ayuda aver si alguien que haya jugado al juego online y modo cooperativo historia nos saca de dudas somos unos cuantos colegas que jugamos al gears desde hace un tiempo pero queriamos cambiar un poco o ir alternando pero no estamos seguros si este nos gustara aver si alguien me lo recomienda que tal es y sus caracteristicas y sobre todo como va jugandolo po internet tema lag y eso gracias
Nadie sabe si para jugar en red local hace falta tener el disco duro en las dos consolas?
Buaaaaa el multiplayer del Lost Planet 2 es brutal, el modo que mas me gusta es el de facciones, hay un mapa del mundo y tu eliges en que zona quieres ayudar a conquistar dependiendo de la faccion que hayas elegido y la guerra dura una semana, cada semana se reinicia la guerra, vaya pasada de online que tiene, vicioooooooooooooooo

zain27 escribió:wenas queria un poco de ayuda aver si alguien que haya jugado al juego online y modo cooperativo historia nos saca de dudas somos unos cuantos colegas que jugamos al gears desde hace un tiempo pero queriamos cambiar un poco o ir alternando pero no estamos seguros si este nos gustara aver si alguien me lo recomienda que tal es y sus caracteristicas y sobre todo como va jugandolo po internet tema lag y eso gracias

Mis colegas y yo tambien somos unos viciaos de los gears of war y este no esta encantando, es muy parecido al gears pero sin cobertura, y con el gancho para trepar etc.

Kensaiken escribió:Como se desbloquean las ropas y los complementos? En comparacion del primer lost planet, este me resulta muy confunso en todo.

Por lo que he podido ver hasta ahora que lo he comprao esta mañana, vas desbloqueando nuevas armaduras etc subiendo de rango la faccion del personaje, osea, si tu para jugar online eliges los ex-Nevec, cuando llegas a lvl 10 de esa faccion jugando a cualquier modo multiplayer te dan un pack de casco torso piernas y mochila nuevo, luego tienes la tragaperras LP2, que eso es dandole al boton Y en personalizacion y gastas 2000 puntos y te da algo al azar, (a mi me ha tocao una mierda de titulo de guerra [+risas] ) y tambien desbloqueas cosas cogiendo cajas en el modo historia, tanto cooperativo como a un jugador, al terminar un capitulo te sale que si le das a la X te abre todas las cajas que hayas cogido. y creo que no se me olvida nada mas...
SamxFisher escribió:al terminar un capitulo te sale que si le das a la X te abre todas las cajas que hayas cogido.

Y que ventaja tiene no abrirlas? Es decir, si te deja elegir la posibilidad de abrirlas o no, esto significa que hay alguna diferencia entre las 2 opciones?
PD: Bufff tengo hype y muchas ganas de que me llegue ya de UK jeje ;D
le tengo unas ganas locas al juego si somos gente seria y hacemos un clan. mañana mismo sin pensarmelo mucho, me pillo el juego. Exclusivamente pa darle al online
mi problema esque ahora estoy liadisimo con exámenes y proyecto, y mi horario de juego se limita a jugar de 14-15 y de 20-21 asique si alguien estaría interesado en ese horario estupendo, sino hasta el 1 de julio no me puedo explayar más :(

p.d. tengo el hype x las nubes aver si hay suerte y llega mañana [angelito]
Podeis explicar mejor con mas detalles como es eso del modo online de facciones? Que son 2 equipos para conquistar el que? Mapas del modo campaña ?? Como es eso de que dura 1 semana? Que es como una batalla por equipos dentro de los mapeados de campaña?

Suena bastante interesante. En el Lost Planet 1 me enganche sobretodo al modo contracaptura, que creo que en este lost planet 2 lo han quitado [triston] [buuuaaaa] , pero si este modo de facciones lo compensa... pues mola.
Yo me esperaré a que baje un poco el precio y pueda pillarlo de 2º mano (o precintado), aún así no soy de jugar en live, tiro más por offline. El hecho de orientar casi en exclusiva el juego al modo online... quizás a mucha gente le tire para atrás. Pero, por lo que vi en la demo multijugador, jugar en cooperativo con 4 o más personas con bichos hyper gigantes, debe de ser aluciante [carcajad].

