debicho escribió:SamxFisher escribió:al terminar un capitulo te sale que si le das a la X te abre todas las cajas que hayas cogido.
Y que ventaja tiene no abrirlas? Es decir, si te deja elegir la posibilidad de abrirlas o no, esto significa que hay alguna diferencia entre las 2 opciones?
PD: Bufff tengo hype y muchas ganas de que me llegue ya de UK jeje ;D
Pues nose que ventaja podria tener, diria que las pierdes si no las abres xD porque entonces empiezas el siguiente capitulo.
Bua hoy he jugao un mapa que es en el espacio, hay muy poca gravedad y pegas unos saltos brutales, y encima el mapa es gigantesco, me rio del tamaño de los mapas del battlefield... hay robots tipo harrier, que pueden sostenerse en el aire y puedes convertirlo en nave espacial para ir mas rapido...
Otra cosa que me ha gustado mucho es que no hay lag aunque creen americanos, y si algun inutil esta con el torrent metiendose lag, va a tirones pero no puede matar a nadie, no te hacen daño sus valas y tu tampoco a él.
La guerra de facciones es impresionante, lo que no veo la manera de asegurarte de estar en el mismo equipo que tus colegas en las partidas personalizadas, hay algunas que te deja cambiar de equipo antes de empezar y otras no y aveces juegas contra tus colegas, no se muy bien como funciona aun...
Alguien unos posts atras preguntaba si se podia buscar una lista de partidas, pues si se puede, pero en las partidas personalizadas, en las igualadas te mete en la primera que encuentra sin listas.
La diferencia es que en las personalizadas subes de rango de la faccion que hayas elegido tu personaje, y en las igualadas te sube de rango de la faccion y ademas de un rango secundario que es mas general que ya no son numeros, vas pasando de recluta, soldado, soldado de primera, cabo, etc...
El rango numerico que lo subes en todos los tipos de partida tanto igualadas como personalizadas es el que te sirve para ir desbloqueando partes de los personajes, cada 10 lvls te dan un pack de cabeza, torso, piernas y mochila diferentes de esa faccion.