[Hilo Oficial] Lost Planet 2

dormilon ZZZZ escribió:Tengo una consulta:

Viendo videos por youtube me ha sorprendido ver "Demo PS3" y coño son otras pantallas a las nuestras en la 360, ¿es posible que sean dos demos distintas?

Salu2

Si,son demos de niveles diferentes. :) Yo lo baje para la PS3 por mera curiosidad y para comparar gráficos... y sorpresa! :)
Increíble este juego, tb me la he pasado (360) y sin duda va a ser uno de los grandes de este año.
una pinta estupenda (me ha dado un aire al moster hunter al ver a cuatro tios pegandole al gusanaco XD)
Buenas,

Tenia una duda. He estado viendo el video exclusivo ese que hay en Xbox Live! sobre el LP2 y el reportero, cuando le pregunta por la fecha de salida al tio le dice que saldra "estas navidades" ein?

Es eso cierto? Que yo sepa no es asi, me ha dejao to pillao... Pero el juego no salia el año que viene?? O sale a fianles de este mismo año? Alguien lo podria aclarar?

Saludos!
Estas navidades en Japón, para Europa a principios del que viene.
Muchas gracias por la info. [ginyo]
ojito con los Akrid de Lost Planet 2 que parecen Bichos extraplanetarios XDXDXDXDXD [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:ojito con los Akrid de Lost Planet 2 que parecen Bichos extraplanetarios XDXDXDXDXD [360º] [360º]

Es que son bichos extraplanetarios! [sonrisa] Este juego va ha ser muy grande!!!! Nada más que por ese coop a 4 me tienen ganao!

Un saludo
reservandolo en gamespot USA nos llevamos de regalo un codigo para jugar con.... Albert Wesker!

Imagen

Noticia:
Everyone’s favorite Resident Evil villain found a way into another series. Capcom is putting Albert Wesker in Lost Planet 2.

You can play as Wesker, but only if you pre-order Lost Planet 2 at Gamestop. They have codes to unlock him and it’s unclear if Wesker will be accessible as future DLC. Wesker comes wit a unique weapon, his revolver which “will help players hone their ‘one shot kill’ skills.”

Lost Planet 2 is scheduled to come out on the PlayStation 3 and Xbox 360 this winter, perhaps February 23, 2010 as Gamestop lists.

Imagen
Imagen
Madre XDXDXD hasta donde llegaremos.

Pero vamos despues lo subiran y a cambio de algunas MSPoints...

PD: Es Gamestop xdxd no gamespot ( este ultimo es una pagina de videojuegos )
Yo lo reservé hace poco en TheHut por 26'72 libras y no decían que dieran nada, claro que ponía como fecha de lanzamiento junio de 2010. De todas formas lo reservé porque salía barato y porque no hay ningún problema para cancelarlo, así que si sale alguna otra reserva más interesante o si no llevara castellano, lo cancelo y punto.
Entonces, ¿en Estados Unidos sale en febrero? ¿O la tienda ha puesto la fecha al tuntún?

EDIT: En la primera página del hilo leo también que sale en febrero, pero en Europa; sin embargo, tanto en TheHut como Play.com aparece listado para junio. ¿Realmente hay una fecha oficial sobre el juego? Es que ahora no me acuerdo si dijeron algo.
Gordiant
Imagen Imagen Imagen

Red Eye
Imagen Imagen Imagen

Akrid X
Imagen Imagen Imagen

mas
joerrrr XD las iba a poner yo, pero bueno detodas formas gracias :P que grandes esos bichos [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
onyvla escribió:Gordiant
Imagen Imagen Imagen

Red Eye
Imagen Imagen Imagen

Akrid X
Imagen Imagen Imagen

mas

Y yo que veía grande a Ojos Verdes, madre mía, vaya bichos...
Tiene una pinta buenísima, eso si, espero que la historia mejore un poco que yo terminé matando bichos por matar
Este juego va a ser revolucionario matando bichos gigantes a cuatro bandas uno por la cola, otro por la boca, otro desde arriba la experencia tiene que ser unica........................
nuevos enemigos:

trilid:

Imagen
Imagen

sepia:

Imagen
Imagen

genessa:

Imagen
Imagen

dongo:

Imagen
Imagen

fuente... que parece ser que no se ven las imagenes...
Mucho me temo que soy portador de malas nuevas, el juego se a retrasado segun el ultimo informe fiscal de Capcom, putadon gordo.
ruluque escribió:Mucho me temo que soy portador de malas nuevas, el juego se a retrasado segun el ultimo informe fiscal de Capcom, putadon gordo.

