[Hilo Oficial] Lost Planet 2

jorge5150 escribió:Bien, pues unos euros que me ahorro. El primero no me gustó mucho por lo frustrante y monótono que era. Pensaba que este sería mejor pero parece ser que es bastante peor. En IGN le dan un 6,8.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1087868p2.html

En resumen, que tiene muy buenos gráficos pero nada más. Dicen que la historia prácticamente nula, la mala estructura del cooperativo y los pocos puntos de guardado llevan a una frustración interminable. Hay algunas cosas buenas en el co-op pero no compensan los fallos. Y para un jugador dicen que es injugable.

Curiosamente en IGN usa le dan un 8.5...asi que tu mismo con el tema de las notas.En Metacritic de momento tiene un 79 en base a 76 rewievs
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/lostplanet
Casi nunca participo en el foro, pero para un juego que me gusta XD

EL modo single es una completa decepción para mí, un tache para capcom, pues aunque hay quienes no les gustó el primero (sea por la dificultad o por otra cosa) yo lo disfruté como un enano y pasé del online, así de claro.

Se nota que en esta entrega quisieron optar más por el online y dejaron botado el modo single, con una campaña descafeinada y pésima.

Puedes jugar coop a pantalla partida, pero vaya mierda de división. Enorme los cojones de capcom para ocultar su ineptitud para aprovechar recursos y ofrecer un modo eficiente (ya lo hicieron de manera más velada con la mierda-división del RE5, igualmente para maquillar cómo se resiente su motor y cómo se limitan los recursos recortando visión con espacios negros enormes) con esa división horrenda: modo a dos con un partido a 4 partes iguales (como si dividiesen la pantalla para que jugasen 4 personas, pero oh sorpresa, es para 2) donde 2 porciones son ¡para el inútil radar! Y al ser un TPS, ya podrán imaginarse cómo queda de pequeña la parte visible si tiene que mostrar al monigote, amigos, enemigos y escenario XD

Interconexión de sistemas hay, sólo que al contar con solo un juego, no pude comprobar si te deja jugar de a dos por consola (que después de lo que comenté del partido, dudo que se quiera) o de a un jugador por consola. Pero por experiencia de otros juegos, imagino que será más bien lo segundo.

En resumen, si te gustó el primero por la campaña más que por el online, huye de esta entrega. Si te gustaron los modos multi online, este tiene más y podría gustarte seguro.

EDITO para añadir algo que olvidé: en campaña coop pantalla extra-dividida, lo poco que jugué, me saltaron los logros a mí (player1) pero no a mi compañero, no sé si es bug o problema mío solo.
Me gusto bastante el primero y este segundo no me ha decepcionado, despues de estar casi 3 horas jugando. Creo que la ventaja que lo hayan echo cooperativo, en ningun caso perjudica el echo de jugar solo el modo historia (así lo estoy jugando). Increible el mundo que han seguido creando, muchísimas cosas nuevas, bastantes cinematicas (he llegado a leer atras que había pocas, como el primero diría yo)

Creo que las versiones sparrow, como siempre, alcanzan el juego a muchísima gente que para nada le gustan este tipo de juegos, y luego esta claro cuales van a ser sus criticas.

Lo que puedo decir es que si os gusto el primero, este no os va a defraudar. Es muchisimo más lost planet por todas partes y por fin sales de la nieve. De importación por menos de 40€ que se puede conseguir sin problema, creo que es compra obligada. Siempre pensando que este tipo de juegos te gusta.
tetsuo2k escribió:Me gusto bastante el primero y este segundo no me ha decepcionado, despues de estar casi 3 horas jugando. Creo que la ventaja que lo hayan echo cooperativo, en ningun caso perjudica el echo de jugar solo el modo historia (así lo estoy jugando). Increible el mundo que han seguido creando, muchísimas cosas nuevas, bastantes cinematicas (he llegado a leer atras que había pocas, como el primero diría yo)

Creo que las versiones sparrow, como siempre, alcanzan el juego a muchísima gente que para nada le gustan este tipo de juegos, y luego esta claro cuales van a ser sus criticas.

