[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Alguien me explica como funciona el tema de las vidas, en la campaña online?

Si muere el líder de la partida, se acaba?
Hola Buenas

Las vidas van si te fijas a la izquierda de la pantalla pondra algo en azul "Puntuacion de Equipo" esos puntos son las vidas cada vez que mueres te quitan 500 Puntos, en dificil empiezas con 2000 Puntos osea 4 Vidas y en Facil empiezas con 4000 Puntos que son 8 Vidas, y para conseguir mas vidas durante la partida tienes que activar las torres esas que hay por el mapa, cada torre te da 500 Puntos.
La verdad que yo pienso que la han cagado metiendo este sistema de vidas o almenos que ubiesen puesto algun punto de control entre zona y zona, porque que estes en dificil y llegues al ultimo bicho final de cada zona y te mate tienes que volver ha empezar todo otra vez, vamos un puto coñazo y que poca gracia me hace cada vez que me pasa [sonrisa]

Saludos
Buah, brutal el capitulo 3-3, es lo más impresionante que he visto nunca [flipa]
Yo lo tengo ahi esperando a acabar el Alan Wake. En cuanto lo acabe, me meto con este (si no pillo antes el Red Dead Redemption). XD
Lo único que me gusta de este juego es el diseño de las criaturas, sobretodo de los grandes monstruos, por lo demás... Pues me quedo con el Lost Planet original.

Por cierto, bajan aun más las ventas de Cacpcom en esta generación. Por algo será no? O se pone las pilas o creo que con Dead Rising 2, no va a ser suficiente para remontar el vuelo. Que se dejen de puñetas de Dark Voids, Bionics comandos, Super, Megas, Ultras Street Fighter IV, o DLC de resident evil 5, y que empiecen con algo en serio: un devil may cry 5 como dios manda u otro resident evil 6, pero con cara y ojos, y no hagan tantos juegos de mediana tabla para abajo.

DEW!!
Ryuga Hideki escribió:¿Has visto las imágenes del "peluche"? Es muy pequeño, más que el juego; no te preocupes, caberá de sobras en el buzón.

[qmparto]

Mi buzon igualmente es una puta basura. Si se flipan con el grosor del sobre puede que no entre ni este. Mas de una vez me he tirado 15 minutos para sacar el sobre (sobretodos los de carton) y he tenido que destrozar el carton dentro del buzon para sacarlo [+risas]
Asi que en mi caso no guardo esperanzas de que me lo dejen en el buzon.

salu2
Branchiito escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Has visto las imágenes del "peluche"? Es muy pequeño, más que el juego; no te preocupes, caberá de sobras en el buzón.

[qmparto]

Mi buzon igualmente es una puta basura. Si se flipan con el grosor del sobre puede que no entre ni este. Mas de una vez me he tirado 15 minutos para sacar el sobre (sobretodos los de carton) y he tenido que destrozar el carton dentro del buzon para sacarlo [+risas]

salu2

Alguien lo ha pedido en thehuy? es que ponia que con la preorder daban el muñequito, pero luego cuando me lo enviaron, no ponia nada :-?
raysanxyxx escribió:
debicho escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo tengo pedido en uk y el viernes me mandaron un mensaje diciendome que ya estaba en camino, asi que para el martes o miercoles lo tengo en casa por 30 libras

El martes o miercoles? Creo que eso es tener fe en Royal Mail y los que parieron a Correos, yo con que me llegue el viernes ya me podre considerar afortunado.

De momento todo lo que les he pedido a thehut o a blahdvd me ha tardado 3 o 4 dias como mucho, menos play.com que para 2 veces que les he pedido me han tardado 21 dias

Pues joder, donde vives tu.Yo soy de Barcelona ciudad y haciendo un pedido un viernes normalmente si me llega el viernes siguiente lo que me suele pasar es que me encuentro el maldito aviso de turno en el buzon.
Solo me paso una vez en Blah que me tardo 3 dias, el resto me he tenido que esperar el doble o mas.
Hombre tio, es que vives en Barcelona, normal que tarde, que eso es muuu grande... Yo vivo en una mas pequeña, supongo que tiene sus ventajas (menos en play.com), aunque ya me gustaria a mi que tuvietan ratro com alli [snif]
salu2[/quote]
Alguien lo ha pedido en thehuy? es que ponia que con la preorder daban el muñequito, pero luego cuando me lo enviaron, no ponia nada :-?[/quote]

