[Hilo Oficial] Lost Planet 2

valla puta basura de juegoooooooooooooooooooooooooooooooo, llevo una mala hostia para matar al akrid de la presa-.- en modo dificil.
por cierto como se desbloquea a los del gears :D? demasiado pronto para saberlo?
pepernauta escribió:se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?

se puede? o no?
zaragozano escribió:valla puta basura de juegoooooooooooooooooooooooooooooooo, llevo una mala hostia para matar al akrid de la presa-.- en modo dificil.
por cierto como se desbloquea a los del gears :D? demasiado pronto para saberlo?

Pero tu de que coño vas? Pones a parir el juego y encima metes un spoiler?
Al que haya jugado a los 2, ¿cual merece mas la pena para jugar en modo offline, el 1º o este? hay mucho desfase gráfico entre los 2? ya que el primero tiene ya un tiempo.

Gracias.
zaragozano escribió:valla puta basura de juegoooooooooooooooooooooooooooooooo, llevo una mala hostia para matar al akrid de la presa-.- en modo dificil.

En el uno se desbloqueaban subiendo de nivel en el online.En este puede que sea lo mismo, pero no lo sabre personalmente hasta que me lo envien de UK.

Por mucho que le echeis pestes yo me lo voy a pillar por la campaña online para 4, porque no creo que sea tan decepcionante como decis los piratillas no?

PD: Si os fijais es mucho mas facil decir que un juego es un full de estambull cuando solo te ha costado un Verbatim.
yo me he llevado una gran decepción.. creía que iba a ser como el primero.... pero, está orientado básicamente para ONline :_

por suerte tengo el alan wake :D

saludos!
Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.
No hacía falta leerse mucho, ni spoilearse nada para enterarse, y la mitad de decepciones nos las habríamos ahorrado xD.

Y si, decir lo mierda que es algo cuando te ha costado un Verbatin es lógico que sea más fácil. Cuando te cuesta más solo por orgullo intentas defenderlo mas xD

salu2
Pues si está enfocado al online y encima tiene coop a 4 para mi es un SOLDDDD. El online del 1 es pura obra maestra.

Decir que es una mierda porqué está enfocado al online, cuanto menos es gracioso.

ah claro, que como es online a los piratillas os jode por si os banean. Aix.....
Yo me he llevado una gran decepción por que yo juego offline a mi que me baneen me la trae al pairo, basicamente por que no juego online... pero vamos que me lo esperaba como el primero...

........

..............
llopis escribió:Una pregunta, tiene interconexion?

Gracias!

a mi tambien me interesa saberlo por jugar con mi hermano o empezarlo ya en solitario

a ver si alguien que lo haya probado nos comenta algo
Pues es un poco decpecion lo del modo offline si decis que es una mierda pero bueno, habra que probarlo
Branchiito escribió:Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.
No hacía falta leerse mucho, ni spoilearse nada para enterarse, y la mitad de decepciones nos las habríamos ahorrado xD.

Y si, decir lo mierda que es algo cuando te ha costado un Verbatin es lógico que sea más fácil. Cuando te cuesta más solo por orgullo intentas defenderlo mas xD

salu2

No es por orgullo, a ver yo tengo la 360 porque es una buena maquina para jugar online, y por ello los pocos titulos que selecciono son para divertirme con mis amigos por medio del online.
Si quisiera podria pillarme una 360,modificarla y empezarme a bajar sin ton ni son toda la basura que va saliendo y al final no tendria tiempo ni ganas para jugar a todos los juegos.Ademas me arriesgaria al ban y a mi lo que me interesa es el online.

Eso realmente debe acabar quemando porque la gente que hace esto al final lo que le pasa es que pierde la linea del gusto,y entre tanto juego a veces cuesta discernir que es lo que verdaderamente te gusta y merece la pena y que es lo que te has bajado por bajar.