Lo que puedo decir es que si os gusto el primero, este no os va a defraudar. Es muchisimo más lost planet por todas partes y por fin sales de la nieve. De importación por menos de 40€ que se puede conseguir sin problema, creo que es compra obligada. Siempre pensando que este tipo de juegos te gusta.

normal, si ami tambien me costaran los juegos 1,20€ cada uno y 30 min de grabacion, me hubiera grabao la mierda del final fantasy 13 y hubiera ido a echar pestes en el foro... bueno no, en vez de ir a echar pestes hubiera seguido jugando con los colegas... no soy tan troll xD

como me cuestan 70 euracos cada uno, paso de coger juegos que se que no me van a gustar, ya tengo 2 colegas con el parche de jack sparrow que me han dicho que el juego es brutal, asi que si quereis un buen consejo, no hagais caso a la peña que le mete tantas pestes y haced mas caso a vuestros gustos y leed bien los analisis de varias revistas mirad videos, a mi esto siempre me ha funcionado mejor que escuchar los gustos de los demas.
Sigo pensando que tiráis mierda por tirar. Si no te gusta o no puedes jugar online con otra gente, o las bandas negras en el modo dos mandos te parecen enormes, pues no lo compres, pero no le tires mierda gratuitamente, porque nadie te obliga a comprarlo.

MrPool escribió:Puedes jugar coop a pantalla partida, pero vaya mierda de división. Enorme los cojones de Capcom para ocultar su ineptitud para aprovechar recursos y ofrecer un modo eficiente (ya lo hicieron de manera más velada con la mierda-división del RE5, igualmente para maquillar cómo se resiente su motor y cómo se limitan los recursos recortando visión con espacios negros enormes) con esa división horrenda: modo a dos con un partido a 4 partes iguales (como si dividiesen la pantalla para que jugasen 4 personas, pero oh sorpresa, es para 2) donde 2 porciones son ¡para el inútil radar! Y al ser un TPS, ya podrán imaginarse cómo queda de pequeña la parte visible si tiene que mostrar al monigote, amigos, enemigos y escenario XD

Si en algo coinciden todos los análisis que he leído es que el apartado visual es espectacular, con solo unas cuantas ralentizaciones ¬_¬

Y sobre las puntuaciones, cada uno puede sacar las que quiera. Uno puede sacar una en que lo ponen a parir y defender que es una web competente y fiable, y otro sacar 5 que lo ponen por las nubes y alegar lo mismo. Es un debate eterno y que no lleva a ningún lugar.
Pero el primero no tenía modo cooperativo y la gente no tiraba tanta mierda. A mí la historia no me parecía una pasada, y lo re jugaba para lo mismo que me he comprado este, para matar bichos y piratas. Que me han quitado la historia, un mal menor si por contrario me dan hordas de bichos a matar, total si cuando me lo acabe me tirare el día jugando online.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero como se os llena la boca a los que los estáis jugando ahora en versión pirata. Si tanto os ha defraudado meterle fuego al DVD y punto, pero es que os veo de un indignado y el juego os ha costado un Verbatim. Delirante.

salu2
Estoy un poco desconcertado con los comentarios negativos que se le estan dando a este juego.

No me entra en la cabeza que teniendo la misma mecánica de juego que la anterior parte, mejores gráficos, opción de cooperativo y refuerzo en el online, el primero sea una maravilla y este una p**a mierda...

Que alguien me lo explique a ver si me convence de lo contrario, pero aún sólo habiendo visto los vídeos, en mi opinión creo que sera, como poco, igual que la primera parte en cuanto a diversión.