Si te refieres a THe Hut, a mi en el email que me mandaron el viernes si que lo indican.Un saludo
debicho escribió:salu2

Alguien lo ha pedido en thehuy? es que ponia que con la preorder daban el muñequito, pero luego cuando me lo enviaron, no ponia nada :-?[/quote]

Si te refieres a THe Hut, a mi en el email que me mandaron el viernes si que lo indican.Un saludo[/quote]
Eso eso, the hut (es lo que tiene escribir rapido [+risas] ) es que en el correo que me mandaron pone "whith figure" pero luego en la pagina solo pone el juego sin figura ni ná
Branchiito escribió:

[qmparto]

salu2

Vale, otra cosa ya es como sea tu buzón, pero yo lo decía porque si entra el juego solo, entra con el "micromachine" ese.
En el bicho de la demo que hay que hacer para cargarselo? Me he metido en su boca pero me han matado pronto, alguna ayudita?
emilio9892 escribió:En el bicho de la demo que hay que hacer para cargarselo? Me he metido en su boca pero me han matado pronto, alguna ayudita?

Desde fuera, ve cortándole las piernas y quitándole los cuernos... Cuando dejes de hacerle daño de verdad, pues prueba a entrar...
Acabo de empezar en modo Dificil con mi padre, no se si en el modo cooperativo se pueden mas de 2 pero si se puede el que quiera jugar que me avise ;)
Dragonssss escribió:Acabo de empezar en modo Dificil con mi padre, no se si en el modo cooperativo se pueden mas de 2 pero si se puede el que quiera jugar que me avise ;)

Tu padre tambien le da a esto de los videojuegos Dragoonss? Mi madre le gustan pero solo juega a Sonic [carcajad] , es verdad eh?, pero no es hardcore como nosotros [inlove]
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Acabo de empezar en modo Dificil con mi padre, no se si en el modo cooperativo se pueden mas de 2 pero si se puede el que quiera jugar que me avise ;)

Tu padre tambien le da a esto de los videojuegos Dragoonss? Mi madre le gustan pero solo juega a Sonic [carcajad] , es verdad eh?, pero no es hardcore como nosotros [inlove]

Si que juega si :D

---

Por ahora la primera impresion del juego, no me esta gustando mucho el modo Campaña.

---

Edit:

Malo, malo malo, en que coño han convertido Lost Planet x dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:

Si que juega si :D

---

Por ahora la primera impresion del juego, no me esta gustando mucho el modo Campaña.

---

Edit:

Malo, malo malo, en que coño han convertido Lost Planet x dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En un juego multijugador ONLINE, lo han enfocado a esa rama, ya que con el primero lo que triunfaba era el online

- DLC Gratuito para la semana que viene -

Traje de monster hunter
Lost Planet 2 is getting Monster Hunter treatment in the form of DLC previously exclusive to Japan.Starting May 11, the Rathalos Armour DLC pack will be available to download for free to PS3 and Xbox 360 users in Europe and North America.Lost Planet 2 is due to be released in Europe and North America this Tuesday.
fenix_supremo escribió:
En un juego multijugador ONLINE, lo han enfocado a esa rama, ya que con el primero lo que triunfaba era el online

- DLC Gratuito para la semana que viene -

Traje de monster hunter
Lost Planet 2 is getting Monster Hunter treatment in the form of DLC previously exclusive to Japan.Starting May 11, the Rathalos Armour DLC pack will be available to download for free to PS3 and Xbox 360 users in Europe and North America.Lost Planet 2 is due to be released in Europe and North America this Tuesday.

Si pues no se vamos pero el modo Campaña es una puta mierda vamos...
alguien sabe la lista de logros en español del juego?

Gracias!
Hoc@ escribió:alguien sabe la lista de logros en español del juego?

Gracias!

Por si no lo sabes, yo por lo menos te digo que todos son secretos menos 4 o 5, todos los demas secretos.
Dragonssss escribió:
Hoc@ escribió:alguien sabe la lista de logros en español del juego?

Gracias!

Por si no lo sabes, yo por lo menos te digo que todos son secretos menos 4 o 5, todos los demas secretos.