De ahy no me extraña que mas de uno coja el verbatim del ultimo juego que ha probado y victima de tanta saturacion lo califique de basura y lo lanze por la ventana, si es normal es muy comprensible no darle valor a las cosas cuando se tiene tanto.
Para enterarme bien, hay modo campaña para 1 solo jugador?

gracias d antemano
Espero que cuando el juego se ponga a la venta la gente que lo adquiera legalmente postee sus impresiones como dios manda... Llevo todo el día pidiendo impresiones y nada. Es una gran decepción, es una basura... ¿POR QUÉ? Es que me parece increíble que no haya nadie interesado por la segunda parte de uno de los juegos más emblemáticos de esta generación.
debicho escribió:
Branchiito escribió:Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.

salu2

No es por orgullo, a ver yo tengo la 360 porque es una buena maquina para jugar online, y por ello los pocos titulos que selecciono son para divertirme con mis amigos por medio del online.
Si quisiera podria pillarme una 360,modificarla y empezarme a bajar sin ton ni son toda la basura que va saliendo y al final no tendria tiempo ni ganas para jugar a todos los juegos.Ademas me arriesgaria al ban y a mi lo que me interesa es el online.

Eso realmente debe acabar quemando porque la gente que hace esto al final lo que le pasa es que pierde la linea del gusto,y entre tanto juego a veces cuesta discernir que es lo que verdaderamente te gusta y merece la pena y que es lo que te has bajado por bajar.

De ahy no me extraña que mas de uno coja el verbatim del ultimo juego que ha probado y victima de tanta saturacion lo califique de basura y lo lanze por la ventana, si es normal es muy comprensible no darle valor a las cosas cuando se tiene tanto.

exacto, es lo que me paso ami en ps2, tenia 100 y pico juegos y al final solo que jugaba al socom 2 y ninguno mas, grababa, jugaba 5 min para ver que funcionara y se quedaba en la estanteria hasta que vendi la ps2...

Lo mismo les pasa a los colegas que tienen la 360 version sparrow, me dicen: "mira, tengo 124 juegos, y solo juego al gears 2 y al fifa 10..."

Graficamente el juego para mi ha hecho un salto grande en comparacion al 1, y no me fio nunca de este tema de otra gente, lo que hago es irme a gametrailers.com y mirar los videos en HD, y luego hay que pensar que al final en la 360 se ven a mas resolucion que gametrailers (a 1080p), ayer probe la demo multiplayer en la ps3 y se ve mucho mejor en 360, pese a que me joda ya que yo soy mas del internet gratis de la ps3, si os mirais videos vereis que de graficos esta a la orden del dia, equiparable a un Gears of War 2 pero con mas animacion ya que las plantas siempre se mueven y cuando tiras una granada la honda expansiva mueve las plantas y las ramas, cuando un jege de esos gigantes camina mueve las plantas, etc... las texturas de cuando llueven estan muy bien conseguidas, iguales a las del gears of war 2 lloviendo.

Es lo que tiene haber jugao un ratillo en Muy Facil para ver si se ha grabao bien... que no puedes dar una buena opinion xD

Kaim_07 escribió:Para enterarme bien, hay modo campaña para 1 solo jugador?

gracias d antemano

claro que hay modo historia para 1 jugador, con su historia, sus videos y todas sus cosas como el 1, la unica diferencia que ahora te ayudan 3 bots.
Bueno, uno más que no compro. Yo juego ratos y no me gusta jugar online, así que nada. Esperaba algo más en el modo historia, y una cosa es que se centren más en el online y otra es que por culpa de eso metan una enorme mierda de historia con calzador. Offline es pésimo, así que lo que no tengan Live, que ni se le acerquen.
yo esta tarde he estado probando la demo online y me encanta! no es tan adictivo como el cod pero por lo menos no habrá tanto "pro flipado" y ade+ los graficos me han sorprendido gratamente despues de todas las opiniones de que eran igual que el uno.. y que quereis que os diga el modo offline no creo que defraude tanto, ya pondre mis impresiones cuando me llege de uk.
y digo lo mismo que los demás foreros, podeis poner vuestras impresiones un poco más explayadas que poner "es una cagada"??
otro que esta decepcionado,,he jugado multi offline,,y nada,,casi mas grande el mapa que la pantalla,y encima un mapa para cada jugador.,
pepernauta escribió:
pepernauta escribió:se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?

se puede? o no?

se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
Moderador: Falta anotada por faltar al respeto a otro usuario.
pepernauta escribió:
pepernauta escribió:

se puede? o no?

se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?