Creo que al final optaré por comprarlo en los próximos meses cuando baje un poco el precio, pasarme a GOLD y añadir a peña Española para que podamos dar cera :D.

¿Creeis que el online de este juego se mantendrá "vivo" por bastante tiempo? =).

saludos,
abesito escribió:Yo me esperaré a que baje un poco el precio y pueda pillarlo de 2º mano (o precintado), aún así no soy de jugar en live, tiro más por offline. El hecho de orientar casi en exclusiva el juego al modo online... quizás a mucha gente le tire para atrás. Pero, por lo que vi en la demo multijugador, jugar en cooperativo con 4 o más personas con bichos hyper gigantes, debe de ser aluciante [carcajad].

Creo que al final optaré por comprarlo en los próximos meses cuando baje un poco el precio, pasarme a GOLD y añadir a peña Española para que podamos dar cera :D.

¿Creeis que el online de este juego se mantendrá "vivo" por bastante tiempo? =).

saludos,

Sólo te diré, que todavía se juega al 1, al menos en PS3. Y no es difícil encontrar partida...
KuroShad escribió:
abesito escribió:Yo me esperaré a que baje un poco el precio y pueda pillarlo de 2º mano (o precintado), aún así no soy de jugar en live, tiro más por offline. El hecho de orientar casi en exclusiva el juego al modo online... quizás a mucha gente le tire para atrás. Pero, por lo que vi en la demo multijugador, jugar en cooperativo con 4 o más personas con bichos hyper gigantes, debe de ser aluciante [carcajad].

saludos,

en xbox hace que no hecho una partida 1 mes, pero no faltaba gente la verdad...

p.d. alguien sabe como va lo del tema este del volcan??? esque tengo varias cosas en camino desde uk aparte del lost planet 2 y no se si llegaran en los tiempos que ponen en sus webs....
Hoc@ escribió:
p.d. alguien sabe como va lo del tema este del volcan??? esque tengo varias cosas en camino desde uk aparte del lost planet 2 y no se si llegaran en los tiempos que ponen en sus webs....

En "principio" solo hay problemas en los vuelos a America, y en "principio" a Europa no habia problemas. O almenos eso dijeron ayer en las noticias por el tema de la final de la UEFA del Athletico de Madrid xD
Pero vaya, que yo creo que algo de retraso vamos a pillar.

salu2
Branchiito escribió:
Hoc@ escribió:

En "principio" solo hay problemas en los vuelos a America, y en "principio" a Europa no habia problemas. O almenos eso dijeron ayer en las noticias por el tema de la final de la UEFA del Athletico de Madrid xD
Pero vaya, que yo creo que algo de retraso vamos a pillar.

salu2

oks!! entonces a esperar que zavvi se porte bien como en los ultimos estrenos que la pillé(Star Ocean, FFXIII, Bioshock 2, ...) y aver si hay suerte y el viernes lo tenemos en casita [amor] [amor] , con el resto de mis compras de UK jejeje
Yo estuve trasteando esta mañana con el y como he leido de algun forero el juego en coop me resulta algo confuso y con mapas demasiado cortos,pero vamos como digo solo lo probe unos 20min y no puedo sacar una conclusion definitiva aun.De todos modos seguro que solo se trata de acostumbrarse un poco al sistema de juego y estoy convencido de que en coop y online nos va a hacer pasar muuuchas horas de diversion.Os dejo mi gamertag por si os apetece agregarme y echarnos unos vicietes jeje,mi nick es Darryell.Un saludoooo
que tal solo para el offline??
Para conseguir a Marcus, dom, frank west, wesker y compañia ¿que hay que hacer? tengo partida de Dead rising y Resident evil 5 y no me an dado nada..
ernesvk escribió:que tal solo para el offline??