Aunque leyendo a la gente las críticas que hicieron a RE5 (que me parece una pasada de juego), poniendolo a parir simplemente por el hecho de que cuando apuntas no te puedes mover, pues entonces creo que seguro que el juego sera una buena experiencia.
SamxFisher escribió:
tetsuo2k escribió:Me gusto bastante el primero y este segundo no me ha decepcionado, despues de estar casi 3 horas jugando. Creo que la ventaja que lo hayan echo cooperativo, en ningun caso perjudica el echo de jugar solo el modo historia (así lo estoy jugando). Increible el mundo que han seguido creando, muchísimas cosas nuevas, bastantes cinematicas (he llegado a leer atras que había pocas, como el primero diría yo)

normal, si ami tambien me costaran los juegos 1,20€ cada uno y 30 min de grabacion, me hubiera grabao la mierda del final fantasy 13 y hubiera ido a echar pestes en el foro... bueno no, en vez de ir a echar pestes hubiera seguido jugando con los colegas... no soy tan troll xD

como me cuestan 70 euracos cada uno, paso de coger juegos que se que no me van a gustar, ya tengo 2 colegas con el parche de jack sparrow que me han dicho que el juego es brutal, asi que si quereis un buen consejo, no hagais caso a la peña que le mete tantas pestes y haced mas caso a vuestros gustos y leed bien los analisis de varias revistas mirad videos, a mi esto siempre me ha funcionado mejor que escuchar los gustos de los demas.

+1

Como yo no hago caso de las criticas ya hize la preorden hace unos dias despues de ver unos cuantos videos y no la pienso cancelar.Ya que por lo que han estado mostrando los videos que han ido sacando ya se suponia que el juego iba a estar mas orientado para el online y por eso no voy a hacer punietero caso de un tio que solo ha visto el modo 1 player.
Es decir, que sentido tiene una critica de alguien que no lo ha jugado en cooperativo si precisamente el juego lo quiero por el modo para 4?

Aver en vez de tanto trollear quizas alguien que lo haya jugado con atencion pueda responder las siguientes preguntas que creo que son las que interesan: hay mechas como en la primera parte quizas aun mas bestias y con mejores graficos y mas variedad?
Siguen saliendo las pedazo pepino de armas incluso algunas nuevas, tendremos enormes bichos finales y bichejos a mansalva y encima podremos jugarlo en cooperativo?
Algun detalle de los modos de juego, sistema de juego del cooperativo etc ??

Ese es el tipo de informacion que apreciaria en vez de que el juego es un truño porque lo tengo de verbatim y no lo he probado online.Y si los graficos que salen en los videos y lo que me imagino del sistema de juego cooperativo enlaza directamente con estas premisas ya tengo suficiente para echar unos vicios online cuando me llegue el juego de UK.

Un saludo y pregracias
Einsamkeit escribió:Curiosamente en IGN usa le dan un 8.5...asi que tu mismo con el tema de las notas.En Metacritic de momento tiene un 79 en base a 76 rewievs

Eso son las notas del primer juego. Aquí tienes las del segundo:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/lostplanet2?q=lost%20planet%202

En ign USA le han dado un 6.0, aún peor que ign UK. En el apartado Gameplay le dan un 5 y dicen: "The controls respond poorly, co-op is implemented badly, and the level design is awful." Es decir: malos controles, co-op mal implementado y diseño de niveles horrible.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088076p1.html
jorge5150 escribió:
Einsamkeit escribió:Curiosamente en IGN usa le dan un 8.5...asi que tu mismo con el tema de las notas.En Metacritic de momento tiene un 79 en base a 76 rewievs

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/lostplanet2?q=lost%20planet%202

En ign USA le han dado un 6.0, aún peor que ign UK. En el apartado Gameplay le dan un 5 y dicen: "The controls respond poorly, co-op is implemented badly, and the level design is awful." Es decir: malos controles, co-op mal implementado y diseño de niveles horrible.

Pero tu lo has jugado para confirmar lo de los controles? O alguien que lo haya jugado puede decir algo al respecto? Porque creo yo, que a estas alturas lo de la mala respuesta de los controles me parece algo de la epoca del Spectrum no?
debicho escribió:
Pero tu lo has jugado para confirmar lo de los controles? O alguien que lo haya jugado puede decir algo al respecto? Porque creo yo, que a estas alturas lo de la mala respuesta de los controles me parece algo de la epoca del Spectrum no?

Los controles en las dos demo son idénticos al del primero, así que criticar este y alabar el primero es inquietante cuanto menos.

