[Hilo Oficial] Lost Planet 2

SamxFisher escribió:Definitivamente la energia no te bajara continuamente como en Lost Planet 1 mirad este video en el que sale Marcus y Wesker

http://www.youtube.com/watch?v=8iNgU9MFy2U

No tiene sentido que te baje la energia como en el uno, no hay nieve ¿no?

PD: Me ha molao el video, hype aumentando.
Pues yo tengo que mirar bien donde comprar, porque la ultima vez que compre en Zavvi o calcule mal, o de algun lado me cobraron un euro y pico de mas de lo que tenia calculado. Por eso es pòsible que me lo pille en la de Zavvi españa que lo tienen a 30.75 €, y en esa si no hay error de conversion xDDD, ademas que creo que poniedo hasta el dia 28 el codigo MEGA10 te hacen un 10% de descuento.

Añado: en Zavvi españa con el codigo MEGA10 te queda en 27.41€. Con ese precio creo que me da hasta igual que venga en ingles xDD

Añado 2: La barra de energia ya no baja. Esta sirve para rellenarte la vida apretando el star o de a poco ella sola cuando te la bajan. Despues esta la barra de grupo, que se va restando 500 cada vez que un integrante del grupo muere, y aumenta otros 500 cada vez que activas un puesto. Ahora la fundamental sera la de grupo, porque si haces el chorra y te matan mucho estas perjudicando a tu grupo. Por eso sera fundamental ir recolectando energia e ir curandote muy a menudo, ya que cada vez que te curas con el star gastas mucha de tu energia particular.
Bueno, almenos asi lo he entendido yo xD.

salu2

Matar bichos enormes en bikini...esto no tiene desperdicio
Se sabe de cuanto va a ser la duración aproximada del juego
Dance escribió:
SamxFisher escribió:Definitivamente la energia no te bajara continuamente como en Lost Planet 1 mirad este video en el que sale Marcus y Wesker

http://www.youtube.com/watch?v=8iNgU9MFy2U

No tiene sentido que te baje la energia como en el uno, no hay nieve ¿no?

PD: Me ha molao el video, hype aumentando.

hombre en el 1 te bajaba la energia hasta en fases que habia un fuego enorme o al lado de la lava y seguia bajando, no porque en el 2 haga calor en la selva tenia que ser obligatorio que no te bajara.

llopillo escribió:Se sabe de cuanto va a ser la duración aproximada del juego

Yo nidea, pero lo que dicen en varios avances del juego es que va a tener mucha rejugabilidad, en plan monster hunter, lo tipico de: oie te vienes a matar al jefe este aver si nos suelta el casco ese de pinxos?

si en vez de matar directamente al boss te dedicas a rebentarle patas u otras zonas del cuerpo suelta cajas de esas que sueltan objetos para personalizar tu personaje y dicen que hay tantas piezas que se podria equiparar a un RPG

http://www.youtube.com/watch?v=qMI3Pba-06I#t=1m50s
Madre de dios entre: halo:reach, alan wake, red dead redemption, lost planet 2 y natal ¿que tiempo voy a pasar en la playa leñes?.
SamxFisher escribió:Yo nidea, pero lo que dicen en varios avances del juego es que va a tener mucha rejugabilidad, en plan monster hunter, lo tipico de: oie te vienes a matar al jefe este aver si nos suelta el casco ese de pinxos?

si en vez de matar directamente al boss te dedicas a rebentarle patas u otras zonas del cuerpo suelta cajas de esas que sueltan objetos para personalizar tu personaje y dicen que hay tantas piezas que se podria equiparar a un RPG

:O Lo de las cajas y que te soltaban partes de "armadura" lo sabia, pero nunca lo habia enfocado hacia eso. Rollo ir de raids de los MMORPG. Eso puede molar mucho.

salu2
yo lo reserve ayer en zavvi es por 27€ g.i con peluche o algo asi de regalo xD a ver si el 7 o asi nos lo empiezan a enviar ya..
cainsblade escribió:Madre de dios entre: halo:reach, alan wake, red dead redemption, lost planet 2 y natal ¿que tiempo voy a pasar en la playa leñes?.

