[Hilo Oficial] Lost Planet 2

En ningun momento dicen que no nos vayan a dar la puñalada. Lo unico que dicen es que dicha puñalada no es con motivo de que el DVD se quede corto, si no que la tenian ya planeada de antemano xD

Es mas...

- ¿Habrá contenidos descargables el mismo día de salida a la venta?

Kenji Ohguro: , pero todavía no podemos hablar de ellos. Tenemos pensado alguno más que prepararemos con más tiempo.

Vamos, que es un DLC que ya tienen preparado. Y ni siquiera se lo van a guardar para lanzarlo un mes despues... directamente nos lo van a vender el dia de lanzamiento del juego. Pero bueno, mientras no sea caro y merezca la pena acabaré comprandolo.
Lo de los DLC es de traca ya. No habría que comprar ni uno. Estoy hasta los cojones de que vendan como extra algo que ya tienen hecho antes de la salida del juego. Me parece bien que 6 meses después saquen algo que han programado tras el éxito de ventas de un juego, pero cojones, algo que muchas veces viene incluso en el propio disco ya metido??? Es sangrante, especialmente los del assassins creed
Saryon escribió:Lo de los DLC es de traca ya. No habría que comprar ni uno. Estoy hasta los cojones de que vendan como extra algo que ya tienen hecho antes de la salida del juego. Me parece bien que 6 meses después saquen algo que han programado tras el éxito de ventas de un juego, pero cojones, algo que muchas veces viene incluso en el propio disco ya metido??? Es sangrante, especialmente los del assassins creed

Pues si. Y lo peor es que ya viene siendo lo habitual. Se han acostumbrado a cobrarnos el precio normal +10-15 euros extra. Lo unico que tienen que hacer es guardarse algo de contenido ya desarrollado y... voila!
fenix_supremo escribió:- Impresiones y entrevista en la presentacion de Lost Planet 2 -

http://www.xbox360spain.com/foros/avanc ... t-2-a.html

Por cierto, no va a existir ninguna puñalada, parece ser que fue una confusion.

- ¿El juego ha sufrido algún recorte por la limitación de capacidad de los discos DVD de Xbox 360?

Jun Takeuchi: No sabemos de dónde ha podido salir esta información, pero es totalmente falsa, muchas veces se tergiversan nuestros comentarios.

Kenji Ohguro: Si bien es verdad que el desarrollo de cualquier juego siempre puede alargarse más tiempo para incorporar ciertas cosas, nosotros hemos incluido todo lo que hemos querido y para nada hemos tenido ningún problema con el formato DVD. El juego va a tener todo lo que hemos querido nosotros que tenga, sin ninguna limitación.

Donde dije digo, digo Diego; lo importante es que se hable del juego.

¿Sabe alguien algo más de los "extras" que iban a regalar reservando el juego? Anunciaron regalitos por reservar este y el Super Street Fighter IV y nos dejaron pendientes de más información.
Bueno, para que veais que no me olvido del post y que quiero mantenerlo como minimo, os dejo varias cosillas interesantes que me he encontrado.

---- Boss Akrids -----

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... ver_before

---- Personalizacion Multiplayer --------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... _character

------- Vital Suits (Mechas) ----------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... cle_combat

Pues que lo disfruteis :P

Supongo que no estaran todos los bosses ai expuestos ni todos los Vital Suits
A ver el juego que dan los VS voladores en multijugador...
Algunos trajes están majos :D
Los diseños de este juego son para quitarse el sombrero (como son los de la primera parte). Si se lo montan bien la customización de los personajes puede ser un detalle muy interesante.
Imagen

Also, a new multiplayer demo for the game will arrive next week on Xbox Live and PSN via community distributed voucher codes.

The demo features the Turbulent Jungle map from the online versus mode, and allows for 16 players to run around and shoot to their heart’s content and includes full chat support and stat tracking.While the demo will be available publicly on April 21 for Xbox 360 and April 22 for PS3, Capcom fans will get a sneak preview of the demo beginning March 31 via community-distributed voucher codes for early access.

Players who download and play the demo will be rewarded when they purchase the full retail version of Lost Planet 2 with immediate access to the Machine Gun SP which fires three round bursts.The game was originally slated for release on May 18.A PC version is scheduled for release in the fall.

El juego se adelanta, del 18 de Mayo al 11 del mismo mes.

La nueva demo, es Multiplayer, tanto en PS3 como en 360, la demo podran jugar hasta 16 jugadores en un mapa de una jungla.

Para aquellos que se muevan por internet y quieran la demo antes que nadie, la semana que viene se lanzaran codigos para descargar la demo que estaria disponible el 31 de Marzo, pero para los mas rezagados el 21 de Abril.
Pero donde se conseguiran esos codigos? que hay que hacer para garna uno?
VILLAformer escribió:Pero donde se conseguiran esos codigos? que hay que hacer para garna uno?

Pues seguro que paginas tendran codigos para descargar antes la demo, pero personalmente es una tonteria ¿porque?
Porque 2 dias despues estara la demo subida para descargarla por RS,MU y demas paginas...
fenix_supremo escribió:
VILLAformer escribió:Pero donde se conseguiran esos codigos? que hay que hacer para garna uno?

Pues seguro que paginas tendran codigos para descargar antes la demo, pero personalmente es una tonteria ¿porque?
Porque 2 dias despues estara la demo subida para descargarla por RS,MU y demas paginas...

pues yo no quiero gastar un dvd por una demo...
NeOz7 escribió:
fenix_supremo escribió:

pues yo no quiero gastar un dvd por una demo...