Desconozco completamente el sistema de puntuar de IGN, pero si coges las 5 notas separadas que dan, las sumas y las divides por 5, te sale un 7.5 de media. Eso tanto en la versión de USA que le dan un 6 como en la de UK que le dan un 6.8. Ya digo que ni idea si dan más valor a unas notas que otras.

salu2
Branchiito escribió:Desconozco completamente el sistema de puntuar de IGN, pero si coges las 5 notas separadas que dan, las sumas y las divides por 5, te sale un 7.5 de media. Eso tanto en la versión de USA que le dan un 6 como en la de UK que le dan un 6.8. Ya digo que ni idea si dan más valor a unas notas que otras.

salu2

Hombre, como comprenderás, no va a valer lo mismo el gameplay (jugabilidad) que el sonido o los gráficos. Si la jugabilidad es una mierda, de poco te sirven los gráficos.
jorge5150 escribió:

Ups,meti la pata [+risas] reconozco mi error,sorry [ayay] Al final me voy a tener que replantear anular mi reserva en zavvi en vista de esto...
Qué raro, del 7 no baja excepto en IGN... Aunque coinciden en lo de que el cooperativo Offline es malo...

La verdad es que si la media es de 7.6, no será el juegazo que esperaba, pero viendo tantos ochentaitantos, noventas y un par de seises de la misma revista...

Esperaré vuestras opiniones, mejor, :)
Bah, yo no creo que este juego vaya a ser malo.Yo creo que la mala nota es por el pesimo segun dicen apartado offline.
hola buenas, tengo una duda respecto al cooperativo que despues de ver algunos analisis no me ha quedado muy claro, el juego tiene 6 escenarios de modo offline los cuales se pueden jugar en online con otras personas, ¿pero tiene algun otro modo cooperativo o solo son estos 6 mapas?
luego se que tiene los tipicos modos multiplayer de duelos y eso, pero me interesa mucho el apatardo coop.

un saludo y muchas gracias
Narcyl escribió:hola buenas, tengo una duda respecto al cooperativo que despues de ver algunos analisis no me ha quedado muy claro, el juego tiene 6 escenarios de modo offline los cuales se pueden jugar en online con otras personas, ¿pero tiene algun otro modo cooperativo o solo son estos 6 mapas?
luego se que tiene los tipicos modos multiplayer de duelos y eso, pero me interesa mucho el apatardo coop.

un saludo y muchas gracias

No son 6 escenarios, en todo caso serian 6 episodios dividos en varios mapas cada uno, solo en la jungla ya llevaba unos 6 o 7 capitulos y no llege a acabarlo,creo, creo que tendra bastantes bastantes capitulos, son cortos pero intensos
muchisimas gracias por la respuesta^^
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el juego, voy a probarlo [buenazo]
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya tengo el juego, voy a probarlo [buenazo]

Original o sparrow?
Hola, quizas alguno me haya sufrido jugando al Lost Planet 1 multiplayer. Mi gamertag es "ale y jm" y muchos yankis ya me odian xDD

El Lost Planet 2 me lo voy a comprar igualmente porque lo llevo esperando desd eque salio el primer anuncio del juego.

Los analisis del juego son una mierda y una estafa porque se centran sobretodo en que el juego offline no termina de llenar, menos mal que llevan avisando desde hace tiempo que es un juego centrado en cooperativo y en el multiplayer. Pero nada como para 1 jugador controlados por bots estupidos no termina de llenar, pues le bajamos la nota y arreando.

Luego eso si, el Halo 3 a 1 jugador es una mierda jugarlo solo y le ponen 10 por todos lados, pero sobretodo porque tiene cooperativo y un enorme multiplayer. Al Lost Planet 2 pues es un caso parecido y lo destrozan en las notas por analizarlo desde un punto de vista erroneo.

El unico analisis mas o menos coherente que he visto ha sido el de Meristation que le da un 8.