Por lo que yo he visto solo en el online
Por lo que yo he visto solo en el online

GRACIAS!! por responder!!!!buffff....una pena, me gusta personalizar los personajes, pero no jugar online...
Pues si se han centrado en online CHAPÓ!

eso de jugar solo es cosa del pasado.

Yo juego con los colegas y contra los guiris, y un colega me dice k los piratillas ya estan jugando online y ya hay gente con lvl 20 y pico online xDDDD

me dice que hay helicopteros enormes que se suben varios del mismo equipo a la vez, tankques que los puedes convertir en mechas bipedos.... vaya cabrones los sparrows.... y yo aqui comiendome los mocos hasta el dia 11...
eso de jugar solo es cosa del pasado

jugué solo a mi Super Famicom...jugué solo a mi sega genesis...y ami psx y a mi Dreamcast y a mi ps2...seré de el pasado, pero esta generación de el online, coperativo, multijugador, y la terrible obsesion por los graficos y los shooters a mi ya me cansa...me voy...tengo la psx prendida con el Vagrant Story en castellano, no, no es un shooter, no tiene online ni copretivo, ni sombras ni shaders ni capturas de movimiento es un juego de el pasado. jejejeje...

es un poco en broma, pero si...en esta generacion me siento un poco como pez fuera de el agua, ha! si me voy a jugar al Vagrant Story!
pepernauta escribió:

jugué solo a mi Super Famicom...jugué solo a mi sega genesis...y ami psx y a mi Dreamcast y a mi ps2...seré de el pasado, pero esta generación de el online, coperativo, multijugador, y la terrible obsesion por los graficos y los shooters a mi ya me cansa...me voy...tengo la psx prendida con el Vagrant Story en castellano, no, no es un shooter, no tiene online ni copretivo, ni sombras ni shaders ni capturas de movimiento es un juego de el pasado. jejejeje...

es un poco en broma, pero si...en esta generacion me siento un poco como pez fuera de el agua, ha! si me voy a jugar al Vagrant Story!

Si tu fueras programador o empresario dedicado a los videojuegos, y quieres sacar un juego que tenga tanto exito como Modern Warfare 2, analizarías qué es lo que ha hecho que ese juego sea el mas vendido de toda la historia, y darias con el multiplayer competitivo y un poco de cooperativo.

Sobre tanto shooter estoy de acuerdo, pero ahi entramos otra vez en pensar:" Que es lo que mas vende hoy en dia? shooters? pos enga vamos a programar otro shooter..." me molarian mas juegos del palo oblivion pero con cooperativo, pero no entendere nunca a los que se lo pasan mejor jugando solo que a jugar con tus amigos de toda la vida comentando lo guapo que esta el juego, o comentandoles: "un chino me ha dicho que si matamos al akrid gordo ese con forma de leon gigante con el helicoptero o matamos al gusano entradole por la boca nos puede soltar una de las cajas que desbloquean a Marcus y Dom del Gears, eso te ha dicho un chino? eres un marica pos enga vamos a probarlo...!!!" para mi eso no tiene precio.
rual escribió:

Gracias!

a mi tambien me interesa saberlo por jugar con mi hermano o empezarlo ya en solitario

Alguien nos puede contestar?

Gracias
Si os digo la verdad no me he fijado si tiene interconexion

El juego esta bastante bien, mas accion que en el primero, la historia pues es una mierda, es un juego pensado para el cooperativo y el multijugador, para jugar offline no lo recomiendo, pero para jugar online esta muy bien, el cooperativo es muy divertido, son niveles pequeños y cortos, vas subiendo de nivel y te dan un rango al terminar el nivel lo que hace que el juego se rejugable siempre que te piques un poco, ademas como esta pensado para el cooperativo apetece mas jugar he intentar mejorar los rangos y desbloquear cosas