:-? natal sale en navidad
Branchiito escribió:
SamxFisher escribió:Yo nidea, pero lo que dicen en varios avances del juego es que va a tener mucha rejugabilidad, en plan monster hunter, lo tipico de: oie te vienes a matar al jefe este aver si nos suelta el casco ese de pinxos?

:O Lo de las cajas y que te soltaban partes de "armadura" lo sabia, pero nunca lo habia enfocado hacia eso. Rollo ir de raids de los MMORPG. Eso puede molar mucho.

salu2

jeje hombre tanto como ir de raid no, maximo son 4 jugadores online en el cooperativo, 16 en multiplayer competitivo, que es ahí donde fardas de partes de armadura y gestos desbloqueados por haber matao 20 veces ese boss que sabias que te tenia que soltar eso que buscabas.
Yo si jugué al uno, y la verdad es que me esperaba más.

Salud2s
Hola, aun no me he decidido en cual de las consolas me pillaré este juego. Tengo el primero en 360 y este tenia pensado igual, pero me suena haber oido que en 360 por la capacidad del DVD (y por no meter varios discos) no entraba todo el juego en el disco y habria que descargar datos del bazar, ¿puede ser o lo he soñado? Se sabe al final como lo van a hacer? o quizas haran como Forza Motorsport 3 que trae el segundo dvd que solo se instala en el disco duro y no se juega desde el. He buscado info en internet y no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradeceria lo dijera. Es que al ser coop online lo prefiero en 360 pero el tema de los datos extra me echa para atrás. Y ¿se ha dicho algo de exclusividad en DLC para la 360 como por ej Borderlands,ademas de los personajes de Gears of War? Gracias.
Eric Draven escribió:Yo si jugué al uno, y la verdad es que me esperaba más.

Salud2s

Estoy de acuerdo contigo me parece un juego dopado a base de multijugador vacío de historia, una historia que parecía interesante tras establecer las bases en lost planet inicial.

Para mí es un juego interesante para cuando esté asequible de precio, y sobretodo a tener en cuenta lo del online gratis.

DEW!!
4nticristo escribió:yo lo reserve ayer en zavvi es por 27€ g.i con peluche o algo asi de regalo xD a ver si el 7 o asi nos lo empiezan a enviar ya..
cainsblade escribió:Madre de dios entre: halo:reach, alan wake, red dead redemption, lost planet 2 y natal ¿que tiempo voy a pasar en la playa leñes?.

:-? natal sale en navidad

Ahi vaaaaaaaaa... [+risas]
Tienes razon ¬_¬ aunque claro iba mas orientado a mi perplejidad ante todos los lanzamientos de este año ( no se lo digas a nadie pero me van a enviar el natal para julio shhhhh [jaja] ).
VampiroLetal escribió:Hola, aun no me he decidido en cual de las consolas me pillaré este juego. Tengo el primero en 360 y este tenia pensado igual, pero me suena haber oido que en 360 por la capacidad del DVD (y por no meter varios discos) no entraba todo el juego en el disco y habria que descargar datos del bazar, ¿puede ser o lo he soñado? Se sabe al final como lo van a hacer? o quizas haran como Forza Motorsport 3 que trae el segundo dvd que solo se instala en el disco duro y no se juega desde el. He buscado info en internet y no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradeceria lo dijera. Es que al ser coop online lo prefiero en 360 pero el tema de los datos extra me echa para atrás. Y ¿se ha dicho algo de exclusividad en DLC para la 360 como por ej Borderlands,ademas de los personajes de Gears of War? Gracias.

yo me lo pillare pa 360 pk los colegas solo tienen 360 y pasan de la ps3 y tambien por el mando, odio el de ps3, y para shooters va mucho mejor el de 360.