Yo como he dicho antes no he tenido mucho tiempo para probarlo,he jugado una cooperativa con un amigo y no nos aclarabamos mucho, pero seguro que es cosa de echarle horas,lo poco que he visto es que son mapas cortos donde puedes elegir el numero de bots que te acompañan,el offline es pasable sin mas pero claramente su fuerte es el coop y el online.
Juancafr escribió:Para conseguir a Marcus, dom, frank west, wesker y compañia ¿que hay que hacer? tengo partida de Dead rising y Resident evil 5 y no me an dado nada..

Segun han puesto antes, Marcus y Dom es comprandolos con puntos, y Wesker y Frank West es una vez te acabas la historia si has jugado al RE5 y al Dead Rising, los desbloquearas. Igual que el jugar la historia con tu personaje creado, que se ve que es una vez te has pasado por primera vez la historia.

salu2
Branchiito escribió:
Juancafr escribió:Para conseguir a Marcus, dom, frank west, wesker y compañia ¿que hay que hacer? tengo partida de Dead rising y Resident evil 5 y no me an dado nada..

Segun han puesto antes, Marcus y Dom es comprandolos con puntos, y Wesker y Frank West es una vez te acabas la historia si has jugado al RE5 y al Dead Rising, los desbloquearas. Igual que el jugar la historia con tu personaje creado, que se ve que es una vez te has pasado por primera vez la historia.

salu2

Yo tengo a west y wesker y no me e acabado la historia, para cojerlos, selecciona la opción esa de , mi pagina, dale a personalizar las partes del personaje, y donde pone eso de, conjuntos predeterminados o algo así, seleccionalo y están abajo de la lista. Si no queda claro os hago un par de fotos!^^
xR0MAXx escribió:
Yo tengo a west y wesker y no me e acabado la historia, para cojerlos, selecciona la opción esa de , mi pagina, dale a personalizar las partes del personaje, y donde pone eso de, conjuntos predeterminados o algo así, seleccionalo y están abajo de la lista. Si no queda claro os hago un par de fotos!^^

Aps, pues antes alguien a puesto que habia que pasarse la historia, o igual yo lo he entendido mal [+risas]
Mete fotos mete, que se me han acabado los videos de youtube por ver del juego xDD
Tengo unas ganas ya que me llegue mi copia de Zavvi. Maldito volcan como me retrases el pedido.... [+furioso]

salu2
la version lost planet 2 de zavvi es en castellano? es para hacer el pedido ahora.
creo que es con subtitulos en castellano como la primera parte,no?
JAEG7875 escribió:la version lost planet 2 de zavvi es en castellano? es para hacer el pedido ahora.
creo que es con subtitulos en castellano como la primera parte,no?

correcto, ya estas tardando en pedirlo ... que luego los 5 días que tarden se hacen eternossssss
estoy entre este juego y el batman,no se con cual me voy a divertir mas
a donde es mejor pillarlo en zavvi o the hut?
sera igual que la version española ,no?
JAEG7875 escribió:estoy entre este juego y el batman,no se con cual me voy a divertir mas

El Batman te va a durar un fin de semana, éste puedes jugarlo online meses y meses.
Pero Batman AA es un grandísimo juego, yo no prescindiría de ninguno de los dos [oki] si no puede ser ahora, deja el que no te compres en la wishlist, porque ambos te gustarán.
JAEG7875 escribió:estoy entre este juego y el batman,no se con cual me voy a divertir mas

son de la misma empresa asiq no creo que disten mucho los precios de una a otra, si te sirve de algo yo siempre los pillo en zavvi y los que son estrenos en 4-5 dias desde que lo envian estan en casa, sino no son estrenos pues normalmente tambien pero alguna vez me han tardado casi 1 mes... jejeje
En el multijugador pones el filtro y puedes meterte en la partida que quieras como en la demo? Bueno en la demo no habia filtro, pero salian las "salas" creadas y uno entraba donde quisiera.

