VampiroLetal escribió:Hola, aun no me he decidido en cual de las consolas me pillaré este juego. Tengo el primero en 360 y este tenia pensado igual, pero me suena haber oido que en 360 por la capacidad del DVD (y por no meter varios discos) no entraba todo el juego en el disco y habria que descargar datos del bazar, ¿puede ser o lo he soñado? Se sabe al final como lo van a hacer? o quizas haran como Forza Motorsport 3 que trae el segundo dvd que solo se instala en el disco duro y no se juega desde el. He buscado info en internet y no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradeceria lo dijera. Es que al ser coop online lo prefiero en 360 pero el tema de los datos extra me echa para atrás. Y ¿se ha dicho algo de exclusividad en DLC para la 360 como por ej Borderlands,ademas de los personajes de Gears of War? Gracias.
yo me lo pillare pa 360 pk los colegas solo tienen 360 y pasan de la ps3 y tambien por el mando, odio el de ps3, y para shooters va mucho mejor el de 360.
Sobre cuantos dvds va a venir el de 360 seguro aun no se sabe, solo han publicado noticias de capcom diciendo que si se parte en 2 dvds que es una cosa normal que ultimamente se hace bastante. La verdad, a mi que este en 2, 3 o 20 dvds me importa un pepino, prefiero jugar con los colegas y un buen mando, a tenerlo en un solo disco y jugar solo sin los colegas y con la mierda mando de la playstation 1 sin cable. Ademas, si son 2 dvds, instalas en el disco duro i listo, el dvd ni te lo lee, en ps3 aveces tira de bluray y por mucho que instale no se instala todo completamente.
Ademas, que ultimamente los programadores dan la excusa esta de que no cabe en el dvd, mas que nada para podernos colar mas DLC de pago, (Vease Resident Evil 5 que dijeron que no tuvieron tiempo a terminar el vs, sacaron el juego, al cabo de un mes sacaron el vs de pago y sorpresa, estaba ya en el dvd...)
Sobre la exclusividad ya se dijo que los del Gears of War (Marcus Fenix y Dom Santiago) seran exclusivos de Xbox 360, y el Albert Wesker del Resident Evil pensaba que iba a ser exclusivo de ps3 pero en los videos que he puesto por aqui, salia un programador jugando con Marcus, Dom y Wesker en la 360.
EDITO: Al final el unico exclusivo de ps3 sera, un personaje de monster hunter
el del Dead Rising y Albert Wesker estaran en las 2 consolas.
O almenos eso dicen en IGN, lo que no se es donde estara el Wesker, los usuarios de PS3 se quejan de que en vez de poner estos 2 que son bastante feos, podrian haber puesto a un helgast, y la verdad tienen razon, con lo que molan los Helghast....