Sobre cuantos dvds va a venir el de 360 seguro aun no se sabe, solo han publicado noticias de capcom diciendo que si se parte en 2 dvds que es una cosa normal que ultimamente se hace bastante. La verdad, a mi que este en 2, 3 o 20 dvds me importa un pepino, prefiero jugar con los colegas y un buen mando, a tenerlo en un solo disco y jugar solo sin los colegas y con la mierda mando de la playstation 1 sin cable. Ademas, si son 2 dvds, instalas en el disco duro i listo, el dvd ni te lo lee, en ps3 aveces tira de bluray y por mucho que instale no se instala todo completamente.

Ademas, que ultimamente los programadores dan la excusa esta de que no cabe en el dvd, mas que nada para podernos colar mas DLC de pago, (Vease Resident Evil 5 que dijeron que no tuvieron tiempo a terminar el vs, sacaron el juego, al cabo de un mes sacaron el vs de pago y sorpresa, estaba ya en el dvd...)

Sobre la exclusividad ya se dijo que los del Gears of War (Marcus Fenix y Dom Santiago) seran exclusivos de Xbox 360, y el Albert Wesker del Resident Evil pensaba que iba a ser exclusivo de ps3 pero en los videos que he puesto por aqui, salia un programador jugando con Marcus, Dom y Wesker en la 360.

EDITO: Al final el unico exclusivo de ps3 sera, un personaje de monster hunter
Imagen

el del Dead Rising y Albert Wesker estaran en las 2 consolas.
Imagen

O almenos eso dicen en IGN, lo que no se es donde estara el Wesker, los usuarios de PS3 se quejan de que en vez de poner estos 2 que son bastante feos, podrian haber puesto a un helgast, y la verdad tienen razon, con lo que molan los Helghast....
es el tio ese del MONSTER HUNTER 3...por lo demas ami WESKER no mola...deberían meter a JILL o una FEMINA....del universo RE
VampiroLetal escribió:Hola, aun no me he decidido en cual de las consolas me pillaré este juego. Tengo el primero en 360 y este tenia pensado igual, pero me suena haber oido que en 360 por la capacidad del DVD (y por no meter varios discos) no entraba todo el juego en el disco y habria que descargar datos del bazar, ¿puede ser o lo he soñado? Se sabe al final como lo van a hacer? o quizas haran como Forza Motorsport 3 que trae el segundo dvd que solo se instala en el disco duro y no se juega desde el. He buscado info en internet y no lo encuentro. Si alguien lo sabe le agradeceria lo dijera. Es que al ser coop online lo prefiero en 360 pero el tema de los datos extra me echa para atrás. Y ¿se ha dicho algo de exclusividad en DLC para la 360 como por ej Borderlands,ademas de los personajes de Gears of War? Gracias.

si se habia rumorado que en 360 saldria recortado. pero todo fue una confusion.
y si eso hubiera sido cierto en el ps3 igual tambien hubiera salido recortado.

la duracion del juego segun el productor del juego sera de mas de 10 horas.
Se me hace raro que uno de los personajes exclusivos de PS3 sea el del Dead Rising, ya que el juego no salio para PS3 y era exclusivo de Xbox 360 [+risas] .Pero cosas mas raras se han visto. Seguramente han visto que los "carismaticos" estaban todos en Xbox y han querido equilibrar, porque el tio del Monster Hunter ya me diras...La verdad como Marcus y Dom ninguno.
Pero bueno con la cantidad de items para persoanilizar a tu propio muñeco no creo que toque mucho las skins estas xDD

salu2
vale me equiviqué, en ps3 el unico que sera exclusivo sera el de monster hunter, tanto Albert Wesker como el de Dead Rising estaran tanto en 360 como en PS3.

Y Marcus y Dom del Gears of War exclusivos de 360.

fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1084006p1.html

Pues yo del 1 al 2 le veo mucha diferencia:

Lost Planet 1
Imagen

Lost Planet 2
Imagen
SamxFisher escribió:vale me equiviqué, en ps3 el unico que sera exclusivo sera el de monster hunter, tanto Albert Wesker como el de Dead Rising estaran tanto en 360 como en PS3.

