debicho escribió:Branchiito escribió:Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.
No hacía falta leerse mucho, ni spoilearse nada para enterarse, y la mitad de decepciones nos las habríamos ahorrado xD.
Y si, decir lo mierda que es algo cuando te ha costado un Verbatin es lógico que sea más fácil. Cuando te cuesta más solo por orgullo intentas defenderlo mas xD
salu2
No es por orgullo, a ver yo tengo la 360 porque es una buena maquina para jugar online, y por ello los pocos titulos que selecciono son para divertirme con mis amigos por medio del online.
Si quisiera podria pillarme una 360,modificarla y empezarme a bajar sin ton ni son toda la basura que va saliendo y al final no tendria tiempo ni ganas para jugar a todos los juegos.Ademas me arriesgaria al ban y a mi lo que me interesa es el online.
Eso realmente debe acabar quemando porque la gente que hace esto al final lo que le pasa es que pierde la linea del gusto,y entre tanto juego a veces cuesta discernir que es lo que verdaderamente te gusta y merece la pena y que es lo que te has bajado por bajar.
De ahy no me extraña que mas de uno coja el verbatim del ultimo juego que ha probado y victima de tanta saturacion lo califique de basura y lo lanze por la ventana, si es normal es muy comprensible no darle valor a las cosas cuando se tiene tanto.
exacto, es lo que me paso ami en ps2, tenia 100 y pico juegos y al final solo que jugaba al socom 2 y ninguno mas, grababa, jugaba 5 min para ver que funcionara y se quedaba en la estanteria hasta que vendi la ps2...
Lo mismo les pasa a los colegas que tienen la 360 version sparrow, me dicen: "mira, tengo 124 juegos, y solo juego al gears 2 y al fifa 10..."
Graficamente el juego para mi ha hecho un salto grande en comparacion al 1, y no me fio nunca de este tema de otra gente, lo que hago es irme a gametrailers.com y mirar los videos en HD, y luego hay que pensar que al final en la 360 se ven a mas resolucion que gametrailers (a 1080p), ayer probe la demo multiplayer en la ps3 y se ve mucho mejor en 360, pese a que me joda ya que yo soy mas del internet gratis de la ps3, si os mirais videos vereis que de graficos esta a la orden del dia, equiparable a un Gears of War 2 pero con mas animacion ya que las plantas siempre se mueven y cuando tiras una granada la honda expansiva mueve las plantas y las ramas, cuando un jege de esos gigantes camina mueve las plantas, etc... las texturas de cuando llueven estan muy bien conseguidas, iguales a las del gears of war 2 lloviendo.
Es lo que tiene haber jugao un ratillo en Muy Facil para ver si se ha grabao bien... que no puedes dar una buena opinion xD
Kaim_07 escribió:Para enterarme bien, hay modo campaña para 1 solo jugador?
gracias d antemano
claro que hay modo historia para 1 jugador, con su historia, sus videos y todas sus cosas como el 1, la unica diferencia que ahora te ayudan 3 bots.