[Hilo Oficial] Lost Planet 2

yo no se si sera por lag o algo pero he visto cosas q no me han gustao nada.
1-Mil disparos para matar a un enemigo incluso llevando armas pesadas(ametralladora pesadas de esas q llevan los robots)
2- si te estas frente a frente contra otro y el dispara primero tu personaje se keda como clavao al disparar, como si te aturdiera al dispararte con lo cual no tienes nada que hacer
3- Matar sin granadas es casi imposible por lo q veo, almenos de las 20 veces q me pueden haber matao 18 han sido solo con granadas y 2 con disparos n_nU

Supongo q lo de los disparos sera por lag o algo porq a mi me mataban de dos rafagas mal contadas
DSimphony escribió:1-Mil disparos para matar a un enemigo incluso llevando armas pesadas(ametralladora pesadas de esas q llevan los robots)

Con la ametralladora normal también he notado yo que tardas mucho en matar a alguien.

2- si te estas frente a frente contra otro y el dispara primero tu personaje se keda como clavao al disparar, como si te aturdiera al dispararte con lo cual no tienes nada que hacer

No estoy muy seguro xq no me he fijado del todo bien. Pero cuando alguien me disparaba yo intentaba disparar mientras corría hacia atrás, y creo que el muñeco al girarse dejaba de disparar (cosa que en el 1 no pasaba). A ver si es eso lo que te ha pasado a ti. O a lo mejor es lo que tu dices y es lo que me ha pasado a mi xD

3- Matar sin granadas es casi imposible por lo q veo, almenos de las 20 veces q me pueden haber matao 18 han sido solo con granadas y 2 con disparos n_nU

Lo de las granadas si que es una exageración. Estás jugando y hay granadas volando por todos laos.

Aun así veo que todo en general ha mejorado con respecto al multiplayer del primer Lost Planet. Y me han gustado algunos detalles que se ve que son para potenciar el modo cooperativo como son los gestos, o la opción de tirar energía térmica para que la pueda recoger otro.
hombre debe ser lo que tu dices, por norma general si disparas a alguien sueles tirar hacia atras para salvarte mientras le das, asi q debe ser q se gira (y que deje de disparar al girarse es una completa mierda porq sino q haces? XD corres hacia el? te paras? giras en circulos? XDDDD)
en general no me ha disgustado pero tampoco lo veo muy p'alla mas q nada por la cantidad de balas para matar a alguien aunq seguro es lag porq ya os digo q a mi me han matao de 2 rafagas mal contadas. lo de las granadas si q da askete si, parece el cod 4 q iba to dios tirando granadas a diestro y siniestro
Pues no se... he echao un par de partidas y si que parece que te quedas aturdido cuando te disparan... parece que es tal y como tu dices.
A mi me han mandado un código de 15 dígitos al correo, pero al meterlo en la consola me da error. ¿Hay que hacer algo con ese código antes de meterlo en la consola?
A mi tb me da error el codigo que me han mandado....
en fin puto capcom de mierda ayer las vi putas para pillar una clave la pillo hoy la pongo y me pone que ese codigo a sido canjeado
en fin .. [enfado1]
Yo he logrado registrarme en la página, y pone lo siguiente:

Lost Planet 2 Versus Demo Early Access
Redeem codes are temporarily unavailable. Please check back tomorrow or keep an eye on the Unity Blog / Twitter feed for when they come back online.

Asi que a esperar toca... }:/

Por cierto, ¿merece la pena la demo o ya paso y me espero al juego?
adelucas escribió:Yo he logrado registrarme en la página, y pone lo siguiente:

Redeem codes are temporarily unavailable. Please check back tomorrow or keep an eye on the Unity Blog / Twitter feed for when they come back online.