Lo iba a postear ahora mismo (estaba jugando a la demo del EoE) y lo he leido ai en un flash...

Joder con las ganas que le tenia dios [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, personalmente, me alegro que no salga en febrero (lo siento chicos pero hay muchas ediciones coleccionista ese mes y no se puede atender a todo), eso sí, me vale con que sea en marzo-abril. Espero, sinceramente, que no se retrase demasiado. Tiene una pinta realmente bestial. :)
seguro que se retrasa?se supone que el año fical acaba en marzo,no?de ahi que lo saquen de abril a marzo del 2011, pero puede salir en junio como estaba previsto, porque que yo sepa estaba previsto para junio,no?

http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=Lost+Planet+2&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

llevo viendo esa fecha muchos meses

por cierto,como es que cuesta mucho menos en ps3..........que raro
Para Junio no, se esperaba para febrero
Pero... ¿a caso se había anunciado oficialmente para febrero? Dejando de lado lo inverosímil que resultaba esa fecha.
Antes aparecia fechado en la pagina de Capcom pero se cambio a fecha por determinar, vamos que hace tiempo que se baraja el retraso
pues yo desde hace bastante llevo viendo en play.com y similares que era para junio,vamos, que ni de coña lo esperaba para febrero
nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y un video de casi 10 minutos en el CES 2010.
A mi el 1 me gustó, pero el no sé, ese final taan a lo japo (o eso me parece a mí xD), esa jugabilidad algo extraña y tal... Me dejó... ¿extrañado? Era diferente, pero no soberbio. Esta segunda parte va más hacia esto último, y cada dia salen nuevos bicharracos... pero a tanta imagen llegará el juego y habremos visto todos los monstruitos antes de empezar :S
Tengo una duda sobre este jeugo, se puede jugar al multijugador sin tener online ? o jugar algun otro modo aprte del modo historia sin necesidad d interent ?
(mensaje borrado)
Han subido a Gametrailers una nueva versión del trailer del Tokyo Game Show

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... anet/61218
O sea, que para febrero nanai no?
ferdy_vk escribió:O sea, que para febrero nanai no?

yo llevo viendo hace meses el pre-order para junio
La fecha oficial la acaban de anunciar y el juego será lanzado en toda Europa el 18 de mayo.
- Fecha: 18 de mayo -

Capcom, una de las compañías mundiales líderes en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado en el día de hoy las fechas de lanzamiento para Europa de sus producciones más esperadas entre las que se incluyen, Lost Planet™ 2, Final Fight: Double Impact y Super Street Fighter™ IV.

Con impactantes entornos de juego, nuevos armamentos, únicos vital suits (VS) y jefes finales enormemente grandes regresa la popular saga de acción Lost Planet™, con la entrega Lost Planet 2, que será editado en toda Europa el próximo 18 de mayo de 2010.
Lost Planet®: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, ha superado la cifra de más de 2.2 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento. Esta fascinante nueva entrega ofrecerá una visión mucho más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad. Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos, tanto a través de Xbox® Live como de la red PlayStation Network, para de esta forma realizar tácticas de equipo, utilizar las armas y la gran variedad de vital suits para medirse a los jefes finales.

Conocida por sus populares títulos de lucha, Capcom se complace en presentar dos esperados juegos de lucha que serán editados a lo largo de la próxima primavera, entre los que se incluyen Final Fight: Double Impact y Super Street Fighter IV. Final Fight: Double Impact supone el lanzamiento de dos títulos arcade clásicos de Capcom, como son Final Fight y Magic Sword, que serán lanzados a modo de contenidos descargable a través de PlayStation Netowrk y Xbox® LIVE.

Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.

En Magic Sword, los jugadores toman el papel de “The Brave One”, un fiero guerrero que carga con la pesada losa de tener que limpiar las fuerzas malvadas de una antigua torre. Su cruzada hará inevitable el encuentro con la fuente de origen de este azote de la humanidad – el caballero oscuro Drokmar. Pero el miedo no será la única compañía del héroe, que estará arropado por ocho aliados que le prestarán su ayuda a lo largo del juego. Todos ellos contarán con sus habilidades y talentos específicos, para contribuir a la pelea. Una fascinante producción ilustrada al estilo clásico de los juegos de fantasía.