Oks era por saber que % estaban dedicados al online y cuales al modo campaña y la dificultad de obtenerles.
Estos son los logros segun 360achievements, como son todos secretos no se sabe si son ciertos o no pero parece ser que si.

Campaña: 16 logros, terminar la campaña, capitulos sueltos...lo tipico.

Online: Llegar al nivel 10. 20. 80. llegar al nv 99 con X personaje (de estos hay 5), llegar al nivel 99 con los 5 personajes.

Sueltos:

Mata 5.000 akrid tamaño M.
Mata 1000 enemigos
Mata 100 VS (robots)
Mata 30 jefes finales.
Mata 9999 cosas de cualquier tipo (entre ellas tambien vale se supone)
Muere mas de 444 veces.
Desbloquea todas las armas y granadas
Desbloquea todas las habildiades.
Desbloquea 100 nombres de guerra
Desbloquea todo
Consigue 100 medallas distintas (durante la historia)
Juega dentro de 6 meses en el modo online para celebrar el aniversario de 6 meses
Juega online 1 vez
Juega 500 veces online
Gana 100 veces online
Mata 1000 veces en el modo online
Completa 93 areas online sin la ayuda de nadie (este no lo entiendo, creo que se refiere a jugar solo y sin ayuda de la maquina)
Completa 386 areas con ayuda de personas
"Merge two VS units." (este no lo entiendo)
Consigue el rango Gunner.
"Fight for a number of different factions in Faction Match." (Ni idea)
Gana todos los titulos
Consigue todas las medallas del juego
Consigue el 100% del juego
Dragonssss escribió:Estos son los logros segun 360achievements, como son todos secretos no se sabe si son ciertos o no pero parece ser que si.

Campaña: 16 logros, terminar la campaña, capitulos sueltos...lo tipico.

Online: Llegar al nivel 10. 20. 80. llegar al nv 99 con X personaje (de estos hay 5), llegar al nivel 99 con los 5 personajes.

Sueltos:

"Merge two VS units." (este no lo entiendo)

Fusionar dos vital suits.Jeje, no suena nada mal eso de fusionar robots.Alguien lo ha hecho??
Pues yo he probado hoy un poco del segundo episodio en casa de un amigo jugando en cooperativo con 3 mas y es una pasada. Comunicarnos todos para que uno atras cubra, 2 vayan por delante y otro rodeando para atacar por los lados. Es una pasada, como cuando juegas al Halo 3 y te pones a pegar tiros a todo lo que viene delante pero con una estrategia, pues igual... pero mejor aun porque destruir mechas y akrids intermedios en las fases es una pasada.
En Gamespot le dan un 5,5??? [boing]
No jugue al primero, y pensaba que este segundo me haria comprarlo, pero ya veo que si no es por el multi, no merece la pena dejarse el pastizal. Asi que lo dejare para cuando este tirado de precio, y si me acuerdo de el :-|
Todos los grandes "sites" coinciden:

IGN

Gamespot

Gametrailers

Eurogamer

Gamepro

Lo tenia como compra segura... ¿Que demonios le han hecho al juego? Porque los trailers y lo poco que he visto del juego es increible...
o_0 escribió:Pues yo he probado hoy un poco del segundo episodio en casa de un amigo jugando en cooperativo con 3 mas y es una pasada. Comunicarnos todos para que uno atras cubra, 2 vayan por delante y otro rodeando para atacar por los lados. Es una pasada, como cuando juegas al Halo 3 y te pones a pegar tiros a todo lo que viene delante pero con una estrategia, pues igual... pero mejor aun porque destruir mechas y akrids intermedios en las fases es una pasada.

Te podrias currar las ssv2 para la peña , digamos que miles de personas te estarán agradecidas xD
L4nDeR escribió:
o_0 escribió:Pues yo he probado hoy un poco del segundo episodio en casa de un amigo jugando en cooperativo con 3 mas y es una pasada. Comunicarnos todos para que uno atras cubra, 2 vayan por delante y otro rodeando para atacar por los lados. Es una pasada, como cuando juegas al Halo 3 y te pones a pegar tiros a todo lo que viene delante pero con una estrategia, pues igual... pero mejor aun porque destruir mechas y akrids intermedios en las fases es una pasada.