Mi gamertag es "ale y jm" sin las comillas, asi que añadidme porfavor porque en un par de dias que tenga el juego estoy ansioso por jugarlo en cooperativo con ustedes.
o_0 escribió:Hola, quizas alguno me haya sufrido jugando al Lost Planet 1 multiplayer. Mi gamertag es "ale y jm" y muchos yankis ya me odian xDD

El Lost Planet 2 me lo voy a comprar igualmente porque lo llevo esperando desd eque salio el primer anuncio del juego.

Los analisis del juego son una mierda y una estafa porque se centran sobretodo en que el juego offline no termina de llenar, menos mal que llevan avisando desde hace tiempo que es un juego centrado en cooperativo y en el multiplayer. Pero nada como para 1 jugador controlados por bots estupidos no termina de llenar, pues le bajamos la nota y arreando.

Luego eso si, el Halo 3 a 1 jugador es una mierda jugarlo solo y le ponen 10 por todos lados, pero sobretodo porque tiene cooperativo y un enorme multiplayer. Al Lost Planet 2 pues es un caso parecido y lo destrozan en las notas por analizarlo desde un punto de vista erroneo.

El unico analisis mas o menos coherente que he visto ha sido el de Meristation que le da un 8.

Mi gamertag es "ale y jm" sin las comillas, asi que añadidme porfavor porque en un par de dias que tenga el juego estoy ansioso por jugarlo en cooperativo con ustedes.

en eso estoy deacuerdo, la campaña del halo para un jugador a mi se me hizo soporifera pero buen 10 q se llevo n_nU yo he probao un poco la campaña de este juego solo la primera fase q es cortisima a modo de tutorial y el empezar la segunda y solo no es q sea la panacea pero en coop debe ser la repolla, es evidente q este juego esta hecho para ello. Es como el l4d a mi jugarlo solo me parece un truño pero jugarlo con gente me parece una gozada y no he visto q le den 6 ni 7 al l4d
Desde que vi el juego por primera vez ya sabía que no estaría entre mi colección, ultimamente Capcom me está decepcionando bastante de lo que conozco hasta la fecha lo unico que me interesa es Dead Rising 2, como no anuncien algo gordo en el E3... Capcom ha dejado de ser la compañía de referncia que había sido en el pasado, almenos para mí.

DEW!!
Bueno pues otro que no se lo va a agenciar por el modo offline, yo si no tienen este modo en condiciones lo borro de la lista la verdad, me duele decirlo pero me pondre pomada para que se me quite el hinchazon [buuuaaaa] , el Alan wake si que merece la pena por lo menos alquilarlo , comprarlo ya es otra cosa por el tema de la duracion

salu2
A mi me parece muy buen juego, solo he jugado unas pocas pantallas eso si.

Hay que juzgar al juego por lo que es, no por lo que deberia haber sido o tu quieras que fuese, si no, mal vamos.

Teniendo en cuenta eso, el juego es bastante bueno, ofrece espectacularidad y bastantes bichos para matar casi sin descanso, y son ENORMES algunos.

La ambientación es una pasada, la jungla es increible REPLETA de vegetación, akrids por todas partes, ademas, te sientes totalmente parte de un escuadrón de un ejercito, no te sientes el protagonista ni un supermán que arrasa con todo, te sientes uno más y para mi eso es uno de sus encantos, ver a más soldados aparte de ti corriendo de allí para allá da una buena impresión de todo esto.

Eso si, del modo offline es bastante obvio que es un modo online para jugar solo ( por mal que suene), sobre todo porque:

-Ves los nombres de tus compañeros sobre sus cabezas, esto no seria extraño si no fuera por que sus nombres son los típicos que se pone la peña en los juegos online, no me acuerdo de ninguno exactamente ahora mismo pero seria algo como Raptor68, SoulReaper, etc....estos nombres me los acabo de inventar pero son nombres que es normal encontrarse en cualquier juego online, pues aplicad eso al offline del lost planet 2.

-Las mapas son cortos y vas por zonas, están repletos de monstruos y cada vez que pasas de zona aparece un contador avisandote que vais a cambiar de zona, esto en modo offline es totalmente inutil e innecesario, en modo online es una grán ayuda ;).