O es como en el Halo 3, que pones filtro y ya la consola te mete donde le sale de las narices?

Yo prefiero lo primero como era en el primer Lost Planet, te salian las partidas y tu entrabas en la que quisieras, asi evitabas hosts japoneses.

Podeis explicar como es el modo multijugador de facciones??
Creo que mañana pasaré por caja y este LP2 caerá, si bien es cierto que la demo cooperativa no me convenció, espero que el resto de misiones sean algo mas divertidas y si no es así siempre quedará el modo competitivo al que le eché muchas horas tanto al primer LP como a Colonies. De momento he creado el

Hilo de Gamertags para Lost Planet 2

Para ver cuanta gente de EOL esta interesada en formar un grupillo para echarnos unas partidas. A ver como sale la iniciativa ;)

Saludos!
(mensaje borrado)
debicho escribió:
SamxFisher escribió:al terminar un capitulo te sale que si le das a la X te abre todas las cajas que hayas cogido.

Y que ventaja tiene no abrirlas? Es decir, si te deja elegir la posibilidad de abrirlas o no, esto significa que hay alguna diferencia entre las 2 opciones?
PD: Bufff tengo hype y muchas ganas de que me llegue ya de UK jeje ;D

Pues nose que ventaja podria tener, diria que las pierdes si no las abres xD porque entonces empiezas el siguiente capitulo.

Bua hoy he jugao un mapa que es en el espacio, hay muy poca gravedad y pegas unos saltos brutales, y encima el mapa es gigantesco, me rio del tamaño de los mapas del battlefield... hay robots tipo harrier, que pueden sostenerse en el aire y puedes convertirlo en nave espacial para ir mas rapido...

Otra cosa que me ha gustado mucho es que no hay lag aunque creen americanos, y si algun inutil esta con el torrent metiendose lag, va a tirones pero no puede matar a nadie, no te hacen daño sus valas y tu tampoco a él.

La guerra de facciones es impresionante, lo que no veo la manera de asegurarte de estar en el mismo equipo que tus colegas en las partidas personalizadas, hay algunas que te deja cambiar de equipo antes de empezar y otras no y aveces juegas contra tus colegas, no se muy bien como funciona aun...

Alguien unos posts atras preguntaba si se podia buscar una lista de partidas, pues si se puede, pero en las partidas personalizadas, en las igualadas te mete en la primera que encuentra sin listas.

La diferencia es que en las personalizadas subes de rango de la faccion que hayas elegido tu personaje, y en las igualadas te sube de rango de la faccion y ademas de un rango secundario que es mas general que ya no son numeros, vas pasando de recluta, soldado, soldado de primera, cabo, etc...

El rango numerico que lo subes en todos los tipos de partida tanto igualadas como personalizadas es el que te sirve para ir desbloqueando partes de los personajes, cada 10 lvls te dan un pack de cabeza, torso, piernas y mochila diferentes de esa faccion.
¿está bien el juego? Porque gamespot le ha cascado un 5.5....(IGN un 6)
Osnola escribió:¿está bien el juego? Porque gamespot le ha cascado un 5.5....(IGN un 6)

[flipa] Estos no han jugado en cooperativo, de lo mejor que hay, ayer con otros dos colegas en una fase en la que hay que manejar un cañon gigante...uno cargando la munición, yo la energizaba, y el otro en un control disparando [babas], porque se nos fue uno que si nó este podría estar en los extintores apagando el fuego cuando había un incendio o en el puesto de ayuda al giro del cañon