La demo resume bastante bien lo que es el juego, si os gusto la demo os gustara el juego, pero ya os digo, si vais a jugar solos puede ser aburrido
Pues a mi la demo multijugador me a gustado, pero la demo cooperativa me dejo algo fria, por cierto eso de jugar solo q es cosa del pasado es mentira a mi me encanta jugar los modos historia de los juegos y si solo sacaran juegos para el live venderia la consola, q quereis q os diga esta bien de vez en cuando jugar con gente del live ya q tengo amigos para ello, pero a mi q no me quiten las historias de los juegos pq para mi no es tan importante el live, me encanta jugar sola y megustaria q incluyeran bots en el multi,para poder elegir contra quien jugar asi como el gear2 por ejemplo, yo tb debo ser antigua en ese aspecto, pero señores no todo es live en esta vida, yo e jugado tb a mi psx, ps2, sola y me lo pasaba genial, todos aquellos jugones de verdad, q valoramos el juego no estar de parloteo con otra gente, q vamos yo lo hago y megustan los cooperativos, de echo este juego espero no me defraude en ese aspecto, pq la demo cooperativa no me termino de vonvencer, ahora sin embargo la multi si megusto, enga solo es mi opinion un saludo.
SamxFisher escribió:
pepernauta escribió:

Si tu fueras programador o empresario dedicado a los videojuegos, y quieres sacar un juego que tenga tanto exito como Modern Warfare 2, analizarías qué es lo que ha hecho que ese juego sea el mas vendido de toda la historia, y darias con el multiplayer competitivo y un poco de cooperativo.

Sobre tanto shooter estoy de acuerdo, pero ahi entramos otra vez en pensar:" Que es lo que mas vende hoy en dia? shooters? pos enga vamos a programar otro shooter..." me molarian mas juegos del palo oblivion pero con cooperativo, pero no entendere nunca a los que se lo pasan mejor jugando solo que a jugar con tus amigos de toda la vida comentando lo guapo que esta el juego, o comentandoles: "un chino me ha dicho que si matamos al akrid gordo ese con forma de leon gigante con el helicoptero o matamos al gusano entradole por la boca nos puede soltar una de las cajas que desbloquean a Marcus y Dom del Gears, eso te ha dicho un chino? eres un marica pos enga vamos a probarlo...!!!" para mi eso no tiene precio.

es que si, debe estar muy bueno jugar así, aunque ami no me guste tanto, pero si alguno de mis amigos tuviera alguna consola jejeje jugaríamos "supongo" pero solo 3 de mis amigos son aficionados a los juegos pero juegan en pc, y yo en consolas jeje
Estamos buscando 2 españoles para el coop para 4 del modo historia.

Queremos empezarlo mañana viernes por la noche para una noche de vicio cooperativo del bueno.

Aquellos que esten interesados que me avisen y nos agregamos!

Un saludo!
Lo que no podemos hacer es quejarnos de que la faceta offline del juego es una basura, o indignarnos porque no se parece al primero, cuando se sabía desde casi el mismo día que se dijo que salía el juego, y más cuando en todas las entrevistas a los productores del juego lo dejaban bien claro.

El juego es casi en su totalidad enfocado al online, y su faceta offline es pasártelo con bots. Te puede gustar más o menos, pero de ahí a que denominemos al juego una mierda o una basura va un trozo. Yo también puedo coger el Mass Effect 2 y decir que es una basura porque no tiene coop, y estaría diciendo la mentira más gorda jamás dicha [+risas]

Salu2
Bien, pues unos euros que me ahorro. El primero no me gustó mucho por lo frustrante y monótono que era. Pensaba que este sería mejor pero parece ser que es bastante peor. En IGN le dan un 6,8. Cito:

"At its core it's a potentially great action game and it's very good-looking, but it explains itself so incredibly poorly and has such an awkward structure and poor checkpointing that a lot of the fun is ruined by interminable frustration – not to mention the fact that it's basically unplayable as a single-player game. It has a few genuine standout moments, especially on the rare occasions that everything works in co-op, but they don't balance out the faults."