-Para iniciar una campaña tienes que desacitivar el modo coop, ya que por defecto está activado y no podrás jugar a menos que eligas modo desconectado ( todo esto modo offline)

-Cada vez que terminas una zona, salen las estadísticas, tiempo, y unas cuantas más que no recuerdo, todo eso influye en un rango que te dan alfinal de la zona ( A, B ,C etc...)

Y bueno como no he jugado mucho algunas cosas que me dejaré en el tintero, pero en general, valorando lo que es el juego en si, me ha gustado bastante, si tuviera que compararlo con alguno este seria "THE CLUB", un juego por zonas en las que tu unico objetivo es pasartelas mas rapido, con mas dificultad y en menos tiempo.

Solo puedo decir que esta es una opinion mia, valorando al juego por lo que es, por lo que tengo ante mis ojos, y puedo decir que me ha gustado bastante.

EDIT: Una cosa que se me ha pasado y me parece importante, puedes elegir el número de bots para llevar contigo, desde 4 a 0
Pero esque lo mas grande de este juego va a ser el multijugador con los mechas al igual que pasa en el Lost Planet 1.

Lo unico que creo que voy a echar en falta va a ser la contra-captura que CREO que no lo han incluido en el Lost Planet 2. Y realmente era el modo mas divertido del Lost Planet1.
La contracaptura es 1 unico puesto del control en mitad del mapa y hay que activarla y mantenerla activa el maximo tiempo posible. SOn partidas freneticas y con muchisima estrategia.
Branchiito escribió:Sigo pensando que tiráis mierda por tirar. Si no te gusta o no puedes jugar online con otra gente, o las bandas negras en el modo dos mandos te parecen enormes, pues no lo compres, pero no le tires mierda gratuitamente, porque nadie te obliga a comprarlo.

MrPool escribió:Puedes jugar coop a pantalla partida, pero vaya mierda de división. Enorme los cojones de Capcom para ocultar su ineptitud para aprovechar recursos y ofrecer un modo eficiente (ya lo hicieron de manera más velada con la mierda-división del RE5, igualmente para maquillar cómo se resiente su motor y cómo se limitan los recursos recortando visión con espacios negros enormes) con esa división horrenda: modo a dos con un partido a 4 partes iguales (como si dividiesen la pantalla para que jugasen 4 personas, pero oh sorpresa, es para 2) donde 2 porciones son ¡para el inútil radar! Y al ser un TPS, ya podrán imaginarse cómo queda de pequeña la parte visible si tiene que mostrar al monigote, amigos, enemigos y escenario XD

Si en algo coinciden todos los análisis que he leído es que el apartado visual es espectacular, con solo unas cuantas ralentizaciones ¬_¬

Y sobre las puntuaciones, cada uno puede sacar las que quiera. Uno puede sacar una en que lo ponen a parir y defender que es una web competente y fiable, y otro sacar 5 que lo ponen por las nubes y alegar lo mismo. Es un debate eterno y que no lleva a ningún lugar.
Pero el primero no tenía modo cooperativo y la gente no tiraba tanta mierda. A mí la historia no me parecía una pasada, y lo re jugaba para lo mismo que me he comprado este, para matar bichos y piratas. Que me han quitado la historia, un mal menor si por contrario me dan hordas de bichos a matar, total si cuando me lo acabe me tirare el día jugando online.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero como se os llena la boca a los que los estáis jugando ahora en versión pirata. Si tanto os ha defraudado meterle fuego al DVD y punto, pero es que os veo de un indignado y el juego os ha costado un Verbatim. Delirante.

salu2

Pues para "seguir pensando", no pensaste mucho al quotearme estimado. Lo que pones en negrita sobre la crítica a los recursos y optimización es perfectamente válido y coherente puesto que es una crítica al modo coop de pantalla dividida (hay que saber leer antes de escribir lo primero que te venga a la cabeza) y no al juego normal (toda la pantalla para tí solo), donde es más que OBVIO que no se quisieron estrujar mucho los sesos para optimizar el apartado gráfico en este modo y optaron por la vía rápida: dividir la visibilidad en dos míseras cuartas partes de la pantalla rellenando el resto con radares.