Super Street Fighter® IV será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®de Microsoft® y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony en toda Europa el próximo 27 de abril de 2010. La secuela del aclamado Street Fighter® IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra, el regreso de las míticas Fases Bonus y mucho más. Super Street Fighter IVincluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, Dee Jay, Adon, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri. La inclusión de Juri supone el regreso de un personaje histórico de la franquicia, al ser la primera luchadora de la saga en utilizar la legendaria arte marcial del Tae Kwon Do. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.

Para ver los últimos vídeos tanto de Super Street Fighter IV como de Lost Planet 2 visita el apartado Bazar del servicio Xbox® LIVE de Microsoft. Más información de todas estas producciones en las próximas semanas. Para más detalles y materiales gráficos visita el sitio web de prensa de Capcom http://www.capcomeuro-press.com.

- Marcus fenx y dominic santiago en la version XBOX360 -

n a collaboration with Capcom, American game developer Epic is lending Gears of War's main characters Marcus Fenix and Dominic Santiago to upcoming action title Lost Planet 2.

The appearance of both Gears characters in Lost Planet 2 was revealed in a trailer shown today at Xbox Japan's Capcom event.

It is believed that the characters will be available as exclusive downloadable characters for the Xbox 360 and will not be appearing in the game's story mode.

This appears to be the "kick ass news" Gears designer Cliff Bleszinski has been tweeting about.

Lost Planet 2 designer Jun Takeuchi has long professed his admiration for Gears of War. The controls for Resident Evil 5 were influenced by the controls for Gears of War, and Takeuchi even referred to the revamped RE5 controls as "Gears-like".

Imagen
kr4tos escribió:La fecha oficial la acaban de anunciar y el juego será lanzado en toda Europa el 18 de mayo.

¡Yuju! Ya me leeré (o no) la nota después, de momento me voy contento para el exámen.

-Marcus fenx y dominic santiago en la version XBOX360 -

No cuadra mucho, pero no deja de estar gracioso; mientras solo sean los personajes.
Ryuga Hideki escribió:
kr4tos escribió:La fecha oficial la acaban de anunciar y el juego será lanzado en toda Europa el 18 de mayo.

¡Yuju! Ya me leeré (o no) la nota después, de momento me voy contento para el exámen.

No cuadra mucho, pero no deja de estar gracioso; mientras solo sean los personajes.

Son solo skins XDXDXDXD
Ryuga Hideki escribió:

Son skin para el online. Ya sabes, yo me pillo a Dom y tu a Marcus que luego tiene que saltarnos el logro "Amigos con derecho a roce" [sonrisa]

A la suerte pa' el examen

Ya me dirás donde reservar el juego para que te de candela en el online.

Un saludo
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8egykYPS_1M

Que grandes son estos de capcom

Sold sin esto y mas SOLD con esto
Me he quedado perplejo con le de Marcus en Lost Planet 2 :O

Salu2
fenix_supremo escribió:...

- Marcus fenx y dominic santiago en la version XBOX360 -

...

Imagen

ala pues gracias a este detalle ya se que version me voy a pillar... [sonrisa]
dios que wapo XD, encima sale antes de lo que esperaba
Ahi podeis ver el video con Marcus y Dom.
Que pasada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8egykYPS_1M
Se me hace raro ver a marcus o a dom sin la lancer.... Respecto al video [beer]

Me parece que o los skins serán de pago, vendrán con la edición coleccionista o te los darán al reservarlos en X tienda... (aun así seguro que el online se llena de marcus y de dom, llegando a no saber a que juego estas jugando exactamente...)

Un saludo
No si ya sé que son solo "skins" como vosotros decís; lo que quiero decir es que tanta admiración, lanzallamas, escudo,... espero que la jugabilidad no se inspire demasiado en Gears of War.
Bueno, y si los personajes son de pago se los va a comprar quien yo me sé, que es mucha gente pero yo ni muerto.

Por cierto, aprobado segurísimo.
jajajajaja, que detalle más curioso la verdad, pero como decis seguramente sea un skin de pago o que venga con la edición coleccionista...
pues igual en la PS3 ponen a Drake del Uncharted o a un peluche del Little Big Planet jejejeje
Es la última moda, migrar personajes de otras sagas, mirar el Uncharted2 y los helgan o Nathan Hale(el de Resistance).
Por mi de puta madre, así podre jugar con mis personajes favoritos a un juego seguro que mucho mejor online que el Gears2
1537 respuestas
14, 5, 6, 7, 831