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1087868p2.html

En resumen, que tiene muy buenos gráficos pero nada más. Dicen que la historia prácticamente nula, la mala estructura del cooperativo y los pocos puntos de guardado llevan a una frustración interminable. Hay algunas cosas buenas en el co-op pero no compensan los fallos. Y para un jugador dicen que es injugable.
jorge5150 escribió:Bien, pues unos euros que me ahorro. El primero no me gustó mucho por lo frustrante y monótono que era. Pensaba que este sería mejor pero parece ser que es bastante peor. En IGN le dan un 6,8. Cito:

"At its core it's a potentially great action game and it's very good-looking, but it explains itself so incredibly poorly and has such an awkward structure and poor checkpointing that a lot of the fun is ruined by interminable frustration – not to mention the fact that it's basically unplayable as a single-player game. It has a few genuine standout moments, especially on the rare occasions that everything works in co-op, but they don't balance out the faults."

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1087868p2.html

En resumen, que tiene muy buenos gráficos pero nada más. Dicen que la historia prácticamente nula, la mala estructura del cooperativo y los pocos puntos de guardado llevan a una frustración interminable. Hay algunas cosas buenas en el co-op pero no compensan los fallos. Y para un jugador dicen que es injugable.

Pero para que vas a buscar analisis de los guiris? porque le han cascao un 6,8?

no nos vendas la moto hombre... si a ti no te ha gustado no hace falta rebuscar las pocas reviews que le hayan dado poca nota xD

Nota Meristation: 8 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1a3f6dfe14

Nota Hardgame2: 9 http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1

Nota 3Djuegos: 8,2 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -planet-2/
llopis escribió:
rual escribió:

Gracias!

Alguien nos puede contestar?

Gracias

Tiene la opcion de interconexion. No la he probado, pero estar si que está
SamxFisher escribió:Pero para que vas a buscar analisis de los guiris? porque le han cascao un 6,8?

no nos vendas la moto hombre... si a ti no te ha gustado no hace falta rebuscar las pocas reviews que le hayan dado poca nota xD

Me fío mucho más de los análisis de IGN que de las webs españolas, que casi siempre sobrepuntúan. En gamerankings tiene ahora una media de 7,7 pero sólo hay 6 reviews. Estoy seguro de que bajará bastante. En PS3 está a 6,3.
Buenas, decís que el juego se centra mayoritariamente en el coop y en multi.. pero tiene pantalla partida? si es así, de cuántos jugadores?
jorge5150 escribió:
SamxFisher escribió:Pero para que vas a buscar analisis de los guiris? porque le han cascao un 6,8?

Me fío mucho más de los análisis de IGN que de las webs españolas, que casi siempre sobrepuntúan. En gamerankings tiene ahora una media de 7,7 pero sólo hay 6 reviews. Estoy seguro de que bajará bastante. En PS3 está a 6,3.

Normal, esque como ya dije, probé la demo multiplayer en ps3 despues de jugar una temporada al de la 360 y apesta la version de ps3, dientes de sierra brutales, menos fps que en 360, poco colorido, efectos de luz penosos....

y te equivocas, ultimamente las revistas españolas tienden a dar notas bajas, la gente se puso como locos cuando le dieron un 8,5 al bad company 2 dandole menos nota que el modern warfare 2
si es 1º funciono no entiendo como ponen esa campaña ratataaaa

-1 ke no me pillo
Os lo han mandado a alguno desde Zavvi ya?
gagant escribió:si es 1º funciono no entiendo como ponen esa campaña ratataaaa

-1 ke no me pillo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Del 1 disfruté su campaña y su modo multijugador. No entiendo a cuento de qué había que olvidarse del modo un jugador en esta segunda parte. Que conste que el juego me sigue pareciendo espectacular (no lo he jugado todavía, pero los vídeos me siguen gustando) y seguramente acabaré pillándomelo más adelante, pero las decisiones que está tomando Capcom últimamente no se entienden. Se cargan la esencia de "Resident Evil 5", lo que podría haber sido un bombazo (el regreso de "Bionic Commando") se queda en un bluf, truños del calibre de "Dark Void", y un "Lost Planet 2" que muchos fans de la primera parte no aceptarán... "Super Street Fighter IV", un 10, que no se me llame injusto, pero ¿a qué espera esta compañía para sacar un juego que vuelva a hacer historia?
Para mi también ha suepuesto una gran decepción. Me encanto la campaña del uno con sus cinemáticas y su historia, lástima que se hayan centrado solo en el modo online...
jbgoode escribió:Para mi también ha suepuesto una gran decepción. Me encanto la campaña del uno con sus cinemáticas y su historia, lástima que se hayan centrado solo en el modo online...