Si juego offline, online, pantalla dividida o uso el juego de frisbee es algo que será decisión mía enteramente, y al resto no les incumbe. Obviamente, si yo critico el modo single (y el coop en la misma consola) es porque son los modos que acostumbro y valoro más, y en ellos está dirigida mi crítica y espero le ayude de guía mi opinión al que comparta mi modo de valorar; para valorar a detalle el juego en online (que es como está pensado), ya hay gente que lo hará y dará su opinión. Si quisiera hacer un juicio de TODOS los modos de juego, créeme que lo hubiese escrito. Así que lo de tirar mierda por tirar, te lo puedes ahorrar :)

Finalmente, y este va para todos los santurrones que vienen a dar lecciones de moralidad o que conocen al dedillo la vida de los que piratean (Gran Hermano pirata será ese programa donde se enteran de la vida y obra de cada uno XD):

- si alguien juega antes un juego esperado por tener modificada su consola, ni hablar; fuera del rebote y la bilis derramada que les afectará solo a ustedes, los piratas opinarán y jugarán igual.
- la opinión de un usuario pirata y uno "legal" es la misma. Esas leyendas urbanas de que "los disfrutan menos", "no los valoran igual", "no exprimen el juego ni encuentran esos pequeños detalles que hacen grande al juego", "tienen tantos dvds en tarrina que su criterio es malo", son solo banditas y mantras que se autoimponen para evadir el hecho de que ellos jueguen antes, no hay más. Que un juego te cueste 1 o 70 euros no lo hace mejor o peor; que uno cuente con el librito de arte, el manual y el disco serigrafiado y otro lo tenga en un dvd guarro no cambia en nada el código del juego y por ende, el contenido del mismo.
Los inutiles de IGN seguro que dicen que los controles no responden bien porque no le han dado al boton back y han desactivado la opcion esa para que el cursor te responda al instante como cualquier juego, por defecto creo que viene con ese cursor que tiene como una zona muerta que no empieza a girar la pantalla hasta que mueves unos centimetros a la derecha o izquierda...
Ya sale ahi "en stock,envio inmediato" :O

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/lost-planet-22

Pues si que se han adelantado XD

Dios ya van 2, este y el Alan Wake [qmparto]

Saludos ^^
una pregunta alguien me puede explicar como va el modo historia, porque por lo que estoy leyendo se basa todo en el online, no juego mucho online la verda y si el modo historia es un reyeno paso de comprarmelo. gracias
Buscamos a un ultimo jugador para el modo historia coop para 4.

Somos ya (gamertag):

-Ayus AC

-Glacialtony

Y yo - Kuromao

Nos hace falta para empezar el modo historia para 4 coop esta noche de viernes una persona mas. Si alguien esta interesado que envie un mensaje privado y nos agregamos al live.

Un saludo!
nadie me puede explicar como funciona el modo historia? si es que tienes historia claro o es solo para jugar en multi
RADIK85 escribió:nadie me puede explicar como funciona el modo historia? si es que tienes historia claro o es solo para jugar en multi

Si que hay historia, no tiene mucho misterio, le das campaña y si quieres jugar solo pues le das a crear partida y juegas con bots como compañeros, la historia es mala y el juego esta pensado para jugar online, pero tener tiene modo historia
vamos es como un gow que la historia es un pelin mala no..
MrPool escribió:.....

Ok, seguiré pensando en ello.

Yo no pretendo dar lecciones de moralidad a nadie. Yo mismo tengo la estantería repleta de juegos de Play2 piratas. Lo único que me hace gracia, y de ahí que me parezca delirante, es que en la mayoría de críticas al juego por parte de gente que lo tiene pirata suenan como que se sienten estafados por el juego. Sentirse estafado por algo que te ha costado 2 euros es lo que me hace gracia. Opinar podéis opinar como cualquier otro, eso nadie os lo discute, pero asumir que vuestro nivel de indignación por el juego no se puede equiparar a alguien que ha pagado 70 veces más por el juego. Y que lo jugáis antes a mi me da lo mismo, es más, en ocasiones me va bien cuando tengo dudas de un juego. Pero es que en esta ocasión os habéis limitado a decir: vaya basura de juego y el offline es una castaña, y eso ya lo sabía.