Lost Planet 1
Imagen

Lost Planet 2
Imagen

Edito: No se pork no ha salido nada la primera vez :-? :-?

Has puesto una imagen ingame del 1 y la otra esta retocada si o si, practica habitual cuando promocionan el juego...espera a tener ambos a mano para sacar scans y colgarlas, y ya veremos si son TAN diferentes.
paulcarrack escribió:
Eric Draven escribió:Yo si jugué al uno, y la verdad es que me esperaba más.

Salud2s

Estoy de acuerdo contigo me parece un juego dopado a base de multijugador vacío de historia, una historia que parecía interesante tras establecer las bases en lost planet inicial.

Para mí es un juego interesante para cuando esté asequible de precio, y sobretodo a tener en cuenta lo del online gratis.

DEW!!

¿tendrá online gratis?
cainsblade escribió:
SamxFisher escribió:vale me equiviqué, en ps3 el unico que sera exclusivo sera el de monster hunter, tanto Albert Wesker como el de Dead Rising estaran tanto en 360 como en PS3.

Lost Planet 1
Imagen

Lost Planet 2
Imagen

Has puesto una imagen ingame del 1 y la otra esta retocada si o si, practica habitual cuando promocionan el juego...espera a tener ambos a mano para sacar scans y colgarlas, y ya veremos si son TAN diferentes.

Son bastante diferentes..

Imagen
Imagen
Imagen
La del LP2 es ingame, tienes una demo preciosa coop4 en el live, para ver que es real y no esta retocado, todo lo que ves es gracias al MT Framework 2.0
cainsblade escribió:

Lost Planet 1
Imagen

Lost Planet 2
Imagen

esque en la demo cooperativa ya se ve como en la foto... sino no lo hubiera puesto.

yo tb recordaba el 1 con graficazos, pero me lo instale en pc lo puse todo al maximo y quede muy decepcionado, cuando hace mucho que no se juega lo recuerdas con buenos ojos.
SamxFisher escribió:
cainsblade escribió:

Lost Planet 1
Imagen

Lost Planet 2
Imagen

esque en la demo cooperativa ya se ve como en la foto... sino no lo hubiera puesto.

yo tb recordaba el 1 con graficazos, pero me lo instale en pc lo puse todo al maximo y quede muy decepcionado, cuando hace mucho que no se juega lo recuerdas con buenos ojos.

vaya...esto... [mad] [mad]
Jajajaja no recordaba ni la demo eso que me la descargue y la jugue en su momento aunque eso si, recordaba al uno con mejores graficos, sera la edad que no perdona....
Pero bueno parece que teneis toda la razon, cosa que es mejor para nosotros supongo, en cualquier caso, para mi este es un must have en toda regla, me encanto el online del 1 y me pille todos los dlc (aun siendo contrario a comprar cualquier mapa extra) y este no pienso perdermelo.

PD: todo aquel que quiera hacerse la campaña en cooperativo una vez salga...que cuente conmigo.
ivanmu escribió:Nuevo trailer: http://video.destructoid.com/#148317

madre........

mia......

no sabia que traeria ni la mitad de cosas que he visto en el video y ya me lo reserve, imaginaos como me he quedao xDDD

vaya juegazo dios...
Darte de tiros con publico, Metralletas con espadas, Granadas de muñeco que disparan, Granadas que te teletransportan, VS con espadas...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El dia 11 me parece eterno [+risas]

PD: Viendo videos me ha entrado una duda. ¿Se podra personalizar a tu muñeco para la campaña o solo para el multijugador?

salu2
Branchiito escribió:Darte de tiros con publico, Metralletas con espadas, Granadas de muñeco que disparan, Granadas que te teletransportan, VS con espadas...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El dia 11 me parece eterno [+risas]

PD: Viendo videos me ha entrado una duda. ¿Se podra personalizar a tu muñeco para la campaña o solo para el multijugador?

salu2

yo diria que para ambos, primero porque he visto videos del modo campaña con Marcus y Dom del Gears of War y segundo porque en la demo cooperativa, al igual que en la multiplayer, los personajes son todos diferentes, uno va con una bufanda roja, otro con 3 bombonas de gas en la espalda, otro con 4, uno con unas hombreras enormes, etc...
Hace falta tener el 1? Continua la historia ? es recomendable jugar al 1º?