Pues no es para tanto la demo. Solo hay un mapa, y dos modos de juego, capturar puestos por equipos y eliminación. Te da una idea de como será el multijugador, pero nada del otro mundo.
Titto escribió:
adelucas escribió:Yo he logrado registrarme en la página, y pone lo siguiente:

Pues no es para tanto la demo. Solo hay un mapa, y dos modos de juego, capturar puestos por equipos y eliminación. Te da una idea de como será el multijugador, pero nada del otro mundo.

Basicamente como la demo de Lost Planet 1, yo he echado ya vairas es un vicio, sigue teniendo la esencial del primer juego y con eso me basta
En el anterior lost Planet ya pasaba lo que comentais necesitas muchas balas para tumbar a un rival. A colacion del tema, menos COD que con 3 tiritos mueres en muchos juegos se requiere un gran numeri¡o de impactos para derribar al rival sin embargo y guiandome tan solo de un par de foros al usuario le gusta mas tener que dar pocas balas.
LIUPING escribió:En el anterior lost Planet ya pasaba lo que comentais necesitas muchas balas para tumbar a un rival. A colacion del tema, menos COD que con 3 tiritos mueres en muchos juegos se requiere un gran numeri¡o de impactos para derribar al rival sin embargo y guiandome tan solo de un par de foros al usuario le gusta mas tener que dar pocas balas.

Pero tambien influye en que el impacto de las balas de la ametralladora no hace tanto daño como puede hacerlo la escopeta u otras armas, a mi modo de ver estan muy bien niveladas en cierto modo.

Yo recuerdo uno de los muchos duelos que tube esta misma mañana que apuntando bien y dando (sin ser seguidos) disparos cortos, derrote a uno.
LIUPING escribió:En el anterior lost Planet ya pasaba lo que comentais necesitas muchas balas para tumbar a un rival. A colacion del tema, menos COD que con 3 tiritos mueres en muchos juegos se requiere un gran numeri¡o de impactos para derribar al rival sin embargo y guiandome tan solo de un par de foros al usuario le gusta mas tener que dar pocas balas.

Hombre es q hay una sutil diferencia entre muchas balas y una cantidad ingente de balas, jguando antes tube q meterle a un tio q estaba parao a menos de 1 metro 2 cargadores de la ametralladora pa q se muriese... si tu ves eso medio normal XDDD halo es un juego donde hay q pegar muchos tiros y nunca te hara falta 2 cargadores de ningun arma para bajar el escudo y la vida

Hombre, tampoco tienen que ser todos los juegos ahora como el COD en el que te matan de 1 o 2 tiros. Pero si es verdad que hay mucha diferencia entre la ametralladora y todas las demas armas. Esto hace que al final optes por tirar granadas a diestro y siniestro
Tengo un codigo para la demo del lost planet.Si alguien quiere cambiarlo por cualquier cosilla tipo alguna tonteria del avatar o algo asi mp
Ailish escribió:Tengo un codigo para la demo del lost planet.Si alguien quiere cambiarlo por cualquier cosilla tipo alguna tonteria del avatar o algo asi mp

Me interesa el codigo

Salu2
Yo lo he probado esta mañana y me a decepcionado bastante, no se si era la conexion o que cojones, pero al finalizar la partida los de mi equipo,yo incluido,no habiamos matado a nadie,como suena,en toda la partida no fuimos capaces de matar ni un solo tio ninguno de los 8........por no hablar de que reapareciamos y nos mataban un huevo de veces

Despues juge un todos contra todos y si mate algo,pero la mayoria de las,aun pillandolos de espaldas y acribillandolos, me mataban a mi

Cuando te disparan el personaje se queda gilipollas
Como te disparen cuando vas a tirar una granada esta se cae al suelo y mueres
Creo que habia mucho lag porque sino no se entiende que los tios necesiten tantos disparos y yo caiga de un soplido