Lo grabas en un dvd regrabable y listo
A lo mejor pregunto una tonteria, ¿habría riesgo de baneo por jugar a la demo de esa forma?

Saludos;
Lars_ur escribió:Lo grabas en un dvd regrabable y listo

No lo he hecho nunca pero ¿con un CD no funciona?
No creo que te quepa dentro del CD, pero si la demo pesa menos de 700 MB si que lo podrías grabar perfectamente ahí.

SALUDOS
Jonystilo escribió:No creo que te quepa dentro del CD, pero si la demo pesa menos de 700 MB si que lo podrías grabar perfectamente ahí.

SALUDOS

Gracias por la respuesta, pues va a ser que no por que fijo que pesa mas
Y puedes jugar una demo descargada de MU o RS en una Xbox 360 sin flashear?
Titto escribió:Y puedes jugar una demo descargada de MU o RS en una Xbox 360 sin flashear?

Sin problema. Funciona perfectamente.
carlosniper escribió:
Titto escribió:Y puedes jugar una demo descargada de MU o RS en una Xbox 360 sin flashear?

Sin problema. Funciona perfectamente.

Pues perfecto, a ver si la semana que viene podemos todos disfrutar de la demo.
Saludos.
Buenas gente.

Para la famosa promoción esta de la demo versus, me he apuntado aquí:

http://www.lostplanet2game.com/php/regi ... promo=true

¡Saludos!
tiene buena pinta el juego
Mayo:Lost Planet 2, Alan Wake, Red Dead Redemption, Prince of Persia: las arenas olvidadas... Habrá que pluriemplearse o atracar a ancianitas para disfrutar de todo esto. ¿O es que en mayo vamos a recibir una paga extra y yo no me he enterado?

Gracias por los videos Fenix!!
Buenas se sabe algo de como funciona el online. Me refiero a los modos de juegos y mas concretamente, como se escojera el host. Habra cambio de host, por que como pase como en el gears1 o gears2. Para reirse y no llorar.
gracias
edicion coleccionista para australia:

Imagen
http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2010/03/29/get_early_access_to_the_lost_planet_2_demo_now!

Ahi dan codigo para la demo de mañana, el problema es q te tienes q registrar y la web es mas lenta q una conexion de 11k
onyvla escribió:edicion coleccionista para australia:

Imagen

Jum... curioso que ponga en la caja "peligro". Espero que llegue aquí [buenazo]
DSimphony escribió:http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2010/03/29/get_early_access_to_the_lost_planet_2_demo_now!

Ahi dan codigo para la demo de mañana, el problema es q te tienes q registrar y la web es mas lenta q una conexion de 11k

Ufff no se si es porque la gente se está registrando masivamente para conseguir la demo pero a mi me está resultando imposible...
Yo me esperare a que la Suban XD yo paso de matarme XD
Yo creo que directamente voy a pasar de la demo. Ni quiero desgastar la tecla F5 de mi teclado hasta que quede reducida a polvo ni quiero gastar un DVD para esto xD

...
...
...
A quien voy a engañar... ¡¡TIEMBLA F5!!
a mi solo me keda verificar mi mail y no puedo me da error al verificarlo XD tremenda mierda de web esta XD

edito:ale ya lo consegui!!! ma costao la misma vida XD
En Xtralife regalan el mismo peluche del Akrid :S...
Parece que ahora va mejor la web. Ya tengo mi código. Nos vemos por el Live cuando salga la demo XD
vale ya tengo mi pasword
Despues de mucho rajar, me he sacado el codigo, no podia aguantar hasta que saliese para probarlo [360º] [360º] [360º]
A mí la web a la hora de logearme no me va de ninguna de las maneras...
Pues yo me he registrado y he hecho lo de "Engaged" pero no tengo el código. Donde te lo dan ? Te envian un mail ?

saludos y gracias ;)
Tengo el codigo pero me da error al meterlo en el live.Aun no se puede intercambiar o me lo han enviado mal?
francesc_pego escribió:Pues yo me he registrado y he hecho lo de "Engaged" pero no tengo el código. Donde te lo dan ? Te envian un mail ?

saludos y gracias ;)

Se supone que te lo mandan al Email.

Ailish escribió:Tengo el codigo pero me da error al meterlo en el live.Aun no se puede intercambiar o me lo han enviado mal?

La demo sale mañana ;) por eso te da error el codigo.
fenix_supremo escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo me he registrado y he hecho lo de "Engaged" pero no tengo el código. Donde te lo dan ? Te envian un mail ?

saludos y gracias ;)

Gracias ! Entonces esperaré a ver si me lo envían que tengo ganas de probar el juego. ;)

saludos
Ya me he registrado y le he dado a eso, a esperar ahora a que me manden el código. Gracias por el aviso.
Ya se puede bajar la demo.Ocupa 536 megas
Ailish escribió:Ya se puede bajar la demo.Ocupa 536 megas

pero solo mediante codigo,no?yo me apunte en el link que hay dos paginas mas atras pero no me a llegado nada
en fin puto capcom de mierda ayer las vi putas para pillar una clave la pillo hoy la pongo y me pone que ese codigo a sido canjeado
en fin .. [enfado1]
bah....ya saldra para grabar en un dvd, paso de estar intentando pillar un codigo con los servidores petados
Yo me registre aqui http://www.lostplanet2game.com/php/promoGetCode_es.php el domingo y aún tan poco me ha llegado nada.

Salu2.
Yo estuve jugando ayer un poco XD
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas en mi firma tengo el gamertag, que pasa igual que con el Lost Planet 1, na mas que hay japoneses jugando...
1537 respuestas