El acaso es que lo tengo aqui pero me da pereza ponerme a jugar con esos graficos que me tiran patras la verdad
pasnake escribió:Hace falta tener el 1? Continua la historia ? es recomendable jugar al 1º?

El acaso es que lo tengo aqui pero me da pereza ponerme a jugar con esos graficos que me tiran patras la verdad

Yo no veo los graficos como para tirarse pa tras como dices tu.Prueba jugarlo, cargarte todos los alienijenillas que te van saliendo, reventar todos los huevos,ir cogiendo armas,pillar los mechas con sus destructivos complementos y pasarte los jefes finales y veras que no te aburres en absoluto.
los que tengais el lost planet 1 y el colonies probad de jugar online...a mi me sigue pareciendo un juegazo :) si me quereis agregar para jugar al colonies mi gamertag es Markofen XD
debicho escribió:
pasnake escribió:Hace falta tener el 1? Continua la historia ? es recomendable jugar al 1º?

Yo no veo los graficos como para tirarse pa tras como dices tu.Prueba jugarlo, cargarte todos los alienijenillas que te van saliendo, reventar todos los huevos,ir cogiendo armas,pillar los mechas con sus destructivos complementos y pasarte los jefes finales y veras que no te aburres en absoluto.

Ok pues probare a ver que tal, por cierto cual es mejor para vosotros, el devil may cry 4 o el lost planet ?
Si los gráficos de este juego "tiran para atrás", apaga y vámonos. Con este nivel de exigencia, me pregunto qué juegos son capaces de disfrutar algunos. Han pasado ya tres años desde que salió, pero este título aguanta bien el tipo.
Por las capturas del cooperativo a pantalla partida... ¿Se come pantalla como el RE5?
he probado la demo y lo poco que es, me ha chiflado.....a la altura del 1....buuufff...este mes, menuda locura....
Una cosa...¿ es lo mismo z a v v i.es que zavvi.com?....¿los juego son los mismos o en z a v v i.es es el juego en castellano y el zavvi.com es el juego en inglés?...si me respondéis a esto os lo agradecería, es que mi economía va a sufrir demasiado este mes y he visto el pre-order a buen precio en dichas tiendas
eldelpalomar escribió:he probado la demo y lo poco que es, me ha chiflado.....a la altura del 1....buuufff...este mes, menuda locura....
Una cosa...¿ es lo mismo z a v v i.es que zavvi.com?....¿los juego son los mismos o en z a v v i.es es el juego en castellano y el zavvi.com es el juego en inglés?...si me respondéis a esto os lo agradecería, es que mi economía va a sufrir demasiado este mes y he visto el pre-order a buen precio en dichas tiendas

Los juegos de la tienda española son los mismos que de la tienda inglesa,osea pal/uk,asi que te recomiendo que lo pidas en la uk ya que probablemente te salga un poco mas barato.Si es por el idioma puedes esperar un poco a que se confirme pero muy probablemente sea multiidioma ya que creo que todos los titulos de capcom hasta ahora lo han sido.Un saludo...
Los juegos de la tienda española son los mismos que de la tienda inglesa,osea pal/uk,asi que te recomiendo que lo pidas en la uk ya que probablemente te salga un poco mas barato.Si es por el idioma puedes esperar un poco a que se confirme pero muy probablemente sea multiidioma ya que creo que todos los titulos de capcom hasta ahora lo han sido.Un saludo...