Por el momento decepcion enorme el multijugador,espeor que la campaña y el cooperativo no defrauden
Tengo un código si alguien le interesa cambiarmelo por cualquier tonteria mp, saludos.
En el subforo de PS3 varios usuarios han comentado que se han registrado hoy mismo y unos minutos después tenían el código en su correo electrónico.
Lars_ur escribió:Yo lo he probado esta mañana y me a decepcionado bastante, no se si era la conexion o que cojones, pero al finalizar la partida los de mi equipo,yo incluido,no habiamos matado a nadie,como suena,en toda la partida no fuimos capaces de matar ni un solo tio ninguno de los 8........por no hablar de que reapareciamos y nos mataban un huevo de veces

Despues juge un todos contra todos y si mate algo,pero la mayoria de las,aun pillandolos de espaldas y acribillandolos, me mataban a mi

Cuando te disparan el personaje se queda gilipollas
Como te disparen cuando vas a tirar una granada esta se cae al suelo y mueres
Creo que habia mucho lag porque sino no se entiende que los tios necesiten tantos disparos y yo caiga de un soplido

Por el momento decepcion enorme el multijugador,espeor que la campaña y el cooperativo no defrauden

Si juegas con japoneses,es muy dificil poder ganarles un mano a mano con ametralladora,(y esque tienen unas conexiones muy bestias)en el anterior lost planet para mi era imposible matar a un japones con ametralladora,en este aunque es dificil,ya no es imposible.
este juego se requiere de mucha practica,pero una vez que te acostumbras a los controles es un vicio. te recomiendo que juegues una partida con europeos y veras como cambia la cosa o una vez que salga el juego jugar en partidas con lanzacohetes,escopeta o rifle y hay los japoneses no tienen tanta ventaja como con la ametralladora.
Para quien no lo sepa, se estan repartidiendo nuevos codigos ;)
en la pag que hay mas atras no soy capaz de hacerlo.me pide que me registre pero al darle no pasa nada,le pasa a alguien mas???hago algo mal???
El mapa es un poco soseras y no hay mucha acción,además,tardas un motón en matar a la gente.En el 1ª Lost Planet no te costaba tanto y a ese si que le di bastante caña
lain20 escribió:El mapa es un poco soseras y no hay mucha acción,además,tardas un motón en matar a la gente.En el 1ª Lost Planet no te costaba tanto y a ese si que le di bastante caña

Lain tienes mucho trabajo en MW2, olvida la demo [sonrisa]
LIUPING escribió:
lain20 escribió:El mapa es un poco soseras y no hay mucha acción,además,tardas un motón en matar a la gente.En el 1ª Lost Planet no te costaba tanto y a ese si que le di bastante caña

Seguramente cuando pueda me lo pille.Con las horas de diversión que me dió el 1ª(creo que lo dejé por el nivel 60) a este le tengo que dar una oportunidad
lain20 escribió:
LIUPING escribió:

Seguramente cuando pueda me lo pille.Con las horas de diversión que me dió el 1ª(creo que lo dejé por el nivel 60) a este le tengo que dar una oportunidad

Cuando lei a Lars decir la frase "una cantidad ingente de balas" espere que fuera una exageracion pero es cierta se necesitan un monton de balas para tumbar a alguien, a mi me desespera. Si acabo pillandolo sera por la campaña coperativa de 4 pero su online no es mucho lo mio
Acabo de bajar la demo y no veo ninguna partida disponible.....

Tan pocas invitaciones han repartido o es q es muy malo??? [mad]

Un saludo!!!!
Malo.... bueno....
Yo diría que es el juego del verano.
A lo mejor es que has entrado a mala hora.
Se han repartido pocas claves. Y al ser una demo beta, después de jugar un par de veces al mismo mapa. Poco más incentivo tienes...

De todas formas yo entro alguna que otra vez, y siempre hay un par de partidas.