Con esto no quiero abrir ninguna discusión sobre la partería porque me parecería absurdo. Y a Mr Pool si lo que puse en negrita era para el coop a pantalla partida, pues fallo mío y pido disculpas. Paso de discutirme o crear mal rollo por un juego que aun ni tengo [+risas]

salu2
Al parecer Xtralife se adelanta de nuevo y ya tienen en stock el Lost Planet 2. Después de ver la actitud de Game estas últimas 24 horas, acabo de anular mi reserva en tienda (Game) y lo he pedido a traves de Xtralife, asi que con un poco de suerte el lunes por la mañana ya lo tendré en casa.
Saludos
A mi ya me han enviado el juego de zavvi :) por 29€ me ha salido!!, zavvi es mi ruina...
RADIK85 escribió:vamos es como un gow que la historia es un pelin mala no..

la historia es bastante peor que la del gow
Entonces no tiene nada que ver con el 1º??? o tiene guiños argumentales de su precuela?
El mío de Zavvi .es no ha salido aún [buuuaaaa]
A mi me aparece todavía en proceso [+furioso]
xionvolt escribió:A mi ya me han enviado el juego de zavvi :) por 29€ me ha salido!!, zavvi es mi ruina...

Avisa si viene en spanish xD
A mi me acaba de llegar el correo de z avvi.es conforme ya me lo han enviado. 31,95 € con un muñekito de regalo.
A mi los de TheHut aún no me lo han mandado (versión PS3) ...arg.

Ya que aquí más de uno lo está jugando, a ver si podéis responderme a unas dudas:
¿Se puede usar el personaje customizado en el co-op online?
¿Hay un modo de co-op online que consiste en matar akrids en plan caza o como co-op solo está el modo campaña?
Los personajes del modo campaña no pueden personalizarse, ¿verdad?
KuroShad escribió:A mi los de TheHut aún no me lo han mandado (versión PS3) ...arg.

Ya que aquí más de uno lo está jugando, a ver si podéis responderme a unas dudas:
¿Hay un modo de co-op online que consiste en matar akrids en plan caza o como co-op solo está el modo campaña?

diria que si porque en videos se ha visto en modo campaña usando el Marcus y Dom del Gears of War.
SamxFisher escribió:
KuroShad escribió:A mi los de TheHut aún no me lo han mandado (versión PS3) ...arg.

diria que si porque en videos se ha visto en modo campaña usando el Marcus y Dom del Gears of War.

Eso mismo he pensado yo, aunque el modo en el que salen creo que no es el campaña sino una especie de cacería de akrids (pero no estoy seguro y por eso tambien pregunto si existe tal modo)
KuroShad escribió:
SamxFisher escribió:

Eso mismo he pensado yo, aunque el modo en el que salen creo que no es el campaña sino una especie de cacería de akrids (pero no estoy seguro y por eso tambien pregunto si existe tal modo)

ah si? yo pensaba que no habia ninguna caceria de esas, porque los piratillas to ofuscaos dijeron que solo habia modo historia y los modos multiplayer de vs equipos, captura de bases, todos contra todos y el de las facciones pero que como no pusieron un modo horda ya no les gusto el juego...

pos si hay un modo asi de caceria tiene que molar la ostia
es un juego bueno, divertido, buenos graficos...en lo que si falla un toque es en la historia.. pero es un buen juego...
effect2 escribió:es un juego bueno, divertido, buenos graficos...en lo que si falla un toque es en la historia.. pero es un buen juego...

pero cuando "falla" te refieres argumentalmente? porque si es asi me lo tomare como ir a cazar bichos gigantes y listo xD
vamos a ver en el modo historia tiene videos y eso como el 1º o es solo ir pasando pantallas e ir matando bichos sin ton ni ton , hablan en el modo historia offline ?

Es recomendable para seguir la historia del 1º? o es de relleno, dura mucho el modo offline en modo historia?
1537 respuestas