Hombre, la campaña del 1 era bastante mala y la historia era cutre y mal contada, yo creo que por eso han tirado hacia el online dejando de lado el modo offline

A mi me parece un buen juego, pero solo para jugar online, es como pillarse el borderlands para jugar solo, poderse se puede pero es aburrido y no por ello es mal juego ni mucho menos, simplemente hay que saber que se compra, algunos esperaban una buena historia .......se ve que no vieron los videos, los muchisimos videos, que han ido saliendo

Despues de leer los comentarios de muchos que ya lo habian probado pense que no me gustaria,pero al probarlo si que me a gustado, tambien creo que muchos de los que han probado el juego no pueden jugar online y claro el juego pierde mucho asi, yo lo he probado online y mientras microsoft quiera seguire jugandolo XD
Lars_ur escribió:
Hombre, la campaña del 1 era bastante mala y la historia era cutre y mal contada, yo creo que por eso han tirado hacia el online dejando de lado el modo offline

A mi me parece un buen juego, pero solo para jugar online, es como pillarse el borderlands para jugar solo, poderse se puede pero es aburrido y no por ello es mal juego ni mucho menos, simplemente hay que saber que se compra, algunos esperaban una buena historia .......se ve que no vieron los videos, los muchisimos videos, que han ido saliendo

Despues de leer los comentarios de muchos que ya lo habian probado pense que no me gustaria,pero al probarlo si que me a gustado, tambien creo que muchos de los que han probado el juego no pueden jugar online y claro el juego pierde mucho asi, yo lo he probado online y mientras microsoft quiera seguire jugandolo XD

+1
Pienso exactamente lo mismo que tu.

salu2
La historia del 1 era bastante mala, pero eso no quita que la campaña tuviera bastante interés. Todavía recuerdo su comienzo (entrando en la base y luchando contra Ojos Verdes...) o algún que otro momento similar que ganaba mucho porque se había creado un contexto, una situación, una historia. Por lo que leo en algunos análisis, en la segunda parte la historia se ha reducido a la mínima expresión y te encuentras luchando contra hordas interminables de enemigos sin saber muy bien por qué. Hombre, yo creo que se pierde mucho. Sólo pido un mínimo de argumento hilado, algo que una una situación con otra (¡toma redundancia!). Que haya historia, vamos, aunque tenga la complejidad de una película de Chuck Norris. Que algo te implique. Si "Lost Planet 2" se ha convertido en "Unreal Tournament", entonces en mi caso sí que va a suponer una decepción.
Para los que habeis probado el co-op. El tema de crear/buscar partidas como va? Se puede elegir dificultad, nivel, etc.? Se puede entrar en una partida empezada o siempre hay que crear el grupo primero?
Kuromao escribió:Estamos buscando 2 españoles para el coop para 4 del modo historia.

Queremos empezarlo mañana viernes por la noche para una noche de vicio cooperativo del bueno.

Aquellos que esten interesados que me avisen y nos agregamos!

Un saludo!

Hombre pues yo me puedo unir si queréis,supongo que empezaremos en difícil no ? [+risas]
nafai escribió:
Tiene la opcion de interconexion. No la he probado, pero estar si que está

ok, muchas gracias!!
Aún no se sabe la lista de logros?
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo me apunto si quereis mi gamer tag es Nickxxxx711 si os interesa me dais un toke
Yuu Matsura escribió:Aún no se sabe la lista de logros?

Por lo que me ha mostrado el ABXG,pasate el juego en todas las dificultades un logro mas de no se que y los demás todos secretos,Salu2
1537 respuestas