Un saludo
Imposible loguearme en la web de Capcom Europa.
bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...
Yo lo reservé el pasado mes de noviembre y ayer entré a revisarlo por el hecho de que ahora dan una figurita y tal, para revisar que todo estubiera en orden y que mi pedido entrara en la promoción; y resultó ser que el pedido está cancelado; y vete tú a saber cuando me lo cancelaron porque ni me lo notificaron ni nada.
anda si es verdad... trae figurilla... ni me habia fijao... [+risas]
onyvla escribió:anda si es verdad... trae figurilla... ni me habia fijao... [+risas]

A mi la figura me trae sin cuidado, podrian haber metido un personaje del juego y no el stegosaurio ese que parece hecho de gominolas.Sera comestible??
Por cierto, se sabe algo del idioma en la version UK?El primer Lost Planet traia subtitulos en castellano y espero que este tambien los traiga para seguir la tradicion de la saga.
Un saludete !
onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...

Con la movida de la nube de ceniza yo no me atreveria a comprar cosas a corto plazo. Vale que de aqui a 1 mes ya habra pasado todo, se supone...

Por cierto, increible la escena final del ultimo trailer (vista a pantalla completa y en hd)

Imagen
Minoco escribió:
onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...

Con la movida de la nube de ceniza yo no me atreveria a comprar cosas a corto plazo. Vale que de aqui a 1 mes ya habra pasado todo, se supone...

Por cierto, increible la escena final del ultimo trailer (vista a pantalla completa y en hd)

...

aun asi creo que compensa el ahorrarse 41 eurazos...

lo que si me he dado cuenta... mi slinter cell salio de hong kong hace ya unos dias... y este seguro que si le afecta esta movida... pero bueno tambien compensa el ahorrarse otros 33 eurazos mas...

perdon por el offtopic.
fenix_supremo escribió:- Nuevo video -

http://www.youtube.com/watch?v=eFx7Nc4F ... r_embedded

Se me han puesto los pelos de punta al ver el trailer xDD

Este juego cae si o si
Que bien,hace poco me pase el 1 y me encanto,me quede con ganas de mas,me supo a poco y parece que ahor no sera un yo v.sel mundo y que tendras acompañantes,eso me gusta.

oye k tal la pagina? se puede pagar por contrarreembolso? son de españa¿
- pues muy bien, sinceramente la mejor (junto con play-asia), ni un solo problema en mas de un año comprando...
- no lo se, pero creo que no...
- tampoco, pero si tienen una web española...

se supone que esta es la figura que regalan en dicha tienda:

Imagen
onyvla escribió:
Minoco escribió:

...

aun asi creo que compensa el ahorrarse 41 eurazos...

lo que si me he dado cuenta... mi slinter cell salio de hong kong hace ya unos dias... y este seguro que si le afecta esta movida... pero bueno tambien compensa el ahorrarse otros 33 eurazos mas...

perdon por el offtopic.

¿Me podrías informar de si la version que vende zavvi está subtitulada en castellano? Es por ir reservándolo. Gracias
Caragorn escribió:...

¿Me podrías informar de si la version que vende zavvi está subtitulada en castellano? Es por ir reservándolo. Gracias

pues no te lo puedo confirmar por que no lo se... pero teniendo en cuenta que todos los juegos de capcom hasta ahora son con voces en ingles y textos multi5... pues creo que este tiene un 99.99% de ser exactamente igual que el resto...
onyvla escribió:
Caragorn escribió:...

pues no te lo puedo confirmar por que no lo se... pero teniendo en cuenta que todos los juegos de capcom hasta ahora son con voces en ingles y textos multi5... pues creo que este tiene un 99.99% de ser exactamente igual que el resto...

Gracias. Creo que lo voy a reservar porque desde mi punto de vista, un ahorro de 40 € hace que merezca la pena leerlo en ingles.
Una preguntilla :D . Los skins de Wesker, Marcus, Dom y Frank West son DLC o extras que se desbloquean jugando?. Gracias.
Yo lo he reservado en game y segun ponia dan una figura mas contenido descargable, pero en mi reserva solo pone "peluche" salamandra pero nada del contenido, es que va por separado o son las dos cosas juntas?
1537 respuestas