Te podrias currar las ssv2 para la peña , digamos que miles de personas te estarán agradecidas xD

y si ha jugado con el sparow [+risas]
No, yo soy antipirateria, tendre mi copia original hoy o mañana.

Un 5,5 Gamespot? Otra pagina que no ha tenido ni puta idea para analizar el juego. Si en vez de llamarse Lost Planet 2 se llamase Lost Halo 3 seguro que le ponian un 9,5 porque ufff la cooperacion la pondrian por las nubes.

Esque es un juego de 8 u 8,5 aproximadamente. Porque graficamente esta bien cuidado, el apartado sonoro cumple bastante bien, es largo y rejugable, tiene un pedazo de multijugador y encima esta potenciado para jugarlo en cooperacion.

A 1 jugador sin bots que te ayuden se puede jugar y es muy reto pero es bastante dificil enfrentarte uno solo a los enemigos finales gigantescos.

Le han bajado la nota porque la prensa "pasa" de este juego totalmente ya que es una franquicia que no ha tenido carisma alguno. Un 5,5 le ponen los colegas.. xDDD y luego te encuentras juegos con 9 o asi mas sobrevalorados que el copon.
Hola, tengo el juego pero no tengo internet y no se como se puede jugar sin ser online
No me deja jugar, me pide todo el tiempo que conecte la consola.

¿Como puedo jugar?
Se sabe si la version de asia o de UK esta en español?, gracias.
Leí en un análisis (aun no tengo el juego), que para jugar tú solo tienes que crear una partida y en la configuración añadir los bots con los que quieres jugar. Que el juego por defecto está planteado para que te busque compañeros online con los que jugar.

Espero haberte servido de ayuda :P
Ya me a llegado el juego desde GAME !!

A la faena !!!
Kensaiken escribió:Ya me a llegado el juego desde GAME !!

A la faena !!!

Se puede jugar offline?????????

A la faena !!!

jooo y yo a esperar que llege de zavvi..... que ganitas de que llege YA!!!
juju pero el personaje de monster hunter no era exclusivo de ps3? entonces la ps3 se queda sin personaje exclusivo? y Marcus y Dom del Gears of War no pasan a ps3? madre mia que cabreo van a pillar los de ps3.
Por cierto, si que se puede jugar la campaña con el personaje personalizado igual q en el online, pero para que te dejen la opcion primero tienes que terminarte el juego
SamxFisher escribió:juju pero el personaje de monster hunter no era exclusivo de ps3? entonces la ps3 se queda sin personaje exclusivo? y Marcus y Dom del Gears of War no pasan a ps3? madre mia que cabreo van a pillar los de ps3.

El personaje "era" exclusivo para PS3 en japon.

Ahora el skin/personaje sale en DLC para PS3/360 en America y Europa.

Marcus y Dom siguen siendo exclusivos de 360
¿Alguien puede decirme si pueden jugar dos personas en la misma consola y además otra online en otra consola?
menudo juegazo, agregadme y nos echamos unos vicios!
una cosilla, en zavi.es esta en castellano? cuanto tardaran en enviarmlo si lo pido ahora?
GRACIAS!
Acabo de recibir el juego desde xtralife... Al ataquerrrrr ratataaaa
Saludos
Donete_22 escribió:una cosilla, en zavi.es esta en castellano? cuanto tardaran en enviarmlo si lo pido ahora?
GRACIAS!

uff 4/5 dias
El juego esta a la venta en los GAME? porque tengo 2 amigos que les ha llegado el juego hoy de GAME...

A la faena !!!

Dime que no es Game UK, por favor!!
creeis que el juego tendra buena acogida? (me refiero en ventas)
chouji escribió:creeis que el juego tendra buena acogida? (me refiero en ventas)

pues sinceramente creo que todos que compramos el primero, compremos este, ya que por mi parte fue uno de los primeros que tuve en xbox 360(junto con crackdown) y espero lo mismo como mínimo de este... que lo han enfocado al online pues bueno es lo que esta de moda que le vamos a hacer, el que tenga amigos con 360 jugará y el que no como yo, disfrutará matando guiris jejeje.

p.d. aver si tengo suerte y me llega el miercoles que aquí el jueves es fiesta :(
A ver si mañana pasa el dia rapido pa jugarlo ... ratataaaa que gana y tengo que trabajar hasta tarde [buuuaaaa]
1537 respuestas