Simplemente sublime

PD: 8 intentos nos costó el capítulo de las narices [jaja]
Habra que pillarselo pues, aunque despues del Alan Wake me he quedado sin fondos, ademas se acerca el Red Dead Redemption.
A mi el juego me a dado una sensación un poco extraña , si el cooperativo esta bien pero es que no te enteras de nada , es ir para adelante todos juntos matar y ale fin de la misión , en la primera misión que llegas con un barco a una selva te puedes pasar la misión en 2 o 3 minutos , y te quedas diciendo ya esta ? , luego el online que queréis que os diga el multijugador me parece muy muy soso mucha falta de acción , y el modo entrenamiento es de lo peor que e visto jamas , creo que la nota de GameSpot y IGN son notas con fundamento el juego no pasa de un 6 pelao .
Yo probé la demo multi anoche y no me gustó nada. Los entornos están bien, y el uso de exoesqueletos está genial, pero las animaciones de los muñecos son horrorosas. Me gusta el aire, pero no la manera de moverse o actuar. Esperemos que en GOW3 metan esos mech porque me encantan y algo he leído. Este no creo que lo juegue.
Ummm, y la campaña off line que tal esta??. La historia es buena como la de la primera parte??. Es que pillarmelo y luego es una castaña pilonga no me hace nada de gracia.
rkomin escribió:Habra que pillarselo pues, aunque despues del Alan Wake me he quedado sin fondos, ademas se acerca el Red Dead Redemption.

ostia, tengo un amigo que me mata si no lo compro [+risas]

pd: gamestop le da un 5.5, los usuarios 7,4, igne un 6 y los usuarios un 7.1 meri un 8 usuarios 7.3

Yo le doy mucha mas nota al juego [snif]
una pregunta nunca he comprado en zavvi estava mui interesado en pillarlo de alli que sale mui bien de precio creo que 35 euros por ay saveis si viene seguro en español alguien que se lo pille de alli o lo tenga que me saque de dudas gracias
[angelito]
Pero vamos a ver, el primer Lost Planet no pasará a la historia como uno de los mejores juegos por su modo campaña. Si me apuráis, quitando alguna misión como la primera de Ojos Verdes o en la que tienes que enfrentarte al insecto alado, las demás fases eran típicas y la historia te dejaba mas bien indiferente y se entrecortaba, aunque tuviese siempre el transfondo de Wayne, Luka, Yuri, Nevec, Piratas Espaciales y cia. lo que de verdad hizo grande a la saga fue el modo online, que esta claro que no gustó a todo el mundo. A pesar de ser un juego de acción, Los Planet no era tan frenético como lo es CoD (si es que hasta el control de los personajes era mas parsiomonioso) pero las jaranas que se montaban con gente usando el gancho y disparando, los cañonazos de los VS y las malditas granadas-dummy por lo menos a mi me mantuvieron pegado al pad muuucho tiempo. Madre mia con que cariño recuerdo mapas como la Fortaleza Pirata, Ruinas o Campo de Entrenamiento y ese sonido tan caracterísitco que te indicaba que habías matado a otro jugador...

A mi la saga Monster Hunter apenas me llama, pero si aqui tengo la oportunidad de masacrar Akrids enormes cooperando con otros 3 colegas o pelarme el culo contra otros 15, con el mismo sistema de juego online + la variación en el modo coop. de llegar a mision-hacer mision-desbloquear elementos, mas personajes, mas armas, mas VS, realmente el modo campaña propiamente dicho me la trae al fresco y por eso el juego no es de 5,5 o 6 para mi, sino de 8,5 para arriba. Otra cosa sería que el juego tuviera deficiencias insalvables en la jugabilidad, pero creo que no es el caso.

Por eso hoy espero tener mi copia y empezar a recordar viejos tiempos del primer LP ya que desde entonces no he tenido una racha de juego online continuada y quiero que este sea mi regreso :D, pero esta claro que el quiera este juego para echar unas partidas el solo, casi mejor que invierta su dinero en otra cosa.

Saludos!
1537 respuestas