Gracias...ya me queda claro.....es que no sabía de la existencia de dichas páginas hasta hoy que me ha dado por mirar......miraré la diferencia de precios, y si no es mucha, lo compraré en la tienda española...que al menos la pasta se quede en el país ( aparte que imagino que llegará antes si lo encargo en la .es que pidiéndola en la .com)
Siento si esta pregunta ha sido ya formualda pero por no leerme 54 páginas de Post la hago de nuevo, gracias!

El Lost Planet 2 está en Zavvi por 30€ y lo he visto interesante, sabeis si está en español?
El Lost Planet 2 está en Zavvi por 30€ y lo he visto interesante, sabeis si está en español?

Me acaban de responder....Justo encima y hace nada esto mismo
........Si es por el idioma puedes esperar un poco a que se confirme pero muy probablemente sea multiidioma ya que creo que todos los titulos de capcom hasta ahora lo han sido.Un saludo...

De modo que aún NO se sabe.....
jaja, es verdad! gracias
Bueno hice la pre-order en Zavvi por 27 libras. A ver si está en español...
eldelpalomar escribió:miraré la diferencia de precios, y si no es mucha, lo compraré en la tienda española...que al menos la pasta se quede en el país ( aparte que imagino que llegará antes si lo encargo en la .es que pidiéndola en la .com)

Es la misma tienda, simplemente han hecho una página web en castellano. Ni "se va a quedar la pasta en el país", ni te va a llegar antes.
Es la misma tienda, simplemente han hecho una página web en castellano. Ni "se va a quedar la pasta en el país", ni te va a llegar antes.

Ja......menuda broma ¿no?....entónces...¿qué sentido tiene que los precios sean diferentes? ¬_¬ ¬_¬ , lo primero que imaginé yo es que había una "sucursal" en España....( que sí, que aún siendo una sucursal, aunque el dinero se largue del país, al menos algo queda, aunque sólo sean tributos), y que al ser sucursal, al menos tendrían una tienda o almacén de reparto en España ( luego llegaría antes que si viene de Inglaterra)......vale, es bueno saberlo.... ;)...pagaré un euro más por la tontería ( ya hice ayer el pre-order, y ví que había esa diferencia de precios), una vez y no más....
Ya quedan 7 días!!! Que ganas de que salga joer! [tadoramo]
¿cuándo creeis que esta de zavvi empezarán a enviarlo? Que ganas le tengo al juego [360º]

Saludos;
La diferencia que hay entre la de Z A V V I .es y la de UK es que la .es la web esta en castellano. Esto a muchos nos la sudara, pero seguro hay gente que no se atrevía a importar aun por que no entendía muchas cosas, sobre todo a la hora de poner tarjetas y demás. A mí me parece que han acertado abriendo una web en castellano, y lo precios no están, algunos, muy dispares entre webs. Sino mirar el play. com poner las cosas en libras y en €, todas suben un pellizco los €. Además creo que si la .es tiene pedidos, acabaran por meter un almacén en España con el tiempo.
Yo el juego lo pedí en la de Z A V V I .es porque con un descuento me quedaba en 27.47€. Bastante menos que las 26 libras de las de UK [+risas] .
Sobre el envió, a mi el FFXIII me lo enviaron 2 días antes de la salida, y me llego 2 después. Se portaron bastante bien la verdad, aunque no quiere decir que con este hagan lo mismo.

Ya cuando me llegue pediré gamertags, que no tengo con quien pasármelo en coop, y sería un desperdicio xDD

salu2
Jajajaja Pozí, porque la I.A es supeeeer askerosaaa! No hay nada como jugar con peña [sonrisa]
pues contad conmigo que yo lo tengo reservado en game con el avatar del xbox live, el dia 11 stare por el vicio juju
U.S.Robotics escribió:¿cuándo creeis que esta de zavvi empezarán a enviarlo? Que ganas le tengo al juego [360º]

Saludos;

Como muy muy pronto mañana, yo espero que lo envien esta semana ya...
Pero se ha confirmado por algun lado que venga en español?,es por ir haciendo mi reserva o esperarme a que se confirme en algun sitio.
Los del game.es me han pedido confirmacion de la salamandra [+risas]
1537 respuestas